¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sugierencias de lugares

Ir abajo 
+3
Rick
Heylel
Nagorr
7 participantes
AutorMensaje
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptyVie Jul 29, 2011 3:26 pm

Para que todo el mundo pueda ayudarnos, porque a veces los moderadores no tenemos suficiente imaginación, nos gustaría que, los que quisieran, aportaran los lugares que les gustaría que se creasen y, si tal, añadiesen una descripción y una imagen.

: 3 Los lugares pueden ser tanto zonas del castillo como lugares del exterior: zonas en las que hacer misiones, ciudades o pueblos, lugares místicos...

Lo que se os ocurra, vamos!
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptyMar Ago 02, 2011 4:20 pm

Creo que sería divertido que hubiese un "Laberinto de Galerias" en las tierras de Hummus que tuviesen una superficie gigantérrima y que solo los propios parvus conociese a la perfección porque se guian por el tipo de piedra y eso òwo Conectaría, no solo las minas, ciudades y demás de hummus, sino también con otros países y lugares òwo como ratas! nyajajaja! XD

Pensé que podría ser interesante para tocar las narices en una misión u,u
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptyJue Ago 04, 2011 4:54 pm

A mí todo lo que sea tocar las narices me parece entretenido XDDD

Es una buena idea, la verdad : 3 La apoyo
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptyMiér Ago 31, 2011 1:06 pm

PARA CUANDO UN CEMENTERIO?¿?¿?¿?¿?¿?¿
me haría gracia también una especie de establo... para guardar caballos y eso... o bismontes jajajaaja

a mi me falta una torre del homenaje o alcazar, reservado a los dormitorios de los líderes... (concretamente el de Aren u.u)


que tal un almacen de vinos, alimentos, reservas de agua, una bodega, vamos...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptyVie Sep 02, 2011 11:45 pm

Sugiero una torre ¿Qué es un castillo sin una torre que se precie? (sí, sé que soy yo la que se ha inventado que es un castillo u.u). Creo que daría más diversidad a los escenarios del palacio :3
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptyVie Sep 02, 2011 11:56 pm

Solo una torre?? solo una torre? EL PUBLICO ACLAMA MAS LUGARES!! cementerios, alcobas, bodegas, establos... etc VENGA... CUMPLID CON VUESTRO PUEBLO!!!


:3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptySáb Sep 03, 2011 12:28 am

Yo de momento quiero una torre para que Sanae pueda cumplir su sueño B:< lo demás me da igual, pero ya se me ocurrirán más cosas...
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptySáb Sep 03, 2011 1:15 am

Ya hay una torre, la del observatorio o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptySáb Sep 03, 2011 1:23 am

Pero sin ventanas... >___< ¿Cómo se salta desde una ventana del techo? Sanae no sabe. Vaya, qué chascho. La próxima vez se llevará una escalerilla y listo ò_ó.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptySáb Sep 03, 2011 1:51 am

Independientemente de la torre, no olvides que tambien puede saltar de los tejados xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptySáb Sep 03, 2011 1:52 am

Vaya, pues sí... xD No había buscado en los exteriores, fallo mío :B
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptyDom Oct 02, 2011 6:21 pm

¡¡Pido la sala de Baile y un taller!!

La sala de baile porque es un palacio y tiene que haberla XD además también podría haber instrumentos clasicos ahí para la gente que toque u.u

Y el taller para cuando queramos hacer alguna chorrada o reparación, que heylito es joyero y no tiene espacio de trabajo DX ... XD si, un poco egoista la peticón... Pero creo que sería útil una taller u.u
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptyDom Oct 02, 2011 6:27 pm

PUES YO PIDO UN ESTABLO Y UN FALLADO

supongo que no hace falta que diga para que van a ser estos eróticos lugares eee)

Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptyDom Oct 02, 2011 6:57 pm

...

prefiero no pensar en qué le ves de erótico a un establo... XDDDDDDDDDDD


ah, y apoyo la idea del taller, que hewina es artesana y también le hace falta XD
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptyMiér Oct 05, 2011 8:10 pm

Con mis poderes y potestades -que son muchos y muy variados- se me ha permitido hacer la sala y el taller. Están pendientes unos cuantos lugares que aun tenemos que discutir y esperamos pueden resolverse pronto.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptySáb Oct 08, 2011 12:06 am

Yo voy a seguir pidiendo (total, pedir es gratis) jajajaj QUIERO LA HABITACIÓN DE AREN... estoy harto de felarlo en sitios públicos, siempre con el riesgo de que nos vean, ademas, siendo el personaje con mas vida sexual del palacio, mecesita un lugar específico para dicha tarea. JUM!

Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares EmptyLun Nov 14, 2011 1:32 am

que tal si ponemos una capilla en honor a los dioses (aunque para eso deberiamos saber cuales son los dioses ajajajaj) podría haber un huerto posterior, donde l@s chic@s del servicio cultivaran los alimentos, la gallinas, etc... un campo de berzas, un pozo con agua fresca... vamos una huerta de la abuela ajajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugierencias de lugares Empty
MensajeTema: Re: Sugierencias de lugares   Sugierencias de lugares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugierencias de lugares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: