¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Explorar las Islas Memphyis [Misión]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 3:08 pm

La siguió con la vista y obligatoriamente con su oído, deseando no tener que escuchar el chillido de la niña, pues le resultó bastante molesto.
Pestañeó ciertamente sorprendida al ver a aquel hombre en el que, si uno entornaba los ojos y comparaba rasgos, se podían ver insinuadas similitudes con la pequeña.

Las pocas dudas que quedaban en la mente de Bocanegra se disiparon enseguida al oír las palabras de la cría y rápidamente su cuerpo se tensó. Él era el Diablo, tan famoso en aquella isla, sin duda, el padre de aquella arrogante cría que en vez de hija de él, parecía hija de ella, más por su psicología que por su físico y raza.

Las palabras que continuaron al saludo le molestaron, pues sabía perfectamente que iban dirigidas hacia ella indirectamente. Su ego se vio dolido, pero era absolutamente necesario mantener la calma. No le importaba perder los papeles con cualquiera, pero si un hombre ha conseguido establecerse en esta isla en medio de la nada, salir a flote y jactarse de ello, merece un mínimo de respeto, por muy hombre que fuera. Quizá no respeto, pero sí un cierto margen de actuación.

Negocios... Aquella isla ocultaba algo más que bestias. Aquel tío hacia "negocios" con algo y ella no quería quedarse sin su parte.

Mientras la joven le reprochaba con feas palabras y un puñetazo en su vientre, la Capitana se acercó, lo más omnipotente que pudo, alzando orgullosa y pretenciosa su cabeza y mirando con cierto desdén a la parejita para hacerse ciertamente interesante.- Has educado tremendamente bien a tu hija, Diablo.- sentenció como si lo conociese de toda la vida.
Se azuzó el pelo y prosiguió.- Capitana Bocanegra, Dueña del Purgatorio y la que ha tenido en jaque al ejército marítimo de Aqua durante los últimos siete años, hija de Alain Babineaux, coronel de la Flota Naval de Aqua.- Hacía tiempo que no pronunciaba el nombre de su padre, pero la situación lo pedía.
Carraspeó.- Espero que ahora, tu hija me trate un poco mejor.- dijo sin quitarle la vista de encima al hombre y frotando la cabeza de la enana con fuerza.- Tiene agallas. - dijo con una sonrisa torcida.- Heredadas de su madre, seguramente- comentó riendo, dejando entre ver que ella estaba hecha del mismo material que su hija. - Mi barco está allí fuera y yo aquí dentro. Como pirata que soy, pido asilo- dijo muy elegantemente.

Una mujer debe saber comportarse en cualquier situación, pese a todo, aquel tipo era un hombre y se sentía ciertamente incómoda haciendo aquella petición, pero si con ello conseguía sus propósitos... ¿quién mandaba sobre quién?
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 4:18 pm

Ambos se quedaron en silencio un momento, mirando a Bocanegra como si fuera un bicho raro. Él acabó por echarse a reí, mientras que ella se limitó a apartar la mano de Cassandra de su cabeza, con un malencarado fruncir de ceño y labios.

-Ya te he dicho que no me busques un padre, Capitana -le espetó, malhumorada-. Por más que te esfuerces, no vas a encontrarlo.

-Es mi hermana -aclaró Kane, mirándola divertido-. Y menos mal. ¿Tan viejo parezco para tener una cría? Cora, no me habías dicho nada de mi mal aspecto.

La niña se volvió hacia él, aún con mala cara.

-Estás estupendo, Kane -le aseguró-. Es esta mujer, que está más ciega que un orkrich -y le echó la lengua a Cassandra.

Kane, bromas a parte, parecía ahora pensativo, y miró a la mujer de arriba a abajo, sin mucho convencimiento.

-Pirata... Hija de un coronel de la marina. Tu presentación no dice mucho en tu favor, Bocanegra. Espero que no seas uno de esos traidores infiltrados, porque sería de lo más molesto -se encogió de hombros-. No sé qué hace una capitana sola en una isla invisible. Desde luego, no eres demasiado convincente. Nada nos indica que podamos fiarnos de ti -miró un momento a su hermana, con cierta preocupación-. Tendrás asilo, pese a todo. Pero te tendré vigilada. No quiero dolores de cabeza innecesarios.

Volvió a mirarla a los ojos, entrecerrando los suyos. Recibían piratas de vez en cuando, desde luego, pero generalmente llegaban a la isla para hacer negocios y le eran conocidos. Y desde luego, nunca iban solos.

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Dfhgfgfgfgfgzps83453776
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 3:24 pm

Se le quedó la cara de gilipollas más grande del mundo. Sintió como si le hubiesen echado un cubo de agua helada por encima por haber metido la pata de semejante manera, por lo que ante la respuesta dada, hundió en sus hombros la cabeza e incluso, un ligerísimo rubor impropio de ella asomó en una de sus pálidas mejillas, pero en cuanto se dio cuenta de semejante cosa, rápidamente agitó la cabeza y puso de nuevo las manos en su cadera, para hinchar su pecho de aire y hablar con altanería - Con doce años ya no sabéis donde meterla para sofocaros.- le dijo al hombre. - Podría ser tu hija perfectamente- se excusó.

Ante las palabras de la cría, la Capitana la vio con un desdén tremendo y extendió su mano hasta dejarlo a la altura de la cara de esta, levantando su dedo corazón entre sus ojos, haciéndole un soberano corte de manga- Calla, piojo molesto.- dijo con desdén, aún a pesar de que su hermano estuviese delante. Su relación era una relación entre mujeres temperamentales y ninguna de las dos (o eso quería creer ella) iba a refugiarse ni a aceptar ayuda de ningún hombre por muy hermano que fuese. Era una rivalidad que le gustaba, pese a todo.


Escuchó atenta las palabra de del Diablo, o ahora, Kane. - Menudo nombre de mariquita. Pero ahora eso poca importancia le ocupaba, pues su descripción no dejó muy tranquilo al marino. - ¿Temes a una mujer desarmada, Kane? - preguntó con sorna, después de su discurso y se dio media vuelta.- Sólo quiero hacer negocios con lo que te traes entre manos y largarme- sentenció de espaldas a los hermanos. - Si voy a tener asilo hasta que me pueda ir, me gustaría que me indicaseis dónde está.
Entonces se volvió a dar la vuelta para verlos de nuevo y le guiñó un ojo a la más pequeña, para luego centrarse en el mayor.- De Brontë. También soy una guerrera del Palacio de Brontë. - sentenció. No era que le hiciese mucha gracia, pero le gustase o no, aquella estancia le había convertido en una guerrera a parte de pirata y, para que Kane viese que no le escondía nada, no dudó en decírselo.
Además, los guerreros de Brontë empezaban a coger cierta fama, ¿por qué no alardear un poco?
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2013 6:14 pm

Ante su gesto, Cora le dio un manotazo para apartar semejante grosería de sus ojos y escupió a sus pies.

-Mal vas para tratar así a tus anfitriones, aborto de carioca -soltó sin el menor recato.

Kane puso una mano sobre el hombro de su hermana, tratando de contenerla, y aunque la niña lo miró con una feroz expresión de odio contenido, consintió el gesto. El hombre sonrió, mirando a Cassandra con fijeza.

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Dfhgfgfgfgfgzps83453776

-No tengo el menor miedo a nada de lo que puedas hacer -respondió con seguridad-. Podrías coger a todo mi campamento y cortarlo en trocitos ante mis ojos, a cuchillo, y no me provocarías el menor temor. Sin embargo -miró a su hermana un momento- tengo una mujer lo suficientemente cerca cada día como para saber lo que sois capaces de hacer. Y si hay algo que se pueda decir de mí, es que soy prudente y escrupuloso. No consiento que las cosas se me vayan de las manos. Es molesto. No tengo el menor inconveniente en hacer negocios contigo, mientras sepas negociar como corresponde. Pero no pienso dejar que nadie me vapulee. Ni una capitana ni una guerrera de Brontë.

Ante la petición de Bocanegra de asilo, dio un empujoncito a su hermana.

-Es tu invitada, capitana -dijo con una burlona sonrisa-. Ya que la caja no es suficiente acomodo, encárgate de buscarle otro.

La niña frunció el ceño, pero no replicó.

-Hala, camina, sardina con patas -dijo, echando a andar y haciendo gestos a la capitana para que la siguiese.

No la guió hasta muy lejos. En apenas veinte pasos se hallaron ante una especie de cabaña. Cora abrió la puerta de una patada y entró.

-No es gran cosa -comentó-. Pero no hay más. Aquí se alojan los clientes cuando cae la cúpula. Ya que quieres negociar, te quedarás aquí. Cada toque de campana es una hora de comer. De hambre no se muere con semejante grupo de gordos, te lo aseguro. La bebida hay que apropiársela. Requiere dinero.

Dicho esto, sacó una pequeña bota llena de aguardiente de un bolsillo trasero y se la lanzó a Cassandra.

-Te cedo esto por ahora. Yo tengo reservas propias.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 3:24 pm

- Atrévete a decirme eso cuando no se te caigan los mocos - bramó flexionando las rodillas para quedar a su altura y juntar casi su frente con la suya, mientras que sus ojos y los de la joven echaban chispas de rivalidad.

Pero la mano de Kane interviene en el hombro de la jovencita, haciendo que se retirase también, carraspeando, ciertamente avergonzada por dejarse llevar así.

Lo escuchó y asintió. - Sabré negociar. No lo dudes.-comentó en un tono jocoso y chulesco.

-Insolente mocosilla- dijo caminando detrás de ella una vez le dio la orden.

Asintió con la cabeza dándole el visto bueno a la choza. - He dormido en lugares peores. Por mi, perfecto. - asintió con las manos en la cadera. Rió ante las palabras del piojo- Deberíais recionarles la comida. Yo a los míos los tengo muy bien educados. Además, si están gordos se vuelven un objetivo fácil en batalla.- dijo divertida. - Ahora mismo mis hombres deben estar bastante preocupados. Eso, o directamente se habrán largado con mi barco... tsk- comentó de mala leche.

Aceptó y cogió al vuelo la bebida. - ¿Qué demonios haces tú con alcohol? Te vas a quedar enana como bebas desde tan pequeña- dijo negando con el dedo índice, la cabeza baja y con una sonrisa en los labios.- Pero gracias.

Vio cómo se iba para dejarla sola pero la detuvo- Capitana- dijo con una sonrisa torcida, por llamarle de aquel modo, mientra se sacaba uno de sus pendientes de oro, uno de los aros que adornaban sus orejas.- Bocanegra paga sus favores.- dijo lanzándoselo con fuerza, sin miedo a darle, pues sabría que o bien lo cogería al vuelo o lo dejaría pasar. Y si le daba... meh, que se joda. - Y dile a tu hermano que tengo prisa- dijo con chulería, sentándose sin cuidado en la cama de la cabaña.

Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 10:14 pm

Cora cogió, efectivamente, el pendiente al vuelo, pero lo lanzó de nuevo sobre el camastro en el que la capitana se había sentado.

-Un regalo es un regalo -se limitó a decir-. No esperes del Capitán Kane que apresure nada. La cúpula cae y se levanta cuando le apetece, sin que nadie pueda saber cómo. A veces pasan unos minutos, a veces pasan meses. Mientras nos cubra, tendrás asilo. Cuando se levante, eres libre de darte toda la prisa que quieras.

Y, sin esperar más respuesta, salió de la cabaña. La capitana se quedó sola un tiempo, y pudo percibir cómo la luz del día iba desapareciendo. No pasó demasiado tiempo entre la puesta de sol y el toque de campana que la niña había vaticinado. Fuera, varias hogueras se habían encendido ya, y la bestia con la que se había encontrado Cassandra aquella mañana era el plato fuerte de la cena.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 11:21 pm

Se quedó sola y se recostó boca arriba en su cama. Era mejor que la del barco pero peor que la de Brontë. Suspiró y cerró los ojos, no con el objetivo de capturar al sueño, sino de simplemente descansar después de tan ajetreado día.

Cuando quiso darse cuenta, la hora de cenar había llegado y, haciendo caso a la pequeña, decidió apresurarse, calzándose las botas que había decidido quitarse para estar más cómoda y emprendiendo el camino hacia donde la gente se dirigía.

A las miradas fulminantes que ciertos marinos le lazaban, bien poco caso les hizo, sino que más bien, se regodeaba en ellas, caminando altanera y peripuesta, hacia la zona donde se realizaría la cena.

No se sentó. Se acercó y cogió de la fuente un buen trozo de carne que devoró apoyada en una de las columnas que daban soporte a la estructura donde se celebraba la cena.
Ella nunca se degradaría a sentarse al lado de marinos. Y menos de marinos hombres que ni siquiera eran de los suyos.
Terminó y se acercó a Kane, que, sentado junto a la hoguera, hablaba con algunos de sus hombres amistosamente, y le habló al oído- No hagas perder el tiempo a tus clientes- dijo divertida, para dar media vuelta y dirigirse de nuevo a su cabaña.
Quería terminar con aquello de una vez. Si tenía algo realmente impresionante que ofrecerme, quizás valiese la pena hacer negocio.

FDR: :___D oh dios mío... se me ha olvidado toda la trama que habíamos hablado por el msn :__D hablar de tantas posibles tramas me ha echo un lío :_DU si tengo que editar algo, avísame.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 2:16 pm

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Dfhgfgfgfgfgzps83453776

Kane disfrutaba de su copiosa cena. Aquel día, incidentes a parte, sus hombres habían dado caza a un buen ejemplar, que si trataban como correspondía podría alimentarlos durante una semana. Por otra parte, la recolección de fruta de mandla iba viento en popa; la cosecha había sido buena aquella temporada, y eso facilitaría los negocios.

Vio llegar a lo lejos a la piscis, y aprovechó la distancia y la juerga a su alrededor para estudiarla detalladamente. Todavía no sabía qué hacía allí aquella mujer, y aunque sus intenciones no parecían peligrosas, no bajaría la guardia. Había presenciado motines y asaltos suficientes como para dejarse llevar por nada.

Se sorprendió cuando la vio acercarse y arqueó las cejas un momento al oír lo que le dijo. Desde luego que no pensaba hacer esperar a ningún cliente. La observó mientras se alejaba y terminó su cena en seguida. A continuación, se escabulló de su grupo de conversación sin ser visto y siguió a la capitana hasta la cabaña. Tan solo Cora, que al igual que Cassandra comía algo alejada del resto, se dio cuenta de que se marchaban, y los vio desaparecer en la noche con un brillo de sospecha en los ojos.

Kane entró en la cabaña, donde Bocanegra lo esperaba.

-El cliente dirá -se limitó a decir, con un deje de burla en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 4:27 pm

Se sentó con chulería en la cama.- No. Dime tú. - le espetó resuelta.- Tiene que haber algo en esta isla que te haya hecho establecer aquí un campamento. - habló levantándose de nuevo para caminar de un lado a otro. -No es una buena ruta comercial, por aquí no pasan barcos de mercancías y no hay más que bestias. Tampoco parece haber tribus menores que hayáis podido esclavizar, pues no he visto más que gente de tu tripulación. Dime Kane. ¿Qué demonios te ata a este lugar?- comentó ya ciertamente molesta.- No pareces idiota- dijo sincera, pero no por ello a gusto.- Esta isla guarda un secreto que no quieres compartir y eso, entre camaradas del gremio, me parece ciertamente incómodo. - se sinceró. - Tenemos a las guardias reales de cualquier continente detrás de nosotros siempre que ven alguno de nuestros barcos. Es un siete contra uno. El gremio de los piratas parece haber menguado en estos últimos tiempos. Ya nadie quiere hacerse pirata.-Hizo una pausa y se humedeció los labios. - Habla. ¿Qué escondes en esta isla? - dijo tirando su sombrero encima de la cama, para luego pasarse una mano por el ardiente cabello de adelante atrás.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 5:50 pm

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Dfhgfgfgfgfgzps83453776

Kane se echó a reír sin poder evitarlo.

-Vaya, Capitana, para ser la pirata que lleva teniendo en jaque tantos años a la marina de Aqua, no pareces muy informada sobre los servicios que se ofrecen a tu gremio. Intuyo que no has navegado muy a menudo por estas aguas antes, y menos con un buen guía –hizo un gesto que abarcaba cuanto había a su alrededor-. Bienvenida a la Isla del Contrabandista, actualmente a cargo de Kane, también conocido como el hijo del diablo, también conocido como yo. Estamos al servicio de cualquier pirata que consiga encontrarnos para vender bebida, comida o cualquier otro tipo de provisiones. Certificamos la libertad de impuestos e ilegalidad en cualquiera de nuestros productos. El producto estrella de nuestro humilde negocio es la baya de mandla, imposible de encontrar en cualquier otro lugar del mundo, a no ser que quien te la venda nos la haya comprado a nosotros.

Cruzado de brazos, el joven sonreía socarrón, con la seguridad de quien se siente en su casa. Miró fijamente a Cassandra con un brillo de orgullo en los ojos.

-Por supuesto, exigimos un buen pago.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 6:26 pm

-Idiota.- le escupió- he estado un año recluida en el palacio de Brontë. Mi anterior tripulación se adentró demasiado en Fulmen y desapareció sin dejar rastro. Dicen que una energía desconocida está haciendo estragos al noroeste de Fulmen y que lleva ya tiempo expandiédose... o eso es lo que dicen.- escupió molesta y arisca por haber reabierto heridas del pasado.- Tsk... quizás si esté un poco descolgada del tema de la piratería- masculló con verdadero dolor. -Pero no hace más que unas semanas que he vuelto a saborear el mar.

Escuchó entonces sus palabras, grandilocuentes y chulescas. ¡JA! Todos pecaban de lo mismo, sin embargo, las bayas consiguieron llamar su atención- ¿Bayas de Mandla? ¿Qué tienen de especial?- dijo mientras devoraba ansiosa una de sus deformadas uñas, para entretenerse mordiendo algo.

Vio entonces como el hombre habló de un buen pago. La Capitana tendría que argüir algún buen y jugoso premio para que Kane admitiese a trámite la negociación y ella, ahora, no tenía más que sus ropas y su barco, sin embargo, el caletre de una mujer es inagotable y más si se trataba de una mujer ágil de miras como Bocanegra.
-Te seré sincera- dijo dándose la vuelta a sus bolsillos- No tengo un puto duro.- dijo resuelta. - SIN EMBARGO- acertó ahora en un tono más alto y firme.

Y entonces se arrancó la camisa sin ningún pudor, dejando todo su torso desnudo. Sin embargo, no esperaba que sus ojos se centrasen en sus senos, sino en lo que hacía debajo de estos, a la altura de su ombligo.

La "A" y la "D", hundidas en aquella negrura que las formaban, dejaban entrever fluctuaciones violetas que se entremezclaban, dibujando una infinita profundidad y negrura terrible en el abdomen de la mujer. Estaban tan frías como las aguas de Aqua y eran tan negras como las profundas cuevas de Humus. Al quedar descubiertas aquellas iniciales inundaron en pocos segundos la estancia con una atmósfera de incomodidad- ¿Sabes quién es?- escupió la Capitana, llamando la atención ahora de Kane.- Este es mi cometido y se puede convertir en el tuyo también.Mi pago son estas iniciales. Las iniciales y su dueño. Pronto ejecutaré mi venganza contra semejante hijo de perra- dijo molesta, dando un paso al frente para que el hombre pudiese admirarlo con más detalle.- No te puedo ofrecer oro por el momento. Sólamente aventuras. - sentenció- ¿Y qué mejor aventura que hacer una visita al continente de la noche para ejecutar una venganza?- siseó, mordiéndose el labio inferior y dando otro paso hacia delante, sin pudor a estar desnuda de cintura para arriba. - ¿Qué me dices, Kane, aceptas la oferta de esta... mujer?
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 10:11 pm

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Dfhgfgfgfgfgzps83453776

La sonrisa de Kane se borró de golpe y asintió.

-He oído hablar de esa energía -dijo con gravedad-. He perdido a algún que otro cliente habitual de esa zona. Se ha extendido por el otro lado del cordón de tierra. Aún está lejos de aquí, pero si llega a las islas Memphyis ya podemos ir haciendo las maletas.

Entonces, la capitana preguntó por su producto especial de la casa, el orgullo de su negocio, y la sonrisa volvió a su rostro con cierta arrogancia.

-La mejor cura contra las hemorragias que se haya descubierto hasta la fecha -explicó en tono un poco presuntuoso-. Esencial en un botiquín perfecto. Perfecto para momentos de vida o muerte. Si sabes como usarlas, por supuesto.

Cuando Bocanegra confesó que iba con lo puesto su sonrisa se deshizo de nuevo, con cierta desilusión. De todas formas, pensó, era normal que no tuviera un duro si ni siquiera había llegado allí más que por casualidad. Lo que sucedió a continuación, sin embargo, no se lo esperaba del todo y abrió los ojos un poco más de lo normal, entre sorprendido y curioso. Lo cierto era que aquellas letras que la piscis tenía grabadas en la piel no le decían nada en absoluto, y sus afanes de aventura tampoco. Él podía buscarse aventuras por su cuenta si quería.

Sin embargo, permaneció quieto mientras ella hablaba, sin interrumpir en ningún momento, observando cómo la figura femenina se iba acercando a él hasta que bastaba con alargar un poco el brazo para tocarla. Recompuso de nuevo su altanera sonrisa entonces, tomando la cara de ella con una mano y acercándosele un poco también.

-¿Y por qué habrían de interesarme tus aventuras y tu venganza personal? -preguntó, antes de tirar un poco más de su rostro y juntarlo al suyo en un beso casi furioso.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2013 7:34 pm

Accedió al beso sin ningún tipo de reparo, sin embargo, se separó unos instantes para susurrarle- Son las iniciales de Aren Darvenwish- siseó, llevando su mano a la larga cabellera del hombre para tirar con fuerza de ella hacia atrás y poder besar su cuello a placer, ahora completamente expuesto. - ¿No temes ese nombre? Yo no lo hice y mira lo que me ha hecho- continuó siseando, mientras mordía su quijada.- Sin embargo ahora no siento temor, simplemente ansias de venganza- escupió con rabia, llevando su mano libre al trasero del hombre y apretando con gusto.- Por otra parte... entiendo que un hombre no llame tu atención- susurró juntando su pelvis con la suya-. Sin embargo, espero que una mujer sí que lo haga- habló convencida.
No era la primera vez que utilizaba su cuerpo para alcanzar sus fines, de hecho, era un muy buen arma. Y Bocanegra siempre utilizaba las mejores armas para conseguir lo que se proponía.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2013 4:27 pm

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Dfhgfgfgfgfgzps83453776

Dejó actuar a la mujer a sus anchas, mientras recorría su espalda desnudo con una mano hasta llegar a sus nalgas, que atrajo con fuerza hacia sí. Su otra mano se desplazó hacia los senos de la mujer, que halló firmes y erectos. Dejó escapar una leve risa jocosa, aburrido por sus palabras.

-No me provoca nada ese nombre. Sé quién es y me mantengo cauto, pero no tengo el menor interés en él. Ni tampoco en tu odio -respondió con cierta arrogancia.

No tardó en volver a la boca de ella, que recorrió casi a la vez por dentro y por fuera, probando el fuerte y característico sabor de la capitana. Pronto se desplazaba ya por la línea de la mandíbula hasta el lóbulo de su oreja, que rozó un instante con la lengua, apenas un roce, antes de bajar hasta su cuello, que mordió casi con ansia.

Sin dejar que sus cuerpos se separaran más de lo necesario, la empujó con decisión hacia la cama, sin dejar de recorrer su cuerpo con manos y boca, pegando piel con piel en la medida de lo posible.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2013 9:09 pm

Poca atención le prestó Bocanegra a las palabras del hombre pues su cerebro ya había desconectado con el fin de, simplemente, volver a disfrutar del sexo más salvaje que aquel hombre le estaba prometiendo o, por lo menos, intuyendo, por lo que dejó que el hombre la dominase un poco y se dejó empujar a la cama, mientras disfrutaba de las caricias, mordiscos y algún que otro suspiro ahogado por parte de ambos.
Sin embargo, las firmes manos de ella no dejaron, en ningún momento de presionar una su espalda y la otra su culo que, sin ningún tipo de reparo, manoseaba y que ya se había introducido hacia el interior de sus pantalones para clavar sus uñas en tan privado lugar.

Dejo entonces de agarrar su espalda con el otro lado y fue, poco a poco quitándose cosas de encima, con el fin de facilitar el camino. Al fin y al cabo, no era más que un hombre con el que iba a hacer negocios, por lo que ella debía pagar de forma eficaz.
De hecho a la Capitana le dolía más pagar con dinero, que con su cuerpo. Al fin y al cabo, al pagar con la primera opción, sólo ella se resentía; más bien, su bolsillo y, de este modo; ella también disfrutaba y sacaba un sano provecho.

Ya desabrochado su pantalón, comenzó a ejercer fuerza con una de sus puntas en el tacón pertinente con el fin de arrancarse las botas lo más rápido posible y, una vez conseguido, suspiró aliviada, pues ya estaba lista.

-A ver de lo que eres capaz- le susurró, mientras se acercó a su boca para darle un buen mordisco en su labio inferior con ganas, pero sin llegar a herirle ni nada parecido.

Dirigió pues, sus manos esta vez hacia la parte delantera del cuerpo del hombre y con una le acarició la cara para luego darle un par de bofetaditas suaves y divertidas- Veamos que escondes por ahí abajo- dijo con voz canturrona, mientras la otra mano se desplazó sin pudor alguno hacia donde señalaba el ombligo del varón.
Lo tocó y lo apretó un par de veces, arqueando las cejas- Hombre- dijo con un tono de entendida en esos temas- tsk... te voy a ser sincera- habló viéndole a los ojos y luego rotando los suyos. - Las he visto más grandes- atacó, consciente de que ese era el punto débil de todo hombre, con el fin último de provocarle más y más. - Sin embargo... venga, "Diablo" demuéstrame lo que sabe hacer ese arcabuz - lo retó guiñándole un ojo y abriéndose sin pudor alguno de piernas.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 10:29 pm

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Dfhgfgfgfgfgzps83453776

Kane no respondió a la provocación de Bocanegra, pero tampoco se dejó amilanar por ella. Apenas ésta se había abierto ante él, ya la estaba tomando por las caderas y tirando de ella hacia sí, en un gesto rudo. En apenas un momento, entraba en ella con energía, soltando un leve gruñido en el primer contacto e intensificando el ritmo y la fuerza progresivamente, en duras embestidas.

No le permitió ya la menor libertad. Cualquier indicio de actividad por parte de ella quedaba abortado por el hombre, que a la menor señal de movimiento aferró sus muñecas casi con ira y las empujó contra el camastro, como si de grilletes se tratasen, inmovilizándola debajo de él. Sus impulsos ayudaban en su afán de empotrarla contra el catre, en un violento frenesí que buscaba los gritos de la capitana.

La llegada de éstos no hizo sino alimentar la sensación de dominio del chrysos, que casi tuvo que contenerse para no electrocutarla. Cada sonido de ella parecía aumentar el vigor de él, que continuó disfrutando de su posición, sin detenerse ni suavizarse hasta llegar a su punto álgido.

Aún jadeante, la soltó entonces con un cierto desdén y se separó de ella, ya satisfecho. No quiso entretenerse más tiempo, así que se vistió sin miramientos, sin dirigirle apenas una mirada. Tan solo una vez en la puerta, ya a punto de irse, se paró un momento, sin volverse.

-Mañana negociaremos la compra -se limitó a decir, antes de abandonar la estancia, dejándola tendida donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 10:08 pm

El sexo no estuvo nada mal, ya que ambos quedaron satisfechos (y si él no quedó satisfecho le importaba más bien poco). Una vez terminaron, ella se dio la vuelta y durmió plácidamente.- Meh, que sí -le dijo ya envuelta en su cama, dándole la espalda con el fin de hundirse en sueños. - Venga, largo~ tsk tsk tsk- habló, para luego hacer unos ruiditos con la lengua ciertamente molestos.


A la mañana siguiente Bocanegra salió empujando la puerta de la cabaña con la pierna despreocupadamente, estirando los brazos y saludando al mundo con un gran bostezo.

Desayunó y recogió sus cosas. Debía estar preparada para poder marcharse en cuanto pudiese después de la transacción. Aquellas bayas serían fantásticas y sólo le habían costado un mísero polvo. Estaba satisfecha.

Ahora sólo debía encontrarse con Kane, coger lo que le pertenecía y largarse de aquella isla horrible.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 8:11 pm

Cora se mantuvo un momento detrás de la capitana, observándola con los ojos entornados antes de acercarse a ella.

-Eh, pescadilla -llamó, con tono algo malhumorado-. La pasarías bien anoche, por lo menos, ¿eh? Bien te merecías un bombo, por dejarte llevar así por un estúpido hombre. ¡Y que saliera niño!

Negó con la cabeza, con desaprobación, cruzándose de brazos. Era fácil ver que no estaba realmente enfadada, sino que se estaba burlando.

-En fin, a lo hecho, pecho, y a ti tetas no te faltan -concluyó, quitándole importancia con un gesto. Miró a su alrededor, como olisqueando el aire-. Dicen que el ambiente está cambiando. Tal vez el aislamiento dure poco esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 8:27 pm

-El bombo es como una mancha. Se limpia con alcohol.- dijo con tono socarrón.- Tu madre fue poco lista al no ahogarte en Whisky mientras pudo- comentó resuelta.

-Además, deberías no criticar las maravillosas armas de una mujer. Fíjate: he conseguido un hermoso botín y aún por encima le he alegrado el día a tu hermano. Deberías darme las gracias por cuidar de él tan bien, aborto de boro-. dijo la Capitana, poniendo los brazos en jarra y riendo estrepitosamente.

-¿Ah sí? Bueno, pues entonces pronto me iré. Mi vista me pide descanso después de verte durante tantos días.- habló, sentenciando con un beso por el aire a la niña con el fin de picarla.- Tranquila, dicen que las feas son las mejores en la cama. Me llevas pues, años de ventaja.- picó de nuevo, riendo con fuerza. - A ver, ¿y tu querido hermano? ¿dónde está? Tengo prisa. Venga, ve a buscarlo- dijo empujando a la pequeña por los hombros y caminando detrás de ella, haciendo fuerza para que caminase.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 10:01 pm

Cora rechazó todas sus burlas con muecas esperpénticas, entre las que destacó su forma desorbitada de abrir los ojos ante la palabra boro, mientras los hacía brillar con chispitas. Después se echó a reír, indiferente a lo que Bocanegra le decía, aunque frenó su risa y ofreció un mohín de disgusto cuando ésta reclamó ver a Kane.

-A dar órdenes a tu chalana, guapita -gruñó, mientras echaba a andar por delante de ella-. No sé quién te ha dicho a ti que pueda hablar contigo ahora. Es un chico muy ocupado.

A pesar de las quejas, pareció acceder, y recorrieron juntas el campamento hasta llegar a una zona de suelo arenoso, un poco más lejos. Cora se situó entonces junto a una piedra y comenzó a dar zancadas tan grandes como sus pequeñas piernas le permitían, con expresión de concentración. Al llegar a un punto concreto, juntó los pies y dio un par de saltos. A continuación, se hizo a un lado.

No tuvieron que esperar mucho antes de que la arena comenzara a moverse. Una trampilla oculta se abrió en el suelo y la cabeza del caeruleus que dirigía el grupo que apresó a Cassandra el día anterior asomó desde la tierra. Al ver el panorama soltó un resoplido exasperado.

-Joder, estamos trabajando -le espetó a la niña-. ¿Y no podías ser un poco más discreta, moco...?

El pie de Cora sobre su cara lo hizo callar.

-La señoritinga tiene prisa -le espetó, con ojos chispeantes-. Y la próxima vez que haga eso no pondré el pie con tanta suavidad, orejilargo. Dile a Kane que salga. Tiene un negocio pendiente y los negocios se pagan.

El caeruleus farfulló por lo bajo, escupiendo arena y frotándose los ojos, pero no se atrevió a replicar a la niña.

-Sí, capitana -acató con voz envenenada.

Desapareció bajo la tierra, cerrando la trampilla tras de sí, y ambas esperaron. Cuando Kane abrió la trampilla y asomó la cabeza se encontró con dos figuras esperándolo en la misma postura y con la misma expresión en el rostro, como un mismo muñeco a escala. Tuvo que contener un estremecimiento.

-¿Y bien? -preguntó una vez hubo salido y cerrado la trampilla, mientras se sacudía la arena de la ropa.

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Dfhgfgfgfgfgzps83453776
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 11:17 pm

Siguió a aquel piojo peripuesto por todo el campamento hasta que, de nuevo como en la playa, sus pies comenzaron a hundirse, pues el terreno se convirtió en arenisca.
Vio con curiosidad cómo el suelo se abría para dar lugar a una especie de trampilla de la cual salió la cabeza del caeruleus alto con el que se había peleado.

En cuanto escuchó la conversación que tuvieron, Bocanegra no pudo comenzar a reír tan sumamente fuerte que hasta se le saltaron algunas lagrimillas.

Pasaron unos segundos desde que el caeruleus desapareció y Kane asomó la cabeza y, en ese tiempo, la Capitana tuvo tiempo de tranquilizarse de semejante ataque de risa y ya, recompuesta, carraspeó poniéndose el puño a la altura de la boca y habló-Cora me ha dicho que deberías darme lo que me pertenece, sino se podrá triste y llorará porque su ídolo - se señaló a si misma- estará triste- dijo haciendo pucheritos fingidos, para luego reír de nuevo.
-Venga- dijo entonces con un tono amargo y la vista envenenada, cambiando repentinamente su mentalidad.- Dámelas- comentó ciertamente molesta. La cúpula (por lo que había dicho la enana pulgosa) pronto se abriría y quería estar lista al cien por cien.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 12:31 am

Cora escupió en el suelo, asqueada.

-Antes me verás tú muerta que llorando por tus males de amores -replicó con altanería, cruzándose de brazos-. Ea, dale a tu fulana su pago y que se vaya a tomar viento. Aunque como no cambie más el ambiente, muy lejos no se va a ir.

Kane se llevó una mano a la frente y se frotó las sienes, molesto por el escándalo.

-Ya tardabas en venir a pedirlo -dijo, metiendo una mano en el bolsillo y sacando una bolsa. En su interior, cinco pequeñas bayas transparentes-. Cinco bayas de mandla -declaró, ignorando la mirada atónita y furibunda que le dirigía su hermana.

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Dfhgfgfgfgfgzps83453776
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 11:49 pm

Bocanegra le dio un ligero puntapié lo más disimuladamente posible y luego sonrió enorme e inocentemente con las manos a la espalda, para mostrar su inocencia.
Cuando nacía una rivalidad para con ella, no le importaba llegar a comportarse de la forma más infantil imaginable con el fin de llevar ella siempre la última palabra.

Vio entonces su premio y se acuclilló a cogerlas- Waa... - dejó salir, cogiéndolas con cuidado. - Es un placer hacer negocios contigo.- dijo volviendo a levantarse y recuperando su posición altanera., guardándose el botín en una bolsita de su cinturón.
-Te lo tienes bien montado aquí, Kane- dijo asintiendo con la cabeza y viendo a su alrededor, hasta donde le alcanzaba la vista. - Sin embargo, los piratas vivimos en el mar, es nuestra esencia. Ocultarse en esta islucha invisible demuestra... cierta cobardía por tu parte- le reprendió a como de crítica. - De todo modos, supongo que en estos tiempos... creo que haces lo mejor -comentó con el ceño fruncido.- Cuando hayan acabado con nosotros, no tendrás competencia, ¿no es así? - dijo burlona, haciendo referencia a las fuerzas militares de Caligo y Aqua, principalmente. - Bah, de todos modos me iré enseguida.- dijo frotádole la cabeza de nuevo a la enana- Espero que los cuides a todos y que les traigas a una mujer como yo de vez en cuando si no quieres verlos a todos amariconados perdidos en unos cuantos meses- la aconsejó. - Bueno, con esto y un bizcocho... quiero largarme si es posible- bufó.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2013 12:20 am

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Dfhgfgfgfgfgzps83453776

Kane hizo una reverencia.

-El placer es mío -dijo con cierta picardía.

Ante las palabras de la capitana, se encogió de hombros.

-Tal vez sea esa la diferencia entre un pirata y un contrabandista. Yo no me siento necesariamente ligado al mar. He establecido mi campamento y no me moveré de aquí si no es necesario. No tengo ningún interés en que se extingan los piratas. Es mucho más divertido hacer negocios con ellos que con el gobierno. Recomiéndanos a tus contactos si tienes oportunidad -abrió de nuevo la trampilla y comenzó a descender-. Suerte en tu travesía. Cuando puedas irte, nuestra capitana te lo indicará.

Y, dicho esto, desapareció bajo la tierra. Cora miró al cielo y carraspeó.

-No tiene mucha pinta de ir a abrirse, como mínimo, hasta dentro de unas horas -comentó, con gesto dudoso-. Pero te avisaré si pasa.

*****

Hacia el final de la tarde, Bocanegra ya empezaba a pensar que no podría irse aquel día. Al comienzo de la puesta de sol, sin embargo, le pareció sentir un cambio repentino en la luz, y por un instante el aire pareció temblar. Si tenía alguna sospecha con respecto a aquella sensación, pronto se vio confirmada.

Cora abrió la puerta de su cabaña de una patada y entró con decisión.

-Buenas noticias, carioca -saludó-. La cúpula acaba de abrirse. Puedes preparar tu equipaje.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2013 10:23 pm

Asqueada, rápidamente le dio la vuelta a su cuerpo, sin querer saber mucho más de él en cuanto terminó de hablar. - Vale- dijo encogiéndose de hombros.

Sin embargo, cuando escuchó a la enana, decidió sonreirle pícaramente. - Tienes ganas de que me largue ¿eh, nido de pulgas?- dijo empujándole ligeramente, para luego ponerse a correr en dirección al campamento, para demostrarle su velocidad.

De nuevo, la tarde fue completamente aburrida y monótona y el silencio únicamente roto por el trinar de algún que otro pájaro e insectos y la Capitana no encontró mejor entretenimiento que el de quitarse alguna que otra espinilla de la nariz, rascarse la espalda y remolonear dando vueltas por cama.
Sin embargo, ya cuando el sol empezaba a caer, notó un escalofrío mágico que le recorrió el cuerpo hasta la punta de sus aletas, lo que le hizo levantar la cara inmediatamente de la almohada en la cual acababa de estar hundida, mientras canturreaba viejas canciones para matar el tiempo.
Decidió pues que ya era tiempo de irse o por lo menos prepararse, por lo que cogió la botella de alcohol que le había regalado Cora y justo cuando iba a besarla, ésta entró dándole una soberana patada a la puerta, que sobresaltó a la Capitana e hizo que se le resbalase la botella de las manos y esta muriese en mil pedazos al llegar al suelo.- ¡MIERDA DE NIÑA, JODER!- exclamó, viéndose los pies completamente mojados. - ¿NO PUEDES ENTRAR COMO LAS PERSONAS?- le escupió rabiosa. - BIEN, PUES ME LARGO- comentó indignada, recogiendo sus bártulos y saliendo peripuesta por la puerta, con el fin de dirigirse a la playa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorar las Islas Memphyis [Misión]   Explorar las Islas Memphyis [Misión] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explorar las Islas Memphyis [Misión]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Explorar las Islas Memphyis
» Trabajo-Recompensa [Misión recolección]
» Misión. Vieja Arpía I.
» El rescate de Silvanus Kettleburn MISIÓN
» Las primeras pistas [Misión de trasfondo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fulmen :: Misiones.-
Cambiar a: