¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Balcones

Ir abajo 
+41
Anna
Cassandra
Narbe
Chi Yeon
Fera
Errald Halvard
Frikka
Rick
Jun
Madame
Nille
Flavia Gnaea Seia
Corbin
Lloyd
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Bullet
Nagore
Svend
Elektra
Runek
Zacharyas
Ayne Stalon
Jill
Nagorr
Adela Ungilde
Alexander Price
Thamerlein
Hewina
Inger
Alehyss
Heylel
Massen Dew
Silvio
Blues
Timber
Cynara
Aren Darvenwish
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 5:12 pm

Salió una especie de dragoncito de la bolsa de aquel chico... ¿Qué pasa? ¿¡Aquí todo el mundo tiene mascota!? El simpático dragón no me araño la cara como habia hecho aquel tidnle, solo se posó en mi cabeza y la verdad, no me importó demasiado.

Miré a la chica y no pude evitar mirarle los pechos, intenté aguantar la mirada pero era imposible, esperaba que no le sentase mal. Después miré a Silvanus, se le veia muy feliz... ¿Seria su novia? Preferí no preguntar, solo me presenté aun con el dragoncito en la cabeza.

-Hola, encantado. Y le estendi la mano, aun que nuevamente se me desvio la mirada para los pechos de la chica.

¿¡Pero qué me pasaba!? Controlate Runek...
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 5:50 pm

Silvanus se encarga enseguida de darme el nombre del muchacho,y este me extiende la mano en cuanto tiene ocasión, educadamente. La estrecho para no ser maleducada.

- Soy Alehyss -digo, dando mi nombre a cambio del suyo.

Inmediatamente después lanzo una mirada a Silvanus.

- Nos vemos mucho estos días -le digo con tono neutro.

No puedo evitar notar las intermitentes miradas del muchacho pelirrojo. Espero en mi fuero interno que no sea alguna especie de Rick Dehnel. Decido investigarlo por mi cuenta.

- Y, bueno, Runek... ¿Llevas mucho por aquí?

FdR- Siento la tardanza, es que me entretuve trabajando LOL (Inaudito)
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 5:56 pm


-Si- digo dando un pequeño saltito en el sitio mientras me llevo las manos a la nuca y echando la lengua.

Le pregunta a Runek cuanto tiempo lleva por el palacio. Mientras tanto, yo me impulso y me siento en la barandilla. Mientras muevo las piernas de delante atrás animado.


FdR: LOL como se nota que te gusta lo que haces XD
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 6:12 pm

Al parecer ellos ya se conocian, eso me habia quedado claro. De pronto ella me preguntó cuanto tiempo llevaba aquí, pero no lo sabia con certeza, no tengo controlados los dias y lo mio no es ser muy calculador con este tipo de cosas, siempre olvido fechas importantes.

-Pues si te digo la verdad ya ni me acuerdo de cuanto llevo por aquí... Le dije con un tono agradable y calmado mientras soltaba una pequeña risa.

No quise volver a cometer el fallo de antes y para evitarlo levanté la vista hacia el cielo mientras metia las manos en los bolsillos de mi chaqueta. Alomejor quedaba un poco raro, pero mejor que mirarle los pechos de forma descarada... No queria que la pobre chica se sintiese acosada solo por que mi vista se desviase.

Intenté romper el hielo mirandola fijamente a los ojos, sin desviar nada y le dije:

-¿Y tú eres nueva por aquí? Y aguanté la mirada fija en sus ojos, creo que hasta le resultó un poco incomodo y yo no pude evitar sonrrojarme y desviar la mirada para decirle a Silvanus:

-Oye, no te balancees tanto que te vas a caer. Y me rei, pero a la vez me fijaba en como se balanceaba y tenia la ligera impresión de que iba a caerse en cualquier momento...

-FdR Ea, aguantó la mirada como un machote ò.o xD

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 6:29 pm

Silvanus no parece muy receptivo hoy, pues enseguida se pone a balancear las piernas en la barandilla como un niño que agita las piernas porque no llega al suelo desde la silla. Lo contemplo unos instantes. Me hace pensar en verano, no sé bien la razón, pero enseguida presto atención al flamma, a Runek, pues es el que me habla, respondiendo a la pregunta que le he formulado.

Al parecer no se acuerda de cuanto llega. Eso no me dice demasiado, pero dado que Silvanus también lo conoció hace poco supongo que no llevará demasiado por aquí. Pese a todo, será un punto a comprobar sobre él.

Noto que me mira a los ojos incluso demasiado fijamente, aunque su vista no vuelve a desviarse a ninguna parte inferior de mi anatomía. De hecho, se dibuja una sutil sonrisa en mis labios. No sé si es o no es un hombre decente, pero al menos se esfuerza por no parecer un cerdo y eso es algo que se agradece.

- Yo tampoco llevo la cuenta del tiempo que llevo aquí, pero te puedo asegurar que es bastante. Pongamos, por decir algo al azar, medio año.

Ya que me mira fijamente, mantengo su mirada sin pestañear, serena, hasta que su comentario me hace desviar la vista hasta el piscis.

- No creo que ni cayéndose le pase nada... He podido comprobar que es una hierba difícil de matar.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 6:37 pm

Runek se dirije a mi y me advierte sobre el peligro que corro. Le hecho fuertemente la lengua mientras aprieto mucho los ojos. -No me va a pasar nada, agorero. - digo riendo.

Alehyss me respalda con su comentario. - Jajaja, ¿ves Runek? hasta la gran Alehyss reconoce mi talento. Algún día te retaré a un combate y perderás- comento gracioso.

-Alheyss, Runek, ¿sabéis algo del torneo? tengo ganas de que se celebre ya. Pero no he recibido ningún tipo de información sobre eso- les digo mientras me bajo de la barandilla y sacudirme los pantalones.

-Tengo ganas de saber contra quién voy a luchar.- mascullo entre dientes.


FdR: supongo que nadie sabe con quién va a combatir, ya que supuestamente es algo random.
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 6:51 pm

Wow, medio año, eso era demasiado tiempo, yo no llevaba tanto aquí que yo sepa. Después el piscis me hecho la lengua y yo todavia seguia con su dragón en la cabeza que no se despegaba de mí ni pa tiros. No le dí importancia y escuché las palabras de la chica con atención y después las de Silvanus.

Al parecer Silvanus se creia muy fuerte, aun que a simple vista no parecia gran cosa, siempre me habian enseñado que no deberia subestirmar a mis rivales. Al momento Silvanus mencionó el torneo, yo tenia entendido algo sobre eso, pero no tenia demasiada infomración sobre ello. Solo sabia que se celebraria uno pronto, aun que no sé cuando, de todas formas estaba dispuesto a ganarlo.

-Sí, tengo escuchado algo sobre el torneo y de echo cuando se celebre, voy a ganarlo. Sonrei y afirmé mientras me golpeaba con el dedo pulgar en el pecho.

-Siempre y cuando el torneo no sea de vida o muerte... Añadí después con cierto tono de tristeza. No queria matar a nadie para demostrar ser el mejor en la lucha.

Y el dragoncito seguia en mi cabeza, lo cojí y lo acaricie y lo coloqué en mi hombro, no lo conocia de nada, pero parecia que habia hecho buenas migas con él.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 6:58 pm

El torneo... Parece ser que ellos van a participar. En principio para mí el torneo solo es otra forma de recaudar información, además de de medirme y mantenerme en forma usando algo estimulante. El hecho de que participen es otro motivo más para saber algo sobre ellos. Nunca sobra conocer a tu rival.

Eso me hace pensar en una persona que seguramente, pero al cien por cien, se encontrará inscrita en el torneo. Maldito Dehnel...

- Yo también participaré -comento sin alzar la voz. Si estamos en igualdad de condiciones será más interesante enfrentarme a ellos-. Y dudo seriamente que sea a vida o muerte. Por muy ruines que sean algunos líderes, no creo que su maldad llegue a tales extremos -digo ligeramente jocosa.

No me imagino a Aren Darvenwish disfrutando de un espectáculo tan sádico y denigrante. Y si él no es capaz de disfrutar con algo así, ¿quién puede hacerlo?

Miro a Silvanus un instante. Esbozo una sutil sonrisa y miro al flamma.

- Espero que nadie me trate más delicadamente por... -la frase "tener tetas" se me queda en la punta de la lengua, pero decido ser más "fina"-. ser una mujer.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 7:06 pm

Ambos participarán.- GENIAL! -digo alzando los brazos al máximo. Ya veréis que bien nos lo vamos a pasar. Parece muy divertido y excitante.

-Nah, tranquilo. No creo que les haga gracia que los guerreros se maten entre ellos, sino, se quedarían sin defensas- pienso en alto.


Pero la frase de Alehyss me descolocó un poco. Yo la trataba muy bien porque, en primer lugar a un chico no lo podía tratar así, y... Alehyss era lo más parecido a mi hermana Ariel, y por eso la achuchaba tanto, porque me recuerda a ella y por eso la quiero mucho.

Pero ¿acaso mis mimos y caricias no le gustaban?- me quedo meditabundo pensando es eso... quizás lo dejó caer así... tendré que hablar con ella en privado de eso. No quiero hacerla sentir incómoda con mi comportamiento.

Runek coge a Tristan y se lo puso en su hombro. Tuerzo la cabeza.
-Te queda mucho mejor a ti que a mi... por lo menos se hace juego con el color de pelo- digo un poco entristecido, ya que parece que Tristán se lo está pasando bien con Runek
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 7:22 pm

Bueno al parecer estaban convencidos de que no iban a matar a nadie. Eso me consolaba, pues no habria heridos en el torneo. Y a ambos los veia bastante decididos a ganarlo, eso me gustaba ya que serian dignos rivales, supongo.

Aun que a Silvanus lo veia demasiado convencido, de hecho me parecia incluso ella más fuerte que él, pero como dije antes las apariencias engañan y no deberia confiarme demasiado.

Después ella dijo eso de lo de ser mujer y la escuché atentamente, pero no pude evitar responderle:

-Tranquila chica, tu tienes 2 buenas protecciones... Jeje... Me rei y después me quedé un rato en silencio y... supongo que se lo habria tomado mal, aun que intenté hacerlo como una broma para romper el hielo y de paso supongo que intentaba alagarla... supongo...

En ese momento mis pensamientos se nublaron y no supe que decir después, esperaba una respuesta de la chica no demasiado brusca...

Silvanus se entristeció por que el dragón estaba muy alegre conmigo, pero no hice mucho caso por que me parecia una tonteria que se entristeciese por eso, solo pude responderle una cosa.

-Boh, solo le caigo bien, pero es tuyo. Además otros bichejos como los Tidnles me odian.
Le dije para que no se preocupase.

-FdR Tenia que decirlo xDDDDD Siento haber tardado estaba un poco ocupado >_< y siento no haberle contestado a silvanus se me fue la pinza x_x xD por eso edité ya.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 7:43 pm

Ante semejante respuesta de Runek, giré rápidamente mi cara hacia el y lo atravesé con la mirada. ¿Como se le ocurría decir eso? ES UN MARRANO!
Alehyss se quedó un poco traspuesta ante la respuesta, ya que alzó un poco las cejas, pero quizás no fuera por lo que el pelirrojo le dijo, ya que por lo que dijo, parecía que se había olvidado de algo y tenía que marcharse.

Bueno, Alehyss, me voy contigo- digo enganchándome de su brazo para marcharme, pegado a ella como una lapa, pero entonces recordé que igual no le gusta que lo haga, por lo que me separo un poco, pero no del todo.

-Tristán! -lo llamo antes de salir por la puerta hacia el interior. Y el pequeño lagarto alado saltó del hombro del flama para meterse en mi bolsillo trasero.

*se van*


FdR: ME LA LLEVO PORQUE ME LO DIJO LA USSER POR SMS Xdddd
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 8:04 pm

Oops... ¿Habia metido la pata? ¿Mi comentario sonó muy brusco? ... no pude evitar sentir un vacio en mi interior, siempre la acababa cagando hablando de más o bromeando de esta forma tan estupida.

Me dirigí hacia el balcón después de haber tenido esa conversación pensando en por qué se habrian ido... ¿Seria culpa mia? ... Bueno, la verdad es que no iba a conseguir nada dandole vueltas al tema. Preferia preguntarles si los veia de nuevo por el palacio.

Me habia olvidado de entrenar y se me habia pasado la tarde volando.

(Por un dia que no entrene no pasa nada.) Pensé para mis adentros mientras miraba por el balcón y me apoyaba en el de forma relajada.

Me quedé allí observando los jardines que se veian desde el balcón. No habia nada interesante que hacer, pero era demasiado tarde para ir a entrenar. Preferia quedarme allí.

*Se queda*

-FdR Forever alone... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 8:31 pm

- ¿Sigues aquí? -pregunto nada más salir sigilosamente, sin hacerme notar, a su espalda.

Su anatomía me recuerda a la de Dehnel, y su color de pelo, y su raza, y la primera forma de su nombre, y su comentario sobre mis pechos, pero no me provoca la misma aversión que Dehnel (por suerte para él y para mí).

Me acerco un poco y me coloco a su lado para tener la misma visión de los jardines que él.

FdR- Volví : 3
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 8:37 pm

Seguia observando los jardines desde el balcón cuando depronto escuché la voz de la chica de nuevo...

-¡Ah! Dije con ligera sorpresa, no me habia enterado de que estaba ahí y me sobresalté un poco.

-Sí, sigo aquí... creí que te habias ido por el comentario tan estupido que habia hecho. Sonrei ligeramente y me volví a apoyar en la barandilla mirando hacia los jardines nuevamente.

No se por que habia vuelto... ¿Me queria pegar por lo que habia dicho? No, no creo, se le veia bastante tranquila...
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 8:49 pm

Niego lentamente.

-Me has pillado de buenas, así que no. Pero no te recomendaría hacer de ello una costumbre -. Lo miro muy seria mientras hablo, pero finalmente esbozo una sutil sonrisa para suavizar el comentario-. Realmente he vuelto porque te vi y me sorprendió que siguieras aquí. Parecías muy concentrado mirando el paisaje.

Quizás estuviera inmerso en sus más profundos pensamientos, no lo sé, pero al conocer a alguien desde una hora atrás este es el tema de conversación más profundo que puedo sacar si no estoy inspirada.
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 8:58 pm

Por sus palabras deduje que era una chica bastante seria y probablemente la estaba cojiendo en su mejor momento. Le pareció extraño que me hubiese quedado aquí mirando los jardines y no tardé en explicarle el por que lo hice.

-¿No te parece precioso? Tanta tranquilidad, tanta paz... es algo digno de admirar y que mucha gente ignora. Le dije y seguí observando aquel lugar que me hacia sentirme relajado y tranquilo. Esperaba que ella se pusiese a mirarlo conmigo, pero alomejor no acababa de cuajar en la situación y solo le estaba pareciendo un tipo raro...

-Siento si te sentó mal aquel comentario que hice, era una broma. Tenia que decirselo, me sentia culpable por haber hecho ese comentario tan estupido y la única forma que tenia de remediarlo era pedir disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:08 pm

Nuevamente, tras explicarme el motivo de su observación de los jardines, me pide disculpas por su comentario de antes. Lanzo una larga mirada al paisaje, sin hacer comentarios al respecto y luego lo miro.

La verdad es que aunque los lugares tranquilos siempre relajan, estar en un sitio sin hacer nada más que mirarlo, por apacible que sea, siempre me acaba poniendo nerviosa. Soy algo inquieta en ese aspecto y necesito hacer algo, aunque solo sea intelectual.

- No hace que te disculpes más -. Enarco las cejas-. En serio. Mejor déjalo estar.

Me retiro un mechón de la frente. Me empieza a molestar en los ojos, así que me planteo el cortarlo un poco un día de estos.

Vuelvo a mirar el paisaje unos segundos, aunque le lanzo una mirada de reojo un par de veces. Su comportamiento, sus anteriores miradas hacia mi pecho, sus corpulencia... Me recuerdan a mi reciente conversación con Silvanus, pero me obligo a sacarlo de mi mente. Debo buscar una solución a ello antes de acabar en la cama de Rick Dehnel o algo así.

- ¿Has venido aquí a luchar por la justicia o eres de los que solo buscan luchar? -pregunto, algo jocosa.
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:16 pm

Escuché sus palabras... "luchar por la justicia". Yo pensaba que la justicia era algo que no existia... así que dudo mucho que se pudiese luchar por algo así, de todas formas me alegró saber que ella pensaba en justicia a la hora de luchar.

-Justicia... si justicia te refieres a defender a toda aquella persona que me importa. Entonces sí, estoy luchando por la justicia.
Le dije mientras la miraba fijamente para que viese que iba en serio con mis palabras y que estaba dispuesto a defender a todo aquel que necesite ayuda.

Me fijé como se tocaba el flequillo y se lo apartaba de la cara y no pude evitar decirle.

-Si tanto te molesta cortalo, aun que a mi me gusta así.
Y acto seguido sonrei, esperaba que no le pareciese nada raro, que no pensase que intentaba tirarle los tejos o algo... solo se lo dije por ser sincero con ella. Aun que claro, me di cuenta tarde de que esa frase se podia interpretar de muchas maneras.

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:22 pm

Lo miro de reojo. Realmente parece estar flirteando conmigo. Hace mucho que no se da esta situación, así que decido tomármelo como un halago, no como una pesadez, a ver si me sube algo la moral que estos días estoy un poco desanimada.

- Yo no estoy aquí por la "justicia", o lo que sea -. Miro hacia delante-. Ni siquiera estoy segura de qué hago aquí. Supongo que es una clase de deber.

Me hace gracia mi propia ironía. Realmente es mi deber desde el punto de vista de que es mi trabajo estar aquí, pero eso son datos omitibles.

No le voy a dar gracias por el cumplido. Me haría sentirme violenta, aunque el hecho en sí me halague un poco ahora mismo.

FdR- Es algo seca, y eso que hoy está "simpática" XD
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:30 pm

Vaya... al parecer me habia equivocado, crei que ella estaba aquí para luchar por la justicia, por su justicia. Pero ahora me habia dicho que no, era algo bastante confuso por que me dijo que no sabia ni lo que hacia aquí.

-Si no sabes lo que haces aquí... ¿Para qué estás aquí? Le pregunté.

Siempre pensé que todo el mundo tenia una meta en la vida y estaba seguro de que ella tenia una, me negaba a creer que estaba aquí por estar.

-¿No tienes sueños ni metas en la vida? Añadí y me toqué la cicatriz que me habia hecho de pequeño con el pico... cada vez que la tocaba me hacia sentir nostalgia por mi antigua familia parvus...

-FdR Entonces no me la imagino cuando está sequisima xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:37 pm

Sonrío.

- La verdad es que son buenas preguntas.

Noto una ligera brisa y cierro un segundo los ojos. Tengo que seleccionar qué información contar y qué información esconder. No puedo hablar sin más.

- Estoy aquí porque lo considero mi deber. Al fin y al cabo, me han llamado a este lugar.

Vuelvo mis ojos verdes hacia él y me quedo unos instantes en silencio. Realmente, aunque parezca que lo observo, tengo la mirada algo perdida mientras pienso.

- ¿Una meta en la vida? ... La tuve. Ahora no estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:50 pm

Me respondió diciendo que era su deber... ¡Pero yo eso no lo entendia! ¿Por qué no hace simplemente lo que quiere sin ningún tipo de deber? Las dudas asaltaban mi cabeza, pero preferí no profundizar en el asunto, alomejor le sentaba mal.

Después me miró fijamente o almenos eso fue lo que me pareció a mí. Parecia ser que nuestra conversación le estaba aburriendo y ella no era muy dada a contar cosas de su pasado por lo que se veia. Y yo no quise molestarle ni atosigarle con preguntas que no venian a cuento, pero la ví algo deprimida.

-¿Eres feliz asi? Es que te veo un poco apagada, aun que alomejor me meto donde no me llaman.
Me pasé la mano por la nuca. No habia pillado el tick de Inger, pero me habia dado verguenza preguntar eso.

Queria que sonriese más, que fuese más simpática como la chica que habia visto en el bosque... me daba pen ver a alguien tan serio, sentia la necesidad de ayudarla de alguna forma, por que más que seria la veia apenada. Aun que alomejor solo era mi impresión.

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:57 pm

"¿Eres feliz así?"

Me quedo mirándolo, quieta. Noto la lengua algo más seca después de su comentario. La verdad, ha logrado ponerme un poco incómoda, pero no por su pregunta, sino por lo que conlleva.

¿Soy feliz? Si dijera que sí estaría mintiéndonos a ambos. Pero no voy a ir a decirle a un desconocido que no soy feliz, pues no es mi estilo.

Desvío un segundo la mirada.

- ¿Yo? ¿Feliz? Más bien diría "normal". No soy especialmente feliz, pero tampoco lo contrario.

De alguna forma es cierto. Llevo un tiempo apagada, pero tampoco soy exactamente infeliz. Simplemente, lo dicho, algo apagada.

-Pero no te preocupes. Nunca he sido muy entusiasta.
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 10:20 pm

Jope, qué seca era la chica, parecia que jamás se iba a abrir a mí y jamás iba a poder ayudarla. No quise moletarla más con preguntas estupidas que no llevaban a nada.

Escuché las ultimas palabras que me dijo y me quedé un poco pensativo, a lo que le respondí.

-Bueno, me parece bien, si esa es tu forma de ver tu vida, me parece correcto. Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que cree que debe hacer y parece que ella estaba decidida a seguir por ese camino.

-No quiero entrenerte más. Por cierto, animate y sonrie. Le dije mientras yo le sonreia.

Dejé de apoyarme en la barandilla y le dije antes de irme.

-Tengo que irme, un placer haber hablado contigo. Y me fuí de allí saludandola con la mano que no habia metido en el bolsillo sin mirarle a la cara.

*Se va*

-FdR Runek a veces es pro Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Mar 07, 2012 10:25 pm

Lo observo alejarse. No es la persona con la que más he conectado, pero me estaba gustando estar con él. Mucho mejor que los largos días a solas que he pasado últimamente.

Lo despido mientras se aleja y luego me quedo un rato yo sola, apoyada en la barandilla, pensando en nuestra conversación, en los temas que me ha hecho recordar y en que, de alguna forma, tiene razón al decir que es un paisaje relajante. Al menos no me siento asfixiada entre cuatro paredes.

Tras estar un buen rato mirando los jardines y lo que hay más allá, decido entrar. Comienza a refrescar.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Balcones
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Balcones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: