¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+29
Anna
Ben
Nagorr
Fera
Servicio
Cero
Madame
Elektra
Jun
Errald Halvard
Finder
Aren Darvenwish
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Rick
Cierzo
Follow
Lea
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Heylel
Silvio
Massen Dew
Nille
Alehyss
Gerald
Inger
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 3:22 pm

Parece que el chico está nervioso. Es igual que la otra vez. Aunque, bien pensado, ahora no tiene a esa tal Ío hostigándolo y dedicándole malos gestos. ¿Qué manía tendrán las Íos con joder al personal? ¿Será cosa del nombre, que las hace gilipollas? Espera, Lea, ¿qué estás diciendo? Ten cuidado con lo que piensas, o se volverá en tu contra...

Asiento lentamente, pensativa.

-Es probable que así sea -acepto, mirando a algún punto perdido del comedor. Vuelvo la vista a él, con gesto algo cansado-. Aunque no sé si será mi caso. Para ser sincera, me llevé un buen susto. Creo que aún me estoy acostumbrando a esta situación...

Lo que me pregunto es qué hago yo contándote mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 3:37 pm

Zacharyas asintió, aún con la mirada perdida en algún punto. En uno de los instantes en los que barría la sala con la vista sus ojos se cruzaron con un miembro del servicio. ¿Cuánto sufriría aquel muchacho? Al fin y al cabo, seguía trabajando tras la muerte de algunos de sus compañeros, y él n estaba allí, según pensaba el caeruleus, para soportar la muerte de nadie. Su única misión sería, supuso, servir comida, cocinar, quizás limpiar...

Su mirada, oscura y difusa, regresó a los ojos verdes de la flamma. Creyó oír algo a su espalda, pero no se movió.

-Yo me alegro de no haber tenido que lamentar la muerte de nadie cercano... -murmuró, con voz seca, sincero-. Aunque la imagen que pude ver en el lago -. Había sido hermosa y solemne, pero a la vez... Carraspeó- ... Espero que nunca tengas que acostumbrarte a cosas como esta.

Para él era diferente, porque una parte de su persona disfrutaba. Pero era capaz de llegar a atisbar lo que otros sentirían, y comprendía lo desagradable que podía ser.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 3:44 pm

Bajo la vista. No he ido al lago en ningún momento, ni he tenido intención. Tenía otra cosa de qué ocuparme, y ni siquiera he sido yo, finalmente, quien haya puesto en orden los establos. Supongo que como colaboradora no valgo mucho, aunque no es que haya puesto mucho empeño en valerlo. Niego lentamente.

-No he ido al lago -tragué saliva-. Dudo que hubiera sido una buena idea. No estaba muy... en condiciones. Pero creo que debería irme concienciando si voy a formar parte del ejército. Espero que dentro del palacio esto no pase muy a menudo, pero imagino que, si salgo fuera, será diferente.

No quería pensar en la idea de un montón de muertos el en lago, Zacharyas. Muy amable por esa imagen que me has metido en la cabeza, capullo.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 3:52 pm

Zacharyas dibujó una sonrisa amarga en su pálido rostro, contemplando su comida un instante. También lo que había en su plato había estado vivo en algún momento, pero aquello no importaba a nadie. Las personas no se preocupaban por comprender la muerte más que cuando sentían que les atañía directamente. La humanidad era irresponsable hasta aquel punto.

-No es extraño -comentó, algo ausente-. No hubieses ganado nada con ello.

Para los que no entendían que la muerte, aunque triste, era hermosa, simplemente les resultaba espantosa, casi vomitiva. Y para personas como ella, torturarse no era agradable. Era innecesario, dado que no iba a disfrutarlo ni sacar ninguna enseñanza de ello.

-La muerte es una realidad que debemos afrontar -musitó Zacharyas, llevando los ojos a su vaso de agua. Sin embargo, torció el gesto-. Pero es lo que le da importancia a ciertas cosas.

Por eso le gustaba la muerte, pensaba. Porque sin ella la vida carecía de sentido.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 4:07 pm

Sonrío, ocultando con ello un gesto de desagrado. Vaya con el chico siniestro, sí que se nos pone profundo. Termino la sopa antes de volver a hablar.

-Pues, si te digo la verdad, creo que aún no estoy preparada para afrontar esa realidad -comenté-. Creo que prefiero esperar un poco.

Aunque sí que hay a otros a los que les deseo que la vayan afrontando. A una persona en concreto, en realidad, tampoco es que odie al mundo o algo. Me dan arcadas al pensar siquiera en su cara, tan asquerosamente similar a la mía. Pero no idéntica. Ella no es idéntica.

Ugh, creo que se me va a quitar el apetito como no piense en otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 4:21 pm

Zacharyas la contempló, curioso, clavando las pupilas en sus rasgos, como si quisiese ver a través de ella. Pero por mucho que la miraba no podía leer sus pensamientos. Ni siquiera directamente en el cerebro podían leerse. El cerebro no era más que una masa grisácea.
¿No estaba preparada para morir? ¿Ni para ver morir? ¿Y quién sí lo estaba? Era aquel terror humano a enfrentarse a la muerte lo que la hacía tan hermosa. Porque aquel terror indicaba que el ser en cuestión seguía teniendo motivos que lo aferraban a la vida. ¿Y no era, pensó Zacharyas, la vida lo que defendían todas aquellas personas asustadas de la muerte? Sin embargo no dijo lo que pensaba, pues sentía que para hacerlo tenía que gastar demasiada energía.

Comió, silencioso. Tampoco él deseaba la muerte en aquel instante... Por primera vez en su vida, Zacharyas sentía que tenía algo que proteger. La muerte le hubiese asustado menos algunos meses atrás.

El mago terminó su plato y carraspeó, algo incómodo.

-Nadie osaría juzgarte por ello -murmuró, esbozando una sonrisa algo cansada.

El que lo hiciese, supuso, sería alguien, sin más, cansado de vivir o demasiado arrogante como para ver las debilidades de los demás. A él, sin embargo, le gustaba matar, pero comprendía la aversión de otros a ese estado.

Zacharyas se levantó con lentitud.

-Voy a seguir con mis actividades-. Carraspeó, tratando de parecer simpático-. Un placer haberte encontrado -. Aquello era lo que le habían enseñado a decir-. Espero que podamos vernos pronto.

Tras desearle buen provecho, el caeruleus se despidió con la mayor gentileza que pudo y abandonó el comedor.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 4:45 pm

Es curioso este chico. Es muy siniestro e inquietante, pero lo suficientemente callado como para no ser molesto. Dentro de las posibilidades que había de tener que aguantar a alguien, quizá sea de las mejores, pese a todo.

Apenas me han traído el segundo plato cuando él decide irse. No lo retengo. Una cosa es que sea poco molesto, otra que sea mejor que estar sola. Sonrío, lo despido, y lo dejo que se vaya. Vuelvo a mi comida. Ya puedo comer en silencio y sin tener que fingir tontamente.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 5:27 pm

Me dirijo al comedor para picar algo antes del entrenamiento de la tarde. Aunque no voy a darle mucha caña, ya que quiero aprovechar que estoy algo griposo para estudiar un poco. Reconozco que no es mi estilo, pero es lo que hay.

Al llegar me encuentro con que Lea está sola en el comedor. No es la alegría de mi vida, pero ella siempre está estúpidamente feliz, así que tampoco es creo que sea una mala noticia.

¡Buenas tardes! —Intento saludar en voz alta, pero en seguida tengo que carraspear un par de veces. Sueno como una puerta chirriante. Dicen que hay que comer fruta para esto o algo así. Bah. Con el Fuuchi ya he bajado un poco la inflación y no duele tanto.

Me acerco a la mesa y me siento con calma, tamborileando con las palmas sobre ella en cuanto estoy acomodado.

¿Cómo va eso? ¿Recuerada del susto del otro día? —Le pregunto con sonrisa amable y tono más bajo y rasposo. No, si no puedo hablar esto va a ser un combento...
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 5:40 pm

Oh, qué bien. Estoy a punto ya de terminar, pero parece que no he sido suficientemente rápida, porque antes llega un nuevo acompañante. Maravilloso. Y a este ni siquiera lo he invitado a sentarse. Mira por dónde que parece que no va a esperar a que lo inviten. Fantástico.

Parece que tiene la voz ronca, ¿será que el niño se nos hace mayor? Por desgracia, es probable que no, y que siga con las mismas ganas de hacer comentarios estúpidos de siempre. En fin, al menos, si va a decir tonterías, que le duela hacerlo. A ver si así capta la indirecta.

Sonrío y lo saludo.

-Hola, Gerald -digo, con voz animada-. Pues sí, y es una suerte, porque el susto fue bueno. ¿Qué tal tú? Parece que el frío no te ha sentado muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 5:47 pm

Sonríe, como siempre, y responde que todo en orden así que yo asiento con energía. Cuando menciona el frío me río un poco.

Sí, fui a montar guardia en el bosque y no resultó del todo bien —Respondo tranquilamente. Cuando dos hombres se emborrachan y acaban durmiendo desnudos a la intemperie son cosas que nadie tiene pro qué saber. Cosas de hombres.

O puede que Mithos haya decidido cerrarme el pico —Comento, desairado, mirando hacia otro lado con cierta indiferencia, pero sin perder el toque jocoso e irónico. Hago un gesto a uno de los chicos que han retomado el servicio y le pido algo de pan con queso y agua. Creo que todavía no me apetece más cerveza.

No hablas mucho con la gente, ¿no, Lea? —Pregunto, mirándola un tanto suspicaz. Acabo de recordar la conversación de esa fatiosa noche.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 5:59 pm

Vaya, vaya. Así que a montar guardia. Pues podías montar guardia más a menudo, chato, a ver si acabas de enmudecer y no hay que aguantarte más. Río levemente.

-Hay que abrigarse, que en esta época... -respondo. ¿Para qué le daré consejos? Mejor que se los dé una buena neumonía.

Se me ensancha la sonrisa ante su comentario, medio por seguirle el juego, medio por lo agradable que resulta la idea. Mithos tiene esos detalles a veces con la gente. A ver si eres buen chico y haces caso a tus mayores. Ese favor que nos harías a todos.

Su pregunta me pilla por sorpresa, y ladeo la cabeza, mirándolo con curiosidad. Curiosidad de ¿y a ti qué te importa, gilipollas? Desvío la vista un momento, pensativa. ¿Por qué siempre tiene que venir este a decirme lo que no hago? Que si no entreno, que si no hablo con la gente... Ya vale, ¿no?

Al final, niego con la cabeza.

-No sé si se me dan muy bien las relaciones -me disculpo. Ni que me hiciera falta-. Sí hablo con gente, en realidad. De hecho, acabo de estar un rato charlando con Zacharyas. Y hablo mucho con Rick, que es con quien más coincido.

Y ahora estoy hablando contigo, por si tu retraso no te deja darte cuenta. Mithos, si hasta intenté dar conversación a un mudo, ¿cómo que no hablo con la gente?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 6:18 pm

Sonrío ligeramente cuando explica que aunque puede que no sea el alma de la fiesta, suele hablar con Consuelaviudas Dehnel. No sé qué pensar de ella con esa confesión.

Quizás hablar no sea la palabra más adecuada, hum... Me refiero, yo no suelo escuchar a la gente —Confieso con despreocupación. —Probablemente, de lo que me digas, me quedaré con un cuarto de la mitad, ya sabes. El caso es que, pese a todo, uno siempre es capaz de quedarse con datos. Es cierto que tampoco hemos hablado mucho, pero ya hemos coincidido un par de veces, ¿no? Y creo que de ti sólo me podido quedarme con que criabas animales en el ejército y que te apasionan —Le explico. Supongo que esta es una forma de mojarse, ¿eh, Cierzo?

Apoyo la cabeza en uno de mis puños y me quedó mirándola. El pan con queso llega y le echo un vistazo. Cojo un trozo de quedo sin perder la postura y me lo como, volviendo a mirarla.

El caso es que eres guapa y está bien saber cosas de chicas guapas —Acabo diciendo con una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2014 6:31 pm

Lo dejo que hable. Normalmente tiene muchas chorradas que decir, y parece que un dolor de garganta no va a causar ninguna excepción. Escucho, fingiendo interés, preguntándome a qué narices viene semejante discursito. Poco a poco empiezo a extrañarme de lo sincero que parece. Demasiado. No me gusta tanta sinceridad junta, y menos en un tipo al que parece darle igual todo.

Sé que no le importa, porque él mismo me lo está diciendo, pero cuando abro la boca para decir que la gente, en realidad, no suele tener mucho interesante que contar, vuelve a hablar y me quedo callada. Cierro la boca y lo miro, seria. Vale, lo admito, eso no me lo esperaba. Me pregunto qué coño se le pasa por la cabeza a este gilipollas. Una imagen viene a mi mente, pero al momento la rechazo.

Me repaso un momento los labios con la lengua, humedeciéndolos sutilmente, antes de hablar.

-Bueno, si quieres saber algo de la gente con la que hablas, quizá la solución sea precisamente escuchar con más atención lo que te están diciendo, ¿no? -trato de sonar con mi tono habitual, pero no puedo evitar un deje de frialdad en la voz.

FdR.: Rol pausado
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 12:02 am

A su respuesta me quedo un tanto extrañado, indignado quizá. Yo acabo de decirle que no hago caso y me responde como si la que no hubiese escuchado una palabra sea ella. Acabo por sonreír con cierta frustración y bajar la cabeza un momento.

Vale, bien, entonces ahora te prestaré atención. Dime, ¿te intereso de alguna forma? —Pregunto, franco, directo, a fin de cuentas también forma parte de mí. Amplio un tanto la sonrisa.

De cualqueir forma, ya sabes —Añado con tono más divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 12:15 am

¿Qué coño está pasando aquí? ¿Qué le pasa a este tipo? Exactamente, ¿qué tripa se le ha roto? ¿Estará envenenado? ¿Borracho? ¿Y si lo llevo a la enfermería? Abro la boca para hablar, y entonces vuelvo a cerrarla. De nuevo, repito el proceso un par de veces. Finalmente, frunzo el ceño y me recodo en la mesa, mirando hacia otro lado.

Por algún motivo, me siento profundamente ofendida. ¿Qué he hecho mal? ¿No se supone que si tengo una máscara es para que nadie me vea la cara? ¿Se habrán dado cuenta todos? ¿O solo es él, que por algún motivo ve más allá? Seguro que son esos ojos tan siniestros.

-Es posible -murmuro, enfadada.

Suspiro un momento, algo nerviosa, y trago saliva. En fin, se ha acabado la fiesta. Peor para él. No haberse metido donde no lo llamaban. Me paso una mano por la cara, rascándome un poco la frente, revolviendo el flequillo, y luego me yergo en mi asiento, apoyando la espalda contra el respaldo y cruzándome de brazos, mirándolo como si fuera lo peor que me haya pasado en la vida.

-Eres un pesado -escupo más que afirmo-. Te crees un gracioso, pero no dices más que tonterías. Tonterías que no tienen ninguna gracia. De todo haces bromas, todo te parece muy divertido, la vida es ligera, no le importa a nadie, ¿no? -Tengo que contenerme para no llamarlo "cabrón asqueroso". Tampoco es cuestión de ofender, supongo. Roto los ojos y vuelvo a mirarlo con la misma expresión. Sin embargo, mi tono cambia, relajándose, e incluso mi postura se relaja un poco-. En fin, a quién le importa. También eres atractivo. Supongo que tienes tu encanto.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 12:47 am

Parece ponerse algo nerviosa ante mi pregunta e incluso cambia la cara a una de desagrado. No sé por qué debería molestarle algo como eso, ¿no? Era bastante sencillo, sí o no. La verdad es que no tengo muy claro cómo evaluarlo, podría ser un sí que no quiere reconocer o que le da vergüenza, o que incluso le molesta por alguna razón. Otra opción es que sea un no y le haya resultado un daño a su honor de mujer o alguna de esas paridas virgino-monógamas.

Al final da una respuesta bastante afirmativa y abro un poco los ojos con agrado. Como parece que eso no es todo, intento contener cualquier comentario para dejarla hablar. Para una vez que va a hablar...

Su primera frase es bastante lapidaria y me hace cambiar la sonrisa amena por un ceño de extrañeza y cierto desconcierto. A cada añadido parece caerme un ladrillo más sobre la cabeza mientras no dejo de mirarla sin perder esa extraña sorpresa. Ni siquiera su tono tiene nada que ver con el habitual. Pues vaya con la mojigata sosa... Casi doy por hecho que su respuesta es un no, pero -siempre existe un pero en toda mujer- su remate es bastante más positivo de lo esperado.

Me quedo un momento en silencio, asimilando su respuesta. Ha sido inesperado, pero siempre es mejor que sus monótonas respuestas monosílabas.

Bfffovaya... Eso ha sido bastante más concreto de lo que esperaba —Menciono con tono animado y, por qué no, algo entretenido. Me yergo también y la miro como si acabase de conocerla otra vez.

Así que no te gusta eso de que encuentre la vida divertida, ¿eh? —Pregunto, divertido, sí, forma parte de mí. —Bueno, tú no eres el alma de la fiesta que se diga —Añado, ya que estamos aquí sincerándonos.

Ya te dije que no pareces mojarte nunca, así que esto ha sido... estimulante —Le confirmo, ampliando la sonrisa. —Di, ¿tienes algún interés amoroso aquí o fuera? —Pregunto. Ya que estamos. Como otro trozo de queso.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 1:02 am

Alzo una ceja, con expresión de desagrado. Vaya, así que ahora de repente la vida es mucho más interesante, ¿eh, idiota? Claro. Si no sé yo aquí qué es lo que importa, ni nada. Pero en fin, tampoco es que esto sea un drama o algo.

Esbozo una sonrisa amarga, rotando los ojos.

-No, no tiene ninguna gracia -le espeto, cortante-. Nunca ha tenido ninguna gracia. Y no, no soy el alma de la fiesta, nunca lo he sido. No todos podemos serlo.

De nuevo, lo miro con aire algo agrio. Frunzo el ceño una vez más.

-No sé a qué viene este repentino interés por mi existencia. Y créeme, seguiría sin mojarme si no me hubieras pillado con la guardia baja -le recrimino. Me recodo en la mesa, mirándolo-. No, Gerald, no tengo ningún príncipe azul esperándome, ¿contento?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 1:12 am

Frunzo de nuevo el ceño a sus nuevas respuestas. Así que la chica es así de agradable.

Bueno, tranquila, majestad, procuraremos servirla y agradarla para la próxima —Añado, algo acartonado por su actitud desagradable, pero sin perder parte de la sonrisa.

Pienso en preguntarle si no se cansa de sonreír falsamente sin ningún motivo, pero me lo guardo volviendo a sonreír para mí.

¿Repentino? —Pregunto, casi indignado. —Creo que he intentado camelarte desde que nos conocimos, señorita remilgada. Y claro que me contento sabiendo que no tienes a ningún príncipe marica por ahí. Así tengo el camino libre —Añado, recostándome en la silla y poniendo las manos tras la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 1:22 am

¿Pero de qué va este tío?

-No necesito sirvientes. Igual que cuido a los bismontes me puedo cuidar yo sola, gracias -rechazo, fría.

Esbozo una sonrisa algo petulante, mirándolo con cierta burla, retándolo.

-Pues déjame decirte que tienes un arte camelando que debe ser de un rincón perdido del pueblucho donde te hayas criado, querido -replico, con mi habitual tono dulce, burlándome de mi propia falsedad.

Así que tiene camino libre. Está bien saberlo. Por eso de que me lo puedan preguntar a mí, y así.

-¿Y qué piensas hacer tú solito en el camino? -pregunto, picajosa.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 1:31 am

Alzo las cejas y le hago la burla haciendo gestos con las manos y levantando el labio debido a su tono sobrante. Esta tía es una borde, tiene su gracia molestarla un poco. Lo que uno descubre, oye.

¡Oh! ¡Y me lo dice la porquera de ciudad! —Respondo, con tono jactancioso, dando una palmada al tiempo que suelto una risa algo seca. —Me pregunto cómo hay que cortejar a una mujer que parece indispuesta todo el año —Comento entornando los ojos con una risilla picajosa.

No puedo evitar mostrar una perpetua sonrisa altanera, quizás ligeramente tirante en algunos momentos. Pero la relajo totalmente en cuento pregunta y, entornando los ojos, la miro un instante solamente.

Así —Me yergo rápidamente, apoyando los brazos en la mesa y echándome hacia ella para darle un inocente beso.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 1:44 am

Suelto una carcajada jactanciosa.

-Sí, me imagino que te preguntas cómo cortejar a cualquier mujer. No parece que tengas mucha idea al respecto -le espeto, encendida-. Supongo que si lo supieras no estarías aquí, intentando cortejar a una mujer como yo.

Lo miro, con la cabeza bien alta, orgullosa, fijamente a los ojos, cruzada de brazos y con la espalda recta. Él lo ha querido. Nadie le pidió que preguntara. Si prefería a la sosa incomprensible, yo podría haber seguido siendo una sosa incomprensible mucho más tiempo. Llevo mucho tiempo siéndolo, después de todo. Estoy más que acostumbrada a mi papel.

Se levanta, seguro, pero en el fondo no se atreve a nada. Se nota. Pretende ser directo, pero ni siquiera es capaz. Me pregunto si tiene miedo a que le cruce la cara. Bien pensado, sería divertido cruzarle la cara. Aunque tengo que reconocer que ya me estoy divirtiendo ahora. Esto desahoga.

Suelto una pequeña risita arrogante.

-Bravo, campeón -me burlo-. ¿Ya estás más tranquilo?

Qué osado, Mithos. Hacía tiempo que no veía algo tan casto.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 1:51 am

No parece afectada, sino que se ríe con la intrusión. Alzo las cejas, bastante interesado a pesar de sus risotadas.

Claro, no sé cómo pude pensar que te molestaría algo así. Habría sido más oportuno arrancarte las bragas de entrada para una mujer como tú —Reprocho, clavando de nuevo las manos sobre la mesa, en posición agresiva y dominante encaramado a ella.

Mira, nena, mi menor problema es que te dé igual. Estaría encantado de meterte la cabeza entre las tetas mientras tú te ríes, toda pretenciosa, de lo simples que somos los tíos —Le espeto, manteniendo mi posición. ¿Hablan de las señoritas? No sé qué capullo dijo que hay que dar por hecho que una tía lo es de entrada.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 1:59 am

Le dedico una sonrisa, pero esta vez mi expresión es fría, helada. No sé de qué vas, capullo, pero tengo una cosa llamada dignidad humana y no me gusta que la pisoteen, así que controla esa lengua de víbora.

-¿Tienes algún problema con las mujeres como yo? -pregunto, con voz peligrosamente calma-. Si no te importa, mi cuerpo sigue siendo mío, así que yo de ti controlaría lo que digo.

No creo que este imbécil lo sepa, pero de transportar estiércol de orkrich una gana fuerza en los brazos. La suficiente para partirle la cara, en caso de necesidad. Ladeo la cabeza.

-Oh, créeme, no necesito explicaciones -replico-. Sé perfectamente que un agujero es un agujero. Tampoco voy a creerme especial, ni única, ni tu niña mimada por que me digas que estoy guapa o que te ahogue entre mis tetas. Tengo una edad para saber cómo funciona todo esto, gracias por la aclaración.

Chulo mierda. Eso es lo que eres, gallito.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 2:11 am

Ante su respuesta y su actitud, imito su gesto, ya entrando en la tensión de la discusión.

Que yo sepa, la primera que habló de "una mujer como tú" fuiste tú solita, señorita. Yo fui el que predió ser amable, ¿recuerdas? —Le reprocho, separándome de la mesa para quedarme de pie y cruzarme de brazos, altanero.

A su explicación levanto el mentón y muestro una sonrisa bastante más tirante, con ceño y arrogancia.

Pues si los dos lo tenemos tan claro no sé qué coño hacemos perdiendo el tiempo. Seguro que se te quita ese estreñimiento de cara —Le planto con los dientes apretado.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyMar Ene 21, 2014 2:21 am

Una sonrisa tirante se extiende por mi cara.

-No, no recuerdo que hayas intentado ser amable -recrimino-. Es lo que tiene, tampoco yo tengo demasiada buena memoria. Debo de quedarme con la octava parte de las tonterías que salen de esa boca. Por suerte.

Desde luego, a pullas no me gana nadie, rubito. Se levanta. ¿Tiene algún complejo con su altura, o algo? Sí, como no me suba a una escalera va a seguir siendo más alto que yo, no veo dónde está el problema. Lo observo con un brillo divertido en los ojos. No es más que un niñato con una pupita en su ego. Ladeo la cabeza.

-Para no importarte más que de tetas para abajo, te cebas mucho con mi cara -respondo, casi con una risa desafiante-. Aunque supongo que es tu estilo en general. También hablas mucho de lo que quieres hacer, pero al final solo es eso, verborrea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: