¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 ¿Quién eres?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2015 8:59 pm

Podría aceptar el bronceado, y las orejas...bueno, son... interesantes. ¿Pero tienen que ser de peluchito? Ella parece muy tranquila mientras avanzamos más y más en esa dichosa cueva que no deja de convertirnos en...Joder, ¿en qué nos va a convertir? ¿Una mezcla de cosas? ¿Acabaremos siendo animalitos? No quería pasar lo que me quedara de vida viviendo en el bosque.

Los cambios son cada vez más y mi nueva boca no me convence más de lo que lo hacen las orejas. Recuerdo además el color de mi piel mientras me palpo los labios caminando tras Frikka que...Tiene cola. Dos colas por si una era poco. Tras meditar un momento lo educado de resaltar un defecto en ella (porque aunque son bonitas no deja de ser una cola y...) decido llamar su atención.

-Creo que...Creo que deberías ver eso. -Frunzo algo el ceño y me fijo mejor en ella. Estaba demasiado centrado en sus colas para fijarme en que...-¿No has...? Es decir... ¿No estás más alta?

De todas las cosas era la que mejor le venía pero esa nariz y las colas parecían un precio muy alto por medir un poco más.

Esto es muy raro...
Es decir, cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2015 5:19 pm

Todo deja de tener gracia en el mismo momento en el que señala mi nariz. Me llevo las manos al tabique, palpándolo, y no tardo en descubrir que, efectivamente...

-Es enorme...

Me sale un hilo de voz. Y no es para menos. Porque el pelo blanco pasa, como los ojos... Pero lo que no puedo permitir es que la armonía de mis rasgos se estropee de esta forma. ¡Yo tengo que ser adorable a la vista para estropearlo con palabras y gestos! Tal montaña no tiene cabida en mi cara...
¿Por qué? ¿Por qué la nariz? ¿No podían ser las tetas?
Lo de la altura ya ni me afecta, apenas. Y lo que me ha salido a la espalda... Estoy completamente frustrada ahora mismo. Sigo manteniendo una mano ante la cara, buscando esconder lo evidente, lo que ya ha visto.
Soy un pequeño monstruo. ¿Y si esto no se revierte? ¿Y si voy a ser así para siempre?

Calma, Frikka.
No puedo. No puedo calmarme. Nadie va a quererme con esta pinta, joder.

-Vamos... vamos a acabar de una vez...-. Me ha temblado la voz. Es evidente-. ¡Deja de mirarme a mí y busca pistas!-. Y ese grito ha sido más agudo de lo deseado.

Apuro el paso, centrándome en los cristales. ¿Eso que se ve no es como...? Me acerco a ellos, escrutándolos con una mano cubriéndome la nariz, buscando la figura que me parece haber visto reflejada.
Anda que como sea yo...

-Mira los cristales. Quizás tengan que ver... Puede que toda esta mierda mágica venga de ellos-. ¿Y si rompo uno? Doy un par de golpes con los nudillos sobre el que tengo delante, buscando llamar la atención de lo que he visto dentro-. Busca dentro. He visto algo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptySáb Mayo 09, 2015 11:43 am

Parece que la calma os está empezando a fallar. Pero, desde luego, eso no hace parar los cambios. La siguiente vez que te vuelves a mirar a Adain, Frikka, te encuentras con que ha perdido las alas. De todas formas, lo que te preocupa es esa silueta que has visto reflejada, así que te vuelves hacia ella y te acercas.

Lo que ves reflejado parece una chica de pelo blanco, una que se tapa la nariz con la mano. Lleva el pelo corto, muy corto, y es bastante alta para lo espigada que es. Además, tiene los ojos violetas, y tras su espalda se ve que asoman dos colitas blancas. Eh, ahora que te fijas, tiene esas orejas redondas que has visto en otras razas. Aunque parece que le queden un poco grandes, y asoman sin remedio entre el pelito corto.

Tú Adain, te das cuenta de pronto de que Frikka tiene el pelo extrañamente corto, como un chico, y también parece que le hayan cambiado las orejas. Se le han puesto redondas. Una de las cosas que más extrañas resultan es que te ves incapaz de decir cuándo se han producido los cambios. Porque ha habido cambios, ¿no? ¿O esa chica siempre ha tenido ese aspecto?

FdR- Hasta el lunes a las 11.43~~
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyDom Mayo 10, 2015 11:07 pm

Me llevo las manos a las orejas, palpándolas, sin separar la vista de la imagen que me devuelven los cristales.
¿Soy yo? ¿Se supone que soy yo...? ¿La imagen que me devuelve el espejo... es... absurda. ¿Por qué se mueve como su fuese yo? ¿De verdad `puede hacer esto la magia del aire?
Y entonces siento un mareo súmamente desagradable. Porque, ¿y si esto no es reversible? ¿Es asta mi nueva cara? ¿La nueva yo? ¿Voy a ser así a partir de ahora?
Me escuecen los ojos. Y no me reconozco. Yo no soy esa persona que me mira desde los cristales, con el gesto consternado.

Me vuelvo hacia Adain temblando un poco. ¿Adain? Si él... no tiene alas. Adain es aether.
Me estoy volviendo loca.
Es como la vez que tomé setas en Brontë, solo que ahora, según parece, no es delirio. ¿O lo es? Me estoy agobiando.
¿Quién demonios soy? ¿De quién es este jodido cuerpo?

-Tenemos que irnos... -mascullo de pronto.

Me siento encerrada. Miro a los lados. ¿Por cuál hemos venido? Es como si las paredes se me fuesen a echar encima. ¿Si retrocedo volveré a ser yo?
No.
Tenemos que llegar al final.
¿Y si ni siquiera están en la cueva?
Tengo que mantener la calma. Se supone que soy la experta. ¿Pero quién es experto en putas locuras como esta?
Respira, Frikka. Eres Frikka. Frikka Njorthrbiartr. Y no importa cómo seas por fuera. Porque sigues siendo Frikka Njorthrbiartr. Te reconoces en ese nombre. Esto solo es magia.
La magia la hace alguien, ¿no?

-¡¿Quién anda ahí?! -grito al aire, a la cueva-. ¡Deja de tocar los huevos con trucos estúpidos! ¡Venga, sal! ¡Somos de Brontë! ¡Hemos venido a ayudar!

¿Y si me he vuelto loca? No sería raro.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2015 4:24 am

Los cambios vuelven a ocurrir. Saber que Frikka es caeruleus me da una pista de que es así, de que sus orejas deberían ser picudas. Tener que recurrir a ese dato para confirmar un cambio tan evidente me preocupa. ¿Qué cojones nos está haciendo esta cueva? La veo mirarse en los cristales. No, mirarse no, mirar a través, como quien busca dentro de un espejo. ¿Se estará volviendo loca? Me mantengo firme, aunque sería más correcto decir rígido, con los puños apretados para intentar mantener la compostura. No es hasta que me giro para hacer lo que dice que pienso si no seré yo el que está loco. O puede que después de esto acabe estándolo.

No sé si se me para el pulso o se acelera hasta el punto que no lo noto. Por primera vez desde que tengo recuerdos no hay nada a mi espalda. Siento náuseas en el estómago, no es como si estuviera ensangrentado y mutilado pero...¿mutilado estoy, no? No, es una ilusión, es todo puta magia y trucos estúpidos... No podía moverme, era como si me hubieran atravesado con agujas y mis miembros (o los que me quedaban) ahora estuviesen rígidos.

-Me parece una idea genial. -Hay que salir de aquí, aclararnos un poco, ver cómo todo esto desaparece y luego, si tal, seguir buscando en el bosque. ¿Cómo iban a estar aquí? ¿Y si esto no se quita? Bueno...¿Y si lo que falta no vuelve? ¿Cómo iba a vivir sin alas? No, no podemos quedarnos más aquí o nos volveremos locos aunque todo sea mentira. Que lo es, tiene que serlo...

Si Frikka está a mi izquierda y yo iba detrás de ella...A la derecha es por donde hemos venido... La cueva era un puto laberinto. No, de momento eran túneles sin desvíos, es la cueva la que parece ser más complicada de lo que es por tantos reflejos...creo. Sólo nos faltaba no poder salir, entonces si que acabaríamos...Locos.
Miro a Frikka gritarle a la nada. ¿Y si de verdad a visto algo? ¿Qué o quién cree que nos está haciendo esto y por qué iba a parar por ser de Brontë? ¡Ni si quiera tenía sentido que nos hubiese empezado a atacar! A no ser que de verdad sea así y haya algo y quiera que nos vayamos. No podemos hacerle un feo, sería de mala educación.
Agarro a Frikka de la muñeca y empiezo la retirada preventiva.

-Vamos a salir de aquí, una vez fuera pensaremos si ha sido buena idea o no. Para volver tenemos tiempo... -Aprieto más fuerte de lo que debería y prácticamente la arrastro. Es como si me hablase a mí mismo intentando tranquilizarme. Estoy acojonado, no me gusta no entender las cosas y la magia es lo peor. No, lo peor es no notar nada en la espalda. Toda la cara me tiembla mientras me muerdo el labio por dentro, intentando mantener una compostura que hace bastante que he perdido. ¿Es cobarde reaccionar así? Tal vez no valga para Brontë después de todo...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyMiér Mayo 13, 2015 10:08 am

Parece que de pronto el tiempo se haya parado, y cuando vuelve, es como si volviera de golpe. Todo sucede prácticamente a la vez. Tu grito, Frikka, se pierde en un eco por toda la cueva, dispersándose y repitiéndose aquí y allá, rebotando contra las paredes. Tú, Adain, buscas la salida, y te encuentras con que los cristales, que cada vez parecen más un espejo, te desorientan, reflejándoos a ambos aquí y allá y allí otra vez, junto con el camino, que antes de que puedas darte cuenta son muchos caminos, cada uno en una dirección. ¿Cuál es el verdadero? ¿O lo son todos? ¿O es que no hay salida ya?

Pero claro, tenéis que intentarlo, así que vas a agarrar a una Frikka ahora con barba incipiente, y es entonces cuando te encuentras con que la mano con que quieres sujetarla es una zarpa, la pata de un gatito. Un gatito muy grande, admitámoslo, pero se trata sin lugar a dudas de una zarpa felina. Tu otro brazo sigue siendo humano, pero tampoco parece ser el tuyo de siempre.

De todas formas, no puedes pararte en detalles, porque en el mismo momento en que vas a decir a Frikka que hay que salir, en el mismo momento en que vas a agarrarla, la respuesta a sus peticiones, a su sermón, a sus gritos, llega en forma de un alarido demencial. La voz os consigue sobresaltar a ambos, y no podéis evitar sentir cómo la carne se os pone de gallina ante semejante chillido, un lamento que a duras penas podría interpretarse como humano y que procede de lo más profundo del túnel. Y, tras semejante ataque a vuestros tímpanos, el silencio que sigue parece hasta demasiado espeso.

FdR- Hasta el viernes a las 10.08~~
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyJue Mayo 14, 2015 1:34 am

Esto es horrible. Pronto noto como todo mi saber estar se va resquebrajando. Esto es más de lo que nadie puede soportar, aun siendo mentira. Tal vez por lo real que parecía todo era incluso peor. ¿Y si nos quedamos así para siempre?
Pronto todo parece aún más complicado de diferenciar. ¿Es pared, es espejo, es una ilusión causada por la luz? Si de verdad alguien o algo no quiere que salgamos lo está haciendo bien.
No dejo de pensar en mis alas, agarrado aún a Frikka, no sé si en un intento de tranquilizarla tras sus gritos o de tranquilizarme. En cualquier caso prefiero que no nos separemos.
Tengo la mandíbula tensa y el gesto serio pero con el ceño fruncido. Respiro de forma algo sonora, en ocasiones por la boca, como si me faltase aire. Igual es lo que pasa...
Cuando miro a Frikka para ir en otra dirección y avanzar, o retroceder o movernos al menos veo nuevos cambios. Incluso las partes de mi que aún son normales no parecen las mismas. Todo se distorsiona y entonces noto que se me para el corazón.
El grito no tarda en parar y dejar un silencio aplastante a nuestro alrededor, casi tanto como la fuerza con la que agarro a Frikka. Una parte de mí me dice que eso no está bien, pero me niego a soltarla y que pase cualquier cosa.
¿Era eso una respuesta a Frikka? ¿Amigo, enemigo? ¿Necesita ayuda o nos amenaza? ¿O quiere asustarnos? Los pensamientos parecen llegar con cada latido acelerado que me martillea cada miembro. Menos dos... Con la voz todo lo seria que puedo, aunque temblorosa, me dirijo a Frikka.

-Si no podemos salir por donde hemos venido... -Trago saliva. -Tendrá que haber otra salida por donde...Se ha oído eso.

Me miro la mano de...De gato. No puedo fingir que son de un gran felino, tienen ese algo. Me estoy volviendo un oso gato o algo así. Al menos a mí me lo parece. Miro a Frikka, a la que aún agarro aunque con menos fuerza.

-A todo el mundo le sale barba antes que a mí...

Fue un pensamiento en voz alta. Inoportuno y desconsiderado; en el peor momento. Pero me salió del alma. Demasiado estrés supongo... En estos momentos ni si quiera me importaba, no me habría salido una disculpa educada ni aunque me pegasen. Me limité a sonreír ligeramente con gesto avergonzado, recuperando unos niveles más normales de...¿calma? No sé si se podía estar calmado en esta situación...
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyJue Mayo 14, 2015 2:07 pm

Todo se vuelve jodidamente claustrofóbico. Estoy nerviosa. Ya he llegado a ese punto en el que uno está nervioso y las cosas son caóticas. Al menos... Al menos no hay niños muertos esta vez.
De momento... ¿no? Cierro los ojos un momento, pero Adain tira de mí y me hace abrirlos. Me agarra con tanta fuerza que hasta me hace algo de daño. Ya ni me sorprende su brazo absurdo. De hecho, lo que me hace reaccionar y calmarme un poco, por raro que suene, es ese grito que retumba de repente.
Me froto el brazo. Se me ha erizado el vello de la nuca. Pero... Aún así me encuentro esbozando una sonrisa nerviosa.

Hay algo. Hay algo. No estamos locos. Es un progreso.

Me vuelvo hacia Adain con un gesto cada vez más triunfal. ¿Barba? ¿Qué dice?

-¿Salida?-. Me he crecido de repente. Será que estoy loca, será la amistad con Gerald, que me ha perjudicado hasta hacerme así de temeraria-. Hemos venido aquí a trabajar. No es momento de pensar en salir huyendo-. Me he recompuesto un poco. Y no es que no tenga miedo, pero...

Ya que parece reacio a soltarme, me encargo de mantener el contacto agarrándolo de la muñeca. A ver si me voy a volver con un animalejo de cada misión a la que vaya.
Empiezo a avanzar con firmeza, atenta a todo, tirando de él mientras camino. Las nuevas piernas me dejan dar pasos más largos.

-No olvides que somos los que arreglan las cosas. Si la jodemos nosotros la gente perderá la esperanza. Así que, aunque tengas los huevos en la garganta, no queda otra que llegar hasta el final-. Y por eso camino hacia adelante. Y ya no puedo dejar de pensar mientras lo hago-. ¿Recuerdas? Todos miraban a la mujer de forma extraña, y a nosotros. Como si tuviese o tuviésemos la culpa de algo. Así que es posible que al final las cosas no sean lo que parecían en un principio, ¿no?

Como nosotros, que no somos lo que parecimos en un principio. Pero espero que al final de este túnel esté la respuesta que buscamos.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2015 10:27 am

Tu felino agarre, Adain, te obliga a dejar al descubierto las zarpas. Y, o tenéis cuidado, o Frikka acabará por sufrir las consecuencias. Una Frikka un tanto diferente. Lo podéis ver ambos, en los espejos que os rodean. ¿Será la actitud que ha tomado lo que ha hecho que se le ensanchen así los hombros, como si de pronto hubiera desarrollado musculatura masculina, o será otra cosa? Hay que decir que esas uñas rotas y sucias, de auténtico mendigo, no pegan tanto con tu valiente actitud.

¿Y qué decir de Adain, que avanza con las orejas gachas? Pareces más bajito de pronto. Rondarás en metro sesenta, quizás un poco más. Y qué pestañas, qué ojos más bonitos se te han puesto. Claro que es difícil fijarse en eso cuando el repentino crecimiento de tus pies los hace sentirse tan apretados, de pronto, dentro de los zapatos. Resulta un poco incómodo caminar así.

En general, resulta incómodo avanzar. ¿O estáis retrocediendo? Las paredes de espejo hacen que todo parezca ya un laberinto. Es difícil decir por dónde habéis venido y hacia dónde vais, y es difícil decir si hay varios caminos o solo uno. A ratos os chocáis sin remedio contra las paredes, sin daros cuenta de que no hay más camino por ahí. Y los reflejos se superponen y se entremezclan, con lo que no dejáis de ver cuánto habéis cambiado, qué poco os parecéis a vosotros mismos, hasta el punto de que empezáis a dudar de qué rasgos pertenecen a cada uno. Es como si los espejos quisieran remarcar que estáis perdidos, que no sabéis ni qué es lo propio y qué es lo ajeno.

Fdr- Hasta el jueves a las 10.27
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2015 12:26 am

Los cambios empiezan a ser molestos, pero me niego a descalzarme. me trago la respuesta y decido dejarme llevar por la estupidez renovada de Frikka, que parece haberla acercado más a ser un descerebrado, con o.
Me pregunto cuánto de lo que dice tendrá que ver con la cueva. Ya no es haber perdido las alas o las transformaciones, es supervivencia. Ni si quiera sabemos dónde estamos aunque, al ritmo que vamos, bien podríamos estar camino de la salida.

Me limito a asentir y sonreír dándole la razón y continúo caminando tras ella, observando en los reflejos los cambios que se nos van añadiendo a ambos.
Si no encontramos el origen de la voz estamos jodidos, cuando la parte de fuera haya cambiado del todo empezará la de dentro...
Y no sabía si había empezado ya. A veces chocábamos o parecía que ni nos movíamos. Todo sentido de la orientación había desaparecido en esos putos cristales.

No me gusta estar en un sitio tan cerrado donde no se puede volar, aunque ahora mismo ni aún abierto podría ir muy lejos...Reúno toda la compostura que me queda y decido romper el silencio como se me ocurre.

-¿Ves algo que indique que vamos en la dirección que es? -Ni si quiera hay una dirección, simplemente nos movemos, ya no es ta fácil como camino recorrido contra camino por recorrer... Si tan decidida está espero que al menos con sus orejas haya oído más que yo aunque...ya no tengo muy claro si mis orejas son las más pequeñas aún.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2015 12:47 am

Avanzo sin parar, aunque a cada poco me encuentro con esos jodidos cristales que nos cortan el paso como muros. Oigo la voz de Adain a mi espalda. ¿Por qué coño sigue siendo su voz? Creo que eso es lo más puto raro de todo. Que las voces no han cambiado y... ¡Argh! ¡Coño!
Coño el que tengo. Que lo sigo teniendo. Por suerte. Suerte para mi madre.

-No, no veo nada-. Casi lo ladro. Estoy algo histérica, ya-. ¡Solo mi puto reflejo!-. Pateo un cristal, con un gruñido exasperado-. ¡Y esa no soy yo!

¿Y si...?
Aprieto la mandíbula y lanzo un par de âchnams contra las piedras que tengo frente a mí. A ver si estallan en mil pedazos y nos curan, o algo. Y si no funciona, podemos seguir. Creo que podemos ir pegados a los cristales, palpando aunque sea, para seguir adelante. Porque si he llegado hasta aquí no me voy a dar la vuelta.

FdR- XD Tamos perdíos
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 5:24 pm

Estáis perdidos. Os sentís perdidos. Es difícil tener claro si seguís siendo lo que creéis. Os veis en todos los cristales, reflejados una y otra vez, pero eso no consigue hacer los reflejos más familiares. Y mientras, Adain, intentas dejarte llevar por tu compañera, encontrar tu perdido sentido de la orientación, Frikka ha perdido los nervios definitivamente.

¿Y cómo no ibas a perder los nervios, Frikka? ¿Quién no los perdería en tu situación? Pegas una patada a un cristal y no consigues nada con ello. Eso no ayuda, precisamente. Pero te sientes violenta, estás cansada de todo lo que está pasando, así que tu siguiente idea es lanzar un hechizo. Tu magia sigue siendo la de siempre, y la primera bola oscura impacta con un cristal y lo resquebraja, con lo que también se resquebraja ese reflejo que pretende ser tuyo. El segundo hechizo consigue romper la roca, y astillas de cristal saltan por los aires.

Es extraño que tras un ataque una parezca más pequeña, pero de hecho, parece que has perdido ese músculo que habías conseguido hacía apenas un momento. Tus uñas, por otra parte, también vuelven a ser las de siempre. También tú, Adain, te sientes diferente. Quizás más alto. Y los pies ya no parecen apretarte en los zapatos. También tus ojos han cambiado, y ya no son tan grandes ni tienen esas pestañas largas y espesas.

No es fácil quedarse a fijarse en los detalles, pese a todo. Esta vez, cuando el grito os resuena en los oídos, suena tan cerca que no podéis evitar un sobresalto, ni un repentino martilleo en el pecho. Y no se detiene. Son dos voces, dos alaridos desquiciados que se convierten en sollozos. No sabéis qué, pero habéis desatado algo.

FdR- Hasta el sábadou a las 17.24
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2015 4:28 am

El nuevo ramalazo de ira de Frikka me pilla desprevenido. Mi gesto de reacción de poner un ala para cubrirme no funciona (obviamente) así que me cubro con las patitas gatunas que me han crecido.
Al ver que el hechizo no rebota, ni se convierte en otra cosa relajo algo el gesto, manteniendo aún una zarpa en alto preparada para el siguiente golpe.

El cristal se rompe y noto algunas esquirlas contra el brazo, suaves. Cuando vuelvo a mirar los últimos pedazos caen al suelo con un sonido bastante musical y, junto con el reflejo, los cambio parecen irse. Parece que ese mal genio o la locura que le estaba entrando han servido de algo... Sonrío mirando el estropicio y me giro hacia ella.

-¿Te encuentras bien?

Al menos ahora, si eran los cristales los que nos perdían, no debería de haber problema para encontrar un camino que dirigiera hacia los chavales o la salida. Ambas opciones eran buenas. O hacia el origen del grito... Eso ya no me gustaba tanto.

Fuese una ilusión o un hechizo más físico o lo que sea lo que nos había transformado parecía haberse roto junto con los cristales. Tampoco hay tiempo de mirarse mucho en el reflejo para ver los cambios porque un nuevo grito rasga el aire y me para el corazón durante un instante en el que me quedo muy tenso y recto. Bueno, uno no... Esta vez eran dos gritos y sonaban mucho más cerca de la última vez. Recuperando como puedo la compostura y notando los latidos con fuerza en la garganta me agacho tranquilamente (o fingiendo que es así) y recojo un par de pedazos de la piedra. Tal vez alguien en Brontë pueda investigarlos y explicarnos un par de cosas. Puta magia...

-Bueno. -Digo manteniendo la voz serena. -Veamos qué les hace gritar tanto. -Con un gesto de la mano y una ligera sonrisa le indico a Frikka de avanzar y comienzo a moverme.
Esperaba encontrarlos con una pierna rota por haber tropezado. Era la explicación a los gritos que más me gustaba, no implicaba un tercer elemento causante de los alaridos.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2015 11:34 am

Lo hice porque estaba frustrada, pero en el momento en el que veo los primero resultados (más en Adain que en mí misma por tenerlo en frente) no puedo evitar sentir una satisfacción plena. ¿Que si estoy bien? ¿Acaso es tonto? No sé si a él le gustaba la pinta que traía, que era mono de cojones, pero, en lo que a mí respecta, he de mantenerme como única niña de los Njorthrbiatr. A mi madre le daría un ataque si aparezco con barba.

-Ahora sí -respondo, con una sonrisa feroz-. Estoy genial.

Pero no lo suficiente.
Y entonces llega ese sonido atroz que me hace volver la cabeza a todas partes, buscando. Este sitio resulta agobiante. La próxima vez que me den a elegir entre una cueva y un puto desierto luminosos no tiraré de clichés de raza con tanta facilidad.

Miro a Adain de reojo, como volviendo a la realidad. Somos dos, es ciertos. Y dos guerreros increíbles. No nos pasará nada en este agujero.

-Quizás tampoco les gustaba su nuevo "look" -respondo, con una sonrisa burlona que intenta infundirme ánimos.

Eso es. O puede ser, al menos.

Avanzo con él preparando mientras ando nuevos hechizos para los cristales esos del demonio. No es que vaya a hacer un destrozo, o a hacer que la cueva se nos caiga encima, pero si pasó algo al romper uno me pregunto si al romper dos... O tres...

Estoy deseando salir de aquí y ver a Retales. Me reiría yo de las ramas de su flauta, pero esto a ver si se lo cree ella...
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2015 8:54 am

MISIÓN PAUSADA HASTA NUEVO AVISO
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 10:13 am

No tardáis en descubrir que las cosas no son tan sencillas. Los cambios parecen volver a aparecer, los mismos que habían desaparecido. Pero eso solo dura hasta que tú, Frikka, vuelves a atacar a las paredes. El cristal es fuerte, pero cede ante tu magia, y con él se desvanecen, lentamente, los cambios en vuestros cuerpos. La pared que queda tras el cristal, de roca oscura, no parece demasiado afectada por tus hechizos, si es que le afectan en algo.

Las esquirlas de cristal vuelan al estallar las paredes de espejo, así que debéis tener cuidado si no queréis clavaros astillas o llevaros algún corte. Por lo demás, no hay nuevos cambios. Aunque, a medida que avanzáis, podéis escuchar los sollozos que provienen del túnel, precisamente en la dirección en la que avanzáis, y que se interrumpen de vez en cuando para dar paso a uno o dos alaridos, coincidiendo con el momento en el que los cristales estallan. O quizás un momento después del estallido.

Parece, en cualquier caso, que los trozos de cristal rotos no generan nuevos cambios en vuestro aspecto. Aunque, al romperlos, la cueva se vuelve más oscura. Si esto continúa, Adain, tendrás que dejarte guiar por Frikka para avanzar. Apenas puedes ver nada ya.

FdR: Hasta el sábado a las 10:13
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 12:17 am

El nudo en la garganta vuelve a mí cuando noto que la transformación se revierte. Pero esta vez no dejo que me agobie. Si está claro que puedo con ello. Y así es: en cuanto vuelvo a acabar con uno de esos cristales que cubren las paredes la cosa va a mejor de nuevo. Con una sonrisa algo insegura, que procuro mantener por el bien de ambos, vuelvo a mirar a Adain de reojo, rotando un hombro hacia atrás, como preparándome para un combate imaginario.
O no tan imaginario. Porque esos sonidos no me tranquilizan mucho.

-Ayúdame a romper estas cosas, anda. Creo que la dirección está clara -indico, haciendo un gesto con la cabeza a la dirección de la que vienen los sollozos esos. Luego vuelvo la cabeza hacia el frente-. ¡Ey! ¡El que llora! ¡Identifícate!

¿Será vida inteligente? A estas alturas me espero de todo. Creo que nada me sorprendería.
O sí. Seguramente sí.

¿Y si le hacemos daño y es de los buenos? Me entra de nuevo el agobio... No quiero volver a encontrarme a un crío muerto en...
No, Frikka, no pienses en eso. Aunque es inevitable que la imagen vuelva a mi cabeza, e incluso el olor. El terrible olor a muerte y tortura...

Me acerco un poco a Adain, hasta casi tocarlo, en lo que sigo avanzando, explorando todo lo que puedo ver y lanzando algún hechizo contra los muros, atenta a la respuesta audible.

-Yo te aviso para que no tropieces -comento, con una sonrisa forzada.

Quiere ser una burla, pero estoy agobiada. Me siento un poco más segura con él al lado. No es que imponga mucho, pero es buen tío, y siempre es mejor eso que estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2015 3:31 am

Frikka parece controlar la situación. Por un momento creí que nos íbamos a volver locos pero sus hechizos parecen poder con las paredes de cristal. Le devuelvo una sonrisa algo forzada, ocultando que aún sigo algo afectado por el follón de hace un rato, y me apresuro a asentir.

-Oh, claro, lo siento. -Saco uno de los puñales de la manga y con un giro de muñeca lo coloco del revés en mi mano y con el mango empiezo a golpear el cristal. No sé si servirá de mucho, pero no tengo tanta maña con la magia y prefiero no cargarme el filo, aunque de ser necesario golpearé con él.
-No pretendemos hacerte ningún daño, sólo estamos buscando a unas personas. -Añado a las palabras de Frikka. Me preocupan los lloros y que él pueda estar relacionado con la magia de la cueva de alguna forma. ¿Y si son los niños? Visto lo visto no sabía qué pensar, a lo mejor sólo era otra trampa de los cristales.

Frikka no tarda en reducir distancias, lo cual agradezco, cuanto menos pared de cristal nos rodea más luz deja de haber.

-¿Serás mi perro lazarillo entonces? -Sonrío algo cortado tras el comentario, no ha sido muy apropiado, después de todo me ha ofrecido ayuda. Coloco una mano en su hombro mientras sigo golpeando las paredes y la luz disminuye y aprieto ligeramente. Aunque no sé si está tan incómoda con la situación como yo el gesto sale solo. Además, así me será más fácil seguir al paso.

-¿Crees...? -Comento para dejar de oír tanto los sollozos. -¿Crees que esos lloros pueden ser de alguno de los niños?
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2015 5:29 pm

Seguís avanzando. Después de lo que habéis visto, ¿hay alguna otra opción? Parece que el camino está bastante claro. Aunque intentas ayudar, Adain, es evidente que poco puedes hacer al lado de la magia de Frikka. La roca está dura, tanto como para resistirse a tus puñales, y aunque consigues mellarlo un poco, el filo también se resentirá con esto. De todas formas, y aunque con calma, ya que tenéis que romper las paredes, vais avanzando. Las grietas que forman vuestros golpes os permiten deshaceros de los cristales y su extraña luz poco a poco, al tiempo que os deshacéis de esos rasgos que no reconocéis como propios. Las voces que llamáis se limitan a sollozos, y no parecen responder nada inteligible.

Al cabo de un rato de marcha, el túnel gira a la derecha, y al seguirlo os encontráis con que habéis llegado a lo que parece el final. Eres tú, Frikka, quien puede analizar más fácilmente la situación, ya que la oscuridad actual te favorece. Se trata de una caverna pequeña, un tanto claustrofóbica, en la que apenas quedan restos ya del cristal que habéis estado rompiendo. Al menos, es así en las paredes, porque el suelo está cubierto de fragmentos y esquirlas. Cuidado, u os clavaréis algo.

Puede que no veas más que sombras, Adain, pero los persistentes sollozos te ayudan a localizar la sombra de un bulto junto a una de las paredes. Para ti, Frikka, la imagen es mucho más clara. Dos cuerpos de piel oscura, cubiertos de harapos y en un estado de poco cuidado e higiene, se abrazan temblorosos entre llantos. Aunque cada vez está más claro cuál es su aspecto real, has tenido tiempo de ver desaparecer un ala que le salía a uno de la cabeza. No sabrías decir a cual, ya que están enredados, y si la vista no te engaña, puede que incluso se hayan fusionado. De todas formas, qué miembros pertenecen a cada uno empieza a ser reconocible.

Tendrán cerca de veinte años. Puede parecer que más, incluso, pero es probable que su aspecto desarreglado engañe. A saber cuánto tiempo llevan aquí metidos. ¿Se habrán vuelto locos? Con vuestra llegada, lo más que han hecho ha sido encogerse. Parecen poco dispuestos siquiera a alzar la vista para ver quién o qué ha llegado.

FdR- Plazo hasta el martes a las 17.29
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2015 4:33 am

Poco puedo hacer con el puñal a parte de cargármelo con cada golpe, pero menos es nada. Al menos algo ayudaré. En cuanto a los lloros...Prefiero pensar que no pueden oírnos y por eso no responden.

Es en un giro cuando parece que hemos llegado al final del camino. Y digo parece porque más bien poco puedo ver. Noto el suelo crujiente, lleno de trozos de los cristales de las paredes. Consigo localizar el origen del llanto en un bulto junto a una pared. Deduzco que son dos personas, por los lloros, pero con esta oscuridad bien podrían ser más. O no ser personas. Escondo el puñal en la manga y doy un paso al frente, quedando a un lado de Frikka, para intentar ver mejor. Es en el último momento cuando decido no decirle nada a las sombras, prefiero confirmar qué son. Con una mano aún en su hombro y aún mirando a origen de los lloros le pregunto.

-Son...¿Son ellos? ¿Son los chicos? -Frunzo el ceño para intentar ver mejor pero poco más arreglo.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2015 2:00 pm

No voy a admitirlo en voz alta, pero el hecho de que colabore en dar esa sensación de cercanía me calma un poco. Aunque he de decir que es más como si yo fuese a protegerlo a él en caso de peligro (que bueno, es como ha sido siempre, ¿no?) que como si lo tuviese ahí para cuidarme las espaldas. Sea como sea, la cosa es que no estoy sola, y eso siempre le da a una una sensación agradable.
Menos cuando quiere estarlo, bueno.

Caminar sobre los cristales se hace un poco raro. Si nos atacasen ahora y nos tirasen al suelo me cagaría en la que decidió romperlos (y tendría que levantar la mano si una voz siniestra preguntase "quién ha sido", por otra parte). Por suerte veo bien, así que puedo avanzar con cuidado, y avisar a Adain si veo algún cristal tan peligroso como para tener que hacerlo.

Llegado un punto, cuando lo aviso de que tenemos que girar y lo hemos hecho, descubro lo que probablemente sea lo que buscábamos. Y espero que sí. Y me alegra que estuviesen en la cueva, y no en el río, en el bosque o en algún tipo de pradera soleada. Hemos dado tantas vueltas que solo jodería...

Y entonces los veo. Ahí, acurrucados como animales asustados, como si viniésemos a devorarlos. Y me detengo un momento, con los ojos clavados en ellos. Me pregunto si aquel crío estaba así cuando aún vivía.
Aterrorizado. Esperando a morir, o a que algo lo sacase de allí.

De nuevo, Adain me saca esos pensamientos de la cabeza, haciéndome despertar.

--. Noto la voz algo ronca y carraspeo. ¿Qué estoy haciendo?-. Sí, parecen ellos -repito, con más energía.

Y no pierdo un segundo más. Me separo de mi compañero para acudir junto a ellos, con prisa, pero mas despacio al estar cerca.

-Tranquilos-. Las palabras me salen solas, aunque es como si no fuese yo la que habla-. Somos de Brontë. Hemos venido a sacaros de aquí. Habéis debido de estar muy asustados, pero enseguida os llevaremos fuera de aquí.

Hablo mientras me acerco, con voz clara. Me agacharé a su lado y comprobaré cómo están.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2015 8:26 pm

Ante los dos jóvenes agazapados, poco podéis hacer más que avanzar. Eso haces tú, Frikka, y parece que no supone ningún peligro hacerlo. Los gestos bruscos los hacen dar respingos, pero cuando ralentizas tus movimientos parecen calmarse un poco, y se limitan a quedarse donde están, agazapados. Sus rasgos todavía están cambiando, y parece que su cuerpo tiene cada vez más sentido a medida que, sobre vuestras cabezas, el cristal se sigue resquebrajando, y la luz, con ello, disminuye.

No debéis ser tan imponentes como para resultar amenazadores, pero el caso es que están asustados. Finalmente, uno de ellos se vuelve hacia ti, Frikka, y aunque por un instante te parece que su nariz es la de alguna especie de felino, en seguida te das cuenta de que en realidad su nariz es la tuya. Es decir, aquella enorme que tenías hace un rato.

-¿...salir...?

Vocaliza mucho, pero su voz es gangosa y débil, difícil de entender. Igual que él, su compañero va tomando unas proporciones y rasgos cada vez más adecuados a su aspecto, o eso parece. Ambos tienen unas pintas bastante lamentables, de todos modos. El que no ha hablado se abraza a su compañero con más fuerza y un pequeño sollozo, y el de la nariz grande, que además tiene unos profundos ojos azules, lo rodea con un brazo en un gesto inconsciente. Parece preguntar con la mirada.

Pero no a ti, Frikka. No te mira a ti. Mira un poco a tu derecha. No, parece más bien que tenga la mirada perdida. Probablemente porque no ve nada. Es un claritas, después de todo.

FdR- Misión pausada hasta nuevo aviso
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 12:04 pm

Al ver que se asustan si me muevo con brusquedad trato de hacerlo de forma más suave, e incluso le dedico algún comentario a Adain para que lo tenga en cuenta. No hemos llegado hasta aquí para estropearlo ahora.

Cuando ya estoy junto a ellos no sé qué hacer. Me quedo en blanco, de pronto. Uno de ellos se vuelve hacia mí. Uno de sus rasgos me resulta familiar, y me acerco la mano a la nariz un instante, como esperando volver a encontrarla en mi cara, aunque no llego a tocarla. Ni que importase ahora.
En lugar de eso compongo una sonrisa suave y asiento.

-Sí, vamos a llevaros fuera -le digo, ahora más despacio.

Tenemos que poder, ¿no? Bueno, sí, coño. No queda otra opción, a fin de cuentas.
¿A dónde mira? ¿Está ciego? Quizás la desnutrición o... Ah, claro. La oscuridad.
Dudo un momento, pero termino por apoyar la mano en su hombro con suavidad para que me ubique un poco mejor. Miro un momento al otro, que tiembla y todavía no ha dicho nada, pero pronto vuelvo al que sí lo ha hecho.

-¿Podéis andar? Os ayudaremos a salir-. Y entonces giro la cabeza hacia el plumas-. Adain, échame una mano. Coge a... ¿Cómo os llamáis?

A ver si podemos sacarlos. Desde luego, dejar a uno solo y volver a por él luego no es una opción. Pero si ellos pudiesen caminar un poco y no tuviésemos que cargarlos debería ser posible.

Con gestos y palabras suaves intento invitar al chico a apoyarse en mí para ver si podemos levantarnos. Tenemos que salir de aquí pronto. A los diurnos estos les sienta muy mal estar a la sombra.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2015 12:40 am

A pesar de la oscuridad puedo distinguir el bulto con el que habla Frikka y, más importante, a ella. Es a mi compañera a la que uso como referencia para ir avanzando por la cueva hasta los jóvenes. Sigo las indicaciones de Frikka y me acerco con cuidado, no sólo por no asustar a los chavales sino por no tropezarme y darme de morros contra el suelo.

Acierto a distinguir algo más los dos bultos de forma que más o menos puedo saber dónde empieza un chico y dónde acaba el otro. Me pregunto si me estoy acostumbrando a la oscuridad o es que la cueva está dejando de hacer efecto. Tal vez sean las dos cosas.
Joder...Con lo que hemos pasado no me quiero imaginar ellos... No era como si yo fuese un guerrero preparado, de guerrero apenas tenía el nombre. Pero yo iba con Frikka, que estaba más entrenada ,aunque su tamaño pudiese dar lugar a dudas, y sabíamos a lo que veníamos más o menos... Esas cosas que de alguna forma te dan una tranquilidad. Y aun así de poco había servido. No quería imaginarme lo mal que lo podían haber pasado ellos.

Cuando Frikka les pregunta sus nombre no puedo evitar abrir la boca ante la idea que me surca la cabeza. No tardo en cerrarla pero espero que la oscuridad haya ocultado tal gesto. ¿Son ellos, verdad? ¿O hemos llegado tan lejos sólo para descubrir una pequeña parte de un problema mayor? ¿Y si esta cueva no hace más que engullir a personas despistadas y los chavales están aún más adentro?... Me acuclillo y busco la forma oscura que está abrazada a la otra a la que Frikka está hablando. Parece agarrado con fuerza a su compañero pero pronto poso una mano en su pelo y lo uso de guía para palpar y poder descender y hacerme una imagen mental. Cuando llego a su mejilla paso un pulgar con suavidad para enjugarle las lágrimas (que supongo que haya porque ver lo que se dice ver...). En cualquier caso pretendo tranquilizarle, darle algún tipo de seguridad, de cercanía...¿Tal vez me he sobrepasado en confianza? Separo la mano con un respingo y algo inseguro la poso en su hombro.

-Sí, estad tranquilos...Hemos venido a ayudar. ¿Podéis andar bien los dos? -Hablo con los ojos muy abiertos, intentando distinguir algo más, girándome hacia donde sale la voz de Frikka cada poco tiempo algo inseguro debido a mi falta de visibilidad. Después de todo ella es la que ve, yo perfectamente podría estar mirándola a la cara o a la altura de...Joder, podría estar siendo terriblemente grosero ahora mismo. -A-agárrate a mí si no, por favor. -Añado esta vez dirigiéndome al joven frente a mí y reordenando mis pensamientos. -Vamos a sacaros de esta cueva... -Eso al menos no debería ser difícil. Sólo hay que seguir el camino de cristales rotos y usar los ojos de caeruleus de Frikka.

Por algún motivo a pesar de todo seguía nervioso. Esperaba que solo fuese el asunto de "espacios pequeños de dónde no se puede salir volando"...


FdR: Siento la Terrible Tardanza
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 4:23 pm

Notas, Frikka, cómo su hombro se estremece al contacto con tu mano, pero no te rechaza. Probablemente eso suponga un avance. A tus preguntas no reacciona demasiado. Te mira, eso sí, o al menos lo intenta, y parece que esta vez está un poco más orientado. Llega incluso a hacer amago de levantarse, aunque pronto es evidente que necesitará apoyo para caminar, ya que sus piernas están temblorosas, tanto como él. En cuanto a los nombres, llega a abrir la boca y hacer amago de responder. Os parece incluso oír un murmullo ininteligible, pero eso es lo más cercano a un nombre que entendéis.

La cara que tú intentas tocar, Adain, no se deja acceder tan fácilmente, pero acaba por entender que no tiene escapatoria. Aunque es cierto que lloriquea, lo que tú encuentras intentando secar lágrimas es un tacto frío y pegajoso, probablemente el sudor resultado de su evidente nerviosismo. Está tan tembloroso como su compañero y es un poco menos cooperativo, pero acabáis por arreglároslas para que os acompañen, igual que los pequeños animalitos ciegos.

Por el camino los cristales siguen crujiendo bajo vuestros pies, pero parece que ya no quedan fragmentos que se desprendan de las pareces, ahora mucho más oscuras. El camino es lento y aparatoso debido a la debilidad y el miedo de los que os acompañan ahora, pero parece que no hay contratiempos.

Parece. Porque de pronto, Frikka, te ves obligada a detenerte con cierta brusquedad. Como guía, eres la primera en verlo y la que más claramente lo ve. Saliendo de una bifurcación un blins aparece ante vosotros, cortándoos el paso. Parece tenso y atento, y no hace el menor movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres?   ¿Quién eres? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién eres?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quién eres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Lumen :: Misiones-
Cambiar a: