Einer Blitz
| Tema: Presentación. Miér Jul 24, 2013 1:05 am | |
| ¡Buenas tardes, foro!
Permitid que, primero, me disculpe por la interrupción. Yo, como muchos de vosotros, aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la monotonía. A mí, me gusta tanto como a vosotros. Pero con el espíritu de conmemorar los importantes acontecimientos del presente (en este caso asociados con mi llegada a este lugar), he pensado que podríamos celebrar este 24 de Julio (un dia que, quizá, será recordado...) tomándonos 5 minutos de nuestra ajetreada vida para sentarnos y charlar un poco.
Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos... Sospecho que, en este momento, estarán gritando enfurecidos, y que hordas de trolls planean boicotear mi llegada.
¿Por qué? Porque mientras pueda utilizarse la fuerza... ¿Para qué el diálogo?
Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado y, si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este foro, alguien más tiene cabida, ¿no?
- Spoiler:
| |
|
Silvio Moderador
| Tema: Re: Presentación. Miér Jul 24, 2013 1:11 am | |
| *-* Qué bonito todo. ¡BIENVENIDO! asdfdsa qué ganas de tenerte aquí! te trataremos genial! | |
|
Cassandra
| Tema: Re: Presentación. Miér Jul 24, 2013 1:13 am | |
| Aparta, lameculos.
*carraspeo*
Buenaaaas~~ ò.o7 Es un placer contar con gente nueva en el foro. Un placer. Nos veremos por palacio. :3
| |
|
Aren Darvenwish Jefe de Raza
| Tema: Re: Presentación. Miér Jul 24, 2013 2:36 am | |
| Sí, hijo, sí. Anda, pasa, se bienvenido y descansa esa cabeza \u.u
XD
Bueno, intenta disfrutar por aquí, lejos de esas hordas de trolls | |
|
Alehyss
| Tema: Re: Presentación. Miér Jul 24, 2013 3:05 pm | |
| Me encanta dar la bienvenida a gente nueva fingiendo que soy simpática :3 Así pues...
¡Un placer, persona que escribe en centrado! Nos encanta tenerte por aquí. Y que esos trolls se acerquen si se atreven...
En fin, lo dicho. Espero tener un poco más de contacto contigo y a ver qué tal. Me pregunto a qué raza perteneces... Es una duda que, espero, se solucione en cuanto lo veas oportuno.
Y luego lo de siempre: si necesitas ayuda aquí nos tienes.
¡¡Un saludo!! | |
|
Einer Blitz
| Tema: Re: Presentación. Miér Jul 24, 2013 10:42 pm | |
| Preciosa bienvenida, me voy a echar a llorar de un momento a otro. | |
|
Nagore
| Tema: Re: Presentación. Miér Jul 24, 2013 10:47 pm | |
| Arf... -///- Qué guapo eres~ Bienvenido. | |
|