¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Balcones

Ir abajo 
+41
Anna
Cassandra
Narbe
Chi Yeon
Fera
Errald Halvard
Frikka
Rick
Jun
Madame
Nille
Flavia Gnaea Seia
Corbin
Lloyd
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Bullet
Nagore
Svend
Elektra
Runek
Zacharyas
Ayne Stalon
Jill
Nagorr
Adela Ungilde
Alexander Price
Thamerlein
Hewina
Inger
Alehyss
Heylel
Massen Dew
Silvio
Blues
Timber
Cynara
Aren Darvenwish
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyMiér Jun 05, 2013 7:32 pm

Como esperaba, esa clase de cosas no están entre sus gustos. De todas formas, tiene un encanto especial, quizás precisamente por eso.
Ante su pregunta, me encojo de hombros.

-No hago mucho para entretenerme. Me gusta leer y lo hago todo lo que puedo, pero el objetivo principal es aprender cosas. También entreno, como tú, y me relaciono en la medida de todo lo posible. Y, cuando puedo, salgo a examinar el terreno. Me gusta saber donde vivo.

Ensancho ligeramente la sonrisa.

-¿Conoces a mucha gente?
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyMiér Jun 05, 2013 7:47 pm

Escucho lo que dice en silencio, alternando mi vista entre ella y el paisaje. La chrysos morena parece hacer más cosas que yo que, sinceramente, nunca me he preocupado demasiado por examinar el terreno. Supongo que, cuando acabe el mal tiempo, podría probar. A saber qué cosas encontraba uno explorando las zonas.

Cuando me pregunta si conozco a mucha gente, niego con la cabeza. No sé cuántos guerreros hay o deja de haber en Brontë, pero estoy convencido de que hay muchos más de los que yo conozco.

—No demasiados —explico—. Conozco a Follow el ninja, a Massen Dew, a la coleccionista de tesoros, a Nagore, a Narbe o algo así... Aunque la mayoría de ellos son conocidos. Con los que más he hablado son Follow y Massen. —Me encojo de hombros. Luego la miro de reojo—. ¿Tú conoces a mucha gente?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyMiér Jun 05, 2013 8:30 pm

Me dice nombres conocidos y otros que no lo son tanto. Al oír "Follow el ninja" no puedo evitar alzar las cejas divertida, pero lo dejo estar.

-¿La coleccionista de tesoros? Esa sí que no me suena -. Esbozo una sonrisa. No es el único nombre que me resulta desconocido, pero todo a su tiempo-. Y tampoco creo haberme cruzado con Nagore o Narbe... Parece que tengo gente a la que conocer.

Yo conozco a más de los que ha mencionado, aunque seguramente también él haya conocido a alguien más.

-No sé si son muchos o pocos, porque siempre hay alguien, como tú -. Lo miro fijamente- que me desvela nombres nuevos... Deberías conocer a Heylel. Seguro que te caería bien...
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyMiér Jun 05, 2013 8:36 pm

Esbozo una sonrisa. Tiene sentido que no sepa quién es la coleccionista de tesoros.

—A Narbe sólo lo he visto una vez, y a Nagore dos. —La miro de reojo—. La coleccionista de tesoros es una parvus muy peculiar que busca... Cosas. Y tiene muchos tesoros. No sé cómo se llama, así que por eso la llamo así.

Me vuelvo a encoger de hombros y la miro. A lo mejor con esa pequeña descripción es capaz de ponerle cara, y a lo mejor no. Pero, bueno, supongo que es más probable que si la conoce, no sea por ese mote.

Escucho lo que dice con atención. A diferencia de mí, ella no da muchos nombres. De hecho, sólo da uno: Heylel. No me suena de nada, pero supongo, por lo que dice, que será simpático.

Sonrío de nuevo.

—Tendré en cuenta lo de Heylel. A ver si lo veo.

Y vuelvo a observar la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyMiér Jun 05, 2013 8:44 pm

Su descripción me trae una imagen a la cabeza. La última vez que vi a esa chica fue en uno de los balcones, aunque no era este. No tenía mucha pinta de buscar tesosoros, pero lo de "parvus peculiar" sí que pega con la imagen que da.

-Creo que te refieres a Ayne -comento con voz distraída.

Nagore y Narbe. Dos personas más a las que investigar. Es todo un hastío, pero es mi trabajo. Espero que alguno de los dos, uno por lo menos, sea interesante, porque si no lo es será todavía más aburrido.
Alzo la vista hacia el flamma.

-Creo que regresaré dentro. Voy a ver si aprovecho un poco lo que queda de día.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyMiér Jun 05, 2013 9:06 pm

Alzo las cejas. Ayne. No recuerdo haber escuchado nunca ese nombre, pero podría ser. A fin de cuentas, coleccionista de tesoros no se va a llamar (¿no?).

Miro a la chrysos morena. Ahora que lo pienso, tampoco sé cómo se llama ella, pero, a diferencia de la coleccionista de tesoros, creo que sí que me dijo su nombre en algún momento. Sonrío. Algún día sabré, de nuevo, cómo se llama, pero hoy no será ese día. ¡A saber qué piensa si se lo pregunto! Además, parece que ya se va.

—Pásatelo bien—le digo, sonriente. Luego vuelvo la vista al paisaje—. Yo imagino que también me iré en breves.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyMiér Jun 05, 2013 9:09 pm

Esbozo una sonrisa y hago una leve inclinación de cabeza, a modo de saludo. Ha sido agradable charlar un rato con él.

-Un placer hablar contigo, Seth. Buenas tardes.

Tras la despedida, regreso al interior de palacio. No sé si realmente habrá algo que pueda hacer para aprovechar las escasas horas que quedan antes de que el día acabe, pero estaría bien comprobarlo.
Debería zanjar un encuentro con Jager... Y debería...
Debería hacer un par de cosas.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyMiér Jun 05, 2013 9:41 pm

Esbozo una amplia sonrisa y, al igual que ella, inclino la cabeza.

—Igualmente. ¡Hasta otra!

Realmente sí que ha sido agradable hablar con ella. Parece algo seria, pero de alguna forma también es agradable. O a lo mejor sólo pienso esto porque hacía mucho que no hablaba con nadie, quién sabe.

Suspiro y observo, de nuevo, la lluvia que cae. Me pregunto cuánto tardará en irse. Realmente, tengo muchas ganas de que haga buen tiempo; de que haga calor y de que salga el sol. La lluvia no me gusta.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 3:58 pm

Creo que mi sangre se ha convertido en nata después de ese baño tan largo y relajante. No, no en nata exactamente, porque estoy calma pero no tan calma como para estar más lenta de lo normal. Eso sí, he de admitir que tan en mi mundo como siempre. Entro y me acerco al borde, acariciando la piedra de la baranda del balcón. Hoy sí se nota que es casi verano. Llevo el pelo recogido en una coleta alta, dejando que se seque de manera natural, al sol.

Le dejé esta mañana una nota sobre su almohada, al no encontrarle cuando fui a buscarle a los dormitorios de los chicos. Me pregunto si seré capaz de ser completamente coherente por una vez, o al menos, de hacerme entender. Y si tendrá él algo que decir al respecto. Intento no preocuparme, pensando de momento en imaginar que soy una nube, suspendida en el cielo dejando que el viento me lleve y el sol me acaricia.


*Se queda, con los ojos cerrados*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 4:13 pm

Para cuando llegué a los balcones, Fier me esperaba ya allí. Me acerqué a ella despacio, en silencio, hasta ponerme a su lado. Había recibido su mensaje hacía algo más de una hora. Resultaba curioso pensar en cuánto se me estaba citando últimamente por cartas. Más que en una cama, parecía que estuviera durmiendo en un buzón.

Mantuve la vista al frente, serio. El sol acariciaba agradablemente, y la temperatura había subido. Era un alivio sentir el dolor disminuir de vez en cuando; la sola idea me relajaba. Por una vez, me había animado a salir sin capa. Parecía que aquel día podía permitírmelo.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 4:22 pm

Sinceramente, no noto su llegada hasta que la brisa detiene su curso por uno de mis laterales. Siendo eso indicativo de que obviamente algo o más bien alguien la bloqueaba, inspiro hondo. Es su olor, con lo que sonrío levemente y abro un ojito por el lado en el que él está. La falta de su capa se me hace inmediata, con lo que dejo que se me escape un "ooh" admirativo.

- Vamos hoy enseñando palmito, ¿eh?-. Pregunto divertida, retóricamente, dado que nunca antes lo había visto sin su capa en público. Salvo las veces que se la había quitado por o para mi. Abro el otro ojo, tratando de no distraerme.- Hola.

No tengo ganas de ponerme de puntillas, con lo que inclinándome levemente, le beso el hombro para darle la bienvenida. Por una parte, no quiero volver ya a la realidad, pero por otra, quiero verle cómodamente. Me doy la vuelta, subiendo de un salto a la barandilla, dejando que mis alas y la coleta cuelguen en el vacío; y le miro.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 4:33 pm

Enarqué una ceja, con cierta extrañeza hacia su comentario. Tardé un momento en entender que se refería a mis alas, y casi maldije el haber dejado la capa. ¿Tanto llamaba la atención? Maldito engorro, lo que daría por librarme de aquel peso muerto...

-Se acerca el verano -repuse con voz suave.

Le di una suave caricia en el pelo cuando se acercó a besar mi hombro, pero no tardó en moverse y sentarse frente a mí, en la barandilla. Podría decir que se trataba de un gesto temerario por su parte, pero la visión de sus alas, perfectamente equilibradas con su postura, parecía querer llevarme la contraria.

Avancé un paso más, quedando apenas a unos centímetros de sus piernas.

-Buenas tardes.

La miré yo también, como esperando. Ella me había citado, a fin de cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 4:52 pm

Asiento cuando se acerca, con la misma sonrisa. Dejo que me salude, a lo que respondo con una leve inclinación de cabeza en señal de reconocimiento. No se me olvida que en las primeras veces que nos veíamos siempre íbamos con el señorita y caballero por delante. Viendo que él no iba a preguntar qué tal -y de paso lo apunto mentalmente, puesto que no es la primera vez que falta en su boca-, me inclino ligeramente hacia delante. Lo voy a abordar sin más, porque dar rodeos no tiene el más mínimo sentido.

- Estuve pensando, como te prometí. Y tienes razón. En parte.- Me encojo levemente de hombros, bajando por un segundo la mirada a la línea de su mandíbula, encontrando la manera en la que continuar-. No es coherente desde el punto de vista de tu tradición, que yo te diga ni te trate como amo o dueño mio. No fue esa mi intención en un principio, pero de todas maneras, no es coherente. Eso no quita que te halagase con la verdad por delante, pero tengo que encontrar otra manera para mi propósito. Otra manera más nuestra. Así que, he decidido no volver a elogiarte, a no ser que lo merezcas de verdad, porque yo haya sido testigo de algo en concreto. Cuando lo haga, habrás de saber que de verdad lo digo con todo el significado. Si te digo que vas guapo, es porque lo vas. Si te digo que ha sido una buena batalla, será porque lo ha sido, porque lo digo desde mi conocimiento, habilidad y experiencia, por ejemplo. Ninguno de los halagos, sea cual sea, irá con trasfondo de sumisión, como mucho de admiración. Y tienes que saberlo si los quieres aceptar.

Por las diosas aladas, que largo ha sido el discursito. Para cuando cierro la boca, me la noto seca, así que trato de tragar saliva a ver si mejoro. Vuelvo a erguirme, puesto que una señorita ha de estar siempre orgullosa de llevar los hombros alineados. No sé si será por los nervios de su reacción, o por haber sido tan llana y simple. Desde luego me siento más cómoda, porque espero causar mejor impresión. No he querido liarle demasiado poniéndome a aclararle mi concepto de dueño de su parte hacia mi, pero seguro que me comprende.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 5:09 pm

Mithos, pero cuánta seriedad. ¿Por qué no era capaz de relajarse y entender que no era tan importante? Menuda obsesión con tomarlo todo al pie de la letra. Si lo hubiera sabido, me habría limitado a esforzarme con un gracias y dejarlo pasar.

-Cualquiera diría que temes que un buen día me esfume en el aire -murmuré, con tono un tanto irónico.

Suspiré, cruzando los brazos frente al pecho. Qué mujer más perfeccionista. Idéntica a mi madre. Casi daba miedo. Por suerte, estaba acostumbrado.

-Bien, me parece una buena solución -acepté, finalmente-. Tendré en cuenta esas palabras por cada halago que salga de esos labios.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 5:19 pm

No parece del todo complacido con mi razonamiento, pero raro es que deje entrever ninguna emoción exacta. Así que por el momento me contento, hasta que hace un comentario un tanto irónico. Se me escapa una carcajada un tanto amarga, porque tengo que reconocerlo. Sí que lo temo.

- Supongo que lo entenderás mejor si te digo que, como hija de taberna, cualquier amigo que hiciera se acababa yendo. La mayor parte de ellos al día siguiente de su llegada-. Asiento para mí misma bajando la mirada a su camisa, prefiero no darle detalles de cómo me engatusaban con buenas luchas y una jarra de cerveza, me ligaban y besaban prometiéndome castillos en el aire, para luego al día siguiente desaparecer. Eso sí, no tropecé tres veces con la misma piedra, al tercer chico que lo intentó le dí una buena... capa de cal.

Pero por lo menos le parece una solución factible, así que me encojo de hombros. Ya está. No tengo más que decirle y tampoco me apetece siquiera comentar nada picante respecto a lo que salga o entre a mis labios después de que ataque uno de mis miedos irracionales. Odio ser irracional, pero hay cosas que aún no sé cómo evitar, y menos siendo una novata. De todas maneras, intento no borrar la sonrisa. Para las pocas veces que nos vemos no le voy a ofrecer mi cara más fea.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 5:36 pm

Hice una levísima inclinación de cabeza.

-Lo entiendo. Y, como he dicho, me parece bien. Aunque, repito, no voy a desaparecer sin más. Tal vez sea lo habitual en las tabernas, pero no lo es en los palacios. Así que no te sientas insegura soltándome las cadenas.

No sabía muy bien si aquello lo decía para que no se sintiera obligada a tenerme vigilado o porque yo empezaba a sentirme como una mascota en una jaula. Ninguna de las dos opciones me agradaban, pero una me incumbía más que la otra.

-No deberías tomártelo todo tan en serio, Fier.

Y que yo le tenga que decir eso a alguien. Las vueltas que da la vida.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 5:51 pm

Es cierto, palacios. Supongo que aunque me haya acostumbrado a vivir en uno, no del todo lo he hecho a pensar constantemente en que estoy en uno. Y las cosas cambian. Tanto, que incluso he conocido a un líder de raza. Aunque me importe más bien poco, porque sólo es uno más como otro hombre cualquiera. (FdR: claaaaro fier, ea ea chiquita, ntntnt). Cierro las manos en suaves puños cuando se me acelera el corazón, pero trato de no centrarme en que no desaparecerá.

- ¿Cadenas?-. Repito, sin comprender del todo. Ni que lo tuviese atado a la puerta de mi habitación, listo para sacar de paseo y presumir todas las mañanas.- Lo... ¿siento?.

Si le ha dado esa impresión, sea por lo que sea, supongo que he de detener lo que sea que estoy haciendo. Por su tono no le gusta demasiado. Muevo los pies, mirándomelos concentrada. Los veo raros enfundados en zapatos de gamusa, pero son cómodos y fresquitos. Me niego a decirle que me preocupo tanto porque es lo más importante para mi. Así que no sé cómo salir de esta, porque no sé qué es lo que hay que decir, si es que existe algo que se pueda decir. No comprendo nada por más que me rompo la cabeza o creo encontrar soluciones, y creo que lo único que comienzo a comprender es por qué los libros dicen que el amor es impulsivo.

Me doy cuenta que mi gesto corporal no indica más que sumisión, y me niego a ello. Alzo la cabeza y poco después me animo también a subir la mirada. Si no puedo decírselo con palabras tendré que hacerlo con actos.

Le tomo del cuello de la camisa, pero no agresivamente. Simplemente cuelo un dedo entre la camisa y la piel e intento tirar suavemente de él hacia mi para terminar de romper las distancias, creándole un hueco entre mis piernas para ello. A las bestias no se las puede atar, ni con cadenas, ni con nada. Le miro, tan concentrada, que comienzo a fruncir el ceño como él. Ahora resulta que tampoco puedo encontrar el acto que le haga comprender que no le tengo encadenado.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 6:01 pm

Acentué mi ceño con cierta extrañeza. ¿Una disculpa? ¿Y ahora a qué venía aquello? Decidí que prefería no saberlo. Intentar seguir el hilo de sus pensamientos era como pedir que te explotara la cabeza. Mejor vivía en mi ignorancia.

-No hay por qué disculparse -repuse con cansancio.

Entonces llevó la mano a mi camisa, y caminé la distancia que quedaba hasta ella, situándome entre sus piernas. Con suavidad, posé las manos en sus caderas, casi como una caricia. Me miraba fijamente, con ceño, como si estuviera muy concentrada en algo. Una vez más, alcé una ceja.

-¿Qué buscas con tanta insistencia? -pregunté en un leve murmullo, en referencia a su intensa mirada, devolviéndosela.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 6:08 pm

Pasando por alto que me repatea el hecho de que se canse o me hable con condescendencia, prefiero centrarme en... ¿Comprender? No. Ya no. Creo que prefiero no querer comprender aunque ello suponga una espina de incertidumbre. De todas maneras, lo tengo ya junto a mi, con sus manos en mi cadera como si estuviesen hechas para ello.

En un principio, habría querido preguntarle esperando una respuesta seria, una respuesta cuanto mínimo. Pero repitiéndola en mi cabeza sonaba cada vez más estúpido y sin sentido, así que acabo por deshacer mi sueño y mi ceño y volver a sonreír levemente para él.


- ¿Cómo se hace reír a un dragón?-. Pregunto sin preguntar, con la voz teñida de risa. Deslizo mi mano de su cuello a su antebrazo, y subo la otra a apartarle levemente el flequillo de los ojos en mínimas caricias. Igual que él, murmuro. Porque a quién le importa sino a él lo que mi voz tiene que decir.- ¿Cómo se captura a un dragón? No se puede.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 6:15 pm

Reía. Aunque, para mí, sus preguntas eran incomprensibles.

-No creo que un dragón pueda llegar a reír -repuse. En realidad, no lo sabía, pero no parecía probable-. Quizá es más fácil atraparlos. Que tampoco es sencillo, pero de eso sí conozco casos. Aunque dudo que les haga mucha gracia la captura...

Con suavidad pero firmeza, tiré de sus caderas hacia mí, acercándola aún más, y posé un suave beso en sus labios.

-Aunque, desde luego, es mucho más bello un dragón en libertad. Con las escamas bien lustrosas y haciendo cabriolas y rizos en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 6:28 pm

Aunque no la esperaba, me da su respuesta. De los cuentos he aprendido que sí pueden reír, si quieren, pero los cuentos son cuentos. Yo me contento con haber hecho sonreír a uno. Asiento respecto a lo de la captura, desde luego a ningún alma libre le apetece ser atrapada en contra de su voluntad. Mucho menos a las almas que conocen el sabor del viento y el poder despertar cada mañana en un paraje diferente.

Me sobresalto levemente cuando tira de mi hacia él, más que nada por la brevísima sensación de inestabilidad inducida, pero me adapto cruzando las manos tras su nuca correspondiéndole el beso como buenamente sé.


- Y produce mucho más respeto-. Comparto el pensamiento sin reflexionarlo demasiado, el único dragón que he visto a menos de medio metro de mi me puso los pelos de punta y ni siquiera estaba atacando. Aunque claro, era uno que huía de cazadores y acababa de ver cómo robábamos un huevo, tal vez hubiera más dragones amables. - ¿Tantas cosas o casos conoces?

Junto nuestras frentes suavemente, hundiéndome en ese ámbar. Creo que una parte de mi le asocia a él con un princesito de castillo, a su manera. Sin haber visto mucho mundo por ser rico. El típico estereotipo. Confío en equivocarme. Me pregunto si alguna vez ha sido rebelde. O, mejor preguntado, si alguna vez se ha comportado respecto a lo que se le exigía. También siento curiosidad por saber qué es lo más curioso que conoce.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 6:42 pm

Me encogí levemente de hombros.

-Sí conozco algunos casos -reconocí-. Unos cuantos de dragones criados en cautividad. Miserable. Tan solo uno de un dragón recién capturado. No era más que una lagartija con alas escupiendo fuego. Un bebé. Pero conservaba la dignidad de la libertad, y la diferencia era abismal.

Recordaba perfectamente las eternas peleas y berrinches de las niñas al respecto, que solían ganar voz a kilómetros a la redonda. Y la corte se llenaba durante largas temporadas de toda clase de personajes de lo más extraño, buscando ganar favores y una fortuna por aquellas pobres bestias. Un espectáculo lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 6:55 pm

Creo que no me hubiese gustado ver ese tipo de espectáculos. De hecho, no me gustaba ver cuando pasaban por la taberna con animales recién cazados para su venta de carne o de piel, o atrapados vivos para los caprichosos pudientes. Reprimo un escalofrío y suspiro levemente por la boca. No. No me gustaría.

Cierro los ojos y le acaricio la nuca con la punta de los dedos. No tengo mucho más que sea coherente para preguntarle o decirle ahora, así que dejaré que el silencio me acoja un tanto. Sin darme cuenta, tomo uno de sus negros mechones de pelo, y comienzo a contarlos, como si lo estuviese haciendo con mi propio pelo. Con la lenta pero constante suma me absorto en el "vacío" artificial, dejando mi mente lo más en blanco que puedo llegar a dejarla sin meditación. Me apetece darle un beso en la punta de la nariz, así que eso hago.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 7:06 pm

Ya no añadió nada más, sino que se limitó a cerrar los ojos y a juguetear con mi pelo. Me pregunté qué estaría pensando. O, más bien, siendo ella, cuántas cosas tendría en mente a un tiempo. Me limité a contemplarla en silencio, sin moverme.

Entonces acercó los labios a mi nariz y alcé los míos para atraparlos, interceptándolos antes de que llegaran a su objetivo. Con suavidad, despacio, me obligué a mí mismo a recordarme. Durante apenas un instante mis manos ejercieron una leve presión sobre sus caderas, como reafirmándose.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 EmptyLun Jun 10, 2013 7:19 pm

El que iba a ser punto destinatario de mi mimo nunca llegó a recibirlo, en su lugar me encuentran por el camino sus labios. Y me besan gentilmente. No puedo decir que muera de la intensidad, pero sí de la sorpresa, está siendo suave y casi delicado. Derretida en el instante, correspondo sumisa y gustosamente, hasta que siento cómo oprime levemente mis caderas.

Ello provoca dos reacciones. Una, la natural, en la que mis piernas suben entorno a las suyas entrelazándose suavemente detrás para atraparle. Dos, la que incito yo misma conscientemente, que es morderle el labio superior con cierta dominancia en ello, interrumpiendo su ritmo por unos segundos. No deseo provocarle demasiado, bien conozco sus impulsos, así que le libero y dejo que continúe. Pero tampoco tiene que ser caballeroso siempre. Rara por no decir inexistente ha sido la vez que él me ha tocado sin haber sido yo la que todo lo ha iniciado.

No puedo evitarlo, y abro los ojos a pesar de todo, curiosa de contemplarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balcones - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Balcones
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Balcones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: