¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+29
Anna
Ben
Nagorr
Fera
Servicio
Cero
Madame
Elektra
Jun
Errald Halvard
Finder
Aren Darvenwish
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Rick
Cierzo
Follow
Lea
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Heylel
Silvio
Massen Dew
Nille
Alehyss
Gerald
Inger
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyDom Ene 12, 2014 8:29 pm

-¡Aún te falta mucho para ser todo un hombretón!- Dijo a su respuesta. Parece que no le ha oído o no le había entendido. Supongo que estaba bien así.

-Esa es una de sus habilidades. Tiene esa capacidad de hacerte sentir pequeño. Supongo que en política funciona. - Se levantó, pues tenía que marcharse ya.- Si bueno, supongo que algo de mentira hay en todas partes siempre.- Se defendió.
-Bueno, me marcho ya, guapetón.- Dijo triunfal.- Ya nos volveremos a ver, ¿eh?- Se maldijo internamente por no haber encontrado el momento preciso para decírselo. - La próxima vez te invito al pueblo de paso, ¿te apetece?- Digo despidiéndome con la mano, triunfal. Así sí. Lejos del bullicio de palacio podría hablar con él tranquilamente. Tuli, eres una cobarde, vete sonriendo para que no sospeche nada.
Eso es.
Chao, Gerald.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyDom Ene 12, 2014 8:39 pm

Casi me atraganto con su grito con lo que tengo que limpiarme rápidamente tras un par de toses.

Me tomaré eso como un cumplido. Todavía no tengo cincuenta, tendré que tener vitalidad —Me defiendo, divertido. Parece que tiene un poco de prisa, ya que me responde rápidamente y en seguida se excusa de que debe irse.

Oh, pensé que íbamos a hablar hasta la cena al menos... Bueno, cúidate —Le comento, algo extrañado. Antes de irse me propone ir al pueblo algún día y asiento. —Claro, nos lo pasaremos bien —La animo. Parece que tengo una nueva cita. Me bebo un trago de cerveza y me giro un momento para ver cómo se marcha. Si "hay algo de mentira en todo", supongo que todavía tengo posibilidades. Ella, yo, un pueblo alejado de la mano de la ley de Brönte... Me prenguto si Tuli no habrá venido hoy sólo para proponerme esa cita...

*al acabar de comer, se va*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyDom Ene 12, 2014 9:28 pm

Por la chimenea bajó un chico verde. Escupió con fuerza a todos los cocineros, que no duraron mucho y se armó con cuchillos fuertemente, escondiéndolos en sus algodonosas entrañas con cuidado.- Sin comida no hay poder. Mithos ordena. Yo.- Sonrió.- Destruyo.

*vaga por el comedor sembrando el caos*

Comedor - Página 10 Anime-characters-with-black-hair-and-green-eyes_zps466f9304
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyDom Ene 12, 2014 9:41 pm

El líder se apareció frente a la puerta del comedor y con una ráfaga de bruma oscura brotada de sus brazos abiertos, abrió las puertas de par en par para abrirse paso.

Miraba fijamente al frente, ignorando los cadáveres o moribundos gritando a los lados. A cada paso firme que daba la oscuridad lo precedía invadiendo el sitio y cegando a todo aquel incapaz de diferenciar entre la negrura.

Una vez llegó frente a uno de los individuos, se detuvo y las tinieblas lo adelantaron rápidamente, invadiendo todo. Las puertas se cerraron tras de sí.

Estáis importunando demasiado mi despertar —Llevó la mano al cinto y sacó su látigo de un tirón seco hasta hacerlo chasquear contra el suelo. Al momento en que el látigo resonó en la sala, se prendió en llamas violetas que respetaban la total oscuridad.

Tendremos que igualar este desastre —Sentenció con frialdad. Sintió como aquel polvo se lanzaba contra él desde tres flancos distintos y no movió un músculo para generar una protección mágica a su alrededor, contra la que chocaron y se arremolinaron.

Mi turno —Indicó con la escondida sonrisa altanera de sus comisuras.

El líder Darvenwish comenzó a moverse a una velocidad infame. Su látigo se convirtió en una afilada y extensa cuchilla que volaba de un lado a otro alrededor del comedor, cargando con cualquiera de aquellas criaturas que se encontrase en pie o tratase de hacerle frente. Una vez dio el último giro de su arma se frenó en seco con su elegancia característica e hizo emanar de sí un pulso umbrío como remate del ataque.

Tomó aire profundamente y guardó el látigo en su lugar. Dio media vuelta y caminó hacia la salida de forma que la penumbra se fue retrayendo bajo sus pasos. En la sala quedaron los cadáveres, los heridos, los asustados y nada más.


*se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyLun Ene 13, 2014 11:49 am

La nieve ha cuajado hondo.
Paso un dedo por la barandilla para limpiarla de nieve y suspiro.
He conseguido salir ilesa del altercado de anoche. Me llevo una mano al cuello con preocupación. El que diga que taparse la cara para que la muerte no lo encuentre es una tontería, que eche la vista atrás y vea lo que tengo a mis espaldas.

Me giro y veo el pasillo destrozado, lúgubre. Siempre he sabido que la verdadera desgracia no es el tornado sino lo que queda tras él. Nada estaba en su sitio. Los chicos que nos sirven, con la mirada sombría, intentaban recoger sin mucho ánimo y fuerza todo aquel desastre.

Siento pena en mi corazón. Sin embargo también gozo por haber sobrevivido. No me siento egoísta.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyLun Ene 13, 2014 6:51 pm

El comedor tiene un aspecto horrible... De todos modos evito marcharme nada más entrar a comer algo y me conformo con un trozo de pan y algo de queso. Lo cierto es que no tengo demasiado apetito, pero me encuentro mejor que ayer. Por aquí la gente tiene un aspecto bastante apagado, y eso no me ayuda a levantar mis propios ánimos. Supongo que no me queda otra que echar una mano y arreglar un poco el desastre, ya que no ayudé demasiado a pararlo...

Tras ingerir mis alimentos sin demasiados aspavientos pongo rumbo a algún lugar en el que echar una mano.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyJue Ene 16, 2014 9:56 pm

Llego al comedor con paso calmo. Hay que ver lo que une la guerra... Como no hay nadie del servicio cerca simplemente me acerco a la cocina para hacerme con una cerveza.

Una vez la tengo, salgo con la jarra hacia el comedor y me dejo caer sobre uno de los bancos que dan contra la pared, desganado. Doy un larg trago a la cerveza. Pff, ya era hora de que me relajase un poco.

Me quedo repantigado con la cerveza en la mano, notando como si todo se ralentizase al momento de detenerme a descansa. Que días.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyJue Ene 16, 2014 10:09 pm

Iba al comedor con idea de cenar algo, pero al llegar me encontré con algo que parecía una mejor opción. Me acerqué a Gerald y le dirigí una mirada reprobatoria.

-¿Tan mala compañía soy que te vienes aquí tú solo? -pregunté, fingiendo estar dolido. Bien pensado, quizá no estaba para bromas, porque no parecía tener muy buen aspecto. Quizá le habían afectado la muerte de aquellas chicas más de lo que yo creía-. Dame un momento -añadí, antes de ir a buscar mi propia jarra de cerveza.

Pronto volví con ella rebosante, y me senté frente a él.

-¿Tanto echas de menos tu chaqueta? -pregunté, tratando de relajar el ambiente-. Pensaba devolvértela.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyJue Ene 16, 2014 11:15 pm

Estoy moviendo los hombros para aflojar un poco la espalda cuando veo llegar a Cierzo con esa cara de perro cabreado.

Te echaba de menos y sabía que vendrías, Darling —Le respondo con una sonrisa un tanto cansada. Es relajarme y notar que se me viene la gravedad encima de pleno. Asiento con condescendencia a su petición y espero dándole unsorbo a mi jarra. No tarda mucho en volver y sentarse frente a mí con lo que cambio de posición para sentarme a su lado y poder apoyar la cabeza en su hombro.

Oh, mi abrigo, pues la verdad esperaba pillarte durmiendo con él para no sentirte solo —Respondo, ameno, dando otro traguito corto. Como se me escape y lo manche por hacer el idiota en esta postura igual se me cabrea y todo.

A lo mejor huele a ti cuando me lo devuelvas y tengo mejor suerte —Comento de refilón. Cierzo había conocido a aquella tetona rubia y al poco ya estaba en las nubes, igual es cosa de poner esa mala cara. Pruebo a fruncir mucho el ceño y apretar la boca. Que cansado.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyJue Ene 16, 2014 11:29 pm

Solté un pequeño resoplido. Bueno, no debía ser tan grave, no parecía tan afectado como creí en un principio. No sabía a qué venía ese aire deprimente, pero desde luego no iba a ser yo quien le diera pie a revolcarse en sus penas. Lo dejé que se apoyara, aunque no me parecía la postura más cómoda que pudiera haber elegido, y di un trago a la cerveza.

-Descuida -repliqué, con sorna-. Me aseguraré de que no tenga arrugas cuando te lo devuelva.

Lo observé de reojo tras su comentario y me lo encontré haciendo muecas extrañas. Fruncí el ceño y alcé una ceja, entre extrañado y divertido. ¿Qué mosca le habría picado?

-¿Te huelo mal o algo? -pregunté, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyJue Ene 16, 2014 11:59 pm

Shedía um hetadle —Respondo con el borde del vaso apoyado en mi boca simplemente por estar. Luego aprovecho para beber más, casi más como pasatiempo que por sed.

Miro hacia arriba, alzando las cejas, cuando me pregunta. Y lo miro viéndome raro. Vuelvo a erguirme por fin y doy un nuevo trago antes de apartar la jarra casi vacía.

Que va, si eres noble, siempre oléis a rosas —Respondo, divertido. Luego me acabo la jarra y la dejo sobre la mesa.

Ah... Cierzo, yo creo que soy majo, ¿Verdad? Bueno, claro que lo soy, pero últimamente la suerte me ha dejado un poco de lado —Comento, divagando un poco. La verdad es que no me apetece hablar de nada serio. Hago un gesto a un chico que veo salir por la puerta de la cocina para que me traiga otra cerveza.

Me siento solo, Cierzo. Me vendo todo el día y las únicas personas que me hacen caso son un piscis mariquita y la canija —Explico con exagerada frustración. Cuando veo llegar la cerveza le echo la mano en seguida y bebo nuevamente. —Fíjate, si incluso estoy aquí contándote que no me como una rosca en vez de estar apretando carne... —Añado con cierta resignación.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 12:11 am

Al final, no sabía para qué le daba tantas vueltas si su gran preocupación era la misma de siempre. Empezaba a pensar que, como las cosas siguieran así, este hombre se iba a coger un complejo importante. Negué con la cabeza y di un nuevo sorbo a la jarra.

-Será una mala racha -repuse-. Las mujeres son caprichosas. Si te consuela, mi situación no es muy diferente ahora mismo -. Alcé una mano con fingido teatro-. La fortuna y el amor son caprichosos -. Me volví a mirarlo-. Y el sexo ya ni te cuento.

Pensé en remarcarle que (esperaba) no me estaba incluyendo en su séquito de piscis-mariquita y canija, pero luego me planteé que quizá no era el momento. Ni, desde luego, lo que ninguno de los dos estaba buscando. Le di un par de palmadas en el hombro.

-La carne no siempre aparece cuando más la esperas -comenté-. Pero ya vendrá. No te preocupes, yo siempre tendré presente que aún estás en edad de merecer.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 12:24 am

Y tanto que son caprichosas. Insufribles como les hagas caso, por eso hay que quedarse sólo el tiempo justo, para que no empiecen a hablar y eso —Añado, apoyando un brazo en su hombro. Ni siquiera aguantaba a mi hermana, vamos a ver.

Lo miro alzando las cejas en cuanto comenta sobre sí.

¿Probelmas en el paraíso? ¿Dónde está tu tía buena, por cierto? ¿No ha vuelto? Ah, seguro que te ha abandonado. Y eso es poer que que no te hagan caso, ¿eh, Cierzo? —Comento hablando rápido, queriendo echanrle a él el muerto encima. Si a él le importaba un pijo, pero por eso yo podía decirle cualquier cosa.

"La carne nunca viene cuando la esperas" —Me burlo, forzando la voz —O en donde la esperas —Añado, dando otro buen lingotazo a la nueva jarra. A su último comentario lo miro y resoplo, divertido. Luego lo abrazo.

Mi hombre~~ —Jadeo con tono de damisela febril pero no enferma. Miro mi jarra y miro la suya ahora que se han juntado tanto por el abrazo —Que lento bebes, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 12:38 am

Hice un gesto, como rechazando el tema de conversación, como si estuviera falto de interés. Y es que tampoco era que tuviera mucho interés ya a aquellas alturas. Di un nuevo trago.

-Mi tía buena me dijo un día que se iba a una misión y voló para no volver -expliqué, encogiéndome de hombros a mi manera particular, con gesto de desinterés-. Pero de eso hace ya tiempo, qué poco te fijas cuando no hay mujeres cerca.

Sentí su empuje y torcí el gesto un instante, esperando un latigazo de dolor que no llegó a producirse. A veces se me olvidaba que ya no tenía que pensar en aquellas cosas y las esperaba inconscientemente. Mejor así, a fin de cuentas.

Miré nuestras jarras y comprobé que, efectivamente, había una gran diferencia entre ambas.

-O tú muy rápido, ¿lo has pensado? Aunque un día es un día -. Y, sin decir más, apuré un buen sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 12:53 am

Estupida idiota, mandona...

Farfullo un montón de palabras malsonantes con respecto a esa estúpida claritas.
Aún tiritando, entro con cara de perro en el comedor y paso por delante de la mesa de Gerald sin apenas saludar.

Cojo un pedazo de pan de las cocinas y me doy media vuelta.

¡Cómo se atrevía! ¡Esa pazguata de pueblo! Será idiota...

Paso de nuevo enfrente a Gerald y su amigo y les veo tan acaramelados que me temo lo peor. ¡Era lo que me faltaba! Al final sí que le gustaban los hombres o eso parecía!

En este palacio son todos unas víboras.

Aren. Tú me quieres. En cuanto las cosas se calmen, iré a quererte.

Aún con ceño, le robo la cerveza a Gerald y me la bebo de un solo golpe.- ¡Gilipollas!.- Digo con rubor en las mejillas.

Anda que preferir a ese tío raro en vez de a mi... tsk...




*se va medio piripito*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 12:58 am

Escucho sus palabras respecto a la muchacha. Así que le ha dado plantón del bueno. Asiento un par de veces.

Le diste miedo, si es que hay que saber aguantarte —Le digo, mirándolo a los ojos un momento, com oqueriendo escrutarle. Luego me río un poco.

Me acusa de beber demasiado rápido y arrugo el morro.

Nunca es rápido si la dicha es buena... O algo así —Replico. Luego doy un toque con mi jarra en la suya mientras bebe y bebo yo también.

Entonces giro rápidamente la cabeza y me separo poco a poco de Cierzo a escuchar como alguien entra dando zancadas. Cuando me doy cuenta es el enano rubio que viene directo hacia a mí. Me arranca la cerveza y se la bebe.

¡Eh! —Le doy una colleja al momento, pero el enano se larga con mi jarra en la mano. —La madre que lo parió... —Protesto. Hago una señal al chico de antes para que traiga un par de ellas más.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am

Me encogí otra vez de hombros.

-Pues sería eso -asentí-. Siempre la vi muy a lo suyo, no sé. Creo que se hacía unas ideas un poco raras. Agobiaba un poco -. Negué con la cabeza y di un sorbo más, casi ya apurando la jarra-. Las mujeres están bien, pero si no te acercas demasiado. Luego se emocionan y eso no hay quien lo arregle. Y ese será tu problema como sigas tan preocupado.

Entonces entró un chiquillo rubio con cara de niña y se acercó. Observé con asombro cómo le quitaba la jarra a mi compañero y, tras recibir un señor golpe, se largaba corriendo.

-¿Es ese tu mariquita? -pregunté, volviéndome a Gerald. Al ver cómo pedía otras dos jarras, me permití apurar lo que quedaba de la mía-. La verdad, si te tratan así, no me extraña que te quejes. Qué harías si no estuviera yo aquí para beber contigo en lugar de quitarte la bebida.

Negué, solemne.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 1:23 am

Me río cuando Cierzo empieza a soltar por esa boquita.

Aaah~~ sabía que no podía ser perfecta. Se te veía en la cara: "Sálvame de estos pechos, Gerald" —Bromeo. Luego frunzo el ceño y lo miro con incredulidad.

Oye, oye, al contrario qeu tú, servidor sabe cuándo tiene que apartarse —Respondo, jactancioso.

En cuanto pregunta por Silvanus asiento con la cabeza.

Sí, es ése. No sé qué coño le ha dado, si suele ser un cagueta. El otro día lo apresé para putearlo y tuvo una erección. Será que también se siente solo —Comento, jocoso. —Pero, ¿ves? Ahora incluso él me repudia. Pierdo seguidores por momentos. Pero gracias por compartir —Añado con una sonrisa.

Cojo entonces una de las nuevas jarras y hago un gesto para brindar.

Por la soltería. Salud —Choco mi jarra y doy un buen lingotazo. Al momento suelto un eructo interesante. —Y ese a tu salud también —Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 1:32 am

Lo miro con una sonrisa burlona.

-No será que tu problema es que te estás apartando antes de tiempo, ¿verdad? -pregunté, divertido-. Una cosa es no encadenarse, otra no dar oportunidad...

Volví la vista al chico justo antes de que desapareciera por la puerta. Luego miré a Gerald de reojo.

-¿Prefieres tenerlo encima? -pregunté con sorna.

En cuanto la cerveza estuvo otra vez frente a nosotros, choqué mi jarra con la suya.

-Salud -repetí, antes de llevármela a los labios. Tras su eructo, asentí, con aire importante-. Gracias. Ah, Gerald, creo que me estás contagiando tus penas. ¿De verdad no hay ninguna mujer soltera por aquí con la que entretenerse? He visto a más de una bastante decente, ¿qué hacen esas de sus vidas? ¿Y no habrá otras en el pueblo más dispuestas?

Miré de nuevo la cerveza, tan rubia y tan deseable como cualquier otra moza. Volví a catarla con entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 1:44 am

Me quedo mirando a Cierzo con el ceño fruncido, reflexionando en sus palabras, y finalmente asiento, bastante convencido.

Pues ahí tengo que darte la razón... —Respondo, condescendiente y llano. Buen punto ése. Bebo de nuevo.

Escucho a Cierzo otra vez con atención y acabo soltando una carcajada.

No, no, hay agujeros donde yo no me meto. Imagínate... ¿Cómo tiene que ser eso? —Pregunto mirando al aire, pensativo. Qué cosas más raras.

Una vez mueve su jarra para agradecer, yo hago lo propio y escucho sus "sabias" palabras. Vuelvo a soltar una carcajada.

¿Lo ves? Uno se pone a pensarlo y la vida de palacio es muy dura. O dura es como se nos queda a nosotros —Bromeo, riendo de nuevo. —Oh, oh, ahora que lo dices. Todavía me queda Inger. Aunque esa estaba pillada. Con tu amigo el noble estúpido. No entiendo cómo, pero bueno. Aunque creo que le hago tilín —Le explico, algo subido de tono para indicarle que no venga a meter el morro.

Y no sé, creo que se han volatilizado o algo. Antes había más tías. Estaba la chrysos ésa morena y la claritas. Ah, bueno, está esa flamma de los bichos... Lea. Pero es una sosa y el otro día se me puso hasta borde —Le cuento antes de beber nuevamente. —Y Tuli... Tuli era una tía fenomenal... Pensaba llevármela al catre, pasármelo bien con ella. Y luego despedirnos, pero no rollo dejarla de lado, ya sabes. Era maja... Que asco de ataque —Acabo diciendo, algo decaído.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 2:02 am

Seguí bebiendo, con calma. O sin calma, no lo tenía del todo claro, la jarra parecía ya bastante vacía. Tampoco importaba mucho.

-¿El Caligo también era así? -pregunté, con curiosidad.

Entonces comenzó a enumerar mujeres, pero yo lo detuve a la primera dando un fuerte golpe con la jarra en la mesa. Lo miré con los ojos muy abiertos, sorprendido.

-¿Estás detrás de la misma mujer que Rick Dehnel? ¿Que Rick Consuelaviudas Dehnel? -Solté una carcajada-. Vaya, vaya, no sabía yo que te fueran tan maduritas.

Según lo iba oyendo hablar, empezaba a darme cuenta de que tenía a muy pocas mujeres localizadas. Una vez más, negué con la cabeza, frunciendo el ceño.

-Creo que debería prestar más atención a las mujeres -murmuré, preocupado-. Ahora mismo solo me viene a la cabeza Alehyss Lester. Que no está mal, después de todo, ni mucho menos...

Asentí, convencido, siguiendo con mi cerveza. Miré alrededor, buscando al camarero, y pedí otro par de jarras. Mejor prevenir.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 2:20 am

Bebo de mi jarra con gusto y niego cuando pregunta.

En Caligo estábamos en el cuartel hasta que nos daban permiso para el fin de semana. Entonces salías y podías irte a tu casa o irte de turismo. Entonces siempre pillabas algo entre baile y baile —Comento, jocoso y pícaro. —Aquí nos pasamos el día conviviendo todos y pocas veces se renueva la sangre. Aunque en el pueblo igual se pilla bien. Una vez me largué todo el día porque estaba harto de pudrirme aquí dentro y me encontré a una mujer de vicio... Pero es de esas que no repiten, lástima —Una vez acabada mi explicación, me encojo de hombros y vuelvo beber.

Doy un respingo cuando golpea la mesa mientras hablo. No me lo esperaba.

¡Joder! Ah, bueno, pues esta de madurita no tiene nada. Es joven, muy joven, la verdad. Y dudo mucho que sea viuda —Aclaro, limpiádome los pantalones de las gotas de cerveza que se me han caído con el movimiento brusco del susto —Es una caeruleus pelirroja, muy mona. Si a ese Dhenel le gustan pasaditas, todavía entiendo menos qué hacen juntos. Pero así mejor —Comento, pícaro, bebiendo de nuevo. —Aunque hablando de maduras... Creo que hay una mujer rondando por aquí que las tiene muy bien puestas. No es una guerrera, oh, ni mucho menos. Es de las que pisan fuerte. Tendría su edad, pero estaba para cansarse —Comento recordando a la mujer del hall.

Ah, eso es que solo tienes ojos para mí —Le digo con tono meloso y echando la cabeza sobre su pecho, riendo. —No, no está mal la chrysos, aunque es un poco rebirada. Habrá que tratarla con algo de cariño... —Reflexiono.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 2:35 am

Cavilé un momento. La verdad es que, probablemente, las cosas serían diferentes si funcionaran así.

-Seguro que si hubiera horarios la gente aprovechaba mejor sus oportunidades -refunfuñé, casi ofendido con aquel sistema que no nos motivaba a divertirnos-. Quizá haya más chicas de esas en el pueblo. Podría probar yo suerte...

Negué con la cabeza, poco convencido.

-En Dehnel las jóvenes son raras -repuse, rechazando la idea-. Será que ha estado casada, aunque fuera un par de meses. Ese hombre, sin viudas, no vive. Si no lo es esa, no te preocupes, que pronto se buscará a otra más de su tipo.

Acabé de apurar la cerveza y tomé sin pausa la jarra siguiente, que ya nos habían traido. Luego reflexioné acerca de su afirmación.

-Nah, yo ya estoy harto de dar cariño -repliqué, indignado-. ¿No existe el sexo sin amor en este sitio, o qué? Desfogarse un poco, sin más, aunque sea. Si empiezas dando cariño, no vas a saber dónde parar, Gerald, y entonces volvemos al principio.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 2:47 am

Asiento a sus reproches.

Si es que aquí no hay disciplina, hombre. No hay protocolos, no hay horarios... Creo que lo llaman ejército por no llamarlo redil —Comento malmetiendo, bebiendo todavía más.

Cuando habla de nuevo del bobo, me río con entusiasmo.

Entonces está todo cantado. Brinda por mí y mi amiguita —Río, chocando mi jarra con la suya a pesar de que casi no queda líquido en ellas. Me la acabo entonces.

Espero a que Cierzo coja una de las nuevas y luego yo le imito, todavía medio apoyado en él. Sus palabras me parecen curiosas y río más para mí que para él.

Te tomas todo al pie de la letra —Reprocho. Pero me quedo con eso de no saber dónde parar cuando empiezas a dar cariño. Me aparto un poco de él y lo empujo.

Y tendrás valor... ¿Cuándo has dado tú cariño, Goco? Si eres más seco que el pan duro —Le replico, bebiendo ya sin ganas. —La pregunta es, ¿cuándo ves amor en el sexo? —Pregunto serio, mirando mi jarra. Me noto la boca un poco empalagosa ya. No vas a saber dónde parar, ya.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 EmptyVie Ene 17, 2014 2:58 am

Choqué la jarra contra la suya, con una sonrisa cómplice.

-La tienes en el bote -aseguré, asintiendo con convicción-. A Consuelaviudas Dehnel una chica así dudo que le dure mucho. Por no decir nada. Ya me extraña que le haya dado una oportunidad.

Seguí bebiendo, entusiasta. La cerveza refrescaba bien, me hacía sentir más enérgico. Tras su empujón, me llevé una mano al pecho, tratando de parecer inocente y sincero, y cerré los ojos lentamente, aún jarra en mano.

-Oh, que tú, por quien tanta devoción siento, no sepas apreciar mi cariño. ¡Cómo no va a ser así mi vida desgraciada! ¡Quién va a apreciarlo si tú no lo haces! -Abrí los ojos de nuevo y lo miré con ceño, golpeando de nuevo la mesa con la jarra-. ¡¿Quién va a querer dar cariño si el que da no se aprecia?! ¡¿Eh?! ¡Así es imposible! -Tomé de nuevo la jarra y di varios tragos en un arrebato. Y, de nuevo, la dejé de golpe-. No soy yo el que ve el amor. ¡La gente intenta convencerte de que van unidos! ¡Te quieren lavar el cerebro! -Posé una mano en su hombro y lo miré a los ojos, muy serio-. No los creas nunca.

FdR.: Se le va. Se le va y no vuelve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: