ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El aviso

Ir abajo 
AutorMensaje
Jill
Jefe de Raza
avatar

Edad : 23
Mensajes : 115

MensajeTema: El aviso   Miér Jun 29, 2011 1:40 pm

Informaba desde mi trono a todos los mensajeros describiendo y detallando la tarea de cada uno. Su tarea era avisar a todos los jefes de raza y reunirlos en el Palacio Brontë. Los primeros en salir habían sido dos, escoltados por tres guardianes, que, debido a pequeñas dificultades, necesitaron salir antes que el resto.
Los demás abadonaron el palacio después de que se lo indicase con un gesto de mano.

Caminé dando vueltas por la sala del trono, acariciando las paredes, a paso lento y con muchas parsimonia. De una forma u otra me daba lástima abandonar aquél lugar que había funcionado tanto tiempo como mi hogar.

Me dirigí a mi cuarto en la habitación superior del más alto torreón donde me vestí con los aposentos de batalla. Rápidamente lo bajé, dirigiéndome a la entrada. Había dos guardas salvguardándola, a los que despedí con una inclinación y una sonrisa.

- Muchas gracias por vuestro trabajo, chicos - agradecí manteniendo mi sonrisa.- Si hay algún problema quiero que se me avise de inmediato, ¿está entendido?

Los guardias asintieron y con un geste militar gritaron en respuesta al unísono: "¡Sí, señorita!".

Los dos grandes portones de madera se abrieron dejando entrar la flagrante luz que casi hería mis ojos. El puente levadizo descendió lentamente hasta dejarme paso y en ese momento, no volví la vista atrás, sino que salí corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El aviso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A bordo del aviso ARA “Alferez Sobral” recordaron a sus héroes
» AVISO CLASIFICADO
» ESTARÉ AUSENTE POR VACACIONES
» "asesinaran" a facebook
» Aviso de uso de este post y primeros remedios de resfriados y garganta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë-
Cambiar a: