¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Lago

Ir abajo 
+29
Vest
Heylel
Adain
Nagorr
Ben
Inger
Fera
Alexander Price
Lloyd
Anna
PNJ
Cassandra
Narbe
Frikka
Follow
Jun
Massen Dew
Blues
Lea
Madame
Narrador
Silvio
Ayne Stalon
Cierzo
Rick
Alehyss
Corbin
Zacharyas
Gerald
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
AutorMensaje
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyDom Mar 21, 2021 8:14 pm

De nuevo en la orilla, me sacudí como un animal, como si con eso fuese a conseguir quitarme tanto el agua como el frío. Con un estremecimiento, eché a correr hacia las toallas y me envolví en una, dando saltitos primero con un pie y luego con el otro, intentando no terminar de quedarme helada. En un momento de lucidez cogí la botella de licor y di otro trago. Compuse una mueca. Notaba el calor bajándome por dentro, pero seguía sabiendo a rayos.

En cuanto Jun salió del agua le lancé la otra toalla.

Toma, tirillas ─me burlé.

Me froté el cuerpo con la toalla, notando cómo los gestos rápidos me dejaban una cierta sensación de calor en la piel. Me enredé las trenzas, escurriéndolas y atándomelas de tal manera que me escurriesen lo menos posible por el cuerpo y, relativamente seca, recuperé mi camiseta y me la puse.

Una idea regular, porque al ponérmela la estaba empapando, pero seguía teniendo la sensación de que ayudaba un poco. Me eché el abrigo por encima, me puse las botas y cogí la mochila de Jun. Después me volví hacia él, a ver si estaba listo para irnos.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyDom Mar 21, 2021 8:33 pm

Llego después de ella, de nuevo. Nada más salir del agua me envuelvo en la toalla que me lanza Massen y procedo secarme un poco, sintiendo un poco menos de frío, pero tiritando todavía. Ni siquiera me esfuerzo en vestirme, pero sí me pongo la capa que había traído conmigo, y enseguida me siento más reconfortado. Con eso y las botas me doy por satisfecho.

Una vez preparado, con Massen guiando el paso, tomo un trago más de veneno y me dejo llevar a las termas. Es cierto que la cosa esta da calor por dentro, pero creo que lo que mi cuerpo necesita ahora mismo es, precisamente, calor por fuera.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 11:56 am

Hoy hace un poco de fresco, y más aún junto al lago. La brisa me despeja un poco. Aún no es hora de comer, y he aprovechado la mañana para correr un poco por el bosque con Lino y despejarme. Y ahora, ya en el lago, a lo que me dedico es a la magia.

Lo primero que hago es dejar que fluya por mi cuerpo. Siento la electricidad recorrerme desde los pies a la punta de los dedos de las manos. Me noto completamente cargada. Hago entonces acopio de todo ese poder y lo llevo a mis manos para formar una bola de electricidad en ellas.

-Shexiô -murmuro.

La bola se forma al tiempo que yo me ruborizo. La envío hacia el lago y veo cómo pierde fuerza y se disuelve en un chispazo antes de llegar al lugar en el que yo estaba pensando. Me llevo las manos a los lados de la cabeza y me acuclillo. Lino, tumbado junto a un árbol cercano, me mira.

-¿Quién le ha puesto el nombre a este hechizo...? -murmuro, mirando al animal con cierta angustia.

Termino por, acuclillada, abrazar las piernas y hundir la cara entre los brazos, refigiándome un poco de la vergüenza que me persigue. Así no hay quien se concentre.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 12:04 pm

Volvía del pueblo de paso y había decidido tomar el camino largo que pasaba junto al lago, ya que aún era temprano. Cuando las temperaturas mejorasen un poco, o al menos cuando hubiese menos nubes en el cielo, iría tocando darse un baño. Las termas estaban bien, pero nadar en el lago o en el río tenía su encanto especial.

-¡Anna! -llamé de pronto, al descubrir una figura cerca de la orilla. Aunque, más que figura... Me acerqué, con gesto algo preocupado-. ¿Te encuentras bien? ¿Te has hecho daño?

Por la forma en la que se encontraba, bien podía dolerle el estómago. No la veía desde la fiesta, quizás no le habían sentado bien los excesos.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 12:29 pm

Un crujido cercano me hace alarmarme un poco. Afortunadamente, se trata de Rick, pero aún así me levanto enseguida y esbozo una sonrisa algo tensa. Lino lo mira con curiosidad, pero no llega a levantarse.

-Hola, Rick-. me acomodo las gafas, que se me han escurrido al bajar la cabeza-. Estoy perfectamente. Estaba entrenando. Disfrutando de un buen día. ¿Tú cómo estás? ¿Qué haces?

Estoy temasiado tensa. Trato de respirar profundamente por la nariz sin que se note mucho para rebajar la tensión de los músculos de la caja torácica y espero que no me note nada extraño en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 12:46 pm

Entorné un momento los ojos. Había algo raro en ella, pero no alcanzaba a saber qué. Quizás era que estaba muy dinámica o... ¿Sería por lo de la fiesta? Tal vez estaba nerviosa por hablar conmigo después de lo que había pasado aquel día. No era que hubiese pasado nada, bueno, desde mi punto de vista. Pero quizás ella sí se había sentido incómoda.

Me sobresaltó que me preguntase a mí de pronto, y me tensé un poco.

-¿Yo? Vengo del pueblo de paso -expliqué-. He estado haciendo unas compras-. Para dar peso a mis palabras, recoloqué con un gesto la mochila que llevaba a la espalda-. Ya sabes...-. Aparté la vista, incómodo-. Eh...-. Volví a mirarla-. ¿Y qué entrenabas?

La verdad es que como no estuviese estirando cuando llegué... Quizás estaba frustrada porque no le salía algo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 2:38 pm

De pronto parece nervioso. Qué suerte. Ahora los dos estamos tensos. Aunque la verdad es que me genrra curiosidad su reacción. Rick me parece una persona honesta, supongo que eso hace que no se le dé muy bien mentir.

De todos modos asiento. No tengo ningún motivo para tirarle de la lengua. No es asunto mío.

-Pues yo estaba aprendiendo magia. Shexiô -explico-. Pero no termina de salirme.

Suspiro. Lo que pasa es que no estoy nada centrada, más bien. Solo de pensarlo siento que se me calientan las orejas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 2:44 pm

Me puse tenso de pronto. ¿Había oído bien?

-¿Sexo? -repetí, levemente ruborizado.

Aquello explicaría sus nervios. Y aquella posición... ¿Acaso estaría...? Retrocedí un paso sin poder evitarlo. Negué rápidamente.

-¡Disculpa, Anna! Creo que será mejor que me vaya. De verdad que no quería interrumpir nada, ningún tipo de entrenamiento.

Vaya por Mithos, qué mala pata.

A Gabriel Kettleburn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 3:39 pm

El rubor termina por cubrirme la cara hasta el cuello. Me apresuro a negar repetidas veces. Avanzo hacia él para agarrarlo por el brazo antes de que se vaya.

-¡No, por favor! -exclamo, casi en desesperación, tirando de él hacia mí-. Es un hechizo, un hechizo chrysos. ¡He dejado claro que era magia!

¿Por qué está pasando esto? Es como si en la fiesta el mundo hubiese perdido su orden y desde entonces no lo hubiese recuperado. Solo quiero meterme en la cama y enterrar la cabeza bajo la almohada hasta que todo vuelva a ser normal.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 3:47 pm

Vi a Anna tan acongojada de golpe que no pude evitar echarme a reír con fuerza. Terminé por darle un pequeño golpecito tranquilizador en el hombro, todavía negando entre risas. Realmente se había preocupado. Pobrecilla.

-¡Tranquila, tranquila! Está bien. Un hechizo chrysos, todo correcto. Siempre ponéis esos nombres tan raros que...-. Me encogí de hombros-. Yo soy malísimo con la magia, así que no creo que pueda ayudarte. ¿Qué estás intentando?

Si se tratase de cómo usar una espada quizás pudiese ser de ayuda. Pero con magia, ¡y además magia chrysos!, aquello estaba totalmente fuera de mi dominio.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 4:14 pm

Me llevo una mano a la cara cuando ríe y suspiro cansada. No sé si echarme a llorar o aceptarlo como una broma o algo así. Estoy que salto a la mínima, supongo. A ver, ¿de qué estábamos hablando...?

-Bueno...-. Carraspeo-. Se supone que es un hechizo que tiene que explotar al llegar a su objetivo. Entonces...-. Me concentro-. Shexiô...-. Murmuro, sin poder evitar echar una mirada de reojo a Rick al decirlo, con una expresión quizás exageradamente seria.

Enseguida noto cómo la magia se acumula en mis manos y formo una esfera. Supongo que ahora estoy más concentrada en esta que antes y sale un poco más estable. La envío al lago, para que cuando explote no cause desperfectos, pero en vez de explotar es como que se deshace en un chispazo irregular.

-No termino por lograr que pase de eso. Una vez explotó, pero fue porque me desconcentré y perdí el control...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 4:20 pm

Le presté atención, aunque no pude evitar soltar una risilla cuando volvió a invocar el hechizo. La miré con gesto de disculpa, consciente de su mirada. No podía negar que la situación había sido curiosa. Enseguida vi cómo se formaba la bola y luego... Bueno, lo que pasaba con ella. Me rasqué el mentón, pensativo. Pero lo cierto era que no sabía qué decirle.

-No parece que perder el control sea una buena forma de hacer las cosas -reflexioné. No obstante, me puse a su espalda y le coloqué las manos en los hombros, que masajeé superficialmente-. Pero lo que creo es que estás un poco tensa. Y sé que eres una chica formal. No tienes que confundir perder el control con dejarte llevar. Fluye.

Al menos aquello me servía con la espada. Una cosa era tener técnica y seguirla, sin abalanzarse, reflexionando. Otra muy diferente era estar rígido como una piedra y llamar a aquello control,

A Gabriel Kettleburn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 4:32 pm

Cierro un poco los ojos, disfrutando de la presión en los hombros, pero también pensando en sus palabras. Lo cierto era que me gusta tener el control de mi entorno. La magia chrysos es muy inestable, pero yo conseguía apaciguarla de alguna forma. Pero tal vez en este caso se trata de no apaciguar nada. ¿Cómo va a explotar si no dejo que la energía fluya de forma violenta? Si no me dejo llevar ni un poco por esta...

Entreabro los ojos. Termino mirándolo de reojo.

-Estamos hablando del hechizo, ¿no?

Me concentro un poco. Inspiro por la nariz. Vamos a ver... Empiezo a sentir la energía de nuevo, subiéndome por los brazos. ¿Cómo me dejo llevar sin perder el control?

-Shexiô.

Doy forma a la electricidad, pero sin constreñirla. Dejo que sea caótica y la envuelvo, simplemente, en una cápsula sólida. Es lo que había pensado la otra vez. Pero es que hoy no me estoy concentrando nada bien.

La esfera se conforma, exacta y brillante, y la lanzo hacia el lago. Mantiene la forma y entonces decido romper ese envoltorio y la parte interna, furiosa y descontrolada, estalla, salpicando en un pequeño radio a su alrededor. No ha sido una gran explosión, pero ha sido una explosión. No puedo evitar sonreír aliviada.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 4:40 pm

Desde luego, Anna estaba de lo más rara. Su pregunta me hizo fruncir el ceño y asentir.

-Claro.

¿De qué íbamos a estar hablando? Había sido ella la que había sacado el tema del hechizo. Desde luego que estaba tensa...

Me aparté un poco de ella cuando empezó a conjurar de nuevo, dejándole espacio para no desconcentrarla. No pude evitar esbozar una sonrisa al ver la esfera que salía, mucho más precisa que la anterior. Y luego, al verla estallar en el lago, volví a reír.

-¡Eso es! -exclamé, poniendo los brazos en jarra, mirándola con orgullo-. Sea lo que sea que has hecho, que yo no entiendo de esto, por ahí van los tiros. Yo creo que en nada lo tienes.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 EmptyMar Abr 06, 2021 5:38 pm

Sonrío a Rick.

-Eres un buen animador, ¿sabes?

Me gusta la gente como él. Hacen que te sientas bien, que tengas más fuerzas para afrontar las dificultades. Supongo que el ser insegura hace que al final sea un alivio que alguien te anime a hacer las cosas que te generan dudas.

Lo que pasa es que no creo que pueda ayudarme con lo otro. Aunque quizás ya lo haya hecho.

Nos quedamos un rato más. Repito el hechizo y él simplemente mira, como Lino. Algunas de las veces las esferas siguen saliendo inestables y se deshacen en el aire. Otras estallan antes de lo indicado por mí, de forma terrible o de forma inocua. Una de las veces la explosión es tan potente y cercana que nos salpican cientos de gotas de agua y tengo que pedir disculpas y agradecer que no nos haya alcanzado también el impacto. Rick solamente ríe, como si no le hubiese importado. Tampoco es que lo descarte. Es un buen hombre.

Cuando, por la posición del sol, nos damos cuenta de que se acerca la hora de comer, cosa que él indica, me pongo nerviosa. Inspiro profundamente y genero un nuevo shexiô, una bola que bulle en mi mano, pero en vez de dejarlo ir, lo mantengo.

Supongo que lo que me asusta es que me estalle en la mano. Tal vez por eso no me sale y quiero mantener el control. Porque me da miedo hacerme daño. Hay gente que es al revés, y piensa tan poco en las consecuencias que acaba causándose problemas. La gracia está en el punto medio.

Conteniendo la energía que bulle en mi diestra, reabsorbo la energía, deshaciendo el hechizo, y no pasa nada más. Sigo teniendo el control. Puede que sí, que me tenga que permitir fluir un poco más. Siempre me preocupa ser incapaz y eso acaba jugando en mi contra.

Volvemos a Palacio juntos. Y le doy las gracias por su ayuda.

*se van*



FdR- Shexiô (2/3)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago
Volver arriba 
Página 29 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
 Temas similares
-
» Lago
» Lago Veredith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: