¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Recolección por el bosque.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyJue Feb 19, 2015 4:19 pm

Kyoti Thorkild

En aquella misión Kyoti fue llevado a un pequeño lugar cercano a la frontera de Humus y Fulmen, pero que correspondía ya al continente de la tierra. Con aquel era ya el cuarto día de viaje, y había contado con solo un compañero, el conductor del carro, que tenía poco de hablador, pero que corría por los caminos con una seguridad que llegaba a resultar temeraria.
El tiempo se había mostrado inestable aquellos días: la mayor parte del día las nubes grises cubrían el cielo, dando algunas lluvias, amenazando con dejar caer mayores cargas, y en ocasiones llegaron a regalar algún rayo de sol, aunque nada muy llamativo.
Fue a media mañana que llegaron a la entrada de un bosque tupido. Allí el hombre, que se llamaba Kalim, le indicó un camino embarrado que seguir, y Kyoti no tardó mucho, desde que se puso en marcha, en llegar a la casucha vieja de la que hablaban tanto el informe sobre la misión que debía cumplir como el escueto conductor del carro en sus propias indicaciones. No era muy grande, y parecía formar parte del bosque: la piedra que la formaba estaba cubierta de musgo y plantas y del techo irregular, una roca plana colocada allí de cualquier forma, no nacía menos vegetación.

La puerta parecía de madera podrida, aunque al tacto resultaba ser sorprendentemente sólida. Del interior llegaban algunos sonidos escasos, lejanos, opacados por las gruesas paredes, que Kyoti no supo identificar.
Cuando el guerrero llamó a la puerta nadie respondió.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyVie Feb 20, 2015 2:46 pm

Para cuando Kyoti ha querido darse cuenta de que, tal vez, no haya sido la mejor idea lo de presentarse solo, ya es un poco tarde para echarse atrás. Así que no le queda otro remedio que echarse al camino, guiado por un carretero, por fortuna poco hablador, mientras se plantea cómo enfrentarse a lo que le espera en su destino.

Una vez en la linde del bosque, Kyoti debe continuar solo. Agradece la ayuda de su guía antes de ponerse en marcha por un camino del que no sabe qué pensar. Kyoti no está demasiado acostumbrado al agua ni a espacios tan selváticos, pero sabe que el bosque lo guarecerá de la lluvia y de la vista de muchos.

Por último, cuando llega ante la casa, da dos toques en la puerta. Los lejanos sonidos que hasta entonces oía desaparecen, pero nadie abre. Kyoti se queda un tanto desorientado. ¿Qué hará si nadie contesta? ¿Habrá ido hasta ahí en vano? ¿Cómo volverá a Brontë sin haber cumplido?

Decide llamar de nuevo con otros dos toques.

-¿Hay alguien? -se atreve a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyVie Feb 20, 2015 3:32 pm

Mientras Kyoti esperaba alguna respuesta se encontró con que el lejano traqueteo del interior seguía sonando, tan lejano que podía dejar de escucharse si no se prestaba la suficiente atención.
Cuando llamó de nuevo, una vez más, nadie acudió a responder a los golpes. Fue entonces cuando el guerrero se fijó en que en la puerta no había ninguna clase de cerradura, ni nada que se le pareciese.

Alrededor de la casa sí hay algún movimientos: pequeñas ardillas y algunos pájaros lo observan desde los árboles, y si se fijaba en el suelo podría ver también cómo algunos matorrales se removían suavemente y a ellos asomaban curiosos reptiles que el flamma jamás había visto en ningún otro sitio.
Pese al mal tiempo, parecía evidente que el lugar estaba lleno de vida.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyVie Feb 20, 2015 4:39 pm

De nuevo, no hay respuesta. Kyoti empieza a ponerse nervioso. Mira alrededor, en busca de marcas de vida humana, pero la vida que encuentra es de todo menos humana. Vuelve la vista a la puerta y ve que ni siquiera hay un pomo. Mira alrededor de nuevo. ¿Será siquiera una puerta? Pero lo parece, y no tiene muchas opciones.

Carraspea, tratando de darse valor, y llama de nuevo, otros dos toques.

-Con permiso -dice entonces, con voz alta y clara.

Procede a intentar empujar la puerta, a ver si cede. En caso contrario, tendrá que buscar alguna otra entrada a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyVie Feb 20, 2015 4:58 pm

Kyoti empezaba a ponerse nervioso en aquella situación. Parecía evidente que nadie escuchaba los golpes o, que si lo hacía, aquellos eran completamente ignorados. Cuando hubo pasado un tiempo sin respuesta, decidió, finalmente, tratar de acceder él mismo a la vivienda.

La puerta cedió sin problema, y lo que vio fue una cocina muy sobria llena de cacharros usados, desordenada y algo sucia. Tuvo que agacharse un poco para pasar, y se encontró con que el techo del interior era de exactamente su altura, por lo que si avanzaba sin agacharse un poco iba arrastrando la cabeza por la madera.

En aquel cuarto había dos puertas. Una en la pared derecha y otra en la que estaba justo enfrente de la puerta de entrada, también a la derecha. De aquella segunda, cerrada pero sin llave tampoco, parecían venir aquellos sonidos tan extraños: golpes, topetazos, borboteos..., y un humo verdoso y hediondo se colaba por la rendija inferior, inundando parte de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyVie Feb 20, 2015 6:55 pm

Nada más entrar en la casa, Kyoti se siente más intruso que en toda su vida. Es un gigante en un lugar en que no le corresponde estar, y no le pasa por alto. Avanza medio encogido, tratando de ocupar menos espacio y, sobre todo, de no golpearse ni romper nada. Eso podría marcar un terrible comienzo.

Kyoti duda un momento, y al final centra su atención en la puerta de la que proceden los sonidos... y el humo, que trata de ignorar. Traga saliva, preguntándose si está haciendo lo correcto. Se ha metido en una casa sin invitación, después de todo.

Se acerca a la puerta y llama, como ha hecho en la entrada.

-¿Hola?

Si nadie responde, no tendrá más remedio que abrir y presentarse. ¿Será que con el ruido no lo han oído? Parece evidente que hay alguien...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyVie Feb 20, 2015 9:19 pm

De nuevo, Kyoti se encontró llamando a una puerta, y una vez más la respuesta que recibió fue la misma que nada. Dubitativo, terminó por abrir aquella puerta, tras la que lo esperaban unas escaleras algo estrechas para el tamaño de sus pies. Allí sí que tuvo que encogerse para descender sin golpearse contra el techo, y el olor fétido lo envolvió un poco más, aunque no tardó en acostumbrarse.

No tardó en dar a una especie de sótano iluminado con unas piedras que emitían un extraño brillo amarillo. Allí había, en resumen, muchas cosas, y casi todas extrañas: las estanterías estaban llenas de cacharros de lo más extraños, y las mesas de sustancias de colores que borboteaban en calderos y probetas, recorriendo espirales y tubos y dando a otros lugares en los que se depositaban y mezclaban.
En concreto el humo llegaba de una de las esquinas, en la que un hombrecillo de apenas metro diez de rostro arrugado y barba blanca removía agitado un gran caldero. Estaba subido a un pequeño banco, pues el recipiente lo superaba en altura. Parecía tremendamente concentrado, y balbucía para sí palabras incomprensibles en voz muy baja y hablando con mucha prisa, lo que, mezclado con todo el ruido de los artefactos y las pócimas lo hacía incomprensible para Kyoti.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyVie Feb 20, 2015 9:55 pm

La perspectiva de bajar unas escaleras tan pequeñas no le hace demasiada ilusión a Kyoti, pero no parece que haya otro remedio. Tratando de mantener las manos sujetas a donde sea, a la pared, al pasamanos, a algo que le impida caerse, baja con pasos cuidados hasta el sótano del que parece provenir todo.

Kyoti está acostumbrado a trabajar en ambientes con malos olores, pero aún así, no tiene ni idea de qué es nada de lo que se le presenta ante los ojos. De pronto, una duda lo invade. ¿Y si no es capaz de entender cuáles son los ingredientes? ¿Y si no los encuentra? Porque, viendo los experimentos, no hay gran cosa reconocible...

Fija la vista en el pequeño científico, y carraspea con fuerza para llamar su atención por encima del ruido.

-Eh... Ho-hola -. Vaya comienzo más claro. Seguro que inspira una confianza innegable-. Vengo de Fulmen. Es decir, de Brontë. Es decir, eso está en Fulmen, claro... Osea, yo soy de Ignis, pero ahora vengo de... allí -. No le hace falta conocer su vida, que él sepa-. Si-siento haber entrado sin llamar, es que...

¿Es que qué? Si no quería entrar sin llamar, bien podía haber empezado por no entrar.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyVie Feb 20, 2015 10:42 pm

El hombrecillo pareció ser consciente de la presencia de Kyoti cuando este ya levaba la mitad de su discurso. Dejó lo que hacía sin prestarle mucha atención y se bajó del banco de madera para acercarse definitivamente a él, dedicándole una mirada interesada, como si se hallase frente a un interesante espécimen.
Pero debió decidir que no era así muy pronto, porque enseguida rebuscaba entre su ropa y le tendía una nota escrita en papel amarillento.

-Ahíestá -le dijo, a increíble velocidad-. Loantesposible, porfavor. Nopuedopermitirmeestaresperando.

Enseguida se daba la vuelta para dirigirse de nuevo hacia el caldero.
En la nota Kyoti pudo leer lo siguiente, escrito sin cuidado, pero perfectamente comprensible.

Código:
-5 flores de duradurra (Claro).
-2 caracoles de la roca (Mina).
-10 huevas frescas de batracus (Agua).
-300 gramos de talco verde(Mina).
-1 wilro rojo(?).
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptySáb Feb 21, 2015 11:23 am

Kyoti se encuentra en seguida con una nota en la mano. No puede evitar pensar que la velocidad a la que habla el hombrecillo es absolutamente envidiable, pero no tiene tiempo para eso en este momento.

Cuando empieza a leer las instrucciones, no puede evitar una sonrisa que se le va formando en la cara. Conoce la duradurra, y también es capaz de reconocer un caracol, o eso espera. El tercer ingrediente ya no lo tiene tan claro, y la sonrisa cede un tanto. Y, cuando tras el talco encuentra otra palabra desconocida, decide que lo mejor será preguntar.

-Di-disculpe, pero... -se aclara la garganta-. ¿Qué es un batracus? ¿Y un wilro? Y-y ¿cómo sabré dónde está cada sitio?

Si tiene que ser rápido, no hay tiempo para explorar.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptySáb Feb 21, 2015 1:51 pm

El hombrecillo terminó por volverse hacia Kyoti, examinándolo sin mucha atención. Parecía más metido en sus pensamientos aunque se dirigiese hacia él, y de nuevo pronunciaba veloces palabras, o al menos parecían palabras, sin mucho sentido para el guerrero.

-Averaver -le dijo, frotándose la frente con los dedos-. Nopuedoexplicarlotodo. Notengotiempo-. Y como si aquello fuese a demostrarlo, se subió de nuevo al banco y echó unos polvos al caldero que volvieron el humo violeta-. Lashuevassonviscosas. Comoderana. Yvetealaminaqueestáalnorte-. Lo miró frunciendo el ceño-. ¡Venga, rápido! Sisalesprontovolveráspronto. ¡Ollamoaotro! ¡Vamos, saldeunavez! -le ordenó con gestos apurados.

Tras aquello, volvió al caldero, y ya no levantó la vista. Parecía haber olvidado que Kyoti estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptySáb Feb 21, 2015 9:09 pm

Kyoti empieza a ser consciente de que se está agobiando. Tiene serios problemas para entender lo que le está diciendo el hombre. ¿Qué se supone que puede hacer sin la información que necesita? Pero, por otra parte, molestar más al parvus no parece en absoluto buena idea. Tiene prisa. Él mismo lo ha dicho.

Al final, algo aturdido, el chico carraspea y se retira con una reverencia. Vuelve a subir al piso superior con cuidado, y una vez allí repasa su lista. Quizá empezar por el talco sea lo más fácil, entonces... Ya irá viendo lo demás. Y deprisa, no vayan a llamar a otro...

Una vez fuera de la casa, Kyoti utiliza el musgo del bosque para orientarse, ya que el sol no está fácil de localizar. Una vez ha decidido cuál es el norte, echa a andar en esa dirección, atento por si encuentra por el camino algún ingrediente más. Como algo rojo, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyLun Feb 23, 2015 10:01 pm

Finalmente Kyoti decidió no volver a preguntar al hombre, y al cabo de dos segundos este parecía haber olvidado su presencia en la habitación. Por tanto, al flamma no le quedó otra que, con su nota y unas pocas indicaciones imprecisas, salir de la casa y ponerse en marcha.
El cielo seguía aguantando, aunque no se había despejado ni un poco.

Una vez en el exterior a Kyoti no le fue difícil encontrar, y se puso en marcha por el terreno húmedo. A su alrededor varios sonidos indicaban presencia animal, aunque al buscar entre los árboles no acertaba a ver más que pájaros o ardillas, pero nada que resultase extraño para él. También se encontró por el camino con unas plantas de grandes bayas azules algo extrañas, rugosas, como con pequeñas púas, pero nada más que no supiese reconocer.

Al cabo de un rato caminando Kyoti se dio de frente, al pasar unos matorrales, con lo que parecía ser, efectivamente, la mina. La boca de esta, excavada directamente en una pared de piedra sólida, era poco más alta que él, y el descenso resultaba tan abrupto que cualquier traspiés podría hacer que se precipitase hacia abajo. Y no veía el fondo desde aquel punto.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyMar Feb 24, 2015 10:28 am

Kyoti no da con nada de lo que busca en el camino. En un momento dado se detiene a observar unas bayas que no reconoce, preguntándose si... Pero no, son azules, y Kyoti no busca bayas azules, así que acaba por sacudir la cabeza y pasar de largo.

Una vez en la entrada de la mina trata de darse ánimos. Allí encontrará dos de los ingredientes, y eso ya es casi la mitad. Conjura un flagrare para intentar ver algo. Lo que busca son caracoles y piedras verdes.

Cuando echa a andar por el terreno, lo hace con mucho tiento, tan pendiente del suelo como de su búsqueda, y dispuesto a echar las manos a tierra para sujetarse si ve que va a caer. Y, mientras tanto, sigue atento a caracoles y piedras verdes. Seguro que aparecen pronto.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyMar Feb 24, 2015 4:09 pm

Al dar el primer paso en la gruta Kyoti se encontró con que no solo era empinada, sino que, además, el suelo de piedra estaba resbaladizo por las lluvia, y a cada dos pasos que daba uno amenazaba con llevarlo al fondo de la cueva, pero de una forma mucho menos ortodoxa que caminando. No obstante, consiguió mantenerse en pie, pese a los resbalones, y la pendiente acabó dando paso a una recta, un pasillo largo y estrecho que lo guiaba hacia adelante. Quizás para alguien de su tamaño pudiese llegar a resultar algo asfixiante, pero lo cierto era que cabía perfectamente.

No llevaba mucho camino recorrido cuando la llama que llevaba en la mano iluminó la primera veta verde en las paredes. Al seguir avanzando la cantidad de verdor en estas iba aumentando, y al doblar una esquina hacia la izquierda se dio de frente con una zona en la que la roca oscura casi parecía haber desaparecido en favor de aquel material de tacto suave que llegaba a deshacerse en las manos si se apretaba con la suficiente fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyMar Feb 24, 2015 8:36 pm

Kyoti no puede evitar un tremendo suspiro de alivio cuando se encuentra con el fin de la empinada cuesta, y busca a su alrededor, algo más tranquilo. Parece que toca seguir avanzando, y ya no se detiene hasta dar con la primera veta de verde. El chico la acaricia con un dedo, esperando que se le quede un polvillo en los dedos, que sea suave al tacto. Por suerte, así es.

Al principio piensa en ponerse a rascar la tierra, pero acaba por renunciar a la idea. Le vale más continuar un tramo, hasta que da con la auténtica fuente de talco. Busca entonces algún saliente que arrancar, a sabiendas de que el talco no es duro. Si no encuentra ninguno, siempre puede raspar para conseguir polvo. Nadie le ha dicho que no fuera una opción.

Necesita una cantidad precisa, pero no sabe cómo calcularla, así que tendrá que ser aproximado. Intentará pasarse mejor que quedarse corto.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyMar Feb 24, 2015 11:49 pm

Kyoti pronto se puso manos a la obra y pronto tenía un buen trozo de talco verde que, a falta de medio, podía llegar a pesar el kilo entero. Tras haberlo hecho, se dio media vuelta y comenzó a desandar la zona verde de la cueva, y allí lo vio: en el suelo, caminando con toda la tranquilidad, sin que hubiese nada más en el pasillo de roca, un caracol que parecía labrado sobre la misma. Tenía el tamaño de un gato pequeño, y se movía con suma pereza, dejando detrás de sí un rastro de arena.

Al ver el fuego pasaron un par de segundos antes de que detuviese por completo. Era una criatura extraña, tremendamente lenta y, desde luego, más grande que ningún caracol que Kyoti hubiese visto antes.

Lentamente el animal volvió hacia atrás sus antenas, centrando los ojos, que parecían hechos de barro como el resto de su cuerpo blando, en el guerrero.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyMiér Feb 25, 2015 10:23 am

Al encontrarse con que ha cogido una roca demasiado grande, Kyoti decide partirla para evitar llenarse los bolsillos nada más empezar. Así, y aún con un trozo suficientemente grande, se propone dar media vuelta, camino del exterior.

No ha empezado aún a buscar los caracoles cuando uno enorme aparece. Kyoti lo mira y parpadea. Desde luego, como todo lo que tenga que recoger tenga ese tamaño, va a ser complicado cargar con todo.

El caracol le devuelve la mirada, y Kyoti no puede evitar una sonrisa nerviosa. Al final, decide alargar una mano para cogerlo por la concha. Uno más y podrá salir de la mina.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyMiér Feb 25, 2015 2:04 pm

Cuando Kyoti echó la mano al animal este se retrajo dentro de la concha. Estaba bien agarrado al suelo y le costó un poco arrancarlo, y nada más haberlo hecho se dio cuenta de que parte de la dificultad de levantarlo del suelo había sido el peso: el animal llegaría a superar los cinco kilos, pese a que su tamaño y aspecto generaban unas menores expectativas.
De momento el flamma no tenía problema para cargarlo, pero parecía que llevar tantas cosas se le iba a hacer complicado. Quizás tuviese que plantearse alguna forma cómoda de llevar todo lo que el hombre le había pedido.

Kyoti tiene que buscar un buen rato para dar con otro caracol. La angosta mina permite que alumbrando con su flagrare pueda ver en todas direcciones sin mucha dificultad, de modo que apenas hay zonas que queden en sombra.
El segundo que ve está en el techo, encogido, pasando desapercibido al primer vistazo, pareciendo un saliente más. Se encuentra a unos dos metros de altura. El flamma, con la suya, no debería tener mucho problema para alcanzar la rugosa concha adherida al techo.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyMiér Feb 25, 2015 2:16 pm

Kyoti consigue coger el caracol, que resulta bastante pesado, y procede a hacerse con un segundo. Lo encuentra en el techo, y alza la mano para cogerlo. Esta vez, opina, la gravedad actuará a su favor. De todas formas, empieza a ser mucha carga, y eso que todavía no ha terminado.

Kyoti se plantea que, quizás, lo mejor sea volver a la casa al salir de la mina. Si por el camino encuentra alguna de las otras zonas, procederá a buscar más materiales, pero no le conviene ir demasiado cargado si quiere conseguirlo todo sin problemas. Si va llevando los materiales a la casa, tendrá las manos libres para seguir encargándose. Quizá hasta pueda sonsacarle al hombrecillo la localización del claro, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyJue Feb 26, 2015 11:33 am

Aquella vez Kyoti tuvo que tirar con fuerza para despegar al caracol del techo, ya que parecía agarrarse con especial esmero en una posición como aquella, y cuando su único y fuerte pie cedió el guerrero se golpeó con la concha en la cabeza y estuvo a punto de caerse por el retroceso. No obstante, aunque un poco dolorido por el golpe, no le fue difícil reemprender la marcha.
No al principio, al menos. Cuando llegó de nuevo a la pendiente que daba a la entada de la caverna, sin embargo, se encontró con que subir era una tarea todavía más compleja que bajar, y tuvo que hacer varios intentos fallidos, resbalando en el suelo húmedo y volviendo al fondo antes de poder asirse a ningún saliente. Al final, no obstante, logró encontrar la forma de salir al gris exterior, con las manos resecas de agarrarse a la roca, y desandó sus pasos para volver a la casa sin encontrar nada sorprendente por el camino, volviendo a cruzarse con aquel sospechoso árbol de bayas azules.

La casa estaba donde la primera vez, y la puerta, como en aquella ocasión, abierta si empujaba. no obstante no había, para entonces, sonidos viniendo del fondo ni ninguna otra señal de vida.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyJue Feb 26, 2015 12:09 pm

Tras la aventura que supone salir de la mina, Kyoti no puede sino pensar que no estaría de más encontrar esa "agua" de la que habla su lista de ingredientes. De todas formas, sus pasos lo llevan de vuelta a la casa, que esta vez encuentra en silencio. Quizás, en esta ocasión, el parvus sí lo oiga.

-¿Hola? -dice, mientras llama a la puerta.

No tarda en empujar y entrar de nuevo. De nuevo, no hay nadie para recibirlo, así que se dirige, con algo más de seguridad, al sótano.

-He traído los caracoles y el talco, señor -señala mientras baja, con ánimo de dejarlo todo a su disposición-. ¿Adónde debería ir ahora? ¿Dónde puedo encontrar el claro? ¿Y el agua?

Se muere por preguntar por el wilro rojo, pero no se atreve a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyJue Feb 26, 2015 1:22 pm

Kyoti no tardó en encontrarse con que no había nadie en casa, o al menos eso parecía, y con que estaba hablando solo. Tras esperar un par de minutos, sin tener bien claro cómo actuar, dio con unas jaulas en el sótano, en medio de los trastos, que tenían marcas de barro que coincidían un poco con la baba que desprendían los caracoles, y acabó por dejarlos allí y poner el talco en una mesa.

Si no había nadie allí, nadie que respondiese a sus preguntas, no tenía muchas formas de conseguir respuestas. Quizás la mejor idea era, entonces, marcharse de la casa a seguir con el encargo. Aunque, por otro lado, siempre podía dedicarse a, dado que parecía que estaba completamente vacía, echar un ojo al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyLun Mar 02, 2015 2:10 pm

Kyoti se encuentra, para su frustración, con que el hombrecillo ha desaparecido. ¿Qué puede hacer entonces? Acaba por dejar allí lo que lleva, sintiéndose un tanto agobiado. Tendrá que seguir solo. Antes de salir, busca en el lugar algo que le sirva de ayuda. Quizás haya un plano de la zona o alguna referencia que le indiqué adónde ir o cómo es exactamente lo que está buscando.

Después de intentar dar con algo que lo pueda guiar, sale de nuevo al exterior. Le quedan tres ingredientes por recoger. Kyoti parte en busca del claro y del agua, sin dejar de atender a su alrededor, por si aparece algo de lo que busca.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. EmptyLun Mar 02, 2015 11:37 pm

Tras dejar allí todas las cosas Kyoti rebuscó un poco en busca de algún plano. Dio con un documento que representaba una versión simplificada del bosque, como el dibujo de un niño, que situaba algunas zonas, por lo que lo tomó y lo llevó con él. No indicaba caminos, pero sí direcciones, de alguna forma. Lo más cercano según aquello era el claro, en línea recta desde la casa, según el dibujo.

Tuvo que caminar más de diez minutos entre la vegetación antes de que los árboles empezasen a separarse, y para entonces las nubes comenzaban a descargar, haciendo su avance más húmedo y desagradable.
Cuando entró en el claro, finalmente, se encontró con una pared de frente. Era un lugar amplio, con escasez de hierba, como si algo hubiese aplanado el terreno. Por más que miró no halló las flores hasta que recorrió la pared: estaban en un saliente, a más de diez metros de altura, y la roca escarpada y la lluvia no facilitaban el acceso a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recolección por el bosque. Empty
MensajeTema: Re: Recolección por el bosque.   Recolección por el bosque. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recolección por el bosque.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recolección por el bosque.
» Trabajo-Recompensa [Misión recolección]
» Bosque
» Claro del bosque
» Bosque de Lith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Humus :: Misiones-
Cambiar a: