¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+28
PNJ
Zaih'ra
Curtis
Vest
Alehyss
Fera
Elektra
Lloyd
Johan
Kyoti
Nagore
Follow
Adain
Gerald
Cierzo
Lluvia
Ben
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Anna
Jun
Massen Dew
Alexander Price
Seth
Silvio
Lea
Rick
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyDom Mar 14, 2021 10:37 pm

El día había transcurrido con normalidad, pero se me había pasado un poco la hora. Después de una mañana de entrenamiento y una tarde en la biblioteca, no era de extrañar que me rugiese el estómago.

Tomé asiento en una de las mesas. En un día corriente, habría llegado antes y ya habría terminado a estas alturas. Pero, a pesar del desajuste horario, el menú seguía siendo uno de los habituales; pedí una tabla de quesos y carpaccio, para acompañarlo con unas tostas de mermelada de tomate y una copa de vino, y me dispuse a disfrutar de una cena tranquila.

Una vez terminada mi cena, suspiré, satisfecho. Por una vez, una velada tranquila. No me esperaba el comedor tan poco ajetreado a aquellas horas; me pregunté si se debería a algo en particular o era una mera coincidencia. En cualquier caso, después de un día cansado, así lo prefería.

Decidí retirarme a descansar.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyJue Mar 18, 2021 10:09 pm

Ha sido un día largo, pero estoy satisfecha con mi desempeño hoy. Me he dado un baño caliente para relajarme y ni siquiera me he molestado en vestirme adecuadamente. Llevo un pijama de dos veces de franela color crema y por encima una bata de algodón de color negro y tela brillante, con manga tres cuartos. No obstante, cuando me siento a la mesa dispuesta a pedir algo calentito para irme a cama temprano, encuentro que mis labios piden a la persona que me mira una copa de vino blanco y algo sencillo de comer.

No suelo beber alcohol. Lo cierto es que no lo hacía antes de venir, pero desde que llegué a Brontë todavía menos. Pero hoy estoy contenta y, al mismo tiempo, tengo un pensamiento intrusivo queriendo entrar en mi cabeza, por lo que quizás un vaso de vino me dé el calor que busco y, de paso, me distraiga y ayude a relajarme.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyJue Mar 18, 2021 10:20 pm

Parece que la primavera no se anima a llegar. Cada vez está haciendo más frío, y a Kyoti le cuesta concentrarse en nada. Ha dejado de curtir, porque el agua del río está demasiado fría y no quiere traerse los olores de las pieles demasiado cerca del palacio. Y aunque normalmente prefiere entrenar fuera, lleva unos días sin salir del abrigo del palacio. Sabe que eso no está bien, que debería aprovechar para exponerse a temperaturas más bajas, que puede llegar el momento en que tenga que salir a la intemperie y que debe estar preparado, pero no se siente lo suficientemente activo estos días como para probarlo.

Entra al comedor dispuesto a pedir una cena bien caliente; quizá una sopa o alguna otra comida de olla. Puede preguntar qué tienen ya hecho, y así no tiene que molestar. Sonríe al ver a Anna sentada ya a una mesa y se acerca sin pensarlo.

Buenas noches ─saluda, con una sonrisa─. Te parece bien si... es decir... hum...

Se da cuenta a mitad de frase de que quizás esté invadiendo un momento de tranquilidad privada y se queda bloqueado, sin saber ni cómo avanzar ni cómo retroceder de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyJue Mar 18, 2021 10:55 pm

Ver a Kyoti me hace esbozar una sonrisa enseguida, y asiento con suavidad en cuanto pregunta, aunque no termine de hablar. Lo cierto es que algo de compañía se agradece.

-Claro que puedes -le digo, casi con entusiasmo-. Siempre eres bien recibido, Kyoti.

Lo cierto es que me resulta un chico muy agradable. Se me ocurren pocas personas con las que me gustaría más pasar una cena.

En ese momento se acercan con mi vaso de vino y un plato con jamón y algo de pan. Casi me avergüenzo de la copa ahora que estoy acompañada, y dirijo una sonrisa algo tímida a mi  nuevo acompañante, como si se tratase de una disculpa. El joven del servicio se queda esperando a que Kyoti le pida algo.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyJue Mar 18, 2021 11:11 pm

Tarda un momento en reaccionar cuando ella responde a la pregunta que no se ha atrevido a terminar de formular. Siente que se le suben un poco los colores y su sonrisa se vuelve un tanto tímida, pero toma asiento frente a la chrysos.

Apenas se ha sentado cuando vienen a servir a Anna y preguntarle qué quiere pedir, y tras un par de preguntas se decanta por un cuenco de caldo verde y un poco de agua.

¿Qué tal... el día? ─pregunta. Ya que se ha sentado, lo mínimo es que dé conversación, por torpe que sea─. Yo tengo el frío... un poco como... metido en los huesos ─confiesa─. Llevo unos días que ni he salido fuera.

Como lo que ha pedido ya estaba preparado, la camarera no tarda en volver con su cena, que agradece con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyJue Mar 18, 2021 11:32 pm

Viendo lo que ha pedido casi me siento hasta más avergonzada. Me veo en la obligación de excusarme, incluso.

-No... no suelo beber sola -explico, moviendo la copa de vino sin decidirme a beber. Es entonces cuando pregunta por mi día y relajo un poco la sonrisa-. Pues muy bien. Estoy agotada porque he estado haciendo bastante deporte últimamente, pero estoy contenta. Por lo mismo-. Finalmente me atrevo a dar un sorbo-. Me he dado un baño caliente antes de cenar y es la mejor decisión que he tomado hoy. Si tienes ese frío que cala por dentro es una buena fórmula.

El caldo también lo es, por otra parte. Tiene buena pinta, aunque no pega del todo con una copa de vino. Tomo un trozo de jamón y otro de pan y me los llevo a la boca con delicadeza. No hablo hasta que he tragado.

-¿Y qué tal todo? Aparte del frío.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyJue Mar 18, 2021 11:48 pm

A Kyoti la risa le sale espontánea, y casi se siente un poco mal por reírse.

N-no, si... Está bien. Es decir ─sonríe, gesticula, pero no acaba de encontrar las palabras para expresar que ni siquiera le había dado más vueltas al hecho de que Anna cenase con vino. Mucha gente acompañaba las comidas del alcohol, Kyoti nunca le había visto el problema. Hasta él lo hacía, de vez en cuando.

Kyoti atiende a la explicación de su día, que suena bastante satisfactorio. Ojalá pudiera decir lo mismo del suyo.

Sí parece... sí parece una buena solución. Debería probarlo ─medita, probando su caldo y dejando que el calor lo recorra por dentro.

Le cuesta un momento responder a la pregunta, pero por suerte la cucharada que se está metiendo en la boca le sirve de excusa para darse un momento más. Al final se encoge de hombros.

Bien. Supongo ─responde─. Un poco... parado, creo. Quizás debería... no sé, buscarme una misión o... No lo sé. Me cuesta un poco... ponerme en marcha. Es decir, últimamente.

Quizá por eso le da algo de envidia Anna, en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 12:01 am

Ahogo mi vergüenza en un poco más de vino, pero termino por suspirar y reír un poco con él. Vaya tontería... Supongo que no es para tanto. Nunca he sido la rebeldía personificada.

Como un momento en silencio, mientras él hace lo propio. Me siento bien. Es como que por haber llegado él se me han ido los pensamientos raros. Salvo cuando me paro a darme cuenta de eso. Pero justo en ese momento responde a mi pregunta y ladeo suavemente la cabeza, interesada.

-Una misión seguro que te saca de la rutina. Yo estoy pendiente de algo también-. Bajo la vista a mis manos algo avergonzada-. A mí se me da fatal ponerme en marcha, la verdad. Tengo que forzarme un poco a hacerlo. Si algún día quieres compañía para entrenar o lo que sea, yo hasta lo agradecería... -admito.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 12:07 am

Kyoti alza las cejas, sorprendido. Anna siempre parece atareada, ya sea entrenando o con otra cosa, así que le sorprende que diga eso. Y más considerando la rutina del día que le acaba de relatar.

Siempre... siempre me ha parecido que tenías, bueno, como, mucha iniciativa ─señala, algo sorprendido─. Es decir. No sé. Como... como hoy, que has... No sé, suena siempre todo a que, o sea, a que has aprovechado bien el día.

Aunque las sensaciones externas y las internas pueden variar mucho, claro. Asiente a su propuesta.

Pues... pues a mí me vendría bien también. Además, bueno, así podría... salirme un poco de, es decir, de los ejercicios de siempre. Al final, practicar solo es... no es lo mismo ─apunta.

Va entrando un poco el calor con el caldo y la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 12:40 am

Doy un trago más al vino y no puedo evitar reír con su comentario. No me río de él, desde luego. Pero me resulta demasiado gracioso, porque no me parece cierto. No es así cómo me veo. En absoluto.

-Me encantaría ser esa persona que ves -reconozco-. Algo estoy haciendo bien si eso es lo que parece desde fuera... Aunque sea solamente disimular-. Niego con suavidad-. Es cierto que ahora trabajo más que antes. Pero bueno... También tengo que reconocer que una vez la mismísima Fera Twinkle, en persona, vino a comentarme que tenía que trabajar un poco más... Supongo que a partir de entonces intento esforzarme y me he acostumbrado a dar un poco más de mí.

No quiero volver a hacer que nadie sienta que debereprenderme o decirme que no trabajaba. Aunque resulta tentador darle vueltas a la posibilidad de recibir una visita de la líder chrysos, no me gustaría tener eso a cambio de que mostrase descontento con mi esfuerzo.

Cuando se muestra animado con mi propuesta asiento, remarcando con ello sus palabras.

-Hace mucho que no practico con otra persona. Es cierto que últimamente he mejorado muchas cosas yo sola, pero, como dices... No es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 12:51 am

Parece que, efectivamente, la imagen de Kyoti no coincide con la de ella. Es realmente curioso. Baja la mirada al plato, sonrojándose un poco, cuando Anna le cuenta su encuentro con Twinkle.

Eso espabilaría a cualquiera ─coincide. No quiere imaginarse cómo se sentiría si un líder, el que fuera, viniese expresamente a llamarle la atención. Quizá tenga que esforzarse más él también, no sea que eso acabe pasando─. Nunca... nunca se me habría ocurrido. Es decir, siempre eres tan... O sea, no sé, te veo entrenar, te veo... bueno, que trabajas y...

Se encoge de hombros. No es que se dedique a juzgar mucho a sus compañeros, en realidad, pero desde luego que nunca pensaría así de Anna.

Sonríe, asintiendo con suavidad.

Yo suelo practicar... Es decir, sobre todo con el arco, pero... A veces creo que, en fin, que me quedo muy... parado. Y también, un poco, como... que me limita un poco. No siempre... No siempre sirve para todo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 12:57 am

Me ruborizo un poco y bajo la vista sin poder evitarlo. No creo que mucha gente, además de él, piense así de mí. Pero me resulta cálido y agradable.

-Gracias...-. Coloco las manos sobre mis rodillas y aprieto un poco la suave tela de la bata-. De verdad... Lo cierto es que nadie me había dicho nunca eso así, creo-. Lo miro, con cierta emoción contenida-. Es... No sé... A veces me asuta no hacerlo bien. Aquí hay gente tan profesional...

Creo que siempre sentiré, por mucho que entrene, que hay compañeros que están fuera de mi liga. Tampoco tiene que ser algo malo, supongo. Todos podemos cumplir con una función.

-Yo solo sé magia. Intento mejorar mi forma física, pero si viniese alguien con una espada a por mí creo que me iría corriendo -reconozco, riendo suavemente-. Quizás no tanto, pero... Supongo que lo tenemos parecido.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 1:07 am

Kyoti ve a Anna ruborizarse y no puede evitar ruborizarse también, sin saber muy bien por qué. Que le agradezca algo que es simplemente decirle cómo la ve se le hace extraño, como que le están dando las gracias sin que se lo merezca. Después de todo, Kyoti llegó a Brontë poco después de Anna, y siempre la ha visto como una guerrera que iba un paso por delante de él. Además, en cierto modo, es capaz de identificarse con ella. No puede evitar verla un poco como un modelo. Pero, dada su reacción, no se atreve a decir tanto. Así que sonríe, sin más.

A mí... también me asusta un poco ─coincide─. Es decir... No estar haciendo, eso, suficiente. Espero... espero equivocarme, pero...

Ríe, sin poder evitarlo, al comentario de la espada.

Ya, bueno... Yo tampoco sé qué haría. Desde luego, magia no, creo ─murmura─. No es... No es lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 1:20 am

Como un poco y apuro el final de la copa. Es solo una, pero hace tanto que no bebo nada que siento la cabeza un poco ligera. Otra como esta y ya estaría diciendo tonterías...

-Seguro que haces suficiente -digo, extendiendo una mano hacia él y, tras una leve duda, apoyándola en su brazo. Le dedico una sonrisa, intentando reconfortarlo-. Y, de todos modos, vamos a trabajar juntos a partir de ahora, ¿no? Podemos...-. Pienso un instante-. Podemos enfrentarnos y después aconsejarnos qué podríamos mejorar. Y así buscar nuestros puntos fuertes y débiles...

A mí, de hecho, se me da mal luchar. O pensar en luchar. Quizás algo así sería un buen comienzo. Él, hasta donde sé, se dedicaba a cazar antes. Ya parece tener más temple que yo para apuntar a un ser vivo con cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 8:39 pm

Kyoti sigue con la vista el gesto de Anna, sorprendido de que le apoye la mano en el brazo. No hace amago de apartarse, en cualquier caso. Vuelve a mirarla y sonríe con cierta timidez.

Cla-claro ─asiente─. Eso... sería una muy buena práctica. Colaborativa. Es que... Al final, se supone que hay... Bueno, muchas misiones en grupo, ¿no? Que tenemos... Que tenemos que aprender a trabajar en conjunto. Hay gente que, es decir, que da la impresión de que, eso, que sabe compenetrarse muy bien, ¿no? Pero... Bueno, yo no tengo mucho esa sensación. ¡Tengo que trabajar en eso! Creo...

Sí, eso podría hacerlo sentir más parte de algo, más útil. Podría ayudarle a ver mejor en qué aspectos de su entrenamiento debía centrarse. Podía practicar con Anna y, si quería, podría también proponérselo a Zaih'ra. Porque ella también decía que sentía que no encajaba, y a lo mejor eso podía ayudarles.

A Anna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 9:15 pm

Me doy cuenta de que estoy sonriendo de forma más relajada que de costumbre. Lo cierto es que Kyoti me hace sentir muy cómoda. Debería esforzarme más en pasar tiempo con él. Si no le incomoda.

-Pues me apunto a eso... Lo cierto es que siempre siento que en las situaciones de verdad no tengo claro cómo comportarme-. Es exactamente como él dice-. Supongo que tampoco he tenido misiones de mucha acción, ¿sabes? No es que me queje... No sé si la acción es lo mío. Pero me gustaría estar segura de que puedo cubrirle la espalda a alguien...

De pronto me siento llena de energía, con ganas de entrenar. Quizás podemos enfrentarnos al duende de la sala de entrenamiento y probar cómo se nos da eso de trabajar juntos.

-¿Te parece bien que lo hagamos esta semana próxima? Si no no pasa nada... Otro día, cuando sea.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 9:24 pm

Asiente al razonamiento de Anna, entendiendo el sentimiento a la perfección. Qué comprendido se está sintiendo de pronto. Últimamente parece que está dando con las personas adecuadas para conversar sobre este tipo de inquietudes.

Yo... Bueno, he tenido... misiones... ¿curiosas? ─reflexiona─. Pero, quiero decir, que me pasa un poco lo mismo. A veces oigo... Bueno, comentarios, historias de... de batallas, de aventuras y... Es como... ¿Como si mi experiencia no coincidiese en absoluto? Y, es decir, he salido... del paso, de las situaciones en las que... en las que he estado, digo, pero, a veces pienso, es decir, eso, si sería... si sería capaz de hacer lo que hacen otros guerreros.

Niega con fuerza con la cabeza cuando Anna le dice que pueden posponer la propuesta.

¡No, no! ─exclama. Y entonces se da cuenta de qué parece que está respondiendo─. ¡Quiero decir! ¡Que sí! Que sí que... que me va bien está semana. O sea, no tenía... en fin, ningún plan en particular ni... ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 9:52 pm

Asiento de nuevo cuando habla de sus misiones. Quizás todo este tiempo me he estado sintiendo extraña porque no he hablado con la gente con la que compartía experiencias.

-Me pasa lo mismo -confieso-. Escucho a la gente hablar de las misiones que han realizado y es como que... las mías no han sido así. Pero supongo que no hay nada de malo en eso. Es decir... Al final te salió bien, ¿no?

No sé si lo estoy animando a él o a mí misma. Pero lo cierto es que, no sé si por el vino o realmente por la conversación, me siento motivada. No exactamente más que últimamente, ya que he estado trabajando. Quizás... motivada de manera diferente.

-Pues... Solo queda acordar un día. Supongo que podemos verlo sobre la marcha-. Tomo un trozo más de jamón con pan. Luego esbozo una sonrisa suave, con un aire de disculpa-. No debería quedarme mucho más, estoy agotada y el vino no ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 19, 2021 9:58 pm

Kyoti medita un momento y termina por asentir. Lo cierto es que en sus misiones ha sentido apuro, confusión y otras sensaciones que relaciona con cómo se sentiría si hubiese participado en aquellas otras misiones con combates y peligrosos viajes. Quizás sea una cuestión de verse ante la situación y sentirse en la obligación de reaccionar.

Sí, supongo que sí ─reconoce.

Kyoti niega suavemente.

Ya... ya digo, no tengo... grandes planes estos días ─sonríe.

Está de acuerdo con ella. Es algo tarde, y prácticamente ha acabado la cena. Así que ambos continúan su conversación animadamente en lo que la dan por terminada, y después abandonan el comedor.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 EmptyVie Mar 26, 2021 2:17 pm

Con su montón de carteles bajo el brazo, Ben buscaba las zonas más concurridas por las que anunciar el evento del año. El comedor, para empezar, era un punto estratégico esencial. Pegó varios carteles, uno de ellos en la puerta y otros tantos en distintos puntos de la sala:

"¡FIBROTOH!
¿Harto de no estar de fiesta? ¡Ponle solución!
La bebida es gratis que la pone Dehnel.
"

Ya que estaba, aprovechó para comentarlo con el servicio y encasquetar algunas copias, que no estaba de más tener más manos que ayudasen a difundir el anuncio. De hecho, se aseguró de dejar bien claro que, por supuesto, el personal del palacio también estaba invitadísimo, no iba a ser menos.

Finalmente, se despidió y se marchó para seguir con la tarea.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: