ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Río.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Blues
Jefe de Raza
avatar

Edad : 36
Mensajes : 734

MensajeTema: Río.   Sáb Jun 30, 2012 9:14 pm


En el punto más alejado de las zonas residenciales se encuentra un pequeño río rodeado por unos cuantos árboles. El riachuelo apenas tiene profundidad y es poco caudaloso; se puede hacer pie en él perfectamente y se pueden ver las piedras que hay en su fondo y los peces que nadan en él. Es un afluente del río del Palacio de Brontë.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Price

avatar

Edad : 25
Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Río.   Dom Ago 19, 2012 5:14 pm

La jornada de mañana ha terminado ya y siempre vengo a descansar un poco y a comer a este pequeño río después del trabajo, pero esta vez no vengo solo, pues unas cuantas cartas de la dulce Summer me acompañan.
Últimamente he estado recibiendo correspondencia de ella, pero me da miedo que puedan pillarla o hacerle algo malo... parece que las cosas en Brontë están calentitas...
Me tumbo en la hierba y me quedo releyendo las cartas con esfuerzo, entornando los ojos, pues la luz me molesta, mientras mis pies descansan en el agua clara.
Me apetecería verla de nuevo, hablar con ella en directo, pero no puedo.


*al cabo de un rato, se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 1:53 pm

Jager, Analyn y Alehyss aguardaban en el lago en completo silencio. El aether estaba sentado contra un árbol, apacible, y la caeuruleus, también sentada, lo estaba ante él, apoyándose sobre su pecho mientras sus ojos rosados escrutaban la espalda de Alehyss sin demasiada buena cara. La chrysos, por su parte, observaba el agua del río bajar, junto a la orilla, aparentemente concentrada en algo.

Un crujido hizo que los tres se pusiesen alerta, volviendo todos sus cabezas hacia su origen. Por suerte para ellos, no era nadie que les fuese a causar peligro alguno, sino el que faltaba de ellos mismos.



-Hola -gruñó Kourt al llegar, plantando ante ellos su enorme y fuerte cuerpo.

Analyn se puso en pie enseguida, corriendo hacia el gigante y abrazándose a su cintura. Su cabeza apenas le llegaba a él a la altura del pecho.



-¡Kourt! ¡Estaba tan preocupada!

El hombre acarició la cabeza de la caeruleus y luego alzó la vista, observando a Jager, que se había puesto en pie y sonreía, sin decir nada. Sus ojos pasaron de este a Alehyss, a la que se acercó. Al llegar junto a ella, la gran mano de Kourt cayó sobre el cráneo de Alehyss, posándose en la cima de este con docilidad.

-Me alegra vez que sigues de una pieza -gruñó, esbozando una sonrisa.



-Podríamos decir lo mismo de ti -dijo Jager a la espalda del gigante, con una sonrisa de lado, entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 2:03 pm

En un primer momento me preparo para cualquier cosa al escuchar el crujido que suena de pronto, pero al ver al gigante de Kourt me relajo. Al fin y al cabo, es él al que esperábamos.
Analyn, cómo no, es la primera en saludar con su extraña efusividad. Luego él viene hacia mí y su mano, proporcional a su cuerpo, toca mi cabeza como si fuese apenas una niña y me estuviese felicitando. Yo, a cambio, esbozo una tenue sonrisa.

-Podría decir...

Me detengo. Jager acaba de decir exactamente lo mismo. Odio que sucedan ese tipo de cosas con él. Seguramente acabe de darle una excusa para sonreír soberbio, como siempre.

Nos observo un instante. A los cuatro. Kourt, ante mí, Analyn, Jager y yo. Hacía mucho que no estábamos juntos. Todos. Solíamos ser un buen equipo, aunque no todo lo que hacíamos en equipo era bueno.
Sí. Ese, sin duda, fue el problema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 2:14 pm

Al oír la voz de Alehyss, Jager sonrió anchamente, burlón, dedicándole una mirada con su ojo descubierto. Con pasos lentos llegó hasta Kourt y pasó un brazo por su hombro, que le quedaba algo alto.

-Por fin estamos todos -dijo el líder, contemplando a los otros tres con una especie de satisfacción en los labios-. Estoy muy satisfecho con que hayáis venido -. Esta vez miró particularmente a Alehyss antes de proseguir-. Últimamente no hemos podido vernos mucho, pero es importante que recordemos quiénes somos.

El aether soltó a Kourt y caminó hacia Analyn, sonriendo a la muchacha. Tomó su mentón con la mano y acercó su rostro al de ella, como si fuese a besarla, pero sin llegar a rozarla ni por asomo, quedándose a pocos centímetros de ella, sonriente.
Analyn simplemente lo contempló, hipnotizada y atenta, mientras Talco la recorría con distracción.

-Estamos consiguiendo cosas. Están contentos con lo que hacemos. No damos problemas -. Sonrió a la caeruleus y se irguió, dándole la espalda-. Y me han ofrecido una misión más grande que las que ha habido hasta ahora -. Sus ojos brillaron un instante. Para todos ellos, que lo conocían, era obvio que el aether estaba ilusionado-. Y quieren que la realicemos los cuatro juntos, como antes, en equipo.

Cuando pronunció las últimas palabras, miraba a Alehyss desde su posición.

Analyn volvió en sí, repentinamente, sonriendo.

-¡¿Juntos de nuevo?! -. Dibujó una mueca siniestra en su cara-. Eso sería mucho más divertido que ir con esos ineptos con los que me mandan...

Kourt no dijo nada. Inmóvil, sin embargo, esbozó una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 2:23 pm

Efectivamente, al darse cuenta me lo hace saber con una sonrisa que denota burla. Simplemente aparto la vista con sutileza, digna, y me dedico a escuchar sus palabras en silencio.

Al principio presto atención con entereza, sin romper la inexpresividad de mi rostro. Solo habla de nuestros logros. De la satisfacción de los de arriba con que trabajemos para ellos como perros, haciendo sus trabajos más sucios mientras los jefes se lavan las manos y no dan la cara. Lo normal. Pasa en todas partes. Pero cuando Jager menciona la misión, la nueva misión, no puedo evitar mirarlo de nuevo, delatando durante el rápido giro de rostro y mi mirada cierta sorpresa desesperada. La encubro enseguida, volviendo a mi seriedad.

¿Juntos de nuevo? ¿Dentro de esta organización? Lo mire por donde lo mire, es un error. Quiero huir de todo esto. Trabajando en solitario todavía puedo evadirme un poco, pero con ellos... Con ellos solo volvería a cometer los mismos errores que me han traído hasta aquí.

Para colmo, me mira a mí. Yo le sostengo la mirada. Siempre busca eso. Busca que los demás le den su consentimiento con una sonrisa, pero si se niegan se enfada, porque realmente no te está dando una opción. Simplemente te dice lo que va a suceder, y si no lo acatas se enfada, pero poco le importa.

Aprieto la mandíbula. Mis ojos lo desafían. Finalmente, aparto de nuevo la vista.

No quiero que pase esto ahora...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 2:53 pm

Jager borró la sonrisa cuando Alehyss le apartó la mirada. La miró fijamente varios segundos y luego volvió el rostro hacia Kourt, dibujando de nuevo aquella expresión en sus labios.

-Lo cierto es que yo también creo que juntos podríamos ser mucho más útiles a la organización que por separado. Cuando lo compartí con ellos me transmitieron esto -. Se encogió de hombros. Sus alas subieron y bajaron con ellos-. Es solo una misión, pero estoy seguro de que si lo hacemos bien nos dejarán formar equipo y no tendréis que volver a hacer el tipo de cosas que habéis estado haciendo hasta ahora -. Sonrió anchamente, pasando su ojo a Analyn-. Podéis tomarlo como un ascenso.

Analyn se estiró, como desperezándose, sonriendo encantada.

-Aceptaría aunque nos estuvieran degradando -canturreó macabramente

Kourt se cruzó de brazos.

-¿De qué tipo de misión hablas? Comprende que aceptar a ciegas es arriesgado.

-¡¡Kourt!! -reprendió la caeruleus-. ¿Qué importa el riesgo que corras? Hablamos de volver juntos...

Kourt, mirándola, se encogió de hombros.

-Solo quiero ser prudente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 3:10 pm

Un ascenso... ¿Qué implica un ascenso? Podría tratarse del inicio de un nuevo camino hacia una vida más segura, pero sé que lo más probable es que ese pensamiento sea idílico. A la larga podría dejar de ser lo que soy, convirtiéndome en alguien más intocable, pero solo tendría más problemas a mi espalda. Y de eso quiero escapar. De los problemas. De esta jodida vida.

También Kourt objeta, pero no igual que yo. Él no parece tener muchos problemas con ser lo que es. Quizás los tenga, siempre me ha resultado inescrutable. De hecho, nunca comprendí por qué él se unió a Jager. Analyn sí, a ella le pegaba. Y yo... Era débil, y fui estúpida.

Lanzo una mirada a Analyn. Me encantaría que cerrase la boca y dejase de alimentar las ideas del aether.

- ¿Estás segura de que es buena idea volver juntos? -pregunto a la caeruleus, serena, pero desafiante-. Resultaría mucho más sencillo que nos encontrasen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 3:40 pm

Jager observó a Kourt y esbozó una sonrisa enigmática.

-Por desgracia para todos, todavía no me han dado esa información. Querían saber qué opinábamos todos al respecto antes de decidirse. Y si los decepcionamos... -. Su ojo acabó en Alehyss-. Quizás no vuelvan a darnos esta oportunidad.

Cuando ella habló, Analyn pareció enloquecer. Enrojeció y se acercó velozmente hacia la chrysos con los ojos desorbitados.

-¡¿Qué dices?! ¡¡Claro que es una buena idea!! -. Su mano sujetó la ropa de Alehyss, tirando de su cuello hacia sí, con amenazante intención de atraerla -. Quizás seas muy feliz viviendo a salvo en ese puto palacio, pero -siseó. Su dedo señaló el cuello herido de Jager-. ¡NO PERMITIRÉ QUE NOS HIERAN MIENTRAS ESTAMOS SEPARADOS PORQUE SIGUES SIENDO TAN EGOÍSTA COMO SIEMPRE!

Kourt las observaba serio, con los brazos cruzados. Si se le hubiese contemplado fijamente, cualquiera hubiera podido ver cierta sombra de molestia en él. Jager, sin embargo, frunció el ceño. Extendió sus anchas alas negras y las sacudió, impulsándose velozmente hacia las chicas. Agarró con furia la muñeca de Analyn y la apartó de Alehyss. Luego empujó a la chrysos y se encaró con la caeruleus, dejando las alas en alto, abiertas, amenazador.

-Basta ya -gruñó de forma que todos lo escucharan.

La caeruleus se amedrentó, dando un paso atrás y mirando al aether con los ojos húmedos. Jager bajó entonces las alas y se volvió hacia la chrysos.

-Ven conmigo -gruñó agresivo, asiendo su muñeca y tirando de ella para arrastrarla lejos del lugar.

Kourt y Analyn, ahora refugiada en brazos del gigante, los contemplaron alejarse. En algún momento él concluyó que sería mejor dejar que discutiesen solos y convenció a la poco convencida caeruleus de que se marchasen de allí.

*Analyn y Kourt se van*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 4:03 pm

Cuando Analyn se acerca a mí me echo ligeramente hacia atrás, pero no la evito. Escucho sus gritos y le sostengo la mirada, desafiándola. Si se atreve a iniciar una pelea no saldrá impune. No seré más blanda porque se trate de Analyn.
Sin embargo, antes de que pueda darme cuenta, Jager está entre las dos, dándome la espalda, amenazador. Luego se vuelve hacia mí y agarra mi muñeca con fuerza. Tira de mí, llegando a hacerme daño en el brazo, pero no emito un solo sonido. Simplemente lo sigo. Quiero estar a solas con el. Quiero hablar con él.

Cuando llegamos a un sitio apartado y se detiene tiro de mi mano para soltarme de su agarre. Lo miro de reojo. No puedo evitar ser desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 4:22 pm

Jager llevó a Alehyss hasta un claro que había en otro tramo del riachuelo y luego se volvió hacia ella. Los ojos dejaban claro su enfado. Cuando ella trató de arrebatarle su muñeca la agarró con fuerza, evitándolo. Con la mano libre direccionó su rostro hacia él, obligándola a mirarlo cara a cara.

-¿Qué demonios te pasa? -siseó, furioso-. Si cualquiera de la organización se enterase de que has dicho esto mandarías todo el plan a la mierda. ¡Maldita sea, Alehyss! Cierra la boca.

No dejaba de mirarla, esperando una respuesta, estricto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 4:27 pm

Lo observo, aún desafiante, aunque consciente de mi situación. Aguanto mis ganas de escupirle directamente a la cara y respiro hondo para responderle sin morder.

-Siempre estás igual. ¡¿Quieres juntar de nuevo el equipo?! Es una maldita locura, Jager -gruño-. Ya causamos bastantes problemas, ¿no crees?

Desvío la vista, negando ligeramente, como hablando sola de pronto. Incluso para mí misma sueno indignada.

-¿Qué vas a creer? Solo piensas en tu jodido ascenso y lo importante que puedes llegar a ser. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 4:33 pm

Jager la escuchó con los ojos clavados en ella, fuera de sí, pero sin interrumpir. Su respiración aceleraba no era más que otro de los efectos de su furia. Las últimas palabras de ella hicieron mudar su rostro a una breve ofensa, pero la ira recuperó terreno rápidamente.
Se acercó a su rostro, amenazador, como había hecho con Analyn pocos minutos atrás, y la fulminó con la mirada. Parecía un depredador, como si fuera a morderla en cualquier momento y arrancarle un trozo de carne.

-¡¿Solo pienso en mí?! ¡Eres tú la egoísta, joder!

Soltó su mano con furia, lanzándola hacia abajo, y le dio la espalda. Avanzó un par de pasos, alejándose de ella, pero no tardó en volverse de nuevo a mirarla.

-¡Lo hice todo por ti! ¡Hablé con ellos por ti! -. En dos largos pasos Jager se encontraba de nuevo frente a la chrysos, alto, fuerte e imponente-. Creí que estabas harta de ese maldito palacio y te iba a sacar de ahí. ¡¿SABES ACASO LO QUE ME HE ARRIESGADO PIDIENDO ESO?!- bramó. Un par de pájaros, asustados, salieron volando de árboles cercanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 4:46 pm

Sus palabras me sientan peor que una bofetada. Sin aliento, lo observo. Entreabro los labios, pero no sé qué decirle. No imaginaba que dijese algo así. No hubiese esperando algo así viniendo de Jager jamás. De hecho, ni siquiera puedo estar segura de que diga la verdad. ¿Quién me asegura que no miente? Él sabe mentir. Miente muy bien...

Pero yo...

Lo miro fijamente.
No parece estar mintiendo.

-No sabía eso... -murmuro, más calmada, bajando la voz.

Aprieto los puños. Salir del palacio es lo que quiero. Quiero irme... Quiero dejar de espiar, dejar de estar obligada a permanecer en un lugar así... Quiero dejar de traicionar a todo el mundo.

-Yo no quiero eso, Jager. Yo no quiero volver a juntarnos. Yo no quiero ascender -. Mis ojos chispean un instante, suplicantes-. Yo quiero dejar de hacer esto. Hace poco fuimos a Ignis... Y salvamos a Silvanus. Murió un hombre a manos de Lyam. Uno de los nuestros. Rescatamos a un esclavo piscis... Y yo los ayudé. Era una compañera más, no una espía. Estoy traicionando a personas que me consideran su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 4:53 pm

Al principio el aether, al verla más calmada, creyó que entraría en razón y relajó un poco todos los músculos que tenía en tensión. Bajó la vista algo apesadumbrado. Pero cuando ella siguió hablando apretó las manos con fuerza, volviendo blanca su piel al impedir el paso de la sangre.
Uno de sus puños cerrados golpeó un árbol que tenía junto a sí con fuerza, levantando astillas y dejando en él la marca de su mano.

Avanzó hacia ella, tomándola por la ropa y tirando de ella, obligándola a ponerse de puntillas.

-¡¿COMPAÑEROS?! ¡¡No es más que un trabajo, Alehyss!! Joder... -. Tiró de ella hacia un lado, soltándola, empujándola dos metros hacia la derecha, pero sin hacerla caer-. ¡KOURT ES TU COMPAÑERO! ¡ANALYN ES TU COMPAÑERA!

Caminaba de un lado para otro, gritando. Estaba fuera de sí. Al tercer giro se plantó de nuevo cara a cara con ella, arqueando las cejas hacia abajo.
Bajó el tono al hablar.

-¿Dónde quedamos nosotros? Hemos estado juntos muchos años... ¿A nosotros sí puedes traicionarnos?


Última edición por Narrador el Jue Jul 18, 2013 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 5:01 pm

De nuevo, grita. Hacía mucho que no lo veía tan alterado. Hacía mucho, también, que yo misma no me alteraba tanto. Pero, en el fondo, creo que llevábamos mucho tiempo esperando algo así. El enfrentamiento era inevitable, y ha llegado. Ahora no me queda otra que seguir hasta que termine.

-Cuando llegué a Brontë solo era un trabajo, pero llevo ahí dos años... -murmuro, bajando la vista-. Y te prometo que hago todo lo posible, pero también yo soy humana, Jager-. Alzo los ojos hacia él, temerosa. No me atrevo a preguntar lo que pienso. Entonces frunzo el ceño, al oírlo mencionar a los otros-. No tiene nada que ver lo uno con lo otro -gruño.

Y entonces habla de él, y de traición. ¿Traicionarlos, a ellos?

-Nunca os traicionaría... -murmuro, dolida -. Para bien o para mal, nos debemos algo los unos a los otros. Lo que no sé es qué les debo yo a esos que ni siquiera se atreven a dar la cara y me mandan órdenes desde lo alto sin explicación alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 5:12 pm

Él la escuchaba y resoplaba, frustrado, furioso, decepcionado... Ni siquiera el propio aether hubiese podido explicar cómo se sentía en aquel momento, pero los arrebatos de cólera que lo atacaban de pronto cubrían todo lo demás, no dejando hueco para sentimientos más agradables, como la comprensión, la compasión, el compañerismo...

-No eres la única que lo ha pasado mal -gruñó-. Pero creí que no perderías el norte. Creí que serías suficientemente inteligente como para saber separar a esos estúpidos guerreros de nosotros...

Cuando ella puso en duda a sus jefes comenzó de nuevo la ira.

-¡¿NO SABES QUÉ LES DEBES?! ¡¡LES DEBES LA VIDA!! ¡¡COMO TODOS NOSOTROS!! -. Se inclinó hacia ella, agresivo, con los ojos muy abiertos, amenazador, pero incrédulo también-. Si ellos no hubieran intervenido estarías muerta ahora mismo. ¡Nos dieron otra oportunidad! Sabías lo que había cuando estabas en el equipo. ¡Todos tuvimos la oportunidad de marcharnos cuando las cosas se pusieron feas! ¡Solo nos quedamos nosotros cuatro y sabíamos lo que había! ¡TÚ DECIDISTE QUEDARTE!

Estaba fuera de sí. Se le notaba en los músculos tensos, preparados para atacar, y la expresión. Aquella expresión... Alehyss la había visto muy pocas veces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Jue Jul 18, 2013 5:24 pm

Todos lo hemos pasado mal. Cada uno a su manera. Lo sé. Realmente, ninguno de nosotros quería estar donde está ahora. Jager era feliz siendo el líder de la banda. Analyn era feliz, simplemente, participando. Y estando con los chicos. Kourt... Nadie supo nunca lo que Kourt pensaba, pero siempre estuvo ahí, cuidando de Analyn. Y yo...
Supongo que simplemente, al ser absorbidos por la organización, trataron de adaptarse a su nueva vida, procurando ser lo más felices posible con ella, pero yo no fui capaz. Para mí fue imposible. Porque no era lo mismo...

Mi ceño se frunce, involuntariamente. Varias chispas empiezan a recorrerme de forma aleatoria. Aprieto los puños, furiosa.

-¡¡NUNCA QUISE ACABAR AQUÍ!! ¡¡CUANDO LAS COSAS SE PUSIERON FEAS HUBIERA DADO LO QUE FUERA POR IRME!!

Tantos errores cometí... Y ahora los estoy pagando. Cada día, al levantarme incapaz de confiar en nadie... Cada vez que me cruzo con Aren por los pasillos, o que me hieren en una misión... Cada vez que debo alejarme de una nueva persona estoy pagando por un error que, aunque me hizo cometer muchos más errores, no dependía de mí. Y... ¿No era acaso el error más inocente que podía cometer por aquel entonces?!

Bajé la vista, frustrada, furiosa... Cansada.

-Estaba enamorada de ti... Por eso te seguí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Río.   Vie Jul 19, 2013 2:17 pm

Jager no se movió mientras ella gritaba. Sí se mantuvo, sin embargo, en tensión, con los puños cerrados y el ceño fruncido.

-¡¿Enamorada?! ¡¡Deja de escudarte!! ¡Fue tu error, Alehyss Lester! No importa el motivo... ¡¡Tú estás aquí por una decisión que tomaste!! Y ahora no puedes irte -su voz sonaba fría, resentida. Evitaba mirarla, por lo que su ojo se clavaba un par de metros a la derecha de ella-. Si nos traicionas nos matarán a todos.

Jager dejó ir una buena cantidad de aire, pareciendo menos grande de pronto. Sus ojos se encontraron.

-Hemos estado trabajando separados mucho tiempo, Alehyss Lester -dijo, avanzando un paso hacia ella-. Es normal que estés resentida. Traté de hacer todo lo posible por que no te enviasen allí, pero entiende que...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Vie Jul 19, 2013 3:13 pm

Frunzo el ceño, furiosa. Ya sé que fue mi decisión. Ya sé que no fui más que una estúpida adolescente débil. Llevo recordándolo desde el primer día. Y, al fin y al cabo, el error, consciente o no, sí fue mío.

-Fuimos a Ignis a salvar a Silvanus. Allí, en la capital, nos encontramos un edificio bajo el cual encontramos la base de una organización. Había muchos esclavos. Te haré un informe sobre ello. Creo que es un tema que puede interesar mucho a nuestros jefes.

Mis palabras suenan monótonas y secas. Evito mirarlo mientras le hablo.
Está bien. Seré lo que quiere que sea. Seré una espía que busca información sobre los guerreros, sobre el supuesto espía que hay en Brontë, sobre las misiones, los líderes y todo aquello que pueda encontrar. ¿Tengo acaso otra opción?

Nada puede cambiar, al fin y al cabo. El error ya fue cometido.

Observo el cuello herido de Jager. Ese ataque iba a matar, y podría haberlo hecho. Fueron unos centímetros los que lo salvaron, seguramente, de morir desangrado.
Miro luego su parche, que oculta una zona en la que antes de que todo esto comenzase había un ojo tan sano como el segundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Río.   Vie Jul 19, 2013 3:25 pm

Para sorpresa de Jager, ella no se rebeló más. El aether se serenó un poco también, esuchando las palabras de la joven chrysos. Luego asintió, calmo.

-Redáctalo y entrégamelo.

La observaba, aunque ella evitase mirarlo. Jager no sonreía, ni parecía enfadado. De pronto, hasta parecía haber desaparecido aquella arrogante seguridad que irradiaba.
Cuando el aether identificó sus heridas como objetivo de las miradas de Alehyss extendió una mano hacia ella, rozando su sien, también herida, con el dorso de su mano.

-¿Esto te lo hicieron allí? -inquirió tranquilo.

Su gélido ojo se clavó en los verdes de Alehyss. Ella podría ver en él algo de cansancio, quizás, si la furia con el aether no nublase su vista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Vie Jul 19, 2013 5:05 pm

Asiento, lentamente. Ya sé lo que tengo que hacer. Ya no tengo muchas más opciones. Así pues, redactaré el informe sobre la misión y se lo daré. Es lo más apropiado. Ya tendría que haberlo hecho, en vez de ponerme a discutir con él. No sé en qué estaba pensando al tratar de convencer a nadie.

Su mano se acerca a mí. Me toca, rozando apenas mi piel herida. No me muevo. Solo sostengo su mirada.

-Toda misión conlleva cierto peligro. Cuando acepté ir sabía que podía salir herida -digo con frialdad.

Su mirada se me hace extraña. Quizás tenga sus propias preocupaciones, totalmente desconocidas para mí. O tal vez haya dejado preñada a alguna fulana. ¿Cómo podría saberlo?

Comienzo a andar por donde hemos venido. Él me sigue enseguida, en silencio. Nos reuniremos con los otros de nuevo y luego regresaré al palacio. Allí haré el informe y quedaré de nuevo con Jager para entregárselo. Es mi misión, al fin y al cabo. Estoy aquí para eso.

Tengo claro lo que haré. Y que pase lo que tenga que pasar.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Jue Ago 01, 2013 2:28 am

Seguimos el río hasta llegar a las cercanías del pueblo, pero sin llegar a internarnos en él. Entonces me detengo, tomando aire de nuevo, inspirando hondo.

-Creo que aquí estará bien -murmuro algo alicaída, volviéndome hacia él para mirarlo con mis ojos algo iluminados.

Cuanto más se acerca el momento más rápido siento que lato. Estoy nerviosa. Me gustaría estar en cualquier otro sitio ahora mismo... Pero es mi deber.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Río.   Jue Ago 01, 2013 2:36 am

Lyam frunció el ceño cuando pasaron por el río, recordando su conversación con la flamma, y tragó saliva, notándose repentinamente nervioso. Le parecía extrañamente irónico que la chrysos escogiese aquel lugar para hablar. Mientras caminaban, alejándose de la zona donde Dena y él habían hablado, intentó calmarse, pero no lo consiguió del todo. Volvía a sentir una sensación de desconcierto. No entendía por qué se alejaban tanto de Brontë.

Cuando Alehyss se paró, tragó saliva y miró a su alrededor, inquieto. Volvió a mirarla cuando habló, y curvó los labios, sonriente, ocultando su nerviosismo. Se acercó a ella. Parecía desanimada por algo.

-¿Qué te pasa...? -murmuró, preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Río.   Jue Ago 01, 2013 2:41 am

Tomo aire nuevamente. Tengo el estómago completamente encogido. Me cuesta mucho evaluar las palabras antes de decirlas, y también decirlas.

-Imagina por un momento que cometes un enorme error... Y que, años después, todavía te persigue. Y que gente importante para ti corre peligro a causa de ese error. ¿Qué llegarías a hacer para ayudar a esas personas?

Mi tono intenta ser lo más neutral en todo momento. Mis ojos miran los suyos. No me tiembla la voz. Pese a todo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Río.   

Volver arriba Ir abajo
 
Río.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fulmen :: Pueblo de paso-
Cambiar a: