¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Dormitorio de las chicas

Ir abajo 
+20
Anna
Frikka
Lea
Nagore
Lluvia
Cierzo
Fier
Bullet
Lynth
Lloyd
Cassandra
Rick
Adela Ungilde
Hewina
Elektra
Silvio
Inger
Massen Dew
Alehyss
Aren Darvenwish
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMar Ago 19, 2014 3:29 am

La miro, inmóvil, con expresión algo perdida. Casi parezco somnolienta. Asiento, muy lentamente. No hay amago de expresión en mi rostro.

-Supongo que es así como se espera que sea un sitio como este -murmuro, casi como si estuviese hablando sola. Con gesto lento, me quito las gafas, las pliego y las deposito a mi lado, sobre la colcha-. Una no puede evitar asustarse. Es normal. Es la primera vez que me enfrento a esto, aunque ni siquiera sepa quién, o cómo... Pero me doy cuenta de lo real que es esto. Hasta ahora no...

Bajo la vista, de nuevo a los pies, dejando ir un suspiro algo cansado.

-¿Las conocías tú? -inquiero, volviendo a mirarla, sin gafas, con un extraño rastro de súplica en la mirada, tiritando un poco.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMar Ago 19, 2014 3:41 am

¿Las conocía yo? Sinceramente, no tenía ni idea. No me había preocupado ni un momento por la identidad de las chicas, sino por las causas y el hecho en sí, que anunciaba un nuevo peligro. Bajé la mirada pero no la cabeza, que seguía apuntando hacia Anna, la cuál se había quitado las gafas.

- Por suerte no... - mi sonrisa se deshizo, incluso si hubiera hablado con ellas, no merecería la pena decir que las conocía.

Alcé la vista de nuevo, este tema estaba empezando a hacerse corrosivo.

- ¿Puedo hacerte una pregunta un tanto indiscreta? - La veía ahí, aún temblando aunque diría que algo más relajada -. ¿Qué es lo que te ha movido a venir a Brontë?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMar Ago 19, 2014 3:54 am

Asiento cuando responde, y mi mirada se pierde de nuevo, hasta que ella vuelve a hablar. Entonces una sonrisa se dibuja en mis labios, tensa, avergonzada, patética. Me inclino sobre mis propias rodillas, apoyando la cabeza en ellas, cerrando los ojos un instante. Me tomo mi tiempo antes de responder.

-Vine por alguien que quería estar aquí y no pudo hacerlo -explico, con tono apagado, una vez decido hacerlo-. Pensé que si era llamada, aunque esto no fuese lo mío, quizás fuese para cumplir su deseo. No creas que no me han tachado de loca muchos... Yo misma, a veces. Lo he dejado todo en casa, y aquí estoy... Supongo que soy algo patética -murmuro, volviendo el rostro para mirarla, algo borrosa, ahora que no llevo las gafas.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMar Ago 19, 2014 4:09 am

Sus palabras me desorientaron, ¿por qué alguien haría algo así? Estuviera muerta o no esa persona de la que hablaba, ¿por qué haría algo tan arriesgado? Era algo que yo desde luego nunca podría entender. Dejé que se me escapase un pequeña risa, sin dejar de mirarla, pero cambiando el tono de mi cara a uno más relajado.

- No voy a negar que me entra curiosidad por saber más, pero supongo que si estás aquí por una persona es porque tienes tus motivos - una sonrisa comenzaba a brotar en mi rostro -. Desde luego, no tengo motivos para llamarte loca.

¿Arriesgaría mi vida viniendo a este sitio por alguien querido? Sinceramente, era un pregunta fácil de responder para mí, pero no conocía sus motivos, quién sabe, a lo mejor quería convertirse en una famosa modista y se vino un año a Brontë para poder contarlo y ganarse un renombre.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMar Ago 19, 2014 4:16 am

Esbozo una sonrisa, pero enseguida se borra, como si no consiguiese fijarse en mi rostro. Me encojo de hombros y apoyo el mentón en las rodillas, de nuevo. Tardo, una vez más, en hablar, pero lo hago mirándola, otra vez. La examino varios segundos. Luego pregunto.

-¿Cuáles son tus motivos?, si no es impertinencia -inquiero, con calma, sin perderla de vista, en un laxo estado de extraña relajación.

Las manos, inconscientes, acarician la tela de mi ropa, del pijama, suavemente, cada pliegue, reconociéndola, en un movimiento periódico y relajante.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMar Ago 19, 2014 4:29 am

Cuando entré en las habitaciones, el aire de las mismas me pareció extrañamente desapacible. Había unas cuantas camas vacías. Una pareja hablaba tranquilamente. Conocía a una de ellas, pero no me paré a dirigirme a ninguna. Me limité a un cabeceo como saludo y pasé de largo.

Aquella noche no importaba. Lo sabía. Estaría bien. En primer lugar, me acerqué hasta mi cama y me cambié rápidamente, dejándolo todo de cualquier manera. A continuación, salí, cerré las cortinas y eché una última mirada a la habitación.

Alehyss no estaba en su cama.

Sin dar mayor importancia a ese detalle (volvería, estaba segura, no podía pasarle nada a ella), deshice su cama y me metí en ella. La esperaría. Con ella estaría bien.

O eso pensaba antes de caer rendida.

*Se duerme y se marcha la mañana siguiente*
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMar Ago 19, 2014 4:38 am

Mis motivos... Sonreí, casi diría que demasiado. Vacilé un poco antes de responder, pero finalmente fui capaz de mirarla a los ojos con firmeza manteniendo al sonrisa firme.

- El único motivo suficiente y necesario por el que me encuentro aquí es por supuesto el amor que siento hacia la patria y a nuestro querido Mithos - continué mirándola sonriente -. Es nuestro deber servirlo.

Me llevé las manos al pecho y solté un suspiro. Era la primera vez que alguien me hacía esa pregunta, aunque después de haberlo preguntado yo tendría que habérmelo esperado.

Me metí dentro de las sábanas sintiendo el suave y delicado tacto de seda de las sábanas que yo misma había encargado. Obviamente había algunas necesidad que el palacio no podía abastecer.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMar Ago 19, 2014 4:45 am

Asiento a sus palabras, bajando la vista de nuevo, casi con desánimo.

-Supongo que es un motivo más lógico -respondo, sin más.

Una figura entra en la habitación. La miro un instante. Parece abatida. No saluda, y tampoco lo hago. Al verla cerrar las cortinas vuelvo a mirar a la señorita Elektra, que se ha metido en cama. Lenta, la imito, en la mía, dejando primero las gafas en la mesilla, cubriéndome después. Mantengo la vista fija en el techo.

En algún momento doy las buenas noches, aunque no lo sean, o quizás es ella y yo respondo.
*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMiér Ago 20, 2014 3:27 am

Abro los ojos en medio de la oscuridad, palpando las sábanas a mi lado, estremeciéndome por un momento, con cierto sobresalto. Se escucha la lluvia, que golpea el cristal.
Tras un par de segundos, examino el lugar en penumbra, dirigiendo la mirada a las camas más cercanas, casi todas ocupadas, sin hacer ningún sonido. Lentamente, me arrastro hacia el borde de la cama, sentándome, sintiendo el frío del suelo en los pies. Tardo un momento en hacer amago de levantarme, y entonces, descalza, me aproximo al baúl, y lo abro. Busco un momento, encendiendo mínimamente los ojos, callada, hasta que doy con una pequeña caja. Entonces cierro el baúl y me encaramo de nuevo a la cama, con ella entre las manos. Finalmente, ilumino un poco los ojos, abriendo la caja.

Tiemblo un momento, pero me abrigo con la sábana, envolviéndome en ella con especial fuerza. Extraigo un muñeco de trapo, un conejo envejecido hecho a retales verdes y grises, con un ojo negro brillante en el lado derecho de su cara y otro marrón en el izquierdo, y con la boca algo deshilachada.
Dejo la caja sobre la mesilla, junto a las gafas y me tumbo de nuevo, asiendo el muñeco contra el pecho, con expresión ausente. Apago los ojos de nuevo, por completo, y clavo la vista en la ventana un breve segundo. Luego los cierro.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMar Ago 26, 2014 12:03 pm

Nada más entrar en la habitación me dirijo hacia mi cama, tomando asiento sobre ella. Llevo los tres sobres cerrados en las manos, que me tiemblan ligerísimamente, y el paquete en la otra. Lo dejo sobre la colcha, a mi izquierda, y procedo con la primera de las cartas, despegando la solapa con suavidad. Despliego el contenido y leo detenidamente, esbozando alguna sonrisa durante el transcurso de la lectura.
Con la segunda pasa algo similar, aunque la sonrisa suave ya es permanente, y simplemente la ensancho a ratos, cuando el contenido del escrito me lo transmite.
Antes de abrir el tercer sobre, sin embargo, me detengo. Lo miro fijamente, y la sonrisa se me borra mientras leo el remite. Tengo el cuerpo algo tenso. Como consecuencia, he de inspirar profundamente antes de abrirla. Luego procedo a ello.

Dentro no hay ninguna carta. Solo una pequeña nota doblada. Vuelvo a mirar dentro del sobre, pero no hay nada más, y termino por dejarlo encima de la cama. Entonces, con sumo cuidado, casi podría decirse que con miedo, desdoblo el pequeño papel y leo.

Repito un par de veces las pocas palabras que hay escritas, vocalizando, sin emitir sonido alguno. Me detengo finalmente en un breve boqueo.
Inspiro profundamente por la boca al par de segundos, sin quererlo, abriendo mucho los ojos, que empiezan a emitir un brillo húmedo. El labio inferior me tiembla un momento, pero enseguida rompo con la calma. Tomo todos los sobres y el paquete, aún cerrado, y los guardo en mi baúl de cualquier manera, con prisa. La nota la llevo plegada en la mano. Busco entre el calzado, con apuro, hasta dar con unas botas, y las cambio por lo que llevo. No me preocupo por alisar la colcha o por dejarlo todo en orden. Escucho el corazón, alerta, en los oídos.

Salgo casi corriendo del cuarto, con lo puesto.
*se va*
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMiér Ago 27, 2014 3:50 pm

Llegué a la habitación de las chicas, sonriente. Seguía un poco molesta por los sellos en las muñecas, odiaba que me tocaran, pero a veces tenía que ceder un poco para ganar algo mucho mejor. Terro... Un nuevo hechizo, y junto a él una nueva carga de poder. Tenía que probarlo con alguien esa misma noche.

Todavía no podía creerlo, me había convertido en una de las chicas de Flavia. Me miraba las muñecas aún incrédula, ¿qué iba a suceder a partir de entonces? Bajé la vista, no debía pensar en ello, simplemente actuar cada vez que la líder me lo pidiese. Miré mi baúl, arrimado al lado de mi cama; tendría que acostumbrarme a una nueva. Giré un poco mas mi cara, y pude ver la cama de Anna, la que había sido desde hacía varios meses mi "compañera", parecía que ahora tenía que acostumbrarse a una nueva compañera.

Cogí mi equipaje y, sin pensarlo más, abandoné la habitación, con destino a una más lujosa -o eso esperaba-.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyMar Sep 16, 2014 6:41 pm

Caminas aún con tu pesada carga, casi arrastrando los pies, con parsimonia. Pareces mucho más pequeño de lo que eres con la caja de Kurage a la espalda. -Quizá aquí...- Suspiras con agotamiento. Sin embargo te das cuenta de tu error y suspiras con pesar, pues aquellos son los de mujeres. Te preguntas si los de hombres estarán muy lejos.
Empiezas a tener algo de temor al no ver a nadie por los pasillos. Te resulta extraño.
Con un gran suspiro, continúas.

*va*

Dado: 5
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 6:33 pm

Hoy estoy como especialmente cansada, así que me he vuelto a cama hace un rato. Me duele un poco la cabeza y hace frío, así que tampoco es que apetezca demasiado salir.
Me arrebujo como puedo entre sábanas. Debería pedir que me echasen una manta más, por lo menos, porque empiezo a pasar malas noches.
Y esa es otra... Desde que estoy casi adaptada a ellos... Claro, que de noche hace más frío. Y no hay quien duerma.

Me acurruco y cierro los ojos. Lo peor de todo es que mi cerebro interpreta esto como siesta, claro. En Caligo a estas horas aún faltaba medio día para despertarse...

Joder... Debo de estar queriendo pillar algo o así, porque siento un mal cuerpo...

*dormita, pero estoy pendiente*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 9:32 pm

Voy caminando por el pasillo con algo de fruta entre la ropa. Se me hace extraño moverme de esta forma, a la vista de todos y cruzándome con un montón de criaturas y personas de ojos opacos. Todos son muy silenciosos.

Llego a la puerta donde descansan las mujeres y empiezo a sacar la fruta. Hoy le traigo a Massen Dew tres naranjas y un par de manzanas. Se lo dejo todo contra el marco de la puerta, como las otras veces. Así se recuperará pronto.

Bostezo un momento. He intentado dormir en las habitaciones de los hombres, pero hay demasiados ruidos, demasiada gente. Al final no he dormido. Tengo que buscar un lugar alto dentro del palacio. Otro día probaré a dormir cerca de la gente.

Doy una vuelta por el pasillo, caminando de alante a atrás y observando las cosas. Tengo ganas de dar un salto y trepar por las paredes. ¿Cómo consiguen vivir aquí abajo sin más?

*se queda rondando*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 9:39 pm

Tras la siesta, que no sé si me sienta bien o mal porque tengo la cabeza más pesada que una piedra, me abrigo bien y salgo en busca de algo caliente o algo con cafeína o con azúcar o con boca para que me despierte. Y es cuando abro la puerta que veo, rondando los alrededores, a Buscador.
Alzo las cejas, curiosa.

-Vaya, hola. Llevábamos mucho sin cruzarnos, eh -comento, llegando a esbozar una sonrisa socarrona. Si es que acabo expresándome así y no sé si es por hacerle un favor o por burlarme-. ¿Cómo estás?

Es una formalidad. Sé que no le van mucho esos rollos. Pero bueno, es lo que hay...
Miro a ambos lados de todas formas. Massen no estaba en el dormitorio, pero quizás aparezca ahora y se le renueve el odio de vernos hablar, o así.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 9:50 pm

Me giro rápidamente cuando escucho la voz de Njorthbiarth y camino hacia ella. Asiento.

Buenas noches, Njothbiarth. Llevábamos mucho sin cruzarnos, sí. Tú también estás débil, como Massen Dew. Parece que algo ha atacado a las guerreras —Le digo.

Pregunta cómo estoy y me encojo de hombros.

Estoy en el palacio. Intento comprender más, pero el ruido no me deja dormir en las habitaciones. Todavía tengo que dormir lejos —Le explico, mirándola directamente. Lo pienso un momento.

¿Cómo estás? —Imito su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 10:01 pm

La verdad es que lo que más me hace extrañarme es que mencione a Massen. Entonces se me ocurre una posibilidad, claro. Que hayan vuelto... Es decir... No pensé que eso podría pasar, pero la verdad es que de hecho es muy habitual eso de recaer, ¿no?
Aunque no es que esté todo claro... Habrá que indagar.

-¿Ella está enferma? -inquiero, curiosa-. No lo sabía. ¿Has venido a ver cómo estaba? No está en la habitación -indico, haciendo amago de volverme hacia la puerta un momento.

Hostia, hostia, hostia... Que como haya vuelto a lo mejor sí me meto en un...
¡Los cojones! Que aprenda. Puedo hablar con quien quiera. No he hecho nada malo, hostia. Me jode que no me hable, pero no me va a coaccionar, aún por encima.

Me acomodo la capa un momento. La verdad es que, enferma o no, hace un frío de mierda.

-¿Has estado intentándolo? Qué sorpresa -comento, ladeando una sonrisa-. Aunque con este tiempo hasta es lo mejor, ¿no? Pero entiendo que con los ronquidos que debe de haber por ahí te cueste -añado, dejando ir una risilla maligna.

Me meto las manos en los bolsillos. Mucho mejor, la verdad.

-Yo algo tocada por el frío, ya me ves. ¡Pero en forma! He estado entrenando mucho -le explico, sonriente, satisfecha.

Aunque es un bulo. Mucho no. Normal. Pero bueno. A este si le cuento que si volvió Gerald, que si mi hermano se casa, que si hablé con Cierzo o que si me encontré a Lea en la nieve a lo mejor se tira por la ventana. Que no será la primera vez que se larga así, sin decir chao ni nada.

-¿Qué tal van las cosas con Massen? -termino preguntando directamente.

Que a ver si voy a ser yo aquí la puta discreción.
Y lo pregunto por él, Massen, Como colegas que somos. No te ofendas. No es por meterme en tu vida. Es la suya. ¡La suya!
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 10:14 pm

Asiento a la primera pregunta y luego niego. Señalo la fruta de la esquina.

Le traigo fruta para que se recupere. Así se pondrá fuerte. Aunque dijo que estaba mejor —Le informo con neutralidad.

Cierro un momento los ojos, frunciendo el ceño y asiento.

Son demasiado ruidosos. Muchos sonidos y muchos movimientos y muchos entran y salen muchas veces. Todos tienen armas. No sé cómo podéis descansar en esos sitios —Le comento, algo incómodo.

La miro enrollada en la capa cuando dice que está en forma por haber entrenado mucho. Asiento de nuevo.

Así debe ser Njorthbiarth. Debes de estar fuerte tú también —Le digo.

Su última pregunta me sorprende un poco y lo piendo durante un momento. Massen Dew no quería que hablase sobre sus encuentros con otros hombres.

Bien. Hemos vuelto a encontrarnos y preguntó por ti y por la ninja. Las cosas son mejores. Le traigo comida y así, aunque no nos encontremos, estamos unidos —Le explico. Luego me paro a pensar un momento.

¿Tú no has buscado un macho todavía, Njorthbiarth? Ahora eres más fuerte y mejor —Le pregunto. Luego lo pienso un momento. Massen Dew no quería hablar de sus machos, Njorthbiarth es una guerrera, quizá tampoco quiera.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 10:22 pm

Bueno, por lo que parece se llevan bien, al menos. A no ser que llevar fruta a los enfermos sea un insulto en su tribu, o algo así. "Toma, inútil, come." Pero no parece ser así cómo lo pone.

Resoplo, divertida, cuando habla de los dormitorios. Ya olvidaba lo raro que era explicarle las cosas más comunes. De hecho, es gracioso, porque llega a hacer preguntas que para mí resultan tener respuestas tan evidentes que me hace pensar, o tengo que especular. Pero bueno...

-La cosa es que la gente por aquí se siente más en peligro si está sola -explico-. Nos gusta sentir que mientras dormimos podremos defendernos unos a otros. Confiamos en que nuestros compañeros no nos harán nada y en que, si viene un enemigo, nos ayudarán. Al principio se hace difícil dormir con gente, pero te acabas acostumbrando -le explico, con una sonrisa curiosa.

Al final la duda queda aclarada. No están juntos. Quizás sea uno de esos famosos "tiempos", o quizás estén tanteando o yo qué sé. Tampoco quiero indagar mucho, no se vaya a correr la voz y luego...
Pero...

-¿Preguntó por mí? -inquiero, mirándolo. Si solo pregunto eso me dirá "sí" y se quedará tan ancho, así que me adelanto-. ¿Qué preguntó?

Un macho...
Si yo te contara...

-Bueno, digamos que de momento no -me limito a decir, encogiéndome de hombros, llevándome entonces las manos a la nuca.

Lo mío con los machos es difícil de explicar. Tengo un par de cabos sueltos por ahí que...
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 10:35 pm

Escucho su explicación con atención. Sí, en la tribu también permanecen juntos para protegerse mutuamente, pero son silenciosos, no como estos hombres. Aunque por lo que dice parece que ellos necesitan sentirse unos a otros para sentirse seguros. Es algo extraño.

Lo intentaré de nuevo cuando descanse otra vez —Le digo con un asentimiento.

Asiento una vez más, pero cuando preguntá sobre qué dijo Massen Dew me quedo pensando un momento.

Sólo preguntó si yo te buscaba como hembra —Le respondo. Espero no molestar a Massen Dew diciéndoselo a Njorthbiarth. —Njorthbiarth, ¿cómo se sabe qué se puede decir y qué no se puede? Vosotros parecéis hablar de cosas sin más, pero luego hay cosas que no se pueden decir. Es extraño —Le pregunto.

Escucho su respuesta sobre su apareamiento. Asiento. No pregunto más.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 10:43 pm

Parece como muy motivado a hacer las cosas, ¿no? Es raro verlo así. Aunque siempre tenía una gran curiosidad, el hecho de llevar a la práctica lo que se le dice en vez de buscar los fallos en comparación con su cultura ha cambiado un poco.
Supongo que han pasado muchas cosas.

No puedo evitar apretar la mandíbula un instante. ¿Eso le preguntó? ¿Sigue con eso? ¿Va a controlarlo incluso ahora?
¿Qué haces, Massen? ¿Dejar abierta una ventana por si acaso?

-¿Cómo saber qué puedes decir?-. Repito su pregunta, como cerciorándome. La verdad es que tiene tela, eh...-. Bueno, ese es un asunto muy complicado. Ni siquiera nosotros lo hacemos bien siempre-. Y por ello Massen se enfadó, de hecho-. Cuanto más cercano eres con una persona, más cosas te contará -trato de explicar-. Cosas más íntimas. ¿Entiendes el concepto "intimidad"? -inquiero entonces, escéptica. Solo así podré explicar bien, porque como ya ni eso sepa habrá que retroceder más...
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 10:50 pm

La miro con curiosidad cuando dice que ni siquiera ellos saben hacerlo bien. Eso es más extraño. Entonces entiendo menos cómo pueden comprenderse. Si ni siquiera ellos dominan su forma de relacionarse, ¿no lleva eso a luchas equivocadas? Son demasiado caóticos. Es difícil. Dicen que confían en protejerse entre ellos, pero si se confunden al hablar entonces serán enemigos y luego, ¿cómo dormirán tranquilos?

Me paro a pensar un momento cuando me pregunta. Intimidad. Es extraño, creo que lo he escuchado en algún momento entre ellos. Acabo por negar.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 11:03 pm

No lo sabe...
Bueno, parece que esta clase tendrá varias lecciones. Aunque bueno... Me siento con paciencia. Buscador me cae especialmente en gracia, de alguna forma. Me resulta tierno. Me recuerda un poco a un cachorro, o algo así.
Bueno, que no es que yo sea mucho de críos. Pero bueno...
¡No sé por qué tengo que dar explicaciones en mi mente, hostia!

-Aquí la gente le da mucha importancia a los sentimientos y los pensamientos -comienzo, fijándome en su expresión para tantearlo-. Hay muchas posibilidades, se aprenden desde que somos pequeños, se interiorizan de alguna forma... Cada persona tiene una forma de ser muy diferente, eso también lo habrás notado, claro. Hay personas alegres, animadas, personas calladas, personas frías... Y cada persona es de forma diferente con cada otra persona. Eso es por los lazos. Cada uno de nosotros crea lazos diferentes con todos los demás-. Sí que es difícil esto, eh-. Eso se traduce muchas veces en confianza. Si yo tengo un lazo muy cercano contigo, te contaré cosas que no le cuento a todo el mundo. Como debilidades -Se me ocurre-. A veces buscamos apoyo en los demás y les contamos nuestros pensamientos para eso. Así obtenemos alivio, consuelo, ideas... Pero no contaremos lo mismo a todo el mundo. Depende de los lazos. Cuanto mayor y más importante sea el secreto para una persona se dice que es algo más "íntimo". Eso solo se le dice a personas en las que confías, y esperas que esas personas guarden ese secreto.

Arrugo el ceño. Me duele hasta la cabeza de pensar, joder.

-¿Me sigues por ahora?-. La verdad es que me estoy hasta aturullando un poco-. Cuando una persona te cuenta algo que parece que le cuesta mucho decir, seguramente sea algo "íntimo" para ella. Y también hay ciertos temas que suelen serlo. Los problemas familiares, los sentimientos, lo relacionado con el sexo...-. Dejo ir un resoplido. Joer...-. ¿Sabes lo que es la vergüenza? -inquiero esta vez.


FdR- LOL QUÉ COMPLICADA ES LA GENTE
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 11:14 pm

Parece que Njorthbiarth va a explicarme algo bastante complicado y me concecntro en escucharla. Primero me explica lo que ya me han dicho muchas veces, la forma en que son criados y que les hace comprender toda esta forma de relacionarse que los rodea y, de alguna forma, los protege.

Empieza entonces a explicar sobre "lazos" que unen a la gente. Esto es algo que ahora comprendo gracias a Massen Dew. Entiendo que hay algo que me une a ella, aunque ahora ya no forme parte de mi tribu o de mí de alguna forma. Hasta ahora sólo comprendía la unión temporal con una hembra para tener hijos y expandir la tribu, pero una vez los hijos pueden ser cuidados por los más jóvenes, entonces la unión puede seguir o romperse de forma indiferente. Pensé que sería así con Massen Dew, pero todavía me siento unido a ella.

La miro con sorpresa cuando dice que se cuentan sus debilidades entre ellos. Pero, según parece, sólo se lo cuentan si tienen "lazos" fuertes entre ellos. Confian unos en otros de ese modo. Sólo hay unos elegidos para cada persona. Creo que lo entiendo un poco.

Asiento cuando pregunta, aunque me quedo un momento pensando sobre lo que me cuenta. Algo que le cuesta mucho decir.

¿Cómo se sabe que le cuesta decirlo? —Pregunto. Cuando me pregunta ella a mí, vuelvo a negar. —Creo que Massen Dew habló de ello alguna vez, ocultaba su cuerpo. Pero tampoco entendía por qué —Le digo.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 EmptyLun Dic 08, 2014 11:29 pm

Bueno, de momento parece que entiende. Aunque claro, podría ser justo lo contrario. Que no entiende nada y se calla. Pero por ahora vomitaré información y luego aclararé dudas... Por ejemplo. No es que sea yo una experta en esto. Prefiero no liarme.

-A ver... Lo más fácil es el lenguaje físico, aunque sé que hay ciertos puntos que te cuestan. Cuando alguien no te quiere decir algo "ahora", porque hay más gente, suele ser porque le cuesta o porque no quiere que esas personas lo sepan. Cuando tartamudea, cuando de repente parece nervioso, alerta...-. Alzo las cejas. ¡Tengo una idea! Pero antes lo segundo-. Aquí las relaciones y el contacto físico están muy unidos -le explico-. El cuerpo se oculta y se muestra solo a las personas elegidas, por lo general-. Hay de todo, luego. Pero eso no te conviene-. La educación que se da a la gente, explicándole que debe estar segura de que "quiere" a otra persona antes de acostarse con ella, o de que no debe hacerlo con todo el mundo, que tiene que "elegir" bien y tal hace que las personas se acostumbren a no mostrar su cuerpo. Lo ocultamos porque es algo que entregamos a las personas elegidas que son muy pocas -. Esto tampoco es así siempre, pero bueno-. El hecho de acostumbrarnos a guardar nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestros cuerpos hace que incluso cuando una persona sí es la indicada se haga difícil hacerlo-. Arrugo las cejas, pensativa-. Imagina que solo pudieses cazar para entregar alimento a tu hembra. La primera vez que tuvieses una hembra no sabrías cómo hacerlo bien. Con el tiempo, aunque encontrases hembras distintas, irías aprendiendo a cazar, a elegir las mejores presas, pero las primeras veces sería complicado para ti y podrías sentir inseguridad por si ella se vería satisfecha, ¿no?

Bueno, no lo sé. Así como ejemplo es un poco truño. Pero siguiendo el rollo de los ejemplos, se me ocurre una forma de explicarle el cómo y cuándo algo es íntimo.

-Te propongo algo. Voy a ponerte varios ejemplos de situaciones en las que te cuento algo y entonces tú me dirás si eso es algo íntimo o no. Y yo te explicaré los errores luego. Es como un entrenamiento para situaciones reales -le explico, satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las chicas
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de los chicos
» Baños de las chicas
» Dormitorio principal de Aren Darvenwish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: