¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Explorar las Islas Memphyis [Misión]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm

Participantes:
Cassandra

Llevaban semanas de navegación en busca de las Islas Memphyis, también conocidas como las islas invisibles. El Purgatorio surcaba velozmente las aguas de Fulmen, hasta que la voz del vigía indicando la proximidad de tierra llevó a la capitana a ordenar que recogieran la mitad del velamen, con intención de aminorar la marcha. Hizo llamar al contramaestre, que se presentó ante ella sumiso y aterrado.

-¿Y bien? -se limitó a decir Bocanegra, con una ceja alzada, mirando al chrysos con expresión inquisitiva.
-E-éstas son, mi señora capitana -balbuceó el hombre, señalando hacia proa, a las islas que se veían a lo lejos, sin dejar de mirar ni un instante las brillantes botas de su superior-. Las Islas Memphyis.

Bocanegra esbozó una media sonrisa, que pronto se tornó en una dura expresión de desprecio, rematada por un brusco escupitajo al suelo.

-¡Basura! ¡Basura, te digo! -gritó, agarrando al hombre de las solapas de la camisa-. Vete a contar a otro tus cuentos de viejas, imbécil. ¿Dónde se han visto unas islas invisibles que uno pueda ver? ¡Hombre tenías que ser para decir semejantes gilipolleces! ¡Bah!

De un empujón lo estampó contra el suelo, y allí quedó el marino, temblando. Tras un motín, en el que la capitana había castigado de forma atroz al líder del mismo, nadie se había vuelto a atrever a mirarla siquiera a los ojos. Cabe decir que el principal amotinado ya no se contaba entre la tripulación.

-Pe-pero es verdad, mi señora, se lo juro por mi santísima madre, que Mithos la guarde -se atrevió a replicar el chrysos, besando un colgante que llevaba al cuello de forma atropellada-. Las islas se desaparecien a placer. Cómo sino las iban a haberlas perdido los piscis del su conteniente. Con el su debido respeto, mi capitana -tragó saliva, sin moverse. Bocanegra lo observó un rato en silencio, como pensando qué hacer con aquel trozo de piel y huesos.
-Está bien -concedió finalmente, dejándose convencer-. Reúne a esas pescadillas. Que echen el ancla junto a aquel peñón. Y que me preparen un bote.

Ambas órdenes se llevaron a cabo con la mayor diligencia. Ya el bote preparado con todas las provisiones, Bocanegra se acercó a él y, sin subirse aún, escrutó los rostros de los marines que le quedaban. Once en total.

-Escuchadme bien, panda de ratas sin pelo -comenzó su discurso-. Los que sepáis contar, sabréis que hay en este barco un total de doce personas en este momento... Si se os puede llamar así. Son exactamente las necesarias para manejar el Purgatorio. Por otra parte, el único cerebro pensante y los conocimientos más profundos sobre el barco me los llevaré yo a esa isla. Si alguno de vosotros, por casualidad, decide prescindir de mí e intentar poner en marcha el navío, lo cual os puedo asegurar que no tendrá éxito, lo pasaré por la quilla cuando vuelva hasta dejarlo sin pellejo -escupió sobre la cubierta, con todo el desprecio que fue capaz de reunir-. Comportaos como los perros sarnosos que sois cuidando el navío como se merece. Y limpiad esto.

Y tras estas palabras, montó sola en el bote, que fue echado al agua, y tomando los remos avanzó hasta la isla más cercana.

FdR.: Comienza la misión en la playa. Puedes escoger qué es lo que hay entre las provisiones, pero no llevas contigo ningún tripulante. Buena suerte, grumete.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMar Ene 29, 2013 11:19 pm



Miró a todos de refilón, y cuando le tocó el turno al onceavo, entornó los ojos y cogiendo su índice y su corazón, se los llevó a los ojos para luego apuntar los mismos a los ojos del jovencito. Luego rió sonoramente.
El bote fue preparado y ella descendió con él, portando consigo un par de botellas, una de ron y otra de whisky; una soga gruesa, y una bolsa con tinta de calamar, todo ello atado en su cinturón. Sin olvidar, por supuesto, a Korvas, que daba saltos de alegría dentro de su funda de cuero malo, preparada y ansiosa de vivir junto a su segunda dueña un sinfín de aventuras.
Ya era hora.
Bocanegra remó durante unos metros y luego la fuerza de las suaves olas hicieron lo propio, arrastrando al bote hasta la arena.
Descendió de un salto y sus recias botas de tacón apuñalaron la dulce y suave arena, haciéndole perder un poco el equilibrio.- Puta arena...- masculló, caminando con los brazos separados los primeros veinte metros de playa, pero llegó un punto que se le hacía demasiado incómodo caminar así, por lo que decidió, de una soberana patada al aire, lanzar su bota derecha por los aires y hacer con la izquierda lo propio- Ahora sí- dijo contenta, recogiendo sus dos prendas para acomodarlas en una piedra, junto con su sombrero.
Se acercó pues a la orilla y decidió dos cosas: la primera es que dejaría enterrada en la misma la botella de Whisky para que cuando volviese de dar una vuelta, seguramente cansada, tuviese algo fresquito que echarse al gaznate. El agua de mar mantendría el licor muy frío y el estar hundido en la arena impediría que la corriente se lo llevase.
Una vez enterrada por completo, cargó una gran piedra y la puso encima de su preciado botín para no perder su posición y después de dar un jadeo de cansancio pero también de aprobación, decidió que su primera tarea había concluido con éxito. (FdR: Cassandra y su orden de prioridades).

Se vio los pies sumergidos en arena y agua fresca y sonriendo como una niña -pues ahora estaba sola y hacía lo que le daba la gana- liberó sus membranas de los pies y las movió gustosa, haciendo lo mismo con las de sus manos y sus orejas caeruleus, dándole un aspecto realmente amenazador, pues sus membranas de las orejas eran bastante más grandes de lo habitual y sus terminaciones rojizas le daban un aspecto bastante peligroso. Con todo su ser desplegado, dejó de ver el inmenso mar para darse la vuelta y ver algo que le gustó ya un poco menos: la espesa jungla. - Ogh... que coñazo- dijo dejando caer pesarosa su cabeza hacia atrás, con la boca abierta y viendo hacia el cielo.
Así estuvo un par de minutos, retrasando lo inevitable, hasta que al final decidió que lo mejor sería ponerse en marcha y dejar la playa para investigar algo. Al fin y al cabo, era una privilegiada estando en aquel lugar, por lo que con cara de perros, salió del agua, se calzó y se tapó la cabeza de los fuertes rayos de sol y Korvas palpitó en su funda, de modo que Bocanegra no tardó en desenvainarla para quitar de en medio cualquier elemento vegetal o carnoso que se interpusiese en su camino.

*se pierde en la jungla explorando por aquí y por allá*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMiér Ene 30, 2013 11:59 am

La selva que se abría ante la capitana era rica, variada y exótica, un auténtico paraíso terrenal para un naturalista. El número de plantas y animales nuevos, cuyas formas se confundían en un precioso y original camuflaje, parecía no tener límite. Los colores y los olores, e incluso el tacto y la firmeza de la tierra cambiaban una y otra vez, en infinitas texturas, algunas originales y únicas de la isla. El tesoro de diversidad era tal, y tan entrelazado, que resultaba muy difícil encontrar por dónde avanzar.

De pronto, el ambiente, cargado de energía mágica, empezó a temblar, y la isla entera pareció cobrar vida propia. Al instante, sobre las últimas copas de los árboles apareció una suerte de fina capa transparente, que a simple vista parecía agua. En cuestión de segundos, vibrante y ondulante, se extendió como una cúpula sobre la isla, descomponiendo de vez en cuando la luz solar en ciertas zonas, hasta estabilizarse y volverse del todo imperceptible.

La isla había desaparecido para aquellos más allá de la cúpula. Exactamente igual que, ya unos minutos atrás, en la playa, la botella que la capitana había enterrado en la arena había desaparecido de allí, dejando un agujero sobre el terreno removido, que indicaba que había sido arrancada por la fuerza, y no suavemente, como lo habría hecho la marea.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMiér Ene 30, 2013 11:11 pm

Después de pisar un par de lagartos y cortar varios setos que le impedían el paso, escuchó el sonoro cauce de un riachuelo y decidió acercarse a él siguiendo sus cada vez más sonoros botes de agua.
Se encontró con un pequeño lago con una catarata al fondo y entornó los ojos. Aquella isla parecía completamente deshabitada pues... si no había construcciones en las orillas de las aguas, ya fuera en el mar o en este lago... no... seguramente esta isla estuviese deshabitada y si así era, no habría mucho más que frutas y plátanos que robar.
Siempre es bueno tener comida fresca, pero no quería volver al barco cargada de bananas o su tripulación se creería que les estaba tomando el pelo. No le importaría llevar comida, pero sólo si conseguía algo más que eso, aunque aquella isla tenía toda la pinta de estar más abandonada y desierta que cualquiera de los bares que habían sido saqueados por la Capitana anteriormente.
Escupió con asco y tomó licor- Menuda mierda. ¿Pues sabes qué te digo?- comenzó a decir en alto para sí misma-. Que para tener este pedazo de mierda, es mejor que lo tengan los Chrysos a que pertenezca a Aqua- comentó para sí misma, con voz grave y consecuente, dándole una fuerte patada a un arbusto.

Entonces notó como se producían un par de temblores y el aire se volvía espeso- ¿Qué coño..?- dijo agarrándose a un árbol para, justo a continuación, sentir una finísima capa como de fina llovizna que le mojó un poco y que solo duró un par de segundos, desapareciendo a continuación.

Miró a ambos lados un poco asustada y aferró con más fiereza su arma instintivamente, para echarse a correr en dirección opuesta al mar, profundizando aún más en el interior de la isla. Quizá si encontrase algún terreno elevado podría visualizar mejor el perímetro de la misma y ver si había alguna construcción.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyJue Ene 31, 2013 1:27 pm

Bocanegra avanzó como pudo, a trompicones, por aquella suerte de selva virgen. Aunque los cambios del paisaje eran constantes, la vegetación no se abrió en ningún momento. Al cabo de un tiempo de recorrido, la capitana se dio de bruces con una pared de piedra completamente vertical que cortó abruptamente su camino. Se trataba de una pared muy escarpada, por lo que escalar por ella no era una opción posible. Pero aquel era el menor de los problemas de la mujer en ese momento.

No lo percibió al principio, pues se acercó de manera increíblemente sigilosa para su tosco y robusto aspecto. Sin embargo, llegó un momento en que su presencia se hizo patente. Lo primero que sintió Bocanegra fue el aumento de temperatura, seguido de una respiración propia de un karnikarsh. Pero no era esa la bestia que le esperaba a sus espaldas.

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Bestiacassandra

La bestia, aunque de aspecto amenazador, no se movió por el momento. Aún semioculta entre las últimas ramas, se limitó a observar a la mujer y a esperar. A pesar de su paciencia estática, no emanaba buenas intenciones.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyVie Feb 01, 2013 11:53 am

Alzó la cabeza hasta ponerla casi vertical de modo que se le quedó la boca abierta, no sólo por la posición, sino también por la incredulidad. ¿Quién había puesto en un lugar como aquel semejante muro de roca? Estaría genial poder escalarlo. Alcanzar su cima le otorgaría una posición realmente privilegiada, pero dudaba que pudiese conseguirlo sin ayuda.
Vio al cielo y luego se llevó las manos a la cintura, dando toquecitos con la puntera de su bota en una roca cercana. - Estaría bien acampar por aquí, aunque sólo sea un rat...- Pero su pensamiento en voz alta se vio bruscamente interrumpido por una especie de ola de calor extraña, muy parecida a cuando abres un horno de golpe y sale el calor contenido. Eso pero a lo grande.
Frunció el ceño y calló, escuchando el silencio y apretando fuertemente su arma. Un gesto de asco le cruzó la cara al verse envuelta en semejante ola de calor, pues su naturaleza le impedía sentirse cómoda en un ambiente así.
Un bufido hizo que abriese los ojos de golpe - más si cabe - y girase sobre sus puntas ciento ochenta grados (ya que hasta ahora estaba frente al muro de piedra, quedando ahora justo al revés)- En medio del giro, sus orejas caeruleus dieron paso a las de piscis, grandes y realmente potentes y, con los labios apretados, se quedó estática, escrutando la verde vegetación con sus capacidades de localización vibratoria, intentando captar el menor indicio de movimiento.
Pero aquel calor sofocante no le permitía concentrarse bien, por lo que decidió poner remedio a tan incómoda situación- Nairea- susurró. De su cuerpo comenzó a producirse una fría y densa niebla con una doble función: reducir en lo posible la temperatura y, de algún modo, intentar ocultarse.

Sus orejas continuaban atentas a lo que tenía en frente. Si realmente había algo ahí oculto y quieto, en cuanto se moviese, lo localizaría e intentaría lanzar un Aquaerum. Dejaría a Korvas de momento, pues no sabía a lo que se enfrentaba.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyVie Feb 01, 2013 12:57 pm

Los movimientos de Cassandra fueron suaves y su voz tenue, con lo que consiguió no alterar a la bestia. Ésta permaneció quieta donde estaba, observando a aquella extraña que, sin saberlo, se había adentrado en lo más profundo de su territorio. Las cosas no tardaron en empezar a ponerse en marcha.

Cassandra, intentando bajar la temperatura y ocultarse, empleó un Nairea, y una fina capa de niebla envolvió su entorno. Aunque dificultaba la visión, la niebla apenas consiguió bajar las altas temperaturas creadas por la presencia del animal. Éste soltó un leve gruñido, incómodo por la repentina humedad.

Con lentitud, casi podría decirse que con cautela, dio un par de pasos hacia la mujer, acorralándola aún más contra la escarpada pared de piedra y saliendo del todo a la luz, aunque ahora era el hechizo de Bocanegra lo que dificultaba la visión. Soltó un bufido, expulsando un par de pequeñas llamas por las fosas nasales a modo de advertencia. Las llamas contrarrestaron el efecto del Nairea mientras duraron, aunque no tardaron en deshacerse. Se encontraban ya a menos de dos metros el uno del otro.

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Bestiacassandra

FdR.: Siento lo de la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyVie Feb 01, 2013 1:32 pm

Rara vez utilizaba el hechizo Nairea y no era de extrañar, pues lo consideraba algo bastante baladí dentro de sus técnicas y de echo, su efecto no fue de gran ayuda, pues este se desvaneció por completo cuando la bestia salió de su escondite y se dejo ver en su totalidad.
Le temblaron las piernas. Y no era para menos: aquella imponente bestia de fuego comenzó a moverse hasta quedarse demasiado cerca para el gusto de la Capitana. Su aliento olía realmente fuerte a azufre y las llamas que se le escapaban, como babas, caían al suelo, haciendo arder algunas de las hierbas que tenía a sus pies.
Era una imagen realmente espantosa.
¿Qué hacer?
Podría atacarle con dos Aquaerum, por ejemplo, pero no sabía si eso sería suficiente como para vencerle. ¿Darse a la fuga? Quizás... pero no conocía el terreno y podría perderse con facilidad y entonces si que sería una presa fácil.
Mierda...
Chasqueó la lengua. Tenía que reaccionar rápido, ya que el cazador no tenía pensado dejar escapar a una presa del tamano de un humano tan fácilmente. O eso era lo que sus intenciones inspiraban.
SIn embargo, a la Capitana le extrañó en cierto grado que fuese tan sumamente cauto y que se acercase con tanto.. ¿miedo? quizás no era miedo, pero bueno: por lo menos no se abalanzó contra ella como un desesperado. Quizás él también estuviese asustado. Si esta era una isla desierta, quizás fuera la primera vez que estuviera viendo a un humano.

Probó pues a amedrentarlo: si ella no denotaba miedo, quizás el bicho se asustaría, por lo que cogió a Korvas y la golpeó fuertemente contra una de las firmes rocas repetidas vences, emitiendo un sonido agudo y repetitivo ciertamente molesto, a la par, la Capitana elevó su mano para dirigir un Aquaerum a la copa de un platanero, haciendo que cientos de frutas cayesen de golpe y con estruendo al suelo, haciendo ruido en varios sitios distintos mientras Bocanegra gritaba con voz grave y con valentía, con el fin de espantarlo, para dar al final, un par de pasos al frente, envalentonada demostrando que no tenía ningún miedo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyVie Feb 01, 2013 2:42 pm

La reacción de la capitana no fue la más adecuada. Es cierto que consiguió alejar a otras pequeñas bestias que observaban la escena desde un poco más lejos, pero el efecto en el monstruo al que se enfrentaba fue más bien contrario. Ante el alboroto de Bocanegra, lanzó un enorme rugido, potente y aterrador, que logró incluso ahogar el ruido que hacía la mujer.

Lanzó al aire, junto con el sonido, una enorme llamarada de fuego, que caldeó aún más el ambiente y llegó a chamuscar parte de la pared rocosa. Alzado sobre dos patas, se lanzó contra Cassandra en apenas un instante, por las garras por delante, dispuesto a acabar con ella.

El golpe fue rápido, certero y letal. En un instante, todo sonido cesó y cayó al suelo, muerta, con los ojos abiertos y casi desorbitados, clavada a él por una suerte de lanza, enorme y sofisticada. La bestia quedó clavada contra el suelo con firmeza, atravesada por la garganta. El peligro había pasado.

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Bestiacassandra

Bocanegra pudo escuchar, a lo lejos, por la derecha, unas risas manifiestamente humanas que se perdían por la selva, junto con gritos de guerra y júbilo. Por si aquello no fuera vestigio suficiente de la presencia de humanos en la isla, un papel escrito había sido atada al borde mismo de la lanza.

Citación :
"Los hombres de Kane, hijo del Diablo, dan la bienvenida a la mujer pez a la Isla del Contrabandista, y le agradecen la ofrenda dejada en la playa."
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyDom Feb 03, 2013 8:41 pm

Entornó los ojos y se agarró el sombrero para que no saliese volando debido a la fuerza de los pulmones de la bestia, que le llenó los oídos de un sonido grave y horrible y le cubrió con algún que otro escupitajo caliente su cara.

Poco tiempo tuvo para reaccionar, pero pudo salvar el pellejo de la llamarada que salió de las fauces del monstruo y que puso al rojo la pared del fondo. Sin embargo, las plumas de su sombrero no tuvieron la misma suerte que la integridad de su dueña, pues sus puntas fueron chamuscadas, no mucho, pero lo suficiente como para emitir cierto olor a chamusquina.

Ella se quitó rápido su sombrero para valorar los daños y al verlo dañado, señaló al monstruo con su índice- ¡TÚ! ¡BESTIA REPUGNANTE! ¡CÓMO OSAS!- le escupió y, al tiempo que la bestia se alzaba sobre dos patas y se abalanzaba hacia ella, la mujer no se quedó atrás, y se atornilló su sombrero a la cabeza, dispuesta a matarlo con sus propias manos, de modo que, como si de una gata se tratase y al grito de: "¡¡NADIE DESTROZA EL TRAJE DE LA CAPITANA BOCANEGRA!!" se lanzó dispuesta a matarlo con sus propias manos y a mordiscos si hacía falta.

Justo cuando las manos de ella y las fauces de la bestia iban a encontrarse, Bocanegra no pudo frenar a tiempo sin evitar chocarse con el cadáver de la bestia, que certeramente había sido atravesada por un arma de gran envergadura.
La Capitana se revolvió entre el cadáver, y se levantó a duras penas, dolorida por semejante topetazo, y le dio con el sombrero chamuscado en la cara y luego una patada en un ojo. -Jódete, a ver si aprendes -dijo con rabia.
En medio de sus palabras, escuchó risas y cuchicheos gracioso que se perdían por la selva, de modo que ella alzó la vista e hizo vibrar sus orejas para localizar rápidamente su dirección.

Pero antes, recogió el recado que venía con el arma y lo leyó en alto -Los hombres de Kane, hijo del Diablo, dan la bienvenida a la mujer pez a la Isla del Contrabandista, y le agradecen la ofrenda dejada en la play... HIJOS DE PUTA -chilló mientras echaba a correr en su dirección-. ME HABÉIS ROBADO. DEVOLVEDME MI BOTELLA. ¡AHORA! -dijo persiguiéndolos como una posesa, intentando no perderles el ritmo ni la pista.

¿Quién era ese Kane y porqué mandó hombres a ayudarla? ¿No era aquella una isla desierta tal y como había pensado la mujer? ¿Isla del contrabandista? ¿Quién era el contrabandista? ¿Kane?

Un millón de preguntas sin respuesta cruzaban su magín tan fugazmente como ella cruzaba la isla, en busca de respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyLun Feb 04, 2013 12:37 pm

La piscis, tras el encontronazo con la bestia, en el que no llegó a sufrir daños, avanzó a trompicones por la selva, intentando seguir aquellos ruidos que parecían humanos. Enredándose una y otra vez en plantas, esquivando toda clase de obstáculos, avanzó sin preocuparse del ruido, furiosa con aquellos que la habían salvado. Con su falta de habilidad para caminar por aquel terreno, resultaba un blanco fácil. Un blanco que ni siquiera sabía en qué dirección se movía, y que al gritar no oía el ruido de sus perseguidos.

No tardó en desembocar en la playa. Era exactamente la misma playa en la que había desembarcado, pero esta vez había gente en ella. Un grupo de unos diez hombres, a cual más rudo e imponente, la observaban con curiosidad, como si se tratara de una nueva especie de palmera. Algunos reían, divertidos, mientras que otros se mantenían en silencio. Ninguno de ellos llevaba la botella de Cassandra.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMar Feb 05, 2013 2:53 pm

Korvas, tan furiosa - o quizá más- que su dueña, desmembraba todo a su paso para que las ya fangosas botas de Bocanegra no topasen con ningún tipo de bache u obstáculo que entorpeciese su camino. Pese a todo, el terreno desigual, a veces fangoso, a veces rocoso, a veces cubierto de verdín; hacía que el avance visto de La Capitana visto en tercera persona tuviese ciertos tintes graciosos.
Su cara era un poema, más bien una odisea en la que sus ojos reflejaban su furia; sus labios, la voz atronadora de la venganza y sobre todo rabia. Demasiada. Sin embargo, sus pensamientos, ocultos en su cerebro e invisibles estaban cargados de dudas y porqué no decirlo, de una cantidad de miedo a lo desconocido bastante abundante. Sin embargo, nunca lo reconocería abiertamente.

Sus pasos la llevaron a oler el mar de nuevo, por lo que sus instintos primarios se vieron algo sofocados y tranquilizados, pues inconsciente y lógicamente La Capitana se sentía mucho más cómoda cerca del mar. Sin embargo, la idílica playa había dejado de ser una playa para convertirse en un campo. En un campo de nabos, para ser más explícitos, pues estaba repleta de algunos hombres que sonreían maleficientemente, mientras que otros simplemente la miraban con rostro serio.

Ella se quedó estática, con las piernas separadas y respirando entrecortadamente, realmente agotada debido a la carrera. Apoyó sus palmas en sus rodillas, algo flexionadas, mientras los veía con desprecio y entre jadeos cansados, comenzó a hablar- No necesitaba vuestra ayuda, putas.- dijo ya recuperando la compostura. - Capitana Bocanegra.- dijo escupiendo con asco al suelo, imaginando la cara de todos ellos justo debajo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyJue Feb 07, 2013 1:26 pm

Los hombres se quedaron un momento quietos, antes de estallar en sonoras carcajadas. La actitud de Bocanegra, altiva y soez pese a las circunstancias, les resultaba de lo más divertido. Era probable que, en general, tuvieran pocas novedades con las que entretenerse, así que la capitana resultaba para ellos casi lo que un juguete nuevo para un niño.

-No sé qué tiene esta mujer en las mientes para creerse que tratábamos de ayudarla -comentó uno, con voz burlona, señalándola con un gesto de cabeza.

-A esta moza la han criao en la nobleza -añadió otro, secándose una lagrimita, sin parar de reír-. ¿No os recuerda a la niña Cora? La señoritinga repelente en el palacete de un príncipe. Harían buena pareja, esas dos.

Tan solo uno, un caeruleus, permanecía en silencio, muy quieto y serio, aunque en sus ojos también había un brillo de burla. Cuando habló, quedó claro que era el que más autoridad tenía en el grupo.

-Eso no lo dirías delante de la niña Cora, ¿eh, mameluco? -respondió a su compañero-. A ella buen caso le haces. Tendrá doce años, pero la autoridad la lleva en la sangre. Habéis oído a la moza. No necesita ayuda. Así se pudra en la playa antes de que se abra la cúpula. Kane dijo que la dejáramos a sus anchas. Vamos a buscar a la otra bestia. Ésta prefiere cuidarse sola.

Nada hubo que discutir a este parlamento. Sin parar de reír, y dirigiendo aún a Cassandra alguna que otra mirada de desdén, los hombres avanzaron hacia los árboles, internándose de nuevo en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMar Feb 12, 2013 1:00 pm

Se rieron de ella y como si de un acto reflejo se tratara, su sangre comenzó a burbujear en sus entrañas de ira e impotencia. Se metían con ella sin cuartel, hablando de una muchacha a la que la Capitana no le prestó atención, pues su rostro estaba bajo, ensombrecido.
Nadie sabe aún cómo los dientes de la Capitana soportaron aquel día la presión a la que sus mandíbulas ejercieron sobre ellos, pues nunca había llegado a tal grado de molestia y enfado.

Escuchó a duras penas lo que el caeruleus decía, pues los latidos de su corazón eran tan fuertes que casi no podía escuchar nada más que su ira, pero logró, sin embargo, entender que la iban a dejar allí sola. Volvieron a nombrar a Kane, pero ahora eso poco le importaba.
Tuvo una reacción contradictoria: por una parte, quería que la dejasen sola para poder tranquilizarse; por otra parte, no quería volver a quedarse sola en aquel lugar no por el mero hecho de no saber a donde ir ni qué hacer, sino porque ahora sabía que había una panda de babosos que la observaban y esa idea no le gustaba ni atraía nada.
Pero lo que no iba a hacer es pedir ayuda o irse corriendo como una niñata detrás de ellos. NO.
Decidió pues buscar una argucia, una excusa, algo; para que la llevasen con ella, por lo que su - a veces no muy inteligente intelecto- le llevó a la idea de que si les atacaba, la llevarían ante Kane, y así descubriría su base secreta y quién parecía dominar la isla.

No lo dudó ni un solo segundo. Además: nadie se iba de rositas después de reírse abiertamente de Bocanegra y, pese a que le superaban en número, lanzó un fuerte Aquaerum a uno de los que se habían reído de ella directos a su nuca, con el fin que explotase en ella, para luego salir corriendo en dirección a ellos con Korvas desenvainada al grito de: - SOY LA CAPITANA BOCANEGRA, NADIE -repito- NADIE SE BURLA DE SEMEJANTE TALENTO DE LOS MARES- chilló rabiosa, abalanzándose contra el grupo.


FDR: ... *facepalm* loca de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMar Feb 12, 2013 3:02 pm

Cassandra, cegada por la rabia, no acertó su tiro donde quería. El Aquaerum se desvió un poco, pero dio igualmente en el blanco, en el hombro derecho de uno de los hombres. Aunque no le hizo demasiado daño, el impacto le hizo perder el equilibrio un momento, como si le hubieran dado un empujón.

Sus compañeros reaccionaron con rapidez, y para cuando Cassandra llegó junto a ellos, ya estaban preparados para recibirla. Probablemente, si hubiera sido más discreta los hubiera pillado desprevenidos, pero ella misma se encargó de eliminar el componente sorpresa.

El mismo caeruleus se encargó de recibir a Korvas con su propia espada, demostrando su fuerza y capacidad de combate. En un solo choque de filos, y con apenas un movimiento circular, levantó la espada de Cassandra con gran fuerza, para que perdiera el equilibrio. Tan solo otros dos habían desenvainado. El que había recibido el impacto del hechizo apenas tardó en recuperarse, pero se mantuvo, como la mayoría, en segundo plano.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMiér Feb 13, 2013 11:33 pm

Korvas mordió con gusto y ansias, dejando escapar un suspiro de placer, como si fuese la más jugosa magdalena aquella espada rival, pues hacía mucho tiempo ya que no rechinaban sus filosos dientes contra otra del mismo calibre.
Sin embargo, aquel regusto dulce que tanto gustaba a la Capitana como al sable, sabroso en un principio, rápidamente se volvió cálida hiel, de modo que el giro de muñeca del caeruleus se transformó el combate en uno con un regusto más bien de bilis que de placer.

Sus piernas, separadas, albergaban su pie derecho adelantado frente al izquierdo. Korvas como siempre, en su derecha, ahora alzada lo que le hizo perder el equilibrio de modo que sus zapatos trastabillaron un poco hacia atrás, pero eso no la detuvo. Le demostraría a esa panda de qué madera estaba echa aquella que surca los mares con la bravura que sólo una mujer es capaz de generar.

Dejó escapar un grito grave y no dudó en levantar su pié derecho con el firme objetivo de hundirlo en el abdomen de su rival. Si todo continuase siguiendo sus planes de ataque, no dudaría en hundir a Korvas en su cuerpo una vez estuviese tumbado en el suelo. ¿Cómo negarle al amor de su vida un poco de sangre caliente? Simplemente no podía.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyDom Feb 17, 2013 8:27 pm

A pesar de que la capitana perdió el equilibrio, no dudó un instante en aprovechar su comprometida situación para asestar una patada en el estómago a su contrincante. Éste, sin embargo, vio venir el golpe y dio un pequeño salto hacia atrás, intentando esquivarla. No obstante, la punta de la bota lo golpeó en medio del pecho, haciéndole quedarse sin respiración y retroceder, confuso.

La ocasión hubiera sido perfecta para la capitana de no ser porque, para golpear a su oponente, había tenido que levantar la pierna algo más de lo debido. Perdió el equilibrio y cayó de espaldas sobre la arena. Ante esta situación, dos de los secuaces del caeruleus se lanzaron contra ella, agarrándola cada uno por un brazo, con intención de inmovilizarla contra la arena.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyLun Feb 18, 2013 3:00 pm

Lo bueno de las playas es que el mar está muy cerca. Lo malo es la arena, por lo que al levantar su pie, el otro se hundió peligrosamente en la blanda arena lo que le hizo perder el equilibrio muy desafortunadamente.

Bocanegra masculló un "umph" de desaprobación ante la caída, pero a los pocos segundos sus brazos se vieron rápidamente rodeados por las manos rugosas y estropeadas de un par de marinos de la cuadrilla enemiga.
Un escalofrío de asco la recorrió de arriba abajo ante tal situación y, como no era de esperar, comenzó a gritar y a dar patadas en el aire.
-¡SOLTADME! ¡MALNACIDOS! -dijo escupiendo a uno de ellos en cuanto tuvo la más mínima ocasión e intentando darles patadas por doquier.
Sus mechones se le metían en el pelo y la Capitana se retorcía y se estiraba, con el fin de dar muerte a todo aquel que la estaba viendo en aquel momento. - ¡OS VOY A MATAAAAR!- chilló horriblemente indignada.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyLun Feb 18, 2013 3:59 pm

El caeruleus, ya recuperado del golpe, se irguió cuan alto era, serio y sereno, y fijó sus ojos negros como la noche en la mujer. Frente a la tranquilidad de su aspecto, sus ojos parecían torbellinos caóticos, ardientes llamas de ira que parecían querer traspasar a la capitana de parte a parte.

-Levantadla -ordenó con voz seca y autoritaria.

Los dos hombres que tenían a Cassandra sujeta obedecieron a duras penas. La mujer se resistía de tal forma que solo consiguieron levantarla hasta la cintura, de manera que quedó sentada en el suelo, retorciéndose con furia. El caeruleus, cuidándose de no acercarse a sus violentas botas, se acercó a ella por un lado, con un puñal en la mano. Lo tomó del revés y propinó a la mujer un golpe seco en la nuca que la dejó inconsciente. Sus secuaces la soltaron, y la piscis cayó como un saco sobre la arena.

-Perra -escupió el caeruleus-. La dejaría muerta aquí mismo si pudiera.

Y con estas palabras, tras propinar una patada a la arena que salpicó las ropas de la joven, avanzó de nuevo hacia la selva, ahora con paso más rígido y profundo. Sus hombres dudaron un momento en seguirlo.

-¿Qué hacemos con la fiera? -se atrevió a preguntar uno, finalmente.

El caeruleus se paró donde estaba, sin volverse.

-Lo que debe hacerse con todas las fieras peligrosas -respondió-. Llevadla y encerradla.

*****

Cassandra despertó desorientada, con un fuerte dolor general, fruto de una mala postura, y sobre todo un terrible aturdimiento. Sentía la cabeza como hinchada, como si le fuera a estallar en cualquier momento, y un hormigueo casi doloroso en la pierna izquierda que se le estaba quedando dormida. El sonido de un escupitajo a poca distancia la despertó del todo.

-Pues vaya una mierda de moza -dijo una voz infantil y desdeñosa-. La vergüenza de todas las mozas ha de ser, si se deja atrapar así por una pandilla de garrulos sin cerebro -volvió a escupir-. Cerdos asquerosos. Nunca aprenderán a tratar a una dama. Así están en ascuas, que se pudra bien muerta aquella que se atreva a alimentarles el ego -dio un fuerte pisotón al suelo-. ¡Eh, bastardos hijos de puta! ¿Seguro que es hembra? Parece más bien uno de vuestros cachorros.

Cassandra, mientras se desarrollaba semejante parlamento de injurias y blasfemias, había ido tomando más conciencia de la situación. Se hallaba encerrada en una jaula que no parecía tener una puerta visible. Se trataba de una caja rectangular, de barrotes muy juntos, bastante espaciosa en superficie pero en la que la mujer no tendría espacio para ponerse de pie. La habían despojado de todas sus posesiones a excepción de la ropa.

Ante ella, observándola con ceño fruncido, mezcla de disgusto y curiosidad, había una mocita de apenas once años, morena casi como un claritas, de ojos opacos, largas greñas castañas y una boquita pequeña que, si hubiera querido sonreír, habría resultado adorable. No era otra que aquella pequeña boquita la que echaba semejantes flores.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyLun Feb 18, 2013 8:59 pm

Su fuerza hizo un buen trabajo, de modo que les fue imposible llevársela por las buenas. - NUNCA ME MOV...- su frase se vio cortada por un severo golpe en la cabeza cargado con bastante ansias y ganas de silencio.




Se despertó de sopetón, abriendo los ojos de par en par, pero sin moverse, pues en cuanto intentó hacerlo, un pinchazo le recorrió todo el cuerpo de arriba abajo. La posición que había adquirido debido a su encarcelamiento - cosa de la que se dio cuenta unos segundos más tarde- hizo que su cuerpo estuviese entumecido, por lo que tuvo que esperar a recuperarse un poco antes de poder ubicarse en su nuevo rol.
Un rol que rápidamente vislumbró que no le convencía nada de nada.
Sin embargo la cháchara de una joven le hizo entornar los ojos y arrastrarse hasta la zona más cercana a ella para escucharla decentemente. A cada palabra de la enana, una puyita se le clavaba en el pecho. Qué hija de puta la enana, ¿no? La Capitana no dudó en responder a semejantes alusiones. No se iba a amedrentar frente a esa pulga de viperina lengua. ¿De donde habría salido?
Pese a todo, le pareció una joven carismática y que le recordaba en cierto modo a ella. Pero no fue más que un estúpido reflejo quizas, debido al golpe.
- - sentenció apuntándola con el dedo y con cara de perro famélico. - Soy más mujer de lo que tú serás nunca- dijo apretándose las tetas con orgullo-. ¿Qué sabrá una niña que aún golpea el suelo de forma caprichosa y ridícula de lo que es una fiera batalla? -le reprochó con una sonrisa de escualo en la boca-. Quisiera verte en un enfrentamiento de uno contra diez, "guapita" -le dijo dejando caer con sorna su última palabra-. ¿Acaso no sabes quién soy? ¡JA! ¿Qué vas a saber tú? Si cuando yo tenía en jaque al ejército de Aqua, tú no eras más que corrida de tu padre -le dijo sin pelos en la lengua, escupiendo justo al lado de donde la pequeña lo había hecho, pero un escupitajo más grande que el de la chiquilla-. Puta -le dijo con una sonrisa, con un tinte más divertido que ofensivo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyLun Feb 18, 2013 9:29 pm

La pequeña se recolocó frente a la jaula, con las piernas separadas, los brazos en jarras y el cuerpo levemente inclinado hacia adelante. Miraba a Cassandra con las cejas arqueadas, la boca torcida y expresión poco convencida. Un brillo en sus ojos desvelaba un destello de risa contenida.

-Bah -repuso con aire desdeñoso-. Hay hombres a mi servicio con más tetas que eso. Y no, no sé lo que es una batalla. Yo no necesito molestarme por semejantes niñerías. Los hombres están para servir a las mujeres y hacer el trabajo sucio. No pienso molestarme en semejantes tonterías -se volvió un momento y gritó-: ¡Eh, penes con patas, tengo hambre! ¿Dónde está mi cena? ¿Por qué tengo que pedirla? Menuda piara de inútiles.

Se sentó en el suelo, delante de la jaula, y se escupió en la mano antes de tendérsela a Cassandra.

-Capitana Cora, de la Isla del Contrabandista, hija del Diablo -se presentó, con el ceño fruncido y los ojos fijos en los de Cassandra.


Última edición por Narrador el Miér Feb 20, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMiér Feb 20, 2013 7:54 pm

No le importó que le regañase, pues de sus ojos brotaban chiribitas a cada palabra que daba. Aquella enana liendrosa era casi tan perfecta como ella.

Cuando se escupió en la mano casi le da un soponcio. ¿De donde habría aprendido todo aquello? La Capitana estaba abrumada. Le daba igual estar metida como un perro en una jaula. En aquel momento estaba demasiado contenta.
Rió con fuerza- AAAJAJAJAJA- dijo tendiéndole ella la mano también y estrechándosela con toda la fuerza que pudo, sin importarle lo más mínimo en hacerle daño, con unas ansias rara vez vistas en sus ojos. - Bocanegra. Capitana del Purgatorio. - dijo completamente convencida.

-¿A tu edad ya eres Capitana? Niña, no tienes porqué tirarte un farol conmigo-dijo pretenciosa, sin soltarle la mano, aunque con menos presión que al principio.
Si hubiese estado suelta, ahora mismo estaría rodeándola como un buitre, pero como le era imposible, simplemente la observaba, curiosa.
Traccionó entonces fuertemente de su ligero cuerpo hacia ella y le susurró al oído.- Bueno, pequeña liendre. Me has caído muy bien, pero quiero salir de aquí, así que ya estás corriendo a junto de tu padre - conclusión rápida a la que había llegado uniendo cabos.- Y me vais a dejar largarme de aquí.

La Capitana no podría hacerle frente a semejante cuadrilla ella sola. En todo caso, su objetivo era irse de aquel campamento y volver con los suyos. Si aquella isla era una isla de contrabando, ella también quería estar en el ajo.
Otra opción sería simplemente, hablar.


Pero solo si la sacaban de aquel lugar.


Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMiér Feb 20, 2013 8:50 pm

Cora aguantó el apretón de manos con valentía, correspondiendo con una fuerza que nadie habría atribuido a una manita tan pequeña. Una pequeña y feroz sonrisa torcida comenzaba a asomar en las comisuras de sus labios. Se dejó arrastrar junto a la capitana. Escuchó lo que pedía con cierta burla en los ojos antes de echarte a reír.

-No necesito ningún farol, ni contigo ni con nadie -escupió con cierta sorna-. Y no busques tanto a un padrecito que consienta a su niña mimada. No tengo más padre que el Diablo, y créeme que no será él quien te saque de este apuro.

Escurriéndose como una anguila, se soltó de la mano de Cassandra con indignante facilidad y se puso en pie.

-Reconozco que meterte en esa caja no fue idea mía -comentó-. Pero fui yo quien consintió a Lohren que lo hiciera. Nadie hace nada aquí sin consultármelo, ni siquiera Kane, y menos si son asuntos de mujeres. Los hombres no tienen suficiente cabeza para actuar por su cuenta. Toda la sangre se les va a los testículos; hace falta una mujer para asegurarse de que no hagan tonterías.

Paseaba alrededor de la jaula mientras hablaba, mirando a Cassandra como quien mira un objeto desconocido.

-Pero tienes razón en una cosa, Bocanegra, capitana del Purgatorio -admitió-. Una mujer enjaulada con hombres sueltos alrededor es una paradoja. De todas formas, no creas que podrás ir muy lejos. La cúpula ha caído esta mañana, y nada indica que vaya a levantarse pronto. Ya que no puedes salir de la isla mientras la cúpula no se levante, no te conviene hacer tonterías. Por tu propio bien.

En un rápido e inesperado movimiento, agarró con violencia por la camisa a un gordo hombetón que pasaba detrás de ella en aquel momento. Tal fue el arrebato, que la camisa del hombre se desgarró por un costado.

-Dile a Kane que quiero la llave de la jaula de la perra del infierno, y que la quiero ahora -lo soltó con desprecio-. Y como tardes más de un minuto, me aseguré de que no tengas descendencia. ¡Corre!

El hombre no replicó, y echó a correr por donde había venido, con expresión alarmada. Efectivamente, en menos de un minuto volvía con una llave que entregó a la niña.

-Diantres, capitana -balbuceó-. Se la habría traío también si me habría dejao el paño entero. Con los sus respestos.

-Nadie te ha pedido la palabra -replicó Cora, con aire altanero-. Tu voz me molesta. Y el aire que respiras. Vete a buscar algo útil que hacer, pedazo de estorbo.

El hombre obedeció, y la niña se volvió hacia la jaula. Introdujo la llave en una cerradura situada en el techo de la misma, imposible de ver desde el interior, y empujó la tapa.

-Bien, sardinita, sal al océano, si tantas ganas tienes.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMiér Feb 20, 2013 9:27 pm

La escuchó atenta y asintió con la cabeza a lo que decía con una ceja alzada y, aunque sus dotes le impresionaban, había conseguido su objetivo, que era poder salir de aquella espantosa jaula, pues en menos de lo que habría imaginado, la llave estaba ya en manos de la liendre.

Durante sus cautiverio, había mantenido un gesto ciertamente lastimero, pero en el preciso instante en el que la llave besó la cerradura, una sonrisa ciertamente cruel, hizo brillar sus dientes, pese a todo, salió lentamente y muy digna, con la cabeza alzada y, saliendo de un salto de la caja de metal, se colocó al lado de la joven Cora y le pasó una mano por el hombro, dándole un par de golpecitos en el pecho. - Muy bien, liendre-dijo pasándose un dedo por la nariz al tiempo que aspiraba para, a continuación, escupir algo más que saliva al suelo. - Y ahora, guapita, llévame a algún sitio donde pueda relajar la vista. Me duelen los ojos de ver semejantes "bellezas naturales".- Dijo sin miedo alguno a ser reprendida.



Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] EmptyMiér Feb 20, 2013 10:13 pm

La pequeña Cora ya no escuchaba. Se desembarazó rápidamente del brazo de Bocanegra y echó a correr a toda velocidad, con un chillido emocionado. Dio un enorme salto y aterrizó en los brazos de un hombre muy alto, de perilla y larga melena, rasgos afilados y constitución que demostraba una gran fuerza. La niña y él tenían un aire de semejanza, oculto en parte por la diferencia de edad.

Explorar las Islas Memphyis [Misión] Dfhgfgfgfgfgzps83453776

La niña fue bien recibida en brazos del hombre, a pesar de que lo primero que hizo una vez fue recogida fue darle golpes en la cabeza con el puño. Parecía no decidirse entre la alegría y el enfado.

-Eres. Un. Tonto. Capitán. Kane -lo regañaba, remarcando cada palabra con un golpe. De pronto, lo abrazó con entusiasmo-. Llevas todo el día desaparecido. Ni siquiera has venido a ver a mi nueva mascota. Y eso que ya está despierta.

Mientras decía estas palabras, señaló con el dedo a Cassandra. El hombre la dejó en el suelo y le revolvió el pelo con una de sus enormes manos.

-Lo siento, Capitana Cora, pero ya sabes que los negocios no pueden esperar -respondió, con una encantadora sonrisa-. Pero prometo dedicar lo que queda de día a mi chica favorita. Así que se buena y no te enfades, ¿vale?

La niña respondió con un escupitajo en el suelo y un fuerte puñetazo en el vientre desnudo del hombre. Éste, provisto de fuertes abdominales, apenas pareció notarlo.

-No seas lameculos -replicó la niña, casi con asco-. Claro que vas a dedicarme el resto del día. ¡Solo faltaba!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explorar las Islas Memphyis [Misión]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Explorar las Islas Memphyis
» Trabajo-Recompensa [Misión recolección]
» Misión. Vieja Arpía I.
» El rescate de Silvanus Kettleburn MISIÓN
» Las primeras pistas [Misión de trasfondo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fulmen :: Misiones.-
Cambiar a: