¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Guarida secreta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2015 10:45 pm

Parecía que lo pasaba bien con los dobles sentidos.

-Yo personalmente no querría que me quitaran un ala o una pierna, veo normal ese aprecio al cuerpo de uno. -Según lo dije me sonó algo mal y torcí la boca en una mueca, sutil, pero ahí estaba.

Asiento. No me importaba. No es que quisiera volar con alguien. Es decir, no me importaría, como no me importaba entrenar con alguien o encontrarme con alguien por el palacio, pero volar solía ser algo más personal. Tampoco tenía otra opción, así que no podía comparar.

-Ya te digo que no me molesta. Volar suele ser mi momento de desconexión.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2015 11:01 pm

Ben asintió, completamente de acuerdo.

-Sí, pero siempre parece que los miembros especiales son los más apreciados -apuntó, siguiendo con su tono malicioso, en aquel momento teatralmente serio.

No respondió a su siguiente comentario. Entendía lo que decía, pero seguía pareciéndole triste. Ella, que había querido montar un grupo de acróbatas de Brontë, veía en su empeño por no disfrutar de su habilidad con alguien más algo melancólico.

Suspiró, encogiéndose de hombros.

-Bueno, es posible...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2015 11:37 pm

-Y así es. Creo que al menos por mi parte prefiero evitar perder ningún miembro, ¿y tú? -Recordé la conversación de si habría alguien que quisiera perder un brazo por voluntad propia.

Se extraña cuando suspira. Cuando habla me encojo de hombros, subiendo un pie que tenía colgado al borde, apoyándome en la rodilla, algo menos formal que antes, más relajado.

-Es así, cuando te crías con 3 hermanos que también vuelan aprendes a volar rápido y donde no haya nadie. -Reí. Ahora me hacía gracia, pero incluso habiendo mejorado nuestra relación quedaba un cierto resquemor, mezclado cada vez más con añoranza.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 12:00 am

Ben lo miró un momento, fijamente. Estaba poniendo demasiado empeño en evitar su broma. Tanto, que resultaba evidente que la había entendido y había preferido ignorarla. Aquello le dio algo de pena.

-¿Conoces a Jun? A lo mejor deberíais hablar un poco -. O hacer terapia, bueno. Qué hombres más recatados.

Suspiró, soñadora.

-Hermanos -se le escapó decir con voz, casi, de ilusión-. Eso sí sería divertido...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 12:12 am

De haber sabido levantar una ceja lo habría hecho.

-¿Jun? Sí, lo conozco, hemos hablado un par de veces, ¿por?

Otro suspiro, sí que estaba hoy en las nubes.

-Creeme, estos no. Tres contra uno es demasiado. -Tuerzo el labio al recordarlo. -Aunque reconozco que una vez empezamos a llevarnos mejor no estaba tan mal. Pero no, no fue algo "divertido". -Para ellos sí, supongo, ellos se reían mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 12:40 am

Ben levantó el labio inferior, cubriendo con el gesto una sonrisa.

-Es que sois igual de vírgenes. No. No es vírgenes. ¿Cómo se dice? ¿Castos? -Sí, estaba casi segura de que esa era la palabra.

Ben se rascó una oreja, pensativa. Ya lo decían mucho. Que no estaba tan bien. Que no era tan bueno tener una familia. Que daba muchos problemas. Pero Ben seguía sintiendo curiosidad.

-Es como cuando la gente tiene dinero y dice que le da más problemas que facilidades -razonó en voz alta, más para sí que para él.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 12:55 am

Abrí los ojos y algo la boca.

-N-no...Es decir. -Me aclaro la garganta. -No es castidad es...Son temas escabrosos para hablar y...-Si yo sabía que no tenía mucho sentido, pero era así, me salía solo. -¿Has visto a Jun recientemente? Hace mucho que no coincidimos. -Evasión.

Bajo las dos piernas, dejándolas de nuevo colgar, colocándome algo mejor. ¿Por qué? Hace un momento tanto protocolo era ridículo, es Ben, no es...O sea, no es que Ben no sea importante pero simplemente...¿Hay gente con la que hago trampas?

El siguiente comentario fue una patada. Todo el bien que nos había hecho el dinero ns había vuelto a todos esclavos de estas mierdas de trajes y formas de ser y fiestas de nobles y matrimonios arreglados.
Pero obviamente no le podía decir eso, yo era rico, punto, siempre lo había sido. De alta cuna: Adain F. Stoke.

Intenté aun así decir algo, pero no podía. Tampoco me gustaba mentir, aunque todo fuera una mentira tras otra. Ni si quiera debería estar aquí... Me eché el pelo hacia atrás y solté el aire.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 1:17 am

Ben ladeó la cabeza, mirándolo.

-¿Por qué? Es bonito. Bueno, y sobre todo, es divertido -replicó, con tono entre inocente y burlón-. ¿Por qué no puedo hablar de que tienes polla? -Lo miró un momento, confusa-. Tienes, ¿no?

Pensó un momento antes de responder.

-Hmm... Lo he visto por ahí -afirmó-. Pero está un poco cascarrabias últimamente. No le digas que te lo voy diciendo, ¿eh? Lo bien que le vendría un polvo, al pobre... Pero claro, es un chico casto y eso no puede ser.

Negó, solemne.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 1:31 am

Hace un momento estábamos hablando de perder brazos y ahora...

-Sí, si estoy completamente de acuerd- es decir...Defiendo tu postura.- Estaba empezando a saturarme, había entrado en su juego.-Es un tema que...¡Pues clar-! -Bajé el tono. -Pues claro que tengo.

Esto es ridículo. Y con "esto" me refiero a mí. ¿Qué tenía, 6 años? La mayor parte de las costumbres de los nobles se basaban en que no dejaban de tenerlos. Hablaban sin sentido y se asustaban si alguien decía "caca" porque era una palabrota. Y ahora estaba en ese grupo de sabios.

Obviamente el tema de Jun sigue, pienso que lo hace para atormentarme, pero no puedo mandarla a la mierda o picarla yo a ella, no es correcto, no está bien. Chorradas y más chorradas pero era así y punto.

-Tranquila, no le diré nada. -Contesto frunciendo el ceño, dudando si está probando a ver cuanto aguanto sin explotar. "Un polvo", claro, y a quién no. Pero no pensaba volver a Ignis a por uno y buscar uno aquí podía salirme muy caro. -En cualquier caso yo no soy casto. -Me estaba comparando con un chaval en medio de la adolescencia. En medio de la adolescencia no era casto, era...Bueno, era diferente, era Ventus y...
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 2:04 am

Ben fingió que se secaba el sudor de la frente, manteniendo las cejas altas mientras lo miraba.

-Qué susto -respondió-. Empezaba a pensar que no, y era un poco raro. No mucho, no te acomplejes, he conocido casos.

De nuevo, se inclinó hacia él, interesada. Tenía un inevitable rastro de diversión en los ojos, y no dejaba de mirarlo. Parpadeó, haciéndose la inocente.

-¿No? -preguntó-. A ver. Demuéstramelo. Porque parece que lo seas. Di... Di teta. Y luego di polla.

Se quedó mirándolo, expectante.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 2:29 am

Me mantenía todo lo paciente que podía, odiándola desde dentro.

Dejé pasar el tema de la gente sin polla antes de que volviera ella por su propio pie.

Entrecerré algo los ojos. No había sido capaz. ¿Cómo se le ocurre? No es que no pueda, no me han borrado la palabra, tampoco me la han borrado de la entrepierna. Simplemente es...complicado.
Le sostuve la mirada.

-Es una tontería, sólo son palabras. -¿Entonces qué problema había? Pues buena pregunta... Estaba desafiándome, retándome, echándome un pulso. Era superior a mis fuerzas, no podía dejar que se riera así. Fruncí el ceño, mirándola desafiante, algo más cerca de ella y hablé con decisión.-Teta y pene.

¡Polla, cacho imbécil! ¡Te dijo que dijeras polla!

-¡Q-quiero decir...!-Me tapé la cara con la palma de la mano, golpeando. Joder, mierda. ¿Qué me han hecho? ¿Estoy roto?
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 3:07 am

Ben asintió, divertida.

-¿Verdad que sí? -coincidió.

Pero, de hecho, él se quedó a medio camino. Y Ben soltó una carcajada, no sabía si triunfal o sorprendida. Quizás ambas. De verdad que a ella no le parecía tan difícil.

-Pene -canturreó Ben, paladeando la palabra-. Pene. ¿Es la versión fina de polla? ¿La que decís los señoritos? Bueno, no serás tan señorito, seguro que los de verdad ni siquiera dicen pene. Pero polla suena como más... contundente. Es como si por decir polla la fueras a tener más grande, ¿no?

No dejaba de mirarlo, expectante. Era todo un espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 3:37 am

No puedo más, la voy a tirar barranco abajo.
Pero claro, había sido mi momento perfecto para confundirme. ¿Qué quería de mí?

-Los señoritos no dicen nada de esto... -Respondí casi con asco, no sabía si dirigido a ella. "Señorito", me da ganas de vomitar. ¿Qué insinuaba con todo aquello? Iba a acabar saltando yo por la entrada de la cueva al vacío. -Polla -Me rindo. Nadie nos va a oír. Esto no es una reunión importante, no es una fiesta, no estoy hablando con la reina de...De un reino.

-¿Te vale? ¿Qué has demostrado con esto?-Digo casi en un siseo, derrotado. Podría haberme ido, tenía que haberme ido.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 3:56 am

Ben no respondió al principio. Permaneció atenta, manteniendo su sonrisa, hasta que él cedió a su petición. Dio entonces un bote en el sitio, una especie de respingo, y aplaudió con entusiasmo, soltando una risa.

-Bien, ¡bravo, fantástico! -lo vitoreó, tratando de mantener el equilibrio para no caer precipicio abajo de la risa.

Se lo pensó un momento antes de responder.

-Polla -dijo entonces, mirándolo fijamente. Y luego se encogió de hombros-. Que eres casto pero te da vergüenza serlo. Siempre me ha parecido raro eso de vosotros. Es como que no queréis hablar en plata pero tampoco aceptáis que se os trate de finolis. La verdad, no queda muy claro qué es lo que buscáis. ¿Qué buscas, Adain?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 4:32 am

Miraba al frente con el gesto cansado, ignorando sus gritos y felicitaciones.

Se giró para mirarla, seguía repitiendo las mismas palabras. ¿Qué importancia tenía?
Y dale con que soy casto. Lo que pasa es que...Pues eso, no se pueden decir esas cosas, es de cajón.
"De vosotros". Supongo que sí que he conseguido dar la imagen, mi esfuerzo me llevó. A día de hoy no le acabo de ver el lado bueno a parte del dinero.

"¿Qué buscas?"
¿Cómo que qué busco? Qué voy a saber lo que busco, irme volando de esta conversación, tirarla al abismo.

Abro la boca y no me salen las palabras. Aparto la mirada.

-¿Tengo que buscar algo?-La miro, sin entender qué quiere que responda. Normalmente voy a pasos de ciego. Me arrastraron a Ignis, me fui de Ignis, acabé aquí y algo hizo que me quedase.
Ni si quiera tengo claro que yo fuese un elemento decisivo más que un bulto arrastrado de un lado al otro. Me considero afortunado pero... ¿Que qué busco? Volver atrás, a cuando no tenía todos estos problemas, sólo contratiempos a la hora de vivir. No se podía tener las dos cosas, ¿no? Y si lo sé y lo acepto, ¿quiere eso decir que lo que busco es realmente otra cosa?
Ya no me entiendo ni a mí mismo. Empieza a parecerme fácil gritar "polla" a los cuatro vientos...



FdR:paus
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 10:37 pm

Quizás la pregunta no era la respuesta que Ben se esperaba. Después de todo, le llevó un momento responder, y esa era señal de que así podía ser. Apretó los labios, buscando una respuesta, y se frotó la nariz con la palma de la mano. Al final, alzó la vista.

-No tienes por qué -reconoció-. Pero en tu caso, es evidente que lo haces. Te contienes mucho. Si te contienes es porque tienes un motivo, ¿no? ¿O solo eres así de rarito? Bueno, algunos dirían que sí, pero algunos mienten más que una puta. Buscas dar una imagen y que todos la aplaudan y respeten, pero es que la verdad es que es una imagen un poco ridícula. Ah, sin ánimo de ofender, que yo no he venido aquí a ofender a nadie. Es solo que tengo curiosidad. El caso es que por eso no lo entiendo.

Los ojos seguían clavados en él, atenta a lo que respondiera. Porque de verdad le parecía interesante. Siempre le había llamado la atención que tuvieran tanto cuidado con aquellas cosas precisamente los que podían permitirse cualquier cosa sin que nadie les diera una paliza. Aunque, bueno, no todos seguían aquella norma.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 11:23 pm

Así de rarito. No lo sé, ya no sé si soy así o no. Sé cómo era y todo lo malo que tenía esa forma de ser en Ignis, pero no sé si queda algo de lo que había antes. El nombre como mucho.
Estaba metiéndose en temas que me ponían nervioso. ¿Qué iba a decirle? Porque no podía contarle la verdad.

Miré al frente, ya no se veía nada del paisaje pero aun así era mejor que mirarla a ella mientras hablaba. No estaba bien no mantener la mirada pero aun así... Estiré el cuello moviendo la cabeza a ambos lados, incómodo, y agité las alas para causar el mismo alivio en la espalda, aunque era temporal, estaba como agarrotado.

¿Un motivo? No hay motivo, tenía que ser así, querían que fuese así para acceder a una vida que no era para nosotros.

-No hay motivo, fue mi educación. Me enseñaron a comportarme desde...-Paro un instante y bajo la mirada. -Desde niño...-Mentí.-Siento parecerte ridículo pero la aristocracia es así. -"Ridícula", me hubiera gustado añadir. ¿Dónde me dejaba eso? No podía volver atrás y al parecer estaba atrapado en este amaneramiento estúpido pero consciente de ello. Ya ni si quiera vivía esa vida, pero irme de casa no borraba todo esto.

"Si no te relacionaras con personas de baja cuna no cuestionarían tu forma de comportarte". Esa voz sonaba en mi cabeza, como con cada cosa que hacía, guiándome, como el que guía a un perro tirando de la correa. ¿Por qué no iba a estar con Ben por no ser noble? Mi cuna era de paja, el título es comprado. La única diferencia es que uno de los dos consiguió dinero en un punto de su vida. Y mira qué feliz soy.

-Supongo...Que no hay nada que entender...-Harían falta demasiadas explicaciones...
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 11:54 pm

Ben lo miró un momento más, poco convencida. No le gustaba la explicación. O, más bien, no le parecía que explicase nada. Acabó por estirarse ruidosamente, se puso de pie y se sacudió el culo primero y luego las manos. Volvió a frotarse la nariz.

-Bueno -respondió al final-. Supongo que entonces no tiene interés. Ya investigaré más por mi cuenta, a ver si consigo responder yo. Nos vemos, majo.

Y, mientras terminaba de hablar, se colgó del precipicio y comenzó el descenso. Era más fácil que subir, pero requería igualmente de cuidado. Un paso en falso y acabaría con el cuello roto. Pero Ben tenía experiencia al respecto, y no temía por ello.

*Baja baja*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2015 12:11 am

-Hasta la próxima, Ben...

La observo bajar. No sé qué añadir. Podría decirle que no va a descubrir nada por su cuenta pero da igual, que se entretenga. Es así, tenía que seguir con esta farsa al parecer sin importar donde fuera, era ya parte de mí. ¿Qué quedaría si la borrase? Prefería no pensar eso.

Maldita...sea. Hasta pensando parece que reprimo algunas palabras. Ben había abierto el cajón de la mierda y no podía dejar de pensar en el tema. Podría haberle dicho que la bajaba yo pero estaba demasiado ocupado pensando en todo lo que me había dicho. Es estúpido, no va a cambiar nada... Me tapo la cara con una mano, intentando dejar de darle vueltas. Al final decido que lo mejor es marcharme.


*se va volando*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guarida secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guarida secreta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La guarida de la "Sombra del Fuego"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: