¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Jardines (2)

Ir abajo 
+35
Kyoti
PNJ
Silvio
Blues
Servicio
Ben
Anna
Finder
Follow
Frikka
Madame
Lea
Errald Halvard
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Cierzo
Elektra
Jun
Aren Darvenwish
Zacharyas
Nagorr
Heylel
Corbin
Inger
Narrador
Narbe
Rick
Ayne Stalon
Seth
Lloyd
Alehyss
Julie Winters
Lluvia
Fier
Massen Dew
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyLun Jul 08, 2013 1:53 pm

Observo a la parvus de reojo. Tiene algo que me extraña, una especie de aura que... Es de lo más rara. No me sorprendería que, como yo, hubiera venido aquí con segundos motivos ocultos. Por suerte, parece conformarse con mi respuesta y no hace más comentarios extraños.

Asiento levemente, sin dejar de mirarla, como si esperase sacar algo de ella solo con observarla. Finalmente, me relajo para hablar.

-Bueno, creo que ya he tenido suficiente ocio por hoy. Iré a entrenar un poco -murmuro.

Tras aguardar su respuesta y ver que está de acuerdo, ambas nos separamos, cada una en una dirección, abandonando los jardines.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 2:08 am

El verano hacía por fin acto de presencia el Brontë, y aunque el tiempo no era perfecto, ayudaba enormemente a disminuir mi agobio. Aquella agradable calidez nocturna era todo un regalo de Mithos, que me permitía pasearme con total libertad, libre de capas y capas de ropa y aquella sensación de entumecimiento que traían la lluvia y el frío.

Tal era mi tranquilidad que me había permitido incluso pedir una jarra bien fría de cerveza y acomodarme en un banco en los jardines, a la luz de la luna. Si así fueran todas las noches de Brontë, nada conseguiría alejarme nunca de aquel lugar.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 2:17 am

Me estiro bostezando mientras camino por los pasillos de la planta baja del palacio. Estos días no he dormido demasiado bien debido al calor así que no tengo muchas ganas de nada. Ya sin abrigo y con la camisa remangada, aprovecho las horas de noche y sombra para salir a dar una vuelta lejos del agobiante calor.

Paso entonces cerca de los jardines y, suficientemente cerca como para que las antorchas de los soportales lo iluminen, doy con un Cierzo disfrutando de una fresca jarra de cerveza tomando el aire. Solo, una buena novedad. En seguida me pongo contento, dibujando una sonrisa, y le pido a uno de los tipos del servicio que veo si me puede traer otra igual para mí mientras no pierdo un minuto en dirigirme hacia el aether.

¡Cierzooooo! —Saludo con el mismo tono animado, levantando uno de los brazos y acercándome sin vacilaciones hacia el aether hasta quedar de pie frente a él con los brazos en jarras.

¿Qué tal va todo? Es verdad que el calor que te cambia la cara —Comento, divertido, viendo que parece algo más animado que de costumbre. —¿Y tu churri? ¿No revolotea cerca? —Comento, satírico.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 2:32 am

Una voz agradablemente familiar me hizo girarme levemente y esbozar una expresión que, siendo optimistas, podría hasta calificarse de entusiasta. Hice un gesto a mi compañero, invitándolo a sentarse.

-Vaya, vaya, mira quién se deja caer por aquí -saludé, divertido por su notable alegría-. ¿Que el calor me cambia la cara? Y como para no, hace una noche de lo más agradable... Perfecta para disfrutar de una buena jarra de cerveza. Ya podían todas las noches quedarse en una temperatura tan buena. Espero que dure el buen tiempo...

A su pregunta, solté un bufido jocoso. Hice un vago gesto, como indicando incertidumbre o indiferencia.

-Sí, bueno, hazte el gracioso ahora que no está cerca y hay que limpiarte la baba -me burlé-. La verdad es que hace algún tiempo que no la veo... Quién sabe, con las mujeres las cosas son así... Creo que mencionó algo sobre un viaje -. Me encogí levemente de hombros-. Puede incluso que haya vuelto al nido.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 2:43 am

Al parecer está bastante más animado de lo esperado con lo que sonrío más agradablemente a sus respuestas y acabo por sentarme a su lado, a la espera de mi cerveza.

Sí, la verdad es que así da gusto vivir recluido en un palacio con sirvientes y zonas lúdicas y... —Bromeo —Aunque como sigamos subiendo grados creo que acabaré durmiendo en las mazmorras —Comento, pasándome una mano por el pelo con gesto resignado. Luego lo miro en general y le doy unos golpecitos con los nudillos en el hombro —Entonces supongo que lo llevas mejor —Comento en referencia a sus alas.

Sobre lo de Fier, parece que hace tiempo que no la ve. Le doy un leve empujón por su comentario.

¿La baba? Bueno, quédate con tus princesitas, es cierto que estoy solo pero... —Bromeo de nuevo, soltando una carcajada. —Así que ahora no estás vigilado, ¿hum? Puedo arrastrarte hacia la tentación. Hay muchas mujeres en palacio y muy pocos hombres aguerridos... —Comento, divertido, encendiendo y apagando los ojos intermitentemente durante unos segundos. Al poco, veo llegar mi cerveza en manos del tipo chrysos de antes.

¡Ah! Aquí llega mi parte. Me estabas dando mucha envidia —Comento, alegremente, levantándome para cogerla y dar las gracias. Luego me vuelvo a sentar y le doy un buen trago —Ah... Sí, señor.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 2:52 am

He pasado gran parte de la tarde fuera porque el tiempo era bastante agradable, y he aguantado hasta tarde, pero al ver la oscuridad que reina ahora... Bueno, no quisiera perderme, accidentarme o algo peor, así que atravieso los jardines, que ya me son bastante conocidos, para regresar al interior del palacio, donde estaré seguro. De camino veo a unos hombres a los que sonrío tímidamente, pero no me atrevo a detenerme. Ellos parecen ocupados, mayores, serios... Nada, nada, Jun... Tú sigue andando.

*se va*

FdR- No pude contenerme XD
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 3:00 am

Durante un mínimo instante me puse en tensión cuando me tocó el hombro, pero apenas pasó lo ignoré deliberadamente. Me encogí levemente de hombros, con aquel gesto característico mío.

-En realidad podría decirse que ahora es "lo normal" -expliqué-. El calor no hace ningún efecto realmente, pero es suficiente para normalizar mi situación. Es el frío el que parece acuchillarme los huesos. El frío y la humedad. Aunque, después del invierno que hemos pasado, sí podría decirse que lo llevo mejor.

Ante su broma, hice un pequeño gesto teatral, llevándome una mano al pecho, como si hubiera herido mis sentimientos.

-Bueno, no es lo mismo que decías en la fiesta del líder Brumm -repuse, como quien no quiere la cosa-. Pero en fin, respeto tu decisión. Por suerte o por desgracia, no todos los gustos pueden coincidir siempre.

Enarqué una ceja ante su extraño comentario, acompañado de una igualmente extraña muestra de fuegos artificiales oculares. Esbocé una media sonrisa divertida.

-¿Me lo parece a mí o eso es alguna especie de propuesta? En cualquier caso, me tomaré eso como un cumplido.

Cuando llegó su cerveza, aproveché la pausa para prestar atención a la mía, asintiendo a su satisfacción ante un largo trago.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 3:11 am

Asiento un poco por asentir ya que no sé muy bien qué opinión podría darle yo sobre ese tema, sin embargo me llevo un instintivo brazo derecho hacia el izquierdo.

Tiene que ser un engorro. Aunque al menos sabes con qué mejora y con qué empeora para estar alerta —Explico con una sonrisa algo más resignada. Sin embargo no quiero frustrar el buen ambiente con achaques.

Oh, oh, pero en esa fiesta había demasiado alcohol y demasiada diversión como para andar con requisitos —Respondo divertido, acompañando todavía el tono de chiste que retroalimenta las risas.

Doy otro largo trago a la cerveza y luego levanto el mentón con su respuesta, en un gesto suspicaz.

Oye, oye, yo te hablo de colarnos en el dormitorio de las chicas del servicio o algo —Me llevo la mano libre al pecho como si tratase de cubrirme unos falsos pechos de mujer y pongo tono más agudo y dramático —¡Apenas nos conocemos! Todavía no estoy preparado, Cierzo... —Bromeo, con gesto de jovencita ruborizada para luego soltar una carcajada. Ya recuperando mi tono masculino normal, me refresco las manos con la jarra fría —De verdad, eres un lanzado —Añado, jocoso, como si se hubiera tratado de una conversación seria.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 3:22 am

Asentí con cierta gravedad.

-En eso tienes razón -reconocí.

Lo miré de reojo, como si no me fiara del todo de sus palabras, en su siguiente comentario, aún con mi media sonrisa expuesta.

-Ya... -repuse, sin mucho convencimiento-. Dispensa el malentendido. Aunque no sé si será tan malentendido... Dicen que el alcohol es la fuente de la verdad.

De nuevo, solté un bufido que podría llegar a interpretarse como una risa.

-Disculpe, señorito, yo... No era mi intención hacerlo sentirse coaccionado... -me disculpé con mi más sincera expresión de arrepentimiento, antes de volver a sonreír-. Ya sabes, amigo, que las dudas traen más problemas que soluciones.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 3:31 am

Olvidando el tema de los dolores y demás me centro de lleno en su comentario sobre la fiesta.

Bueno, bueno, ¿qué quieres? ¿Que reconozca que te has agenciado a una tía buena? No te digo que no, hombre, pero puedes dejar de presumir, oye —Comento gesticulando para darle la razón a duras penas en el mismo tono distendido —Aunque, eso sí, un poco sosa sí que es —Puntualizo, alzando un dedo y una ceja. Que uno no puede tenerlo todo en esta vida —Yo es que soy de más acción —Aclaro finalmente, rescostándome contra la piedra y cerrando los ojos.

Luego los abro ligeramente cuando responde a mi dramatización

¿Las duras? Oh, perdona, "dudas", no sé en qué estaría pensando... —Bromeo, encabalgando el chiste para luego volver a beber. Tomo aire y suelto un suspiro mirando alrededor.

Hum... Esta es una de las cosas buenas de estar en Brontë. No tienes horarios, no tienes preocupaciones ni encargos... Estando así a veces me pregunto por qué me gusta tanto el ejército —Comento de forma algo aleatoria. Simplemente porque es lo que se me ha pasado ahora por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 3:41 am

Le di un par de amistosas palmaditas en la espalda.

-Bueno, bueno, hombre, no te preocupes, hay más peces en el mar... -repuse, divertido-. Peces o no peces, tampoco te limito los gustos. Encontrarás a tu mujer de acción entre tantas féminas, recuerda que hay muchas en el palacio...

De nuevo un ronco bufido.

-Yo, en cambio, me veo capaz de leerte ahora mismo como un libro abierto. Pero no te sientas violento, sé ser respetuoso... -respondí.

Apuré un último trago de cerveza y dejé la jarra a un lado, sobre el banco. Me volví hacia el chrysos.

-¿Y por qué te gusta tanto el ejército?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 3:50 am

Bajo la cabeza de golpe, como un gesto frustrado ante sus palabras y sus palmadas y luego vuelvo a levantar la cabeza con una sonrisa divertida.

Bueno, tampoco hay tantas... Seguro que me da tiempo a repasarlas a todas... —Comento, jocoso, levantando una ceja pícara y luego echando a reír de nuevo.

Me hace gracia como se ríe de los dobles sentidos, como si no esperase que volviesen a aparecer.

Me sirve con que seas cariñoso... —Le respondo, chistoso, poniéndole ojitos por un momento. Soy incapaz de dejar cada uno de sus comentarios sobre el tema en blanco. Es que es muy sencillo añadir algún chiste más al respecto.

Luego me pongo en pie, doy el último trago, dejo la jarra sobre el banco y lo invito a levantarse conmigo para comenzar a caminar por los jardines pasándole una mano por los hombros.

Pues el ejército, amigos mío, tiene ciertas peculiaridades que me atraen en demasía... —Con tono interesante, empiezo mi historia de amor entre yo mismo y las filas militares para ilustrar a mi querido amigo con mi interés en lo belicoso en una noche tan buena como esta.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 8:35 pm

Durante un segundo dudo de mi prudencia al hablar así de mis compañeros guerreros. La verdad es que somos una panda pachanguera, pero dudo (o más bien espero) que nadie tenga mala intención. Sería horrible echarles encima a los jefazos por un patinazo de lengua.

- No, no, en absoluto... creo. No somos el colmo del orden, pero nadie es problemático como tal. Son solo las ganas de entrar en acción, que a veces nos ciegan. Pero ¿a quién no?- intento esbozar una sonrisa inocente, pero no recuerdo cómo se hace. Espero que cuele. No dejo de pensar que al hablar con este hombre estoy bailando en el filo de la navaja. ¡Que es un líder!
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 8:57 pm

Su respuesta dejó al líder caeruleus algo intrigado. Sabía que los guerreros no eran lo más parecido a un guerrero que él conociese y que más de uno se las había visto con él por tonterías fuera de lugar. Era posible que el flamma pudiese hablar de algo como aquello, pero también era posible que no. A la sonrisa del chico el líder respondió con una propia más habitual.

Entiendo... Sea como sea, sabrás que si tú no me advirtieses de algo importante estarías entorpeciendo el bienestar de Brontë, pero no evitando que se diera con el causante, ¿cierto? —Inquirió con un tono algo más perturbador, pero igualmente suave y ladino. Luego se acercó de nuevo al muchacho y le agarró el mentón suavemente con la mano enguantada —Supongo que yo no debería volver en algún momento junto a ti sabiendo que has olvidado contarme algo... —Indicó, mirando con fijeza al muchacho como si tratase de hipnotizarle, acercando su cara a la de él.
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 9:14 pm

Jamás, jamás, había creído que podría llegar a estar tan cerca de uno de los líderes. Aunque sí así de incómodo. Lo cierto es que es como que alguien haya hecho una trastada y tu madre te interrogue a ti. Te vas a sentir culpable sí o sí: por chivato, por mentiroso, por ignorante. Durante un segundo me siento muy pequeño a su lado.

-Cla-claro que lo sé, señor,- apenas me sale un hilillo de voz pero ¡Mithos, está muy cerca! y siento su respiración cada vez más cerca y ¿me estoy poniendo rojo? Oh, mierda, espero no estar poniéndome rojo. O que no se note mucho al menos- pero no creo que se m-me haya pasado nada. Si he olvidado algo le bus-buscaré sin falta.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 9:24 pm

El líder Darvenwish quedó complacido con la reacción del muchacho. Titubeaba y su gesto mostraba que estaba lo suficientemente intimidado como para que el líder lo tomase como resuelto. Amplió ligeramente su sonrisa viperina sin alejarse del muchacho.

Entonces seremos buenos amigos, Narbe —Canturreó en apenas un susurro. Luego se pasó su lengua bífida por los labios para humedecerlos. Luego se alejó de él y soltó su mentón arrastrando el pulgar por el labio inferior del flamma. Se acercó a su vasallo, dándole la espalda al muchacho.

Pórtate bien, recuerda que siempre me acabo enterando. Te deseo un buen descanso durante mi ronda —Dicho esto, se giró para obsequiarle con una última sonrisa y se desapareció junto a Barthemius.

*Desaparecen*


FdR: Narbe, fichado ê.e XD
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyMar Jul 09, 2013 9:34 pm

Cuando se aleja de mí, finalmente, siento que me vuelve el aire a los pulmones. Es como si acabara de salir de un trance. No me siento capaz ni de devolverle la sonrisa cuando se despide y desaparece.

Me quedo durante unos instantes inmóvil, pasándome los dedos por el labio que me ha tocado. Después sacudo la cabeza.

-¿¡Qué demonios acaba de pasar!?- todavía alucinando, me encamino a mi cama. Definitivamente, hoy no duermo.

*Se va*

FdR: Quiero un Aren por mi cumpleaños. ¿¡Por qué nadie me ha regalado un Aren por mi cumpleaños!?
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyDom Jul 21, 2013 12:24 am

Eld llegó a los jardines. Probaría suerte esta noche en ellos. Quien sabe, quizás se cruzase con alguien.

Se sentó en un banco de piedra al lado de un gran camelio y esperó, crispada y molesta, pero también algo asustada. ¿Y si los guerreros la veían pero decicían pasar de ella? Eso la enfurecía.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyDom Jul 21, 2013 12:34 am

Pasear bajo la luz de la luna le recordaba tanto a ella...
Tsk.
Le dio una patada a una piedra con rabia.
No quería pensar en aquello, pues una presión de angustia le recorría el pecho cada vez que lo hacía.

Fijó su atención en aquella encapuchada. ¿Quién sería?

Se acercó y carraspeó- ...asnoches.- dijo sin ganas, pasando de largo sin mucho interés.

Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyDom Jul 21, 2013 12:41 am

Lyam avanzaba por los pasillos dando grandes zancadas, molesto. Tenía el ceño fruncido y la mandíbula apretada, y su mano izquierda aprisionaba con fuerza un pequeño papel, casi destrozándolo. Estaba furioso.

Había recibido la carta hacía un rato. Pese a su sorpresa inicial, al principio no se mostró molesto; simplemente, se preguntó qué había en el interior de aquel sobre. Pero después, nada más leerla, sintió una incesante ira que no tardó en conquistarlo por completo. Imaginaba que la flamma le mandaría una carta, es más, en el momento en el que decidió no responder a la última, supo que le enviaría una. La conocía demasiado bien; sabía que se preocuparía si no recibía ninguna noticia suya y sabía que intentaría volver a ponerse en contacto con él. Lo que no sabía, lo que no se había esperado era que la flamma decidiese acudir en persona a Palacio. No le hubiese sorprendido que hubiese enviado a alguien en su lugar, ¿pero ella? Aquello le parecía impensable. Pero no era el motivo por el que se había enfadado. A fin de cuentas, aquello le venía bien; era inesperado, extraño, pero también provechoso, interesante. Podría hablar con ella, y podría encontrar algo, alguna prueba que demostrase lo que en el fondo ya sabía. Verla era, de alguna forma, bueno. Pero el dónde, el cuándo y el cómo no. Y ahí radicaba el motivo de su cólera. La flamma, siempre tan autoritaria, había decidido marcar un lugar y una fecha para el encuentro, sin posibilidad de cambios o discusiones. No le había dicho dónde estaba, ni desde dónde había mandado la carta. No le había dado opción a responder; simplemente, le había dicho cómo serían las cosas. Ni tan siquiera le estaba dando la opción de no presentarse: no ir implicaría que ella misma lo buscaría. Y él, bajo cualquier precio, no quería que ella lo buscase. No en Brontë. No en Palacio. No ahora.  Aquello, por tanto, sería cómo ella quería que fuese, por temerario y estúpido que a él le pareciese. ¿Por qué no se reunían en el pueblo? ¿Por qué tenían que verse ahí, en Brontë? ¡Era absurdo! Y lo peor era que estaba convencido de que la flamma también veía aquello como una imprudencia. Entonces, ¿por qué lo hacía? No lo entendía. No la entendía. ¿Qué demonios quería?

El chrysos chasqueó la lengua, molesto, y guardó el arrugado papel en uno de los bolsillos. Luego salió al exterior de Palacio, buscando algo con lo que distraerse, iluminando ligeramente sus ojos. Si la carta tuviese algo más que la fecha y el lugar exactos de su encuentro, se hubiese deshecho de ella al instante. Pero como en ella no había nada más (salvo un nombre, uno falso, así que ya ves tú), podía quedarse con ella un poco más, hasta que encontrase un sitio en el que quemarla o lo que fuese. Si alguien la descubría (cosa improbable), diría que la tal Lydia era su prima.

Dio un par de pasos más, adentrándose en los jardines, y entonces se topó con dos desconocidos: uno, un parvus bastante alto (o realmente alto, mejor dicho); el otro, una chica, encapuchada. El chrysos los observó en silencio durante unos segundos, a apenas un par de pasos de ellos, y, después, se acercó al grupo. Se preguntaba quiénes serían.

—Buenas noches.

Fdr. jelou~
btw: moooooooving, mooooooooooving ♪
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyDom Jul 21, 2013 12:46 am

Camino por los pasillos cuando me encuentro con una pequeña reunión en los jardines y me paro a ver. Vaya, vaya, Erri, el chico chrysos y una mujer encapuchada adornan los jardines bajo la luz de las farolas. Entonces puede que haya otra chica de Flavia. Si es tan amigable como Tuli entonces valdrá la pena.

Me encamino hacia el lugar y, a una distancia prudente, enciendo los ojos para enforcarlos.

Hola, hola, ¿una reunión nocturna? —Pregunto, sin vergüenza. En cuanto lego junto a ellos me paro —Erri, tenía ganas de encontrarte —Sonrío a Errald. Luego miro al chico. —Y tú, chico, creo que nos hemos visto en la sala de entrenamiento, soy Gerald —Me presento, facilitándole la mano. Luego me fijo en la chica —¿Y tú eres una de las chicas de fuego? —Le pregunto. Apago los ojos para no molestar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyDom Jul 21, 2013 12:48 am

Caminaba a zancadas, casi a saltos, por los jardines, saliendo y entrando del césped, tarareando, contenta. Unas figuras a lo lejos llamaron mi atención, y parando en el sitio ladeé la cabeza, curiosa. Vi entonces que una de ellas era una figura encapuchada y abrí mucho los ojos, sorprendida.

Eché a correr hacia ella, ignorando las otras dos figuras, y cuando alcancé su altura apoyé ambas manos en sus rodillas, buscando su rostro con urgencia. Entonces mi expresión se tornó distinta, desilusionada.

-Tú no eres el chiquillo -informé.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyDom Jul 21, 2013 1:01 am

Primero uno... luego dos... tres... y hasta cuatro voces se habían reunido a su alrededor en muy poco tiempo.
Les saludó a todos ellos, con cordialidad, levantándose y hablando para todos ellos, viendo al infinito.- Mi nombre es Eld de la Noche Ardiente, La Segunda de mi Señora Flavia Gnaea Seia Herennia Sallustia Severa Magna.- Dijo con una reverencia. - Mis plegarias a Efesto han sido escuchadas - sonrió.-Al fin tengo grandes adversarios contra los que enfrentarme.

Siniestramente y sin mediar palabra, comenzó a emitir gran cantidad de magia por sus poros, inundando el ambiente con una cierta oscuridad.

-Que comience... el espectáculo...-susurró.- ¡Fruk, Dalloi!- de debajo de sus enormes mantones y faldones, a juego con su capa surgieron dos extraños felinos: mecñas.

-¡Ahora!- les ordenó.

Ante la orden, ambos felinos comenzaron a chillar de una forma tan aguda e insoportable que le concedió valiosos segundos a la Segunda para convocar un hechizo Tremprustio, por lo que decenas y decenas de murciélagos negros y violetas, conjurados con magia, comenzaron a morder y a azuzar a los cuatro, mientras Eld decidió quedarse de pie sobre el banco.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyDom Jul 21, 2013 1:15 am

Antes de darme cuenta, dos mecñas aparecieron y empezaron a gritar, y un montón de murciélagos se me echaron encima. ¿Dónde estaba el chiquillo entonces? ¿Habían vuelto a comérselo?

Ante esa idea, ignorando el grito de los animales y sacando a Amatista en apenas un momento, comencé a dar golpes a mi alrededor a diestro y siniestro, tratando de acabar con los voladores que se lanzaban contra mí. Para acabar de hacer caótica aquella extraña escena, uní mi voz a la de los felinos, entre furiosa y angustiada.

Tenía que encontrar al chiquillo.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 EmptyDom Jul 21, 2013 1:21 am

Poco después de que él llegase, Gerald, el chrysos del otro día, apareció en los jardines. Lyam lo escuchó con atención, pasando su mirada de él al parvus. Por lo que decía, parecían conocerse. El chrysos se preguntó de qué y qué clase de relación tenían.

—Lyam —dijo, estrechándole la mano. Después miró de reojo a la encapuchada. Tal vez fuese una de las guerreras de la tal Flavia. De hecho, tenía sentido que lo fuese; no recordaba haberla visto nunca y era flamma como Vatra. Si quien orquestaba aquellas jornadas era una maestra de fuego, tenía sentido que todas sus subordinadas fuesen de esa misma raza.

El chrysos apartó la vista de la mujer cuando apareció alguien más, una parvus también desconocida que murmuró algo acerca de un chiquillo. Lyam frunció levemente el ceño, preguntándose quién era el chiquillo. Luego resopló. De pronto sentía que no conocía a nadie.

No tuvo, no obstante, demasiado tiempo para pensar en la gente de Palacio que conocía o dejaba de conocer. La flamma, que se presentó como Eld de la Noche Ardiente (¿tenían todas esos nombres tan rimbombantes? ¿Quién había decidido que Noche Ardiente era un buen sobrenombre?), sacó de pronto dos bichos de debajo de sus mantones y faldones, que no tardaron en chillar.

Lyam gruñó y se llevó ambas manos a las orejas, como si esperase que así el sonido cesase. Para su desgracia, los bichos no sólo no dejaron de gritar, sino que pronto aparecieron más, probablemente por obra de un hechizo.

El chrysos frunció el ceño y apartó las manos de los oídos (visto lo visto, eso no solucionaba nada. Malditos bichos, maldita naturaleza). Luego comenzó a apartarse de los murciélagos (malditos murciélagos), utilizando las manos para ahuyentar a los que se acercaban a él. Por si esa cantidad de bichos y gritos no fuese poco, la parvus decidió chillar también, haciendo todo aquello más desagradable y estresante.

—¡Joder! ¡¿De qué demonios va esto?! —gruñó, alanzando el tono, claramente molesto.

Y él que quería que su enfado se fuese...


Última edición por Lyam el Dom Jul 21, 2013 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines (2) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines (2)
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines (2)
» Jardines (1) [completo]
» Patios y jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: