¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Lago

Ir abajo 
+29
Vest
Heylel
Adain
Nagorr
Ben
Inger
Fera
Alexander Price
Lloyd
Anna
PNJ
Cassandra
Narbe
Frikka
Follow
Jun
Massen Dew
Blues
Lea
Madame
Narrador
Silvio
Ayne Stalon
Cierzo
Rick
Alehyss
Corbin
Zacharyas
Gerald
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyDom Nov 15, 2015 7:24 pm

El agua empezaba a estar fría, pero seguía siendo aceptable. Quizás el contraste era lo que la hacía soportable. El frío de fuera no solía reflejarse tanto en el agua. Aunque todavía no hacía frío fuera, tampoco. Y el ejercicio mantenía el cuerpo en calor, aunque fuese dentro del agua del lago.

Nadaba concentrado en aquello, dando brazadas fuertes y sacando la cabeza para respirar cada vez que era preciso. Era un entrenamiento tan bueno como cualquier otro, y me servía para despejarme, además. La luz era cada vez menor y mis ojos, incapaces de ver bien en la oscuridad, me guiaban menos. Pero dentro del agua parecía que hacía menos falta ver. O al menos en aquellas circunstancias.

Los días iban pasando. La calma era extraña, apacible. Pero seguía pareciéndome como si algo no estuviese bien del todo.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm

Lino ha mejorado mucho en lo de volar, como si el invierno que se acerca le diese fuerzas. A medida que el grosor de la ropa que llevo aumenta, lo hace también el de sus plumas y el de su cuerpo. Es joven, pero notablemente más robusto que hace solo un par de meses.

Sobrevuela el lago sin miedo al agua, con la seguridad que ha ido adquiriendo este tiempo. A mí no me queda más remedio que esperarlo en la orilla, sentada en unas rocas más altas, lejos del agua, arrebujada en una capa color crema mientras las manos, desnudas, tejen tranquilas una bufanda colorida. A ratos alzo la vista para buscarlo, aunque cada vez con menos frecuencia.

Los vuelos son cortos, todavía se cansa deprisa, pero ya no parece algo de lo que tenga que preocuparme especialmente.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Dic 10, 2015 5:32 pm

He cogido la costumbre de salir con Vilo de vez en cuando de paseo, pero no del modo en que solíamos. Ahora voy montada en él, dejando que escoja por dónde vamos y a qué nos dedicamos. Al principio fue solo por hacer la gracia, y luego llegué a sentirme culpable. Pero, por lo que parece, no le molesta en absoluto, y parece incluso que agradece poder salir de paseo conmigo sin tener que detenerse a esperarme cuando no soy capaz de seguir su ritmo. Es una manera distinta de pasar el rato, desde luego.

Y hoy, por lo visto, el objetivo es el lago. Y aunque creo que lo que quería era beber, se detiene en tensión en la linde del bosque, observando. Lo primero que a mí me llama la atención es el híbrido que vuela de aquí para allá, torpe pero lleno de energía. Busco después con la mirada hasta dar con Anna. Así que se trata de macho, Lino.

Acaricio a Vilo detrás de una oreja y él la sacude un poco. Tras darle un suave abrazo, bajo de su lomo para seguir caminando. Tengo un asunto pendiente con la chrysos, y aunque esté tejiendo, no creo que sea una molestia.

Compongo una sonrisa amable.

-Buenas tardes -saludo.

Para entonces, Vilo ya se ha acercado a la orilla a beber.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Dic 10, 2015 5:40 pm

Cuando soy consciente de su presencia alzo la vista hacia ella, y con el gesto aparece también una sonrisa, al reconocerla. Para cuando se ha acercado un poco ya estoy educadamente de pie. Lino, por su parte, no se acerca, pero cambia un poco la forma de volar, sin alejarse mucho de la zona, pendiente.

-Hacía tiempo que no nos veíamos fuera de las habitaciones -comento, con tono afable-. Buenas tardes-. Mi mirada se desvía a la orilla, solo un momento, para volver a ella enseguida-. ¿Dando un paseo también? Es de agradecer que no llueva.

Sostengo las agujas y el trozo de bufanda en la derecha, a un lado de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Dic 10, 2015 6:39 pm

Le hago un gesto de negación con las manos, como pidiéndole que vuelta a sentarse. No tardo en ponerme a su altura y hacerlo yo misma. Tengo algo que pedirle, pero supongo que no está de más que le dé algo de conversación primero.

-La verdad es que sí -respondo a su comentario, echando un vistazo al lago, que está gris y tranquilo-. No tardará en ponerse a llover, o incluso a nevar, me parece. Es mejor aprovechar mientras sea cómodo estar fuera.

Observo un momento al ave, que se desenvuelve en el aire con algo de confianza. Vilo no lo mira, pero sé que está pendiente de él.

-Cuánto ha crecido -señalo, sin borrar la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Dic 10, 2015 7:23 pm

Entreabro los labios para objetar, pero ella se sienta y termino por imitarla, relajada. Sus palabras me arrancan una sonrisa, e inconscientemente me acomodo la capa, cubriéndome mejor.

-Una no se acostumbra a que el frío llegue así, de pronto, aunque no es que fuese mucho mejor donde solía vivir -comento, y ladeo un poco la cabeza al mirarla, risueña, curiosa-. Supongo que para ti será peor, claro. Hay un flamma, Kyoti, que tampoco parecía pasarlo muy bien con el frío. No sé si lo conoces -añado, con cierto apuro, que pronto se convierte de nuevo en sonrisa.

Llevo los ojos hacia Lino cuando lo menciona, y asiento con suavidad.

-La verdad es que cuesta creer que fuese tan pequeño cuando lo traje. Como Vilo, ¿no?-. Lo miro un momento, también, y acabo por reír levemente a la vez que niego-. Supongo que también ha pasado más tiempo del que parece. A veces me siento como si llevase aquí una semana.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Dic 10, 2015 7:30 pm

Asiento con suavidad.

-Lo he visto por ahí -confirmo-. La verdad es que yo lo llevaba mucho peor al principio. Pero sí, es un cambio muy brusco para nosotros. No es fácil aceptarlo y acostumbrarse.

De hecho, yo no lo he hecho del todo. Intento no abusar del amuleto de Rick, pero el caso es que al final acabo cayendo en ello. Es inevitable. Tener un objeto así para protegerse del frío y no usarlo sería un auténtico desperdicio. Claro que no quiero depender de él; no puedo estar segura de que podré usarlo siempre.

Sonrío cuando menciona a Vilo. A veces me cuesta recordar cómo era de cachorro. Demasiado frágil en comparación con lo que ha llegado a ser.

-Crecen demasiado rápido -coincido-. No da tiempo a acostumbrarse. A Lino le sentará bien el invierno, supongo. Es su momento para terminar de desarrollarse.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Dic 10, 2015 7:44 pm

Asiento, dando a entender que la entiendo. En cierto modo, comparto esa sensación, aunque ella venga de un sitio mucho más cálido y se haya enfrentado a un choque mayor.
Llevo las manos a la capa, que acomodo con una sonrisa.

-Hay que abrigarse bien -le digo. Al recordar el viaje a Aqua siento un pequeño escalofrío que me hace estremecerme.

Lino termina por acercarse, y aterriza en la misma roca, a mi espalda, en lo que escucho a Lea y recuerdo la versión más joven de Vilo que conocí. El híbrido se acerca a nosotras y mira a Lea con curiosidad, aunque se detiene más cerca de mí que de ella.

-La verdad es que, en comparación con las personas, crecen muy deprisa. Me pregunto qué pensarán ellos de nosotros, que somos casi siempre iguales -reflexiono, acomodando algunas de las plumas que Lino se ha despeinado al volar.

Respira algo deprisa. Está cansado.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Dic 10, 2015 9:04 pm

Sonrío al híbrido cuando se acerca. Siempre ha sido reservado.

-Hola, Lino -saludo con voz suave.

Niego al comentario de la chrysos. En realidad, no es así como funcionan las cosas. Vuelvo la vista a Vilo, que nos observa a cierta distancia.

-Probablemente no se lo planteen del mismo modo que nosotros -apunto-. De todos modos, creo que muchas veces se fijan en otros detalles. Cosas que a nosotros nos resultan imperceptibles.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Dic 10, 2015 9:15 pm

Cuando ella lo nombra, Lino se estira un poco, abriendo el pico para piar suavemente, erizando las plumas de las alas, pero sin ninguna clase de actitud temerosa. Río suavemente.

-De toda la gente de por aquí, eres con el que más tranquilo parece. Al menos esa impresión me da -comento-. Suele alejarse de la gente. Aunque también le gusta el dueño de Rina, claro. Porque pasaron tiempo juntos.

Al dejar de hablar tenso suavemente el gesto, y en un momento la tensión parece haberse desvanecido y solo la escucho mientras habla. Lino se sienta, tranquilo, a mi lado.

-Seguramente sí -termino por coincidir-. Al final siempre termino intentando buscarle sentido a sus pensamientos como si fuesen como los míos... Imagino que las personas hacemos esa clase de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Dic 10, 2015 9:21 pm

Concedo una suave risa a su respuesta. La verdad es que todavía se le ve un rastro infantil, pero me parece que se va volviendo más desenvuelto cada vez.

-La gente dice que se me dan bien los animales -respondo a Anna-. Yo lo que creo es que, simplemente, me gustan y ellos lo perciben.

Asiento suavemente.

-Supongo que es natural -apunto.

Estoy viendo que como no introduzca el tema de forma directa, no llegaré jamás a él. Prefería ser más sutil, pero supongo que no siempre es posible. Al menos, mientras los animales me distraen.

-Estaba pensando en encargarte una cosa -comento entonces, con una sonrisa animada, permitiéndome mostrar interés-. No sé si estarás muy ocupada para ello, claro. Podría considerarse un capricho.

Aunque no lo sea, en realidad.


Última edición por Lea el Jue Ene 07, 2016 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Dic 10, 2015 9:30 pm

Me encuentro asintiendo a sus palabras, de forma casi imperceptible, como perdida en ellas.

-Supongo que puede ser eso. Yo solo puedo hablar por Lino, pero esa es la sensación que da-. Centro los ojos en Lea, callando un instante, y termino por no decir nada.

Es ella misma la que hace un comentario que cambia la dirección del tema que tratamos a uno completamente diferente. Alzo suavemente las cejas, y me acomodo las gafas en un gesto breve, sin apartar la mirada. Cuando ha terminado, asiento, invitándola a seguir.

-No tan ocupada como para negarme a una petición que ni conozco-. Levanto un poco la bufanda-. Incluso tengo tiempo para dedicarme a trabajos más personales. Debería poder hacer un hueco.

Distribuyo el tiempo para encontrar un equilibrio entre las corazas, el entrenamiento y mis propios trabajos. Envié varias prendas a Charlie a principios de mes, por lo que no pasará nada si me encargo de algo diferente.

-¿De qué se trata?
FdR- Pause
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Ene 07, 2016 1:50 pm

Tardo un momento en responder, en lo que pienso qué es exactamente lo que quiero pedirle. Se me han ocurrido varias opciones, pero no hay ninguna que destacaría por encima de las demás. Al final, me vuelvo a mirarla.

-Se trata de un muñeco -respondo entonces, con una seriedad que contrasta un poco con lo que podría inferirse de la petición-. No tengo una idea concreta en mente. Simplemente, un muñeco que no sea ni muy grande ni muy pequeño, y que esté hecho totalmente con materiales vegetales. Estaría bien que fuera en tonos tierra, supongo... -Niego, pensativa-. En realidad, esos detalles no me importan demasiado. La forma tampoco me importa mucho, realmente. Cualquier cosa sencilla.

Tampoco es que Anna tenga un gusto tan horroroso como para tener que estar vigilando esas cosas, y son detalles que no afectan a la función que daremos al muñeco. Con que no llame demasiado la atención será suficiente para que Lis pueda utilizarlo con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Ene 07, 2016 2:06 pm

Presto atención a lo que me dice con expresión atenta, pero seria, aunque cuando desvela lo que quiere llego a fruncir levemente el ceño, con extrañeza. Es un gesto fugaz, que borro al instante. Acompaño mi silencio de pequeños cabeceos, dando a entender que la escucho, y cuando ha terminado me acomodo las gafas con el índice y el corazón, esbozando una sonrisa.

-¿Cualquier cosa? –repito, risueña-. ¿Es para ti?-. Tras una pequeña pausa, en la que la miro quieta, asiento de nuevo una sola vez, con suavidad-. Puedo hacerlo, claro. Diseñar algo sencillo. No hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Ene 07, 2016 2:29 pm

Me lo pienso un momento. Es difícil explicar la finalidad de una petición así. Porque no voy a hablarle de Lis bajo ningún concepto. Acabo por ladear ligeramente la cabeza, pensativa. Al final, sonrío.

-Bueno, podría decirse que es compartido -explico-. Pero sí, en cierto modo es para mí. Si necesitas cualquier otra información, te la daré mientras pueda. Aunque tampoco te preocupes mucho por los detalles. Tan solo con los materiales, que son lo más importante.

Me levanto despacio al ver que Vilo, que lleva un rato mirándome, empieza a impacientarse. Quiere que volvamos al bosque. Sonrío a la chrysos.

-Voy a seguir con el paseo -anuncio, aunque ya sea evidente-. Ah, y gracias, Anna.

Tras despedirme, me encamino hacia Vilo, que también viene a mi encuentro, animado. Seguiremos haciendo ejercicio.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyJue Ene 07, 2016 3:12 pm

La respuesta es algo ambigua, pero no hago preguntas. La miro, como esperando que incluya algo más, pero solo insiste en lo de los materiales vegetales, de forma que asiento, dándole a entender que lo he anotado. Es una petición extraña, pero no la más extraña que se pueda recibir.

-Intentaré ponerme a ello pronto –le digo-. Aunque no tengo claro que esta semana tenga mucho tiempo. De todas formas, si te urge le daré prioridad –le aclaro, con tono tranquilo.

Dicho todo, parece que es el momento de que se vaya, y, visto lo visto, podría decirse lo mismo de mí. Terminaré la bufanda en el interior y me pondré con cosas más importantes. Si tengo un pedido como ese, sumado a las corazas y los protectores, no debo distraerme tanto.
Y tengo que entrenar.
*se va*
Volver arriba Ir abajo
Vanaheik

Vanaheik


Mensajes : 5

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyLun Ene 18, 2016 1:52 pm

No puedes decir que te hayas adaptado, o no puedes decirlo exactamente. Eres capaz de sentir la tensión a tu alrededor, y lo comprendes. Eres el nuevo, y algunos de los más antiguos, los más mayores, te parecen más centrados en sí mismos de lo que lo están en ti. Te preguntas si es lo de siempre: los grupos que se hacen según llegada, o por afinidad. Ellos llevan más tiempo juntos, resolviendo asuntos que ni imaginas, por mucho que hayas intentado informarte.
Al final pasas la mayor parte del tiempo aprendiendo, revisando datos, investigando y procurando no causar problemas. Sabes que lo que sucedió con la última líder no fue culpa tuya, ni del resto de los flammas del mundo, pero eso no hace que tu posición ahí sea menos comprometida.

Aquí, junto al lago, el frío es algo mayor. Te abrigas con una capa color arena, y la cara, como de costumbre, esta semicubierta por la máscara, que te protege los labios y la nariz del frío. Aunque no lo necesitarías, de momento. El propio calor que consigues irradiar parece suficiente para templarte.
No estás en un momento de descanso, sino en uno de cavilación. No te gusta perder el tiempo y, aunque descansar sea necesario, tu posición actual no te permite hacerlo demasiado.
Es lo que te ha tocado y debes cumplir con ello.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyDom Jul 12, 2020 3:05 pm

Johan decide que justo ese día, menos caluroso que otros días de verano, es el adecuado para ir a darse un baño al lago. Aprovecha el paseo para comerse un bocadillo, disfrutar de un cigarro y del paisaje, echando alguna que otra ojeada a Rina y Dardo que lo siguen en el cielo, acercándose y alejándose a ratos, pero volviendo siempre sobre él.

Las deja a su aire, ya que ninguna de ellas es muy afín a nadar, y cuando alcanza la orilla simplemente de desnuda. Deja su ropa colgada de una rama, manteniendo la ropa interior, y luego, decidido, da los primeros pasos dentro del líquido fresco. Enseguida nota que en la zona en contacto con el agua se le eriza la piel.

- Uf...

Empieza a entrar poco a poco, con calma y cierta tensión en el cuerpo. Al cabo de unos minutos solo ha llegado a los muslos, zona que considera especialmente delicada. Decide quedarse en ese punto un poco, a ver si se acostumbra.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyDom Jul 12, 2020 4:23 pm

Kyoti se ha pasado la mañana trabajando en unas pieles que ha conseguido en el pueblo, aprovechando que ayer fue día de mercado. No son pieles de una calidad excepcional ni de formas fáciles de trabajar, pero eran muy baratas y no supo resistirse. Ahora lo que tiene que decidir es qué hacer con ellas.

Pero, entre tanto, y ya pasada la hora de comer, se ha decidido a dar un paseo hasta el lago. En general, no le llama mucho la idea de bañarse; está nublado y tampoco hace tanto calor, pero así suelen ser los veranos de Brontë, así que no espera temperaturas mucho más altas.

Cuando llega, se encuentra con que alguien ha sido más decidido que él para meterse en el agua. Kyoti lo conoce, aunque no han hablado mucho. Es un piscis bastante curioso. Le gustaría saludarlo, por educación, pero está dentro del agua y de espaldas a él, y llamar su atención solo para decir hola le da bastante apuro.

*Se queda siendo socialmente torpe*
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyDom Jul 12, 2020 4:45 pm

Qué fría está el agua.

Johan no sabe si en algún momento va a dejar de sentir que eso es una mala idea. Decide dar un paso adelante, y luego otro, y el nivel del agua le alcanza el vientre. Es la señal que necesita para retirarse. La pie ahí es muy sensible y no cree que deba seguir. ¿Para qué hacerlo si no va a disfrutar?

Contento con su decisión, se gira para salir del agua. Distingue entonces la nueva presencia cerca de la orilla. Lo mira durante varios segundos, pensativo. ¿Debería ir hacia él o meterse de todo en el agua?

Finalmente se decide, alza la mano derecha y la agita tranquilo, saludando.

- ¿Vienes a darte un baño? ¡El agua está justo en su punto! - dice alto, para que lo oiga bien.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyDom Jul 12, 2020 4:51 pm

Kyoti lo ve avanzar dubitativo, despacio, y acabar por darse la vuelta. ¿Le pasará algo? Siempre ha tenido la idea de que los piscis son muy decididos en todo lo que se refiere al agua. Aunque quizás no sea más que un estereotipo. Probablemente, en realidad.

Responde al saludo sacudiendo la mano y esbozando una sonrisa tímida. Con invitación y todo, no le llama nada acercarse al agua.

-Ah, no, yo... -se disculpa-. Es decir, solo estaba dando un paseo, no... ¡Pero seguro que está muy buena!

Eso ha dicho él, que lo sabrá mejor.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyDom Jul 12, 2020 4:59 pm

Ahora Johan tiene un problema, porque su cuerpo no está de acuerdo con sus palabras. Y eso no está bien.

Responde a la negativa del chico con un asentimiento y luego, tras una corta inspiración, se gira de nuevo y se lanza al agua sin pensarlo, sintiendo todo el frío de golpe. Siempre es extraño cuando siente ese contraste entre su poca costumbre al agua, lo que le disgusta sentirse helado y que, al mismo tiempo, su cuerpo se encuentre en su elemento.

Despliega las membranas, se impulsa un poco cerca de la superficie, dejándose llevar por su instinto más que por sus ganas y luego, tras recorrer varios metros, vira. Decide que ha probado sus palabras más que suficiente y no tarda en volver a ponerse en pie para caminar y salir del lago, completamente empapado. No ha llevado una toalla y la brisa no es muy halagüeña.

Se acerca al flamma.

- Si cambias de idea, te lo recomiendo. Dicen que la natación es el deporte más completo. Hubo un tiempo en el que fui nadador de competición, en el lugar donde vivía. Aunque era en Ventus y la mayoría de la competencia estaba en desventaja, supongo -comenta risueño.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyDom Jul 12, 2020 5:29 pm

Kyoti sonríe, observándolo. Da gusto verlo nadar; es evidente que está encantado y en su elemento. Él admira esa relación que algunos tienen con el agua, y a la que él no puede aspirar. Por supuesto, el agua le parece esencial; es básica tanto para su supervivencia como para su trabajo. Pero, pese a todo, no se ve capaz de dejarse abrazar por ella con la decisión del piscis.

Cuando vuelve y le explica sus circunstancias, queda de manifiesto que su relación con el elemento es incluso más profunda de lo que Kyoti había supuesto. Es casi romántico.

-Bu-bueno, tiene mérito, de todas formas... O, es decir, eso me parece a mí -trata de opinar, sin mucha fuerza en la voz-. No cualquiera puede decir eso.

Lo contempla, admirado.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyDom Jul 12, 2020 5:49 pm

Johan se encoge de hombros, con una sonrisa abierta.

- La verdad es que no me gusta presumir -admite-. Ahora me avergüenza un poco haber dicho eso. No lo vayas contando por ahí, por favor-. Se escurre un poco el pelo mientras habla-. Pero mira tu porte. Seguro que también eras todo un atleta, ¿verdad? Tienes aspecto de ser bueno escalando árboles, si me permites el comentario.

Lo podía imaginar haciendo aquello, pero también cualquier otra cosa. Johan sabía que todo el mundo tenía, al menos, un rasgo oculto que resultaría increíble para cualquiera que lo escuchase. Descubrir aquellos pequeños secretos era como encontrar un regalo debajo de una piedra.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 EmptyDom Jul 12, 2020 6:10 pm

Kyoti se sonroja, aunque si alguien se lo preguntaba, no sabría explicar por qué. Niega rápidamente con la cabeza.

-No, no, claro, por supuesto... ¡Quiero decir! Que no se lo diré a nadie... -asegura, tratando de sonar digno de confianza.

Kyoti se da cuenta cuando el piscis empieza a hablar de su físico de que tal vez, quizás, él estuviera prestando demasiada atención al de su interlocutor. Siente algo más de calor en la cara.

-¿T-tú crees? -pregunta, poco convencido-. Quiero decir, supongo que, bueno, sí he dedicado algo de tiempo al rastreo, a la caza y a... Pero, ah, claro, eso no tiene mucho que ver con... bueno, con escalar. En realidad, en fin, creo que con eso tengo muy poca experiencia, más bien, diría.

Carraspea un poco, azorado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago
Volver arriba 
Página 27 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago
» Lago Veredith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: