General
| Tema: "El Lirio" Sáb Ene 02, 2021 12:14 am | |
| - Solicitante: Joe Galdán - Tipo de misión: Recolectora - Finalidad de la misión: - Carta:
¡Esto no me puede estar pasando a mi! Veréis, me llamo Joe Galdán y soy jardinero. He enviado este mensaje lo más rápido que he podido. Mi familia y yo vivimos en el Valle Rosenthal, cerca del Gran Faro de Lumen. Desde hace ya varios años, vaga suelto por toda la isla un asesino en serie conocido como "El Lirio". Este hombre, mujer o bestia, no solo lleva sembrando el caos desde que tengo recuerdo, sino que parece imposible de cazar por las fuerzas del orden autóctonas. "El Lirio", lejos de temer a los guardias, ¡los tienta! pues siempre coloca un lirio sobre el felpudo de la casa de su próxima víctima, ¡por lo que da una oportunidad a sus víctimas de salvarse! Se ha descubierto que sigue un patrón a la hora de sus asesinatos, pues la casa señalada con el lirio será atacada en tantos días como pétalos tenga dicha flor. La última vez que atacó, el lirio tenía únicamente un pétalo y cuando las fuerzas del orden llegaron, fue demasiado tarde. ¡Esta mañana me he despertado con un lirio de seis pétalos bajo la puerta de mi casa! ¡Esto no puede ser verdad! ¿Voy a morir en seis días? ¡No lo permitiré! Espero que esta ave llegue a Brontë lo antes posible. Espero que alguien acuda a Lumen antes de la fecha indicada o yo... mor... *borrón fruto de una mano nerviosa* ¡Por favor! ¡Que alguien me ayude! ¡Está más que claro que los pocos guardias que tenemos en el Valle no son suficientes para detener a este loco! ¡Espero tener noticias vuestas, guerreros de Brontë! - Número de participantes: Entre 1 y 3. - ¿El solicitante participa de la misión?: No. - Recompensa: Cada guerrero obtendrá: +2 puntos de experiencia. +1 tiesto de Mutante Picante. (1 uso) +1 tiesto de Tubajo. (1 uso) +1 tiesto de Trévor de 2 hojas. (1 uso) - Nivel de dificultad: Medio. - Requerimientos: Ninguno.
Última edición por General el Sáb Ene 16, 2021 7:28 pm, editado 2 veces | |
|
Nagore
| Tema: Re: "El Lirio" Sáb Ene 02, 2021 11:57 am | |
| Me apunto. | |
|
Gerald
| Tema: Re: "El Lirio" Sáb Ene 02, 2021 2:07 pm | |
| Tranqui, ya he vuelto para salvar vidas | |
|
Cassandra
| Tema: Re: "El Lirio" Sáb Ene 09, 2021 5:34 pm | |
| ¿Le damos, chavalada? Le damos. | |
|
General
| Tema: Re: "El Lirio" Sáb Ene 09, 2021 5:36 pm | |
| Genial. El cupo está lleno. Estad atentos al comienzo de la misión. ¡Buena suerte a todos! | |
|