¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Cascada

Ir abajo 
+20
Kyoti
Madame
Alehyss
Anna
Alexander Price
Narrador
Follow
Frikka
Inger
Silvio
Flavia Gnaea Seia
Heylel
Corbin
Nagorr
Jun
Massen Dew
Rick
Cierzo
Gerald
General
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyLun Mar 08, 2021 8:48 pm

Río un poco, negando para mí. Ay, es que nunca falla, joder. Es buenísimo. Lo cierto es que no sabría afrontar apellidarme de otra forma. Hay gente que cambia su apellido al casarse, y lo entiendo. Yo también me casaría conmigo solo para cambiarme de apellido. Pero no lo necesito.

-Así que "puedo llamarte" Kris, eh. ¿Significa eso que puedo no llamarte Kris? Y llamarte de otra forma. Como-. Cierro los ojos un momento y me masajeo el puente de la nariz. Sin Ben es Retales, entonces Kris es... Nada-. Dame tiempo y daré con algo.

Ladeo un poco la cabeza. Pues sigue sin sonarme. Debe de ser bastante recién llegada. O a lo mejor es de las madrugadoras que se acuestan temprano. Aunque viendo la hora... Que de verdad no me creo que se esté bien en el agua.

Me fijo en su ropa un momento. Y entonces... Espera. La miro de nuevo, sin poder reprimir la sonrisa.

-¿Estás desnuda? Del todo, digo. Si es un momento íntimo puedo irme, eh.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyLun Mar 08, 2021 9:44 pm

Cuando se ríe me relajo un poco. Parece que no le ha sentado mal que haya descuartizado su nombre. Menos mal. La verdad es que es agradable. Y yo aquí, en mi peor día desde hace mucho tiempo. Supongo que al final será tan solo eso: un mal día. Respiro hondo para terminar de tranquilizarme.

Me pregunta si puede llamarme de otra manera. ¿Acaso quiere ponerme un apodo? La verdad es que estaría bien. Me pregunto qué tipo de apodo me dará.

- Dependerá de cómo quieras llamarme. Pero sí, puedes no llamarme Kris -le sonrío, aunque no sé si lo podrá apreciar en la oscuridad.

Su siguiente pregunta me sorprende. Parece que ha visto mi ropa en el suelo. Porque no puede ver mi cuerpo desde ahí. O eso creo.

- Ahm, pues sí, del todo -la verdad es que ni siquiera me planteé que alguien pudiese venir. No es que sea una exhibicionista, pero tampoco soy muy pudorosa. Supongo que simplemente no le doy importancia a estas cosas. Bueno, depende del tipo de situación, evidentemente.- Ah, no, qué va. Simplemente estaba nadando. Es que es más cómodo que ir luego con la ropa mojada.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyLun Mar 08, 2021 10:02 pm

Supongo que eso es un nombre tan bueno como otro cualquiera. La chica que no se llama Kris. Todo menos Kris. Cualquier cosa excepto Kris.

-Antikris, ¿qué te parece? Quiero que transmita "No Kris", no "Estoy contra Kris", pero la verdad es que suena que te cagas. Ya me gustaría a mí llamarme así.

Frikka no es un nombre que esté a la altura de mí, la verdad. No está mal, pero tampoco bien. Al final siempre era Fifi, Fif... Necesitaba algo más gradioso, más acorde con mi apellido, pero también con mi origen. Frederikka. Era como la versión noble de mi nombre.

-¿No tienes una muda de ropa? Así te bañas con una cosa y luego te pones la otra. Si no la tienes te pueden dar alguna en Brontë -le digo, medio jocosa. Aunque es cierto. Tampoco quiero venir a despreciar a la gente pobre, eh. Me lo tomo todo a broma, pero no soy tan cabrona-. Lo digo porque aquí hay mucha gente, y basta que estés haciendo la cosa más íntima que se te ocurra, como hurgarte la nariz, para que aparezca alguien y te vea. Como yo ahora. Es como si tuviésemos un jodido radar. A veces da miedo-. Abro mucho los ojos, poniendo voz tétrica-. No imaginas lo que han visto estos ojos.

Ojalá fuese mentira.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyLun Mar 08, 2021 10:57 pm

Cuando menciona el apodo que me propone, me sale una risa divertida. No es lo que esperaba, pero está bien. Suena fuerte, me gusta.

- Pues la verdad es que me gusta. Es algo raro, pero suena bien -le digo mientras me río. La escucho cuando sigue hablando, pero no tengo claro si habla en serio o no. Creo que es ese tipo de persona que es difícil discernir si bromea cuando habla.- Ah, no es eso. Realmente lo de nadar fue algo improvisado. Salí a tomar el aire y da una vuelta. Ni siquiera sabía que este lugar existía. Pero cuando me encontré con esto no pude evitar meterme -lo último que digo va acompañado de un gesto de la mano, como mostrando dónde nos encontramos.

Dejé de nadar cuando llegó y no me he movido desde entonces. Lo cierto es que me empieza a calar el frío. Debería salir y vestirme, pero Frikka no ha hecho ningún ademán de irse o de acabar la conversación. Aunque tampoco parece incómoda por el hecho de que esté desnuda. Así que decido salir.

- Creo que voy a salir del agua. Que la verdad, al estar parada sí que hace frío -luego añado:- A mí me da igual, pero si te incomoda date la vuelta  algo.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyLun Mar 08, 2021 11:07 pm

Mira, que suerte, le gusta. Así salimos las dos ganando, porque yo iba a llamarla así de todos modos. Al menos hasta que me aburra, me olvide o lo que sea.

Dibujo una sonrisa burlona cuando habla de que no pudo evitar meterse en el río. Vamos, lo más normal del mundo.

-Uy, sí. Me pasa constantemente. Camino en medio de la noche, con un frío que pela, y pienso... Pienso... Ojalá desnudarme y cogerme una hipotermia. Me encanta la idea de morir y de que encuentren mi cadáver flotando río abajo. Las ardillas podrían usarlo para cruzar. Eso es lo que pienso.

La verdad es que te estás luciendo, Frederikka. Poco se está riendo para lo graciosa que eres. Pero claro, no a todo el mundo le hace gracia lo que digo, por algún motivo.

Al final va a salir. Lógico. Ensancho la sonrisa cuando se preocupa por mí.

-A mí me da igual salvo que... Ya sabes... Me vayas a sacar un ojo o algo.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMar Mar 09, 2021 12:03 am

Su comentario sarcástico hace que me ría ruidosamente. Es muy bruta, pero lo compensa siendo graciosa. Justo ahora me doy cuenta de que hace un rato que ya no pienso en esas cosas que me aprisionan la mente. No sé si será gracias a la distracción, pero lo cierto es que me encuentro mejor ahora. De todas formas, no quiero volver a quedarme sola y en silencio todavía por si me vuelven las dudas incesantes.

Con su siguiente comentario también me río. Y no puedo evitar responderle en su mismo tono.

- Tranquila, intentaré mantenerme a una distancia prudencial.

Acto seguido comienzo a caminar hasta salir del agua. Me escurro el pelo, lo poco que se me ha mojado, antes de empezar a vestirme. Me visto sin pararme demasiado ya que, ahora que estoy expuesta al aire de la noche, el frío es realmente incómodo. Cuando termino de vestirme me dirijo a Frikka.

- Oye, Frikka, ¿crees que te podría acompañar un rato? No llevo mucho tiempo en Brontë y sigo buscando descubrir cosas nuevas e interesantes. Y, por algún motivo, me parece que me podrías ayudar en esto. Siempre y cuando no tengas otro plan, claro -se lo digo con una sonrisa y pretendiendo mostrar un gesto sereno.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMar Mar 09, 2021 12:52 pm

Su risa es como música para mis oídos. Eso, tú aliméntame. Luego ya verás cómo acabo. Creo que le caería bien a Retales. Incluso me sigue el juego.

Dejo ir una risilla entretenida. No obstante, cuando sale del agua intento respetar un poco su desnudez y, si bien no aparto la vista de ella, me centro principalmente en su cara. Una cosa es que me guste tocar las narices y otra distinta que vaya a venir aquí a acosarla o algo.

Una vez se ha vestido me pregunta lo obvio: si puede acompañarme. Bueno, no es que sea lo obvio. Lo obvio es que conmigo descubrirá cosas nuevas e interesantes. Para empezar, a mí misma.

-Claro, aunque no iba a ningún sitio. Intento estar despierta durante el día, sabes, pero a veces mis ojos quieren la bendita oscuridad de siempre, ¿sabes? Solo estaba estirando las piernas, pero si tienes algún interés concreto, puedo enseñarte lo que sea. Soy una veterana, aquí donde me ves.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMar Mar 09, 2021 10:28 pm

Es cierto, es una veterana. Aquí todo el mundo lleva más tiempo que yo. Aún me queda mucho por aprender, mucho por descubrir. Pero eso no es necesariamente algo malo, significa que me quedan muchas sorpresas por delante. Me quedan muchas personas fascinantes por conocer, muchos lugares mágicos por encontrar, muchos grandes momentos por vivir. Y, aunque a veces me dé miedo, puedo hacerlo. Además, parece que esto está lleno de buena gente dispuesta a ayudar.

- No tengo ninguna preferencia específica. Me gustan las sorpresas -realmente no se me ocurre un lugar en concreto. Además tengo la sensación de que, donde sea que vayamos, estando esta chica no hace falta mucho más para entretenerse.- ¿Dónde va la gente en el palacio por la noche cuando quiere divertirse un rato?

Le dirijo una media sonrisa de lado, en un gesto travieso. Y me dejo guiar por ella.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMar Mar 09, 2021 10:49 pm

Así que le gustan las sorpresas, eh. Esta no sabe dónde se mete. Sorpresas es mi segundo apellido. Frederikka N. Sorpresas. Más bien, Frederikka S. Sorpresas. Dedico un instante a pensar bien en qué podría servir para sorprenderla. Le presentaría a Thor, aunque si nos ponemos a buscarlo como el otro día a lo mejor no nos da la noche entera.

Le paso una mano por el hombro, sonriente.

-Si lo que quieres es una noche divertida, has conocido a la chica adecuada. La gente viene A MÍ cuando se aburre. Sitios divertidos hay muchos... Las mazmorras, los tejados... ¿Alguna vez has caminado por unos tejados a metros y metros de altura en la oscuridad? También tienes la sala común. ¡O las termas! Puedes ir a las termas y no pasar frío como una gilipollas. Aunque a lo mejor te quedas preñada... Lo que pasa en las termas se queda en las termas-. La miro fijamente, muy seria-. Literalmente. No creo que las limpien.

Voy avanzando en lo que le explico los lugares de moda de Brontë. Y ya se me ocurrirá uno por el camino.

*se van*

A Krista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 12:53 pm

Tras dar un paseo revitalizante, me acero a la cascada, donde el sonido del agua cayendo me resulta agradable y relajante. Apropiado, en mi opinión, para una tarea que requiere concentración. Hoy no voy elegantemente vestida, solo llevo ropa cómoda y una capa corta, azul oscuro, que cubre poco más que la parte superior de mi cuerpo, para darme algo de abrigo.

Una vez en este lugar, busco una zona despejada y me coloco en ella para comenzar con mi entrenamiento. Concentro mi magia en la punta de los dedos y respiro con calma. Después, apuntando a una zona libre sobre el río, trato de conjurar una esfera en mi mano.

-Shexiô -pronuncio, en lo que noto cómo se forma la energía junto a la palma.

Trato de recordar la sensación del châxsio, que forma una esfera similar, en lo que intento buscar la forma de hacer que estalle. Quizás revolucionando la parte interior del hechizo, o haciendo que la tensión interna se resista a ser contenida dentro de las paredes de magia.

El primer intento no consigo ni siquiera formar una esfera. Es extraña la forma en la que las palabras ayudan a canalizar la magia. Hay personas, como los líderes, que parecen poder usar su poder a su voluntad, pero nosotros necesitamos pronunciar algo y hacer que el poder envuelva esas palabras y les dé un sentido.

Repito el hechizo varias veces hasta que algo se forma. No es una esfera, es más bien una forma inestable que cambia de aspecto constantemente y que sale despedida. Lejos de explotar al llegar a su destino, simplemente se funde con un chisporroteo, pero sonrío contenta por el avance.

Creo, de verdad, que la esencia es conseguir que la parte exterior del hechizo y la interior sean diferentes, por lo que ahora en lo que me esfuerzo es en darle forma. Busco que esa capa exterior contenga el interior, que tenga esa forma esférica que es tan ilógica en algo tan caótico como la electricidad. Imagino que mi mano trata de moldearlo como si la magia fuese arcilla.

-Shexiô -conjuro de nuevo, tras varios intentos, viendo satisfecha como esta vez lo que sale de mi mano es mucho más parecido a una esfera, aunque vuelve a deshacerse en el aire al llegar a su objetivo, sin estallar.

Supongo que tengo que buscar ahora esa violencia interna que fuerce la explosión. O quizás se trate de algo menos caótico, y sea simplemente como agarrar la fuerza y dejar que se expanda cuando yo lo considere. No me queda otra forma de descubrirlo que seguir probando hasta que algo me sirva para dar con la respuesta.

*se queda entrenando*

FdR: Shexiô (1/3)
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 2:45 pm

Ben, subida en una rama, contemplaba a la chrysos llevar a cabo su entrenamiento, en silencio. Se subió un poco la gorra, inclinándose hacia adelante, para observar mejor cómo invocaba aquel hechizo tan extraño. Debía de estar practicando algo nuevo, porque los efectos eran poco evidentes.

La magia chrysos era curiosa. Ben se había criado en Fulmen y sabía bien que era raro encontrarse con alguien como Anna, que fuese capaz de dominarla tan bien. Era una fuente de energía inestable, y Ben se sentía mucho más cómoda con su magia caeruleus que pensando en lo que supondría controlar la electricidad. Porque a ella tampoco se le daba mal la magia, pero no tenía tan claro que eso fuese a ser así si hubiera nacido con magia chrysos.

Se miró los dedos. Porque no la tenía, ¿no? Se concentró un momento.

Chrysantae ─murmuró. Pero no ocurrió nada. Era evidente que no llegaba con tener una determinada genética.

Volvió a prestar atención a la chrysos, que había conseguido enviar su bola de electricidad al agua. Sonrió y se dispuso a bajar del árbol.

Esa ha estado bien ─la felicitó al llegar al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 2:53 pm

Estoy tan concentrada en formar una nueva bola de energía que me sorprende escuchar una voz tan cerca. Inconscientemente busco a la persona que me habla con la vista, y cuando me doy cuenta la nueva bola, aún incompleta, se me está desocontrolando, perdiendo su forma esférica. La envío en un gesto a la cascada, y entonces estalla, enviando una lluvia de gotitas en todas direcciones. Dibujo una mueca, pero acabo por sonreír un poco tensa.

-Bueno, eso ha sido peligroso, pero... -. Miro a Ben, tratando de calmar un poco las pulsaciones-. Ha... ha explotado, que era lo importante... -. Casi es como si la clave para que explote fuese, de hecho, no esforzarme en absoluto por mantener la estabilidad. Pero no quiero accidentes. Carraspeo-. Ni te he visto acercarte, estaba concentrada. Siento el susto, de verdad...

El suyo o el mío, no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 2:58 pm

Al ver que Anna perdía el control, Ben abrió mucho los ojos y se apartó rápidamente, dando un doble salto hacia atrás para tomar buena distancia. Desde su nueva posición, observó cómo la bola estallaba contra el agua, regándolas con una lluvia de gotitas que hasta hicieron amago de formar un arco iris.

Quiso limitarse a sonreír, pero acabó por soltar una carcajada, negando con la cabeza y calándose un poco más la gorra.

Qué va, ha estado genial ─la disculpó─. Es que no he llegado ahora, estaba en aquella rama y te he visto aparecer, así que me he quedado un rato a ver qué hacías. Que tampoco era mi intención espiar, eh, coincidió.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 3:07 pm

Al echar un vistazo a la rama y analizar lo que dice termino por sonrojarme, avergonzada. ¿Lleva desde el principio? ¿Lo ha visto todo? ¿Hasta los primeros intentos más infructuosos? Me acomodo las gafas en un gesto, como si me acomodase yo también con ello, pero no funciona.

-Es... es la primera vez que lo intento -explico, justificándome un poco-. Quería aprender algo nuevo. Últimamente me he centrado en mi forma física, pero hacía mucho que no le daba vueltas a la magia y se me ha ocurrido que era una buena idea centrarme un poco más, ya que la verdad es que la parte física se me da bastante mal-. Tomo aire, consciente de pronto de lo rápido que he hablado y de todo lo que he dicho-. O sea... no pasa nada porque me vieses. Si no quisiese que nadie me viese, tendría que haberme ido a un sitio más discreto, ¿no? -le digo, componiendo una sonrisa dulce.

Tenía que haberlo hecho.


Última edición por Anna el Miér Mar 24, 2021 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 3:11 pm

Ben ladeó la cabeza, algo enternecida por cómo la chrysos se justificaba.

No te ralles, chica, si lo estás petando ─la tranquilizó─. Si además, con lo buena que eres tú con esto, en nada lo tendrás dominado. Tenía que darle yo un repaso a la magia también, un día de estos, que últimamente cada vez que me da por entrenar no suelto la alfanje.

Se encogió de hombros. Quizá no le había hecho gracia. Que tampoco era que Ben lo hubiera hecho a propósito, pero bueno. Con lo discretita que ella era.

La próxima vez prometo saludar antes.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 5:07 pm

El rubor se extiende un poco por mis mejillas. Últimamente no dejan de decirme cosas buenas y no estoy acostumbrada. Hay un límite para la cantidad de cosas bonitas que puedo escuchar sin que crea que sestán bromeando conmigo de alguna forma. Pero Ben no me parece el tipo de persona que haría algo así.

-Gracias... -termino por aceptar, relajando un poco la tensión. A lo que dice a continuación, añado-: Si hay que entrenar magia y armas por igual me llevas la delantera, créeme. Yo creo que todavía no he empuñado algo afilado desde que estoy aquí más allá que para la cena...

Quizás hasta podría plantearme aprender un poco alguna vez. Pero la gente que sabe sabe tanto que parece que ni agitando una espada un rato iba a ser capaz de hacer mucho.

Alzo las cejas y me apresuro a negar a su comentario.

-No te preocupes. Si saludas bien, pero si no, tampoco pasa nada-. Dirijo una nueva mirada al árbol en el que estaba, según me ha dicho. Lo de trepar tampoco es mi especialidad-. ¿Ibas a hacer algo? ¿O solo tomabas el aire?
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 5:20 pm

Ben rió.

Bueno, a cada cual su estilo ─repuso─. Si te apetece algún día, te puedo enseñar un poco a manejarte con la espada. Pero vamos, que indefensa no pareces, vaya.

Negó con suavidad. La verdad era que solo había salido a tomar un poco el aire.

Estaba vagueando ─confesó─. Lo de tener nieve a estas alturas del año ha sido divertido, pero yo soy más del calorcito, en realidad. Me alegra que haga amagos de llegar la primavera. Aunque parece que le está dando pereza.

Contempló el entorno. En realidad, todavía quedaban restos de nieve.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 9:38 pm

Río suavemente. Solo de imaginarlo casi me da miedo cortarme. No obstante, termino asintiendo a su propuesta. Si algún día tengo que aprender, mejor que sea con alguien dándome una clase.

-Cuando quieras. Pero te advierto, todo lo buena que te puedo parecer con la magia te lo pareceré de mala con la espada. Si quieres echarte atrás, tiene que ser antes de ese día.

Concuerdo con Ben en lo de la nieve. Ha sido como un último coletazo del invierno para hacernos saber que existe y que tiene poder, y ha sido bonito volver a verlo todo blanco. Pero a la hora de la verdad, disfruto más de las temperaturas moderadas.

-Seguro que en cuanto llegue, lo hace a conciencia. Yo estoy deseando sacar la ropa de primavera ya -le confieso-. Y tengo un vestido en mente... Aunque ese creo yo que mejor en verano-. Suspiro-. De lo que tengo ganas de verdad es de bañarme en el lago. Y de hacer un picnic. Lo comentaba el otro día con Krista, no sé si la conoces. Ha llegado hace poco-. Ladeo suavemente la cabeza-. Ha llegado alguna gente nueva y, supongo que por el invierno, hace tiempo que siento que no hacemos algo... en grupo. Como que todo el mundo ha estado a lo suyo, ¿no? Igual es impresión mía.

Tampoco es que yo esté incluida en todos los eventos. Ni lo espero.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 10:22 pm

Ben se encogió de hombros.

Nadie nace aprendida ─declaró─. Pero nunca viene mal saber defenderse de todas las formas posibles.

Sonrió, divertida. Anna siempre pensando en ropa.

¿Vas a hacerte algo nuevo? ─preguntó.

Asintió con energía.

¡Claro, Kris! Qué chavala más maja. Supongo que en invierno apetece menos hacer cosas, al menos al aire libre. Yo lo que estaba hablando con Fif era de organizar una fiesta ─comentó─. No solo por la gente nueva, también ha vuelto personal del clásico. Massen, Alehyss... Puede ser una bienvenida múltiple. Para gente nueva y gente no tan nueva. Pero bueno, que lo tenemos bastante en el aire, hay que ver qué proponemos al final.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 10:38 pm

Asiento, con una sonrisa algo tensa. Lo cierto es que aunque diga que dudo de que yo sepa defenderme, la explosión eléctrica de hace un rato dice lo contrario, imagino. Voy a tener que empezar a creérmelo. Aunque sea un poco.

-Pensaba en algunas prendas, pero tengo tantas cosas... Tendré que hacer algo con bastantes prendas de la temporada pasada. A veces las dono en el pueblo. Supongo que haré lo mismo. Aunque si alguien de Brontë quiere alguna cosa, tampoco tengo problema. A veces hasta creo que es más práctico que haga ropa a personas en vez de seguir acumulándola yo -confieso, echando a reír con suavidad.

La escucho con atención mientras empieza a hablar de... una fiesta. Alzo las cejas con curiosidad. ¿Massen? Se me ilumina el rostro. La recuerdo con cariño, aunque nunca fuimos excesivamente cercanas. Alehyss es otro nombre que recuerdo y, aunque me imponía bastante, lo cierto es que también me gustaría volver a verla.

-La verdad es que una fiesta suena muy bien-. Sonrío, imaginándolo-. Hace muchísimo que no celebro algo. Me encantaría participar, si es posible. Y si hay algo que pueda hacer, cuenta conmigo.

Una fiesta. Nunca se me ocurriría organizar una, pero al pensar en ello me gusta la idea. Es una buena forma de reunirse todos, de que los veteranos y los recién llegados se conozcan y de fortalecer lazos...
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 10:48 pm

Ben lo pensó un momento.

Bueno, es tuya, puedes hacer lo que quieras ─concluyó─. Aunque si piensas que a alguien de aquí le puede hacer falta, supongo que lo más fácil sería que pusieras algo en el tablón o así. Ahí lo puede ver cualquiera.

De nuevo, Ben sonrió, satisfecha. Sí, tenía que hablar con Fif seriamente. No podían seguir retrasando el mejor evento de la temporada.

Claro, la cosa es que venga cuanta más gente mejor ─asintió, efusiva─. Todavía no hemos cerrado una fecha, ni nada. Tengo que hablarlo con Fif ya mismo, porque es como que la idea nos lleva rondando ya un tiempo y al final nunca nos ponemos en serio con ella. Cualquier aportación es bienvenida. Ya te tendré al tanto cuando concretemos.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 10:57 pm

Lo del tablón es una buena idea. Anunciaré ahí lo que ya no necesito y quizás alguien quiera sacarle partido.

El tema de la fiesta, por otro lado, está haciendo que me haga ciertas ilusiones al respecto. Se me ilumina la mirada a medida que habla. Junto las manos delante de la cara, con gesto emocionado, y me inclino un poco hacia ella.

-¡Indícame lo que vayáis haciendo! Yo puedo... encargarme de la decoración-. Se me ocurre de pronto, y solo de pensarlo siento que la emoción me bulle por dentro-. Por favor. Deja que lo haga. Y también podría concinar si hace falta. Krista también me dijo que era buena haciéndolo.

Mi cabeza ya le está dando vueltas a todo. De pronto caigo en algo.

-¿Crees que habría que hablar con los líderes? ¿Para pedir permiso?

Con Fera Twinkle, quizás. La líder chrysos. De la familia Twinkle. Prima de Jillian. Los dueños del Palacio.

Fera.

Me muerdo el labio inferior inconscientemente.

-Creo que sería apropiado. Si necesitáis que alguien se encargue...

A Ben le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 11:16 pm

La sonrisa de Ben se hizo más grande, si eso era posible.

Claro ─accedió─. Aunque, ya digo, tengo que hablar con Fif. Urgentemente. Porque hay mucho que preparar, y claro. Pero sí, genial. Necesitaremos manos para ponerlo todo a punto.

Sobre lo de los líderes, vaciló. Y la expresión de Anna se le hizo extraña. Ladeó la cabeza.

¿Tú crees que hará falta? Quicir, otras veces que ha habido fiesta no han puesto ninguna pega. Y ahora mismo está todo tranquilo, la gente centrada en su trabajo y ya. No pensábamos en algo tan oficial como para necesitar un permiso oficial o algo. Pero bueno, supongo que no está de más comentárselo. A lo mejor a alguno le apetece pasarse a mezclarse un rato con la plebe ─reflexionó.

En fin, si Anna creía que convenía, Ben no tenía pegas. No creía que hiciese ningún mal.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 11:31 pm

La agarro del brazo y empiezo a tirar de ella hacía Palacio. De pronto estoy tomándome esto tremendamente en serio.

-Pues vamos a buscar a Frikka -le digo-. ¿Dónde puede estar? Tú la conoces bien...-. Me detengo de pronto y suelto a Ben. Me estoy emocionado demasiado-. Perdona, me estoy metiendo donde no me llaman. Hacedlo a vuestra manera, sí.

Y cuando parece sorprenderle mi comentario sobre pedir permiso de repente siento que me ruborizo hasta las orejas. ¿Qué he dicho exactamente? No he mencionado a ningún líder concreto. ¿No? No.

-Claro, si es solo una pequeña fiesta... Qui-quizás me estoy emocionando un poco, lo siento. Seguramente, como tú dices, no sea necesario.

¿Y cómo vamos a habilitar la sala de baile si no hablamos con los líderes? ¿De dónde sacamos las mesas?
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 EmptyMiér Mar 24, 2021 11:49 pm

Ben alzó las cejas, sorprendida por la repentina iniciativa de Anna. No la consideraba la persona más fiestera del mundo, pero aquella era una agradable sorpresa. Rió.

No, no, tú dale, que yo te sigo ─la animó, risueña─. Siendo Fif, probablemente se acabe de despertar. A lo mejor la pillamos desayunando o así.

Se encogió de hombros.

Bueno, lo vamos viendo. Podemos comentarle a Fifi, a ver qué opina.

Ben no tardó en ponerse a la altura de Anna, caminando a paso rápido de vuelta hacia el palacio.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cascada
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: