¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Huerta.

Ir abajo 
+22
Heylel
Johan
Curtis
Jun
Corbin
Servicio
Alehyss
Lea
Frikka
Madame
Lloyd
Ben
Gerald
Nagorr
Narrador
Zacharyas
Lluvia
Follow
Ayne Stalon
Rick
Massen Dew
Blues
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Huerta. Empty
MensajeTema: Huerta.   Huerta. EmptyVie Mayo 03, 2013 2:07 am

Huerta. LahuertadeAlberto_zpsfa918721

Simpática huerta situada en la parte trasera del palacio. Aquí podemos encontrar todo tipo de hortalizas, desde las más comunes (como tomates) a otras mucho más extravagantes, resultado de los experimentos de los encargados de su cuidado. ¡Cuidado con donde ponéis los pies!


Última edición por Blues el Vie Jun 21, 2013 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyJue Mayo 16, 2013 10:32 pm

A pesar de que aún tenía el catarro cercano y de que habían vuelto la lluvia y el frío, me apetecía tomar el aire, así que me abrigué un poco y salí a dar un paseo. Necesitaba pensar y relajarme un poco, así que fui hacia la zona de cultivos porque sabía que era un lugar poco transitado.

Lo había pasado bien con Follow. Pese a que me había extrañado un tanto su actitud, había sido agradable y hasta divertido. Cenar, nadar, el beso... Me llevé una mano a los labios, recordándolo un poco ruborizada. No acababa de hacerme a la idea de que me pasaran esa clase de cosas, pero a la vez me gustaba.

Un extraño sonido me sacó de mis pensamientos. Un sonido extraño y, que por algún motivo, no me auguraba nada bueno. Suspiré, exasperada. Loksass y mi mochila estaban en la habitación. ¿Cómo me había relajado tanto como para no llevar siempre mi arma encima? No tenía tiempo de ir a por ella; tenía que averiguar qué estaba pasando.

*Echa a correr sin saber muy bien a dónde ir a investigar XD*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Jun 03, 2013 9:52 pm

Llegué a una huerta que nunca antes había visto. Sonreí ampliamente. ¡¿Cómo no lo había pensado?! Pasaba hambre como un mendigo cuando podía hacer mi propio cultivo de verduras y ser un huertero... Además, tras el cuidado del jardín de unos días antes ya sabía que tenía mano para las flores, y las verduras no debían de ser muy diferentes.

Me dediqué a recorrer aquel lugar, fijándome en cada planta. Algunas tenían frutos y otras no. Parecía complejo, pero nada que Rick el huertero mendigo no pudiese hacer.

Tras investigar un poco, arranqué un par de frutos y me fui por patas.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Jun 10, 2013 3:12 pm

La tierra estaba mojada, pero ya no llovía. Me adentré entre las plantas con curiosidad; algunas eran incluso más altas que yo, y eso lo hacía gracioso; era como estar en una casita verde.

Una gota me cayó sobre la coronilla y miré arriba. Una enorme hoja de berza se extendía, rizada y brillante de lluvia. Riendo un poquito, la saludé con la mano. Luego, continué mi camino. Al cabo de un rato, me detuve y miré alrededor, como si me acabara de dar cuenta de dónde estaba. Tras una nueva risita, me tumbé boca abajo en el suelo y cerré los ojos, haciendo muecas con el labio, que seguía un poco hinchado.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Jun 10, 2013 8:05 pm

Había dormido muy bien en palacio, pero la verdad era que tras aquello era fácil acomodarse, por lo que en cuanto pude salí de nuevo al exterior. Como un regalo de Mithos, la lluvia había cesado.
Pasé por la huerta para coger algo de comer. Me dediqué a observar frutos y verduras sin que nada me llamase especialmente. Entonces vi un bulto unas berzas más allá y me acerqué. Era un cuerpo. Y no cualquier cuerpo.

Dormida, con el cuerpo lleno de moratones o algo así y el labio herido estaba la pequeña parvus. Palidecí.
Dormida o... ¿violada?

Me arrodillé a su lado y puse un dedo sobre sus labios. Respiraba, así que no tendría que hacerle el boca a boca.

-Eh. ¿Estás bien? -le dije, dándole toquecitos en la mejilla-. ¿Cuántos eran? ¿Alguno de ellos era Lyam?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Jun 10, 2013 8:31 pm

Sentí algo en mi mejilla y, con un temblor en los párpados, aparté aquello de un manotazo, con un gemido adormilado. Me revolví en el suelo, perezosa, antes de bostezar sonoramente y frotarme un ojo. Mientras me estiraba, abrí los párpados levemente, aunque al enfocar no tardé en abrirlos del todo de golpe y dar un respingo.

Me senté y eché hacia atrás, alejándome. ¡El gigante pelirrojo! Lo miré un momento, sin acabar de comprender, aún algo aturdida. Finalmente, empezó a cobrar sentido.

-¡Ah! -exclamé-. ¡Solo una! Una hoja enoooorme -abrí mucho los brazos, marcando el tamaño como podía-. Y me dio aquí -me señalé la coronilla.

Volví a bostezar, frotándome de nuevo el ojo y manchándome la mejilla de tierra.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Jun 10, 2013 8:35 pm

Me rasqué la cabeza, pensativo. ¿Una hoja? ¿De qué narices hablaba?

-Creí que te habría pasado algo. La gente no suele estar tumbada entre lechugas. Y menos aún cuando acaba de llover...

Miré el suelo, embarrado y húmedo, que ya había manchado de nuevo mis zapatos. ¿A quién se le ocurría? Quizás era una terapia de belleza o algo así.

-Por cierto... ¿Qué te ha...? -con una mano abarqué mi cara, mirándola, haciendo referencia a la suya-. ¿Con quién te has batido? ¿Ha habizo quizás una dura batalla y no estuve presente?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Jun 10, 2013 8:55 pm

Lo miré fijamente, con los ojos entrecerrados, como buscando comprender. Me miré la ropa, húmeda y embarrada, y compuse una mueca sorprendida. Tomé un puñado de tierra en la mano y lo miré casi con dulzura. Luego solté una risita y lo dejé caer.

El gigante seguía hablando, y hablaba mucho. Lo miré muy fijamente durante un segundo, completamente seria.

-No tienes nada en la cara. Y yo me he batido con la siesta.

Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Jun 10, 2013 9:06 pm

Enarqué una ceja, confuso. Vaya chica más rara era aquella.

-¿Te has batido con la siesta? Pues déjame decirte que has salido perdiendo, porque te ha dejado hecha un desastre-. Me llevé una mano a la barbilla, pensativo. La verdad era que tenía un aspecto horrible-. ¡Por Mithos! Es que tienes la cara y el cuello como si te hubiese atacado un gigante. ¿No deberías ir a la enfermería?

Un gigante...
Entonces me di cuenta. Zacharyas... Zacharyas... Él le había hecho eso.

¡ZACHARYAS HABÍA PEGADO A UNA DAMA! Vaya hombre más despiadado.
De pronto la miraba preocupado, con cierta pena.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Jun 10, 2013 9:31 pm

Me levanté y me sacudí las rodillas, con una radiante sonrisa.

-¡No sabes nada! ¡Estoy como nueva! ¡Ya nadie podrá vencer mi fuerza! -reí, alzando y doblando los brazos para marcar músculo, con expresión de poderío.

Me acerqué un poco, con cierta desconfianza. Me agaché junto a sus pies y cogí algo de tierra.

-Un gigante. Un gigante que habla de gigantes. Y que es muy graaaaande -me levanté y estiré mucho, señalando tamaño- como una hoja.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Jun 10, 2013 9:36 pm

La miré, entristecido. ¿Por qué toda aquella parapiernalia? No tenía que mentirme. Era obvio que Zacharyas le daba miedo y que no se atrevía a acusarlo, pero mi vena de justiciero me obligaba a terminar con todo aquel mal. ¿Cómo había podido ayudar a aquel cerdo a acercarse a ella?
Puse una mano sobre su hombro, buscando sereno, heroico, sus ojos.

-Eso te lo ha hecho Zacharyas, ¿verdad? -. Gruñí, enfadado. ¿Cómo había podido creerme todo aquello? ¡¿Cómo me lo había permitido?! ¡Quería regalarle pelo y llevarla a las mazmorras!-. No te preocupes. Le daré una paliza tan grande que no volverá a tocarte.

Dicho esto, me fui corriendo de allí. ¡Con nobleza o sin ella, aquello no se podía permitir!

*se va corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Jun 10, 2013 9:46 pm

Me quedé un momento muy quieta, como paralizada, mirándolo. Poco a poco fui bajando los brazos, con expresión asustada. Entonces, echó a correr y mi cerebro se puso en marcha a toda velocidad. De pronto, mi rostro se tornó sombrío y macabro.

-No... ¡NO! ¡NO LO TOQUES!

Y, con una expresión de absoluta rabia y urgencia, eché a correr tras él. Que se atreviera.

*Se va corriendo detrás*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyDom Jun 16, 2013 9:32 pm

Es un día soleado y lo aprovecho para pasarme el día fuera, pero después de saltarme la hora de comer para aprovechar los rayos de sol y seguir entrenando me doy cuenta de que tengo bastante hambre. Sin embargo, no me apetece ir dentro del palacio en busca de uno de esos platos preparados y sobre-cocinados que dan en el comedor.

Pensaba en ir al lago para pescar algo, pero entonces paso frente a la huerta del palacio y la miro con curiosidad. Es enorme y hay multitud de árboles, setos y plantas. Algunos están saliendo, otros han sido recogidos. Los miro con curiosidad y apetito, tienen una pinta muy fresca.

Sin pensármelo demasiado me meto en la huerta y me siento al lado de una planta de tomates para empezar a comérmelos.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyDom Jun 16, 2013 9:45 pm

Lluvia paseaba por el exterior de Palacio sin saber muy bien qué hacer. Había recibido la invitación a la fiesta, y se había preparado para ella, pero no tenía muy claro qué debía hacer. ¿Tenía que esperar dentro? ¿O tenía que ir afuera? ¿Le darían alguna instrucción o podía hacer lo que quisiese? Recordaba que en las fiestas a las que iba con sus padres siempre tenía que esperar pacientemente a que el anfitrión dijese qué hacer, y también recordaba que la gente solía juntarse en una sala mientras aguardaban a dicho anfitrión. Pero, de la misma forma que sabía aquellas normas, también sabía que Brontë no era igual que una enorme mansión, que las cosas ahí funcionaban de distinta forma y que la gente, por lo general, solía estar ocupada en sus asuntos (o al menos eso creía). 

Concentrada como estaba, no se dio cuenta de que había abandonado los jardines hasta que tropezó con una especie de cordel y cayó al suelo.

—¡Ay! —exclamó, frunciendo el ceño y apartando la cara de la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyDom Jun 16, 2013 9:53 pm

Ante el aparatoso ruido y la voz que escucho de pronto, tiro el resto de tomate que estoy comiendo, vuelvo a cubrirme la cara y me levanto raudo. Me muevo deprisa hacia el lugar de donde proviene el ruido y me encuentro a una chica aether de bruces en el suelo. O a una cría aether. De bruces en el suelo.

Me paro frente a ella, mirándola con calma. No parece herida. Así que mi inapetencia por el comedor estaba relacionada con esto. El destino me deparaba otra chica. Después de un tiempo viviendo aquí y teniendo conversaciones con Massen Dew sobre el destino y las acciones de las personas me tomo unos segundos antes de actuar. Supongo que debo hacerme cargo.

Me pongo en cuclillas sin decir nada y le tiendo una mano, mirándola con ojos neutrales, quizá algo aburridos. Tiene que ser muy patosa para caerse así.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyDom Jun 16, 2013 10:11 pm

Lluvia, con las manos apoyadas en la tierra, observó al desconocido que acababa de aparecer durante unos segundos, antes de volver a bajar la vista, ligeramente sonrojada. El chico, que debía tener más o menos su edad, era un piscis bastante alto y, por lo que podía ver de su cara, bastante atractivo. Lluvia se preguntó cómo se llamaba y por qué llevaba esa especie de tela cubriéndole parte de la cara, pero no preguntó nada; en su lugar, se limitó a tomar aire y a tragar saliva, nerviosa. 

Había visto a algunos chicos durante su estancia, pero ninguno de su edad. ¡Ninguno! ¿Cómo debía hablarle? ¿Qué debía decirle? ¿Tenía que tratarle de usted? ¿O no quería? ¿Debía disculparse por haberle interrumpido? ¿O no? Lluvia notó cómo el rubor de sus mejillas aumentaba. ¡¿Qué tenía que hacer?!

Cuando el desconocido le tendió la mano, la aether lo miró, sorprendida y más ruborizada que antes. Pasados unos segundos, tomó tímidamente la mano que le ofrecía y se puso en pie.

—Mu... Mu... Mu... Muchas ¡gracias! —dijo, nerviosa, mirándolo de reojo. Luego apartó la vista y observó unos tomates. Volvió a tragar saliva y, de nuevo, lo miró de reojo. El rubor volvió a aumentar.

—Si... Siento... Siento si le he molestado... No, no, no. —Negó con la cabeza—. Siento si te he molestado... No era mi intención y, eh... —Tomó aire y, armándose de valor, lo miró y le tendió una mano—. Me... Me llamo Llu... Lluvia. 

El chico tenía las manos ásperas, pero no era un tacto muy desagradable.

Fdr. "omg he's hooooooooooooot" <- básicamente.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyDom Jun 16, 2013 10:25 pm

La chica aether parece bastante nerviosa. Asumo que es debido a su caída. Yo estaría nervioso si un desconocido me hubiera visto caerme de esa forma, porque me quitaría toda mi seriedad como guerrero. Pero la chica no tiene pinta de guerrera así que su caída no me parece tan grave. Me recuerda a un polluelo.

Me pongo de nuevo en pie cuando la ayudo a hacerlo e intento entender lo que dice, ya que habla a fragmentos, como si no supiese pronunciar bien. Me limito a observarla hasta que acaba. Si siempre habla así tiene que ser una persona muy aburrida.

Tienes nombre de agua. La lluvia no quiere que salgamos y cuando no hay lluvia, me encuentro contigo. El destino es muy detallado —Respondo con tono neutral. Es una de las veces que más obvio lo veo. Salgo al sol y me encuentro con "Lluvia". Todo una paradoja piscis.


FdR: "Te ignoro vilmente" XDD
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyDom Jun 16, 2013 10:35 pm

Lluvia apartó la mano al ver que el desconocido no mostraba interés en estrechársela y chasqueó la lengua. ¿Se había pasado otra vez con sus modales? A lo mejor no le gustaba que le tendiesen la mano porque se sentía mayor. O, tal vez, no debió haberle tendido la mano porque era una chica. ¡Una chica! Las chicas no tendían la mano; las chicas daban dos besos, uno en cada mejilla. ¡Cómo podía ser tan tonta! 

—¡Ah, lo siento! —dijo, acercándose al piscis—. No debí haberte tendido la mano... ¡Perdona!

Durante unos segundos, lo miró con cierta curiosidad, preguntándose si debía saludarle de la forma que ahora consideraba correcta. Finalmente, decidió que lo mejor sería no hacerlo; no quería cometer un error y, además, la mera idea de acercarse a su cara hacía que se le subiesen los colores. Pese a ello, la aether quería saber su nombre, así que, armándose de nuevo de valor, preguntó.

—¿Cómo te llamas...? 

Y lo miró de nuevo con curiosidad, barajando diferentes posibilidades. ¡Seguro que tenía un nombre bonito! Le pegaba tener un nombre bonito; uno que sonase bien y fuese agradable. Cuando el desconocido habló, Lluvia añadió que el nombre debía ser, además, especial, pues lo que el muchacho dijo se le antojó peculiar. Frunció levemente el ceño. No había entendido lo que había dicho.

—¿Eso quiere decir que no te gusta la lluvia o...? —Esbozó una tímida sonrisa—. Es que no lo he entendido. Perdona...
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyDom Jun 16, 2013 11:21 pm

Miro la mano de la chica durante un rato sin tener muy claro qué hacer. Cuando la retira la miro a ella. Quizás esperaba que se la agarrase, pero yo ya le había agarrado de la mano cuando la había ayudado a levantarse, no tenía que dármela de nuevo. Se vuelve a disculpar por habérmela ofrecido. ¿Entonces yo no debía hacer nada? Supongo que tampoco importa.

Pregunta mi nombre. Todo el mundo pregunta el nombre de todo el mundo, como si se tratase de un valioso tesoro.

No tengo nombre, pero me llaman Follow —Respondo con simpleza. ¿Para qué alargarse más si esa es toda la verdad? Luego vuelvo a mirarla con neutralidad. Parece que continúa nerviosa, tanto por sus palabras como por sus gestos. Parece una aether bastante activa. Me pregunto si podrá volar con esas alitas.

En cuanto afirma que no me comprende, asiento. Lo comprendo, casi nadie comprende los devenires del destino.


—Me gusta el agua. El destino tiene guardados nuestros pasos. Los días lluviosos solo salía para escalar por los tejados, sin ver a nadie. Ahora que hace sol puedo salir con calma y entonces me encuentro contigo. El destino me deparaba tu encuentro y a ti el mío —Le respondo con la mayor claridad de la que dispongo.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyDom Jun 16, 2013 11:33 pm

Lluvia alzó ligeramente las cejas, sorprendida. Era la primera vez que se encontraba con alguien que tenía mote en vez de nombre. Follow. Realmente, no sonaba mal; era un mote curioso, peculiar, tal y como, de alguna forma, se había imaginado. O, al menos, a ella le parecía especial. 

—En... Encantada, Follow —murmuró, curvando ligeramente los labios, ya mucho más calmada que antes. Si no pensaba en que estaba hablando con un chico de su edad, no se ponía tan nerviosa; no se paraba a pensar en si estaba haciendo el ridículo o no, o en si parecía una señora mayor en vez de una chica joven o en si parecería tonta y estirada. 

Con atención, la aether escuchó la explicación de Follow a su pregunta. ¿El destino había escrito que se encontrarían? Lluvia frunció levemente el ceño. ¿Por qué decía eso? De todas las personas que conocía, aquel muchacho era el primero que se refería a un encuentro casual como algo que debía darse, como algo que estaba escrito que acontecería. Era extraño. Y, de alguna forma, algo triste. ¿De verdad el destino había escrito que iba a caerse? 

—¿Entonces el destino quería que me cayese? —inquirió, divertida. Miró al piscis y sonrió levemente—. Qué malo...
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyDom Jun 16, 2013 11:39 pm

La aether parece divertirse ante mi explicación sobre el destino. A su comentario, niego con la cabeza.

El destino quiso que tú y yo nos detuviéramos aquí para encontrarnos. Yo me detuve por hambre, tú por tu caída. Cada uno sigue sus pasos para llegar al punto que el destino le depara —Explico con seriedad. Si ella no sabe dar sus pasos, obviamente su llegada será cayéndose y no como la mía.

Escucho música a lo lejos y veo como las luces del comedor brillan más que de costumbre. Quizá se celebre algo.

El comedor está siendo demasiado ruidoso. Por eso solo había tomates... —Miro a la huerta viendo la abundante verdura. —Veremos si el destino nos depara algo más que un encuentro, Lluvia, la alada —Dicho esto, echo a caminar en dirección al palacio. Quiero saber qué hay allí dentro.

*se va*


FdR: Todo frío, todo cruel XDD
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Jun 17, 2013 12:08 am

Lluvia asintió. Así que el destino no incluía el cómo, sino sólo el lugar al que se llegaba. Era curioso, pensó. Ella, como bien había demostrado, creía que el destino afectaba a todo, tanto al cómo, como al porqué como al fin, pero parecía que se había equivocado. Sonrió. ¿Qué más cosas peculiares sabría ese chico? Seguro que muchas. ¡Parecía muy inteligente!

—Entonces el destino no es el culpable de mis caídas... —respondió, mirando al muchacho. Ensanchó la sonrisa—. Espero que la próxima vez que me encuentre con alguien no sea cayéndome. 

Rió suavemente, contenta. Luego, cuando escuchó una música, escudriñó el lugar, preguntándose de dónde provenía. Según su oído, aquel sonido salía del interior de Palacio. Lluvia alzó las cejas, sorprendida. ¿Había empezado ya la fiesta? 

Miró a Follow. De pronto, se le ocurrió que podían ir juntos. Así ambos sabían si había empezado o no. Sin embargo, antes de que pudiese proponerle si iban juntos a Palacio, el muchacho se despidió de ella y empezó a caminar en dirección a Palacio. 

Lluvia frunció levemente el ceño, confusa, y observó la espalda del muchacho. Luego suspiró.

—Chao... —murmuró. 

Se mordió el labio inferior. ¿Por qué se había ido tan rápido? ¿Le había aburrido? ¿Le había caído mal? A lo mejor pensaba que era muy tonta, que las guerreras no se caían y que ella, sin duda, no debía estar ahí. 

Suspiró de nuevo y bajó la vista al suelo. Al hacerlo, se dio cuenta de que tenía el vestido manchado de tierra. Volvió a suspirar. Luego comenzó a andar hacia Palacio. 

*se va*

Fdr. : (
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyDom Sep 08, 2013 11:05 pm

Había nubes y hojas por encima de mi cabeza. En el huerto, en una zona de árboles frutales, se estaba a gusto de día, pero hacía frío de noche. Aún así, era divertido recoger y amontonar las manzanas caídas en torres y pirámides. Algunas, generalmente pequeñas y más bonitas, incluso estaban buenas.

Me encontraba debajo de uno de esos árboles. Había hecho una pirámide alta, pero en un momento del proceso, las manzanas habían rodado al suelo. Ahora, ya sin luz, era más difícil encontrarlas, pero me esforzaba por amontonarlas de nuevo para iniciar otra de mis construcciones.

Sonreí y di un mordisco a una de aquellas pequeñas manzanas, que comía mientras buscaba.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Sep 09, 2013 12:15 am

Zacharyas había caminado un rato. Aunque pareciera que solo quería airearse, lo cierto era que en parte también quería toparse con alguien, aunque no como la noche anterior. El caeruleus no creía que luchar tan pronto fuese bueno para su costilla de nuevo.

Caminando por diversos lugares, buscando a alguien sin lograr encontrarlo, terminó por casualidad, casi como última opción cercana al palacio, en la huerta. Al ver allí a la parvus, una sonrisa acudió a sus labios.

-Stalon -llamó, como había hecho el día anterior al percatarse de su presencia, comenzando a caminar hacia ella con pasos lentos y algo aparatosos debido al dolor que le producía cada uno de ellos en el costado.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. EmptyLun Sep 09, 2013 12:54 am

Estaba dando un nuevo mordisco, al tiempo que colocaba una manzana más en el montón, cuando una llamada que casi parecía repetirse en el tiempo consiguió mi atención. Sin soltar la manzana de la mano ni la que tenía entre los dientes, me alcé de nuevo y lo miré, curiosa. De nuevo una sombra negra.

Con la boca oculta por la manzana, sonreí. Sosteniendo la manzana que comía solamente con la boca y arrodillándome, usé ambas manos para buscar entre las manzanas. Con tan poca luz no podía ver su aspecto, pero palpé varias en busca de una de mi gusto. Cuando la encontré, retiré la manzana de mi boca y me levanté.

Caminé tranquilamente hacia él, masticando plácidamente. Al llegar a su altura, aún sonriente, le tendí la manzana sin empezar.

-Están buenas -aseguré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huerta. Empty
MensajeTema: Re: Huerta.   Huerta. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huerta.
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: