¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Cuestiones de herencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
General

General


Mensajes : 154

Cuestiones de herencia Empty
MensajeTema: Cuestiones de herencia   Cuestiones de herencia EmptyJue Mar 20, 2014 12:46 pm

- Solicitante: Hijos del líder.
- Tipo de misión: Recolectora.
- Finalidad de la misión: Tras la trágica muerte de nuestro padre durante la catástrofe que arrasó las costas fluviales, ha cundido el caos entre la población. Por desgracia, debido a su prematura muerte, el líder no nombró un heredero que guiase al pueblo a su muerte. Para poder cumplir con la tradición y la voluntad de nuestro padre y el pueblo, damos el honor a dos guerreros de Brontë de participar en la elección del nuevo líder que traerá la paz al pueblo en un tiempo de tanta dificultad.
- Número de participantes: 2
- Recompensa: 2 puntos de experiencia (y puede que algo más).
- Nivel de dificultad: Bajo
- Requerimientos: La misión se actualizará, salvo excepciones, cada cuatro días como máximo, así que se pide a los participantes que posteen dentro de este margen. Si en algún momento existe un problema para cumplir este requisito, el usuario debe notificármelo cuanto antes para que se espere su post. En caso contrario, se actualizará sin él. Una acumulación de turnos perdidos puede suponer una penalización en la recompensa. Si ningún usuario postea, la misión se dará como fallida.

Tendrán preferencia los guerreros que hayan participado en menos misiones. Además, sería conveniente que los participantes tuvieran un nivel similar.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Cuestiones de herencia Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones de herencia   Cuestiones de herencia EmptyJue Mar 20, 2014 5:01 pm

también intento esta u3u
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Cuestiones de herencia Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones de herencia   Cuestiones de herencia EmptyMiér Mar 26, 2014 1:32 pm

yo quería apuntarme a una, pero no sé si con el rollo eso de personajes de "nivel similar" me estaré tirando un poco de la modo XDU (pero al mismo tiempo soy la única de mis pj que no está apuntada a nada)
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Cuestiones de herencia Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones de herencia   Cuestiones de herencia EmptyMiér Mar 26, 2014 2:33 pm

Tal y como estáis está demasiado desequilibrado, habría una enorme desventaja en la misión. Buscad otros compañeros, quien antes encuentre uno se queda con la misión.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Cuestiones de herencia Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones de herencia   Cuestiones de herencia EmptyMiér Mar 26, 2014 3:01 pm

Voy a hacer un cambiazo xD ahora vuelvo con mi otro representante
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Cuestiones de herencia Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones de herencia   Cuestiones de herencia EmptyMiér Mar 26, 2014 3:04 pm

Espero que con el cambio quede todo nivelado (?)
Vamos, que me apunto con este y quito a lluvia xDD
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Cuestiones de herencia Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones de herencia   Cuestiones de herencia EmptyMiér Mar 26, 2014 3:17 pm

Ahora todo está en orden. Espero poder comenzar pronto. Estad atentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuestiones de herencia Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones de herencia   Cuestiones de herencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestiones de herencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuestiones de herencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Tablón de misiones :: Misiones recolectoras-
Cambiar a: