¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Bosque

Ir abajo 
+38
PNJ
Blues
Lluvia
Kyoti
Anna
Adain
Johan
Corbin
Jun
Frikka
Lea
Fera
Gerald
Follow
Zacharyas
Seth
Cierzo
Fier
Nagore
Ayne Stalon
Adela Ungilde
Rais
Lloyd
Bullet
Alexander Price
Thamerlein
Heylel
Hewina
Massen Dew
Inger
Silvio
Aren Darvenwish
Cero
Timber
Narrador
Rick
Alehyss
Nagorr
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMar Feb 25, 2014 4:30 pm

Zacharyas no comprendió por completo lo que ella decía. No obstante, interpretó su actitud, sus palabras, más tranquilas, como algo positivo. Como un buen paso. Y no importaba si era provocado por él o por las circunstancias. Lo que importaba era que la parvus se sintiese, poco a poco, mejor.
El caeruleus pensó que trataría de buscar el modo de conseguir que ella se sintiese bien.
Asintió, esbozando una sonrisa, algo cansado. No dejó que su mano cayese.

Con la mano libre, la herida, blanca y roja sangre, Zacharyas quitó un par de las ramas enredadas en el cabello de la parvus, con distracción. Luego, sosteniendo su mano, recordando sus figuras a las de un adulto y un niño, de alguna manera, ambos abandonaron el bosque.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyJue Mar 20, 2014 12:36 am

De pronto, en mitad de la ya tormentosa noche, un sonido colosal estalló por encima de todos los otros truenos, por encima del viento que zarandeaba las ramas de los árboles y de la lluvia que golpeaba furiosa los muros del castillo. Un trueno mayor, que parecía surgir del preofundidad de la tierra y de las nubes a la vez, que ninguno de los guerreros podría no haber escuchado. Al mismo tiempo, inmenso, un destello, un rayo enorme, devastador, descendió desde los cielos alcanzando una zona espesa del bosque, haciendo estallar la madera, partiendo árboles ancianos como si fuesen pequeñas ramas, haciendo que las llamas se alzasen en la noche, iluminando aquella zona del bosque, pese al torrente que bajaba de las nubes sin descanso.

Las llamas se extendieron, haciendo arder algo la zona, y se apagaron poco después, sofocadas por el agua, poco ayudadas por la madera verde, viva, húmeda, que ardía con dificultad. El húmo ascendía hacia el cielo, fruto de la evaporación y la combustión del breve incendio, siendo solo visible para los caeruleus, o cuando los relámpagos espontáneos iluminaban el cielo para el resto de las razas. Sin embargo, su olor se expandió, arrastrado por los violentos vientos, llenando los alrededores de aquel olor a fuego sutil.

Allí donde el rayo había caído se veía la tierra revuelta, un pequeño claro limpio de árboles, lleno de carbones y astillas, negro y ceniciento.

La fuerza de la tormenta parecía haber aumentado. Los trozos de hielo que caían parecían mucho mayores, el viento huracanado mutilaba los árboles y ya no era posible discernir la dirección de la lluvia. Salir de palacio ya no era posible, pues ni un escudo de hierro podría detener las heladas piedras que llovían.
Parecía, de algún modo, que la tormenta arreciaba con sus últimas fuerzas, terminando de aquella forma con su furia, encerrando a los guerreros un poco más. Las ventanas de palacio temblarían aquella noche, protegiendo con sus hechizos a los guerreros que se refugiaban dentro de sus muros.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMar Mar 25, 2014 6:07 pm

El caeruleus, encapuchado, caminaba por el bosque con las botas y el bajo de la capa embarrado. Había leído el mensaje del tablón, y enseguida había decidido qué era lo que tenía que hacer, basándose en sus instintos. Llevaba un saco a la espalda, por si acaso, y bajo la tela que dejaba en sombra su rostro lucía una sonrisa tranquila y satisfecha, contento con lo que sería su tarea del día.

Subir por el bosque en aquel estado era más complicado, debido al barro y los obstáculos, que endurecían la pendiente y llegaban a hacerlo resbalar. De vez en cuando, sin embargo, el mago era gratamente sorprendido por un cuerpo frío y pútrido, a veces medio, o simples partes de animales perdidos que habían sucumbido a la tormenta. Entonces, lleno de gozo, procedía a tomarlos y meterlos en el saco que llevaba a la espalda, comenzando su recolección de cuerpos. Había decidido, pues, que los quemaría luego, y las cenizas serían un buen abono para la huerta, para las zonas secas del bosque o, simplemente, una hermosa forma de rendir homenaje a los fallecidos en la tragedia.

Por otra parte, pensaba Zacharyas, era interesante comprobar, de aquella forma, hasta qué punto podría haber acabado destrozado de no haber estado en la cueva durante el mal tiempo. Era humano, al fin y al cabo, y podía imaginar, por lo que aquellas pruebas le eran más que suficientes para emular, mientras trabajaba, la exacta imagen de su cuerpo descompuesto.

*se queda recogiendo cuerpos de animales*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMar Mar 25, 2014 8:56 pm

A pesar de que me muevo saltando de árbol en árbol, llega un punto donde no puedo seguir moviéndose de esta forma, ya que los árboles están demasiado lejos unos de otros y algunos están inservibles o a medio caer.

Acabo saltando al suelo, cayendo casi a cuatro patas pero sin llegar a apoyar las manos en el suelo. Echo a caminar, mirando a mi alrededor como el sitio está bastante destrozado y quemado. Esto debe ser obra del sonido del cielo. Miro arriba instintivamente. Todavía estoy algo preocupado por si hace algún sonido más.

Tras saltar sobre un par de rocas acabo viendo a un caeruleus recogiendo animales del suelo. No debe comerse a un animal muerto. Es más sencillo de conseguir, pero el rastro de la muerte queda en él y puede afectarle. Me quedo mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMar Mar 25, 2014 9:28 pm

Una vez Zacharyas hubo considerado que la bolsa estaba lo suficientemente llena como para ser un engorro de cargar, se acercó a un rincón que ya había visitado varias veces aquella tarde. De camino, pudo ver al piscis, que lo observaba, y lo saludó con una sonrisa, sin detenerse. Detrás de un árbol había una pila de pequeños y medianos cadáveres, a la que se sumaron aquellos que acababa de recoger cuando vació allí la bolsa.

-¿Has venido a -. Carraspeó- arreglar el bosque? -inquirió, sin volverse hacia Follow, comprobando que todos los animales formaban un montón ordenado.

Luego sí se volvió, con una sonrisa oscura.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMar Mar 25, 2014 10:32 pm

Sigo con la mirada al caeruleus que carga la bolsa y salto hacia otra de las piedras para ver qué hace con ella. Cuando lo miro hacer un montón con todos los animales muertos me pregunto de verdad qué hará con ellos.

No sé qué es eso de "arreglar el bosque". El bosque tiene su propia vida, su propio rumbo. No hay que hacer nada con él.

Sigo mirándolo y, cuando vuelve a girarse hacia a mí, me echo un poco hacia atrás, con un pequeño salto, apoyando las manos también en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMar Mar 25, 2014 10:38 pm

Parecía un animal, como aquellos que Zacharyas echaba en aquella pila, solo que aquel estaba vivo, y lo miraba con curiosidad, como había hecho una vez el perro de su vecino, en Caligo, antes de que lo degollase. Aunque, suponía, no debería degollar a aquel guerrero. Seguramente aquellas serían las palabras de su padre de estar allí, con él.

Zacharyas regresó al montón de animales muertos y lo miró con satisfacción, disfrutando de su obra. Luego sacó de la bolsa que portaba una botella de licor que había cogido en el comedor y comenzó a rociar los cuerpos con ella, sin escatimar. Finalmente, con una sonrisa enfermiza, utilizó la yesca que llevaba para prender una llama en aquel montículo de cadáveres. Pronto el fuego se extendió, aunque la humedad del suelo impediría que pasase de allí, y el olor a carne quemada empezó a expandirse. Zacharyas entrecerraba los ojos a ratos, azotado por la luz que arrojaba el fuego, pero no podía dejar de contemplar embelesado su obra final desde tan cerca que, de dar dos pasos adelante, se arriesgaría a quemarse.

Inspiró profundamente, aspirando aquel olor a muerte.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMar Mar 25, 2014 10:52 pm

El caeruleus me ignora de nuevo, mirando la pila de animales. Es extraño y silencioso. No parece que se los vaya a comer, pero parece muy satisfecho al mismo tiempo.

Lo observo atento cuando empieza a mojar a los animales muertos, oliendo el alcohol con asco. Es un olor muy ácido y desagradable. Entonces les prende fuego y su cara se ilumina, pero no sólo por la luz de las llamas, también de otra forma; una más extraña. Es un hombre curioso al que le gusta la muerte. Puede que uno de los pocos con nombre que no la teme.

Después de mirarlo un rato más, decido saltar hacia otro lado para volver al palacio.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMar Mar 25, 2014 11:02 pm

Zacharyas desvió la vista del fuego un instante al ver marcharse al piscis, pero no tardó en volver a mirarlo. Le gustaba ver crepitar los cuerpos, contemplar cómo la pútrida carne se fundía entre las lenguas de fuego, deshaciéndose, volviéndose primero negra y luego consumiéndose del todo, quedando solo cenizas.

Estuvo allí hasta que las formas de los cuerpos se consumieron, y no quedó más que una montaña grisácea de cadáveres que se deshacían al ser tocados, manchando los dedos de ceniza. Aguardó también a que las brasas no quemasen, y entonces se puso a recoger toda aquella ceniza y guardarla en su bolsa, contento, satisfecho con su trabajo.
Quedaban más animales muertos en el bosque, por supuesto, pero aquellos le llegaban por el momento.

*se va con las cenizas en el saco*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMiér Mar 26, 2014 3:14 pm

Corbin avanzaba por el bosque reexplorando el terreno, que la tormenta había alterado. En su camino, iba buscando las zonas más seguras, reconociendo por dónde podía uno moverse con facilidad y tratando de superar las zonas en las que hubiese obstáculos.

El suelo estaba revuelto y dañado, muchos árboles habían caído y aquí y allá se distinguían animales que habían perecido durante la tormenta. El principal objetivo de Corbin era adaptarse al nuevo terreno, pero además aprovechaba para ir limpiando el camino a su paso, facilitando que el lugar volviera a ser transitable.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMiér Mar 26, 2014 3:17 pm

Zacharyas regresaba en dirección a palacio con un nuevo saco lleno de cenizas, contento con lo que estaba haciendo aquellos días, luciendo una sonrisa tan alegre como macabra mientras pensaba en el hermoso panorama que se había encontrado en el lago. Incluso algunos peces habían muerto, como si el agua de las tormenta los hubiese ahogado también a ellos, como si no lograsen respirar en el lago, de pronto.

-Buenos días -saludó, al encontrarse al guerrero, que ascendía en dirección contraria a él.

Se detuvo un instante, a contemplarlo con curiosidad, preguntándose si sus tareas serían la misma. Aunque comprendía que debían ayudarse unos a otros, Zacharyas prefería ser solo él el encargado de recoger los cadáveres de las bestias muertas.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMiér Mar 26, 2014 3:22 pm

En su avance, Corbin dio con alguien más. Al parecer, aquella zona estaba cubierta, porque su compañero venía en dirección contraria a él. Decidió acercarse con intención de confirmarlo. Había mucho bosque que reexplorar como para detenerse demasiado tiempo en cada zona.

-Buenos días -saludó a su vez-. ¿Cómo está el terreno?

Corbin miró a su espalda, donde había ido abriendo paso. Por una vez, su interés no era pasar desapercibido en el bosque, sino domarlo.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMiér Mar 26, 2014 3:30 pm

Zacharyas, viendo que Corbin respondía, ensanchó la sonrisa, más en un acto reflejo que por una sincera satisfacción de ser correspondido. Recordaba el último encuentro con el claritas, pero en aquel momento no se encontraba en situación de entrenar de nuevo con él. Aunque el recuerdo de sus costillas doloridas le resultaba muy estimulante; quizás, pensaba, pudieran llegar a repetirlo algún día.

-Al acercarse al lago está más destrozado y... -. Carraspeó, alzando la diestra para señalar en una dirección- hacia allí hay una zona quemada. Por lo demás -. Carraspeó de nuevo-, si bien está peor que antes, no he tenido problemas para... moverme.

Zacharyas calló de nuevo. Hablar tanto lo hacía sentirse, de alguna forma, fatigado.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMiér Mar 26, 2014 3:42 pm

Corbin tomó nota mentalmente de lo que el caeruleus decía. Por sus palabras, era evidente que venía del lago. Entonces él buscaría otras zonas, quizá los alrededores del río, donde sanear el bosque. Aunque no parecía que el caeruleus hubiera puesto mucho empeño en trabajar en la zona del lago, por lo que decía.

Miró un momento el saco que llevaba, preguntándose para qué lo usaría.

-¿Sabes algo de otras zonas? -preguntó de nuevo, serio.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMiér Mar 26, 2014 3:49 pm

Zacharyas caviló un instante, no buscando respuestas a la pregunta, sino, más bien, dejando que su mente divagase sobre los temas más extraños mientras se quedaba plantado frente a su compañero. Tras un tiempo que consideró suficiente para darle vueltas al uso del arsénico, con calma, el mago regresó a la realidad, y comenzó su respuesta con una sutil negación que hizo que su abultado cabello grisáceo se agitase un instante, siguiendo el movimiento, guiado por el gesto.

-Solo he estado en el lago y en algunas zonas del bosque -. Carraspeó, recordando algo más-. Y la cueva, que ya está en perfecto estado.

Estrechó los ojos. Decidió, tras una leve duda, cubrirse con la capucha para evitar el desagradable sol.

Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMiér Mar 26, 2014 4:03 pm

De nuevo, Corbin asintió. Eso limitaba los lugares en los que sería interesante moverse. En cualquier caso, seguía habiendo mucho bosque que recorrer. Decidió que cambiaría de rumbo. Moverse al azar sería una buena prueba para su sentido de la orientación, y le haría evitar seguir el camino por el que venía Zacharyas.

Hizo una leve inclinación de cabeza. Seguiría abriéndose paso, reconociendo las zonas. Sabía en cuáles estaban empezando a trabajar los chrysos, pero no quería trabajar con ellos. Prefería adelantarse por su cuenta.

Tras el saludo, siguió su camino, perdiéndose en la espesura.

*Sigue a su bola*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyMiér Mar 26, 2014 4:07 pm

Zacharyas se despidió del mismo modo que el claritas, haciendo solo un gesto de cabeza, y lo contempló alejarse unos metros. Luego reforzó el agarre del saco que portaba, acomodándoselo al hombro, y, así como el otro subía, continuó con su descenso, deteniéndose a ratos a contemplar algún cadáver extraño que le llamaba la atención.

El caeruleus estaba de buen humor. Incluso, pesaba, quizás se pasase luego por los baños para darse uno y relajarse.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2014 2:26 pm

He decidido ayudar un poco hoy, siguiendo con mi intento por hacer cosas útiles para Brontë. Así que, nada más comer, me he venido aquí, al bosque, acoplándome a un grupo de chrysos del servicio. Este sitio es tan grande que no tengo claro si algún día se acabará.

Nos dedicamos, entre todos, a ir liberando los caminos y accesos de esta zona de todos los desperdicios u obstáculos que encontramos. Yo, cómo no, me dedico a lo más pequeño, o a ayudar cuando se juntan varios para arrastrar un tronco o algo grande.

A la media hora ya estoy sudando y con los brazos entumecidos. Venga, Jun... Un rato más y ya descansas.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2014 3:44 pm

Al llegar al bosque busqué una zona de actividad, según donde sabía que estaba trabajando el servicio. Prefería ayuda y supervisión que rondar por mi cuenta, ya que pensaba que así podría ser bastante más útil.

Tardé un poco en dar con el grupo, pero cuando lo hice me llamó la atención una figura en particular. Me alegró ver que Jun también estaba colaborando con las reparaciones. Si se lo tomaba en serio, podría quedarse sin problemas. Eso había dicho Nagorr Brumm. Participando en las reparaciones cumplía su parte del trato.

Me acerqué, ayudándolo a cargar con un tronco que tenía cogido junto con unos chicos del servicio y le dediqué una pequeña sonrisa. Cuando hubimos llevado el tronco a su destino, me acerqué a él.

<<¿Qué tal esto?>> Pregunté, refiriéndome al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2014 3:53 pm

Veo venir a Massen, pero estamos cargando un tronco así que solo le dedico una sonrisa y me guardo el saludo para luego. Cuando hemos acabado, ella misma se acerca. Yo, por mi parte, tengo las manos llenas de resina y mugre y no sé bien dónde limpiarlas.

<< Bien. Pero estoy un poco cansado. Es duro. >> Deletreo la palabra duro, que no le he enseñado, y luego hago el gesto correspondiente.

Sacudo las manos, intentando despegarme unas hojas y trocitos de hierba. Luego esbozo una sonrisa.

<<¿Qué tal?>>

Me remango como puedo para levantar una piedra del medio del camino. Resoplo...
Esto no es lo mío.


Última edición por Jun el Lun Abr 07, 2014 4:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2014 4:02 pm

Repetí el gesto que me indicó, para luego esperar, como era habitual, su aprobación.

En cuanto a la pregunta, me limité a encogerme de hombros, con un asentimiento poco convencido. Era una pregunta peligrosa, aunque cada vez menos. Me encontraba mejor, más tranquila, más entera, y tampoco veía motivos para ir llorando por las esquinas. Claro que tampoco estaba para dar saltos, pero no importaba.

Miré alrededor. Sí que parecía que hubiera trabajo, la gente estaba muy atareada. Me volví hacia Jun.

<<¿Qué haces?>> Pregunté. <<Enséñame.>>

Él parecía llevar aquí un tiempo ya, así que podía decirme dónde hacía falta más ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2014 4:15 pm

No parece muy convencida con su respuesta. Supongo que no ha sido la pregunta más apropiada que existe. Tendré más cuidado a partir de ahora.

La mitad de esto lo voy a tener que deletrear, porque es más cómodo que ponerme a escribir con las manos así de asquerosas. Y así aprende a leer las letras más rápido, porque no todas las palabras tienen gesto.concreto.

<<Estamos apartando los obstáculos del camino. >>

Empiezo a apartar algunas rocas, llevándolas al montón del que los chicos del servicio se llevan las cosas con carretillas. Todo es un perfecto trabajo en cadena.
Me pesan los brazos, pero ahora que está aquí ella le tengo que poner un poco más de ganas.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2014 4:23 pm

Atendí al mensaje, preguntándome cuando terminó por qué no hacía los signos correspondientes a las palabras que no sabía, como era habitual. Tampoco era importante. Tal vez no quisiera sobrecargarme con nuevas palabras.

Asentí, sin más, y lo seguí, imitando su trabajo. No parecía nada complejo, aunque quizá sí más adecuado para gente con más fuerza que nosotros. No era importante. Nos costaría más esfuerzo, pero podíamos hacerlo igual.

Jun trabajaba con ahínco. Pensé en darle conversación, pero acabé por desistir. En mitad del trabajo se hacía difícil para él hablar, y a mí se me iría la fuerza por la boca, así que me concentré en el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2014 4:31 pm

Está bastante callada. Me pregunto si la habré molestado tanto... Ahora ya no tengo claro si debería disculparme o dejarla en par un rato...
A nuestro alrededor se escuchan las charlas de los chicos del servicio.

Dejo una nueva roca sobre el montón y me limpio el sudor con el brazo. Esto es complicado, eh... ¿Hay quien menosprecia a los que se encargan de estos trabajos? Me parece ridículo...

<<Pesa>>, digo, con una sonrisa. <<Estuve entrenando>>.

Hago un esto con los brazos, haciendo como que tiro con arco. Luego tomo una nueva rama.
Qué pesadez...
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2014 4:48 pm

Jun parecía agobiarse con el trabajo, así que cuando se dirigió a mí de nuevo decidí cambiar de actividad. En lugar de trabajar junto a él, comencé a ayudarle a cargar lo que él llevaba. De esa forma, trabajaría más rápido y se cansaría menos. Al final, ambos seríamos más eficientes así.

Le devolví una escueta sonrisa, tomando la misma rama que él, y alcé las cejas.

-Ah, te estás poniendo serio, ¿eh? -comenté-. ¿Y qué tal ha ido?

Quizás le aburriera trabajar en silencio. Me parecería lógico, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque
Volver arriba 
Página 21 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Recolección por el bosque.
» El bosque del cielo
» Claro del bosque
» Bosque de Lith.
» Recolección por el bosque.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: