¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Trabajo-Recompensa [Misión recolección]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] EmptyMiér Abr 11, 2012 6:24 pm

Misión de Recolección

Alexander

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Rufus-reno-and-rude

¿Quiers ganar dinero? Tengo algo que ofrecerte...

Alexander había partido al pueblo cercano a Brontë en busca de algo que le reportase beneficios y había sido allí donde se había topado con un comerciante que le había propuesto un trato interesante.
Ambos, acompañados de los guardaespaldas de este, estaban sentados en una taberna del lugar, apartados de la multitud para hablar de sus negocios.

-Debo entregar un carro a las afueras del pueblo, donde empieza el río y apenas se ven las últimas casas. Allí la vigilancia es mínima para el intercambio -. El hombre, que por su aspecto parecía controlar el engocio y conseguir grandes lucros con él, explicó las condiciones al caeruleus.

-Al caer la noche, dirígete a la tienda de verduras que está a pocos metros de esta taberna. Allí un hombre fornido estará costudiando un bulto, ese es el carro. Llévatelo de forma sigilosa fuera de la ciudad. Que no te intercepten y, sobre todo, que no le pase nada -. Indicó. -Te pagaré 5.000 si cumples tu cometido -.

En cuanto el trato estuvo cerrado el hombre se marchó de la taberna dejando allí al Muchacho. Una vez calló la noche, Alexander puso rumbo al lugar marcado.


Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Puesto-de-verduras-en-la-plaza-de-los-chinorros

Cuando ya el sol había desaparecido, un hombre alto y corpulento guardaba al lado del puesto de verduras un bulto de gran tamaño cubierto con una lona que el caeruleus pudo diferenciar como marrón.


Última edición por Narrador el Vie Abr 20, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] EmptyMiér Abr 11, 2012 7:19 pm

Había encontrado a aquellos tipos... tenían pinta de sospechosos, pero ya estoy de mierda hasta el cuello. Lo que me pueda pasar es poco, por lo que acepto el trabajo.
5.000 no me llegan, pero será una fantástica suma para añadir a mi haber.


Paso al tarde sentado delante del puesto, esperando a que se haga de noche, tomando un café con el sombrero puesto, levantando la cabeza de vez en cuando.

Cuando la luz escaseaba ya, un hombre aparece y custodia el carro que quiero.

Dejo que la noche entre bien de madrugada y, cuando la taberna cierra, pago y me acerco sigiloso. La noche ya se ha adueñado del panorama y mis ojos están inmensamente dilatados.
-Buenas noches- digo en un susurro mientras me recoloco uno de los guantes en su sitio.- Vengo a recogerlo. - dejo caer. Si es el hombre que busco, me entenderá.




Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] EmptyMiér Abr 11, 2012 8:03 pm

El hombre del carro vio llegar a Alexander sin saber de quién se trataba, pero en cuanto le indicó qué venía a hacer el hombre se limitó a asentir y desatapó el carro. Luego lo soltó de donde lo tenía amarrado y lo ató a un pequeño bismonte que tenía esperando para darle las riendas a Alexander.

-Hasta pasada la colina -. Indicó el hombre, esperando a que cogiese las riendas. Una vez el caeruleus lo hizo, dio un golpe al animal -levantando un poco de polvo- y se metió en la chavola que custodiaba.

Alexander comenzó su viaje por las calles de la ciudad hasta llegar a la primera bifurcación. No conocía el pueblo con lo que dudó en su decisión.

Hacia la derecha había una farola y un callejón estrecho donde se podía escuchar el paso de los últimso transeuntes.

Hacia la izquierda la farola tenía la vela apagada y la calle no contaba con más ruido que el ulular de alguna especie de alimaña de alcantarilla.

Debía escoger.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] EmptyMiér Abr 11, 2012 8:20 pm

El hombre me da las riendas y me dice que vaya hasta la colina. Asiento con la cara entre las sombras. No se de que raza es ni me importa, la verdad. Me da las riendas del carro y las agarro rápido. De un ágil salto, me pongo encima del carro y azuzo al bismonte que no es muy grande que se diga justo después de que el hombre le diese un golpe, por lo que ante tales hechos, el animal sale a trote bastante rápido.

Agarro mi sombrero con una mano y sigo metiéndome el pelo por dentro. Mientras veo hacia las callejuelas por si hay alguien entre las sombras. Mis ojos, enormes y activos, denotaban seriedad y serenidad, aunque mi alocado pie, que no para de golpear ritmicamente el carro, me delata.

Al fin salgo del pueblo y freno delante de una bifurcación...

Mmmm...

¿Por donde seguir?

A ver... analicemos los hechos... el hombre que me dio el trabajo dijo: "Debes entregar un carro a las afueras del pueblo, donde empieza el río y apenas se ven las últimas casas..." los ríos empiezan en las montañas... y el hombre del carro dijo que "Hasta pasada la colina" por lo que seria lógico que el rio naciese en las montañas y que pasase por una colina... no lo veo tan descabellado... y supongo que ese sitio estará más castigado y descuidado... por lo que el camino de la izquierda sería el más acertado...
Peeero... dudo que mi o mis contactos estén en medio del monte... porque caminar por un sitio así con un joven bismonte no tiene que ser nada agradable y sobre todo rápido... y si no son ceruleus, van a tenerlo dificil para continual rápido, por lo que el camino de la derecha sería mejor opción....

No se que hacer...

Entonces escucho el ulular de un buho. Sonrío. Siempre me han gustado esos animales. Son mis favoritos... me ajusto el sombrero y cojo aire, azuzo al bismonte y me meto por la carretera zurda.

Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] EmptyLun Abr 16, 2012 10:35 pm

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Callejon

Alexander decidió tomar el camino de la izquierda queriendo guiarse más por el silencioso arrullo de las criaturas nocturnas que por la compañía de los demás de su especie. La lua no resultaba un problema para su vista, con lo que lo único con lo que debía tener cuidado era con no toparse con incidentes desafortunados en su trayecto.

El bismonte caminó tranquilo largo rato cruzando diversas callejuelas que guiaban el rumbo hacia las afueras del pueblo. Cuando ya solo quedaban algunas casas dispersas, Alexander escuchó un ruido que alteró al animal que le acompañaba.

Al momento, una sombra apareció frente a él.

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Anime-72646

"Ese carro no saldrá del pueblo si con él podemos alimentar nuestras bocas"

El acero surcó el aire saliendo de su funda de cuero y dirigió su extremo hacia Alexander.

-¡Sal corriendo y deja la mercancía, perro de la guardia! - Gritó el fornido hombre que había desembainado su espada frente al Caeruleus.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] EmptyLun Abr 16, 2012 11:01 pm

El paseo es tranquilo y pronto abandonaré el pueblo. Está siendo una agradable travesía pero un ruido alerta al animal de tiro, que cabecea en ambas direcciones, agitado.
-Oh, venga- digo con tono aburrido- muévete- digo monocorde.

Pero como si de un espectro se tratara, una sombra nos corta el paso e irrumpe en el camino.

Sus palabras me hielan la sangre y aprieto rápido los puños como si de un acto reflejo se tratase, pero intento no ponerme nervioso.

-Sssshhh- digo poniendo un dedo enguantado delante de mi boca, la cual yace seria- no despiertes a los vecinos- digo poniéndome de pie encima del carro para, de un elegante salto, caer sutilmente al lado del bismonte.

Alzo una mano al ver por debajo de mi sombrero como me apunta con el arma- No quiero ni creo que haya que llegar a estos extremos- digo lo más tranquilo posible.
Aprieto los labios y me acerco un par de pasos con las palmas al frente.

-Yo no soy de la guardia. Solo llevo este carro.Creo que te equivocas- digo algo nervioso, intentado esconder el pánico de la situación bajo mi enorme sombrero que me cubre el rostro y el pelo.

-Por favor, déjame continuar- digo lo más amable posible.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] EmptyVie Abr 20, 2012 7:11 pm

Alexander trató de poner orden en la situación creyendo que quizá el aldeano pudiese haberse confundido de persona. Pero la reacción del hombre no mejoró tras sus palabras.

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Berserk-X-Sword-20100223

-¡Eres un mero perro del general Melgdabor! ¡Él hace tratos con los bandidos a cambio de hacernos pasar habmre y ahora vas a pagar por ayudarle! -Gritó a la desesperada, haciendo que alguna ventana a lo lejos se cerrase al momento, temerosa de ser descubierta por aquellos que se encontraban discutiendo en la calle.

El hombre enarboló su arma y, rápidamente, atacó a Alexander con la intención de partile en dos. Era un hombre fornido y ágil que no parecía ningún inútil en batalla.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] EmptyLun Abr 23, 2012 11:07 am

Aprieto los labios y espero su embestida. Parece que no entra en razón. No tengo ni idea de quien es Melgdabor ni porqué demonios se está poniendo así. Pero eso me da igual.
Cuando veo bajar su arma, doy un salto hacia atrás y, en el aire, de un rápido tirón de mis ropas, las arranco, tirando mi gabardina y mi sombrero al suelo, dejando verme al fin en todo mi explendor, con la melena al viento, extrañamente, suelta y sin atar.

-Ya me has cabreado- le escupo. Dejo salir dos hechizos de mis manos que, ante la luz de la luna, crecen de tamaño, velocidad y potencia, esperando a que den en el blanco o, por lo menos, exploten cerca y la explosión me dé tiempo a esconderme, por lo que doy un par de saltos hacia atrás, aún sin desenvainar mis púas.

-Defenderé esta carga con mi vida, si es necesario. No dejaré que un ratero del tres al cuarto, me venza tan fácilmente.- digo con las pupilas completamente dilatas, por lo que el azul de mis ojos ha dado paso a la negrura más abisal, dándome una imagen siniestra, bajo el amparo de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] EmptyDom Jul 01, 2012 1:25 am

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Berserk-X-Sword-20100223

El hombre lazó su ataque sobre Alexander, pero la rapidez de este pudo esquivar el ataque echándose hacia atrás para luego contraatacar con sus fuertes conjuros. El hombre, tras haber fallado el golpe con su mandoble, no pudo evitar que los conjuros golpeasen su cuerpo haciéndole retroceder con dolor y un par de heridas en el hombro izquierdo.

-¡Maldito bastardo! ¡No saldrás de aquí con eso! -. A sus gritos, más hombres aparecieron de la oscuridad, coreando al primero y riendo maleficentemente además de dedicar diferentes insultos al caeruleus.

-¡A él! -. Gritó el hombre herido volviendo a levantarse con ira. Aproximadamente 8 eran los que ahora rodeaban al joven caeruleus. Dos de ellos lanzaron dos flechas incendiarias a los pies del bismonte, que bramó y pataleó alejándose de su guía. Tres hombres se lanzaron a por Aelxander. Un llevaba un florete con el que le enfrentó tratando de ensartarle, otro una daga con la que dedicó varios bandazos al aire buscando su cuerpo y el tercero un par de bombas caseras que lanzó a sus pies provocando cierta humareda.

Alexander se vio bastante acorralado, pero todavía quedaban enemigos a su alrededor. Entre gritos y abucheos, tres hombres fueron hacia el carromato y comenzaron a tirar de él y empujarlo para sacarlo del lado del caeruleus y el primero que había aparecido se acercó al muchacho entre la humareda con su mandoble.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] EmptyDom Jul 01, 2012 1:57 am

Sonrío contento ante la visión de que mi enemigo aúya dolorido ante mis ataques, pero rápidamente todo se torna negro. Más negro que la noche.
De repente, la banda completa de mi enemigo aparece, a lo que retrocedo un poco amedrentado.

Unas cuantas flechas volaron hasta los pies del bismonte, asustándolo y haciendo que se alejara de mi hacia una esquina de la calle con su carga. Yo maldigo por la bajo, pero ahora estoy demasiado concentrado intentando intentando evitar un florete enemigo que, con mis púas, logro evitar y atravesar a mi adversario, dejandolo tumbado en el suelo. Menos suerte corro ante el joven de la daga, muy diestro con ella y consigue alcanzarme en un costado, lo que me hace trastabillar un poco, haciéndome retroceder dolorido. Pero entonces, un par de estallidos retumban en mis tímpanos, pues elementos explosivos han sido tirados cerca de mi y han levantado unos cuantos cascotes que me han golpeado el cuerpo. Yo me tapo la cara para evitar golpes en ella.
Un joven como yo no puede andar con cicatrices en la cara. Es vulgar.

Una vez la humareda se disipa, puedo ver como intentan arrastrar el carro. Doy un par de pasos para intentar evitarlo, pero una enorme sombra se cierne sobre mi y veo que se trata de un enorme hombre con un mandoble. Retrocedo, aún con las pupilas Completamente negras y con una sonrisa un poco macabra, susurro- Garves- por lo que ciego durante varios segundos a mi enemigo más cercano, lo que aporvecho para huir entre las sombras.

Al final no he podido hacer nada y mi sonrisa se torna ácida- mierda- digo dolorido mientras me dirijo de nuevo al pueblo, lo más rápido que puedo. Creí que conseguir dinero iba a ser más fácil...
Cada vez noto la soga de mi cuello mucho más apretada.


FdR: me tomé la libertad de narrar un poquitin jajajaja pero es que sino ya se retrasaba mucho jaja
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] EmptyDom Jul 01, 2012 4:05 am

Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Rufus-reno-and-rude

¡Inútil! ¡Toda mi mercancía echada a perder!


MISIÓN FALLIDA


No has cumplido con el trato del comerciante.

Dinero ganado: 0

Experiencia: 0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo-Recompensa [Misión recolección]   Trabajo-Recompensa [Misión recolección] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo-Recompensa [Misión recolección]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recolección por el bosque.
» Explorar las Islas Memphyis [Misión]
» Misión. Vieja Arpía I.
» El rescate de Silvanus Kettleburn MISIÓN
» Las primeras pistas [Misión de trasfondo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fulmen :: Misiones.-
Cambiar a: