¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Balcones

Ir abajo 
+41
Anna
Cassandra
Narbe
Chi Yeon
Fera
Errald Halvard
Frikka
Rick
Jun
Madame
Nille
Flavia Gnaea Seia
Corbin
Lloyd
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Bullet
Nagore
Svend
Elektra
Runek
Zacharyas
Ayne Stalon
Jill
Nagorr
Adela Ungilde
Alexander Price
Thamerlein
Hewina
Inger
Alehyss
Heylel
Massen Dew
Silvio
Blues
Timber
Cynara
Aren Darvenwish
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyLun Sep 01, 2014 7:56 pm

El chrysos aguardaba pacientemente, con el ceño fruncido y los brazos cruzados a que alguien apareciese. Se imaginaba perfectamente a Madame observándolo, riéndose de él por no haber visto venir aquel hechizo, y también se la imaginaba no apareciendo, pero aun así esperaba. Porque solo podía haber sido ella.

—Quiero que sepa que no tiene gracia —dijo, alzando un poco la vista, esperando que la mujer lo escuchase. Sabía que lo escucharía, de todas formas, porque estaba convencido de que había sido ella la del hechizo, así que tenía que estar cerca, rondando—. Y que...

Se calló de pronto. Y no lo hizo porque lo que tenía que decir no fuese interesante, sino porque ahí, frente a él, estaba la señorita tocahuevos. Y de pronto todo cobró sentido.

—Eso debería decirlo yo —respondió, acercándose—. ¿Te pasa algo?

No, en serio, qué problema tenía.
¿Por qué iba por ahí cegando a la gente, si se podía saber?
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyLun Sep 01, 2014 8:00 pm

Enarco las cejas. ¿Qué dice este?

-¿Que si me pasa algo? -inquiero, ladeando la cabeza-. Pues sí. Me pasa que el sol no me deja ver una mierda y que me he despertado de mala hostia -respondo, arrugando un poco el ceño, pero sin sonar tampoco especialmente borde hacia él.

¿Por qué te acercas? Para, eh.
Retrocedo un paso, mirándolo con desconfianza. Si lo que va a hacer es largarse porque huelo mal pues paso. Que yo no venía a molestar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyLun Sep 01, 2014 8:06 pm

Torció una sonrisa.
Claro, claro, claro. Ahora lo entendía todo. Como ella estaba de mala hostia porque se había despertado temprano y no podía ver, había decidido cegar a todos los que le cayesen mal y estuviesen disfrutando del día. Como venganza contra el universo, suponía.

—Ah, y por eso vas por ahí lanzandole garves a la gente, ¿no? —Asintió—. Pues que sepas que no tiene ninguna gracia... —Frunció el ceño—. ... Tú.

Cruzó de nuevo los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyLun Sep 01, 2014 8:11 pm

Frunzo el ceño. ¿Eso es una puta acusación? ¿Qué es? ¿Otro como Corbin? La hostia. Yo paso de gente así, joder.

-¡¿Pero qué hostia dices?! -le espeto enseguida, avanzando hacia él el paso que he retrocedido, muy envalentonada-. No me extraña que te lancen garves por la espalda si tú lanzas acusaciones a diestro y siniestro, coño -añado, más hablando sola que con él. Suspiro, exhasperada. ¿Por qué no me he ido aún? -. ¡Njorthrbiartr! ¡Frikka Njorthrbiartr! Pero tranquilo, que ya te dejo tu aire y tu luz.

Será quejica. Hay gente que no sabe convivir, joder. Si yo solo quería refrescarme.
Desde luego, los días de sol son lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyLun Sep 01, 2014 8:16 pm

Alzó las cejas un segundo, sorprendido por su respuesta, pero no tardó en volver a fruncir el ceño. Por Mithos, vale, igual no había sido ella (cosa que aún tenía que asegurarse al cien por cien), pero no hacía falta gritar, joder.

—Bueno, bueno. —Levantó los brazos, mostrando las palmas—. Tranquila. Pensé que podías haber sido tú, porque acaba de suceder hace, no sé, un par de minutos, y, vamos, no se me ocurre por qué otro caeruleus podría querer lanzarme un garves sin más a plena luz del día para luego irse. —Cruzó los brazos—. Admitirás que no es descabellado pensar que has sido tú, huh, Frikka Njorthrbiartr.

Sí, lo mejor sería que se fuese a dormir, que era temprano para ella.
Qué coño hacía despierta.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyLun Sep 01, 2014 8:36 pm

Frunzo el ceño, ofendida.

-¡¿Y a mí qué me cuentas?! ¿Me ves cara de hacer algo como eso, reírme, y volver al rato? Es más. Volver, asomarme y saludar, ya puestos. Si te parece soy tan gilipollas -. Me cruzo de brazos. Es que es lo que me faltaba. Me parece de puta madre que venga este subnormal a... Abro los ojos, mirándolo, cambiando la expresión-. ¿Qué has dicho? -. Avanzo un paso hacia él, escrutándolo-. ¿Has dicho mi apellido? Repite.

Lo miro, con una expresión que está a medio camino entre la expectación y la mala hostia.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyLun Sep 01, 2014 8:39 pm

El chrysos puso los ojos en blanco. Santo Mithos de los cielos y la tierra y el cosmos, qué mala hostia tenía la tía. Cuánto drama porque sí. Si no había sido ella, vale, asunto arreglado, pero no era necesario ponerse a chillar como una histérica.

—Y yo qué sé. —Se encogió de hombros—. A lo mejor venías a reírte porque lo veías gracioso, qué sabré yo.

La miró un segundo. Luego comenzó a avanzar hacia la salida. No tenía ganas de hablar con ella, por Mithos, si solo gritaba. Se detuvo al escucharla de nuevo, no obstante, y la miró, serio.

—He repetido lo que has dicho y no, no voy a re-repetirlo. Te dejo los balcones.

Curvó un poco los labios. Luego se dio la vuelta y siguió su camino.

Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyLun Sep 01, 2014 8:46 pm

Por supuesto que me hubiese reído si lo hubiese sabido. De eso no me cabe la menor duda. De hecho, es gracioso. Debería hacerlo alguna vez. Pero lo que me ofende es que por ser así ya uno se crea que la primera que pasa es la culpable. ¡Que yo lo soy!
Suspiro, de brazos cruzados, negando resuelta. Supongo que asunto zanjado. Tampoco hay más vueltas que darle.

-Pues no repitas nada -respondo, molesta-. Pierde tu posibilidad de enmendarte. Durante un segundo hasta creí que eras un poco mejor de lo que esperaba -añado, con una sonrisa provocativa-. Pero veo que no es el caso.

Me vuelvo hacia la baranda. Qué sol, hostia. Pero necesito ser intensa.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyLun Sep 01, 2014 8:50 pm

Volvió a pararse al escucharla, y la miró, serio, por encima del hombro. Parpadeó. Honestamente, le importaba bien poco lo que pensase la caeruleus de él, así que no tenía ningún interés en enmendar qué sabía él.

Sonrió.

—Soy mejor con la gente que me cae bien. —Alzó las cejas—. Chao.

Y sin decir mucho más, se fue, pensando que, si no había sido la dramática aquella, solo podía haber sido Madame, a la que imaginaba, ahora sí que sí, riéndose en su alcoba.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyLun Sep 01, 2014 8:53 pm

Dejo ir una carcajada burlona cuando responde. Vaya ofensa más gorda. Creo que voy a morir de dolor de corazón. Por favor, no me digas eso o me suicido aquí mismo.
Y un cojón de mecña.

-¡Buenas noches! ¡Vete a dormir, que ya es tarde! -le grito, para que me oiga bien mientras se va-. Que ya empiezas a no ver con tanta oscuridad.

Me llevo las manos a la nuca, dejando ir una risilla satisfecha. Tras un par de segundos, sin embargo, caigo en la cuenta de una cosa: yo soy un poco gilipollas, ¿no?

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyMar Sep 16, 2014 12:54 am

El líder Darvenwish disfrutaba del frescor del balcón acompañado de una pequeña copa de vino que de vez en cuando se llevaba a los labios.

En silencio, cerca de la baranda, observaba el paisaje a su alrededor, siguiendo la línea del horizonte más allá de las montañas. Como siempre, tenía demasiadas cosas en las que pensar, pero una de ellas se alzaba sobre el resto cada poco tiempo, invadiendo sus preocupaciones. Entornó los ojos y miró la copa, antes de volver a beber otro sorbo -algo más largo-.

Apoyó la mano enguantada en la baranda, acercándose un paso más. Pensó en el tiempo que llevaba rondando Brontë y en cómo eran las cosas cuando había pisado el palacio por primera vez. Recordaba la primera noche con suma nitidez, conociendo o reencontrándose con aquellos que serían sus compañeros en aquella alocada empresa. ¿Cuánto había puesto en juego en favor de Brontë entonces ahora que lo pensaba? Y en aquel momento hace tres años no se habría imaginado, ni por un instante, que ahora mismo estaría en su situación actual, con el semblante serio y duro. Se preguntó si tantas cosas habían pasado en aquellos tres años. Si tanto había reflexionado él, convirtiéndose en lo que su padre tanto había deseado, lejos de todo su cinismo y su frivolidad. Miró de nuevo la copa durante un momento, viendo los surcos que iban manchando el cristal con el movimiento circular.

Todos los hombres cambian, pero él seguía siendo el mismo y no su padre. Y ahora tenía una mejor forma de probarlo.

Miró de nuevo al paisaje, más allá de las montañas. Al final la vida le daba la razón. Por qué no ser caprichoso y egoísta, si el primer capricho lo trae el destino. Dio un largo trago a su copa hasta acabarla y la apoyó en la baranda. Todavía no había visto al piscis que había mandado llamar, pero ahora sabía que podía cuidarse solo.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyMar Sep 16, 2014 1:02 am

Hacía un par de días que había recibido una llamada de Aren a mi mente. Sin embargo no especificó lugar ni fecha, por lo que aún es hoy el momento en el que no he logrado verle.
Me pasé ayer toda la noche buscando sin resultado. Sin embargo, hoy tengo más suerte, pues a los pocos minutos de empezar mi búsqueda, no tardo en verle en un balcón.
Una sonrisa se me dibuja, silenciosa y cargada de ansias.

Corro hacia su espalda, con una sonrisa y cuando llego, introduzco mis brazos entre los suyos y su cuerpo y lo abrazo, apoyando mis manos en su pecho y mi cabeza en su espalda, soltando un suspiro de amor.
Doy un beso a su pelo. suave y dulce.- Señor... aquí estoy.- Susurro, liberandole de mi yugo despacio. Ha sido suficiente muestra de afecto. Lo necesitaba.

Me coloco lentamente a su lado y le veo. Como siempre, Aren parece no cambiar nunca. Yo, sin embargo, parezco en constante cambio.

Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyMar Sep 16, 2014 1:10 am

El líder Darvenwish se giró ligeramente al escuchar al muchacho acercarse y se tensó levemente en cuanto este lo estrechó de aquella forma, mirando de nuevo al frente. Hinchó el pecho y dejó salir el aire con calma, como respuesta a sus manos sobre su pecho. En cuanto el chico estuvo junto a él, habló.

Sabes que debes cerciorarte de que no hay gente para hacer ese tipo de cosas —remarcó, serio, mirando todavía al horizonte. Bajó un momento la vista hacia los árboles cercanos, luego se giró hacia al muchacho.

Espero que hayas aprovechado bien el tiempo. Saltez me ha dicho que has aprendido mucho. En breves tendré sus informes. Sabes que ahora se te exigirá mucho más, ¿verdad? Hasta ahora has hecho un buen trabajo, pero ten cuidado —Indicó con tono monocorde y más bien bajo. Luego se relajó algo más. Miró a los lados por un instante.

¿Qué tal tu regreso a Brontë? —.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyMar Sep 16, 2014 1:18 am

Estoy seguro de que no me ha visto nadie...- Sí... lo sé.-Asiento, algo más serio. Su forma de ser... ¿Qué le ocurre? ¿Por qué lo noto tan frío?
Frunzo el ceño.
No... no te limites a hablar de trabajo, maldita sea... te veo cada mil años y... podrías fingir...
Agito la cabeza.

-Esto... sí. Realmente he aprendido mucho, señor.- Respondo, algo más apagado, guardando mis ansias para otro momento. Suspiro, apartando la vista. Me esperaba una mísera sonrisa...

-Bien. He utilizado el Cáliz para volver y he conocido a un guerrero en el comedor. El resto del tiempo he estado en mis aposentos leyendo y poco más.- Informo, tranquilo, saboreando la noche.

Tomo aire.- ¿Ha... ocurrido algo, señor?- Le veo desde su derecha.- Es que... le noto algo apagado.- Me sincero, apretando la barandilla con fuerza.- Si he hecho algo mal me gustaría saberlo para enmendarlo.- Me explico y disculpo.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyMar Sep 16, 2014 1:44 am

El líder Darvenwish escuchó al muchacho, asintiendo a sus respuestas para mostrar conformidad. El chiquillo había estado haciendo un buen trabajo a fin de cuentas y apenas un año antes era un karnikarsh desbocado del que parecía no sacarse nada. Sin duda había un gran progreso, pero eso no era sorprendente: su equipo era lo mejor de lo mejor.

Por otra parte, un guerrero nuevo. Se preguntaba si se refería al aether que había llegado montando revuelo y que ni siquiera había escuchado la llamada. Al menos si aceptaba ser un peón frente a lo que les deparaba, sería algo útil.

Se tomó un momento de silencio, volviendo a mirar al frente, hasta que el piscis se dirigió de nuevo a él con una pregunta. Se giró para mirarlo con extrañeza, frunciendo ligeramente el ceño. Sin duda tenía la cabeza en otra parte.

Oh, no, no, por supuesto. No te preocupes, no has hecho nada malo. Por un a vez —Se atrevió a bromear, haciendo emanar una leve sonrisa hacia el muchacho.

Las cosas a veces se vuelven algo más complejas de la esperado, Silvanus. Pero no hay nada que no se pueda solucionar —Aclaró, recuperando parte de su sonrisa habitual, colocando su mano sobre el hombro del muchacho.

Lo miró mientras tanto y se fijó en sus rasgos, entornando los ojos. Sus facciones habían cambiado un poco y su gesto se había vuelto más adulto. Sin duda había crecido. Su carne rellenaba su piel ahora suave de nuevo, rellenando lo que antes eran huesos marcados. Subió desde su hombro hacia su cara, acariciando su quijada y su mentón. ¿Desde cuándo conocía a aquel chiquillo? Apenas era un enclenque de ojos saltones cuando se había rebanado la oreja izquierda y cuando él mismo lo había marcado con el látigo. Le repasó la cicatriz de la cara con el pulgar y luego pasó un mechón de pelo tras su oreja afectada, acariciando el trozo que faltaba. Por una vez se preguntó cómo podría haber sido la vida de aquel muchacho si no se hubiese hecho con él; si no hubiese querido devorar cada trozo de su dignidad e ingenuidad. Pese a todo siempre había considerado que lo había salvado. Si no hubiera sido él, habría sido otro. Otro que no llegase a tener piedad.

Se acercó a él y lo estrechó entre sus brazos con una presión algo inusual. Aquella imagen del muchacho era cuanto él había construido a fin de cuentas.

Silvanus... Ahora eres fuerte y sin embargo sigo viéndote enormemente susceptible. ¿Cuál es esa cualidad inherente en los seres como tú? —Susurró junto al muchacho. Pensó que, sin duda, algo estaba cambiado demasiado en sí mismo y aunque no le agradase hasta cierto punto, sentía una determinación desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyMar Sep 16, 2014 2:09 am

Me llevo las manos al pecho y suspiro, aliviado y con una sonrisa.- Menos mal.- Río, ante su broma, consciente de mis habituales meteduras de pata en cualquier ámbito.
Le guiño un ojo.- Saltez hizo bien su trabajo, pero tengo un par de trucos ocultos bajo la manga de mi propia adquisición.-Fardo, feliz. - Pero shhh un guerrero debe mantener sus secretos.- Hablo con un dedo delante de los labios. - ¿No cree?- Río.- Imagínese que me vuelvo un malvado genio del mal y tiene que enfrentarse a mi.- Bromeo.- No sería justo que conociese mi baraja.- Acabo con determinación y un asentimiento recio con la cabeza. Así debía ser.

Sin embargo Aren parece ensimismado, pues no para de toquetearme y verme por todos lados. Yo me dejo, no sin un gesto un poco estupefacto y de repente me abraza sin ningún motivo aparente. Fuerte.
Yo me quedo quieto, con los brazos estirados hacia abajo y sin saber muy bien qué hacer, pero con una sonrisa divertida.
Le escucho, antento, meditando una respuesta.- Bueno...- Me encojo de hombros, aún envuelto en su abrazo.- Supongo que...- tomo aire.- A veces las personas tienen tanta hambre de amor que aceptan sucedáneos. Abrazan las cosas materiales y esperaban que éstas les devuelvan todo lo dado, el abrazo, de alguna manera. Pero eso no suele dar resultado. Las cosas materiales no pueden servir de sucedáneo del amor, ni de la delicadeza, ni de la ternura, ni del sentimiento de camaradería.- Separo un poco la cabeza.- Puede que esté rodeado de sucedáneos, señor. Excepto ahora.- Le sonrío enormemente y me vuelvo a encoger de hombros de nuevo. Tomo aire.- Lo... susceptible, lo... delicado.- Me autodenomino.- sintentiza lo bello.- Pauso.- Y no hay nada más bello que el amor.- Me cuesta sacar estas palabras de mi interior. Pero me ha hecho una pregunta y su gesto merece una buena respuesta.

Me separo un poco y me llevo una mano a la oreja.- Me gusta mi ayer. - Remato, como comentario final. - No me arrepiento.- Espero, feliz.

-Sabe que puede contarme lo que quiera.-Torno un tono más serio.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyMar Sep 16, 2014 2:27 am

El líder caeruleus atendió a las palabras del piscis nuevamente, sin añadir comentarios. Sin duda en su habla era más que notoria la existencia de sus lecciones. No dijo nada, se limitó a mirarlo con una sonrisa curiosa. No le parecía un comentario demasiado acertado, pero tampoco veía necesario el aclararlo.

En cuanto el muchacho comenzó a hablar, respondiendo a su pregunta, el líder confirmó que no quería realmente una respuesta, ya que ninguna iba a satisfacerlo si no se trataba de una deducción propia. El chico hablaba de adornos y belleza, pues no podía ver más allá, por supuesto. Él no se refería a aquello, era perfectamente consciente de su vida y su situación y, por mucho que el muchacho lo creyese, las cosas no eran tan sencillas como podían parecer la mayor parte de las veces. A fin de cuentas el piscis no dejada de ser un chiquillo encandilado y así debía mantenerse.

En cuanto acabó de hablar, el líder sonrió divertido y besó su frente.

Me alegro de que desarrolles tus propias conclusiones, Silvanus. Lo más que puedes hacer por mí es continuar siendo de esta forma. No hay nada que deba decir, ni nada que tenga que ser escuchado. Los tiempo nos exigen y debemos aprovechar los momentos de descanso —Levantó su mentón, observándolo de nuevo, y acercó la nariz a su cuello para aspirar su aroma. Luego fue estrechando la piel entre sus labios hasta dar con el mentón. Sus manos acariciaron su espalda hasta sus caderas y movió su cuerpo para girarlos a ambos y apoyar al muchacho contra la baranda.

Debemos aprovechar lo que nos brinda el presente, Silvanus. Esa es la belleza del mundo. Efímera y escurridiza —Mencionó, apretándose contra él y acercándose hasta rozar la mejilla del chico con su nariz.


Última edición por Aren Darvenwish el Sáb Sep 20, 2014 9:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptySáb Sep 20, 2014 9:51 pm

Dejo que el líder maneje mi cuerpo con la cabeza gacha y una sonrisa pícara, antendiendo a sus palabras y deseos.

-¿Entonces qué sugiere?- Propongo lamiendo la punta de su nariz, sutilmente.- Si quiere podemos retirarnos. - Me muerdo el labio inferior con cautela.- Aunque le advierto que quizá no pueda seguirme el ritmo.- Bromeo, acabando la frase cerrando con fuerza los ojos y echando sutilmente la lengua.

Aprieto mi trasero contra su cuerpo y le veo con una mirada pícara y desafiante, aunque eternamente sumisa.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptySáb Sep 20, 2014 10:21 pm

El líder caeruleus amplió su sonrisa ladeada ante el gesto del muchacho. Seguían sin agradarle sus ligerezas, pero el gesto le había resultado entretenido.

Todavía eres un novato para decir algo como eso. Te advierto que no deberías retarme tanto o te acabarás quedando con las ganas —Comentó con un tono apacible, pero sin un ápice de de duda o chiste.

Sintió al muchacho contra su cadera y respondió a la presión de forma automática, apretando también contra él. Bajó las manos un poco más, acariciando el cuerpo del muchacho hasta su trasero, hasta donde sus propias piernas le permitían llegar. ¿Qué era aquello?, pensó. ¿Qué eran aquel tipo de relación donde no se podía sacar ningún tipo de finalidad además del puro desahogo carnal. El placer por el placer. ¿Por qué le resultaba tan estimulante al hombre realizar un acto inútil a nivel especie? Apretó su carne un momento antes de ascender de nuevo ligeramente y sus pulgares perfilaron el borde del pantalón del piscis. El líder se acercó a su oreja y repasó la zona cortada con los labios.

Ascendió su mano derecha por el pecho del chico, mirando todavía al paisaje que estaba frente a ellos y le repasó los labios con el corazón.

Sostenme esto —Indicó, apoyando su dedo en el centro de su labio interior para que le retirase el guante de la mano de los dientes.

Una vez tuvo su mano desguantada la volvió a bajar hasta la cintura del muchacho, introduciéndola bajo su camisa para acariciar su piel. Surcó su cuerpo ahora más relleno y fibroso y volvió a apoyarse en el borde de su pantalón.

Sí que has mejorado mucho en estos meses —Comentó con una risilla suave. Luego introdujo la mano bajo su pantalón, sobre el muslo, acariciando el lateral de su pierna. —Esto es otra cosa... —Comentó entretenido. Apoyó su ceño en la cabeza del muchacho y aspiró su perfume.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptySáb Sep 20, 2014 10:37 pm

Alzo la cabeza hacia el cielo con desesperación fingida con una sonrisa. No quiero que me deje a medias. Por otro lado, parece que esta vez sus amenazas no son más que un juego, lo cual agradezco.
Siento su deseable cuerpo contra el mío y ahogo un gemido de deseo.
Agarro despacio su guante, obediente.
¿Cuántas veces va a rondarme? Me muevo con impaciencia aunque en silencio.
Siento su frío por mi torso, acariciando los desniveles de mi cuerpo.- Echo el aire con fuerza y una sonrisa ante su halago. Lo mío me ha costado.
Al fin baja a mis pantalones. Noto sus dedos hundiéndose en el lateral de mi muslo, agarrando con algo de fuerza, midiendo su densidad y textura. Sin duda, había ganado peso y parecía que al líder le gustaba.
Empiezo a respirar por la boca. ¿Por qué siempre, sea en la situación que sea, acabo tan excitado?
Mis pantalones me aprietan.
Sin embargo este no es el lugar.

Me saco el guante de la boca con una de mis manos libres y lo aprieto contra mi, para luego, sutilmente, desabrocharme un botón del pantalón con la libre.
Suspiro.
Mejor así.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyDom Sep 21, 2014 12:12 am

El muchacho no tardó en reaccionar a las caricias del líder. Acarició su muslo durante un rato, sintiendo cómo la presión del pantalón aflojaba un poco en cuanto el chico se desabrochó la prenda. Deslizó la mano por su piel hasta su trasero, tirando de él.

Ah, no, no, eso es una nueva regla... —Llevó su otra mano a la mano del muchacho donde sostenía el guante y se lo acercó a la boca, para que lo sostuviese de nuevo en la boca.

Luego bajó suavemente el pantalón del muchacho, dejando menos de la primera mitad de su trasero a disposición de la brisa, bajo la chaqueta del muchacho. Su cuerpo y ropa cubría al muchacho desde atrás con lo que la situación resultaba muy entretenida a su parecer.

Acarició con su diestra sin guante el fin de la espalda del chico, en un recorrido vertical ascendente y descendente.

Miró un momento hacia atrás, confirmando que nadie venía por el momento, ampliando su sonrisa.
Fdr: pausado
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyMiér Sep 24, 2014 9:18 pm

Cierro los ojos con fuerza al recibir de nuevo el guante en la boca y roto los ojos en silencio, ocultando una sonrisa. ¿No cambiará nunca?

Abro los ojos y aprieto los labios al sentir el frío en mi trasero. La verdad es que no me esperaba aquel ímpetu por su parte. No dejamos de estar en un lugar a la vista y eso me pone realmente nervioso, partiendo de la base en la que el líder me prohíbe expresamente mostrarle amor en público. Espero que no me eche las culpas a mi luego si alguien nos ve. Por ahora, disfruto notando su tacto, mientras mi respiración se comienza a agitar al notar su mano buscar donde nadie debía, haciendo que mis rodillas se juntasen y mi espalda se aquease algo más, acompañando un gemido sutil, manteniendome lo más quieto que puedo para no levantar ningún tipo de sospecha.

Como siempre, ardo.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyMiér Sep 24, 2014 9:42 pm

El líder disfruto del pequeño juego con el muchacho, ahondando a cada poco unos centímetros más bajo su ropa, sintiendo como su cuerpo iba disponiéndose de forma sutil y paulatina.

Su otra mano se coló también bajo la ropa del muchacho, acariciando con su guante su torso hasta su pecho y acariciando suavemente su cúspide sin frenar el recorrido de su mano desnuda sobre la piel del chico.

Como te he dicho, debemos aprovechar aquello que la vida nos ofrece en cada momento. Tras la calma, vendrá la tormenta, con lo que no estará mal cederte algo de tiempo durante esta calma. Será una recompensa por tus esfuerzos —Su mano se coló bajo su pantalón hasta zonas más ocultas y se arrimó al muchacho para besar suavemente su cuello.

Di, ¿quieres venir conmigo? —Preguntó con una sonrisa suave, con su cabeza todavía cerca del cuello del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyMiér Sep 24, 2014 10:05 pm

Me derrito y me estremezco. No sé muy bien si por sus manos o por sus palabras. O ambas. Simplemente dejo caer el peso de mi cuerpo en la barandilla.
-Claro que quiero...- Respondo casi automáticamente, algo precipitado para mi gusto, pero sin duda de forma sincera.

Alzo el cuello para dejárselo más asequible y me aprieto contra él, mientras mis manos estrangulan el metal al que me sujeto, observando la luna y deseando que el tiempo se parase y que la noche no acabase nunca.
-Siempre... siempre quiero...- Respondo con algo de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 EmptyMiér Sep 24, 2014 10:43 pm

Sin duda todo lo ocurrido en Ignis me tiene sumamente preocupada y hoy, que tengo tiempo y teniendo en cuenta la hora que es, no estará de más que vaya a hablar con el líder Darvenwish para hablar largo y tendido sobre el tema. Al fin y al cabo, yo soy la representante de ese continente en este lugar y no quiero problemas de ningún tipo.

Le siento cerca de la balconada este, por lo que rápidamente y sin pensarlo mucho, desaparezco para hacerlo en la puerta del balcón. He notado otra presencia cerca, pero no le doy mucha importancia.

Error.

A los pocos segundos de aparecer, abro extremadamente los ojos y alzo las manos para darme rápidamente la vuelta, tan azorada como revuelta en ira.

FDR:
Spoiler:

-¡SINVERGÜENZAS!- chillo aún dada la espalda, con las manos tapándome los laterales de la cara, sin caber en mi de indignación.- ¡DEGENERADOS! - Chillo de nuevo, esta vez alzando las manos.- ¡VÍSTANSE AHORA MISMO!- Ordeno, rabiosa y roja como un tomate.


Se me ha olvidado todo lo que venía a hacer aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balcones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Balcones
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Balcones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: