¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Kirr, el Fuerte (I)

2 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador

Kirr, el Fuerte (I) Empty
MensajeTema: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptySáb Feb 15, 2014 3:08 am

EXPLANADA CERCA DEL PUEBLO DE PASO

Cierzo Cogo
Kirr, el Fuerte (I) The_Warrior_by_nuhuup

El hombre aguardaba pacientemente, los brazos cruzados, las piernas abiertas, enhiesto. El sol empezaba a salir a su espalda, y la escasa luz contorneaba su figura semidesnuda, poderosa, enorme. Cada uno de sus músculos parecía tallado sobre la piedra, y proyectaba una sombra visible sobre el resto.
De estatura, no podía medirse bien desde allí. Quizás metro noventa, quizás dos metros. De envergadura, lo mismo podría decirse. Cada uno de sus hombros parecía el cimiento para plantar una casa, sólido, poderoso y firme.

El hombre de cabello negro, un mestizo de flamma y piscis, alzó la mirada al ver llegar a Cierzo, sonriendo de medio lado. La barba, de varios días, lo hacía parecer, si cabía, un guerrero más capaz y rudo, más animal.

-Mi nombre es Kirr -saludó, tendiendo una de sus fornidas manos de gigante a Cierzo, con una mirada desafiante-. Kirr, el Fuerte. ¿Eres tú el que se atreverá a ser mi rival?

Kirr, pese a ser un gran amante del combate, era también disciplinado y educado, por lo que aguardó pacientemente a que su rival se presentase. Atacar sin más, pensaba, era lo que hacían las bestias, pero ellos eran hombres. Y los hombres debían batirse en duelo siguiendo ciertas normas.

El lugar en el que estaban era amplio, sin árboles, como creado especialmente para una lucha abierta, sin rincones para esconderse, sin lugares donde cubrirse. A Kirr no le gustaba que los combates se convirtiesen en persecuciones.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyDom Feb 16, 2014 1:15 am

Me presenté al amanecer, tal y como estaba establecido. Aún mientras me dirigía al lugar de encuentro, seguía preguntándome por qué había decidido presentarme para aquello. En mi cabeza, había ido elaborando una serie de argumentos, que si bien individualmente no me convencían mucho, en conjunto eran aceptables.

Entre ellos destacaba la necesidad apremiante de retomar mi actividad en Brontë, antes de que algún líder decidiera llamarme la atención al respecto. Me había tomado con calma la recuperación tras la pérdida de las alas, pero nada justificaba ya lo poco que me inspiraba la sala de entrenamiento. Si conseguía no salir muy mal parado de este combate, podía que incluso ganara algo de motivación.

Nunca me había considerado un hombre pequeño, pero al lado de aquel tipo parecía difícil considerarse cualquier otra cosa. Si los flamma se caracterizan por una constitución poderosa, aquel mestizo había conseguido sacarle el máximo potencial a su origen. Esperaba que eso no supusiera una molestia.

Me acerqué a él y estreché la mano que me tendía, asintiendo a su pregunta.

-Cierzo Cogo -me presenté también.

Me había equipado en el palacio con una espada de tamaño medio, pero no tenía intención de utilizarla en primera instancia. Había venido a poner el práctica mi estilo de lucha, así que pensaba dedicarme a la magia.

Tras las presentaciones, tomé posición a una cierta distancia y me preparé para estudiar el estilo de lucha de mi oponente y actuar en consecuencia.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyJue Feb 20, 2014 1:42 am

Cuando Cierzo estrechó su mano, Kirr apretó, contundente, dibujando una orgullosa sonrisa de medio lado en su rostro cuadrado. Parecía satisfecho con su oponente, al que examinó de arriba abajo antes de soltar su mano, fijándose especialmente en el arma que portaba.

-Es un placer -respondió, con la voz profunda, de gigante, que lo caracterizaba casi tanto como su tamaño.

Las normas quedaron claras muy pronto. Eran sencillas. Ganaba el que dejase a su oponente inmovilizado, noqueado u obligado a rendirse. Era preferible evitar la muerte, pues no se trataba de más que un duelo.
Tras dejarlo todo claro, viendo cómo su adversario se preparaba, Kirr tomó distancia, dejando unos seis metros entre ambos, contemplándolo desde la distancia con su hacha en la diestra, clavando sus ojos feroces en el aether con ansias de batalla.

-Vamos allá -bramó Kirr el Fuerte, desde su posición.

No dejó demasiado tiempo a que Cierzo reaccionase. El mestizo se lanzó, embistiendo como una bestia, reduciendo el espacio que los apartaba directo, sin titubear, buscando partir el cuerpo del aether en dos, de hombro derecho a cadera izquierda, tensando sus brazos, duros como las rocas que formaban el suelo.

STATS:

Velocidad: **

Técnica: ***
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyJue Feb 20, 2014 10:16 pm

Una vez hechas las presentaciones, establecimos rápidamente las condiciones del combate, dejando claras las normas, que eran bastante simples. En conjunto, las habituales en un duelo de aquel tipo. Acordado todo, me puse en posición, a una distancia de seis metros del mestizo, en guardia.

No se lo pensó mucho. Según estuvimos dispuestos, se lanzó cargando de frente, rápido, con intención de cortarme en dos. Una forma muy buena de intentar noquear a tu oponente, tal vez, pero no la mejor para evitar su muerte.

Pese a todo, no era muy rápido, y un golpe tan directo era fácil de ver venir. Yo, que ya estaba preparado para su ataque, me eché rápidamente a un lado y lancé un aethes contra él, con intención de desequilibrarlo. Después, preparé un ntendbit en mis manos. Si mi anterior hechizo conseguía su objetivo, lo lanzaría contra él para golpearlo. En caso de que consiguiera resistirse y defenderse, utilizaría el tornado como escudo.

Traté de recuperar distancia. Con la magia, atacar de lejos no era un problema. Por otra parte, si su arma implicaba cercanía y era tan directo, un poco de distancia facilitaría el verlo venir.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyDom Feb 23, 2014 11:02 pm

El frontal ataque de Kirr no fue demasiado difícil de esquivar para el aether, que no tuvo problema con, simplemente, hacerse a un lado para evitarlo. Luego, dese su nueva posición, atacó con un aethes. El mestizo lo vio llegar, desde su posición, y tuvo tiempo a echarse a un lado, con dificultad, recibiendo el ataque en uno de sus inmensos brazos, el derecho, pese a todo. Un blanco tan grande tenía mucho más difícil el evitar aquella clase de ataques, a no ser que su agilidad fuese sobrehumana. Gruñó, grave, al recibir el poderoso aethes.

El hombre estrechó los ojos, casi despectivo contemplando a Cierzo desde su posición, mientras el aether manejaba el torbellino en las manos, dispuesto a escudarse con él.

-Aether -pronunció, con reconocimiento, deteniendo la acción un instante, examinando a su adversario con cierta extrañeza.

Luego volvió a la acción. El método de Kirr era directo, poderoso, quizás un poco suicida. Aunque su segundo ataque, viendo lo poderosa que era la magia de Cierzo, fue menos directo que el primero.
Kirr, en vez de abalanzarse en línea recta, trazó una curva, sin perder de vista el pequeño tornado del aether, buscando hendir el hacha en sus costillas con la diestra, horizontalmente, pero preparado al mismo tiempo para tratar de esquivar de forma más efectiva.

STATS:

Resistencia: ****
Agilidad: **

Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyMar Feb 25, 2014 4:16 pm

Me vi sorprendido por su reconocimiento. No estaba acostumbrado a causar aquella sorpresa. Bien pensado, tenía sentido. No me había parado a contemplarlo con detenimiento, pero mi aspecto actual tenía más de flamma que otra cosa. Torcí el gesto, en una mueca que, con algo de imaginación, podría considerarse sonrisa. Así que contaba con una ventaja que estaba ignorando. Una pena desperdiciarla así. Sin embargo, negarlo ya era absurdo, pues me había descubierto. Asentí, pero no respondí.

Parecía que, tras mi respuesta, se lo pensaba un poco más. Había que reconocerle su aspecto imponente, que dejaba entrever una fuerza con la que aún no había tenido ocasión de encontrarme. La había lanzado en principio a lo bruto, pero ahora se lo pensaba mejor, preocupándose de buscar un flanco en lugar de ir a ciegas. Se notaba en sus gestos.

Seguí con el cuerpo sus movimientos, preocupándome de mantenerme protegido, todavía con el ntendbit entre las manos. Cuando lanzó su ataque, no me limité a mantener el hechizo ante mí, sino que lo lancé contra su arma, contra su mano. Si la agarraba con suficiente fuerza tal vez no lo consiguiera, pero prefería desarmarlo. Aquel arma no me inspiraba ninguna simpatía.

Conjuré un segundo ntendbit con el que reforzar el primero, y traté de crear un aethes que me ayudara a golpearlo. Tal vez él era fuerte, pero yo era rápido y sabía controlar bien mi magia. Contaba con esa ventaja sobre él.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyMiér Feb 26, 2014 1:11 pm

Cierzo contempló atacar al enemigo. Decidió, finalmente, utilizar el hechizo que ya tenía preparado para atacar a la mano de Kirr, la que sujetaba el hacha, con intención de desarmarlo. Por desgracia para Cierzo, incluso en un gigante como Kirr una mano era un objetivo pequeño, y el primero de sus hechizos no dio en el blanco, rozando la piel del antebrazo sin llegar a herir. Aunque aquel aviso fue suficiente para que el mestizo uniese la segunda mano a la primera, reforzando el agarre del hacha y potenciando el golpe, si bien el alcance disminuiría un poco.

Pese a la floja puntería de Cierzo, que volvía sus ataques poco certeros, aunque poderosos, la acometida de Kirr terminó siendo desviada de su trayectoria inicial. En el fin de su arco, el hacha rozó la cintura, hundiéndose un poco en la carne y cortando, sin más consecuencias negativas para el guerrero que el escozor.
A su vez, el mestizo se retiró un par de pasos, enarbolando su hacha con las dos manos. En su brazo derecho habían comenzado a emerger ya las manchas negras y algún corte, provocado por los hechizos recibidos.

La tercera embestida Kirr se la pensó de manera diferente. Colocó su gran hacha frente a su cuerpo, cubriendo el pecho y el cuello, como utilizando aquel metal de escudo, y de nuevo se avalanzó contra Cierzo, esta vez más de frente, buscando placarlo para llevárselo por delante, tal vez con intención de cortar en el último momento, cuando se encontrase más cerca.

STATS:

Fuerza: *****

Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptySáb Mar 08, 2014 10:53 pm

Los hechizos no lograron su objetivo, aunque sí conseguí evitar que el hacha, cuando me alcanzó, no profundizara en la carne. No hice ningún gesto respecto al daño. No era grande, pero sí demostraba que iba en serio. Cabía de esperar, después de todo. Esto no era un entrenamiento, sino un duelo.

Cuando retrocedió un par de pasos hice lo propio, alejándome de su hacha, que ahora tendría menos alcance. Aunque, desde luego, si me alcanzaba, podía irme despidiendo. Conjuré un ntendbit, pero no lo lancé, pues estaba cubriéndose. Me limité a utilizar el hechizo para hacer lo propio.

Se lanzó de nuevo de frente, siempre de frente. ¿Estaría intentando que me confiara para lanzar después otra clase de ataques o de verdad era así como luchaba siempre? Ir de frente lo hacía predecible, y su velocidad me daba perfecta capacidad de reacción.

Al verlo venir, dejé que se acercara un poco, y antes de estar dentro del alcance de su arma, me eché a un lado para evitar su embestida, dejándolo pasar junto a mí de forma que su espalda me quedara de frente. Entonces sí, lancé el hechizo directamente contra él, y lo reforcé con un aethes bajo para intentar desestabilizarlo.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyLun Mar 10, 2014 1:17 pm

Mientras Kirr corría hacia Cierzo, este decidió invocar un ntendbit con el que procuraría defenderse de la embestida del gigante. Inmóvil, casi demasiado, aguardó a que el mestizo llegase a su altura. Cierzo pudo percibir cómo Kirr soltaba una de las manos para sostener el hacha solo con la diestra, con la que realizó un movimiento semicircular, violento, hacia su cuerpo, con intención de rebanarlo en dos. Pero Cierzo ya había contado con aquello, y cuando la pesada arma silbó grave allí no había ningún cuerpo que dividir.

Kirr recibió el primer impacto en la espalda, que lo hizo vaciar los pulmones con un gruñido, retrasando su giro. Aquello, sumado al aethes, que cortó a la altura de sus piernas, y a la carrera que no había detenido, causó que el gigante cayera hacia delante, girando al llegar al suelo para evitar quedar inmóvil, un objetivo fácil en el sitio. Hincó una rodilla en tierra, enseguida, volviéndose hacia Cierzo para verlo venir si atacaba antes de que estuviese en guardia. Finalmente se puso de pie, jadeante, contemplando la situación.

Estaba claro que con sus habilidades, Kirr estaba en desventaja. De todos modos el mestizo no se rendía. Contempló a Cierzo, recuperando velozmente el aliento, intentando cambiar el ritmo del combate haciendo que el aether atacase primero.

STATS:

Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyLun Mar 10, 2014 2:16 pm

La técnica empleada pareció lograr su objetivo, porque el enorme mestizo pasó de largo sin llegar a alcanzarme, recibiendo los dos ataques. No me pasó por alto el hecho de que pronto estuvo en pie de nuevo, sin dejarse avasallar. Tenía la sensación de que estaba en ventaja con respecto a él, pero aquello no parecía importarle demasiado.

De nuevo a una distancia de él que me resultaba propicia (no lo suficientemente cerca como para que me alcanzara pero sí lo suficiente como para acertarle con mis ataques), esperé a que se lanzara de nuevo. Sin embargo, parecía estarme retando a iniciar yo un ataque. Así lo hice.

Sin dejar que acortara las distancias, lancé en primer lugar un aethes a la altura de su pecho y otro a ras de suelo, a los tobillos. El aethes era un hechizo que me gustaba, porque servía tanto para desequilibrar como para cortar. No serían más que cortes superficiales, probablemente, pero esperaba que fueran suficientes para provocarlo. Si no caía, se lanzaría, casi seguro, de nuevo contra mí.

Para cuando así lo hiciera, preparé un nuevo ntendbit, que utilizaría en función de las acciones de mi oponente.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyLun Mar 10, 2014 2:40 pm

Kirr jadeaba menos cuando Cierzo atacó, habiendo recuperado bastante el aliento tras su anterior embestida. Cuando el aether atacó, el mestizo no perdió el tiempo y se lanzó. Utilizó, como en el anterior ataque, el hacha como escudo a la altura del pecho, cuando vio que Cierzo le apuntaba. Estaba más atento, iba con más cuidado, de modo que no le fue difícil evitar el ataque a los tobillos con un salto, que interrumpió un instante su carrera. El otro ataque, sin embargo, cortó a la altura de su bíceps derecho, haciendo brotar la sangre. Pero Kirr no se detuvo y continuó avanzando, incluso pese al ntendbit.

Kirr lanzó un golpe con su arma a Cierzo. Esta vez, sin embargo, no buscaba cortar. Sosteniendo el arma por el mango desde abajo, como una extensión de su puño, extendió el brazo con fuerza, con intención de golpearlo en la cara. Independientemente de que lograse alcanzarlo o no, si le era posible flexionaría luego las rodillas, volviendo el cuerpo hacia el aether, poniéndose de lado para placarlo con el hombro, con intención de tirarlo al suelo.

El mestizo quería acortar distancias para impedir que Cierzo volviese a alejarse. Teniéndolo cerca sería mucho más sencillo derrotarlo que si tenía que perseguirlo por todo el claro hasta el agotamiento.

STATS:

Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyLun Mar 10, 2014 2:59 pm

Parecía que, poco a poco, iba entendiendo mi forma de luchar, lo cual no me favorecía demasiado. El caso es que, como esperaba, se lanzó contra mí, tratando de acortar distancias. Asunto que, desde luego, tampoco me favorecía demasiado, así que no pensaba permitírselo.

Tratando de superar su velocidad, y aprovechando que mis ataques no le había permitido avanzar tan deprisa como probablemente él hubiera querido, comencé a moverme en diagonal hacia atrás, tratando de mantener la distancia. Correr hacia atrás no era lo mismo que correr de frente, pero seguía contando con mis habilidades. Permitirle alcanzarme, vista su fuerza, sería un gran error por mi parte.

Así, pues, traté de evitar el golpe que me lanzó con el hacha, y aproveché que alzaba los brazos y el arma para golpearme en la cara para enviar mi hechizo directo a su pecho. Al mismo tiempo, continué moviéndome y retrocediendo cuando él avanzaba, buscando esquivarlo y mantenerme fuera de su alcance en todo momento.

Con intención de desequilibrarlo de nuevo, lancé un primer aethes a sus canillas, y prontó me preparé para lanzar una segunda ráfaga que siguiera a la primera. Si la primera fallaba, la segunda serviría para sustituirla. En caso de que las dos acertaran, el golpe sería más fuerte.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyLun Mar 10, 2014 3:20 pm

Cierzo tuvo el canto del hacha de Kirr frente a sus narices. Llegó a sentir el aire desplazado por la fuerza del golpe, que lo acarició como un preludio del golpe que no llegó por apenas un centímetro. Aquel error hizo que Kirr apretase los dientes, molesto, pero no tuvo mucho tiempo para quejas, pues enseguida recibió el hechizo en el pecho, certero en aquel caso, y la fuerza del mismo detuvo su embiste un momento, haciendo que se detuviese un instante con los ojos muy abiertos, llevándose una mano al pecho, sin respiración. Un poco de tos y ya estaba de nuevo preparado, pero Cierzo estaba lejos de nuevo.

Aquel estaba siendo un combate de desgaste para Kirr quien, aunque temerario y persistente, iba notando cómo con cada nuevo ataque su cansancio y heridas aumentaban. Todavía podría luchar un buen rato más, en lo referente a energía, pero el mestizo se daba cuenta de que necesitaba otra estrategia que era incapaz de hallar.

Kirr se había lanzado tras Cierzo, que lo asediaba a distancia, obligándolo a salir de su recta continuamente para intentar evitar aquellos hechizos. Por suerte, aunque su agilidad no era muy buena, tampoco el aether destacaba por su puntería, de modo que aquellos ataques apenas rozaron las piernas del mestizo. De todos modos, cuanto mayor era la cercanía entre los dos hombres, más posibilidades tenía Cierzo de alcanzarlo.

Sudoroso, Kirr buscaba llegar de nuevo a Cierzo y lanzar un nuevo puñetazo a Cierzo, aquella vez al vientre, utilizando una vez más el hacha para prolongar su brazo y alcanzarlo con el metal. Mantendría, sin embargo, el brazo izquierdo preparado para cubrirse en caso de ser atacado, utilizando su grueso antebrazo como escudo.

STATS:

Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyLun Mar 10, 2014 3:52 pm

El primer golpe, fácil de acertar, dio en su objetivo. Sin embargo, los otros hechizos no funcionaron tan bien, sino que pasaron rozándolo. El hombre seguía bien dispuesto a alcanzarme, así que debía combinar mis ataques con movimientos para evitar que llegara a mi altura. Retrocedía sin seguir una línea recta, sino formando una pequeña curva, de forma que cualquier posibilidad de acorralarme quedara descartada para él. Aunque, en campo abierto, aquella posibilidad ya era mínima desde el principio.

Mientras él se acercaba, yo seguía tratando de detener su avance. No me pasó por alto el hecho de que volvía a sujetar el hacha con una sola mano (hecho probablemente más cómodo para él). Eso facilitaría el deshacerme de ella si tenía oportunidad, pero también hacía su rango de alcance mayor. El otro brazo parecía pretender recibir los golpes que yo enviara.

Llegado aquel punto, decidí cambiar un poco el estilo. Los aethes eran ataques que alcanzaba con cierta facilidad, empujaban y cortaban, pero los ntendbit, al estar más concentrados, tenían una mayor consistencia a la hora de dar un golpe. Y, teniendo en cuenta que el hombre no dejaba de avanzar, parecía que unos simples cortes no iban a detenerlo.

Sabía que aunque tratara de cubrirse con el brazo, este no era lo suficientemente grande, lógicamente, como para cubrirlo entero. Acceder a la cara sería difícil, y tampoco era un punto fácil de alcanzar. El pecho, desde luego, quedaba descartado, y el vientre también era de difícil acceso. Los puntos más al descubierto eran de cadera para abajo, y aunque parecía tener cierta facilidad para evitarlos, eran los que más posibilidades tenían de hacer algo en aquellas condiciones.

Conjuré un primer ntendbit hacia el bajovientre, tratando de dirigirlo al eje de su cuerpo, y en el momento en que lanzó su hacha contra mi estómago, traté de esquivarlo pivotando y cambiando de golpe de dirección, desplazándome hacia la derecha y lanzando un segundo ntendbit de nuevo a la zona de la cadera. En seguida trataba de alejarme ya de nuevo, antes de que tuviera tiempo de alcanzarme.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyLun Mar 10, 2014 5:25 pm

Perseguir a Cierzo era desagradable para Kirr, que no era capaz e reducir las distancias lo suficiente como para alcanzarlo. Además, el aether fue inteligente, y no se dejó guiar por las embestidas a la zona más boscosa que había a su espalda, bastantes metros por detrás, en el que hubiese sido acorralado contra algún árbol, entorpecido y, seguramente, más fácilmente alcanzado.

Cierzo atacó de nuevo, con un hechizo, haciendo que Kirr soltase un nuevo gruñido al ser impactado, arrancándole una tos. Pero el gigante no se amilanó. Incluso cuando vio al guerrero de Brontë pivotando no se detuvo. De un tirón, cambió la trayectoria de su golpe y Cierzo, en mitad de su regate, se vio golpeado en el rostro con el lateral del arma del mestizo, que lo llevó a un mareo instantáneo y le abrió una brecha en la sien derecha. No obstante, su ntendbit desestabilizó a Kirr, golpeando justo en la articulación de la cadera, haciendo que le fallase un instante la pierna, tiempo suficiente para que pudiera retirarse de su alcance.

Jadeante, el mestizo se volvió hacia Cierzo, exhibiendo una sonrisa cansada, pero de diversión. Apenas dos segundos después se lanzó de nuevo, inclinándose un poco hacia delante, con intención de encajar el hombro en el vientre ce Cierzo para llevárselo por delante, seguramente aferrarlo.

STATS:

Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyLun Mar 10, 2014 7:56 pm

Ya había utilizado el mismo truco antes, y empezaba a hacerse evidente que el grandullón aprendía deprisa. Al sentir el golpe se me escapó todo el aire de repente, y por un momento me quedé aturdido y sentí una cierta debilidad. Sin embargo, el instinto de supervivencia me obligó a apretar los dientes e intentar sobreponerme.

Por suerte, había acertado yo también, con lo que mi oponente quedó desestabilizado, dándome tiempo de recuperarme. Me retiré, pues, conjurando en seguida un nuevo ntendbit, por si, por algún motivo, tenía tiempo de lanzarse contra mí antes de que pudiera reaccionar.

No tardó, efectivamente, en tratar de embestirme. Mi primera reacción fue lanzarle el ntendbit en un golpe directo, tal y como él intentaba hacer conmigo. Si se encontraba con mi hechizo, tendría que tratar de esquivar el golpe y no podría embestirme a mí. A continuación, me eché rápidamente a un lado, saliendo de su trayectoria, y lancé desde un lateral un aethes. De nuevo, preparé un ntendbit.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyLun Mar 10, 2014 11:34 pm

Kirr iba a alcanzar a Cierzo, pero el hechizo de este detuvo su embestida, impactando contra él, haciéndolo retroceder un par de pasos, jadeante, sudoroso. Incluso tan cansado, aquel cuerpo inmenso parecía letal. No obstante, sus movimientos comenzaban a parecer algo más pesados, incluso hubiera sido posible decir que vacilantes.

Inmóvil, el mestizo solo pudo cubrirse con los brazos del aethes, que solo sumó más cortes a los que ya tenía. Luego, contemplando al aether, ya preparado para lanzar un nuevo conjuro, Kirr frunció el ceño, haciendo que los marcados músculos volviesen su rostro todavía más duro.
El mestizo inspiró profundamente y se lanzó de nuevo, con el hacha por delante, repitiendo al estar cerca el gesto de las veces anteriores, como pretendiendo golpear su rostro con el canto del arma y, sin embargo, al revés que en las anteriores ocasiones, aquella vez soltó su arma, que voló peligrosa hacia la cara de Cierzo, lanzando su cuerpo tras ella, echándose a la izquierda y tratando de atacar desde allí, buscando el vientre del guerrero de Brontë con los puños. Pretendía aprovechar el sobresalto de ver aquello volando hacia su cara para pillar a Cierzo por sorpresa y machacar sus riñones hasta hacerlo caer de rodillas.

STATS:

Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyLun Mar 10, 2014 11:54 pm

Fui capaz de detenerlo otra vez, pero no parecía darse por vencido. Cuando, una vez más se lanzó hacia mí, me preparé para repetir mi acción. Fue entonces cuando vi volar el hacha hacia mí y, en un gesto reflejo, me agaché para evitar que impactara contra mi cara. Tras el hacha venía el enorme hombre, tratando de lanzarse sobre mí.

No tenía mucho tiempo para reaccionar. Movido por la urgencia y la adrenalina, dejé ir contra él en hechizo que tenía entre las manos y rodé a un lado, tratando de alejarme de él lo más posible. Para ayudarme en este gesto, solté también un aethes. Dejar ir el hechizo no me empujaría, probablemente, pero sí evitaría que se acercase, en cierto modo. O eso esperaba.

Apoyándome para ponerme en pie antes de que pudiera alcanzarme, conjuré un nuevo ntendbit, uno más que lanzarle si seguía pretendiendo echárseme encima. Al menos, ahora ha alejado él mismo su arma. El problema es que su propia fuerza física parece un arma en sí misma.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyMar Mar 11, 2014 1:49 am

Kirr logró tumbar a Cierzo, pero antes de poder encaramarse sobre su cuerpo recibió un ntendbit en la cara que lo tiró de espaldas con un gruñido de dolor, aturdido. Se llevó una mano a la cabeza, jadeante, y la otra al suelo para ayudarse a incorporarse, sin perder de vista al aether.
Cuando Kirr consiguió ponerse en pie, Cierzo estaba preparado, de nuevo. Apretando los puños, de forma más temeraria que hasta entonces, quizás por su nueva situación de desarme, lo intentó una vez más, protegiéndose con los brazos como un boxeador mientras cargaba, buscando su cara con los puños, con furia, desesperado, de alguna manera.

Mover una cantidad de masa corporal tan enorme hacía que Kirr se viese claramente desgastado, cansado de los numerosos golpes, quizás abatido especialmente por aquel último, en la cabeza, pero el mestizo, pese a todo, no parecía preparado para rendirse.
Cierzo, por su parte, si bien seguía sangrando por la siente, algo aturdido, tenía un aspecto mucho más entero que su oponente. Quizás aquella fuese la diferencia entre los guerreros de Brontë y uno cualquiera, o una mera casualidad.

STATS:

Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyMar Mar 11, 2014 12:17 pm

El golpe logró evitar que se me echase encima, así que pronto estuvimos los dos de nuevo en pie, uno frente al otro, dispuestos a continuar. Por el momento no corría riesgo de que un hacha me partiera en dos, y para evitar que esa situación cambiara, decidí moverme alejándome del hacha, y alejándolo por tanto a él también de la misma para seguir atacando. Bastante tenía con el musculitos en sí mismo.

Pronto alzó los puños en posición de combate, claramente dispuesto a atacar con ellos. De esta forma, se protegía, una vez más, la cara y el torso, dejando más accesible la mitad inferior de su cuerpo. Lo primero que hice fue alejarme un poco, tratando de ganar distancia. Nunca había sido gran amigo del cuerpo a cuerpo, y no había por qué hacer excepciones.

En segundo lugar, conjuré un primer ntendbit dirigido, una vez más, al bajovientre, tal y como había hecho la última vez. Antes de enviarlo, esperé a asegurarme de que seguía intentando acercarse, de forma que él mismo se lanzara contra el hechizo. Traté, pese a todo, de que no se acercara demasiado, y de retroceder yo si así lo hacía.

Siguiendo el ntendbit, conjuré un aethes más o menos a la misma altura, y tras él un nuevo ntendbit que mantuve entre las manos, preparado para continuar.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyMar Mar 11, 2014 1:09 pm

Kirr atacaba ya con más tiento, calculando bien antes de abalanzarse, consciente de que su estado era bastante peor que al principio del combate, sin arriesgarse. Buscaba alcanzar a Cierzo y, si no podía hacerlo, ni lo intentaba.
El mestizo no tuvo tiempo a detener el ntendbit, que lo hizo doblarse un instante, tosiendo, echando fuera el aire y algunos hilos de saliva. Al ver venir el aethes, entonces, descendió los brazos, flexionando un poco las rodillas, descubriendo un poco el rostro para cubrir la zona dolorida, de manera que sus sólidos antebrazos recibieran, una vez más, cortes sobre cortes. El dolor era patente, pero los brazos, si bien sufrían, no eran una zona la mitad de peligrosa en la que recibir daño.

Jadeante, tras recomponerse, Kirr recuperó la guardia superior para lanzarse de nuevo, consciente de que Cierzo contaba con un nuevo hechizo ya. Estaba pendiente de si lo lanzaba, empezando a evaluar cómo lo esquivaría, pero contaba con la zurda, de todos modos, que usaría como defensa móvil, cubriendo la zona a la que se dirigiese, mientras con la derecha buscaría el rostro del aether.

STATS:

Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyMar Mar 11, 2014 4:50 pm

Pese a que su cansancio se hacía patente, no parecía dispuesto a rendirse. De hecho, continuaba tratando de alcanzarme, aunque ya no se lanzaba sin más, sino que buscaba la forma de hacerlo antes de golpear. Yo, por mi parte, me encontraba en mejor situación, y me dedicaba a mantenerme alejado de sus puños y seguir desgastándolo.

Viendo que se lo tomaba con más calma, decidí hostigarlo para impedirle recuperar el aliento. Al ver que seguía tratando de cubrirse, llegué a la conclusión de que tenía que aprovecharme de mi velocidad, intentando que no tuviera tiempo de protegerse, para poder alcanzarlo.

Así pues, lancé en primer lugar el ntendbit al bajovientre, como la última vez, y a partir de ahí traté de crear una cadena de hechizos sin interrupciones. Consciente de que, aunque fuera como reflejo, trataría de cubrirse del primer hechizo, lancé el segundo ntendbit más arriba, más dirigido al pecho y la cara. El siguiente iría de nuevo bajo, creando una sensación de ritmo en los ataques. El cuarto, sin embargo, pensaba dirigirlo bajo también, rompiendo así el ritmo.

Al ser hechizos rápidos, estaban menos formados, y harían, probablemente, menos daño, pero esperaba que la cantidad de ellos ayudara a compensar ese hecho. Por otro lado, seguía ocupándome de retroceder cuando él avanzaba, manteniéndome fuera de su alcance.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyMiér Mar 12, 2014 12:37 pm

Cierzo comenzó a asediar a Kirr, rompiendo su ataque, obligándolo a defenderse. El primer hechizo lo detuvo, de forma que no vio venir el segundo, que lo hizo retroceder un paso. Su guardia se rompió ligeramente, mientras se tambaleaba un poco, lo que permitió que los otros dos también lo alcanzasen, arrancándole sendos gruñidos, obligándolo a dar un paso atrás de nuevo por cada uno.

El gigante mestizo contemplaba a Cierzo desde un par de metros, quieto, mientras su cuerpo se bambaleaba de lado a lado de manera sutil. Parecía un enorme edificio mecido por el viento, aunque sólido en su base. No obstante, en aquel momento su mirada ya se había tornado algo borrosa, como si enfocase algo que se encontraba a la espalda del aether, y no a él.

Con gestos perezosos, torpes, cansados, Kirr alzó la diestra, avanzando una vez más para golpear al guerrero de Brontë, pero en algún transcurso de la acción su cuerpo enorme se precipitó hacia delante, y el enorme hombre cayó a los pies de Cierzo, jadeante, a medio camino entre la consciencia y la inconsciencia.

* * * * * *

Kirr, el fuerte, estrechó la mano de Cierzo con una gran sonrisa cansada, con intensidad, transmitiendo su poder por la mano. Su aspecto, magullado y lleno de cortes, estaba muy desmejorado con respecto al principio del combate, pero no parecía importarle.

-He disfrutado mucho de nuestra contienda, Cogo. Hablaré de tu fuerza allá donde vaya. -aseguró, con voz profunda-. Pero procuraré aprender de este combate. No volveré a caer en los mismos trucos.

Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyMiér Mar 12, 2014 3:27 pm

Bloqueó el primer ataque, pero no pudo hacer nada respecto a los siguientes. Conseguí romper su ritmo, con lo que seguí desgastándolo sin pausa. Sin embargo, no caía. Tenía la sensación de que se balanceaba un tanto y, de hecho, cuando volvió a intentar atacarme, sus pasos eran vacilantes. Ni siquiera necesité esquivar el golpe, que no llegó a darme, pues cayó al suelo.

Tras asegurarme de que su situación no era grave, esperé junto a él a que se recuperara, y cuando se vio capaz de levantarse le tendí la mano para ayudarlo. Una vez estuvo en pie, nos despedimos. Formé una mueca, una especie de sonrisa, a sus palabras.

-Ha sido un placer -coincidí-. Aunque preferiría que no fueras dando mi nombre por ahí. En lugar de eso, te pediría que hablaras de mí como un guerrero de Brontë. Habla de la fuerza de Brontë, no de la de Cierzo Cogo. Y siéntete libre de volver a retar a Brontë cuando así te plazca.

Tras despedirme de él, volví directamente al palacio. Quería cambiarme y asearme, además de asegurarme de que no había recibido ningún golpe peligroso. La herida en la sien no acababa de transmitirme confianza.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) EmptyMiér Mar 12, 2014 4:09 pm

"Así lo haré. Recordaré tanto la fuerza de Brontë como la tuya propia. Aquellos que son como tú merecen mi respeto.
Espero que volvamos a encontrarnos.
"

MISIÓN CUMPLIDA

Recompensa:

-1 punto de experiencia.
-El orgullo de haber vencido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kirr, el Fuerte (I)   Kirr, el Fuerte (I) Empty

Kirr, el Fuerte (I)
Página 1 de 1.