Tema: Dalia, la danzante (I) Jue Jul 17, 2014 12:40 am
EXPLANADA CERCA DEL PUEBLO DE PASO
Elektra Samon
La reunión tendría lugar justo después del mediodía, en una explanada cercana al pueblo de paso, que quedaba a unos diez minutos de este. Elektra llegó puntual, esperando hallar a su enemiga allí mismo. El día era templado, y la brisa que soplaba, si bien llegaba a librar un poco del sofoco que producían los rayos del sol, apenas hacía nada por refrescar a los presentes. Y, sin embargo, pese a todo, la mujer se hallaba vestida con varias capas de ropa, como si no pudiese sentir el calor sobre la piel.
-Buenas tardes -saludó la mujer que la esperaba, con tono cantarín, dando una vuelta sobre sí misma, juntando ambas manos estiradas sobre su cabeza, como haría una bailarina. Terminó con un pequeño salto, grácil, hacia adelante, que la acercó un poco a la parvus-. Mi nombre es Dalia y, como puedes ver, soy una maestra de la danza -se presentó, tomando un par de pliegues de sus ropajes y haciendo una leve reverencia-. Vosotros, los de Brontë, no podéis alcanzar mis exquisitos movimientos y ni mi poder -continuó, con una sonrisa algo pérfida, inclinándose hacia ella con aire arrogante-. ¿Cuál es el nombre de aquella que osa enfrentarse a mí? ¡Déjame decirte que nada de lo que hagas conseguirá superarme! -exclamó, y acto seguido se echó a reír a carcajadas agudas, señoriales, echando la cabeza hacia atrás, digna.
Cuando recuperó la compostura, Dalia miró a Elektra, aguardando por la respuesta.
Elektra
Tema: Re: Dalia, la danzante (I) Jue Jul 17, 2014 12:55 am