¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Razas de Mithos

Ir abajo 
AutorMensaje
Cynara
Jefe de Raza
Cynara


Edad : 29
Mensajes : 181

Razas de Mithos Empty
MensajeTema: Razas de Mithos   Razas de Mithos EmptyJue Mar 31, 2011 9:55 pm

El número al lado de cada raza representa el cupo de ésta; si se llena, no podrá elegirse esa raza. Cuando las razas se estabilicen, el cupo se ampliará.

Existen los personajes mestizos. Esto quiere decir que un personaje puede tener características de raza(s) distinta(s) a su principal. La raza principal de todos los personajes quedará definida en base a la magia elemental que el personaje utilice (que será sin excepción de un solo tipo) y será la que defina también sus stats iniciales. Todo lo demás puede diferir de las características aquí descritas, siempre y cuanto sea coherente con la genealogía, particularidades genéticas o trasfondo del personaje.

Todas las razas cuentan con dos hechizos elementales básicos que el personaje sabrá de serie; el resto deben aprenderse. Las características de cada continente están explicadas en el apartado de cartografía de Mithos. Toda esta información y mucha más puede ser consultada en La Enciclopedia
La relevancia de las dotes destacadas de cada raza está en los stats


FLAMMA (4/10)

La raza flamma habita en Ignis, el caluroso continente de fuego, cuyo gobierno corre a cargo de una clase noble encargada de administrar cada provincia. Su representante en Brontë era Cynara Ethrial, noble al cargo de la provincia de Fudo, pero actualmente se encuentra en Ignis. En su lugar, Flavia Gnaea, gobernante de Ur, acudió como representante de Ignis en palacio. Tras su traición a Brontë, el nuevo representante de Ignis, Vanaheik Elhim, está sometido a un cuidado escrutinio por parte del resto de líderes, y sus derechos no son los mismos que los de los demás.

La raza flamma se caracteriza por las miles de escamas que cubren su piel y que le dan un tacto muy suave o áspero (dependiendo del tipo de escama) además de un aspecto jovial y brillante. Son especialmente visibles en lugares como los codos, la espina dorsal o el vientre donde pueden estar más desarrolladas y parecerse a placas de colores. Tienen un doble párpado translúcido que les permite ver entre densos vapores sin que sus ojos sufran daño.

Es gracias a sus escamas que su característica destacada es la resistencia, ya que pueden llegar a soportar temperaturas superiores a los 60 grados, aguantar más tiempo sin ingerir agua y soportar mejor los golpes y enfermedades.


PISCIS (5/10)

Aqua es el continente de agua, donde imperan el océano y el hielo. Su gobierno corre al cargo de un conjunto de personalidades políticas cuyo derecho a pertenecer a la cámara de gobierno les viene dado por su nacimiento en familias de alta alcurnia. Las decisiones se toman entre una cámara de 130 personalidades de edades superiores a los 30 años. Los miembros ancianos cuentan con mayor rango que los jóvenes y por ello se sientan más arriba en la sala. Blues Splash era la representante de Aqua en Brontë hasta su renuncia, momento en que fue sustituída por Vahl Vaachi.

La raza piscis está adaptada a la vida en el agua y el tono de su piel es muy diverso (además de cualquier tonalidad que puedan presentar las otras razas, puede ser verdosa, azul, grisácea…) dependiendo del individuo. Tienen unas membranas entre los dedos de las manos y los pies que pueden desplegar a voluntad para nadar más rápido y otras desplegables en las orejas que les sirven para orientarse debajo del agua gracias a las ondas y vibraciones de esta. Al humedecerse, su cuerpo se vuelve algo más viscoso, por lo que son seres escurridizos en el agua.

Su capacidad de orientación y cálculo de distancias bajo el agua hace que su habilidad destacada sea la puntería. Pueden aguantar hasta 30 minutos sin respirar (15 si realizan acciones muy fatigosas) y altas presiones.


AETHER (3/10)

El cielo está coronado por las islas de Ventus, el continente flotante, cuyo gobierno se basa en el comunismo, de forma que cualquier aether puede pertenecer a la clase gobernante, que no tendrá ningún tipo de distinción respecto al resto. Sus dirigentes se dedican al mantenimiento de la paz y la igualdad y representan al pueblo de cara a otras naciones, pero las decisiones políticas se toman mediante decisiones populares. Timber Bright era el representante de los aether en Brontë. Actualmente ha vuelto a Ventus y en su lugar el representante alado es Abaddom Tld'Michael.

La raza aether es una de las más fácilmente reconocibles ya que tienen alas de diferentes formas y colores y algunos incluso cuentan con plumas en lugar de cabello. Son una raza de movimiento gráciles y generalmente poco corpulentos y de estatura baja. Sus uñas son algo más gruesas y robustas que las de las demás razas.

Los aether dominan el aire y, además de volar, con sus alas pueden impulsarse y planear muy rápidamente. Su atributo dominante es la velocidad.


PARVUS (4/10)

Humus es el territorio parvus, un continente en apariencia pequeño, pero gigantesco en sus profundidades.
Su gobierno se compone de figuras sabias y experimentadas que dan forma a un consejo grupal encargado de decidir sobre los intereses del continente. Su elección es muy exclusiva y rígida. Nagorr Brumm es el representante de este consejo en Brontë.

Los parvus son otra de las razas más diferenciables. Destacan por su baja estatura (no suelen superar el 1'35m) y su corpulencia. Su baja estatura, lejos de ser una desventaja, hace que su centro de gravedad se encuentre a menor altura y sea más complicado tumbarlos. Tienen un gran olfato y oído para orientarse bajo tierra.

Cuentan con unos huesos y unos músculos mucho más compactos que los de cualquier otra raza, de forma que destacan por su gran fuerza.


CLARITAS (4/10)

Lumen es el continente del sol y la luz, uno de los más coloridos de Mithos. Su gobierno lo estructura la monarquía mantenida desde los albores de esta nación y en la que los claritas han depositado siempre su confianza. El actual gobernante es el Rey Rybner. Svend Rybner es el príncipe de Lumen, enviado como representante a Brontë en nombre de su padre. Debido a sus deberes como príncipe real, se ha visto obligado a regresar a su país, desde donde se ha enviado como sustitua a Gwendoline Al'luën.

La existencia de los claritas está muy conectada a la de los caeruleus, pues ambas fueron las primeras razas diferenciadas que se conocen en Mithos. Tienen las orejas terminadas en punta y la piel muy oscura y suelen tener rasgos élficos y harmoniosos. Se sienten débiles y hasta enfermizos si pasan mucho tiempo en la oscuridad. Sus ojos están adaptados a la luz de forma que pueden ver directamente hacia esta sin que les dañe ni distorsione la visión.

Esta raza tiene cierta facilidad para el empleo de la magia. Esto, junto con su capacidad de estudio y desarrollo hacen que destaquen por su gran capacidad para emplearla. Durante el día sus hechizos son más poderosos.


CAERULEUS (4/10)

La raza caeruleus proviene de Caligo, el continente oscuro. Su gobierno actual se corresponde con la centésimo vigésimo octava dictadura de la familia Darvenwish. Su gobernante principal es Aren Darvenwish, que delega sus poderes en el grupo de capitanes conocidos como "Los Cinco" cuando no le es posible permanecer en su país durante largo tiempo. El estado dictatorial es de plena confianza para los caeruleus, pues históricamente les ha beneficiado muchas veces.

Complementaria a la raza claritas, la caeruleus se caracteriza por ser nocturna. Tienen la piel extremadamente pálida y son muy sensibles a la luz natural. Tienen las orejas terminadas en punta y suelen tener rasgos élficos y harmoniosos. Su piel, al no ser rozada por la luz del sol, tiende a mantenerse más firme y joven. Sus ojos les permiten ver bajo la más asombrosa oscuridad ya que su pupila se dilata hasta ocupar todo el globo ocular. Sin embargo, ven mal en entornos luminosos.

La raza caeruleus tiende a ser muy lógica, disciplinaria y atlética, ya que tienen una predisposición innata para la técnica física y mental. Por ello, siempre ha sido pionera en avances y su gran ejército siempre ha sido famoso y temido a lo largo del tiempo. Su magia es más poderosa cuando cae la noche.


CHRYSOS (4/10)

La raza chrysos es la joven habitante del continente del rayo, Fulmen. El gobierno de Fulmen se basa en la coordinación de dirigentes de sus clanes, que guardan las llaves del cofre que contiene los documentos que establecen los derechos y deberes del continente entero. Si no están de acuerdo todos los clanes para llevar a cabo alguna modificación, el cofre no puede abrirse y las leyes no pueden cambiar. Jillian Campbell es la heredera de una de las llaves de Fulmen, representante de los chrysos y dueña del palacio de Brontë. Actualmente ha regresado a su palacio familiar en Fulmen y su prima, Fera Twinkle, es la representante del rayo en Palacio.

La raza chrysos está considerada la más joven de todo Mithos. Se caracterizan por sus profundos ojos opacos, que habitualmente carecen de brillo pero pueden iluminarse desde dentro como bombillas y servir de faros en la oscuridad. Ya que su magia se basa en la electricidad, manejan la de su cuerpo para iluminarlo o crear chispas, entre otras posibilidades. Suelen ser más flexibles que las otras razas.

Su magia se propaga con facilidad, pero también es enormemente inestable con lo que no suelen ser buenos magos. Acorde con la electricidad que los define, su característica principal es la agilidad, que los vuelve escurridizos.
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodemithos.activoforo.com
 
Razas de Mithos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BSO DE MITHOS
» ¡H-holaa Mithos!
» Mithos Deluxe
» Introducción a la Historia de Mithos
» ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Normas e Introducción-
Cambiar a: