¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+29
Anna
Ben
Nagorr
Fera
Servicio
Cero
Madame
Elektra
Jun
Errald Halvard
Finder
Aren Darvenwish
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Rick
Cierzo
Follow
Lea
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Heylel
Silvio
Massen Dew
Nille
Alehyss
Gerald
Inger
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyVie Ene 17, 2014 3:22 am

Se calla y comienza a hablar de nuevo, aparentemente muy serio. Entorno los ojos a sus reproches, pues el tono me suena bastante. No le quito ojo de encima mientras habla, como se mueve, como vocaliza. Esta mucho más activo que de costumbre. Verle así es fascinante por una parte, ya que siempre lo lleva todo por dentro y pocas son las cosas que lo hacen abrirse.

¿¿Cómo que no se aprecia?? ¡¡Si precisamente busco tu compañía por tu aprecio!! ¡¡Deja de tergiversar las cosas!! —Me pongo a gritar y a dar golpes sobre la mesa ante sus gritos y reacciones, alzando el tono de la discusión al que él toma.

Entonces empieza con el otro tema, del que ya he deliberado yo muchas veces. Me esperaba que Cierzo fuese un tanto más costumbrista respecto a eso, por eso de ser noble y demás, pero cuando trata de adoctrinarme con mis propias creencias, no puedo sino volver a rebotar mi tono.

¿¿Cón quién te crees que hablas entonces?? ¡¡Yo nunca en la vida me he dejado atontar por cosas así!! ¡Y así es como se vive la vida! ¡¡Follando y luchando!! ¡¡El amor a la sangre y el deseo a la carne!! —Bramo al mismo tiempo que él habla. Entonces me sostiene de un hombro y yo le mantengo la misma mirada severa que él a mí cuando me habla. Me acerco más a él, con ceño y seguridad, manteniendo esa mirada de duelo cabrío.

Yo no creo en nada —Sentencio en un susurro irritado. Entonces me lanzo hacia él para agarrarle del cuello de la camisa y comerle los morros como si fuese la maciza más carnosa que haya visto. Apretando los ojos con fuerza, como si tuviese que tomar un desagradable medicamento. Ahora ya sabes dónde tienes que parar.
Bueno, no podía morir sin ver qué me perdía.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyVie Ene 17, 2014 3:44 am

¿Tergiversar las cosas? ¿Yo? ¿Pero qué estaba diciendo? ¿Es que no se daba cuenta de que él mismo me había negado, tachándome en todos los sentidos, incluyendo la compañía y el cariño de los que él mismo hablaba? Lo miré con ceño, ofendido por sus palabras.

Di un nuevo trago a la jarra, un buen trago, y de nuevo me encaré con él.

-¡¡Eso es precisamente de lo que te estoy hablando!! -grité, furioso-. ¡¿A qué viene tanto alboroto cuando lo único que estás haciendo es repetir lo que te he dicho?! ¡¡Estoy harto de oír sandeces que no se sostienen!! ¡¿De dónde ha salido tanta tontería?!

Cuando acercó el rostro, hice lo propio, taladrándolo con la mirada. Entonces fue cuando me acarró de la camisa y comenzó a besarme con absoluta desesperación. ¿Pero qué se creía que estaba haciendo? ¿Cómo podía pretender imponerse así sobre mí?

Di un golpe en la mesa con la jarra, dejándola esta vez en la mesa y, negándome a someterme, imité su gesto, agarrándolo por el cuello de la camisa para sujetarlo y levantándome, inclinándome sobre él y respondiendo con mayor furia de la que él empleaba, fuera de mí. Me separé con rabia, respirando con dificultad y, cogido como lo tenía de la camisa, lo obligué a sentarse tirando de ella hacia abajo, sentándome yo también a continuación.

Con prisa, casi con ansia, recuperé la jarra y di un buen trago. Mucho mejor. Luego lo miré, señalándolo también con el dedo.

-¡¡Atrévete después a afirmar nada a la ligera sobre mí!! -advertí.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyVie Ene 17, 2014 4:06 am

Espero un empujón por su parte, un puñetazo incluso. Que se levante indignado y más violento por el alcohol y desaparezca escupiendo maldiciones sobre mí.

Pero de pronto me doy cuenta que la situación se me alarga más de lo esperado. No es que sea la pasión de mi vida el haberme enrollado con Cierzo así que tampoco es que esté en una despreocupada nube pensando en lo hermoso del momento.

Sin embargo, abro los ojos con enorme sorpresa cuando siento como él me agarra y me pega contra sí con mayor fuerza que la mía. Me siento atrapado y cuando tira hacia arriba para sobreponerse a mí siento como si tuviera la fuerza de un titán levantándome. Esto no es lo que debería estar pasando. Aprieto de nuevo los ojos, arrugando un tanto la nariz sin apenas poder respirar por el empeñoso beso en el que me he metido sin esperarlo. Cuando por fin me libera, tomo aire de forma agitada y lo miro con la cara desencajada, todavía muy cerca.

Noto como me empuja de nuevo hacia la silla como si me golpease con un mazo y me dejo caer tastabillando un poco, sin dejar de mirarle, y quedando repantigado en la silla, todavía sin dar crédito. Grita con rabia y orgullo, como si acabase de darme una paliza en lugar de un meneo como ése. Me he quedado sin habla y eso sí que es complicado. Mierda, creo que noto apretados los pantalones y espero que sean ganas de mear. Me siento bastante humillado en este momento.

Y así me quedo, echado hacia atrás, todo lo que puedo sobre el respalda de la silla, mirando a Cierzo con cara entre sorprendida, aterrada y totalmente perdida.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyVie Ene 17, 2014 4:17 am

Paladeé un momento más la cerveza. Aún quedaba algo en la jarra, pero me pregunté si no sería hora de ir pidiendo otra. Por si me quedaba sin nada, o así. Aún agresivo, me di cuenta de que mi pierna estaba golpeteando contra el suelo. Me di un golpe con el puño en el muslo, como si me clavara un puñal en ella, y al instante la pierna se detuvo.

Lentamente, con gesto un tanto sombrío, fui girando la cabeza hasta mirar a Gerald, que permanecía quieto y el silencio. Con cierta brusquedad, le devolví su propia jarra de cerveza, plantándosela delante.

-¿Qué miras? -escupí, violento-. ¿Ya no quieres beber? Se bebe para olvidar. O para recordar. ¡Para pasar un buen rato, joder! Aquí faltan mujeres bebiendo. ¿A cuántas has emborrachado en Brontë, Gerald? Seguro que a ninguna. Ni les das oportunidad. ¿A cuántas has besado? Ah, pero a mí me besas, ¿eh, cabronazo? Por si no te doy amor. ¿Y a quién se lo voy a dar?

Ocupé mi boca en la cerveza y seguí bebiendo.

FdR.: Rol pausado
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyVie Ene 17, 2014 6:23 pm

Miro hipnotizado su pierna moviéndose rápidamente y doy un respingo cuando se la golpea con fuerza y se detiene al momento. Estoy entre mareado y perdido, me recuerda a cuando uno de los generales me pilló borracho y me estuvo cantando las cuarenta cuando sólo era un pipiolo recién llegado.

Doy un nuevo respingo, esta vez hacia atrás, cuando me planta la jarra en las narices y me pregunta, refunfuñando, si ya no bebo. Hundo un poco la cabeza entre los hombros y frunzo el ceño para agarrar de nuevo mi jarra con algo más de sequedad. No digo nada y bebo hasta acabar lo que queda, sintiendo las mejillas calientes e hinchadas.

Sigue hablando cuando termino y cojo aire para luego limpiarme la boca con la manga, apoyando luego los codos en la mesa y mirando hacia ella. Las cosas siempre suelen salir como planeo, no es muy difícil fijarse en la gente, ver cómo son y saber qué cosas pueden aprecerles mejor o peor. Por eso es sencillo. Pero nunca me hubiese imaginado que acabaría en este estado, perdiendo totalmente el control sobre una situación que había planeado. Miro a Cierzo de reojo, con ceño y cierta amargura. Odio cuando me dan una lección.

Cojo a otra jarra con irritación, como si el cristal tuviese la culpa de mi idiotez y entonces vuelvo a beber. Al final acabo riéndome por todo en general, apoyando la palma de la mano que agarra la jarra en mi frente un momento. Luego aparto la jarra y lo miro.

Es que las mujeres me da igual si no me dan amor —Replico con tono más calmado y entretenido. Luego suspiro con resignación.

Ah... Soy un capullo —Comento al aire. Luego vuelvo a mirarle y le quito la jarra. —Y tú no deberías beber en tu puta vida —Doy un trago largo a su jarra y la dejo en la mesa con desgana.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyVie Ene 17, 2014 6:39 pm

No respondía, así que no me sentía con ganas de seguir gritando. De hecho, me sentía muy cansado de pronto, como si me hubieran colocado un enorme peso sobre la espalda. Alarmado, me tanteé el hombro, en busca de un ala que, por suerte, no estaba ahí. Suspiré.

Resoplé, apoyándome sobre la mesa y refunfuñando unas palabras ininteligibles. Me froté la cara, y mientras lo hacía me sobresaltó una escandalosa carcajada de Gerald que, pese a todo, me hizo esbozar una pequeña sonrisa.

-A ti por lo que veo las mujeres no te dan ni las gracias -le espeté con toda sinceridad-. Me pregunto siquiera si entiendes alguna vez lo que dicen.

Era como si toda la energía se me hubiera ido de pronto, hasta el punto de que, cuando me quitó la jarra, no me resistí.

-Al final todas las rubias hacéis lo mismo -me quejé, en referencia al pequeño piscis de antes-. Ya lo creo que debería beber -lo contradije-. Debería pasarme el día entero bebiendo. Y sí, eres un capullo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyVie Ene 17, 2014 7:25 pm

Parece que se calma un poco y todo vuelve más o menos a la normalidad. A la normalidad mareada y pastosa. Vuelvo a reír un poco cuando me responde.

Pues si lo cierto es que casi nunca escucho de lo que hablan. Pongo cara de encanto, como si estuviese dispuesto a asimilar todas sus preocupaciones -es uno de los grandes trucos del éxito- y dejo que hable y hablen y hablen... Al final todas quieren hablar. Es como el examen que tienes que pasar antes de que te acepten ahí dentro —Le suelto, de nuevo recuperado del encontronazo y con ganas de hablar por hablar.

No sé qué coño dijo Tuli horas antes de morirse. Lo único de lo que me acuerdo es que me llamó crío y que quería verme en el pueblo. Y ya ves. ¿Habría servido de algo que la hubiese escuchado? No, porque se habría muerto igual. Pues lo mismo para todos... —Añado, bebiendo de nuevo y notando como un hilillo de cerveza se me escapa por la comisura. Apoyo la cabeza en mis brazos, cruzados sobre la mesa, y la levanto de nuevo cuando vuelve a hablar.

Eh, eh, no me compares con ese retaco. ¿Pero sabes por qué no funcionó lo tuyo con Dider? Porque ya hay una rubia en tu vida. Así que ya puedes irte buscando a una pelirroja o a una morena... —Sorbí con fuerza por la nariz y luego carraspeé. —Voy a empezar a ser celoso. A las eprsonas celosas se les consienten más cosas —Añado con la voz dejada.

Y yo no me quejo porque me hagan caso o no o lo que sea... Me aburro, ¿sabes? Y no suelo tener mucha conversación —Aclaro, divagando.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyVie Ene 17, 2014 7:45 pm

Lo miré con expresión como convencida, con una ceja alzada. Luego me eché hacia atrás el pelo, quitándomelo de la cara, y suspiré de nuevo.

-Yo añadiría a tus adorables gestos un par de palabras no muy comprometidas -gruñí con gesto hosco-. Eso y algo de roce. Si no te apetece oír monólogos, tampoco hay que torturarse. ¿De verdad vas por la vida sonriendo y desentendiéndote? Como esa chica, Tuli. Te cita en el pueblo y a ti te da igual. Si te cita en algún sitio, será que algo quiere. Algo que valga la pena, entiéndase -remarqué, convencido.

Mientras hablaba, le arrebaté la jarra de las manos, harto de ver cómo era el único que bebía. Di un buen trago. Tanto hablar me dejaba la garganta seca.

-A ti lo que te pasa es que eres un posesivo -repuse, señalándolo con la jarra-. Y lo siento, pero a mí me gusta más poseer. Puedo compartirte con esta rubia y con otras treinta, así que vete haciéndote a la idea. Y no te preocupes, que el amor no se gasta.

Y volví a atacar a la cerveza, rematando la jarra.

-No me gusta perseguir a la gente, Gerald -le expliqué, muy serio-. Pero si no te vas muy lejos, no tienes por qué aburrirte.

FdR.: rol pausado
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptySáb Ene 18, 2014 5:49 pm

Aaaagh, que no te lo tomes todo al pie de la letra. ¿Crees que una tía se conforma con que la mires con cara de bobo? Claro que luego hay que decir alguna cosa. Y déjame, yo sé como soy. Yo no me responsabilizo. Si hasta hace años que no sé de mi familia... —Reprocho, bebiendo un poco más y dejando la cerveza en la boca para jugar un poco con ella, hinchando los carrillos de un lado a otro, para acabar tragando.

Dejo que me arranque la jarra y echo mano de la que he apartado antes mientras le escucho.

De momento eres la cosa que más he poseído —Me río —Si hasta paso de esas mariconadas de encariñarse con el arma —Añado, dando otro trago.

Lo miro extrañado un segundo, luego aparto la vista para pensar en lo que dice y finalmente vuelvo a sonreír.

¿Entonces a mí vas a seguirme? —Pregunto con los ojos algo entornados por culpa del alcohol, levantando el mentón todavía sonriendo. Yo me refería a que mi tema recurrente cuando no tenía nada que contar era quejarme de estrecheces, pero su respuesta ha sido interesante.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptySáb Ene 18, 2014 6:04 pm

Lo miré de reojo, con expresión un tanto impertinente, con el ceño fruncido y los ojos entornados, como si estuviera molesto por algo. Luego roté los ojos hasta que volvieron a posarse en la jarra, ya vacía. La dejé a un lado y tanteé otras tres hasta dar con una que estaba llena. La acerqué a mí con una cariñosa sonrisa.

-No, ya se ve que a ti lo que te van son otro tipo de mariconadas -mascullé, antes de alzar la jarra y comenzar a beber de nuevo. Cerré un momento los ojos, entre mareado y satisfecho, antes de posarla de nuevo en la mesa, esta vez con delicadeza-. Yo ni siquiera sé lo que poseo, y tampoco es que me importe demasiado.

Volví a mirarlo, con esa cara de idiota que se le había quedado mientras preguntaba, y resoplé.

-No -declaré de sopetón-. He dicho que, si no te desapareces, te daré conversación. No que vaya a perseguirte para dártela.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptySáb Ene 18, 2014 6:13 pm

Resoplo con frustración, pero divertido al mismo tiempo.

Eres exageradamente terrenal, Cierzo. No va a ver chica que te aguante —Le indico, apoyándome en la mesa para dar sorbitos a la jarra. Me doy cuenta de que es un chiste muy bueno. Cierzo, terrenal, no tiene alas. Me río para mí.

Me quedo con el morro apoyado dentro del borde, mirando al frente por un momento.

Tampoco es que vayas a poder seguirme —Digo dentro de la jarra, con tono despistado y hablando para mí. Más que nada deleitándome con la resonancia de mi voz dentro del cristal.

Finalmente vuelvo a erguirme y lo miro, de nuevo sonriente. Aunque la sonrisa es más determinante.

Pues yo sí que voy a seguirte. Hasta que no me levante más, al menos. Lo he decidido —Explico, satisfecho, levantando mi jarra para chocarla con la suya. —Ten en cuenta que eso me coloca a mí detrás... —Bromeo, con mirada picajosa.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptySáb Ene 18, 2014 6:27 pm

Moví la cabeza a un lado y a otro, sopesando sus palabras, no muy convencido. Al final, acabé por encogerme levemente de hombros.

-Alguna ha habido -murmuré, pensativo, con la mirada perdida. Me giré para mirarlo a él-. Pero sí, tienes razón, al final todas acabaron entendiendo su error y dando media vuelta -. Le dediqué una sonrisa casi macabra-. Veremos cuánto tardas en entenderlo tú.

Me recodé sobre la mesa, observándolo mientras sujetaba la jarra, sintiendo cómo se me desenfocaba la vista a ratos. A su comentario, me froté la cara con la mano, antes de erguirme de nuevo y dar otro buen trago.

-Me parece bien -repuse, divertido. Entonces, negué con la cabeza-. He dicho que no voy a perseguirte, pero créeme que jamás se me ocurriría darte la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptySáb Ene 18, 2014 6:36 pm

Alzo las cejas a su respuesta y nuego niego con la cabeza con bastante energía. Dándome cuenta luego de que eso me ha mareado bastante y tastabillando para no caerme de la silla.

Hoy te has sentenciado. Ya no vas a poder desentenderte. Ah, haberlo pensado antes —Le digo mientras levanto del todo mi cerveza para hacer caer en mi boca las últimas gotas. Luego la apoyo y la hago resbalar por la mesa hasta chocar ligeramente con las que se acumulan.

Suelto una risotada.

No sé si es una bonita promesa o un comentario cruel —Replico, divertido. Luego me apoyo en la mesa, bastante más cansado. Creo que si cierro los ojos me quedaré aquí dormido.

¿Tú no tendrás una hermana así de cascarrabias, no? —Pregunto sin levantarme.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptySáb Ene 18, 2014 6:46 pm

Esbocé una sonrisa algo sarcástica.

-Eso dicen muchas -repliqué, como retándolo.

Cuando se apoyó sobre la mesa, le di un par de palmaditas en el pelo, revolviéndoselo, divertido. Luego, me señalé con gesto orgulloso.

-Es parte de mi encanto -aclaré, muy seguro.

Roté los ojos a su pregunta, llevándome la cerveza a los labios.

-Qué rápido me abandonas por las faldas -le recriminé. Luego alcé dos dedos-. Dos, a falta de una. Pero a cascarrabias no me gana nadie. Y no creo que dos damitas de la nobleza tengan mucho interés en un plebeyo como tú.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptySáb Ene 18, 2014 6:57 pm

Muevo un poco la cabeza cuando me revuelve el pelo y tengo la misma sensación flotante que en la de aquel sueño que ya no recordaba. Supongo que es un alivio si se traduce en algo como ésto.

Giro un poco la cabeza, lo justo para verle cuando responde mi pregunta. Sonrío de medio lado.

¿Tanta bravuconada con que me arrepienta y ya estás poniendo excusas por si te cambio por tu hermana? —Le digo, divertido. Luego susupiro.

Seguro que se dejan encandilar y entonces podré pervertirlas como hice contigo y así nos fugaríamos y tu madre estaría muy furiosa conmigo por destrozar su bonita familia —Resumo. Seguro que resultaría muy idílico. Aunque eso de "damitas de la nobleza" me ha sonado algo aburrido de soportar más de dos días. —Aunque tendría que trabajar duro para manteneros a los tres —Reflexiono, alzando las cejas y abriendo bastante los ojos.

Miro fuera con cierta dificultad debido a mi posición, pero tampoco tengo intención de moverme. Me pregunto cuánto llevaremos aquí discutiendo y emborrachándonos. Se me ocurre algo entonces y alzo más las cejas.

Eh —Lo llamo, todavía con la cara aplastada contra mis brazos. Entonces me yergo con entusiasmo. —¿Sabes lo que molaría ahora? —Entorno los ojos, mirándolo entre suspicaz y retador —Tirarnos desnudos por la cascada —Aclaro, mirando al techo como si viese ya delante de mí esa manta de agua helada cayendo. Hago un gesto con la mano como de saltar desde muy alto acompañado de un silvido que, al llegar a la teórica agua, acaba en un "plash".
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptySáb Ene 18, 2014 7:20 pm

Me encogí de hombros.

-Supongo que, una vez más, me había tomado al pie de la letra tu determinación -lo piqué. Luego negué con la cabeza, resoplando-. Tú no te preocupes por mi madre. Siempre le quedará ese primogénito al que repudió. Y, de todas formas, tampoco creo que eche mucho de menos a mis hermanas. Yo me preocuparía más por mi padre en tu lugar.

Di un buen trago y después lo miré con una sonrisa burlona.

-Quien algo quiere algo le cuesta -repuse, encogiéndome de hombros.

Fruncí el ceño cuando lo vi recuperar la energía, temiéndome qué vendría a continuación. Sin embargo, cuando expuso su propuesta, acabé por soltar una buena carcajada.

-Y dime, chispitas, ¿cómo pretendes llegar hasta allí? ¿A rastras?

Hacía un momento apenas estaba babeando sobre la mesa y ahora quería ir hasta el río. Desde luego, no tenía término medio.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptySáb Ene 18, 2014 7:29 pm

Le doy con el puño en el hombro cuando responde, cansado ya de responder impertinencias. Sin embargo no dejé de reír.

Tú padre lo comprenderá. Los padres comprenden todo porque no se lo toman tan a pecho —Añado a sus quejas. —De todas formas, blah blah blah, ¡cállate! ¿No puedes dejarme fantasear sin poner pegas? —Reprocho, divertido.

Cuando pregunta que cómo pienso llegar, se me ilumina la cara y me pongo en pie con energía. Cuando me sostengo sobre mis piernas siento cierta pérdida de equilibrio con lo que me apoyo un poco sobre la mesa para enderezarme.

O con los dientes. Eso es un sí. Así que vamos. No te librarás de ésto con una excusa tan mala —Tiro de uno de sus brazos para que se levante.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptySáb Ene 18, 2014 7:36 pm

Con gesto solemne, hice como que me limpiaba algo de polvo del hombro en el que me había golpeado.

-No, no puedo -repliqué-. Alguien tiene que cuidar de que no te tires de un tejado, ya que tú no te preocupas por ello. Deberías darme las gracias.

Resoplé al verlo tambalearse cuando se puso de pie, pero consentí ante su insistencia. Tras un suspiro, con calma pese a su impaciencia, le llevé la jarra a los labios y la terminé de un sorbo. Después, pesadamente y sintiéndome también yo poco estable, me levanté.

-Muy bien, rubita -mascullé, avanzando a su lado-. Vamos a darnos un baño.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2014 2:28 pm

Poco a poco, las cosas se van normalizando en Brontë, y yo puedo volver a mi rutina. Es agradable sentirse segura, tengo que reconocerlo, y me siento mucho más cómoda ahora. Además, ya han arreglado el tejado del establo de forma definitiva, así que todo mi trabajo vuelve a ser encargarme de los animales. Y entrenar, pero ese aspecto tiene menos atención por mi parte.

Llego al comedor y tomo asiento en una mesa. Pese a la hora que es, no hay demasiada gente. Relajada como estoy, agradezco la ausencia de jaleo. Miro por la ventana y solo veo lluvia, así que pido un plato de sopa para combatir el frío. Después tomaré algo de carne con ensalada. Me espera una tarde de trabajo.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2014 2:39 pm

El caeruleus, tras devolver al animalillo a su hogar, fue al comedor a alimentarse. Entró con pasos lentos, cansado. A aquellas horas nunca se encontraba plenamente activo, y era raro el día que, como aquel, se despertaba antes del atardecer. Siempre había excepciones, como aquella.

Al entrar en el comedor el caeruleus pudo ver, en una de las mesas, a aquella flamma que había conocido hacía meses. No había vuelto a verla desde aquel incómodo día, pero al verla sentada pensó que quizás se tratase de un momento más adecuado para socializar. Así pues, inseguro, exhibiendo una sonrisa lo menos macabra posible, se acercó a la mujer.
Al mago se le daba mal socializar, pero sabía que la iniciativa era un punto importante.

-Buenas noches... -murmuró. Luego, tras un instante de reflexión, el caeruleus se corrigió-. Es la costumbre... Días, en este caso. Buen provecho.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2014 2:44 pm

Al poco, cuando ya estoy comiendo, se acerca un caeruleus, y al instante lo reconozco. No es que tenga una relación muy cercana con él, pero es difícil no fijarse en alguien tan particular. Trago la comida y esbozo una sonrisa amable. Sinceramente, no me apetece mucho hablar ahora, pero este chico en concreto no es demasiado hablador, así que supongo que no es lo peor que podría pasarme.

-Buenos días -respondo, sonriente-. Aunque, con lo oscuro que está, bien podrían pasar por noches.

No, no podrían. Pero a quién le importa eso. Lo invito a sentarse con un gesto. Condenada educación, ¿sirves para algo que no sea incómodo?
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2014 2:57 pm

Zacharyas esbozó una sonrisa cordial. No era cierto, pensó, que aquella oscuridad bastase para hacer pasar el día por noche, pero no importaba. Supuso que, al fin y al cabo, no sería más que una forma de hablar, de todos modos.
Ante la invitación de la chica, el mago se sentó, frente a ella, pidiendo algo de comer al muchacho que se acercó. Luego, tratando de superar la cierta intimidación que le producía la simple interactuación.

-¿Cómo te encuentras? -inquirió, esbozando una sonrisa, haciendo con ella que sus ojeras se pronunciasen un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2014 3:04 pm

Me pregunto cómo hará este hombre para parecer siempre tan siniestro. Es curioso, porque parece al mismo tiempo que lo practique cada día delante del espejo y que no se dé cuenta de lo que hace. ¿Dormirá alguna vez? ¿Estará enfermo? ¿Será que se maquilla para tener ese aspecto? ¿O tendrá insomnio? Es espeluznante.

Pese a todo, no hago ningún gesto de rechazo, sino que mantengo una expresión agradable. Me encojo de hombros ante su pregunta, con un pequeño suspiro.

-Mejor que hace unos días -admito-. Es agradable ver cómo todo vuelve a su cauce, ¿verdad? El palacio dañado tenía un aspecto un poco triste.

No tenía un aspecto triste. Estaba desordenado y roto y eso era muy desagradable. Ahora que ya está todo limpio y en orden es mucho mejor.

Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2014 3:14 pm

Zacharyas asintió, procurando estar tranquilo. Pronto el muchacho le trajo la comida que había pedido y el caeruleus se sirvió un poco de agua. No podía evitar tener un aire nervioso. La joven no le parecía desagradable, ni mucho menos, pero no le resultaba sencillo hablar con ella. Quizás, pensó, sería más fácil tomarla por sorpresa y traspasar su laringe con su espadín, clavándola contra la pared. De aquel modo no tendría que soportar el no saber qué decirle.

-Las personas estamos hechas para recuperarnos de cosas como esa -dijo, sin más, algo ausente, clavando los ojos en ella durante un par de segundos, evaluando su rostro-. Llegará un día en el que algunos lo habrán, incluso, olvidado.

Sonó, incluso, un poco frío. Al fin y al cabo, el mago consideraba la muerte bella, y por ello la recordaba. Pero muchos siquiera recordarían los sacrificios hechos aquel día.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2014 3:18 pm

Abrí la puerta del comedor, dispuesto a alimentizarme, pero vi que ya había gente en él. Mi buen amigo Zacharyas y Lea... Parecían metidos en una conversación de lo más íntimidada, sentados a la misma mesa, compartiendo sus alimentos, completamente solos. Aquello me hizo arrugar la nariz, entre confuso y molesto. Así que el maldito del caeruleus era capaz de compartir comida con más mujeres que la suya, sin más, a solas en el comedor. Y con lo raro que era, ya me resultaba complicado imaginarlo, simplemente, comiendo con la parvus.

Antes de que pudiesen verme siquiera, cerré la puerta y salí. Ya le cantaría las cuarenta. Era difícil pensar que incluso el maldito de Lyam era más amable y gentil que aquel larguirucho de la capa.
Zacharyas, solo me hacías sentir decepción.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: