Vest
Edad : 30 Mensajes : 269
| Tema: Vest Reneld Dom Dic 28, 2014 10:59 pm | |
| Nombre: VestApellido: Reneld Edad: 20 años Descripción física: Aunque baja para su edad tiene un cuerpo bien proporcionado, con un busto generoso que tal vez rompe ligeramente esta estética. Su pelo es de un rojo brillante, largo, llegándole más abajo de la mitad de la espalda y los ojos son de un naranja claro casi eléctrico. Tiene los rasgos de la cara redondeados, dulces, y la piel muy clara y suave, probablemente herencia de su parte chrysos, con alguna que otra escama salpicando su cuerpo a modo de pecas. Descripción psicológica: Orgullosa y pasota, despreocupada en general. Es bastante independiente y segura de sí misma aunque en parte para ocultar sus fallos, dudas y temores. Es muy apasionada, sobre todo si hablamos de ciencia, puede que en este caso su pasión resulte incluso enfermiza. Puede llegar a ser muy impaciente y es terriblemente impulsiva. Es tozuda en extremo. Siempre busca alcanzar sus metas y lograr cuanto se propone, normalmente con buenos métodos. A pesar de su testarudez se puede razonar con ella con relativa facilidad. Arma inicial: Lleva dos abanicos (tessen) con un resorte que despliega una cuchilla en el borde que ella misma ha fabricado. Los usa como arma de cuerpo a cuerpo. Raza: FlammaStats: - Fuerza: * * - Resistencia: * * * - Velocidad: * * * - Agilidad: * * * * - Magia: * * * * - Técnica: * * * - Puntería: * Habilidades: Tiene conocimientos de autodefensa. Sus conocimientos en mecánica van complementados con su habilidad para trabajar el metal, aprendida a lo largo de los años y perfeccionada hasta ser capaz de realizar piezas muy pequeñas para sus inventos. Defectos: Es una completa inútil en cualquier tarea cotidiana que normalmente realizaran sus sirvientes. Otras cosas: Es incapaz de dejar de lado a nadie, por muy poco que le importe esa persona. Se odiará por ello pero no podrá negar ayuda al que la necesite. - Historia:
Nacida en el seno de una familia adinerada de Ignis, de padre flamma y madre chrysos, fue educada desde pequeña de una forma muy estricta por orden de su padre para convertirla en su perfecta heredera. Ella, no obstante, siempre mostró interés por la ciencia, cosa que su padre se preocupó mucho en erradicar. Así fue la pequeña comenzó a alternar los estudios impuestos por su progenitor con unos propios a escondidas centrados en diversas ciencias.
El control impuesto por su padre se vuelve mucho más estricto al descubrir este las aventuras y escapadas de su hija y aunque esto la obliga a buscar nuevas formas de escabullirse no evita que siga con ellas. Contra todo pronóstico su madre interviene en una de las numerosas discusiones padre-hija y consigue convencer al padre de contratar un entrenador que le enseña defensa personal como descanso de sus clases habituales, aunque no por ello la muchacha abandona sus estudios secretos.
Las intenciones de su padre siempre habían sido prepararla para cerrar algún trato con una boda y sacar beneficio de las nupcias. Ella siempre se había negado y su comportamiento ácido y su sarcasmo se ocuparon de espantar a cuantos se proponían cortejarla, aunque siempre se las apañaba para evitar los encuentros programados y las citas que su padre preparaba. Para cuando cumple los 18 sus conocimientos, especialmente los de mecánica y biología, son más que dignos de alabanza. Fue entonces cuando aprendió además a manejar el metal y crear casi cualquier cosa con él, aunque sus experimentos se veían limitados ya que no podía levantar sospecha debido a los continuos registros de su padre. Entre otras cosas creó un pequeño unos abanicos con cuchillas retráctiles.
Fue al cumplir los 20 cuando una voz resonó en su cabeza diciéndole que fuera al palacio de Brontë, en Fulmen. Lo intentos por casarla eran cada vez más frecuentes y pronto no podría evitar más ese destino, por lo que la Llamada fue para ella un soplo de aire fresco. Su padre, obviamente, se opuso rotundamente a que hiciera tal cosa, ya que esto chocaba con sus planes de futuro para con ella. Fue entonces cuando su madre intervino por segunda vez que ella recordara en una de sus peleas con su padre, no dándole permiso de irse, sino dejándola decidir libremente siempre y cuando cargara con las consecuencias. Su padre, muy lejos de ser tan comprensivo como su esposa, renegó de su hija, prohibiéndola regresar si no era casada.
Lejos de entristecerse preparó el viaje y al poco tiempo subió al carruaje que la llevaría a Brontë con un gran sentimiento de liberación.
| |
|
Aren Darvenwish Jefe de Raza
Mensajes : 1036
| Tema: Re: Vest Reneld Lun Dic 29, 2014 12:53 am | |
| Ficha aceptada. Ya puedes empezar en el camino de entrada. | |
|