¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Biblioteca

Ir abajo 
+31
Zacharyas
Zaih'ra
Pris
PNJ
Vest
Follow
Curtis
Svend
Nagorr
Kyoti
Nagore
Frikka
Silvio
Anna
Adain
Massen Dew
Inger
Flavia Gnaea Seia
Heylel
Aloe
Ayne Stalon
Lluvia
Lea
Alehyss
Cierzo
Corbin
Rick
Elektra
Jun
Gerald
Lloyd
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 4:50 pm

Sonrío de lado. Si ha llegado hace solamente un par de días y todavía no ha visto el correo, supongo que entonces no puede haber visto la carta.

<<Creo que tienes una carta mía. Espero que haya llegado. De cumpleaños>>. Ensancho la sonrisa. Me alivia saber que no he llegado tarde, porque si hubiese llegado en el día tampoco la hubiese encontrado. <<No me he olvidado. Felicidades.>>

A su pregunta, simplemente asiento con energía. No sé si volveré a irme alguna vez, claro. No prometo que me vaya a quedar aquí toda mi vida. Pero ahora que acabo de llegar, con las ganas que tengo de hacer cosas y de ver a todo el mundo, no puedo siquiera pensar en irme. Ya tendré tiempo de querer viajar de nuevo por el mundo.

<<¿Y tú?>>
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 4:56 pm

Me quedé un momento descolocada. Luego alcé las cejas y recompuse la sonrisa.

Pues yo sí que me había olvidado... ─murmuré, algo avergonzada, sin saber por qué. Demasiadas emociones en los últimos días para pensar en cumpleaños. Me costó un momento echar la cuenta─. Gracias.

Pese a que mi propia pregunta me hubiese resultado demasiado directa, su respuesta parecía muy segura. Me alegraba, en cierto modo. Teniéndolo delante, me daba cuenta de una forma un tanto diferente de cuánto lo había echado de menos.

Me apoyé en una estantería y me encogí un poco de hombros cuando me devolvió la pregunta.

No lo sé ─respondí, pensativa─. Supongo. Nunca me he ido del todo, realmente, pero tampoco recuerdo la última vez que pasé por aquí, físicamente. Como mínimo estaré una temporada disfrutando de la vuelta y manteniendo un perfil un poco más bajo en cuanto a misiones. Me estaba acostumbrando demasiado a encadenar una detrás de otra.

No sé si volveré a sentirme atrapada en el palacio, pero eso ya lo iré trabajando según llegue.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 5:19 pm

No puedo evitar reír. Cómo no... Massen Dew, demasiado seria y comprometida con sus deberes de guerrera como para recordar su cumpleaños. Tengo como el impulso de tocarla, pero al mismo tiempo se me hace extraño, después de tanto tiempo, y no consigo hacerlo con naturalidad, por lo que me mantengo en mi espacio.

<<Eso suena a que te vendría bien un descanso>>, indico, entretenido. <<¿Qué has estado haciendo últimamente?>>

Suena como si hubiese estado muy ocupada. Si ha estado dedicándose absolutamente a ir de misión en misión casi hasta me alivia que esté de una pieza.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 5:27 pm

Pensé un momento por dónde empezar antes de responder. Tampoco sabía, de mis últimas actividades, cuánto era factible contar y cuánto era confidencial.

Sonreí.

Pues te lo creas o no, he pasado una temporada en Ventus ─comencé─. Llevaba un tiempo buscando misiones prácticamente por libre y me encontré con que tenían bastante demanda. Trabajaba para Brontë, pero buscando y administrando yo mis propios encargos. Y acababa de volver de cerrar el último trabajo, todavía ni me había puesto a buscar otro, cuando me encontré con Alehyss en una posada. Resultó que ella estaba de camino de vuelta a Brontë de cumplir con un encargo también, así que decidimos volver juntas. Humus, Fulmen y hace un par de días llegamos aquí. Todavía me estoy acostumbrando.

Me encogí de hombros.

¿Y tú qué? ¿Has venido directamente desde Ciudad Nevada? Porque también es un viajecito.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 6:21 pm

Abro mucho los ojos, sorprendido por la historia. Por un lado, le pega mucho viajar por ahí gestionando los encargos. Lo cierto es que si ya era capaz la última vez que nos vimos, no puedo imaginar lo fuerte que será ahora... Y siempre ha sido muy independiente. Pero, aún por encima, que se encontrase con Alehyss justamente en una posada de Ventus parece casi como la mayor de las casualidades. Qué pequeño es el mundo a veces.

<<¿También está Alehyss por aquí entonces? Tendré que saludarla>>, formo con las manos. <<Vaya viajes tienes que haber hecho. Ya me contarás alguna de tus aventuras. Quizás tomando algo. Celebrando tu cumpleaños, por ejemplo>>, sugiero con una sonrisa.

Cuando pregunta por mi caso, asiento. Es decir, he visto cosas por el camino, claro, pero no me he parado más de lo necesario. Estaba más interesado en llegar que en el camino.

<<Hace tiempo que no hago nada parecido a una misión. Y he venido directo, la verdad>>. Tras pensar un momento, saco pecho, con cierto orgullo impostado. <<Bueno, he estado tirando bastante con arco.>>
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 6:33 pm

Le devolví una sonrisa cómplice, encogiéndome un poco de hombros.

Cuando quieras. Es decir, cuando quieras, por ahora. No prometo que no vaya a volver a llenar mi agenda en breves, aunque ande por aquí ─advertí, medio en broma. Solo medio, porque ya estaba empezando a notar que me incomodaba la falta de actividad y solo llevaba un par de días de descanso.

Así que había estado entrenando. Se le notaba, realmente. Y era mejor así, si quería volver a las filas de Brontë. Tuve que aguantarme la risa como buenamente pude, solo de pensar en el Jun de hacía unos años, absolutamente perdido en el palacio y sin ninguna confianza en sus capacidades. En eso no se parecía mucho al Jun que conocía.

«Hay que volver a entrenar», me atreví a signar, con cierta torpeza, «juntos».

Se me tensaban los dedos solo de probar. Sí que lo tenía oxidado. Me daba un poco de vergüenza.

Y buscarte una misión, ya que estamos.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 7:11 pm

Niego con la cabeza varias veces. Si es que no ha cambiado nada a ese respecto, o, si lo ha hecho, parece que ha sido para volverse todavía más aplicada. Salvo que con "llenar la agenda" no se refiera precisamente a irse por ahí a salvar a algunas personas o a machacar a alguna bestia.

Sus torpes gestos me resultan tiernos. Ha perdido práctica, pero no se ha olvidado. Ni siquiera me planteé que pudiese haberlo hecho al encontrármela. Me salió directamente utilizarlos.

<<Me encantaría entrenar contigo de nuevo>>, coincido, asintiendo. <<Aunque creo que para ir de misión necesitaré recuperar algunas habilidades primero>>.

Tengo más interés en su cumpleaños. O en cualquier tipo de tiempo de ocio con ella. Aunque supongo que es un poco irresponsable ponerme a pensar en fiestas el primer día.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 7:23 pm

Alcé las cejas, inquisitiva.

¿Pero no decías que habías estado entrenando? ─bromeé. Negué con la cabeza─. En fin, para todo habrá tiempo. Pero ya veo cuáles han sido tus prioridades para empezar. Hay cosas que nunca cambian ─. Y menos mal, por algún rasgo tenía que reconocerlo─. ¿Estabas recordando el pasado o buscabas algo en concreto?

Me incliné hacia un lado un momento para mirar más allá de la estantería y comprobar que mi paquete de cartas seguía en su sitio. Efectivamente. No parecía que la biblioteca estuviera muy solicitada. Suponía que, con la nieve, la mayoría de la gente estaría aprovechando otro tipo de ambientes.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 8:04 pm

Me encojo de hombros, con una sonrisa divertida.

<<He estado entrenando, pero no es lo mismo apuntar a una diana inmóvil y correr un poco que enfrentarse a unos bandidos sanguinarios>>, respondo, con gestos ágiles.

La verdad es que, pese a todo, creo que podría enfrentarme a peligros mejor que hace años, aunque haga tiempo que no hago nada parecido. Es impresionante el valor y seguridad que he ganado simplemente por cambiar de entorno, ver el mundo y conocer a gente nueva.

<<Estaba recordando el pasado, más bien. No sabía bien a dónde ir. Si hubiese sabido que estabas, te habría buscado. O a Alehyss. Supongo que simplemente recordaba viejos tiempos y esperaba que alguien me encontrase a mí. Y no hubiese podido ser nadie mejor>>, respondo, franco.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 8:35 pm

Solté un resoplido.

No te preocupes, te buscaremos algo que consista en rescatar a crías de mecña de la copa de un árbol ─le aseguré. Aunque, si la cosa iba de trepar, yo casi que prefería los bandidos, sinceramente. A cada cual con sus gustos.

Asentí, sintiéndome completamente identificada con la sensación que describía. Yo también sentía un poco que no sabía por dónde empezar.

Sonreí. Qué adulador.

¿Te apetece dar una vuelta? ─propuse─. La verdad es que yo estaba un poco igual e iba a ver si las cartas me distraían un poco, pero no contaba contigo. Ahora como que me apetece más ponerme a leerlas en otro momento.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 9:04 pm

Río de nuevo. Qué mala. No ha perdido su capacidad para ser mordaz, desde luego. Pero ya no me pone tan nervioso que se meta conmigo.

<<Seguro que se me ocurre la forma de crear algún objeto que los baje sin tener que subirme siquiera>>, gesticulo rápidamente. Lo peor es que no es broma, nada más decir eso ya estoy pensando en cómo lo haría.

¿Una vuelta? Sí. Claro que sí.

Asiento con energía y, por fin, me atrevo a romper la distancia y dar un pequeño toque cariñoso en su brazo derecho.

<<Entiendo que mi compañía es mejor que cualquier carta>>. Sonrío con cierta socarronería. <<Si quieres ir fuera, te puedo enseñar lo igual que me da la nieve ahora mismo.>>

Y más esta nieve. El frío que hace hoy aquí palidecería ante cualquier día de invierno en Ciudad Nevada.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 9:24 pm

Sonreí de medio lado, aguantándome la risa. No dudaba de que lo hiciera. A saber qué más pajaritos le había metido Loksass en la cabeza, como si no hubiera ido a Aqua ya con suficientes.

Lo de la nieve terminó de arrancarme la carcajada que contenía, pero me tapé la boca. Aunque no hubiera gente, seguíamos en la biblioteca.

Eso sí que voy a tener que verlo para creerlo ─respondí─. Quién te ha visto y quién te ve.

Tampoco lo decía por decir. Se me hacía rarísimo tener que mirar arriba para hablar con él, y más una vez se hubo acercado. No sabía si iba a ser capaz de acostumbrarme a eso.

Me separé de la estantería sobre la que me había inclinado, pero ponerme recta no solucionaba mucho el problema.

Tiene especial mérito si no te molesta el frío ahí arriba ─apunté, al final, sin poder contenerme más─. ¿Qué te han estado dando de comer? En mis tiempos, la infancia en Ciudad Nevada era dura e implicaba pasar un poco de hambre, por lo menos. A la juventud de ahora os lo dan todo hecho.

Eché a andar hacia la mesa para recoger mis cartas. Si íbamos a dar una vuelta, tampoco era cuestión de dejarlas ahí olvidadas.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 11:47 pm

"Quién te ha visto y quién te ve". Sonrío, divertido. A veces siento que he cambiado tanto que yo mismo no me reconozco en las cosas que hago. Supongo que tendremos que acostumbrarnos el uno al otro de nuevo.

Cuando hace referencia a mi altura vuelvo a reír. No he querido mencionarlo. No me había dado cuenta de lo alto que era hasta que llegué, ayer, y vi a Cierzo. Porque en el fondo en Aqua todo fue poco a poco y aunque fuese consciente no me medía contantemente. Pero ver de nuevo a la gente y no tener que mirar hacia arriba... Y ver ahora a Massen y encontrarme con que tengo que bajar la vista...

<<Comía un poco de todo. Sería el pescado, seguro. O la humedad del aire.>>, gesticulo. <<Ya decía yo que estabas más bajita y me daba vergüenza preguntar si te habías encogido. Pero no era eso, entonces.>>

Voy tras ella cuando va a por las cartas. Tengo muchas cosas más que contarle. De cómo iban las cosas por allí. De qué había aprendido. De Loksass. De... tantas cosas. Y esperaba al menos las mismas historias por su parte. Pero antes de que nos pusiéramos al día quería, simplemente, pasear un rato y disfrutar sin más, fingiendo que no había pasado tanto tiempo.

<<¿A dónde te gustaría ir? ¿Qué quieres hacer?>>

Te he echado de menos, Massen Dew.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptySáb Mar 20, 2021 11:54 pm

Compuse un mohín ofendido, con cierto aire teatral.

Te diría que yo también he crecido, pero es evidente que no sabrías apreciarlo ─respondí con fingida indignación.

Cavilé un momento su pregunta. En realidad me daba un poco igual; era una excusa para pasar rato juntos. Pero ya lo sabía, o eso quería pensar, así que le puse un poco de empeño. También hacía mucho que no recorría Brontë de arriba a abajo; en los dos días que llevaba allí no me había movido demasiado, y menos por los exteriores.

Al final, la respuesta era evidente.

Todavía no he ido al lago ─respondí, volviéndome a mirarlo.

Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptyDom Mar 21, 2021 12:01 am

Esbozo una sonrisa. El lago, entonces. Cómo no. Muy Massen.

<<Tengo una idea. Vete a guardar las cartas y luego vete al lago. Nos vemos allí>>, gesticulo rápidamente.

Acto seguido, con una sonrisa traviesa y sin mayor explicación, echo a correr hacia la puerda con largas zancadas. Antes de salir le dedico una nueva mirada, esperando que confirme o asienta de alguna forma, pero pronto he salido de la biblioteca y me pierdo en los pasillos con un rumbo fijo.

*se va rápido*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptyDom Mar 21, 2021 12:10 am

Quise detenerlo, pero parecía de pronto muy resuelto y con mucha prisa. Me quedé un momento donde estaba, viéndolo marcharse. Al final, cuando se giró hacia a mí antes de salir lo más que me salió fue sonreír y encogerme de hombros suavemente, aceptando. Tenía cierta curiosidad por qué se le habría metido de pronto en la cabeza.

Volví la vista a mi paquete de cartas. Definitivamente, tendría que ser en otro momento. Lo guardé y me dirigí yo también a la puerta, camino de la habitación.

*Se marcha*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptyVie Mar 26, 2021 2:50 pm

Me acerco a la bibloteca con el montón de carteles bastante mermado. La verdad es que los pasillos se terminan llevando la mayor parte. Esta vez me aseguro de pegar un cartel fuera, de cara al pasillo, y otro dentro, en la puerta. También busco un par de estanterías visibles para djar alguno más. No sé yo si alguien que viene a la biblioteca lo hace buscando fiesta, pero bueno...

"¡FIBROTOH!
¿Harto de no estar de fiesta? ¡Ponle solución!
La bebida es gratis que la pone Dehnel.
"

Miro un poco el cartel, mientras termino de pegarlo. ¿Y de verdad estará bien que Rick pague todas las bebidas? Si se ha ofrecido es muy amable por su parte, pero tampoco sé si me parece justo del todo. Aunque tampoco es como si yo pudiese hacerlo... Y no vamos a pedirles algo así a los líderes, desde luego.

Tampoco estoy para poner trabjas, como si tuviésemos muchísimo tiempo para hacer preparaciones.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptyMar Mar 30, 2021 10:40 pm

Lleva un rato en la biblioteca, tratando de entender las explicaciones de los libros sobre magia claritas. La última misión le demostró que está muy verde para plantar cara a un enemigo y más todavía si debe hacerlo en la oscuridad. Quiere estar más preparada y ya que el físico no es su fuerte, quiere procurar no volver a quedarse a oscuras de nuevo. Sin embargo, la lectura no es su fuerte y tarda mucho en acabar un párrafo y, sobre todo, en entenderlo.

Toma aire, levantando la cabeza del libro, y suspira con cansancio. Se recuesta hacia atrás, levantando los brazos para apoyarlos sobre el respaldo de la silla. Su espalda se curva y siente como su vientre se estira. Sus pechos se caen ligeramente hacia los lados, marcándose sobre la camiseta. Al menos, piensa, la piel de lobo que ha conseguido es bonita.

*intenta estudiar*
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptyMar Mar 30, 2021 11:13 pm

Entro acompañado por el tintineo de mis pasitos pequeños y cortos. Tengo una tirita en la mejilla y un ojo un poco hinchado. También morados por el cuerpo, pero por suerte no se ven.
Hola... ─susurro con una sonrisa al ver que está bien. Es la primera vez que la veo después de la misión. Sé que Gabriel fue el más mal parado pero de ella no había tenido ocasión de saber nada─. ¿Todo bien? ─pregunto mientras me acerco. Apoyo las manos en el borde de la mesa y asomo la nariz justo por encima─. ¿Qué haces? ─pregunto con curiosidad─. No... no tienes que decirme si no quieres, sólo que... a mi me gusta leer cosas también ─le explicas.
El silencio de la noche es agradable.
¿Puedo sentarme contigo? ─pregunto, haciendo un gesto con la cabeza hacia una de las sillas vacías. Si no me quiere, pues me iré con viento fresco.
Bostezo. Es tarde. Paladeo el aire y me froto un ojo.
Qué bien volver a estar en Brontë ─haces referencia a la misión.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptyMar Mar 30, 2021 11:46 pm

Escucha pasos acercarse, suaves y rápidos, y pronto ve al parvus acercarse. Aloe se recompone un poco en la silla y le sonríe con amabilidad.

Hola, Marik —Asiente con la cabeza, enérgica— Estoy bien, comparado con vosotros no tengo nada. ¿Tú qué tal? Se te ve bien —Lleva un dedo a la tirita de su cara, dándole un par de toques cariñosos.

Pues taba intentando estudiar un poco de magia, aunque se me hizo tarde. ¿Te gusta? Yo soy lentísima, pero quiero seguir aprendiendo —Con la pregunta del parvus Aloe lleva la mano a la silla contigua para apartarla —Claro, ven. ¿Venías a leer? —La interrupción del parvus le da una excusa para dejar el estudio por hoy. Se apoya en la mesa y su pecho se aprieta un poco, sobresaliendo. Sus brazos morenos con lunares se pliegan para que apoye la cara, informal y relajada.
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptyMiér Mar 31, 2021 12:20 am

Dado 6

Bueno, te cayo un lobo encima y se te llevó un río —al recordar el suceso del río, se me ensombrece la mirada—. Sé que ya me disculpé una vez pero... siento lo del río. Y... bueno... —me rasco la nuca y enseño los dientes en una mueca de disculpa— lo de quedarme dormido en el bosque y todo eso... no creo que vuelva a ir de misión en una buena temporada. Esta ha sido suficiente para mí. Lo mío es más... las cosas tranquilas —explico mientras me siento en la silla, pues ha accedido a que la acompañe—. Por ejemplo, sin ir más lejos, creo que hay una fiesta —explicas—, pero no creo que lo pasase bien. Me cuesta bastante re...lacionarme en general. No quiero empezar a hablar con alguien y quedarme dormido. Es una primera impresión desagradable, así que procuro evitar a la gente —me acomodo en la silla, pero es un poco baja, por lo que vuelvo al suelo de un salto y voy a por un cojincillo. Me lo pongo en el trasero y vuelvo a la silla. Así mejor.
¿Y tú qué? ¿Qué tal con la magia esa? ¿Eres lenta leyendo? No lo pareces. Eres espabilada. En el bosque fuiste la más aguda en general. Quizá es que... quizá es que solo estés cansada. Seguro que en un par de días todo mejora. No tengas prisa —te la quedas mirando en su nueva postura—. ¿Puedo darte un consejo? —no se por qué, me noto hablador.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptyMiér Mar 31, 2021 12:40 am

Se ríe con el comentario del parvus. No se rió cuando sucedió, pero dicho así le parece divertido.

Sí, fue bastante patético. Creo que no nos vana a dejar ir solos más —Se tapa la cara con ambas manos, entretenida y algo avergonzada, pero no demasiado. Se pone seria de nuevo cuando el parvus da explicaciones y lo mira ladeando ligeramente la cabeza.

Lo que te pasa... Esa enfermedad o lo que sea... Creo que es un asco. O sea, no que me des asco tú. Digo que si me pasara a mí, viviría encerrá. A ver, es verdad que fue un estorbo. Pasar de tres a dos sin avisar es peligroso, pero sé que no es tu culpa así que no pasa nada. Creo que eres muy valiente por intentarlo, pero no sé si es buena idea —Se sincera con el parvus. Habla con voz suave y amable, sin reprocharle. Lo ve levantarse para ir a por un cojín y sonríe. Pero rápidamente se pone seria, no quiere que le siente mal.

A mí me caes bien, Marik. Aunque te duermas. No es tu culpa —Insiste. Pasa por alto lo de la fiesta. No tiene ganas de ver a nadie después de la vergüenza de la misión.

Ah, es que hace poco que estoy aprendiendo. De pequeña no me enseñaron casi nada —Le explica con simpleza— Sí, dime —responde curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptyMiér Mar 31, 2021 1:04 am

Dado 5
Vamos a tener que entrenar bastante si queremos que nos tomen en serio por ahí —frunzo el ceño—. La verdad... es que viendo lo bien que se desenvolvía Adelina en el bosque y viéndonos a nosotros... a veces me pregunto si no nos estarán gastando una broma pesada al habernos llamado aquí —utilizar el "nosotros" podría sonar ofensivo, pero me arriesgo a que no le moleste—. Pero bueno, supongo que... —me encojo de hombros—. Algo tendremos que Adelina no —aprieto los labios en una sonrisa.

Escuchas lo que dice y tomas una buena cantidad de aire antes de responder.
Tiene sus ventajas, no te creas. Puedes hacerte el dormido si una conversación no te interesa y nadie podrá decirte nada. Una vez en el colegio fingí un soponcio de sueño, la profesora, confiada, se creyó que estaba dormido y me dejó, aunque en verdad lo que hacía era copiar por el rabillo del ojo en una chuleta que tenía y... bueno... a veces... a veces está bien para que te lleven en brazos si el camino es muy largo. Tiene sus ventajas —intento sacarle peso al asunto y no hacer que sienta pena por mí. Todo el mundo piensa que "Marik es un debilucho", y no voy a negar que así sea. Sin embargo, eso no implica que no pueda ser pillo o espabilado en algunas circunstancias—. De todas formas, gracias. Al fin y al cabo, todos somos un poco distintos.

¿No te enseñaron? Bueno, pues en Brontë entre misión y misión, tendrás tiempo de sobra. Poco a poco. Te seré sincero, podría decirte "yo te enseñaré" —finjo voz de profesor responsable—, pero no soy muy constante y no quiero ilusionarte para luego dejarte sin profe. De todas formas, cualquier duda que tengas, puedes intentar consultarla conmigo. Los libros no se me dan mal —explicas.
Accede al consejo.
No deberías tener esa actitud corporal tan derrotista —aprietas los labios—. Ponte recta, Aloe ya te he visto varias veces así, apoyada contra la mesa, derretida como un flan. Se te va a torcer la espalda. Fíjate en mi. Soy pequeño, pero siempre voy con la espalda recta. Todos deberíamos ir así. No... no hay que avergonzarse del cuerpo que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptyMiér Mar 31, 2021 1:46 am

Asiente varias veces cuando Marik habla. Les queda mucho por aprende todavía.

A los pocos... Aunque es un rollo ver que hay gente tan fuerte y yo soy... pff. Pero bueno, es lo que hay —Zanja el asunto. Por mucho que se queje no va a mejorar la situación.

Ríe un poco con los comentarios de Marik, apoyando la cabeza entre sus dos puños. Su sonrisa queda atrapada entre sus mofletes apretados por los puños.

Ya sabía yo que tenías mucho cuento —Bromea, siguiendo su actitud. No ve que el beneficio supere el daño, pero no va a llevarle la contraria.

Sí, lo intento... Me ayudaron un poco mis compañeros del servicio, pero tampoco teníamos mucho tiempo. Gabriel me dijo eso de enseñarme, pero no me apetece mucho aguantarlo. Habla mucho y se pavonea como un gallo —Rota los ojos al pensarlo— así que lo voy practicando, pero me da un poco de pereza —Confiesa sacando un momento la lengua. Está acostumbrada a trabajar duro, pero en tareas físicas y repetitivas del hogar, no estudiando o luchando.

Mira al parvus con curiosidad cuando le habla de su postura y se mira un momento antes de levantarse y erguirse. Trata de ponerse recta, imitando a su amigo.

Es verdad que vas muy tieso, pero es muy incómodo... Bah, no es que me de vergüenza mi cuerpo. Mira, está muy bien —Levanta los brazos, mostrando su biceps y luego se sostiene los pechos un momento— Es sólo que siempre me pillas cansada —Le dice con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 EmptyMiér Mar 31, 2021 10:13 am

Dado 4
No es cuento, es... aprovechar lo que uno tiene —me defiendo como puedo cruzándome de brazos.
Roto los ojos al escuchar el nombre del piscis. No quiero ser mal compañero y empezar a hablar de nadie a sus espaldas, pero... la actitud y personalidad de Gabriel son difíciles de llevar si no tienes unas parecidas a la suyas.
Es un tipo... diferente a nuestra forma de ser —no quiero justificarlo, por supuesto—. Creo que hay gente que pega más una que con otra y no creo que Gabriel sea del tipo de persona que disfrute de estar sentados en una mesa charlando tranquilamente —aprieto los labios y me rasco las barbilla, pensativo—. Oye... ¿tú crees que me parezco a un cacahuete? —recuerdo el insulto que siempre me dedica Gabriel en cuanto puede y que me acompleja un poco, la verdad.

Oh, no me malinterpretes, no te estaba llamando fea ni nada, ¿eh? —pongo las palmas a la altura de mi cara, hacia ella y aparto la vista un momento cuando se agarra el pecho. ¿Por qué hace esas cosas? En fin—. Sólo que... me preocupo por verte siempre alicaída. Aunque puede ser casualidad y que siempre estés cansada cuando nos vemos. Discúlpame.

Miro nervioso a ambos lados un momento. No se me ocurre ningún tema más de conversación ahora mismo y se está generando un silencio incómodo entre ambos que me está poniendo muy tenso. Venga, Marik... ¡piensa algo!
Y... y tú... ¿tienes hermanos? —no es la mejor salida, pero bueno. por lo menos he podido continuar la conversación de algún modo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca
Volver arriba 
Página 31 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: