¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Extreme off topic

Ir abajo 
+30
43
Follow
Seth
Ayne Stalon
Zacharyas
Runek
Elektra
Adela Ungilde
Cassandra
Narrador
Alexander Price
Bullet
Lloyd
Thamerlein
Hewina
Cynara
Errst
Silvio
Inger
Svend
Heylel
Timber
Jill
Cero
Blues
Rick
Aren Darvenwish
Massen Dew
Alehyss
Nagorr
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 5:46 pm

No me refería exactamente a eso, sino al rollo de "Sabe hacer acrobacias" o "tiene memoria fotográfica" y cosas por el estilo que pueden dar más sentido al personaje, justificarse con el trasfondo y ser buenas o malas. También algún defecto. Rick Dehnel es imbécil, por ejemplo XDDD

OFF TOPIC

¿Qué página es esa?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 5:46 pm

Ah, no. jijiji no es ningún don especial, simplemente establece esta relación: hombre --> gilipollas --> si es gilipollas es tonto--> si es tonto se le pueden contar cosas porque claro, como es tonto: nadie le preguntará nada ¿porqué? porque es tonto --> entonces: oculta información ¿porqué? porque es hombre, tonto y gilipollas.

No es que tenga un don o algo jiji rara vez desconfía de las mujeres (a no ser que se note mucho que miente o algo... no se...) ^-^
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 5:48 pm

Oh, vale. Entiendo lo que ambas decis y me parece correcto xDDD

Ale, espera que enciendo el ordenador y te la paso xDD (por mp... O edito el post xD)
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 5:48 pm

No lo decía por tu personaje en particular u.u Llevo desde el principio pensando que sería buena idea añadir "habilidades y defectos" a la descripción del personaje. En plan... Hewina puede ver auras XDDD Eso debería estar por escrito (Es un ejemplo, que nadie se ofenda) y mi personaje debe tener algunas características para desempeñar la misión que tiene o.o Silvanus, técnicamente, "sabía hacer pociones", y habrá alguno que... yo que sé... Sepa hacer flexiones con una mano.

Lo que sea u.u

Oído cocina, In XD
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 5:50 pm

A mi la idea me parece buena (o sea, yo lo apruebo). Porque si, es cierto que ese puede dar sentido al trasfondo y blablabla xD

Jarl, ahora va el link u,u
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 5:53 pm

*se prepara para recibir el link XDDD*

Me vendría muy bien que Alehyss pudiera fijarse mucho en detalles, o algo así.

Inger tiene una habilidad que la hace mona para que no la maten <.< XDDD Rick es tan idiota que lucha hasta el final. Silvanus atrae a personas peligrosas <.<...

Lyam tiene una habilidad especial para que hablen mal de él.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 5:56 pm

Enviado :3

Claro, Inger tiene la habilidad de ser la reina del baile u,u. La habilidad de Rick es ser idiota y la de Silvanus es la de ser un iman para el peligro xD

La de Lyam es perfecta u.u Da igual lo que haga, la culpa de todo siempre sera suya xD (Me dijo Ro que Lyam cantaba bien xDDDDDDDDU)
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 5:57 pm

Apoyo la mención de las habilidades!! (claro, que voy a decir yo?)

en serio, yo las quiero, las quiero de verdad!! D: me parecen perfectas para definir a los personajes y no ir inventándose cosas sobre la marcha tipo:

Fulaner no ha dicho nunca que sepa cartografía. Fulaner ba a una misión:

- Eh, chicos, he creado un mapa basándome en el recorrido que hacía hacia el colegio ò.o
- Pero, sabes hacer mapas?
- Claro! siemrpe he sabido u.u

Y ..y..y... ese es mi argumento u.u
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 6:01 pm

Eso es!! Tipo poner x habilidades e y defectos y... Ya sabéis a qué me refiero. Igual que en el foro de rol que no debe ser nombrado porque no se puede hacer publicidad en esta zona...

: 3 Pero era una buena idea.

¡¡¡ME PICA UN PIE!!!
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 6:02 pm

=D

eso significa que Hewina podría ver auras de forma oficial?

XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 6:03 pm

Supongo, aunque eso ya que lo hablen los mods u.u (<.<... >.>...)

: D...

Tengo un sueño que no me...
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 6:04 pm

u.u eso, a ver que dicen los mods.

Respecto a lo otro...
...
...
Duerme?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 6:22 pm

me he dado cuenta que la única habilidad de Alexander es la de hacer firmar contratos.
Que triste. Jajaja

-¿cual es tu habilidad?
- Hacer firmar contratos

Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 6:23 pm

jajajaja
eso no es cierto
también sabe fastiar la existencia de mi personaje
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMar Dic 06, 2011 6:56 pm

Cuando Lyam conozca a Rick...

Facepalm. No digo más.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMiér Dic 07, 2011 2:03 am

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Fijo u.u
Seguro que le dirá que Alehyss es una puta.
O, si lo conoce estando él con Alehyss, seguro que piensa que es un cliente de Alehyss o algo así xDD

Y hablando de chrysos u.u

Qué mona Alehyss en el último post u.u
Qué monos los dos.
asnhajad

Si esto fuese un anime, el público sería fan de los dos chrysos juntos.
Lo sé u.u

(¿a qué no soy la única que lo piensa? ¿Eh? ¿Eh?)
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMiér Dic 07, 2011 12:56 pm

una cosa, silvanus
se supone que mi personaje miró si había algo o alguien ._.

no se supone que debería haber visto a tu personaje si este estaba en el lago?
o al menos las botas o algo así, no?
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMiér Dic 07, 2011 12:58 pm

es que estaba haciendo el post antes que tu T-T
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMiér Dic 07, 2011 12:59 pm

pero, de todas formas, no puede estar dentro del agua...
a no ser que Lyam esté ciego jajajajaajajaja
cosa que dudo.

._.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMiér Dic 07, 2011 1:00 pm

bueno lo borre, porque me acabo de dar cuenta de que me tengo que ir. Sorry... xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyMiér Dic 07, 2011 1:00 pm

...
jajajajaja
pues nada jajajaja
otro día pelearán, supongo
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyJue Dic 08, 2011 12:59 pm

¡ostras! Me he dado cuenta de que se le pueden poner nombres a las armas. Yo también quería. ¿Como puedo hacer? confused

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyJue Dic 08, 2011 1:27 pm

Envia un mensaje a un lider (nagorr, por ejemplo)
Posteo con la wii!! : D
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyJue Dic 08, 2011 1:30 pm

ah vale. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 EmptyJue Dic 08, 2011 2:20 pm

Me intimidan a Heylito D:

XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme off topic - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme off topic
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Extreme off topic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: