¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Prado.

Ir abajo 
+29
Vest
Aloe
Curtis
Kyoti
Anna
Adain
Ben
Jun
Silvio
Frikka
Fera
Lea
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Corbin
Zacharyas
Lluvia
Nagore
Massen Dew
Follow
Narrador
Ayne Stalon
Fier
Cierzo
Nagorr
Lloyd
Alehyss
Rick
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
AutorMensaje
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Prado. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 27 EmptyVie Mar 19, 2021 9:05 pm

"Sí, tú a mí también".

Enseguida se me iluminan los ojos y me apoximo a ella con una enorme sonrisa en la cara, invadiendo, quizás, su espacio personal un poco de más. Pero es que nunca me había dicho algo tan bonito.

-Guau, pensaba que nunca lo reconocerías-. Somos amigas. Ja. Le devuelvo su espacio-. Me alegro de que hayas madurado hasta este punto, Lea.

Su pregunta me hace hacerme exactamente la misma pregunta. Me encojo de hombros.

-No sé, o sea... He visto criaturas de lo más extrañas, así que no me sorprendería. Pero nunca esa en concreto-. Me levanto de un impulso, moviéndome a atrapar otro copo que va a caer algo más lejos-. He sido muy buena últimamente y el mundo me recompensa con nieve. ¿No es la vida maravillosa?

Seguro que Retales se alegra cuando lo vea. Y si no mira por la ventana, pues cuando se lo cuente. Debería ir a decirle algo.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Prado. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 27 EmptyVie Mar 19, 2021 9:17 pm

Puse los ojos en blanco, dejándola hacer su pequeño drama particular sin protestar demasiado. Con su comentario, en cambio, no pude evitar una mueca.

Sí, es que eres todo un modelo a seguir ─repliqué.

En fin, era bueno saber que en principio no había motivos fundados para preocuparme por bestias-pingüino come-retinas. Una preocupación menos en mi vida.

Me pregunté si aquello de ser buena sería alguna referencia a algo, pero preferí no indagar mucho. Al final, suspiré y me incorporé.

Si te vas a quedar por aquí jugando, podías hacerle un poco de compañía a Vilo, que tiene el día un poco torcido ─ofrecí─. Aunque, bueno, si tienes otros planes, tampoco te preocupes mucho. Sospecho que Thor ya ha decidido encargarse él mismo de la cuestión ─añadí, viendo al falso dragón rodear al vulpus con sus juegos imparables.

Le di un beso a Vilo y le froté un poco el hocico.

Yo voy a retirarme ya, que se me ha hecho un poco tarde. Que disfrutes del regalo de la nieve.

Y, tras despedirme, emprendí el camino de vuelta a Palacio.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Prado. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 27 EmptyVie Mar 19, 2021 9:33 pm

Iba a marcharme a buscar a Retales, pero si me va a dejar de cuidadora suplente no puedo ignorarlo fácilmente. Me cruzo de brazos, con una sonrisa.

-Bueno, me quedaré un rato vigilando que no se pasen. Ya sabes, manteniéndolo todo bajo control. Cuenta conmigo y esas cosas-. La despido, además, con un gesto de mano-. Venga, buenas noches.

Mientras se va todavía agito un poco la mano, a lo lejos, pero enseguida me vuelvo hacia los dos bichos con una sonrisa maliciosa. Vamos a ver quién es la alfa aquí. Como Thor me lleva ventaja, enseguida me uno al juego, buscando sus puntos débiles para hacerles cosquillas.

-¡Yo soy la alfa!

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prado. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prado.
Volver arriba 
Página 27 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: