¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mirador de la Torre

Ir abajo 
+29
Anna
Adain
Curtis
Kyoti
Johan
Marik Loutka
Inger
Ben
Corbin
Alehyss
Lloyd
Massen Dew
Rick
Madame
Follow
Frikka
Narbe
Lea
Flavia Gnaea Seia
Zacharyas
Ayne Stalon
Lluvia
Jun
Nagorr
Narrador
Heylel
Cierzo
Fier
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2020 11:11 am

Uno.

Dos.

Tres.

Cuatro.

Johan, cabeza abajo, se pasea al borde, sobre las almenas, impulsándose con los brazos para pasar de una a la siguiente con los gestos elásticos de quien hace algo así a menudo. El sol está alto, aunque no le quema. Hay una brisa que le revuelve los cabellos que no le han quedado bien sujetos en el moño que lleva para evitar que el pelo le moleste. La ropa, floja, cae por su postura, revelando parte del torso y las piernas, pero Johan actúa como si no se percatase de ello.

Johan tararea una canción mientras entrena, o más bien juega. Por la sonrisa contenta que viste y el desinteresado canturreo, sería complicado determinar para alguien que lo viese en qué piensa, o con qué intención desafía a la gravedad y se asoma a un avismo lo suficientemente grande como para recordarle que su crianza en Ventus no le ha dado alas.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2020 2:21 pm

Subo las escaleras hasta el mirador con paso tranquilo, después de una mañana de entrenamiento intenso y una ducha refrescante. He pasado la mañana sola, y tampoco es que tenga mayores intenciones de hacer vida social en este momento. Solo quiero relajarme un rato antes de picar algo y bajar a los establos a buscar a Telma.

Después de una misión, siempre es la misma vuelta a la rutina. Es un cambio curioso, el paso de la tensión y concentración que supone el trabajo a la posibilidad de descansar, reorganizar el tiempo personal y continuar preparándose para el siguiente trabajo. Y, cuando el encargo ha salido fluido y sin sobresaltos, la satisfacción es inevitable.

Hace un tiempo me costaría haberlo dicho tan a la ligera, pero la realidad es la que es, y ni siquiera resulta ya tan inusual: hoy estoy de buen humor.

Cuando llego arriba, me encuentro con que, como siempre, algunos deciden entrenar en los lugares más absurdos. Suponiendo, claro, que esto pretenda ser un entrenamiento. No soy quién para juzgar las habilidades de nadie, y por extravagante que resulte, no interrumpo, intentando no molestar al piscis.

Si me ve, le saludaré, pero por mí puede continuar con sus intentos de salto al vacío, o lo que quiera que pretenda estar haciendo. Yo solo he venido a disfrutar un rato de la brisa y las vistas.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2020 2:39 pm

Quince.

Dieciséis...

La mirada de Johan se desvía a la recién llegada. Esboza una sonrisa, aunque por estar boca abajo bien podría ser justo lo contrario.

No detiene su labor ni le dedica un saludo de ningún tipo, solo la mirada y la sonrisa fugaz. Le queda poco para llegar a la esquina, solo unos masos más (masos, pues considera que son los pasos de las manos).

Diecisiete. Dieciocho. La brisa es más fresca ahora que una ligera capa de sudor cubre su frente.

Diecinueve.

Al contar veinte se siente feliz y, con escasa dificultad, dobla bastante los brazos sobre los que se apoya, casi como si su intención fuese hacer una flexión en esa postura. Y en cierto modo lo es, pero no se eleva de nuevo sin más, sino que se impulsa con energía y en vez de estirarse salta. Y su cuerpo se eleva y al mismo tiempo se desplaza, pero no al interior del mirador, sino al vacío, al aire. Y tras elevarse...

Tras elevarse Johan vuela.

El vértigo que le sube del estómago a la garganta es tremendamente estimulante. Nota el pulso acelerarse, y el tiempo, sin embargo, parece ir más despacio. No así su cuerpo, que enseguida se precipita, acelera, cae en picado como un ave rapaz en medio de la caza. Pero no hay otra presa mas que la estimulante sensación.

Rena aparece de pronto, justo a tiempo, y lo atrapa como han practicado. Johan no puede evitar reír al remontar el vuelo, atrapado en las garras del animal, extendiendo los brazos como si fuesen alas y él mismo la causa del ascenso. Y ambos juntos alcanzan de nuevo el mirador se posan y Johan respira hondo.

- Increíble... - murmura para sí.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2020 9:44 pm

Le dedico una inclinación de cabeza en el breve momento en que parece sonreírme, y me acerco a las almenas, dejándole su espacio para hacer ejercicio. Es raro encontrar a este chaval haciendo algo que no sea llamativo. Quizás hasta haya estado en un circo. No sería de extrañar, vista su agilidad. No sé gran cosa de él, en realidad. Y, sinceramente, tampoco es que me interese lo más mínimo.

No me altero demasiado cuando lo veo saltar. En otro tiempo, probablemente, me habría alarmado. Pero Brontë es el lugar ideal para desarrollar nervios de acero. He visto a guerreros llevar a cabo acciones en apariencia suicidas antes. He visto a guerreros apuñalar a compañeros. Al cabo de toda una rutina de acciones absurdas y claramente perjudiciales, me he acostumbrado a mantener la calma. Así que me limito a enarcar una ceja y vigilarlo de refilón mientras empieza a caer.

No dura mucho. Un destello blanco y fugaz se cruza en su camino y lo recoge antes de que pueda hacerse ningún daño. Dejo escapar el aire que no sabía que estaba reteniendo y me reprendo internamente por caer todavía en esta clase de triquiñuelas. He de decir, al menos, que el espectáculo ha mejorado considerablemente con la llegada de la híbrido de las nieves.

Se pasean como quieren por los terrenos del palacio, al igual que hace Vilo. Es cierto que estoy más familiarizada con Lino, en adorable plumoso de Anna, pero su hermana no es menos impresionante. Se ve que sabe bien lo que hace. Ella, quiero decir. Del piscis no sé si podría decirse lo mismo. No es que me sorprenda su falta de raciocinio, al fin y al cabo. No me ha dado motivos para esperar otra cosa.

Me permito acercarme a admirar al animal cuando aterrizan sobre el mirador. No puedo evitarlo. Es innegablemente magestuosa.

-Está preciosa -comento, conteniéndome para no alargar la mano y acariciarla. No quiero distraerla, y me resulta difícil predecir la línea de pensamiento de él. No quiero problemas. Y, de todas formas, ya estoy con ella todo lo que me apetece cuando me la encuentro de paseo por los alrededores de Palacio.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2020 9:51 am

Con el corazón acelerado, Johan contempla a la guerrera mientras se acerca. Le dedica una sonrisa formal, pero con aún el deje de emoción y adrenalina que no puede esconder.

- Y eso que en verano siempre la noto más incómoda-. Johan acaricia a Rina, pensativo, con aire ensoñador-. Y aún queda lo peor... Quizás deberíamos buscar una misión en lugares más fríos para que pases mejor el calor, eh.

Luego se palpa inconscientemente la camisa en varios lugares hasta dar con lo que busca, e introduciendo la mano en la abertura de la camisa que lleva extrae un cigarro ya liado del paquete que siempre lleva encima.

- ¿Te molesta? -pregunta a la flamma. E inmediatamente después, con la mano apoyada todavía en el nacimiento de las alas del animal, añade-: ¿Quieres volar un poco?

Y bien pensado... ¿Quién no va a querer hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2020 11:15 am

Sonrío, como siempre, educada. Aunque en este caso no se trata de eso sin más. Me alegra ver que la impresionante híbrida está en buenas manos. No hace falta oírle hablar a él para confirmarlo (oírle hablar a él, en realidad, no suele ser nunca buena guía para confirmar nada); basta con contemplar lo lustrosas que tiene las plumas y el pelaje, el brillo cazador de su mirada, el vigor de sus movimientos. No hablo en vano cuando afirmo que está bien cuidada.

Niego cuando me pregunta si es un problema que fume. Es una pregunta un poco estúpida, realmente; he crecido rodeada de fuego, calor y humo, cortesía del taller de mi padre. Claro que eso él no tiene por qué saberlo. Y admito que el humo del tabaco tiene unas cualidades particulares. Es un simple gesto de cortesía por su parte, supongo.

Sí me sorprende su propuesta a continuación. No tengo ningún reparo en jugar con Rina o en pasar tardes enteras con ella. No se lleva mal con Vilo, tampoco. Pero siempre me he guardado de cabalgar animales que no he criado personalmente.

Ladeo la cabeza. La tentación me supera.

-¿No le importará?

Me da igual la opinión de él, en realidad. La única que debería tener derecho a darme permiso es Rina.

Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2020 1:39 pm

Johan la mira con curiosidad, dejando unas palmadas en la espalda de su compañera. Enseguida su sonrisa se ensancha, y se encoge de hombros con simpleza.

- Pues puede que le importe -admite, tranquilo-. Es algo dominante. Yo le caigo bien y no le importa. Pero bueno, si le importa lo dejará ver antes de que estéis volando, eso seguro. Probablemente.

Por otro lado, tras la negativa de la mujer, Johan se lleva el pitillo a los labios. Palpa de nuevo los bolsillos buscando la caja de cerillas que (casi) siempre lleva consigo. Al abrirla cuenta dos. Alterna momentáneamente la mirada entre la chica y la caja, dubitativo. Finalmente se decide a encender una de las cerillas, no sin pesar.

- ¿Tú qué opinas, Rina?

El animal suelta un graznido y se rasca la cabeza con una pata.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2020 1:56 pm

Bueno, en eso tiene razón. Rina es de lo más expresivo. Así que me acerco un poco a ella, tanteando el terreno. No tengo miedo de que me haga nada (nunca ha reaccionado mal a mis acercamientos) pero me aseguro de que me reciba de buen grado. Quizás en presencia de él actúe de otra manera. O quizás ya está harta de que la mareen esta mañana.

Así que no hago más amagos de acercarme si no acepta mis caricias. Si es así, puedo probar a acercarme más a su costado y tentar la posibilidad de montar sobre ella. Siempre y cuando no le moleste. No puedo negar que me encantaría dar un paseo antes de reunirme con los míos.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2020 4:24 pm

Rina observa a la flamma con sus enormes ojos, sin pestañear. Se muestra curiosa e imponente, pero no tensa. Se deja acariciar, aunque se sacude un poco tras los primeros contactos. Está nerviosa. O, más bien, emocionada. Johan sabe que dejará montar a la mujer siempre que le permita volar más. Ya que ahora mismo quiere seguir jugando. Siempre ha tenido mucha energía, más que su hermano. Es casi imposible cansarla. Eso o que Johan se toma la vida de otra manera.

La híbrido de las nieves parece aceptar la posibilidad de que alguien la monte, como el piscis esperaba.

- Llévala bien alto, Rina. A que toque las nubes -la anima con tono despreocupado, tras soltar una nube de humo.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2020 6:02 pm

Me sigo acercando con calma, aunque veo que empieza a animarse. Es casi como si me estuviera esperando, impacientándose por momentos. Cuando subo sobre ella, me encuentro perfectamente cómoda, y le acaricio el cuello desde arriba, sin hacer gestos bruscos en ningún momento.

-Muchas gracias, Rina -arrullo, sujetándome con firmeza, pero asegurándome de que no le hago daño.

Parece seguir la invitación del piscis sin dudarlo. Casi se diría que no espera a la invitación, y que las palabras de él justo en el momento en que despega han sido pura coincidencia. El viaje en sí no es exactamente cómodo, pero sí emocionante. Rina no se contiene, toda acelerones y quiebros, aunque en ningún momento parece que sea con la intención de dejarme caer. Sencillamente, juega en el aire.

Yo, con el pulso acelerado y el viento cortándome el rostro, río sus juegos.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 9:21 am

Johan contempla el vuelo mientras su cigarro se consume lentamente con cada calada. A veces le es imposible verlas, porque el ángulo y algún obstáculo se alían para ello, pero incluso en esos momentos escruta el cielo y si alguien lo encontrase en esa situación quizás llegase a pensar que realmente las veía.

Tras un rato, con gesto pausado, apaga el pitillo contra la piedra, guardándolo en otra de las cajitas que siempre lleva encima después. Luego deshace el moño hecho para entrenar y sacude un poco el pelo, peinándolo con las manos para deshacer los nudos, o las zonas apelmazadas. Finalmente, empieza a atarlo de nuevo, esta vez en una coleta baja que cae sobre su espalda. Y entonces es cuando ve ascender a Rina de forma especial, con Lea a cuestas, como si buscase perderse entre las nubes y desaparecer.

Johan mantiene el rostro enfocando al cielo, de manera que su barbilla casi continúa la línea de su cuello. Contiene el aliento, esperando el picado, y deseando que la flamma se agarre bien.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 11:45 am

Sé que no es lo mismo cabalgar que volar. No es que sea experta, pero probablemente haya tratado con más monturas que la mayoría de los guerreros de Brontë. Una parte de mí está habituada adaptarse, detectar las tensiones en el cuerpo del animal, dejarme llevar por sus movimientos con los míos propios para dificultar sus movimientos lo menos posible. En cierto modo, es una suerte de instinto que he desarrollado con el tiempo. Aunque cada montura tenga su carácter, hay ciertos patrones que tienden a repetirse.

Rina deja de manifiesto que no se define por cualquier cosa. No puedo ni compararlo a correr con Vilo. Su intención parece ser buscar el extremo, y su vigor no parece tener límite. No intento detenerla ni guiarla ni imponerme a sus decisiones. Me limito a convivir con sus giros y piruetas, aferrada a ella, casi fundiéndome con ella.

Pero no es tan caótica que resulte impredecible. Cuando empieza a ascender a grandes golpes de ala siento que una chispa de adrenalina me estalla en la base del estómago y se empieza a extender por todo mi cuerpo. No contengo la sonrisa. Me aferro con fuerza, clavando los talones en su lomo y me tumbo completamente sobre ella.

Y entonces caemos.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 12:40 pm

Contemplarlas es como si en cierto modo fuese él el que vuela a lomos de Rina, como tantas veces ha hecho. Johan casi puede sentir el vértigo mezclado con la emoción. Incluso siente ganas de exalar un grito, y por un momento llega a pensar que si gritase su cuerpo oiría el sonido desde el mirador, como si, en efecto, él fuese la mujer al gritar y al tensarse.

Abruptamente, silba de manera especial, un silbido corto y uno largo, y al oírlo Rina modifica su rumbo picado, cuando ha bajado ya un buen tramo, realizando un ágil tirabuzón con el que enseguida cambia de rumbo, volviendo a ascender, ahora en una pendiente suave. Y con otro sonido distinto, la híbrido de las nieves comienza a hacer movimientos en zig zag, quiebros en el aire que bien le servirían para evitar a posibles enemigos o adversarios.

Finalmente, con un gesto teatral, Johan extrae un trozo de carne de una bolsa que lleva prendida del cinto y lo alza en el aire, risueño.

- ¡Rina! -llama.

La atención del animal se posa en él de pronto, y comienza a virar para ponerse en camino. Johan lanza la carne al aire con fuerza, y Rina caza, lanzándose presta para hacerse con ella antes de que regrese al suelo. Al atraparla, finalmente, se posa en el suelo de nuevo para poder sujetarla con las patas mientras la desgarra con el pico.

- Vaya pelos -indica Johan a Lea, risueño, sin malicia.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 2:25 pm

Todo parece limitarse al pleno capricho de Rina... hasta que deja de hacerlo. Siento cómo cambia su actitud tras oír los potentes silbidos, y me hago una idea de lo que está pasando. Casi me decepciona verlo intentando controlarla de esa manera. No es que supusiera que no tenía siquiera un mínimo de control sobre ella, pero es tan diferente a Lino, tiene una actitud tan resuelta y dominante, que casi me hace llegar a creer que no hay manera de domarla. Evidentemente, no es así. Como mínimo, ha llegado a un acuerdo tácito con su criador.

Todavía realiza unos cuantos quiebros y maniobras más en el aire antes de que él reclame su atención definitivamente a través del estómago. El instinto es el instinto, supongo. No bajo la guardia ni siquiera cuando se posa sobre una almena antes de bajar definitivamente al mirador. Entonces me separo mínimamente, incorporándome despacio, asegurándome de que podré reaccionar ante cualquier movimiento brusco de la híbrida.

Sacudo la cabeza ante el comentario de él, sin molestarme mucho más en prestarle atención a mi aspecto. Una de las ventajas del pelo lacio es que, por mucho que se alborote, no tarda en volver a su estado natural por sí solo. No creo que tenga ni nudos.

Bajo definitivamente del animal antes de que le dé por volver a alzar el vuelo. Resulta extraño volver a posar los pies en suelo sólido.

-Menuda energía -respondo, sin hacer más referencia a sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 2:43 pm

Johan está de acuerdo con ella, de manera que asiente. Rina tiene energía incluso comiendo. Ataca la carne como si fuese una presa todavía viva.

- ¿Qué tal el vuelo? Cada vez que hago algo así pienso que sería genial tener alas-. Calla un momento, pensativo. Está seguro de que realmente podría conseguir una forma de volar sin alas-. O volar, a secas. ¿Sabes? Una vez vi a una mujer que flotaba. Cerraba los ojos, se concentraba tanto que aunque le hablases no escuchaba, y entonces los pies se elevaban del suelo. Y lo más extraño es que la mujer no podía utilizar magia, de modo que...

Quizás llega con esforzarse mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 5:11 pm

Hago una mueca pensativa, considerando qué responder. No resulta fácil describirlo, pero, de todas formas, él ya sabe lo que supone volar con Rina. No se me dan tan bien las palabras como para decirle algo que pueda hacerle apreciarlo mejor.

-Nunca había volado así -me limito a responder.

No puedo decir que nunca haya volado en general, pero creo que nunca había sido una experiencia tan visceral como esta. Rina le da un sentido nuevo al hecho de volar.

Debo decir, de todas formas, que no es que volar sea lo que más me atrae de ella; los animales tienen muchos aspectos fascinantes como para fijarse en algo tan básico. Y solo porque «comparte con él esa habilidad». Mejor ni hacer comentarios.

Escucho su historia sin mayor interés. No es que tenga mucha relación con él, pero sé lo suficiente como para entender que todo lo que dice hay que tomarlo con pinzas. Una mujer que no puede usar la magia ¿existe gente así, siquiera?

-Hm... -asiento, más por educación que otra cosa-. En fin, hay gente muy diversa.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptySáb Jul 04, 2020 12:05 pm

Johan deja ir un asentimiento ensoñado, intentando recordar la cara de aquella mujer. Pero es como si su cabeza solo fuese capaz de recordar la imagen estática de la mujer levitando con los ojos cerrados, en medio de aquella calle semidesierta. Intenta ver más de la escena, enfocar la cara del niño que lo acompañaba, pero termina por desistir, sintiendo que comienza un pequeño dolor de cabeza.

- Tengo que irme -dice de pronto, risueño pero con un tinte tenso en la voz, llevando una mano a la sien y apretando un poco-. Si quieres, te aviso cuando vayamos al prado. Va a venir mi hermana Dardo. Y a Rina le gustas, estará encantada. Podemos pedirle a Anna que traiga al hermano de Rina y comer disfrutando del buen tiempo.

Habla más rápido de lo que suele hacerlo, aunque no deja de ser un tono pausado. Después, en un gesto despreocupado de la mano derecha la despide y, con las manos en los bolsillos se dirige a la puerta sin volverse. Rina, que ha terminado la carne, enseguida va tras él.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyDom Jul 05, 2020 2:03 pm

Sonrío. No es que tenga especial interés en pasar tiempo con él, pero reconozco que tal y como lo propone suena a un encuentro interesante. He visto a Dardo antes, creo, aunque resulta más difícl interactuar con ella. Quizá sea una buena oportunidad para conocerla. A lo mejor hasta Vilo y Lis quieren unirse. O Telma.

-¡Claro! Yo también tengo un par de amigos a los que les podría interesar la idea -acepto con tono amigable.

Ya lo iremos hablando. Tampoco es que haya mucho que concretar ahora mismo.

En seguida se marcha, con la híbrida siguiéndole los pasos. Los despido con un gesto de cabeza, y cuando se van, me vuelvo hacia el paisaje y lo contemplo un rato más.

Al final, suspiro. Yo había quedado, y se me va a hacer tarde.

*Se marcha*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptyVie Dic 25, 2020 11:54 pm

Subo aquí una vez por semana. Es una costumbre que se pegó a mi al poco de instalarme aquí. Ya ni me acuerdo el tiempo que llevo en este lugar y estoy empezando a perder la paciencia.
Aren Darvenwish se llevó a mi hermano a Cáligo. No es que me haya importado demasiado, pero me hubiese gustado verlo una vez más antes de sacármelo para siempre. Es triste no acordarse de la cara de un hermano. Tengo todavía un vago recuerdo de cuando era sólo un mocoso, pero nada más. Bueno, sí. Hay algo que aún tengo grabado en mi cabeza: sus gritos. ¡Qué pesado era!

La noche es tan negra en esta época del año y las nubes tan densas, que la luna parece haberse perdido. ¿Qué hago en este lugar todavía? Tras informar a mis hermanos del destino final de Silvanus, ya no tenía motivo alguno para quedarme en este lugar. Sin embargo, aquí estoy. No soy un guerrero, así que no entreno; no he escuchado la dichosa llamada, por lo que la puerta está abierta para mi. No obstante, allá afuera no tengo trabajo, ni ninguna mujer a la que apretarle las carnes. En este lugar, por el contrario, tengo un plato caliente siempre que lo pida, cama blanda y las chicas del servicio me tratan fráncamente bien.

Solo echo una cosa de menos: el mar. Nadar y nadar durante horas en las aguas heladas... ¡ningún palacio superará eso jamás! Me veo la tripa y me recojo los michelines con ambas manos, haciendo pinza. Hincho las mejillas. La buena vida me está empezando a pasar factura. Quizá... debería empezar a hacer algo para disimular o esta gente comenzará a sospechar que estoy aquí de gorrón. Se me escapa una leve carcajada.
Me apuesto los dedos de los pies a que no soy el único aprovechado de este lugar. Me pregunto cómo controlarán a la gente que quiera venir aquí a vivir del cuento —comienzo a imitar una vocecilla de un farsante—: "Oh, sí, sí, yo he escuchado la llamada ¿dónde está el puchero?" —Gabi, qué idiota eres... me rio de mi broma.

Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptySáb Dic 26, 2020 12:14 am

Un aether de gran tamaño apareció sentado en la ancha baranda al lado del muchacho, sentado con una pierna cruzada sobre la otra mientras sostenía en las manos una taza de té y un pequeño plato que se llevaba a la boca. La envergadura de sus seis alas era francamente llamativa de modo que parte de las dos inferiores taparon la cara del muchacho que estaba allí hablando solo.

-Hace tiempo que Brontë permite entrar a gente como tú -Comentó justo antes de dar un sorbo a su infusión -. No es que Brontë sea una casa benéfica para vagabundos, pero a lo largo de los años que llevamos aquí nos fuimos dando cuenta de que muchos de los guerreros que recibían la llamada estaban muy poco entrenados y, de la misma forma, mucha de la gente que venía probando fortuna o un lugar donde refugiarse acababa por ser un buen peón dentro de nuestras filas -Sopló el fino hilo de vaho que ascendía desde el líquido -. Claro que tú llevas una temporada si aportar demasiado a esta comunidad, así que no te vendría mal arrimar el hombro en alguna tarea -El hombre no dejó de mostar una cara plácida en todo momento y, como remate final, se giró hacia el muchacho para sonreír un poco más.

-Por ejemplo, una buena apotación a la causa es que me sacases esas plumas que tengo enganchadas en las alas de arriba. Se van cayendo cada vez más deprisa y este viejo ya no está para tanto mantenimiento ay, ay ay... Me harías un gran favor mesándome las alas un poco -Y volvió a beber de su té con calma -. Oh, por cierto, felices fiestas -
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptySáb Dic 26, 2020 12:33 am

¡Ua! —brinco por los aires e intento recuperar la compostura al ver a semejante abejorro aparecerse a mi vera—. ¡Puaj! —escupo un par de plumas del ala que acaba de darme un sopapo y me repaso la cara un par de veces.
Estoy a punto de empujar a semejante impertinente tejado abajo y ver cómo llega al suelo más pelado que una gallina en un caldo, pero en cuanto proceso lo que dice y tras apreciar que es un tipo capaz de aparecerse donde le place, no tardo en reconocerlo como uno de los peces gordos del lugar -gaviota, en este caso-. Llevo suficiente tiempo aquí como para saber ciertas cosas sobre los "famosos líderes" y una de ellas es su innegable capacidad de la oportunidad: siempre están donde uno menos se lo esperan y, a falta de tranquilizarme, ese pensamiento me enerva, aunque supongo que vivir en un lugar como este exige cierta renuncia a la privacidad.
Suspiro, molesto por su aparición y por sus palabras. Así que ahora me toca currar.
Se las voy a sacar porque soy lo suficientemente listo como para saber que es un tipo importante —refunfuño mientras me subo a la barandilla para ponerme a escoger las plumas viejas. Chasqueo la lengua. ¿Por qué tiene que ser un viejo? Hace tiempo escuché que la prima de Jill está como un tren. ¡Maldición! Primero el maldito Darvenwish y ahora, el avestruzo este. ¿Dónde están las titis mandonas?
Felices fiestas —respondo con un buen manojo de plumas chochas en las manos—. ¿Qué hago con ellas? ¿Las tiro o me hago una almohada? —bromeo. Decido presentarme—. Supongo que ya sabrá quien soy, pero no me siento a gusto sin decírselo yo mismo. Me llamo Gabriel. Usted supongo que es algún aguilucho importante de Ventus. Perdone si no me sé su nombre —maldición, ya tengo las manos llenas de plumas, por lo que decido llenarme los bolsillos con ellas para poder seguir—. Oiga, si sigo así le voy a dejar las alas listas para la barbacoa... —¿Cuánta pluma suelta este tipo?
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptySáb Dic 26, 2020 12:56 am

El hombre echó una carcajada desenfadada, sin duda aquel muchacho le resultaba muy gracioso. Se terminó el té y los dejó a su lado en la baranda.

- ¿Importante? Como mucho yo diría viejo acomodado-Se rió, entretenido -. Por aquí los rapaces importantes son otros, no lo dudes -Se acomodó, estirando las alas para dejarle rebuscar entre las plumas. Al rato volvió a reirse con los comentarios del piscis.

-Pues bien podrían servirte, si quieres que tu cama huela a rancio emplumado. No creo que las chicas te hiciesen mucho caso con una almohada que huele así jaja Puedes dejarlas por ahí, seguro que algún boro se las traga en seguida -Después escuchó al chico presntarse y asintió.

-Te resultará extraño, pero no me dedico a aprenderme los nombres de cada vividor que vien al palacio -Comentó, entretenido. La forma de hablar del piscis, tan desenfadado, le hacía mucha gracia -. Un placer, Gabriel, yo soy Abaddom Tld'Michael, pero puedes llamarme "aguilucho" -Se rió. -Así, así, estás haciendo un trabajo estupendo, muchacho, tengo la salsa preparada en mi dormitorio para cuando acabes -. Sin duda había sido un acierto visitar a aquel chico, le estaba entreteniendo enormemente. En aquellos años apenas se había parado a hablar demasiado con la mayoría porque muchos iba y venían sin llegar a quedarme demasiado tiempo y estaba ya harto de presentaciones.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí viviendo del morro, Gabriel Kettleburn? Creo que mi memoria no me falla si apuesto por un par de años como poco -Comentó, animado.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptySáb Dic 26, 2020 1:18 am

Vamos que usted está aquí para firmar —sorbo por la nariz, torciendo una sonrisa. Seguro que mangonean al vejete este como quieren. Me doy cuenta entonces que no estoy en disposición de criticar a los líderes más jóvenes, pues mis hermanos y yo estamos haciendo lo mismo con mis padres: no contarle la muerte de Silvanus para que estén tranquilos y no den mucho la murga y ahorrarles un trago innecesario. Creo que a este señor le pasa un poco lo mismo. Lo tienen aquí un poco por tener. Al menos pinta de guerrero, no tiene. No creo que le cuenten de la historia la mitad, para no darle achaques.

Je, no se preocupe. Antes aún triunfaba algo con algunas chiquillas del pueblo, pero hace una buena temporada que estoy en dique seco. Me dedico a comer, dormir y ver cómo los "guerreritos" ayudan a la gente. Cómo van y vienen en misiones por todo el mundo —miro las plumas—. ¿Sabe qué? Voy a quedármelas. Cuando estire la pata quizá valgan un buen puñado de mithones —le doy un codazo suave—. Es broma —añado rápidamente—. Está hecho un chaval todavía. En una competición de llevarse chatis al huerto estaríamos ahí ahí —me froto los riñones con ambas manos, exagerando mi edad para que el aether no piense en la muerte—. Si le deprime la edad siempre puede pensar en mi: más de treinta machacantes y no sé hacer la O con un canuto. Seguro que usted con mi edad ya era todo un "héroe".

No anda desencaminado —me llevo las manos a la nuca y me apoyo contra la pared—. Pero no me diga que he vivido del morro. He estado criando una barriguilla la mar de maja —muevo la tripa de forma ondulante bajo la camisa mientras le alzo una ceja al aguilucho—. No me quite méritos hombre, que está feo.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptySáb Dic 26, 2020 1:42 am

Con los comentarios del chico no deja de reírse. Lo mejor de todo es que le suena tan natural que no le advierte maldad en los comentarios que hace.

-Claro, me imagino que esa barriga que has criado tan bien las asusta un poco, deberías ponerle un bozal o algo para que no teman -Bromeó con el chico -. ¿Cómo dices de ahí ahí? Si fueras conmigo volverías a ser virgen, muchacho, estas grandes alas son irresistibles. Mejor vete con chicos de tu edad, que no te hagan sombra -Le recomendó, recolocando las alas para que le fuese sencillo rebuscar entre ellas por otras zonas -. Pero si te vendes así como me has dicho, dudo mucho que te hagan mucho caso. Cualquier chica escaparía de un tipo que no sabe hacer nada, por mucha cara bonita que tenga -Aquello tuvo un tono de sermón, pero sin perder el buen ambiente que se había creado desde el principio.

Een cuanto el chico retiró la mayoría de las plumas viejas, el hombre batió las alas con fuerza paa dejar caer las últimas que hubiesen quedado entre medias y se estiró, acomodándose.

- Entiendo que esa vida que llevas suena fantástica, pero mi consejo es que empieces a hacer desaparecer ese barril que llevas ahora por barriga -Hizo aparecer su bastón en su mano derecha y le dio uno toques con él en la gasa del abdomen -. El próximo líder que te vea vaguear no sé si será tan divertido como este viejo pájaro y creeme, hay algunos muy siniestros... -Se bajó de la baranda con cierto esfuerzo para ponerse de pie junto al muchacho, sacudiéndose algo de plumón de su ropa y apoyando el bastón en el suelo -. Mira esto, lo has hecho magníficamente y ni siquiera me ha molestado. Tienes unas manos estupendas, chico -Halagó, mirándose las alas un momento.

-¿Por dónde iba? Ah, sí, sí... Te iba a decir que éste no es mi palacio, así que a mí me resulta indiferente lo que hagas, pero habrás podido comprobar que tampoco es un vergel y muchos han muerto ya en estos muros. Creo recordar que tu hermano está entre ellos y me consta que él era un guerero aplicado. Supongo que a tus padres no les gustará que sus hijos dejen de volver a casa cuando pasan por Brontë
-A medida que fue dando el discurso su tono fue perdiendo el entretenimiento para acabar con cierta nostalgia. Puso su gran mano en el hombro del chico -. Creeme que todo tiene un límite Gabriel Kedelbog así que se me ha ocurrido una idea para recompensarte y librarte de la ira de alguno de los líderes con peor humor. Como tienes mucho tiempo libre, te haré el honor de convertirte en mi ayudante. De lunes a viernes me ayudarás con algunas tareas y el sábado me revisarás las alas. Tenemos un trato -Ni siquiera esperó a que el muchacho se lo replantease o diera una respuesta, simplemente estaba dicho.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 EmptySáb Dic 26, 2020 2:09 am

Nah, un par de flexiones y estaré como nuevo. Solo que no he visto ninguna chati que me motive y claro. Pero aquí donde me ve, soy pentacampeón consecutivo del torneo nacional de natación de Ciudad Nevada y he hecho mis pinitos también en carrera. Soy... bueno, era —me corrijo— un tipo -y créame cuando le digo- que hace diez añitos las tenía a todas así —imito el gesto de dar de comer a las palomas—. A mis pies —en cuanto digo aquello noto cómo quizá me he pasado de la raya tratando a las chicas como simples pajaritos, más cuando mi interlocutor tiene alas, así que añado la coletilla final correspondiente que tantas veces me ha salvado el pellejo cuando meto la pata—. Desde el respeto, ¿eh? Siempre con todo el respeto —me llevo una mano al pecho solemnemente.  
Siempre he tenido buena autoestima, solo que últimamente estoy algo apático —me froto la tripa mientras le escucho. Tuerzo una sonrisa en cuanto habla de líderes siniestros y me repaso la quijada—. Sí, algo he escuchado por los pasillos... las cosas estuvieron revueltas hace un tiempo, pero ¿sabe qué? prefiero no meterme en esos fregaos —alzo las cejas, empático.
Cuando alaba mis manos, echo el morro hacia afuera y me llevo las palmas a la nuca—. Los dedos más rápidos del fiordo —hincho el pecho como un pavo.
Decido ignorar el tema de Silvanus y mis padres por el momento. No es algo de lo que me apetezca hablar así en frío. Sin embargo, su siguiente propuesta me hace caminar un círculos durante unos instantes alrededor del anciano.
¿Sabe qué?, es usted un tipo legal. Me cae bien. ¿Tiene arrugas? Sí. ¿Se le caen las plumas? Doy fe. ¿Quizá no le quede mucho? Quizá. Pero parece usted un hombre agradable —no me he olvidado del fallo con mi apellido, por lo que entorno los ojos y sonrío—. Venga, ¿por qué no? Quizá esto lo lleve en la sangre. Por lo que supe de mi hermano, también estuvo bajo el ala de "cierto individuo" poderoso. Está bien, Abe —le tiendo una mano firme y le guiño un ojo cómplice—. Aquí tiene a Gabi Kedelbog a su servicio —sonrío, enseñándole hasta los colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirador de la Torre - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirador de la Torre
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirador del Sol.
» Torre Szorshüvel'Ëm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: