¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Claustro.

Ir abajo 
+36
Lloyd
Kyoti
Johan
Nagore
Aloe
Adain
Madame
Inger
Anna
Narbe
Ben
Finder
Rick
Cassandra
Jun
Lea
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Heylel
Abaddom Tld'Michael
Frikka
Aren Darvenwish
Silvio
Cero
Ayne Stalon
Fera
Zacharyas
Corbin
Errald Halvard
Cierzo
Fier
Alehyss
Gerald
Follow
Massen Dew
Blues
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Claustro.  Empty
MensajeTema: Claustro.    Claustro.  EmptyVie Abr 12, 2013 12:43 am

Claustro.  ClaustrodelaCatedraldeSantander5_zps770b2d43

Rincón ajardinado ubicado en el centro de la construcción. Dos caminos de piedra rodeados de césped avanzan hacia el centro del mismo, donde una pequeña fuente acoge peces de colores.


Última edición por Blues el Lun Jun 17, 2013 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMar Abr 16, 2013 11:50 pm

Aunque no me apetecía salir al exterior del palacio, sí me permití el tomar un poco el aire en el patio interior. Estaba oscuro, tan solo iluminado por la luz que entraba por algunas ventanas que daban allí y unos débiles rayos de luna.

Avancé por el claustro en silencio, maravillada por la calma que allí había. El arrullo de la fuente llamó mi atención casi en seguida, y fui hacia ella con una pequeña sonrisa en los labios. Aquellos pececitos de colores, que nadaban de un lado para otro como rutina me parecían preciosos. Sumergí los dedos en el agua y los mantuve quietos, esperando por si alguno se acercaba a rozarlos o intentar averiguar si se trataba de comida.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 12:05 am

Aprvechando la noche completo mi día saltando o bordeando las columnas y soportales para no perder la pericia en los movimientos en lugares altos ni el tacto de las paredes en las manos. Debo permanecer seguro de mis movimientos, ya que si dudo o me muevo con miedo tengo más posibilidades de fracasar. Además, no tengo por qué temer. No tengo nombre, la muerte no puede alcanzarme.

Continúo mi trayecto hasta dar con un patio interior que he pasado de largo muchas veces. Me fijo entonces en que no hay chrysos ni nadie cerca, solo algún boro sorbiendo por ahí. Observo la fuente central con cierta atracción extraña. ¿Es tan chata como parece? Seguramente podré saltarla sin ningún problema sin siquiera mojarme. Miro a los lados. Nadie. Me bajo la máscara, determinante y salto hacia el patio para luego correr hacia la fuente y dar un fuerte salto.

Gran sorpresa. Pues distingo que una Massen Dew apenas distinguible a causa de la noche se ha acercado a la fuente. Parece que la máscara me ha traicionado esta vez. Abro los ojos, pensando rápido en qué hacer para no empotrarla contra el suelo.

¡Massen Dew! —Le grito, pero es muy tarde. Me apoyo en sus hombros, sabiendo que posiblemente consiga tirarla o hacerle daño, y me impulso para sobrevolarla y no arrollarla con la consecuencia de mi aparatosa caída de morros a pesar de intentar rodar para salvarme un poco de la fuerza del golpe. En cuanto noto que la gravedad ha dejado de atenazarme, muevo la cabeza para volver a orientarme y, algo dolorido, me ponto a cuatro patas para luego quedar de rodillas buscando a Massen Dew y subiéndome la máscara de nuevo.

Massen Dew, ¿estás herida? —Pregunto, llevándome una mano a la quijada dolorida. Al menos no se ha abierto la cabeza por haberle caído encima.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 12:15 am

Un grito, una voz llamándome, me sobresaltó a mis espaldas, pero apenas tuve tiempo de reaccionar. Antes de poder moverme apenas, noté un peso fuerte sobre los hombros que me empujó hacia atrás. Fue apenas un momento, pero la guardia baja y la confusión se aliaron para hacerme caer hacia atrás.

Di con los codos en el suelo, sintiendo un pequeño dolor sordo. Sacudí la cabeza, aún algo aturdida. Entonces, la voz me llamó de nuevo, y vi una figura moviéndose a unos metros. Follow. Recé internamente por que aquello no fuera parte de su "ritual".

-No, no, estoy bien -respondí, incorporándome y frotándome los codos con las manos. Escocía un poco, pero debían ser tan solo unas raspaduras.

Me quedé un momento más allí sentada antes de terminar de levantarme. Me sacudí las manos. Había caído con medio cuerpo dentro del suelo de piedra, pero mis brazos y manos habían dado con la zona de hierba, con lo que el impacto se había reducido considerablemente. Me miré las manos, quitándome algunas hierbas que se me habían quedado pegadas y, de paso, evitando mirarlo a él.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 12:26 am

Cuando escucho la voz de Massen Dew me pongo en pie y me acerco a ella, ignorando las molestias de la caída. Caídas peores había tenido y peores molestias que éstas. Como una de las primeras veces que nos llevaron a saltar sobre los graneros y pude ver el hueso de mi brazo a través de mi muñeca.

Me froto un poco las manos para sacar los restos de piedras o tierra que puedan tener y tiendo una mano a Massen Dew, que todavía está en el suelo.

Lo siento, Massen Dew —Digo con fuerza tanto en la voz como en mis palabras. La disculpa no es un emblema de orgullo en mi tribu y por ello nos enseñan a dejarla para los momentos oportunos y a nombrarla con la cabeza alta y la voz potente. La disculpa es una compañera a la que le gusta humillar a su acompañante y eso no se puede consentir. Por ello uno debe dominar sus disculpas cuando deben salir para dar por perdida una acción. No hay excusas.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 12:36 am

Acepté su mano y me ayudé con ella para levantarme, pero seguí sin mirarlo. Por algún motivo, me sentía incómoda. Pensé que era absurdo y que demostraba debilidad, con lo que me obligué a alzar la vista. Estaba serio, firme, y me observaba con los ojos fijos. Sentí encogerse mi estómago, y me costó mucho mantenerle la mirada.

-No te preocupes, en serio -respondí-. Estoy bien. No pasa nada. ¿Tú te has hecho daño? ¿Qué...? -detuve mi pregunta para reformularla, más a su gusto-. ¿Estabas entrenando?

Sabía que era una pregunta estúpida, que Follow siempre estaba entrenando y que bien podía haberla obviado. Pero solo se me incluían ese tema de conversación y otro, y teniendo en cuenta que el otro implicaba desnudos y rituales, me aferré a aquel como un clavo ardiendo. Cuanto más pasaba el tiempo, más vueltas le daba a todo, y con ello no conseguía más que meterme miedo en el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 12:47 am

Noto como Massen Dew no parece muy cómoda, pero lo atribuyo a mi sorpresivo ataque en la fuente. Eso incomoda a cualquier ser vivo. Si Massen Dew fuese un Nargüino seguramente estaría intentando atravesarme con sus cuernos. Niego lentamente con la cabeza a su pregunta ya que no es "daño". Luego asiento a la siguiente pregunta sobre el entrenamiento. Massen Dew siempre hacía muchas preguntas juntas.

Tenía que saltar sin mojarme —Me giro hacia la fuente y luego de nuevo a Massen Dew —Lo he conseguido —Concluyo como buena noticia del día como compensando el daño. Pero eso no debía ser así. Niego.

No te vi, Massen Dew. Debo estar más atento por la noche. Massen Dew no es un enemigo al que abordar con fuerza —Comento con franqueza y tranquilidad, el tono de las verdades. Luego me mantengo en silencio.

No nos hemos visto mucho, el destino nos ha hecho venir a esta fuente esta noche —Confirmo con la misma calma. A Massen Dew ya no tengo que hablarle con tono neutral o cortante, eso me dice mi voz. —Siempre un encuentro bueno, un encuentro malo, un encuentro bueno, un encuentro malo. Eres como las fuertes corrientes de mar adentro, Massen Dew —Comento, recordando el final del último encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 1:23 am

Sonreí, algo nerviosa, ante su explicación, como un gesto de felicitación por su éxito. ¿Por qué siempre buscaba entrenamientos tan retorcidos y descabellados? Un día de estos acabaría de cabeza en la fuente. Insistió en su disculpa, recalcando que no tenía la menor intención de hacerme daño. Sentí cómo me ruborizaba levemente.

-No te preocupes, de verdad -respondí-. No pasa nada. No me has hecho daño, y sé que no lo pretendías. Fíjate, incluso con inconvenientes lo has conseguido. Es una buena señal.

Escuché sus siguientes palabras, asintiendo al principio. Pero su última frase me dejó paralizada y sin aliento. Desvié la vista, sintiendo cómo el color de mis mejillas se volvía más intenso. Volví a mirarlo y hice un gesto como si fuera a responderle, aunque no sabía muy bien qué decir. Finalmente, conseguí hablar con un hilo de voz.

-S-supongo... -susurré apenas.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 1:32 am

Me agrada ver como Massen Dew recupera la sonrisa amable que solía tener y que ha estado algo desaparecida últimamente. A pesar de mi agravio me felicita por conseguir mi propósito con lo que asiento. Es una buena piscis.

Después se queda muy callada y, aunque no puedo verla bien, parece que se le ha cruzado un pensamiento fortuito. Vuelve a mirarme pretendiendo decir algo y me mantengo a la espera, pero finalmente no sale nada de su boca más que un susurro agudo. Como si acabase de desinflarse al igual que un pez globo. La observo extrañado y sujeto su mentón para mirarla más de cerca, curioso.

¿Qué es lo que te ha hecho parecerte a una brisa de verano? ¿No crees que tenga razón en lo que digo? —Pregunto, curioso y algo extrañado. —Todavía no te entiendo del todo, Massen Dew —Añado, soltándola para devolverle su espacio personal.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 1:41 am

Cuando me tomó por la barbilla, acercándose, sentí cómo me echaba a temblar, pero traté de contenerlo. El corazón me empezó a latir muy rápido, y me estremecí al oír sus palabras. No sabía si me turbaba más su significado o el tono con que hablaba, tan natural, como si estuviera preguntando cualquier cosa. Tragué saliva.

-Bu-bueno, yo... no lo sé -reconocí, sintiéndome muy torpe. Me soltó y se alejó un poco, con lo que respiré hondo. Lo miré con cierta timidez-. Supongo que yo tampoco te entiendo del todo a ti -respondí, tratando de serenarme-. Para eso te había dicho lo de hablar... Para entendernos.

La verdad era que me daba algo de reparo, incluso miedo, hablar de ese tema, pero estaba visto que no podía sortearlo. Quizá unos meses antes hubiera podido ignorarlo, pero ahora no tenía ya sentido, así que me resigné a lo que pudiera pasar, tratando de mentalizarme. Aunque con Follow, era difícil estar prevenida.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 1:46 am

Escucho sus palarbas con atención pues parece un pececillo atrapado en una red cuando me acerco con curiosidad a saber más sobre lo que le pasa. Pero dejar el espacio de uno tranquilo siempre funciona. Nosotros, en la tribu, solo nos tocamos los justo y nos hablamos lo justo, a pesar de vivir todos juntos. Pero aquí parece ser lo contrario.

Pues habla, Massen Dew —Digo, intentando que me diga qué le pasa o a qué le da tantas vueltas. Si ella no habla, yo no la entenderé. —No hay mucho que entender en mí —Confieso. Yo no me paso los minutos compungido o temeroso, sin embargo, ella parece reaccionar excesiva con cada gesto de su alrededor. Al menos cuando yo la veo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 1:56 am

Su petición me dejó un poco desarmada. Me mordí el labio inferior, sin saber muy bien qué decir. Yo tampoco sabía qué era lo que él no entendía, al fin de cuentas.

-No sé muy bien qué es lo que quieres saber... -comencé, vacilante. Cerré los ojos y sacudí la cabeza. Tenía que hablar claro o aquello no se acabaría nunca. Tomé aire y traté de ser clara-. Siempre me has llamado la atención, Follow, naing he. Desde el primer momento. Supongo que en parte es porque eres un piscis y he visto pocos aquí, pero... -sacudí la cabeza de nuevo-. No, no es eso. He conocido a otros piscis fuera de Aqua y ninguno me ha llamado la atención como tú. Me... me intrigas. Tienes un comportamiento que se sale de lo que estoy acostumbrada, pero por algún motivo, quiero entenderlo. Por qué actúas así y qué significa lo que haces. Tú dices que es el destino quien decide lo que pasa y si se encuentran las personas... Yo no sé si es así o no, pero sí siento que algo me llama a acercarme a ti.

Bajé la vista, retorciéndome las manos y agradeciendo la falta de luz, porque mi rubor debía haberse extendido ya más allá de mi cara. Pero lo peor era esa incertidumbre, esa sensación de que, como muchas otras veces, él podría irse en cualquier momento dejándome con un millar de preguntas en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 2:06 am

Massen parece dispuesta a hablar de lo que le preocupa y comienza diciendo que "no sabe qué es lo que quiero saber". Lo cierto es que yo no quiero saber nada en concreto, solo saber por qué puede hablarme tranquilamente y después susurrar como una ostra en las profundidades.

La escucho atentamente mientras se explica, diciendo que le intrigo y que no ha conocido a piscis que se comporte como yo. Quizá sus dudas se resolviesen si viniera conmigo a la tribu y viese a todos los piscis de allí. Ellos se comportan como yo, o eso creo porque creo que yo no me comporto de forma diferente a ellos. Cuando dice que algo la atrae a mí y que no sabe si es el destino yo asiento para mí mismo. Es el destino.

Vengo de un lugar donde los piscis no son diferentes a mí, Massen Dew. Quizá, conociéndoles a ellos, comprenderías eso que no entiendes y dejaría de intrigarte. Sin embargo, también es posible que el destino hiciera que yo saliese de mi tribu para que tú pudieras intrigarte conmigo y así conocerme, pero preguntarse ese tipo de cosas no tiene sentido ni finalidad a la hora de sobrevivir cada día —Respondo sin más. —Las cosas pasan aunque puedan resultar incomprensibles. Yo no soy más diferente de cualquier otro piscis de mi tribu, como he dicho y no es mi tribu la que te intriga sino yo. Puedes pensar en ello —Digo, deteniéndome un momento a pensarlo para luego mirarla esperando por si decía algo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 2:15 am

Tuve que contener un gesto de pánico. Si tratar con Follow por sí solo era complicado, no quería imaginarme a una población entera de Follows a mi alrededor. Podría volverme loca en apenas un momento. Fui desviando la mirada lentamente, cada vez más, pero sus últimas palabras me hicieron fijarme en él de golpe de nuevo, entre sorprendida y azorada. Tal vez hubiera dado en el clavo.

-Tienes razón -asentí en un murmullo, repitiendo sus palabras en mi mente-. Pero, ¿qué hay de ti? Una cosa es que... el... destino... nos junte. Otra es que me obligue a perseguirte.

Casi lo había dicho sin pensar, aunque realmente era algo a lo que le daba vueltas a menudo. Cada encuentro parecía absolutamente fortuito, nunca buscado, aunque eso era lógico para él, según lo que me había explicado. Sin embargo, ese comportamiento daba un toque de dejadez e indiferencia a su actitud que me angustiaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 2:31 am

Por su tono de voz, Massen parece algo preocupada por mi respuesta. Seguramente se preocupe demasiado por los incomprensibles por qués del destino y eso la llena de angustia. Me encojo de hombros.

¿Qué hay de mí? El destino es inescrutable, tiene muchas formas de unir cabos. Yo me dejo llevar por los acontecimientos hasta que comprendo la finalidad del destino y tengo un camino claro por el que moverme —Respondo. Lo cierto es que eso formaba parte de la profunda filosofía de mi tribu. El camino nunca estaba del todo claro, con lo que generalmente nos dejábamos llevar por los acontecimientos.

En el momento en el que uno siente en su interior el camino que debe tomar, entonces ha comprendido el destino y puede dejar de vagar a merced de sus pistas —Comento con seguridad pero calma. Yo no lo veo tan complicado. ¿Por qué habría de preocuparse alguien por el "por qué" de los pasos que damos si el "porque" lo verá en cuanto llegue su destino?

Quizá sea cuestión de paciencia o serenidad, eso suelen comprenderlo los sabios. Yo sé que el destino nos une de alguna forma y eso me tranquiliza ahora que te conozco, Massen Dew. Eso quiere decir que quizá puedes ayudarme a comprender mi destino —Comento, llevando una mano al centro de mi pecho. —Si eso que te intriga te hace perseguirme, entonces puede que tu camino esté más despejado que el mío —Paso mi mano de mi pecho al suyo.

Descansa tranquila, Massen Dew. Si lo que temes es a los cambios en el destino, no debes preocuparte. Ya te he dicho que eres como la marea del interior y tus olas chocarán contra mí si eso es lo que crees que debe ser —Dicho esto, paso una mano por su cara, apenas rozando sus pártados con los dedos a modo de despedida típica entre familias. Luego me separo y me voy para perderme entre los pasillos.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Abr 17, 2013 4:14 am

Comenzó, entonces, a hablar. Sin embargo, no había gran cosa nueva en su discurso, que versaba sobre lo mismo de siempre. Empezaba a pensar que era absurdo ir más allá de aquello. De hecho, podía incluso no haber un "más allá". Mientras hablaba, comencé a plantearme la posibilidad de dejarlo tranquilo. Desde luego, mis preguntas no me estaban llevando a ninguna parte, aunque era difícil no plantearlas. Quizá renunciar a ellas y "dejarme llevar por el destino", como él decía, hiciera las cosas más fáciles. En mi cabeza, seguiría planteándome mis dudas, pero el tiempo las resolvería.

Me tranquilizaba un poco pensar que, aunque su forma de pensar fuera distinta a la mía, también hablaba de un "nosotros", aunque fuera un "nosotros" sutil. Esa idea me hacía sentir menos desamparada, aunque también me ponía algo nerviosa. De nuevo, mi vista fue a parar a mis manos.

La alcé de nuevo cuando su mano se posó sobre mi pecho, con un leve gesto de alarma. Sentí cómo se me aceleraba el pulso, aunque traté de serenarme, pues no parecía tener intenciones más allá de remarcar sus palabras. Me pregunté qué importancia darían en su tribu al contacto, aunque parecía que no mucha. Follow no parecía demasiado interesado en el contacto físico. Al menos, no desde aquel estrepitoso encuentro en el que había comenzado a hablar de rituales. Me di cuenta entonces de que no los había mencionado aquella vez.

Follow terminó su discurso despidiéndose, tal y como yo temía. No solo era distante y misterioso; también se entretenía poco tiempo, con lo que resaltaba mi intriga. Y, por supuesto, siempre parecía completamente seguro de lo que hacía. Habría pagado por ver cómo se desenvolvía en una situación en la que no tuviera respuestas. Si eso existía, claro.

Pese a todo, me llamó la atención el gesto. Ese, al contrario que otras acciones, sí lo conocía. No era común en mi entorno, pero era un gesto de origen tradicional extendido por todo el continente, que persistía en ciertas zonas. Sonreí con timidez, algo cohibida pero menos preocupada.

-Buenas noches, Follow, naing he -respondí, vacilando un momento antes de imitar su gesto.

Lo vi perderse en dirección a los pasillos y me quedé un rato más junto a la fuente, observando a los peces a la escasa luz nocturna. Seguía sin entender gran cosa, pero no quería seguir torturándome. Lo que tuviera que pasar, pasaría. Eso, creyendo en el destino o no, era algo que no podía negarle al ninja.

Me incorporé con un hondo suspiro. Esperaba llegar a entenderlo alguna vez. O, al menos, llegar a convivir con ello sin que me causara tantos sentimientos contradictorios. No más preguntas. Buscaría otra forma.

Con esa idea en mente, avancé por el camino contrario al que Follow había tomado, buscando las habitaciones.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:30 pm

Me mantengo apoyado en una de las columnas del pequeño claustro del palacio con una pierna doblada sobre la otra y el hombro pegado a la pared, viendo como sigue lloviendo sobre mojado. Lluvia y más lluvia es lo que toca en esta época del año, algo que no me hace especial ilusión. Siempre parece más aburrido cuando ves llover.

Con las manos en los bolsillos del abrigo miro al cielo gris entre las goteantes tejas del palacio sin tener mucha idea de qué pensar. Debería estar entrenando, o tal vez leyendo sobre conjuros y maldiciones, pero hoy solo me apetece perder el tiempo durante unas horas. Es algo que echaba de menos en el ejército donde los horarios y las tareas no dejaban cabida a ninguna pérdida de tiempo. Tampoco quiero convertirme en ningún gandul o abuelo que ve las horas pasar. Sonrío para mí, seguro que a mi madre le habría parecido tan exagerado como eso.

Hablando de madres se me viene Cierzo a la cabeza y echo un ojo a mi hombro para luego volver a fijarme en la fuente central que se moja en mi lugar. No he vuelto a habar con él y la verdad es que me apetece más volver a hablar con él que tomarme con alguna otra persona en este lugar. Le dejaré una nota para invitarle a un trago un día de estos.

Escucho como un boro atraviesa el pasillo detrás de mí y lo miro de soslayo. Me pregunto qué tal sentará un chrysantae a un boro. Sonrío sin moverme del sitio.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:37 pm

Salgo del palacio al claustro. No tengo ganas de salir propiamente, pero quedarme dentro después de haber entrenado se me hace incómodo, pues mi cuerpo, ya en marcha me pide algo de acción. Sin embargo, anda más asomarme y ver la lluvia se me quitan las ganas. Quizás deba hacer algo de tipo más intelectual y dejar lo de salir para otro día.

Sin embargo, cuando voy a irme, veo a un tipo apoyado contra una columna, en el límite de mi campo de visión. Tras un pensamiento fugaz, decido acercarme.

-Buenas tardes - saludo, aunque pronto cambio mi saludo con una mueca haciendo alusión al tiempo-. Malas, más bien.

No me suena. Tengo buena memoria, pero aunque no la tuviera, el no recordar a un tipo rubio con un ojo de cada color bastaría para que presentase mi renuncia por incapacidad laboral.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:52 pm

Al rato de estar pensando en una u otra tontería escucho como alguien me saluda y me giro para saber de quién se trata. Es una mujer morena y seria, chrysos por sus ojos verdes y opacos y no tarda demasiado en emprender una charla insustancial.

Sí, bastante malas —Digo mirando afuera —Aunque siempre pueden mejorar. Gerald Browen —Comento con una leve media sonrisa para tenderle una mano a modo de saludo.

Miro de arriba a abajo a la chica por un momento, para inspeccionarla por encima y finalmente añado.

Diría que no eres del servicio —Bromeo.

FdR: Duh, estaba viendo una serie y no me di cuenta del post DX
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:59 pm

Gerald Browen, dice llamarse. Reviso mentalmente la lista de nombres dados por otros guerreros, pero ninguno de ellos es Gerald. Así pues, me hallo ante alguien que, o bien ha llegado hace poco, o lleva encerrado en las mazmorras desde que lo hizo.

-Podría decir lo mismo de ti –respondo, estrechándole la mano con seguridad-. Alehyss Lester.

Observo, abstraída, el caer de la lluvia unos instantes. Luego vuelvo mis ojos al chrysos.

-Creo que no me equivocaré si aventuro lo siguiente: has llegado hace poco.

Lo examino, esperando una respuesta afirmativa que me de la razón, pero además con intención de evaluar sus gestos, sus formas...

FdR- Me voy a casa, así que si tardo en responder es eso
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Mayo 08, 2013 5:12 pm

Al contrario que Cierzo estrecha mi mano para continuar la presentación. Así que Alehyss Lester, supongo que no lo olvidaré. Cuando pregunta sobre mi tiempo en el palacio a modo de afirmación, río con cierta sorna.

Chica lista. Así que tengo que suponer que eres toda una veterana en Brontë —Comento con condescendencia, liberando su mano tras un seguro apretón. Si afirma de esa forma solo quedan dos opciones: o es estúpida y se hace la interesante o lleva un buen control de las caras que hay por el palacio.

He llegado hace algunas semanas, aunque me gusta investigar solo al principio —Aclaro como breve explicación de mi silenciosa presencia. No porque deba dar explicaciones, sino porque es más entretenido que hablar del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:01 pm

Su afirmación me arranca una sonrisa contenida.

-Podría decirse así de alguna forma, sí -concedo al fin.

"Veterana". Es la primera vez que nadie me dice eso, y, la verdad... De algún modo es cierto. Quizá no sea la guerrera más experimentada de Brönte, pero sí pertenezco, de algún modo, a la "primera generación".

Atiendo a su siguiente comentario, que termina de aclarar mi pregunta.

-Investigar solo es bueno -coincido -. Es más entretenido y, en mi opinión, los mejores lugares siempre se descubren por casualidad mientras buscabas otros.

FdR- PUEDO ROLEAR DESDE CASA CON EL PORTÁTIL. Siento la tardanza, pero creo que merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:11 pm

A su respuesta hago un gesto de curiosidad. Su apariencia es la de una mujer segura, altiva, y no esperaba aquella sonrisa tan pronto.

Vaya, así que las mujeres más duras también sonríen con halagos —Comento jocoso, al verla tan resuelta tras haber estado observando su cara seria durante este tiempo.

Cuando ofrece su opinión respecto a mis preferencias iniciales no puedo evitar un nuevo inciso.

Sin embargo, suelen disfrutarse más en compañía —Añado, con un deje de reproche y picaresca.

FdR: Bieeeen XD yo estoy metido en cama y es así como "sopooor -w-"
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:24 pm

Frunzo ligeramente el ceño, aunque no termina de molestarme.

-No te acostumbres -respondo sin más.

Últimamente, no sé que me pasa. Primero a Corbin y luego a este. Dos hombres a los que, nada más conocerlos, les sonrío alguna gracia.

Lo miro fijamente. Supongo que, de algún modo, el llevar un tiempo con ganas de sexo ayuda. Y más aún al tratarse de dos hombres nuevos, desconocidos.
Lo observo: es alto, está en forma... Parece seguro de sí mismo.

-Si quieres, si no lo has visto al completo, puedo enseñarte algo.

Lo miro a los ojos, desafiante, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:33 pm

Río con su respuesta y levanto ligeramente las manos, apenas sacándolas de los bolsillos.

Disculpe usted —Comento, divertido —Lo tendré en cuenta para la próxima —Añado. Así que a la jefa no le gustan demasiado las confianzas. Eso es menos aburrido.

Alzo las cejas a su comentario mientras cruzo los brazos.

¿Hablamos del palacio? —Indico con cierta retórica. Luego simplemente recupero la conversación —He visto lo suficiente así que no sé qué podrías enseñarme —Comento, mirando a los lados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claustro.  Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claustro.
Volver arriba 
Página 1 de 36.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: