¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La escolta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
General

General


Mensajes : 154

La escolta Empty
MensajeTema: La escolta   La escolta EmptyLun Sep 01, 2014 1:13 am

- Solicitante: Regente de la casa Mënlhoc de Lumen.
- Tipo de misión: Recolectora.
- Finalidad de la misión: Rickiard Fudho Dehnel, de la familia Dehnel de Ignis: Se requiere de tus servicios para escoltar a mi hija primogénita y única heredera desde la casa de su padre hasta el centro de la Ciudad Capital. Los caminos son peligrosos estos días, pero he oído de tu fortaleza sirviendo a Brontë y confío en las buenas relaciones que he mantenido siempre con tu familia. Sé que no me fallarás.
- Número de participantes: Rickiard Fudho Dehnel (se requiere su aceptación del encargo).
- Recompensa: Experiencia (y puede que algo más).
- Nivel de dificultad: Bajo
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

La escolta Empty
MensajeTema: Re: La escolta   La escolta EmptyLun Sep 01, 2014 1:29 am

Yo, Rickiard Fudho Dehnel, primogénito de los Dehnel, me siento tremendamente honrado por recibir este encargo, e informo inmediatamente de mi intención de cumplir completamente con las condiciones redactadas en el mismo. Protegeré a su hija con coraje, sin permitir que sufra el más mínimo percance durante la travesía. Demostraré mi eficacia.
Muchas gracias por contar con mi ayuda y ruego no haya ningún inconveniente que lleve a nuestras familias a seguir teniendo un buen trato.

*reverencia elegante y disciplinada*
Volver arriba Ir abajo
 
La escolta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La escolta
» La escolta II
» La escolta II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Tablón de misiones :: Misiones recolectoras-
Cambiar a: