Nombre: Gerald.
Apellido: Browen.
Edad: 24 años.
Descripción física: Es un hombre alto, sobre 1'83, y bien formado con espalda ancha, pero no exagerada y cuerpo torneado por la preparación que tuvo en el ejército. Tiene el pelo rubio y, aunque lo lleva algo largo, siempre lo mantiene total o parcialmente echado hacia atrás de forma que se le vea bien la cara. Sus facciones son algo marcadas, lo que le da un aspecto adulto pero jovial. Tiene heterocromía con lo que uno de sus ojos es de un ámbar claro y el otro prácticamente rojizo, dándole un aspecto extraño a su cara. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo que se extiende hasta el codo y tres cicatrices de guerra. Es habitual verle con abrigo negro.
- Spoiler:
El tatuaje es algo parecido a esto:
Descripción psicológica: Es extrovertido y soberbio. No toma en serio a nadie, ni le apetece hacerlo. En su opinión es el mejor espadachín que conoce. Es despreocupado y algo perezoso, se aburre enseguida de las cosas y siempre busca algo con lo que divertirse o disfrutar. A pesar de saber trabajar en grupo es muy individualista con lo que no se casa con nada ni nadie, sin embargo, no se rompe la cabeza en alejarse del mundo si alguien le cae bien. Le encanta la batalla, es algo que le apasiona. Derrotar y aniquilar enemigos consigue llevarlo al punto de ebullición, tanto que a veces roza la psicosis.
Arma inicial: Katana. Es el arma en la que se especializó como soldado. Es totalmente de metal, sin madera ni cuerda en la empuñadura ni tampoco tsuba. Le tiene un aprecio especial, pero poco respeto.
Habilidades:Militante: Su entrenamiento en el ejército le brinda gran determinación e instrucción en la lucha, capacidad para organizar un pelotón y supervivencia básica.
Defectos: No pasa desapercibido. Ya sea por su forma de ser o por su carisma, es incapaz de disimular y mezclarse entre la multitud. Atraerá miradas, problemas, ataques y enemigos.
Otras cosas: El tatuaje que tiene es
totalmente normal a la vista, sin embargo va extendiéndosele como un enredadera a lo largo del cuerpo fruto de un fuerte conjuro de sus días de guerrero. La teoría es que lo aniquilará en cuanto cubra por completo su cuerpo.
Su disfrute y obsesión con la guerra lo llevaron a alistarse muy joven en el ejército y, aunque tuvo que hacerlo en el de su Fulmen natal, pronto pidió el traslado al ejército de Caligo que realizaba más ejercicios, maniobras y operaciones. Debido al hastío de los tiempos de calma, al enterarse de la existencia del ejército de Brontë a través de "la llamada" sopesó la idea de dirigirse allí. Cuando las cosas comenzaron a complicarse y dio cuenta de que posiblemente este nuevo ejército fuese la primera línea de batalla no dudó en trasladarse a Brontë.
Raza: Chrysos.
Stats:
- Fuerza: * * *
- Resistencia: *
- Velocidad: * * *
- Agilidad: * * * * *
- Inteligencia: * *
- Técnica: * * * * *
- Puntería: *
PD: Puse solo una habilidad por si era muy amplia y no sé si el tatuaje cuenta como defecto, pero en principio para mí no.