¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Los Cinco Pilares.

Ir abajo 
+4
Massen Dew
Elektra
Rick
Narrador
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyLun Feb 23, 2015 8:48 pm

Spoiler:

Pese a la insistencia de Branne, Flavia evitó su intromisión en dicha misión. Branne, enfadada, reprochó a la líder por qué Elektra, de un menor rango y poder que ella, sí podría acudir a la cita prevista con el enemigo. Flavia explicó que, a pesar de que no le hacía mucha gracia saltarse el protocolo interno de su jerarquía, Elektra no dejaba de pertenecer íntegramente al Elército de Brontë, mientras que ella, por contra, simplemente era una de sus subordinadas. Elektra pues, gozaba de ambos privilegios a la vez de "sufrir" el doble de obligaciones. Branne tuvo que darse por satisfecha y quedarse en palacio, marcadamente frustrada y algo molesta con sus dos compañeras.

A las pocas horas de aquella conversación entre líder y "Chica", el grupo liderado por Vatra y Sáltez
(
Spoiler:
) utilizó el Cáliz que comunicaba el Palacio de Brontë hasta un punto concreto del desierto más cercano a la zona prevista.
En cuanto los ocho guerreros pusieron un pie en el lugar, el tremendo cambio de temperatura impresionó a la mayoría, sobre todo a Massen, a la cual el calor no le sentaba nada bien debido a su raza. Por otra parte, Vatra y Rick fueron los que menos notaron el agotador ritmo del desierto.

Después de atravesar durante un par de interminables horas dunas horriblemente dificultosas de superar (excepto para el aether) llegaron a una zona algo más pedregosa, el firme se volvió algo más sólido, compuesto por grava y rocas y al fondo, se podían distinguir, como cinco bultos pentagonales.

Vatra, que durante todo el camino permaneció en el más absoluto y sepulcral silencio, pudo notar cómo las pulsaciones se le aceleraban a cada paso que daba. Estaba tensa. Nerviosa. Era la responsable de que todo aquello saliese bien.
Elektra pudo advertir como uno de los puños de Vatra permaneció cerrado desde que salieron de las habitaciones en Brontë. Sin embargo hasta ahora no había dicho nada. Sabía lo arisca que era Vatra y que sus reprimendas no eran ligeras.

El grupo hizo un descanso antes de llegar a la zona. Comerían algo bajo la atenta mirada de Vatra que, a diferencia de Saltez (el cual buscó la amistad o, al menos la cháchara en algunos momentos con el grupo) permanecía estática. Vigilante, sin quitar la vista de los cinco alejados puntos a los que se dirigían. No permitiría que nada alterase el viaje hasta llegar a la zona indicada.
Sus labios estaban sumamente apretados. Sentia, por primera vez que la responsabilidad de cargar sobre sus hombros con la vida de tantas personas le sobrepasaba.

Saltez colocó una de sus manos en el hombro de la flamma y esta se giró para verle.- Lo siento.- Le susurró.- Estoy nerviosa.- Se sinceró, lo suficientemente bajo como para que los demás no la escuchasen.

En este pequeño descanso, los guerreros pusieron al día sus armas, bebieron agua y hablaron sobre la misión.



FDR: No hay un tiempo de posteo establecido. Postead lo más rápido que podáis y todos seremos felices. <3


Última edición por Narrador el Jue Feb 26, 2015 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyLun Feb 23, 2015 9:24 pm

Me había decidido firmemente a participar en aquella misión, pese a lo peligrosa que pudiese resultar. Ya había viajado a Ignis antes, recordaba el final amargo de todo aquello, y por mucho que pudiese llegar a atemorizarme la idea de que se repitiese no iba a echarme atrás por aquello. Porque participando yo podría librar a otros de hacer algo ingrato.
Aquella era otra manera de proteger a la gente.

Siete compañeros me acompañaban. Dos de ellos, Vatra y Sáltez, eran enviados por los líderes, lo que me daba cierta seguridad. Los otros...
En primer lugar Inger, la dulce Inger, que una vez más me acompañaba. Creía que podría luchar bien con ella, aunque la idea de que corriese peligro me asustaba un poco.
Después de ella estaba Adain también. Llevaba poco tiempo en Palacio en relación con los demás. Había entrenado bastante con él, pero me preocupaba que pudiese enfrentarse a cosas demasiado peligrosas. No creía que estuviese acostumbrado todavía al tipo de catástrofes que podríamos encontrarnos.
En tercer lugar, la joven Massen Dew, una guerrera fuerte pese a su juventud, que llevaba ya a su espalda tantas otras misiones como aquella. Lo había hecho bien la primera vez, y no dudaba de su capacidad de nuevo. Se habría ido fortaleciendo con el tiempo.
Elektra era la cuarta. Resultó que la parvus, a la que llevaba ya tiempo sin ver, llevaba tiempo perteneciendo a las fuerzas de la líder Flavia, por lo que, imaginaba, su poder y capacidades estarían perfectamente a la altura.
Y el quinto...
Prefería no pensar en ello. Aquello era trabajo, por lo que colaboraría con él si fuese necesario. Pero traté de evitar dirigirme a él durante el viaje.

Volver a Ignis me resultaba extraño. No hacía tanto que lo había hecho, en mi viaje a Iracunda. Compartí algunas impresiones sobre el lugar con Adain, que había vivido allí, y di conversación a casi todo el que me la ofreciese, aunque estaba centrado en la misión.

Cuando nos detuvimos a descansar y comer me dirigí a Vatra y Saltez, serio. No podía evitar estar algo tenso con todo aquello, aunque comí y bebí como todos.

-Tendremos que atacar directamente, ¿no? Sin preguntar -dije, buscando cercirarme yo mismo con una respuesta que ya conocía.

Värdjas estaba preparada. Y yo tendría que estarlo también, quisiese o no.

No sabíamos cuántos eran, ni cómo estarían organizados, ni cómo responderían, ni si habría más gente escondida. Era complicado, visto de aquella forma. Por eso tenía que mantenerme fuerte pese a la inseguridad que me transmitía aquella operación.
De nuevo, si yo formaba parte de aquello era para que otro no corriese peligro.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyLun Feb 23, 2015 9:54 pm

Branne parecía un poco descontenta por no poder venir a la misión; el día anterior había estado intentando convencer a la líder para que así fuera en el dormitorio -todo para acabar quedándose en el palacio-. Iríamos todos al Cáliz para poder transportarnos a Ignis directamente, Vatra y yo nos acercamos juntas después de despedirnos de Flavia. Allí acabaríamos encontrándonos con el resto de compañeros, todas caras familiares -al menos de haber visto por los pasillos del palacio-, aunque algunas más desagradables que otras.

El grupo estaría liderado por mi compañera y por un chico llamado Sáltez, no tenía queja; éramos de nuevo una mezcla extraña de conocidos y amigos que partían en busca del peligro. Utilizamos el Cáliz y, en un abrir y cerrar de ojos todos aparecimos en un desierto. El cambio de temperatura era notable y muy molesto, deberíamos hidratarnos bien si no quería salir mal parados de aquel sitio. Esperaba desde luego no sudar mucho; llevaba ropa muy fina y ligera: una camiseta de color azul cielo -muy claro- y unas mallas cortas y transpirables de color negro, pero tapadas casi al completo por mi camiseta. Por encima de todo, me cubría el cuerpo una pieza de tela -lo más parecido a una capa que tenía en mi baúl-, casi hasta los pies.

Caminar se hacía insufrible. No había encontrado un calzado lo suficientemente cómodo para la arena -siempre era desagradable que te entrase en los zapatos-, y, el simple hecho de caminar sobre arena, se hacía tedioso -sumando el calor-. El suelo empezó a compactarse, a hacerse cada vez más sólido, como si se tratase de un trecho de adaptación entre el desierto y un páramo rocoso.

Pocas veces apartaba la vista del frente para mirar a mis compañeros, pero las pocas veces que lo hacía era para comprobar que todos siguiésemos juntos, y que estuviésemos bien -al fin y al cabo, éramos un equipo-. Vatra tenía el puño cerrado y firme. A pesar de ser mi compañera no tenía mucha relación con ella para preguntarle nada, además, era más el calor que la curiosidad lo que me hcía quedarme embobad mirándola fijamente. Por supuesto, cada vez que me daba cuenta, devolvía mi mirada al horizonte, y mi sonrisa a los demás. Se podía atisbar ya lo que era nuestro destino.

Nos detuvimos, teníamos que descansar, algunos estaban peor que otros, y es que el hastío del desierto no se podía ignorar tan fácilmente. Comimos y bebimos un poco. Me acerqué a Massen con un sonrisa para preguntarle qué tal estaba -ya que parecía la más afectada-, después me limitaría a quedarme al lado de Vatra, estaba más acostumbrada a su presencia que a la de otro cualquiera, aunque no parecía la de siempre, parecía que se tomaba muy en serio su trabajo

- Ya falta poco, ¿no? - Pregunté sonriente, sabiendo ya la respuesta, buscando una conversación.

Cuando tuvimos que emprender de nuevo el viaje, me aseguré de que Jaogín estuviera bien atado a mi espalda, no podía permitirme perderlo en medio del desierto.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyMar Feb 24, 2015 12:59 pm

Ya había estado en Ignis antes, e iba preparada para enfrentarme al calor. Pese a todo, era invierno, y por mucha preparación que tuviera, el golpe de calor me resultó de lo más desagradable. Incluso vestida con la ropa adecuada y con el pelo bien recogido, no dejaba de resultar de lo más agobiante. Me esforcé, pese a todo, por no mostrar debilidad. Por una parte, porque eso podía afectar a mis compañeros, y por otra, porque supondría autoconvencerme de que de verdad me sentía débil, cosa que no podía permitir. Al menos, a pesar del terreno arenoso, podía avanzar con firmeza, sin encontrar grandes dificultades a ese respecto.

Cuando nos detuvimos, aproveché para buscar la escasa sombra que podía encontrarse gracias a las dunas y beber agua. Aunque tenía ganas de acabar con toda, me contuve y bebí de forma moderada, a sabiendas de que abusar del agua podría sentarme tan mal como no beber en absoluto. Me refresqué un poco las muñecas y la nuca y traté de aprovechar el respiro para relajarme bien. Tenía que estar en plena forma, atenta a cualquier detalle que pudiera salir mal.

Traté de mantener la seriedad, pero también la cordialidad. Agradecí a Elektra su interés por mí, y tras asegurarle que estaba bien, pregunté también por ella. Miré alrededor, estudiando a mis compañeros de nuevo. A los de Brontë los conocía a todos, en mayor o menor medida, y con algunos ya había trabajado. En cuanto a nuestros guías, no sabía mucho de ellos, aunque a Vatra sí la conocía. En cualquier caso, no me parecía un mal grupo.

No pude evitar oír la pregunta de Rick, y me pregunté hasta qué punto era aquella la forma adecuada de proceder. Lo lógico, más que lanzarse sin más, sería organizar al grupo para proceder con un ataque coordinado. De todas formas, no quise imponer ninguna idea, ya que no me correspondía a mí liderar el grupo. Tenía que mostrarme firme y acatar las órdenes con precisión para que todo saliera bien.

Aunque me mantenía cordial y amable con todos, no hablaba ni me movía mucho. Sabía que me convenía conservar la energía tanto como pudiera, y que la prioridad era que me mentalizara para lo que pronto empezaría. El descanso, al menos, me ayudaba a sentirme algo más fresca, aunque el calor siguiese siendo aplastante.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyMiér Feb 25, 2015 5:17 pm

No había participado nunca antes en las misiones de Ignis, pero tenía idea, como imaginaba que tendrían todos mis compañeros de Brontë, de lo que había pasado en ellas, y por eso mismo, a pesar de que también sabía que era un lugar peligroso, al enterarme de que Palacio planeaba enviar un grupo de guerreros al lugar hice todo lo posible por estar dentro. En la misión a Aqua me había sentido bastante inútil, incapaz, pero en el evento posterior había ganado cierta confianza a pesar de que, por suerte, nosotros no habíamos hecho mucho, a pesar de que el líder parvus hubiese intervenido, y quería seguir demostrando, demostrándome, que no era tan carga como pensaba, que era tan capaz como el resto. Y además, desde que comenzaron las misiones a Ignis había sentido cierto malestar por no atreverme a ir a ninguna, y esta era la ocasión para remediarlo.

En el grupo había compañeros con los que ya había ido a otras misiones y compañeros con los que nunca antes había trabajado, como el aether, Adain o algo así, Gerald, al que hacía mucho que no veía y cuyo aspecto me impresionó un poco en un primer momento, aunque luego me esforcé por no hacerle ningún caso, y también los dos guerreros que habían enviado a acompañarnos y cuya presencia me daba tanto seguridad como me preocupaba: si los enviaban, no había dudas de que sería una misión difícil. O al menos se esperaba difícil. Tampoco es que hubiese esperado algo diferente, pero por algún motivo no había pensado que necesitaríamos a gente como ellos.

A pesar de que estaba más o menos acostumbrada a Ignis, el calor resultaba bastante agobiante, y cuando finalmente nos detuvimos no pude evitar alegrarme. Como todos, aproveché para comer, beber y descansar, dándole conversación a quien me la diese. Cuando Rick propuso el ataque, fruncí un poco el ceño, dubitativa.

—Supongo que antes nos organizaremos. Quizá dividamos el grupo o algo así. —Lo miré. Parpadeé—. Aunque imagino que eso no es algo que decideremos nosotros exactamente —añadí en un tono un poco más bajo.

Imaginaba que Vatra y Sáltez se encargarían de dar las órdenes, y yo pensaba acatar lo que me dijesen.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyMiér Feb 25, 2015 7:30 pm

Al enterarme de la misión a Ignis y el índice de peligrosidad que conllevaba al tratarse de enemigos reiterativos no dudé ni un minuto en unirme al grupo sin siquiera pararme a pensar en todo lo demás. Desde el viaje de vuelta había tenido demasiados achaques como para perder el tiempo en misiones donde no sacaría más que partirle la cara a un par de bestias. Sin embargo, esta vez era una misión de verdad y valdría la pena.

Al llegar a la sala del caliz y encontrarme con los demás guerrerillos no pude evitar una inicial sonrisa la deada. Cómo no, el héroe Dehnel no podía perderse un encuentro como éste. Esperaba que al menos no se comportase como cuando aparecí durante el ataque de esos tipos de los animales gigantes, dejando un combate a medias. Me limito a pasar la mirada por él un momento, consciente del odio con el que me mira. En este punto no puedo dejar de sonreír cada vez que lo veo así de tenso.
Saludo a Inger con un gesto, pero no hago más hincapié porque hace mucho que no nos vemos y no me parece una chica especialmente interesada en argumentos.
También está la piscis pequeñaja, que ya no está tan pequeñaja. Le hago un comentario sobre lo bien que le queda la marca de la cara, animado, cuando la slaudo. A la parvus no la conozco así que simplemente la saludo y me presento y al aether poco más. A él lo conozco, pero sólo me lo he cruzado una vez y no estaba con ganas de aguantar a nadie.

Saludo también a los que se supone que seran nuestros guías: la chica enorme de Flavia, a la cual sigo viendo un punto interesante pese a lo tensa que parece siempre y un tipo que al parecer viene enviado de Caligo con el que me intresaría quedarme hablando, pero es hora de irse.

En un momento llegamos al desierto de Ignis. Pese a haber preparado una ropa que intenta facilitarme la estancia el calor es bastante aplastante con un cambio tan brusco. Tomo aire para empezar el viaje. Si vamos a tener que caminar por el desierto durante horas más vale que me vaya concienciando.

El viaje se hace bastante pesado tanto por el calor como por la forma en que la arena tira de los músculos y el cuerpo. Pese a todo trato de distraerme un poco, quedándome cerca del tal Saltez, algo apartado de los demás, para compartir un par de cosas sobre Caligo y la forma en que están yendo las cosas, para saber si ha cambiado mucho la cosa desde que me vine a Brontë. Es un tipo muy entretenido, la verdad y por su puesto ya tiene que tener unas capacidades escepcionales. Con la charla siento las ganas de volver a mi puesto en Caligo. Me río con el claritas un par de veces al mencionar que todos recordamos aún las guardias de novatos o algunos de los entrenamientos. La verdad es que me hace plantearme bastante las cosas. Las cosas eran muy distintas a un palacete perdido en el bosque.

La otra parte del viaje la paso algo alejado de los demás, incluso cuando nos paramos a descansar me quedo un tanto apartado. Estiro los músculos, descanso, bebo un poco y me mojo para hidratarme en general. En cuando escucho los primeros debates comenzado por Dehnel no evito una risilla.

Divide y vencerás —Adjunto al último comentario, sin querer entrar más en el tema.Miro a los cinco pilares que ya parecen casi cercanos. No deja de ser campo abierto.

Pero el grandullón tiene razón. Esto es similar a una guerrilla, seguramente somos inferiores en numero. Nuestra única opción es atacar con todo lo más rápido posible. Claro que conocemos menos el terreno y no podemos tomarlos por sorpresa, así que es bastante suicida y habrá que confiar en ser más rápidos y decididos. El primero que dude está muerto —Aclaro con desinterés, mirando a los pilares todavía. No hay mucho que pensar en una situación así más que "fe en Mithos y espada entre los dientes".
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyMiér Feb 25, 2015 9:01 pm

El viaje con el cáliz siempre me deja algo descolocado, nunca me ha gustado mucho la magia. Al menos en el momento antes del viaje puedo ver a los otros miembros de la misión. A la mayoría los conozco sólo de vista y a algunos ni eso, no obstante hay caras que no se olvidan, como el tipo completamente tatuado o la tiparraca que me encerró en las mazmorras.

Tras el momento de viaje llegamos a Ignis y para ser recibidos por una bofetada de calor. A pesar de los años que había vivido en el continente no acababa de acostumbrarme del todo aunque había venido preparado para el calor que nos esperaba a pesar de la estación en la que estábamos.
Si tenía un punto a mi favor era que podía evitarme los accidentes del terreno volando, aunque eso implicara recibir el sol más de lleno. Una vez empezamos a avanzar me excusé debidamente y algo más alejado para no levantar arena en el despegue me elevé sobre el grupo.
Con suerte podría ver algo ya que en esta zona la altura no me daría demasiadas brisas frescas, aunque no me importaba ya que eran pocas las ocasiones que tenía últimamente de estirar las alas de verdad. Tuve especial cuidado con el sol y con no alejarme del grupo aunque lo cierto es que en situaciones así acababa como absorto. Aunque tampoco me quejo, así evito los nervios... Aunque me había apuntado sin dudar no sabía hasta qué punto me había confiado demasiado.

Bajé unas cuantas veces con el grupo para no quedarme muy al margen aunque en el fondo hablé un rato con Rick y poco más. No sé cuánto tiempo pasó hasta que a lo lejos comencé a ver lo que debían de ser los Cinco Pilares. ¿Qué si no? Me mordí el labio por dentro, no sabía qué nos podía esperar ahí.

Al cabo de un rato paramos a descansar. Descendí a un par de metros revolviéndome el pelo algo enredado por el viento, observando de reojo la edificación cada vez más cercana. Alcé las alas para protegerme del sol y me senté con el resto, observando el panorama sin expresión mientras me refrescaba y bebía. No habría negado a nadie sombra de haberla pedido, por pura educación, pero pudiendo estar tranquilo...

Cuando Rick habla me giro para ver qué responden los...guías, supongo. Gerald no tarda en intervenir también así que me limito a observar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. En el fondo poco podía aportar yo, sólo esperaba ser capaz de hacer lo que se me pidiese.
Dentro de mí algo me recordaba la de veces que había evitado la sala de entrenamiento últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyJue Feb 26, 2015 5:54 pm

Todos, en mayor o menor medida agradecieron el descanso y una vez hubieron recogido y estado listos para proseguir, tanto Vatra como Sáltez los reunieron en una especie de corrillo no muy apretado y, después de escuchar las opciones y opiniones de todos ellos, comenzaron a hablar los guías. -Hemos decidido que iremos de frente.- Explicó Vatra. - Ellos nos han citado. Nosotros hemos venido. Saben que estamos aquí o que llegaremos pronto y si no lo saben son rematadamente estúpidos.- Su voz sonaba grave y potente, como de costumbre.- Intentar "emboscarlos" como ratas sería por un lado absurdo pues no hay muchos sitios en los que esconderse por aquí y para rematar... ¡Qué demonios! Venimos en representación de todo el Palacio. Dejáos de pensar como cobardes. - Les vio a todos.

-Avanzaremos con el pecho bien hinchado y nos presentaremos ante ellos, los rajamos y nos largamos.- Continuó con decisión.

Sáltez intervino, posando las manos sobre los hombros de su compañera.-Por ahora, calma. Iremos de frente, pero de nada sirve abalanzarse sin saber qué nos espera. Ellos nos han citado pidiendo diálogo y nos conviene acercarnos con cautela para observar su disposición -Indicó con su perpetua sonrisa calmada.- Eso no implica que debáis bajar la guardia. No sabemos qué nos espera, pero si hablando podemos ganar tiempo y evitar bajas, que así sea.- Habló mirando a Vatra, apretando amistosamente uno de sus hombros.

-Está bien. Lo haremos así.- Acabó ella.- Pero tened todo bien a mano. Es decir, si os matan por incautos, no quiero tener nada que ver.- Les amonestó.

Al cabo de unos pocos minutos, se pusieron en marcha. - Deberías bajar al suelo. No sabemos que armas tienen ni cual es su alcance o puntería.- Comentó Sáltez a Adain. Vatra chasqueó la lengua. Le molestaba compartir grupo con el aether, pues cada vez que lo veía, venía a su mente el error imprudente de encarcelarlo sin motivo. Sin duda aquel había sido un grave error por su parte y ahora se sentía molesta cerca del chico.  

Conforme las columnas se hacían más y más altas, los muchachos pudieron sentir cómo el imponente porte de la escructura de piedra que formaban entre los cinco les hacía sentir una presión generalizada de nerviosismo afectando en mayor o menor medida a todos ellos.

-Veamos...-Susurró Sáltez.-Somos pocos así que debemos mantenernos organizados. Los magos destacan en la retaguardia, tras la lucha cuerpo a cuerpo. Somos pares, los que atacáis de cerca buscad un compañero que ataque desde atrás para facilitaros el acercamiento al enemigo. Haya un enemigo para cada dos o uno o más por cabeza tratad de mantener el trabajo en equipo os facilitará las cosas. Habéis luchado lo suficiente como para saber qué pareja os conviene sin que os la impongamos, pero decididlo ya o no seguiremos adelante.- Les explicó. -Desconozco las habilidades de todos con lo que procuraré cubrir la posición que haga falta, Vatra decidirá de quién de vosotros se fía más -Indicó con una sonrisa amigable, tratando de quitar tensión. -Buena suerte y no dudéis en ningún caso. Son ellos o nosotros -.

Aparentemente no había nadie.

Aparentemente.

Del cielo cayó una hermosa mujer. Rubia, rodeada de una esencia tan aromática como venenosa. La medio aether descendió  hasta colocarse a una distancia prudencial de ellos, apoyada en uno de los pilares.

Spoiler:

Les vio en silencio, con una perpétua sonrisa de magnificencia.- Que... pintoresco.- Comentó en un susurro.- ¿Debería presentarme?- Comentó viéndose las uñas.
Entornó los ojos un instante para fijarse bien en Gerald.- Anda... un viejo amigo.- Sonrió aún más para luego señalarlo circularmente con el dedo.- Ese campeón de ahí atrás estuvo no hace mucho en mi cama. Curiosamente con Errald.- Entornó los ojos. Aquello no podía salir mejor.- ¿No os parece... algo sospechoso, muchachos?- Les preguntó al grupo. - Curiosos tatuajes...- Continuó.- Errald tenía unos parecidos... Ese hombre. - Suspiró con dramatismo.- Qué enamoradita me tenía.- Comenzó a reír con plenitud.
-Veamos... a parte de un traidor... ¿qué más habéis traído para... nosotros?- Enseñó los dientes con fiereza.
Justo en ese momento, varias figuras salieron de detrás del pilar en el que la mujer estaba apoyada.

Spoiler:

Los cuatro se reunieron. Para algunos, sus caras resultaban conocidas. Para otros, era su primer contacto. 43 no dijo nada. Shûj se situó al lado de la mujer rubia y la medio piscis les habló.- Devogvedme a mi hijo...- Les susurró, con la mirada algo perdida.


Flastio correteaba de un lado para otro, haciendo dibujos en la arena con uno de sus nuevos dedos de piedra fundida. Miró de reojo al grupo y su mirada se ilumió al ver a Rick, recordandole tanto a él como a su espada. Sonrió.- Sangre...- Susurró.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyVie Feb 27, 2015 5:11 pm

Iríamos de frente, esa era la decisión Vatra y Sáltez habían tomado. Al parecer nuestra visita era algo esperado, y tratar de infiltrarse era, según nuestros guías, una decisión cobarde y "absurda". De la forma en la que Vatra hablaba parecía que el resultado iba a depender de lo buen luchadores que fuéramos (independientemente de la estrategia). No estaba muy de acuerdo con su decisión, la mayoría de nuestro grupo no era flamma, el calor era demasiado fuerte como para librar un combate en esa zona; suponiendo que los enemigos fueran en su mayoría flamma -por no decir todos-, jugarían con ventaja. Sin embargo, lo único que hice en respuesta fue sonreír.

Ahora Sáltez nos pedía cautela y la guardia en alto. Paarecía que ya era hora de comenzar el último tramo. Desenfundé a Jaogín de mi espalda, agarrándolo entonces con las dos manos. Ordenaron que el Aether bajase al suelo con nosotros y emprendimos de nuevo nuestro camino. Poco a poco los pilares se hacían más y más grandes. Esta no era una misión normal y lo sabíamos, pero de ninguna forma me permitiría fallar -morir no era una opción-.

Iríamos todos juntos pero en dos filas, los que atacábamos cuerpo a cuerpo y los magos, que atacarían en la retaguardia. No pretendía soltar a Jaogín de mis manos en mucho tiempo, así que ni me planteé formar parte de la retaguardia. Tenía que buscar a alguien que dominase la magia,  sabía que Vatra era buena, pero en esta situación me daba la sensación de que ella estaría en la fila de alante. Miré a los demás, no los conocía a todos, la única que sabía con certeza que fuese buena maga era Massen Dew, por lo que me acerqué a ella.

- ¿Quieres que vayamos juntas? - Ya habíamos combatido varias veces en el mismo grupo, aunque nunca juntas. Sin duda era una poderosa aliada, intentaría estar a su altura.

Entonces escuché un ruido y una voz de mujer y me giré para encontrarla con la mirada. Estaba situada sobre uno de los pilares. Tensé las manos, como preparándome para cualquier ataque sorpresa, pero no pasó nada, se limitó a hablar. Parecía que Gerald la conocía... Y tambié mencionó a Errald... ¿Qué estaba pasando? ¿Era el chrysos otro traidor?

Detrás de la aether aparecieron otras tres personas... Parecía que el combate iba a comenzar en cualquier momento, muy peligroso bajo este Sol abrasador. Miré a Vatra de reojo, sin bajar la guardia, esperando a que hablase.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyDom Mar 01, 2015 8:18 pm

Escucho como pretenden ponernos en orden. La chica de Flavia parece muy alborotada ésta vez y sabiendo lo bien que lucha me parece extraño verla tan alterada. Escucho entonces a Saltez, quien parece mantener la calma necesaria para momentos como éste.

Nos deja claro que estamos en desventaja, por supuesto y la estrategia que propone me parece obvia. Ponernos de dos en dos para que los de larga distancia nos cubran a los de corta distancia y nos permitan atacar. No es muy elaborado, pero si nuestra única opción es compenetrarnos para el combate es lo más útil.

Escucho la pregunta de la parvus a la chica piscis, algo sorprendido.

Chica, tienes un tridente con el que atacar desde dos metros de ditancia como mínimo, ¿no crees que es lo suficientemente lejos como para ponerte con alguien que ataque de más cerca? —Pregunto, algo incrédulo, pero sin perder el tono jocoso. Si estoy esperando la muerte, acompañado de estos la voy a tener pronto.

Me da igual quién venga, pero quiero a alguien útil que entorpezca a mi oponente para poder acercarme y creo que yo lo necesito especialmente, gentecilla de magia lejana —Comento con tono algo impertinente. Lo que no voy a hacer es dejarme masacrar porque una panda de inútiles no sabe organizarse. Desenvaino una vez tenemos las cosas decididas.

Cuando todo parece aclarado nos acercamos a nuestro objetivo y una mujer conocida no tarda en aparecer. De entrada me sorprendo un poco, pero luego no puedo evitar sonreír algo tenso.

Cuánto tiempo, encanto. di, ¿vas a acabar el trabajo esta vez o me volverás a dejar a medias? —Respondo, irónico. Por supuesto no tarda en utilizar evidencias fuera de contexto para generar rencillas contra mí. Cariño, nadie confía en mí un carajo, no te esfuerces demasiado. Miro a mis compañeros componiendo una media sonrisa.

Creo que llegas un poco tarde para hacer que desconfíen de mí. Ninguno de estos se fía un pelo. Y hacen bien —Doy un paso hacia ella —Dime, ¿si me uno ahora vas a darme algún tipo de prioridad o algo? Por viejos conocidos y eso... —Entonces salen otras tres personas junto a ella y no doy más pasos. Puedo jugar un poco, pero no soy tan suicida.

Una piscis bastante cachonda, un abuelo y un tío con brazos de piedra. Creo que me quedo con la rubia. Tengo cuentas pendientes. Me mantengo en guardia, con la katana bien aferrada a la izquierda. Siento la adrenalina subiendo. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyLun Mar 02, 2015 5:44 pm

La idea de lanzarnos de frente no me parecía en absoluto buena idea. Como mínimo, en mi opinión, una parte del grupo tendría que quedarse en distancia, lejos de la vista del enemigo. Así, si las cosas salían mal, ese grupo podría apoyar sin que se lo esperara o, en caso de necesidad, alejarse de la batalla para informar de la situación al palacio sin ser visto. Nos esperaban, cierto, pero no esperaban a ocho personas, ni tampoco que nosotros fuéramos esas ocho personas. Simplemente esperaban representación de Brontë. Era un término tan vago que bien podríamos haber enviado a cualquiera ajeno al palacio y no tendrían forma de saber que no éramos nosotros.

De todas formas, no estaba allí para objetar ni dar órdenes. Si ellos consideraban que la disposición adecuada era aquella, mi deber era acatar. Después de todo, estaba segura de que sabían mejor que yo cómo dirigir una batalla. Me limité a asentir, dispuesta a escoger una pareja y situarme en la retaguardia, donde me correspondía. Elektra no tardó en acercarse a pedir que la acompañase, y no había hecho más que asentir cuando comenzaron los problemas y la discordia.

Miré un momento a Gerald, muy seria, pensando en lo que decía. Era cierto que él necesitaría un buen apoyo, desde luego, pero también había que tener otros factores en cuenta. Y Elektra, en cualquier caso, tendía a moverse en combate de corta distancia, que era donde se mostraba más eficiente. Salvo necesidad, estaría mejor al frente que en la retaguardia. Miré a todos mis compañeros, y después lo miré a él.

-Bien, si consideras que necesitas más apoyo que el resto, creo que lo ideal es que hagas equipo con Sáltez o con Vatra -propuse, invitándolo con un gesto a acercarse a ellos. Había oído ciertas historias acerca de Gerald, y dudaba que fuera mala idea tenerlo bien vigilado. Miré al resto de mis compañeros, sintiendo un poco más de autoridad de pronto-. Si alguien más considera que tendrá especiales dificultades para luchar, lo mejor será que se empareje con uno de ellos también. Sería la forma de mantener el grupo más equilibrado -. Fijé la vista en Adain. No sabía qué tal era como guerrero, pero sí que llevaba relativamente poco tiempo en palacio. Quizás le conviniera unirse a ellos para estar más protegido. Después miré a Rick e Inger. Tampoco sabía en qué condiciones estaban, aunque no parecía que hubiera una tensión importante entre ambos. Se conocían bien, y probablemente pudieran entenderse bien juntos-. Los demás deberíamos organizarnos según cómo nos sintamos más cómodos. Yo ya he trabajado con Elektra antes. Las dos sabemos cómo es el estilo de la otra, así que es probable que nos entendamos bien. Pero si alguien considera que deberíamos organizarnos de otra forma, no tengo ningún problema en considerar esas opciones.

Una vez nos pusimos de acuerdo, invoqué dos aquaerums y me situé donde me correspondía, paciente. No tardamos en encontrar a nuestros oponentes. La primera en aparecer fue una aether rubia, que rápidamente comenzó a intentar distraernos con tonterías. Dirigí una mirada de reojo a Gerald, desoyendo por lo demás sus palabras. Estaba más que vigilado, y por el momento parecía mostrar más agresividad hacia ellos que hacia nosotros.

Cuando los demás aparecieron, los examiné con gesto calmo. A los flammas ya los conocía, por supuesto. Flastio parecía haber recuperado miembros. Me pregunté cuánto tardaríamos en dejarlo sin ellos. La idea resultaba tentadora, desde luego. De la piscis, por otra parte, no sabía nada. Me mantuve en guardia, vigilándolos, pendiente de que ninguno se acercara más de lo que sería conveniente. Cuatro para ocho. Algo de bueno tenía que tener aquello, después de todo.

De todas formas, antes tendrían que hablar. Un tanto absurdo, teniendo en cuenta que todo indicaba ya por dónde iban los tiros.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyLun Mar 02, 2015 8:58 pm

Escuché en silencio lo que proponía Vatra y Sáltez, y aunque no estaba segura de que la formación propuesta fuese la mejor teniendo que casi todos parecíamos luchar de una forma similar ni estaba convencida de que atacar de frente fuese la mejor opción, no hice comentarios al respecto, acatando las ordenes sin mayor problema. 

Exceptuando a Gerald y Adain, había trabajado con todos los miembros del grupo de guerreros, así que ya tenía algunas ideas de con quién podía ir, pero esperé a que Elektra, Gerald y Massen terminasen de debatir para pronunciarme. Así, coincidiendo con Massen en que tal vez lo mejor para el chrysos fuese ir acompañado por Vatra o Sáltez, me acerqué a Rick, curvando un poco los labios. Ambos nos conocíamos lo suficiente como para que aquello funcionase. 

—Yo estoy de acuerdo con lo que dice Massen —dije primero, mirando a la piscis y luego al chrysos. Después me volví al flamma—. ¿Te parece bien que vayamos juntos? 

Esperaba que dijese que sí. 

Una vez nos pusimos de acuerdo, me preparé para el combate, adoptando una posición defensiva. Los enemigos no tardaron en aparecer, y lo primero que hicieron fue acusar a Gerald de traidor. Francamente, no sabía si eso era cierto o no, pero decidí no darle mucha importancia de momento: el chrysos no había hecho nada aún que indicase que estaba en contra nuestra, y en caso de que así fuese, en caso de que intentase hacer algo, contábamos con Vatra y Sáltez para detenerlo. Lo importante ahora era mantenernos unidos como grupo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyLun Mar 02, 2015 11:15 pm

Lo de ir de frente seguía haciéndome sentirme algo intranquilo. ¡Aunque yo siempre iba de frente! Se trataba más de aquello de no saber a quién nos enfrentaríamos hasta que los viésemos. Pero no me acobardaría. Quizás no conociésemos a nuestros enemigos, pero ellos tampoco a nosotros.
Aunque las palabras de Vatra no fueron las que más me gustaron: no se trataba de cobardía o valor, sino de nobleza. Por suerte, Sáltez parecía más sereno.

Pronto las órdenes estaban dadas: teníamos que ponernos por parejas. Aquello no era difícil, claro. Casi todos éramos buenos compañeros y trabajaríamos bien juntos.
Gerald empezó enseguida con sus quejas y sus imposiciones. Iba a abrir la boca, a decirle que yo iría con él, se pusiese como se pusiese. Era la mejor forma de proteger a todos mis compañeros. Aunque Inger habló antes.
Me volví hacia ella, serio, pero asentí con suavidad.

-De acuerdo -le dije, atreviéndome con una sonrisa. Aunque dediqué una nueva mirada a Gerald, ceñudo.

Inger y yo habíamos luchado juntos varias veces, y no hacía tanto de la última. Simplemente me encargaría de comportarme. Ambos podríamos cubrirnos bien las espaldas.

Adain hubiese sido otro buen compañero. Lo miré para asegurarme de que encontraba una pareja apropiada (y no a Gerald). Quizás le vendría bien acercarse a Sáltez. Parecía un hombre de corazón noble.

Apenas habíamos acabado de organizarnos, estábamos ya preparándonos para lo que sucediese, cuando todo pasó de pronto. Ante nosotros aparecieron los que, como enseguida supe, serían nuestros adversarios. La primera fue la mujer. Sus palabras me hicieron mirar a Gerald con el ceño fruncido. Estuve a punto d epreguntarle si acaso habría alguna a la que no hubiese tocado, pero no era el momento ni el lugar y terminé por callar. Pronto otros se unían a ella.
Y de ellos no tardé en reconocer a dos.

Dediqué una mirada breve a Massen, buscando su confirmación, aunque no me hiciese falta. Me eché a Värdjas al hombro, acomodándola, sin perderlos de vista. Éramos más que ellos, pero tenía malos recuerdos de nuestro último encuentro. De momento tendría que observar lo que pasaba, pero notaba la tensión del ambiente.
Tenía ganas de decir "cuidado" a todos aquellos que no habían estado en Ignis con Massen y conmigo, pero sabía que cualquier alerta podría llegar a desencadenar el combate antes de tiempo y no quería que pareciésemos inseguros.

Había que terminar de impartir justicia.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyMar Mar 03, 2015 3:27 pm

Escucho la discusión con la cara seria, mirando de reojo los pilares. La verdad es que no sabía mucho de estrategia, así que tampoco iba a meterme. Sólo esperaba que a pesar de los desacuerdos acabaran tomando una decisión lógica.
Posé la mano en el pomo de la espada, pensativo, no tenía muy claro como se me iba a dar todo aquello pero de alguna forma me sentía preparado. Esperaba estar más nervioso pero casi estaba...ansioso. De hecho era una oportunidad de demostrar de lo que era capaz.

Cuando el tema cambió a cómo nos emparejaríamos la discusión continuó. Algo frustrado me mantuve otra vez al margen, casi me ponían más nervioso estas disputas que lo que nos esperase más adelante. Antes de darme cuenta, no obstante, las parejas estaban hechas. Torcí el labio mirando con quién podría juntarme. La cara de Gerald no dejaba lugar a dudas de que se había mosqueado con la decisión de las otras dos chicas y de que se había decidido por el tal Sáltez. Eso sólo me dejaba a...

En fin... En cualquier caso la tipa esa era fuerte, sin importar los malos ratos que hubiese pasado con ella. No, POR ella. Esperaba que al menos el cabreo de ir con Vatra me ayudara a dar los golpes con más fuerza. Y en teoría es una tía preparada, no me vendrá mal por más que me pese para aprender alguna cosa...
Aun así estaba enfadado, algo me decía que de haber sido 50 y no 8 también me habría tocado con ella. Obviamente no dejé que nada de mi enfado se viera en el exterior, que permanecía sereno y despreocupado a pesar de la tormenta que tronaba en mi cabeza y me hacía apretar los dientes.


Al momento de llegar al pie de los pilares se presenta ante nosotros un grupito bastante llamativo. A pesar de lo que pueda parecer sé que son peligrosos y que no hemos venido tantos a luchar con tal pocos por casualidad. Poso la mano sobre la espada y me muerdo el labio por dentro, escuchando algo tenso todo lo que pasa a mi alrededor.
La primera en aparecer es una mujer aether bastante atractiva, aunque por su tono y sus palabras no hay duda de que es parte del enemigo. No tarda en insinuar que Gerald es un traidor, cosa que no dudo que pueda ser verdad, pero si acaba resultando serlo es uno penoso teniendo en cuenta que ha estado intentando organizar al grupo. En fin, que de eso se encarguen los que le conocen más.

El resto surge de detrás del pilar sobre el que está la mujer, tres más. De nuevo el bajo número de enemigos comparado al nuestro me hace sentir algo incómodo. Miro a mi alrededor, contemplando la escena y la tensión del ambiente, esperando el momento en que empiece todo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyMiér Mar 04, 2015 11:42 pm

Vatra le dejó hablar, observándole en silencio. Pensó que si ella fuese una señoritinga de Caligo que no ha pisado un campo de batalla en su vida estaría tan o más tranquila que él. Le daba rabia perder el control y mando del grupo en algunos instantes.

- Esperaré a que se emparejen ellos.- Dijo sin más. - No escogeré.- Escoger un compañero como si fuese un postre le resultaba tremendamente débil. Bailaría con quien la sacase a bailar, pero nunca lo pediría por muchas ganas que tuviese de hacerlo.
Pensó aquello viendo a Gerald y recordando uno de los primeros entrenamientos que había tenido con él para luego apartar la vista súbitamente. Pensó en Tuli automáticamente. No se alegraba de su muerte ni mucho menos. De hecho: la apenaba. Pero se mentiría a si misma si dijese que sus celos no se habían visto disminuídos después de la tragedia.

Chasqueó la lengua, le dolía enormemente el puño.

Observó como los pelirrojos se juntaban, los cuales se colocaron rápidamente junto el resto de parejas, formadas por Gerald y Sáltez por un lado junto con Massen y Elektra por otro.

Miró al aether de reojo y le hizo un gesto con la cabeza.
Una vez estuvieron suficientemente cerca uno del otro, apoyó una mano en su hombro y se agachó, haciéndole recordar al aether su tamaño descomunal hasta igualar sus miradas.- Intenta no morirte y no me molestes demasiado.- Le susurró.- Tienes vía libre para hacer lo que quieras. Puedes luchar como un héroe o esconderte detrás de mi como una gallina.- Le pellizcó suavemente un ala.- No serás juzgado. - Hizo una pausa.- Al menos no por mi. Pero como me hagas quedar en ridículo delante del tipo ese.-Hizo un gesto susurrante hacia Sáltez.- Haré una almohada con tus plumitas.- Acabó con una palmadita en la mejilla para luego colocarse a su lado y observar junto al resto de sus compañeros la aparición de la aether.

La escuchó en silencio y cuando pronunció la palabra "traidor" y derivados, se volteó súbitamente hacia Gerald y sus ojos adquirieron un rasgo felino a la vez que en sus mejillas aparecían seis marcas (tres en cada una) simulando los bigotes de un gran felino a la vez que sus caninos se alargaron por un instante para recogerse de nuevo. Aquellas palabras la alteraron tanto que tuvo que luchar contra el brote de magia asesina que brotó de su cuerpo al escuchar a su rival.

La observó de nuevo y arrancó su lanza de su espalda para señalarla.- Espero por su bien que estés mintiendo. - Rugió, echando a correr hacia ella.

No pudo dar más de un par de pasos pues el número de rivales aumentó considerablemente. Frenó y, gruñiendo, retrocedió el par de pasos dado, rabiosa.

Saltez permaneció en silencio, observando y escuchando atentamente, valorando la situación. En el momento en que el mensaje inicial pareció terminar observó de soslayo a aquellos que habían hablado en su bando, luego intervino, dirigiéndose a la piscis.
-Supongo que se trata de la madre de Masslow. Sin embargo, doy por hecho por el recibimiento que la idea del llamamiento a Brontë no corre solo por su cuenta —Hizo un gesto sutil a Gerald para evitar que se adelantase más de lo debido, sin quitar su atención de los que estaban frente a él —Estamos al corriente de la situación de nuestro compañero como para dejarnos llevar por infundios. Lo que sí me pregunto es cómo una madre reclama a su hijo con tanto entusiasmo más de un año después de encontrarlo en lamentable estado bajo su custodia. Supongo que no habrá ningún tipo de interés que hayamos pasado por alto... —El tono fue perspicaz y con intención, penetrando en la mirada de la picis y cambiándola al hombre de la gabardina que coincidía con las descripciones a su disposición.


Shûj respondió.- Devolvedgmelo. Es mío. Es mi hijo. No tenéis ningún deghecho a negármelo.- Les bramó. - No escughches a mi...
-CÁLLATE.- Le escupió la mujer rubia.- ¡CÁLLATE!- Repitió. Consciente de la información que podía revelar en aquel instante.
Sûjh no volvió a hablar.

43 carraspeó entonces y se sacó el sombrero para pasarse la mano hacia atrás.- Implica entonces que tendremos que llegar a las manos.- Aclaró, con voz grave y serena.- Pero antes...- Abrió los brazos de par en par.- ¿Qué es lo que ven en nosotros? Un grupo pintoresco, sin duda. Sin embargo, todos tenemos algo en común: todos los aquí presentes somos almas condenadas a la pena. Vidas que, por sí mismas no tienen sentido alguno. Seres incautos que lo han perdido todo y...- Su tono adquirió un tono algo triste.- Ustedes...- entornó los ojos.- Vosotros... necios incatuos: intentáis arrebatarnos la única posibilidad sobre la faz de este Mundo de conseguir que nuestras vidas vuelvan a tener sentido.- Señaló a Flastio.- Un loco.- Sentenció.
Se señaló a si mismo.- Un hombre con el corazón roto y el alma encadenada a la miseria.- Las señaló a ambas.- Dos brujas tan viejas como el tiempo mismo que buscan, de algún modo, la manera de encontrarle sentido a una vida que carece de significado. Una razón para existir.
Les observó.
-Sólo existe un Ser capaz de devolver la dicha a nuestros marchitos corazones y daremos nuestra vida por Él. Por Mithos.- Defendió con gran aliento.- Y si hacerlo implica acabar con vosotros... que así sea.- Un bastón negro apareció entre sus manos y 43 se apoyó con ambas manos en él, para golpear con fuerza el suelo un instante. -Acabad con ellos.

Las dos hechiceras asintieron. La primera de ellas, la rubia aether echó a volar y lanzó contra Gerald su Chakra hacia Gerald. El arma estaba inbuído en magia y su vuelo era completamente controlado por las manos de la mujer. El disco, como un halcón, intentaba azotar y cortar las cabezas tanto de Gerald como de Sáltez. Este último cubrió los primeros golpes con un escudo mágico, aunque el chakra se movía tan rápido que en ocasiones conseguía evitar la magia de Sáltez, intentando llegar en todo momento a Gerald llegando a conseguirlo en algunas ocasiones.

Shûj por su parte lanzó su palma hacia Elektra y Massen. Era su intención acabar con ellas de un sólo movimiento utilizando un hechizo congelante. Si la onda mágica helada las alcanzaba, quedarían fuera de combate al instante. Preparó un Aquaerum lista para cualquier agresión. Sûjh era mucho más precavida que su compañera alada.

El joven Flastio que hasta ahora jugueteaba con las piedras las dejó a un lado para hechizar sus pétreas extremidades, de modo que estas se volvieron roca fundida, las cuales dejaban un charco de lava por donde pasaban. Se volatilizó un instante para aparecer frente a Rick con la firme intención de clavar su enorme y ardiente puño de lava fundida en el abdomen del mismo, mientras que con su otra mano libre lanzó un escupitajo de lava a Inger que, si lograse acercar, dejaría a la muchacha sin duda, malherida.

43 no se movió.

Vatra, sigilosa, apuntó su lanza, la cual comenzó a arder y fue lanzada con gran poder hacia el que parecía el líder acompañada de un gran rugido de fuerza por parte de la Primera.
La lanza rebotó como un palillo contra una pared y el bastón de 43 brilló. Había absorbido el impacto con una barrera.
Vatra no se contentó con eso y se lanzó a toda velocidad a por él. En medio de la carrera, un aura con forma de león la rodeó por completo y 43 interpuso su bastón entre su cara y el puño de la mujer, comenzando una lucha entre ellos dos.
43 entornó los ojos al recibir el puñetazo de Vatra en su bastón. Los entornó con suma satisfacción.



Adain fue abandonado pues por su pareja y en su mano estaba ayudarla o atacar a cualquiera de los tres restantes.

FDR: ay dios. Siento si las acciones son muy cortas o inexactas. Son muchas cosas y aun tengo que pillarle el ritmo a tantas acciones, por lo que cualquier duda, accion o cosa que queráis hacer/cambiar/sujerencia será bienvenida (toda ayuda es poca xD)
FDR2: Adain. Te quiero. Pero Vatra no.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyJue Mar 05, 2015 12:05 pm

No sabía para qué se habla tanto de negociar con lo poco que nos habían durado las negociaciones. Así que teníamos a nuestros amigos flamma, una "amiga" de Gerald y una madre que había dejado solo a su hijo. Vaya, ¿de qué me sonaría eso último? Y qué honor que me considerara para enfrentarme a ella. Porque lo estaba deseando, desde luego. En definitiva, no eran más que una pandilla de amigos salida de algún loquero. Y ya era hora de que volvieran adonde les correspondía.

Mi primer impulso, nada más verla dirigirse a mí, fue echarme al suelo para evitar aquella onda. Calor por abajo y frío por arriba, qué combinación más maravillosa. Quizás pudiera trasladarme a luchar desde el hielo si daba sobre la arena. Sería más agradable. Aunque dudaba que el hielo durase mucho en aquel ambiente.

Por el momento, envié desde mi nueva posición un vlino a sus pies. Incluso si no la alcanzaba y hacía caer, como mínimo recibiría una buena ducha de arena. Quizá le entrase en los ojos. Sería bastante conveniente, la verdad. En cualquier caso, mi actuación podía darle a Elektra la oportunidad de acercarse y atacarla también. Yo, mientras tanto, me mantendría donde estaba, atacando desde la distancia. No me pasaba por alto el aquaerum que llevaba en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyDom Mar 08, 2015 6:34 pm

Primero estaba la piscis, la que era, al parecer, la madre de Masslow, el pequeño al que habíamos rescatado junto con Silvanus, al que Heylel había adoptado. No podía imaginar cómo lo habría estado pasando mi amigo desde que se había enterado de todo aquello. Sin embargo, por mucho que quisiese hablar, decir algo, dejé que Sáltez se encargase. Y entonces fue aquel hombre, el que nos había sacado a todos en la primera misión a Ignis, el que comenzó a hablar como si tuviese toda la razón en lo que decía.

Parecía que quedaba poco más que decir al respecto. Nunca me había gustado la idea de lanzarme sin pensar, de atacar a gente sin saber qué harían ellos, o qué pretenderían. Por mucho que fuesen malvados, la nobleza no permitía atacar sin más. Y lo de matar... Lo de matar todavía sonaba un poco raro para mí. Pero pronto había quedado claro que ellos no tendrían piedad, y la única forma de proteger a mis compañeros sería... Él lo había declarado: pasarían a las manos.

Nos preguntó que veíamos en ellos, y los observé, silencioso. No pude sino apretar la mandíbula a medida que hablaba, tan osado, tan arrogante, creyendo que él mismo podía decidir que sus acciones tenían una justificación, creyendo que había algo de cierto en lo que eran simples excusas.
Todos tenían su lastre encima. Ellos como cualquier otro. Pero eso no les daba derecho a encerrar personas en celdas y tratarlas como quisiesen. Ya habíamos rescatado a Silvanus en su momento, pero quedaba, por supuesto, salvar a muchos más: a todos los que estuviesen en sus garras, a los que fuesen a ser futuras víctimas y a nosotros mismos, a todos los compañeros y soldados que tendrían que enfrentarlos y morirían si no acabábamos allí con aquello.

Apreté el mango de Värdjas cuando Flastio se dirigió hacia mí y la interpuse entre mi vientre y su puño, con intención de hacer que la hoja, ancha, resistente, me sirviese de escudo contra el fuego. Inmediatamente después, procurando no darle tiempo a recuperarse, lancé un corte vertical a su hombro derecho, con fuerza, tratando de seccionar su brazo como ya había hecho anteriormente.
Quizás la primera vez hubiese sido algo complicado de aceptar para mí, pero en aquella situación ni siquiera eran brazos humanos, y estaba seguro de que sería mucho más sencillo acabar con aquello arrancándole las extremidades de lava como fuese.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyMiér Mar 11, 2015 6:02 pm

Escuché las palabras del hombre tatuado, cuya seriedad se perdía a la hora de mirarle a la cara. ¿Qué sabía él de mi estrategia de combate? ¿Sabía utilizar un tridente? ¿Se creía que sólo tenía que lanzar y nada más? Por favor, qué pesados eran muchos de los miembros de Brontë, todos creyéndose los mejores luchadores, los mejores estrategas; ni siquiera les importaba quedar como imbéciles delante de todos.

Massen habló y tardé poco en dedicarle una sonrisa, sin tan siquiera girarme para mirar a Gerald. Fue entonces cuando aparecieron los que serían nuestros enemigos. Me coloqué automáticamente en frente de Massen, pues había decidido ignorar la opinión del chrysos y obedecer las órdenes de los cabezas del grupo.

Vatra parecía un poco furiosa, fuera de control, ¿estaríamos realmente seguros con ella de líder? Nos empezaron a soltar un sermón sobre buscarle sentido a la vida, ¿nos llamaban egoístas por querer impedirles tener una razón para vivir cuando querían matarnos? Por favor, que repugnantes… Si algo sabía bien, era que no podía esperar que alguien –fuera quien fuera de quién estaban hablando—te solucionase la vida.

Al poco tiempo, un cuerpo alado comenzó a acercarse a nuestro grupo con una velocidad vertiginosa; coloqué a Jaogín en frente de mí, pero no éramos nosotras su objetivo. Antes de poder mirar lo que pasaba a nuestro alrededor, una onda gélida se acercaba hacia Massen  hacia mí y, sin pensar, salté hacia un lado con toda mi fuerza tirándome al suelo, girando mi cabeza un segundo para ver si Massen si estaba bien y volviendo mi mirada a la madre enfadada que se acercaba hacia nosotras.

Massen lanzó un hechizo, sabía que era el momento de aprovechar para un ataque. Sabía que nuestra enemiga tenía preparado un hechizo y podría lanzárnoslo en cualquier momento. Tenía que separarme de Massen para que fijase sólo un objetivo y la otra puedira atacar. Esprinté Siguiendo una trayectoria parabólica para que le resultase más difícil calcular dónde tendría que apuntar. Si veía que me lanzaba el hechizo frenaría en seco –pues ella habría calculado antes un punto delante de mí a donde atacar- , para lanzarle acto seguido mi tridente hacia su torso, fijando el blanco. De lo contrario, si veía que no reaccionaba y que no tenía la intención de atacarme, un poco antes de alcanzarla –a una distancia de dos metros aproximadamente-, realizaría un salto alto para clavarle mi arma.


Última edición por Elektra el Sáb Mar 14, 2015 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyJue Mar 12, 2015 12:03 am

Me detengo cuando miro a Saltez y no quito ojo de la mujer. El que parece más poderoso es el hombre de la gabardina, pero yo tengo una cuenta pendiente con esta zorra.

La palabrería sobre la llegada de dios y todo eso ya se me está volviendo pesada. Confiar en que un poder superior les devolverán lo que han perdido es la mayor estupidez que una persona puede pensar. Siento cierto cabreo ir en aumento a cada momento que veo a la rubia y escucho al fulano yme contengo preparando cada uno de mis músculos para lo inevitable.

Y pronto llega. La furcia manda un enorme chakram que no parece seguro tocar y doy un salto hacia el lado contrario a Saltez, apartándome en el primer instante y manteniendo mi arma en una guardia alta por si se me acercaba aquella cosa.

¡Saltez! —Doy un grito de abiso para que se encargue de sacar de en medio a esa cosa brillante y poder correr a acercarme. Pese a que parece que ella lo controle a voluntad, confío en que el mestizo es lo suficientemente bueno como para cubrirme en lo posible del ataque.

Trato de llegar a ella en un par de zancadas, sin temor a herirme, pero preparado por si usa su magia. Cuando estoy lo suficientemente cerca como para poder atacar, levanto mi arma para lanzarle un corte vertical desde arriba pero, justo antes de descargar, conjuro un suuchi y doy un ligero paso a la izquierda para que la pérdida de objetivo la distraiga y pueda tener más posibilidades de herirla al realizar el corte.
FdR: Como el ataque de la fulana es un poco difuso yo hice más o menos lo que pude contando que Saltez estaría de apoyo, si no llega a acercarse pues nada XD
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyJue Mar 12, 2015 7:06 pm

Los enemigos empezaron a hablar, pero yo no prestaba demasiada atención a sus palabras y me mantenía atenta a sus expresiones y movimientos, preparada para reaccionar en el momento en el que el combate comenzase. No me interesaban las justificaciones baratas de un grupo como aquel; ser un alma condenada a la pena no justificaba ninguna de las acciones que habían hecho: todo el mundo puede escoger cómo sobrellevar ese dolor, y si habían escogido que secuestrando y matando encontrarían el consuelo que tanto buscaban, que siguiendo a aquel por el que se había creado Brontë encontrarían el alivio que tanto deseaban, entonces no había por qué sentir pena por ellos. Ninguna. Todo el mundo sufría, a fin de cuentas, y todos teníamos la opción de escoger qué camino seguir.

Cuando vi venir al flamma ya estaba preparada para buscar esquivarlo. Velozmente, esprinté hacia un lado, buscando salir de la trayectoria de la lava que me había lanzado al tiempo que con la mano libre lanzaba un garves contra él, intentando darle con esos segundos de ceguera una ventaja a Rick para que atacase.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyJue Mar 12, 2015 9:41 pm

Escuché con gesto tranquilo y amable lo que decía la dichosa flamma procurando no escucharla demasiado para no sentir la tentación de contestarla. Dejarla en ridículo...Era casi tentador.

-Tranquila, no te molestaré, podrás hacerlo tú sola. Luchar, quiero decir. -Sonreí con amabilidad. Ojalá te comas la arena al primer paso que des. Aunque pensándolo más detenidamente mejor que fuera el último ya habiendo acabado la misión.

Las ganas de arrancarme el hombro y el resto de partes que Vatra me había tocado no duraron mucho ya que pronto aparecieron las personas a las que esperábamos.
La escena de después acabó para dar paso a la batalla que pareció organizarse rápidamente. El grupo al que nos enfrentábamos parecía conocer a muchos de los guerreros así que pronto eligieron a quién atacar. Para lo bueno o para lo malo a mi no parecían hacerme caso, por lo que decidí que sería mejor analizar la situación desde arriba y dar algo de apoyo. De una carrera recorrí un par de metros recogiendo algunas piedras que había (desgraciadamente no muchas) y me elevé, consiguiendo una vista completa de los Cinco Pilares, buscando algo que pudiera servir de utilidad o tal vez un punto débil en su ataque.

Tampoco ascendí demasiado, lo justo para ver lo que ocurría y tener a tiro a alguno de los tipos con los que nos enfrentábamos. El del bastón, que debía de ser el jefe, parecía entretenido con Vatra.
Tal vez... Si conseguía distraerlo un momento ella podría darle un golpe. En cualquier caso, por más que me pesase, cualquier cosa que hiciera ella sería mas...contundente.

Descendí para estar más cerca y una piedra, esperando que el golpe lo hiciese girarse dando una oportunidad a Vatra. Aunque dejarle inconsciente por casualidad no estaría mal...
Tras lanzar la piedra me preparé para un movimiento rápido pos si intentaba lanzarme algún hechizo intentar esquivarlo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptySáb Mar 14, 2015 9:40 pm

FDR: Me encanta. Simplemente me encanta Adain: el cromañón XDDDD

Massen tocó el suelo para evitar el hielo de su rival. Su contraataque funcionó, provocando una explosión bajo los pies de Sûjh, la cual retrocedió con gesto compungido hacia atrás perdiendo en parte el equilibro. Apretó los dientes y el puño con fuerza en el que sujetaba el Aquaerum. Lo mantuvo todavía, obviando a Massen por unos instantes, pues su mirada estaba completamente fijada en la parvus que se le echaba encima. Dejó caer el Aquaerum al suelo y cruzó sus brazos en su pecho conjurando un Seneth, de modo que su verdoso cuerpo pasó a su más puro estado.

Los Cinco Pilares. Mujer-de-agua

Sûjh era consciente de que este estado mágico consumía gran cantidad de magia, por lo que debía appostar fuerte por acabar con ellas rápido o sería su fín.
Evitó el tridente de Elektra, (cosa que de otro modo habría sido imposible) y la piscis aprovechó la corta distancia que las separaba para invocar un Chelu, congelando las piernas de Elektra, anclándola al suelo.

Shûj dejó escapar un aliento de agotamiento. Apretó su puño y se dirigió a Massen con fluidez, olvidándose por unos instantes de la ahora inmóvil Elektra.
Como un río, apareció frente a Massen y se quedó frente a ella.- Dadme a mi hijo.- Repitió, esta vez con la voz algo más distorsionada por su actual aspecto.

Spoiler:

Cerca de las dos jovencitas, Rick e Inger respondieron al ataque de Flastio. Rick por su parte, detuvo el golpe del flamma con su espada, aunque esta quedó marcada con los nudillos de Flastio e incluso algo deformada. Sin duda aquella fuerza llegó a impresionar a Rick.
El turno ofensivo de Rick golpeó el hombro de Flastio, el cual se encontraba cegado por el golpe de Inger.
La descarga por parte de Rick fue tan potente, que su mandoble quedó incrustado en el "cuerpo" de Flastio.
Cuando el efecto del Graves hubo pasado, Flastio sonrió y endureció su hombro con lava, de modo que el mandoble de Rick quedó incrustado y atrapado en la durísima y nueva piel del Flamma rival.
Flastio conjuró un potente Egna, cuyo daño fue bastante elevado (sobre todo para Rick, el cual se encontraba más cerca que Inger, aunque esta también recibió daño).

Miró a Inger y se relamió una mejilla con su larga lengua.- ¿Quieres ser mi... novia?- Preguntó, con una enorme sonrisa. Comenzó a acercarse a ella y, si nadie conseguía detenerlo, estaba en sus intenciones el hacerla su "novia" allí mismo.



Los sonidos del Chakram acompañaban el combate de los chicos. Las incesantes embestidas del disco hacían que el avance tanto de Saltez como de Gerald fuese lento a pesar de que el caeruleus estuviese continuamente protegiendo al chrysos con su magia.
Sin embargo, cuando Gerald se acercó lo suficiente como para realizar sus ataques, la aether, cual mariposa, sólamente tuvo que salir de su rango agitando voluptuosamente las alas hacia atrás, negando con la cabeza y su dedo índice.- Qué aburrimiento de tío...- le soltó.
Enfocó un par de dedos hacia Gerald este comenzó a flotar, a merced de su hechizo Hëlle y lo estampó no sin ganas contra uno de los pilares provocándole al chrysos una cantidad de daño apreciable.
Sáltez reaccionó lo más rápido que pudo al ver el ataque y conjuró un Semûa, de modo que ahora controlaba a su rival. Su sombra le obligó a descender al suelo y sujetaba sus alas con fuerza. Sáltez la inmobilizó, aunque no sabía por cuanto tiempo podría hacerlo.



La sangre brotaba de la ceja de Vatra y sus labios estaban secos y algo dañados. Uno de sus brazos clamaba descanso mientras que su puño todavía cerrado, dejaba entrever una sustancia roja, como una especie de lava líquida se le escapaba del puño. Le dolía horrores, pues el control que debía ejercer sobre lo que encerraba en su puño era tan brutal, que la piel del interior de su mano hacía ya tiempo que había desaparecido. Quizá por eso estuviese perdiendo el combate, o quizá fuese simplemente porque 43 era básicamente intocable mientras aquel cetro estuviese en sus manos.


La piedra que Adain tiró rebotó como una palomita de maíz cerca de 43y cayó desintegrada, convertida en poco más que arenisca.

Tenía dos opciones: ayudar a Sáltez o ayudar a Vatra. Ambos parecían estar pasándolo mal, pero desde luego las piedras no eran la solución en esta situación.

Spoiler:

Fue entonces cuando en la lejanía, se escuchó el bramido de lo que parecía un dragón. Sonaba lejos todavía, pero sin duda alguna a Rick y a Massen aquel bramido les resultó vagamente familiar aunque no sabían de qué podía tratarse.

Todos se detuvieron durante unas milésimas de segundo al ver aparecer una sombra colosal a los pocos minutos cubriendo a los Cinco Pilares.

A lomos de un Tristán de un tamaño titánico, Silvanus apareció con una enorme sonrisa, estrenanado su regalo de cumpleaños: Arneses y espuelas de cuero tamaño "palacio" para poder montar a Tristán, el cual gozaba de su monstruoso tamaño gracias a una de las pociones de aumento de tamaño que Silvanus había elaborado en Cáligo.

Ahora las cosas se ponían mucho más de cara para los guerreros.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptySáb Mar 14, 2015 10:17 pm

Por lo visto, el hecho de que Elektra fuera más pequeña que yo no era motivo suficiente como para hacerle plantearse que yo podía hacerle nada. O quizá era corta de vista y su única posibilidad de mantenerla vigilada era darle toda su atención. En cualquier caso, no era problema mío. Aprovechando que estaba ocupada mirando a mi compañera, envié un hedri contra ella; cinco elementales la atacarían mientras no me prestaba atención.

Y, pese a todo, no tardó en empezar a hacer virguerías. Así que agua. Muy bonito. Así tendría oportunidad de ver hasta qué punto conseguían atravesarla mis hechizos con toda claridad. ¿También sangraría agua? Pensaba comprobarlo, y cuanto antes mejor. Por lo visto, ya se había acordado de que yo estaba por allí. En aquella ocasión, escogí un pisflivire para atravesar aquel cuerpo que venía directamente en mi dirección; con su velocidad y determinación, no sería tan fácil esquivar tantos punzones de hielo, y con aquel cuerpo acuoso, sería más fácil atravesarla de lado a lado.

Me desplacé hacia atrás con un salto y un benri tras mi ataque, preparándome para defenderme pero manteniendo una distancia cómoda con ella.

-Yo no tengo a tu hijo, anguila asquerosa -respondí a su repetitiva petición.

Oí un estruendo lejano, pero no desvié la vista de ella. No iba a obviarla como si tal cosa, y en aquel momento era mi principal enemiga.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptySáb Mar 14, 2015 11:25 pm

Todo parecía funcionar a la perfección, veía a Jaogín a través de la cara de nuestra enemiga -no era una imagen muy agradable, por cierto-. Sin embargo, mi visión no se había hecho realidad. En menos de un segundo, su cuerpo se convirtió en agua, y mi tridente estaba en el suelo; a su lado, yo atada al suelo por un carámbano que me engullía hasta las piernas. Había vistor a Jaoguín atravesar a nuestra enemiga, pero la que había salido malparada era yo. Por un momento temí por lo que me podría ocurrir, pero la piscis parecía más interesada por Massen, y me dejó donde estaba.

El sol seguía tan abrasador como antes, el suelo era árido y seco; el hielo no podría tardar mucho en derretirse. De fondo, el sonido de un dragón adornaba el cielo, ¿sería acaso la llegada de nuevos enemigos? Massen parecía en peligro, y yo necesitaba deshacerme del hielo que me impedía moverme. Invoqué un pervatia en frente de mí, ocultándome a mi y a Jaoguín de los ojos de nuestra enemiga. Si quería ver lo que yo estaba haciendo, tendría que acercarse a mí. Utilicé toda mi fuerza para librarme del hielo, tanto con las piernas como con los puños. También lanzaría si no fuera suficiente un terra der a cada una para ver si así lograba librarme. En caso de que así fuera, estaría preparada para volver a enfrentarme a la mujer aguada.

Un cuerpo de agua no podría durar mucho en el desierto.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyLun Mar 16, 2015 12:38 am

Logré bloquear el golpe de Flastio, y al ver que el puño se hundía algo más de lo normal en la hoja traté de apartarme con ella para minimizar los daños. La noté vibrar levemente, como había sucedido en Iracunda, pero no era momento para darle importancia a algo como aquello, y la sensación pronto cesó.
No era momento para preocuparse. Debíamos atacar.

Inger lo cegó de manera acertada, y tuve ganas de darle la enhorabuena, pero no había tiempo. Fui yo, sin embargo, el que fracasó en su ofensiva, porque cuando mi fiel compañera, Värdjas, acertó su ataque, el resultado fue desastroso. Había esperado una menor resistencia, y él casi se río en mi cara, malvado y cruel, impidiendo que recuperase mi filo solo con un tirón. Y no tuve mucho tiempo para centrarme en aquello, tampoco. Apenas un instante después veía venir hacia mí una onda de fuego tan veloz y surgiendo de tan cerca que no parecía posible evitarla. Busqué entonces encajar el golpe lo mejor posible, protegiendo las zonas más vulnerables para minimizar los daños del poderoso hechizo, que me arrancó un gruñido de dolor. Pero no por aquello podía rendirme sin más. Seguí tirando de la espada con fuerza, queriendo recuperarla, aprovechando su hechizo para ayudarme en el impulso, esperando que su empujón me diese la fuerza necesaria para recuperar a mi compañera.

Las palabras que Flastio dedicó a Inger entonces, sus gestos de malnacido, hicieron que me hirviese la sangre. ¡¿NO LES BASTABA CON SUS ACCIONES CRUELES, SU MALTRATO A ESCLAVOS Y SU TORTURA, SINO QUE SE BURLABAN DE NOSOTROS Y LUEGO ÉL LA AMENAZABA?!
Me preparé para tomar cartas en el asunto. Si hubiese logrado recuperar a mi fiel mandoble me lanzaría a por él, y aquella vez no apuntaría a su hombro, sino a su cuerpo, buscando clavar el filo en él para atravesarlo de lado a lado, aunque la sangre tiñese luego mis remordimientos. ¡Necesitaba detenerlo!
Por otro lado, sin embargo, si veía que no contaba con más que mis puños para atacar, lo buscaría con ellos: un puñetazo que le hundiese la nariz si hacía falta, que detuviese su avance y también sus acciones malvadas. Aunque debía mantenerme atento a sus contraataques, porque ya había visto que era más capaz que la primera vez que había tenido la desgracia de verlo.

Aquel sonido que vino de la distancia de pronto me hizo sentirme más rígido. ¿Acaso tenían refuerzos ya preparados? ¿Venían bestias a socorrer a aquellos que ya lo eran? Aunque no podía dejar de pensar que había algo raro en aquel sonido.
Quizás, pensé al ver la sombra que se cernía sobre nosotros, era el dragón de los Dehnel, el escudo familiar, que libraría del mal a todos los que nos encontrábamos allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Cinco Pilares.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Cinco Pilares.
» Los cinco Pilares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Ignis :: Misiones.-
Cambiar a: