¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Escaleras

Ir abajo 
+29
Johan
Kyoti
Adain
Aloe
Anna
Ben
Lluvia
Frikka
Lea
Corbin
Lloyd
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Massen Dew
Follow
Madame
Jun
Inger
Alehyss
Zacharyas
Ayne Stalon
Rick
Narbe
Cierzo
Gerald
Servicio
Heylel
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Escaleras - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 18 EmptyVie Mar 19, 2021 11:26 pm

La piscis me saluda. Parece dulce y la verdad es que es muy mona. Se me escapa una risa cuando sigue hablando. Resulta extraño escuchar eso sin ser de mi boca.

- Perdona, es que los últimos meses me los he pasado diciendo justo eso -le muestro una expresión suave, por miedo a que mi risa la haya hecho sentir mal.- Encantada. Yo soy Krista, pero puedes llamarme Kris -extiendo mi mano hacia ella, ofreciéndosela.- ¿Tú también eres nueva?
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Escaleras - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 18 EmptyVie Mar 19, 2021 11:32 pm

Tres meses. No era mucho tiempo, pero con todo el que yo llevaba fuera, a saber cuántas personas más habían pasado por eso. Sonreí y estreché la mano que me ofrecía, pero negué con la cabeza.

No, en realidad de nueva tengo poco ─expliqué─. Hace muchos años que sirvo en Brontë. Lo que pasa es que llevo una temporada muy larga fuera, y ahora me siento un poco otra vez como si acabase de llegar.

No sé si tanto, pero algo de eso tiene.

¿Qué te ha parecido a ti, el tiempo que llevas?
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Escaleras - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 18 EmptyVie Mar 19, 2021 11:58 pm

La respuesta de Massen me coge por sorpresa. Pero si es una veterana. Y yo aquí preguntándole si es nueva, haciendo el ridículo. Intento que no se me note el shock en la cara, pero siento que me ruborizo.

- Ah, oh, perdona -me río un poco, nerviosa.

Me recompongo rápidamente.

- Brontë es maravilloso. No podría estar más contenta de estar aquí -lo digo con sinceridad y sonriente.- De hecho, justo ahora iba a salir fuera a la nieve. No sé si estabas haciendo algo. Pero si te apetece quizás podrías venir también.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Escaleras - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 18 EmptySáb Mar 20, 2021 12:08 am

Me hacía gracia su reacción. Pensándolo bien, tal y como lo había expresado quizás había dado pie al malentendido. Negué con la cabeza a su disculpa. Si no era nada.

Me apoyé un poco en el pasamanos, sonriendo al escuchar su descripción del palacio. Era bueno oír aquello de una nueva. Quería decir que no había tenido malas experiencias, lo cual también me daba a entender que, como parecía, la cosa había estado tranquila durante mi ausencia. Al menos, en aquellos últimos meses.

Su invitación me pilló un poco por sorpresa.

La verdad es que estaba haciendo un poco de tiempo por no irme a la cama demasiado temprano ─confesé─, pero supongo que un paseíllo por la nieve no hace daño a nadie. ¿Sabes? Donde yo vivía de niña, en el Glaciar Nevus, apenas había unos pocos meses al año en que dejaba de nevar. Pero en Brontë es todo un acontecimiento. Cuando empecé a dar con gente que decía que nunca en su vida había visto nieve hasta que llegó aquí no me lo podía creer.

Bajamos las escaleras conversando, en dirección al exterior.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escaleras - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escaleras
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: