¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Erik, a secas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptySáb Ago 23, 2014 8:01 am

EXPLANADA CERCA DEL PUEBLO DE PASO

Lluvia Al'Lanster

Erik, a secas. Nintildeopueblo3

El camino desde el Palacio al pueblo de paso no se hizo demasiado largo para Lluvia, que llegó a la hora acordada, poco antes del mediodía. El día era claro, despejado, y llevaba un par de días sin llover, de modo que el terreno del descampado en el que habían acordado verse estaba seco y perfectamente transitable. El césped, verde y sano, brillaba bajo el sol.
En el centro del lugar, más o menos, no tardó en ubicar al muchacho que había pedido el duelo: un chrysos joven que aparentaba tener la edad que ella, que miraba tembloroso en su dirección, asiendo una vara de madera entre las manos, con refuerzos metálicos en sus bordes. Pero, para extrañeza de Lluvia, no estaba solo: a su espalda, haciendo un semicírculo, a unos seis metros de distancia, un grupo de cinco chicos más, de una edad semejante, pero más corpulentos y luciendo sonrisas arrogantes, hacían corrillo y miraban, cuchicheando.
Cuando vieron a Lluvia, los cinco echaron a reír.

-¿Qué es esto, Cabeza-cazo? ¿Una niña? Si de verdad te crees que con esto vas a demostrarnos tu hombría creo que te estás columpiando un poco -comentó uno, con una sonrisa socarrona.

Los cinco rieron aquel comentario. El muchacho, por su parte, los miró de reojo, asiendo fuertemente su arma, y luego volvió a mirar a Lluvia. Seguía nervioso, se notaba en su actitud, pero también había un rastro de decepción en sus ojos.
Como pudo, hizo acopio de su fuerza y se aproximó un par de pasos a Lluvia, atreviéndose a soltar una mano de la vara, mirándola inseguro.

-Eres... ¿Eres tú la enviada de Brontë para el duelo? -inquirió, con tono desanimado, en parte, y algo tembloroso.

Los otros miraban desde la distancia, claramente entretenidos, sentados en el suelo, como si viesen el mayor espectáculo del mundo, cuchicheando entre ellos y riendo sin ningún reparo.

Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyDom Ago 24, 2014 11:55 pm

Lluvia llegó a la explanada donde se enfrentaría a Erik cabizbaja, agarrando con fuerza su arco, todavía dudando de si había sido buena idea aceptar aquel duelo. Cuando lo vio, a la aether le había llamado la atención porque no parecía como las otras misiones, y había pensado que, al parecer un encargo de relativa facilidad, tal vez podría servirle para demostrarse a sí misma cuánto había mejorado con el arco. Sin embargo, después de aceptar, después de inscribirse, había comenzado a dudar de sí misma, y de si realmente aquello era buena idea: nunca había combatido contra nadie; de hecho, la única vez en la que se había visto frente a un enemigo había sido durante el ataque a Palacio, y recordaba muy bien lo que había pasado. Tal vez aquel combate resultase un desastre; tal vez su adversario fuera más poderoso de lo que parecía.

Mientras avanzaba hacia el lugar citado, la aether notaba cómo se iba poniendo más y más nerviosa, y cómo sus dudas aumentaban y aumentaban. Si perdía, ¿qué haría después? ¿Darse por vencida, aceptar que no servía para aquello? ¿Volvería a casa entonces? Seguro que no, pensó: por mucho que perdiese, dudaba que volviese a casa, en parte por vergüenza, en parte porque no quería y en parte porque estaba convencida de que, con su lesión y semejante fracaso, no la aceptarían. Pero si perdía, ¿permitirían los líderes que alguien como ella permaneciese en Brontë? A fin de cuentas, una derrota pondría de manifiesto que no era fuerte, que no era una guerrera, y en Palacio buscaban formar un ejército; la gente débil como ella no tenía cabida allí.

Lluvia alzó la vista, y oteó el lugar en pos de su adversario. No tardó demasiado en ubicarlo: en el centro del lugar, delante de un grupo de chicos, había un muchacho con una vara de madera. El muchacho parecía un poco más joven que ella, y parecía bastante nervioso, probablemente por el enfrentamiento, pensó Lluvia, aunque ella no veía motivos para que a alguien le preocupase tener que luchar contra ella. No obstante, al escuchar a los chicos de detrás, que parecían mucho más fuertes que el chrysos y que ella juntos, Lluvia pensó que, tal vez, le preocupase otra cosa.

—No soy una niña... —dijo, y aunque intentó decirlo con arrojo, su voz sonó débil. Lluvia miró entonces al chrysos, que se acercaba a ella, y asintió débilmente—. Lo... Lo soy. Me llamo Lluvia.

Curvó un poco los labios.
De fondo, escuchaba las risas de los otros muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyLun Ago 25, 2014 12:50 am

Erik, a secas. Nintildeopueblo3

Cuando Lluvia habló, los cinco chicos rompieron a risotadas de nuevo, dándose codazos unos a otros, con evidente burla.

-¿Y esto es uno de esos guerreros de Brontë de los que tanto hablan? -comenzó uno, mirándola con desdén-. Si no es más que un pajarito. ¡Y mirad, le falta un ala!

-Ahora me arrepiento de haberte dicho que os dejaríamos en paz si le dabas una paliza, Cabeza-cazo. Esto va a ser demasiado fácil.

-Qué dices, tío -repuso un tercero, sacando pecho-. Si el cabezón le mete una paliza a esta chica se merece nuestro respeto, ¿no es así, Cacerola? Al menos serás capaz de eso, ¿no? Mira que te lo han puesto fácil.

Erik, por su parte, temblaba frente a Lluvia, con el arma fuertemente asida, lanzando miradas a los chicos, a ratos, inseguro, tratando de evitar que las piernas le flaqueasen. Casi se distinguía alguna lágrima a punto de asomar a sus ojos.

-Lo... Lo siento... -murmuró, cerrando los ojos, inspirando profundamente-. De verdad que lo siento...

Y, sin decir nada más, el chico se lanzó contra Lluvia, con el arma en alto, torpe, buscando golpearla en la cabeza, de arriba abajo, mientras los otros rompían a carcajadas.


STATS:


Velocidad: * *

Técnica: *
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyMiér Ago 27, 2014 3:57 pm

Al escuchar las risas de los otros muchachos, Lluvia bajó la vista. Al anotarse a la misión, no había imaginado que alguien se reiría de su lesión y ahora no sabía cómo reaccionar. De pronto, sintió el deseo de enfrentarse a los otros muchachos en vez de a Erik, pensando que así podría defenderse de sus insultos, pero pronto concluyó que aquello sería una estupidez: los chicos la superaban en número, y parecían mucho más peligrosos que el chrysos.

Lluvia observó a Erik cuando escuchó su voz, y al verlo venir hacia ella, en lugar de intentar atacarle, la aether trató de esquivar el golpe, con rapidez, desplazándose hacia la derecha todo lo rápido que pudo. No tenía intención de golpearle, porque parecía que aquellos otros muchachos se metían mucho con él, pero tampoco quería que le hiciese daño. Si pudiese encontrar un momento para convencerlo de que no era a ella a la que debía plantar cara, entonces hablaría, aunque la aether ya contaba con que no la escucharía.

De todas formas, a pesar de que continuaba aferrando el arco con fuerza, no quería hacerle daño.
Le daba pena.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyMiér Ago 27, 2014 4:17 pm

Erik, a secas. Nintildeopueblo3

Lluvia no necesitó ni esforzarse al máximo para esquivar al muchacho con suma facilidad, simplemente desplazándose hacia la derecha, cuando este cargaba contra ella. El muchacho pasó de largo y la vara de madera dio contra el suelo. Erik, que llevaba demasiada carrerilla, tropezó y estuvo a punto de perder el equilibrio, viéndose forzado a dar varios pasos largos al frente para recuperarlo. Aquello no hizo sino reír mucho más a los otros chicos, por lo que cuando el chrysos se volvió hacia Lluvia de nuevo tenía los ojos algo húmedos, pero el ceño fruncido con determinación.

-¿Qué, Cazuela? ¿A quién pedías perdón? -le espetó uno, dando un codazo al chico que tenía al lado, entre risas-. Hasta un pajarito herido se te come con patatas. ¿Y ahora vas a llorar?

Erik apretó el bastón entre las manos, pero no dijo nada, y se lanzó de nuevo. Aquella vez, sin embargo, en vez de un golpe vertical, buscaba alcanzarla horizontalmente, de derecha a izquierda, haciendo un gran arco con el arma.

STATS:


Velocidad: * *

Técnica: *
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyMiér Ago 27, 2014 4:24 pm

Tras esquivar el golpe, Lluvia observó al muchacho, con un atisbo de preocupación en la mirada. Cuando Erik estuvo a punto de caerse, la aether dio un paso adelante, acercándose un poco a él, pero pronto volvió a retroceder al ver cómo se armaba de nuevo. De fondo, seguía escuchando los comentarios de los otros muchachos, a los que miró de reojo, apenas un segundo.

—E... Eso es porque soy una guerrera de Brontë —dijo, no muy convencida, con la voz algo temblorosa. No tuvo tiempo a dirigirse de nuevo a ellos, ni a buscar una forma de defender al pobre chrysos, pues este ya cargaba de nuevo contra ella. Esta vez, en vez de intentar golpearla de forma vertical, parecía que optaba por un golpe horizontal. Al verlo venir, Lluvia saltó hacia atrás, en un movimiento no demasiado grácil, pero que esperaba que sirviese para esquivar el golpe y poner un poco de distancia entre ambos. Si hubiese tenido ambas alas, hubiese aprovechado aquel impulso para alzar un segundo el vuelo y alejarse unos metros, pero ahora solo podía esperar que aquel salto fuese suficiente. Si lograba esquivar el golpe, retrocedería, y de nuevo, con la distancia entre ambos, trataría de hablar con él.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyMiér Ago 27, 2014 11:47 pm

Erik, a secas. Nintildeopueblo3

Cuando evitó el segundo golpe, con una facilidad semejante al primero, Lluvia se pudo dar cuenta de que Erik llegaba incluso a cerrar los ojos con fuerza cada vez que lanzaba un ataque, como si temiese ver el resultado de estos.
Terminó el movimiento con violencia, yéndose un poco hacia el lateral por hacer usado una fuerza demasiado bruta para poder detener la acción a mitad del golpe, debido a la inercia, aunque sus delgados brazos no parecían capaces de asestar golpes muy poderosos, de todos modos.

Los chicos seguían soltando risotadas ante cada ataque, mirándose unos a otros, pero sin perder de vista el combate. Ya parecía que ni necesitasen hacer comentarios ofensivos para que el chico temblase.

Erik se plantó por tercera vez ante Lluvia, más inseguro que las anteriores, con un atisbo de súplica en sus ojos, de temor incluso. Inspiró profundamente, apretando la vara con fuerza, haciendo una ligera mueca, como si fuese a romper a llorar por un momento. Pero luego tomó algo de determinación -no demasiada- de nuevo y atacó de nuevo, aquella vez probando a hacer como si la pinchase en el vientre.
El principal inconveniente era que no llevaba una lanza, solo una vara.

STATS:


Velocidad: * *
Agilidad: *

Técnica: *
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyJue Ago 28, 2014 2:09 am

Lluvia vio cómo el muchacho cerraba los ojos al atacar, y entonces sintió un poco más de pena por él. Seguía escuchando las risas de los otros chicos, que parecían estar disfrutando con su intento de enfrentamiento, y entendió que seguirían así hasta que Erik lograse acertar con un golpe. No obstante, la aether seguía sin querer que la golpeasen, aunque fuese con una vara, y por eso, cuando lo vio venir de nuevo, esta vez usando su vara como la intención de pincharla en el estómago, Lluvia trató, de nuevo, de esquivar al muchacho, echándose hacia un lado a pesar de su gesto de suplica. A diferencia de las otras veces, en las que tras intentar esquivar al muchacho permanecía quieta, a la espera, esta vez la aether decidió atacar. Aunque no a Erik.

Sintió de pronto un coraje que nunca antes había sentido, Lluvia, ya cansada de los otros muchachos, lanzó un fuerte Aethes hacia el lugar donde estaban sentados, buscando golpearles. Al tiempo, gritó:

—¡Dejad de reíros! ¡Dejad de meteros con él!

Se sentía tremendamente enfadada, y en su voz podía notarse, pues de pronto sonó fuerte y segura. Y aunque sabía que aquello era un suicidio, la aether no se arrepintió.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyVie Ago 29, 2014 11:54 am

Erik, a secas. Nintildeopueblo3

Erik no sintió que su arma golpease ningún cuerpo, y cuando despegó los párpados vio que, efectivamente, Lluvia se había desplazado hacia un lado, esquivando su golpe a la perfección. Sus ataques eran demasiado lentos, y ella podía reaccionar con suma facilidad a ellos, sin necesidad, siquiera, de esforzarse.
Pero más se sorprendió el chico cuando vio a Lluvia atacar a aquellos que se mantenían alejados, mirándolo entre risas jocosas, y se detuvo, mirando entonces a Lluvia. Las piernas todavía le temblaban.

Pero los chicos ya no reían. Vieron venir el ataque y se apartaron como pudieron. Por suerte, la distancia había disipado algo del hechizo. De todos modos, uno que se vio alcanzado parcialmente en el costado rodó un par de metros hacia atrás, golpeándose contra un árbol, dejando ir un quejido.

Los cinco se levantaron. Uno de ellos portaba una piedra entre las manos. Los otros prepararon los puños.

-Lo que me faltaba -murmuró el primero, uno que parecía ser el cabecilla-. Ahora resulta que el pajarito es una arpía. Tienes suerte de que venga a sonarte los mocos, Cazo -gruñó.

Acto seguido todos se lanzaron a por Lluvia al mismo tiempo, buscando golpearla entre todos, prácticamente a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyMiér Sep 03, 2014 6:15 pm

El coraje que Lluvia había conseguido no tardó en disiparse, convirtiéndose en un fuerte miedo, en un tembleque en las manos y dos pasos hacia atrás. La aether, al ver acercarse a los cinco muchachos, fue consciente de lo que había hecho, y no pudo evitar arrepentirse. Porque aquello, a fin de cuentas, no era su misión, porque ella solo había ido ahí a combatir con Erik, porque nadie le había mandado atacar a aquellos muchachos.

Lluvia retrocedió más al ver cómo se acercaban a ella, amenazantes como cinco bestias, como cinco villanos de cuento. La aether pensó que si los cuentos fuesen de verdad, ahora mismo aparecería alguien para salvarla, porque ella, con aquellas manos temblorosas y ese cuerpo que era más un saco de huesos que otra cosa, no podía hacer nada por defenderse. Sin embargo, la aether era consciente de que los cuentos eran cuentos, y de que ella no era una princesa o una dama en apuros, sino una guerrera de Brontë, y tal vez por eso aceptó con tanta rapidez que estaba metida en un lío del que no iba a poder salir.

Cuando vio cómo los cinco se lanzaban contra ella, la aether intentó retroceder, escapar. Buscaba evitar todos los golpes posibles, aunque era consciente de que no sería capaz de esquivar muchos de ellos. En un momento, conjuró un nuevo aethes, apunando a los chicos, tratando de que se alejasen de ella, pero en ningún momento, por algún extraño motivo, utilizó el arco, que todavía asía con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyVie Sep 05, 2014 2:57 am

Como Lluvia había deducido sola, aquello no era ningún cuento. Hacia ella corrían cinco chicos furiosos, con los puños en alto, y ningún heroico caballero aguardaba en los alrededores, esperando el momento justo para saltar al campo de batalla y protegerla. Lo más parecido a una lanza poderosa que había por allí era una vara en manos de un chrysos, lo más semejante a un yelmo la olla que le cubría la cabeza. Y si aquellos accesorios convertían a Erik en lo más cercano a un héroe que Lluvia podía encontrar cerca, entonces su héroe se aferraba a su lanza, temblando tras ella, viendo venir a los cinco villanos furiosos, sin ser capaz siquiera de dar un paso atrás por tener las piernas paralizadas.

Erik, a secas. Nintildeopueblo3

Entonces Lluvia solo se tenía a sí misma. Y si bien el miedo la hizo retroceder, algún tipo de arrojo surgiendo de su interior la hizo atacar. Invocó un aethes, que impactó de lleno contra dos de ellos, que salieron despedidos hacia atrás, cayendo al suelo de espaldas con un quejido, con el rostro y los antebrazos llenos de pequeños cortes.
Tras la caída se irguieron un poco, mirándola algo jadeantes, y no rieron aquella vez. Los otros tres se detuvieron, antes de alcanzarla, el de la piedra y otros dos, y no tardaron en fruncir el ceño y mirar a Lluvia otra vez, furiosos. Reaccionaron, una vez más, echándosele encima.

-¡¿Arpía?! ¡Lo que es esta es una perra! -bramó el más alto, lanzando un puñetazo directo a su cabeza.

El segundo, más corpulento, cargó desde su izquierda, buscando encajar su frágil cuerpo en su hombro y tumbarla en el suelo con brutalidad.
El tercero, por su parte, lanzó la piedra, pesada, que voló hacia el vientre de la chica, amenazante.

Y Erik mientras tanto temblaba, aferrando el palo con las manos como si de verdad creyese que aquel arma improvisada podría salvarlo de aquello simplemente por tenerla asida.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyDom Sep 07, 2014 9:05 pm

La aether, de nuevo, retrocedió, buscando esquivar de alguna forma los golpes de los tres muchachos que se acercaban a ella. Tenía los ojos llorosos, y las manos le temblaban, y pensó durante unos segundos, al verlos ahí, tan amenazantes, con los puños en alto, en echar a correr y huir, porque aquello era lo más inteligente que podía hacer, pero a la vez no podía evitar pensar que, si se iba, entonces todos ellos atacarían al muchacho, Erik, y no estaba dispuesta a cargar con ese peso. Porque también estaba segura de que si no los hubiese atacado, entonces los muchachos no se hubiesen movido y seguirían sentados riéndose de aquel ridículo combate.

Lluvia no quería que la golpeasen, pero tampoco quería huir ni atacarles, porque no quería lanzarles flechas por si acaso fallaba y les hacía más daño del que ella quería hacerles. Así que centraba su defensa en retroceder, temblorosa, intentando no lloriquear ni suplicar, y en lanzar aethes, intentando hacerles retroceder, apartarlos de ella. No obstante, justo después de conjurar el hechizo, no pudo evitar decir con tono lastimero:

—Por favor, parad... No quiero haceros daño.

Y era cierto que no quería. Ella no quería hacerle daño a nadie: solo quería que no se riesen de Erik y que no la golpeasen.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyMiér Sep 10, 2014 3:55 pm

El aethes de Lluvia logró empujar nuevamente a los muchachos, despejando dos de los tres golpes que le habían lanzado, haciendo que los tres retrocediesen. La piedra, sin embargo, siguió inexorablemente su camino, a pesar del viento, y la golpeó en la cadera derecha, impactando dolorosamente contra la zona del hueso, lo que hizo el dolor un poco más agudo. No obstante, pese a todo, no había sido más que un impacto, y aunque quedaría un moratón resultante de aquello, la verdad era que no había sido especialmente grave.
No eran más que unos críos que se hacían los fuertes.

Los tres chicos, jadeantes, la miraron, a unos tres metros, inmóviles. Sus otros dos compañeros, ya de pie, no se habían movido del lugar donde habían caído al suelo, y también contemplaban la escena con expresión algo seria. Ya nadie reía.
El que parecía el líder, el que había lanzado la piedra, arrugó el ceño, en una mueca de desprecio, y escupió en el suelo, a los pies de Lluvia.

-No eres más que una llorona cobarde -ladró, con desdén-. ¿No cumples con tu misión? -gruñó, apuntando a Erik con una mano, que empezó a temblar-. ¿No lo machacas? Tiene derecho a demostrar su fuerza, ¿no?-. Se volvió hacia el chico, que dio un paso atrás y se quedó paralizado en el sitio-. ¡Pues me encargaré yo mismo! Para que veas que no es tan difícil -bramó entonces, con una sonrisa de suficiencia.

Sin pensarlo dos veces, dio la espalda a la chica y se lanzó a por Erik, que dejó ir un gemido ahogado y aferró con más fuerza la vara entre las manos, en un intento por aparentar que plantaba cara al matón.
Los otros muchachos contemplaban entretenidos, aunque los dos que estaban junto a Lluvia no le quitaban el ojo de encima, de brazos cruzados, pendientes de lo que ella pudiese hacer, algo tensos.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptySáb Sep 20, 2014 12:55 am

Pese al dolor que le produjo la piedra, Lluvia se mostró bastante satisfecha con su ofensiva: al final no le habían hecho demasiado daño, y ella tampoco había herido a nadie, así que todo estaba bien. Los muchachos parecían cansarse, y con un poco de suerte se rendirían y nadie saldría herido de allí. Lluvia dio un paso hacia ellos, todavía sujetando el arco con fuerza, curvando un poco los labios, dispuesta a hablar. Sin embargo, al escuchar las palabras del que parecía ser el líder, la aether se detuvo, alzando las cejas, entreabriendo un poco los labios. Observó fijamente al muchacho durante un segundo, y luego arrugó el ceño y apretó con fuerza los labios. Pestañeó con rapidez, bajando la vista al suelo, y tragó saliva. Apretó con fuerza el arco, y no se movió durante uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete segundos.

—Pero yo no quiero hacerle daño a nadie —balbuceó, alzando la vista. Tenía los ojos húmedos, pero no lloraba—. Por favor, dejadlo ya, ya basta. ¿Por qué os peleáis...?

Iba a añadir algo más, pero en cuanto vio cómo el muchacho se acercaba a Erik, Lluvia reaccionó. Seguían en un combate, pese a todo. Nadie se había rendido aún. Con rapidez, la aether trató de seguir al líder, no para atacarle, sino para simplemente sujetarle por los brazos, para intentar detenerlo. Mientras avanzaba hacia él, mientras intentaba sostenerlo, decía:

—Para, no, por favor, para, por favor, no le hagas nada, por favor, no, para, para, para, él no ha hecho nada, por favor, para, para, para.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyVie Sep 26, 2014 1:39 pm

Las palabras de Lluvia solo arrancaron una sonrisa de desdén al muchacho, que no detuvo su carrera. Erik flaqueó, cubriéndose la cabeza con las manos para protegerse de lo que le venía encima, pero Lluvia pilló a tiempo al matón. Tenían aproximadamente la misma fuerza, y el chico forcejeó con ella, tratando de quitársela de encima, con un gruñido frustrado.

-Suéltame, arpía. ¡No eres más que una cobarde! -bramó, mirándola con desprecio-. ¿Qué clase de ejército tiene guerreros como tú? ¡Haz tu trabajo, que por algo te hemos llamado!

Los otros dos chicos se acercaban también, dispuestos a ayudar a su jefe a deshacerse de ella. Y entonces, cuando el primero había extendido sus manos hacia ella para tironear también, recibió en varazo en medio de la cara, que lo hizo retroceder un par de pasos y produjo un crujido algo desagradable. Se llevó las manos a la nariz, que sangraba en abundancia.
Erik, tembloroso, había recuperado su posición asustadiza, y los presentes lo miraban.

Erik, a secas. Nintildeopueblo3

-Parad... -pidió, casi en una súplica-. Vosotros sois los únicos a los que... hay que macha... -. Tragó saliva, con dificultad.

Los tres muchachos acudieron junto al que sangraba, con cierta preocupación.

-Eh, Dunn, no sé si se la habrá roto -murmuró uno de ellos, con gesto de agobio.

El que seguía enredado con Lluvia los miró de reojo, y dejó de forcejear, mirándola con desagrado.

-Suéltame. Dejarás, por lo menos, que lo llevemos al médico, ¿no? Mira lo que ha pasado por tu maldita culpa. ¿Así ayudáis a la gente?

Erik, por su parte, había palidecido, y sus ojos se habían humedecido un poco más. Llegaba a temblar más que antes, agobiado por la situación que él mismo parecía haber causado.

-Estarás contento, mierdas -dijo Dunn, el líder-. Vamos a acabar contigo por esto. No te quepa la menor duda.

Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyVie Sep 26, 2014 4:53 pm

Lluvia sintió cierto alivio cuando alcanzó al muchacho, al que mantuvo sujeto a pesar de los forcejeos de este, sorprendiéndose por la escasa fuerza que tenía, mucho menor que la que ella había esperado. La fuerza física que parecía faltarle al muchacho, sin embargo, se veía bastante bien neutralizada por sus comentarios y su forma de mirar, insultante, severa, dura. A Lluvia no le gustaban sus comentarios, a pesar de lo ciertos que le parecían, o tal vez precisamente por eso, pero pese a todo no lo soltó.

—Lo... Lo que hacéis no está bien. Y... Y además ya habéis visto que soy más fuerte... —dijo, alzando un poco el tono de voz, sin poder sonar poderosa pese a ello.

No se dio cuenta de que los secuaces del muchacho se acercaban hasta que Erik le golpeó con la vara. Entonces, con los ojos muy abiertos, Lluvia soltó al jefe, y retrocedió un par de pasos, apartándose del grupo, del muchacho que sangraba. Escuchó a Erik hablar, y lo miró de reojo, en silencio, notando cierto temblor en el labio. Cuando el jefe del grupo habló, la aether lo miró a él, sin saber qué decir.

—Lo... Lo siento... —murmuró, pasados unos segundos, bajando la vista al suelo. Se mordió el labio inferior, y con la cabeza gacha, se alejó, en busca de su arco.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. EmptyMar Sep 30, 2014 7:50 pm

Los balbuceos de Lluvia no hacían sino arrancar más miradas despectivas de Dunn, que parecía comenzar a despreciarla severamente. Sin embargo, no añadió nada más, como si el propio silencio fuese humillación suficiente.

-Cierra el pico, pajarito -gruñó otro, sin embargo, mirándola de reojo, mientras ayudaba a su compañero herido a erguirse.

Se marchaban. Se marchaban de allí, irradiando un aura oscura y vengativa. No se iban cabizbajos, pero tampoco parecían agresivos; no en aquel momento. 
En el lugar solo quedaban, entonces, Lluvia y el pequeño Erik, que todavía temblaba, como si aquellos que acababan de partir siguiesen amenazándolo con una navaja pegada al cuello.
No obstante, dirigió la mirada a Lluvia, y entonces, por primera vez desde que ella había llegado, esbozó una sonrisa tímida, asustada, algo pálido.

Erik, a secas. Nintildeopueblo3

-Mu... muchas gracias por no hacerme nada... -le dijo, soltando la vara que cayó con un sonido seco al suelo-. Ellos me obligaron a... Les parecía divertido ver cómo me pegaban otros, para variar...

Bajó la vista al suelo, con gesto abatido, pero mantenía aquella sonrisa tristona, desvaída, en los labios. Se acomodó la olla que llevaba en la cabeza con la mano, como si fuese realmente un gorro y el combate se lo hubiese descolocado, calándosela.

-Lo siento mucho -se disculpó, mirándola de nuevo-. Todo esto ha sido por mi culpa... Te han dicho cosas horribles... Sé que esto no lo arreglará, pero... -. Se hurgó en los bolsillos, y sacó de ellos una pulsera de cuero que llevaba un colgante plateado con forma de llama. Se lo entregó a Lluvia-. Esto te dará valor cuando más lo necesites. Sé que lo podrás usar más que yo, porque ni me atrevo a usarlo por lo que pueda pasar...


La miró un momento más, ruborizándose un instante, y bajó la vista al suelo, con timidez.

-Muchas gracias por todo. Es... Espero que nos veamos algún día por el pueblo... -murmuró, bajando el volumen-. E... eres muy guapa -dijo entonces, y un momento después estaba completamente rojo, como un tomate. Trató de ocultarlo con una reverencia exagerada, acabando casi perpendicular al suelo-. ¡Muchas gracias, guerrera de Brontë! ¡De-debería haber más personas como tú!


MISIÓN CUMPLIDA

Recompensa: 

-1 punto de experiencia.
-Un "Amuleto del valor": puede ser usado una vez por combate (en la vida cotidiana esto se regulará por el usuario). Aporta al que lo use el valor necesario para realizar una acción que generalmente lo acobardaría.
-Un admirador no tan secreto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Erik, a secas. Empty
MensajeTema: Re: Erik, a secas.   Erik, a secas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Erik, a secas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Erik, a secas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fulmen :: Misiones.-
Cambiar a: