Nombre: Thymian
Apellido: Bernhard
Edad: 18 años
Descripción física: rubia, con media melena, de ojos verdes y enormes. Está poco desarrollada para su edad, tanto en altura como en… atributos. Tiene un amplio repertorio de ropa para sus personajes, así como todo tipo de tocados. Con la caracterización adecuada puede pasar por un chico joven algo andróogino.
Descripción psicológica: normalmente es una chica dulce y amable, con un sentido del humor tonto y despreocupado. Pero es su característica principal es el amor por el teatro: quiere llegar a ser una gran actriz, por lo que cada mañana elige un personaje que interpretar y al que adecúa sus acciones durante ese día. A pesar de su empeño, no es que sea una gran actriz.
Arma: kunais totalmente metálicos.
Otras cosas: es mestiza de chrysos y piscis. Suele disimular las membranas de las orejas con el pelo porque las considera feas, pero le encantan las que tiene en las manos.
Habilidades:
- Cultura teatral: conoce un sinfín de obras y personajes.
- Manitas: acostumbrada a ayudar a construir escenografías, tiene unas nociones básicas de bricolaje.
Defectos:
-Cada vez que oye aplausos (sean dirigidos a ella o no) deja lo que esté haciendo y saluda a su “público”.
Raza: Chrysos
Stats:
Fuerza: **
Resistencia: *
Velocidad: ****
Agilidad: *****
Puntería: ***
Técnica: ***
Magia: **
- Trasfondo:
Nació en el seno de una troupe de actores ambulantes. Tuvo una infancia feliz rodeada de historias y cuentos. Comenzó bastante joven a aparecer en las obras y a colaborar con todo lo que podía. Allí conoció a su ahora prometido, Rosmarin, un niño parvus. Él no estaba tan entusiasmado con su vida como actor, sino que soñaba con ser un gran guerrero y ayudar a muchas personas. Lamentablemente, un escenario mal construido se derrumbó bajo él y quedó parapléjico. Para cumplir los sueños de su amado y tras oír la llamada de Brontë, la propia Thymian decidió unirse a los guerreros del palacio.