¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Observatorio.

Ir abajo 
+40
Curtis
Vest
Ben
Lluvia
Aloe
Jun
Errald Halvard
Finder
Frikka
Madame
Seth
Flavia Gnaea Seia
Ío
Lea
Zacharyas
Narrador
Corbin
Nagore
Gerald
Fier
Cierzo
43
Alexander Price
Svend
Thamerlein
Cassandra
Ayne Stalon
Alehyss
Lloyd
Rick
Hewina
Aren Darvenwish
Jill
Adela Ungilde
Silvio
Nagorr
Elektra
Heylel
Inger
Blues
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyDom Feb 16, 2014 11:05 pm

Me quedo observando su recorrido mientras se acerca, esperando -pero sabiendo perfectamente que no se producirá- que se acerque para tocarme y acariciarme, como había hecho en la sala común con la fusta. Cuando pasa de largo, me doy la vuelta para seguir contemplándola hasta que vuelve a mirarme y habla.

Mi actitud da prioridad a sus palabras, dejando a mis sentidos y mis pensamientos sobre ella en un segundo plano. Un hombre dejado de la mano de Mithos que tiene una posible solución. Eso es bastante más de lo que imaginaba hasta este momento. Creo que mi cara llega a reflejar algo de entusiasmo.

Quiero encontrar a ese hombre entonces —Pronuncio sin pensar. Pero entonces me siento volver de nuevo al momento presente. —No me importa el precio, siempre que garantice mis integridad como guerrero y mi libre albedrío al acabar nuestro trato —Informo con determinación.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyDom Feb 16, 2014 11:27 pm

Es listo y precavido. Si bien me gustan esas cualidades, tienden a no favorecerme cuando hago tratos. Alehyss, por ejemplo, tuvo la desgracia de no pensárselo tan bien en su momento. Seguramente que eso le enseñó, de todos modos, que por muy desesperada que esté no debe hacer tratos a la ligera.

-No te preocupes -respondo, tranquilizadora, con tono edulcorado. Tomo uno de los bucles de mi cabello y lo tenso, sin detener mis palabras-. Lo único que pediré a cambio es que hagas un negocio de mi parte con el susodicho hombre.

Tras averiguar lo que sé ahora de él, he de admitir que tengo cierta curiosidad por sus habilidades. Podrían serme útiles. Y el camino a él será peligroso.
Me basta con que Gerald lo encuentre y arregle unos trámites. Ese será su pago. Debería estar agradecido de que nuestros intereses coincidan.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyDom Feb 16, 2014 11:33 pm

No parede disconforme con mi propuesta y lo que pide me parece bastante sencillo si he de ir de todas formas a buscar a ese hombre. Quizá tenía la idea de que sus cobros fuesen algo más materiales o descabellados, quién sabe. De todos modos, hay algo que...

Y si no doy con ese hombre, ¿qué hay del trato? —Pregunto. Todavía cabe la posibilidad de que no lo encuentre donde dice, que esté muerto o cualquier otro infortunio.

Trato de pensar en el posible viaje, imaginándome a ese hombre e incluso imaginándome un posible enfrentamiento con él en caso de que sea muy insufrifle. Pese a todo, su imagen y gestos me provocan imágenes que no consiguen desaparecer del todo de mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyLun Feb 17, 2014 1:35 am

De nuevo, va con tiento. No deja de sorprenderme lo cuidadoso que está siendo. Quizás me resulta excesivamente cuidadoso, incluso, pero supongo que es normal. Para aquellos que se encuentran conmigo, ser precavidos es una buena cualidad.
Esbozo una sonrisa, apacible, soltando el mechón de mi pelo, que recupera su forma flexible y rizada. Cuando hablo, parece que lo acaricie con las palabras, casi cariñosa, melosa incluso. Y eso que me asquea el extremo dulzor.

-En caso de que fracases, ya hablaremos -respondo, con voz clara-. Si la culpa es de mi información, no me deberás nada. Si consigues lo que buscas e incumples el trato, deberás compensarme. Pero eso no va a pasar, ¿cierto?-. Me aparezco a su lado, clavando los ojos en los suyos, sonriendo, pero con cierto brillo de amenaza en la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyLun Feb 17, 2014 1:47 am

Su forma de evitar mencionar otra posible compensación no acaba de parecerme muy justa, pero llegados a este punto ya estoy harto de suposiciones. Quien no arriesga, no gana.

En cuanto aparece a mi lado ladeo ligeramente la cabeza para mirarla a los ojos con mayor seriedad por un momento.  No sé qué ganaría yo incumpliendo su trato.

Sería estúpido hacer algo que sólo me ocasionaría pérdidas —Aclaro de una forma pragmática para mantener su gerga de negocios. Me giro completamente para volver a mirarla de frente.

Quiero saber dónde ir a buscar a ese hombre. El resto déjalo en mis manos —Anoto con confianza, con un tono con el que casi parecía querer tranquilizarla.

Antes de esperar palabra alguna se me acaba por escapar una risilla que me hace mirar a un lado por un momento.

Guardaba la esperanza de que, al menos el aval del pago, se zanjase con mi compañía —Me atrevo a decir con osadía. Sé que está fuera de lugar, pero no he podido evitarlo por más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyLun Feb 17, 2014 2:04 am

Todo parece perfectamente en orden. No dudo de él, aunque tendré que tomar unas medidas especiales, dado que no funcionará igual que Alehyss o que alguno de mis habituales.
Con cuidado, mis dedos se acercan al rostro del chrysos. Lo rozo por primera vez, acariciando con las yemas de los dedos su mejilla y ascendiendo hasta llegar a su sien. Serena, hago presión en ella un instante, y al siguiente cuenta con toda la información necesaria en su cabeza, como si la hubiese grabado.
No se le olvidará fácilmente. Es más útil que una nota, o que memorizarlo sin más.

-Te será entregado un maletín antes de que partas -informo, seria-. Puede que sea peligroso, quizás quieras ir acompañado.

Lo contemplo, expectante. Me da igual lo que haga mientras no me afecte. Si por sus actos, o los de un posible compañero, lo mío se ve comprometido, tomaré medidas. No soy rencorosa, pero no se puede dejar pasar nada, nunca, o se pierde el respeto. Una vez basta.

Recorro de nuevo, a la inversa, su piel, finalizando en su barbilla, que alzo con suavidad, esta vez con los dedos, y no con la fusta. Su comentario me resulta incluso tierno.

-Quizás otra noche -respondo, ladina.

Me separo de él, finalmente, acomodándome la ropa, aunque no sea necesario. Todavía tengo otro asunto pendiente para él.
Vaya engorro. Y la noche apenas acaba de empezar.

-Si necesitas cualquier cosa, contacta conmigo, Gerald -comento, entretenida-. Si piensas en mí lo suficientemente fuerte, podré oírlo -añado, con un sutil deje bromista.

Antes de que pueda responder, he desaparecido.

*se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyLun Feb 17, 2014 2:18 am

Cuando su mano me toca, mi cuerpo parece liberar cierta tensión, recibiendo al fin el ansiado momento en el que hace contacto conmigo.
El recorrido de sus dedos por mis mejilla me producen un cosquilleo en la nuca que trato de soportar mientras no dejo de mirarla y, en el momento en el que siento un influjo de información nueva en la cabeza, entorno ligeramente los ojos, como asimilándola de golpe.

Mi primera reacción a su propuesta es negarlo. No porque haya considerado si es mejor o peor opción, sino porque sentir su caricia recorriendo mi cara y pensar en compartirla me provoca una negativa absoluta.

Sus dedos me recorren hasta sostenerme ligeramente el mentón, mucho más suaves e intensos que el cuero de la primera vez. A pesar de que sus palabras se consideran una negativa, en mi interior surge un brote esperanzado que me hace pasar rápidas e impensables imágenes de la mujer en esa hipotética noche.

Cuando se aparta tomo aire, todavía sin decir palabra. Mi nombre en su tono da más peso a mi necesidad de someterme a sus placeres y su último comentario vuelve a traerme imágenes y más imágenes que acaban por hacer aflorar una nueva y suave sonrisa cómplice.

Cuando desaparece siento que al fin puedo respirar con libertad pero, antes de bajar de nuevo, aspiro el aire con la nariz recogiendo los restos de fragancia hasta que mi olfato se satura y dejo de sentirlo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ío

Ío


Edad : 36
Mensajes : 87

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyDom Mar 02, 2014 10:29 pm

El tiempo se ha unido a la revolución: la tormenta es el tiempo del cambio. Veo los rayos cayendo como condenas a la burguesía, haces de luz escupiendo entre enormes bolas de hielo republicano al ojo de la nobleza. Suspiro feliz mientras rayo con un carboncillo en mi intento fallido de reflejar el hostigamiento de las fuerzas naturales sobre este palacio, símbolo de la monarquía cayendo ante el poder del común. Luego se lo podré enseñar a mi hermanito, que Mithos sabe dónde se ha metido. No es que me sienta intranquila ni nada de eso, una auténtica guerrera no teme a nada por mucho que escape de su control. Pero igual un poco de compañía. Por eso de que morir cuando una tempestad te derrumba el tejado encima es más honroso con un camarada a tu lado.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyDom Mar 02, 2014 10:40 pm

Ayer Gerald quiso dormir conmigo. Yo, gilipollas y débil, jodidamente débil, acepté, sintiendo un extraño y maligno augurio al hacerlo. Pensaba que pasarían cosas malas, efectivamente, pero más malas del estilo de yo sucumbiendo ante... En fin, que no me esperaba algo como esto. Parece que el techo me vaya a aplastar, y no es así cómo quier morir.
Qué cojones. No quiero morir.

Subo al observatorio por hacer algo, a ver si puedo buscar algo raro en el cielo, o en la lejanía, pero al llegar ya hay alguien en el sitio. Una claritas, una negra, que no sé qué hace.

Esbozo una sonrisa, algo tirante. Mi humor de hoy es un poco como el tiempo.

-Ey -saludo, con las manos en los bolsillos, acercándome a cotillear lo que lleva en las manos, por no largarme ahora que he entrado.
Volver arriba Ir abajo
Ío

Ío


Edad : 36
Mensajes : 87

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyDom Mar 02, 2014 11:06 pm

¿Y si muero aquí arriba, sola, sin que nadie sepa nada nunca jamás de mí? Sería horrible. La revolución perdería una de sus principales cabezas pensantes, sin concluir su misión en esta cochiquera para orkrichs enjoyados y sin que nadie conozca de sus progresos. Siento las lágrimas comenzando a humedecerme la comisura de los ojos. Oigo una voz a mis espaldas, una que no es la de mi hermano, y se me secan al instante.

- ¡No moriré sola!- me lanzo a sus brazos con el papel por delante. La revolución me ha mandado una camarada a la que unirme en la Última Batalla. Qué felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyDom Mar 02, 2014 11:13 pm

Antes de que pueda darme cuenta la tía esta se me está lanzando, lo que me hace retroceder un paso, con cara de asco. No sé qué tengo con las mujeres, que hace tiempo que parece que se me lanzan. Si es que a veces empiezo a pensar que no soy lesbiana por capricho, por ir contra el mundo, porque joder...

-Eh, aparta, aparta -gruño, tratando de quitármela de encima-. ¿Qué hostia te ha dado? ¿Quién cojones eres?

¿Por qué me tocas? Esa es la pregunta. Aquí hay cada uno que no sé de dónde los sacan. Empiezo a pensar que este sitio es un loquero, con lo de que oyes una voz en tu cabeza que te llama y así. Si no sé cómo no lo he pensado antes. Hay cada individuo...
Volver arriba Ir abajo
Ío

Ío


Edad : 36
Mensajes : 87

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyLun Mar 03, 2014 12:08 am

La enviada de los seres-superiores-no-divinos-porque-la-religión-es-para-pringados-bajo-el-yugo-de-las-clases-altas pone una cara la mar de graciosa. Me aparta con el ímpetu de quien tiene el fuego de la rebelión en las venas. Qué adorabilidad de mujer.

- No te preocupes, camarada, aún nada me ha hostiado. Aunque al paso que vamos, una teja me reventará la cabeza. ¡Soy Ío Étoile, cabeza de la revolución de Lumen!-hago una reverencia burlándome de las costumbres burguesas. Estoy contenta, la Providencia está de nuestro lado hoy-. ¿Y tú quién eres?

La tomo del brazo y la arrastro hasta la ventana, mostrándole el panorama y poniendo el dibujo al lado, para que compare.

-¿Crees que mi hermano verá bien lo que intento representar?


FdR: Quiero que quede claro que Ío pinta con palotes y el mundo es una colección de rayas grises.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyLun Mar 03, 2014 12:21 am

Y no para nada. joder con la loca. Parece salida de un libro. ¿Quién cojones usa esas construcciones gramaticales? Pues las usa Ío Étoile, al parecer. Si es que ese no es el nombre de la medicación que se toma para la cabeza.
Pero no voy a ser prejuiciosa, haciendo caso por una vez a mi querida madre.

-Pues yo soy Frikka Njorthrbiartr -respondo, con una sonrisa socarrona, disfrutando de este momento como casi todas las veces que lo vivo-. Aunque agradecería que me llamases solo Njorthrbiartr -añado, ensanchando la sonrisa, con placidez.

Es triste decir que por ahora parece que solo Buscador se ha ganado mi respeto. Aunque lo ha perdido por otros motivos, de modo que está en una especie de Limbo, ahí ahí.

-¿Y qué revolución es esa? -inquiero, llevándome las manos a la nuca, relajada, mirándola con una expresión tranquila y entretenida, echándome hacia adelante para contemplar lo que me enseña. Su dibujo. Su boceto. Su cosa. Su eso-. Depente -murmuro a su pregunta, frunciendo el ceño-. ¿Qué pretendes representar?

Por sus gestos diría que el panorama del exterior, pero por su "esto" diría que alguien le ha cortado los tendones de las manos y está en plena rehabilitación. Ella dirá.
Volver arriba Ir abajo
Ío

Ío


Edad : 36
Mensajes : 87

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyLun Mar 03, 2014 12:52 am

Vaya, tiene nombre de guerrera. Pero de guerrera chunga, de las de los viejos tiempos.
-¡Vale, Niogbiar! Es un nombre bonito. En este hediondo cubil de reyes los auténticos luchadores suelen tenerlos. ¿Tendrá algo que ver? ¡Sería una manera de programar a las futuras generaciones! - nunca lo había pensado, pero sería fantástico. Con tan solo ponerle un nombre bonito a tu hijo, como... Escandar o Riobaldo, pudieras asegurar su futuro como revolucionario, no tendríamos ni que preocuparnos por una posible oposición.

Abro los ojos exageradamente. ¡Ay, pobre Niogbi! Qué aislada ha debido estar si no sabe nada de la Auténtica, Pura, Digna y Justa Revolución que traerá al pueblo de Lumen su verdadero líder, ¡él mismo!
- Es... es... ¡Es el mayor movimiento social desde la invención de la tarta de zanahoria! Nosotros liberaremos Lumen, que es nuestro primer objeetivo, ¡pero una vez seamos libres marcharemos por todo Mithos! Aún hay lugar para la esperanza- sonrío. Tiene una sonrisa tranquila que invita a imitarla. La serenidad es un buen atributo cuando se lucha sumido en el caos.

- Je, qué graciosa eres. ¡Pues lo de ahí afuera, claro! Igual me he pasado con el sombreado del suelo... ¡Mira, qué nube tan bonita! Tiene forma de catapulta... ¡Voy a dibujarla!- y me lanzo a garabatear de nuevo, antes de que cambie de forma.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyLun Mar 03, 2014 1:13 am

Vaya tipa más rara. Lo que dice se parece un poco a mi apellido, pero que no se columpie. En mis adentros me estoy riendo de ella. Aunque no por fuera. Prefiero que siga hablando. Dice cosas jodidamente raras, pero son mejores que estar aburrida. O que pensar en ayer. Estoy evitando pensar en ayer por todos los medios posibles.

-Estoy muy orgullosa de mi apellido de guerrera -respondo, con un deje burlón, asintiendo lentamente, dándole bola a sus palabras-. ¿Y has venido aquí a buscar guerrilleros? Porque no vas a encontrar más que a unos patanes vagos.

Y eso no es mentira del todo. Aquí parece que vas a hacer dos flexiones y ya eres un héroe. La mitad de los que viven aquí solo sudan para echar un polvo.

De modo que sí es el exterior. Giro la cabeza, tratando de encontrarle el sentido. Supongo que bien visto eso podría parecer un árbol. O una roca.

-Lo que tú digas -murmuro, despreocupada, ensanchando la sonrisa-. El dibujo tampoco es lo mío, así que no te juzgaré.

No demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ío

Ío


Edad : 36
Mensajes : 87

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyLun Mar 03, 2014 1:42 am

¿Debo contarle a Niogbar mi plan perfecto para someter al príncipe?

- La verdad es que no debería contartelo... Pero pareces de confianza. La verdad es que hay... alguien en el palacio que es muy importante para el futuro de la Revolución. Yo soy la encargada de infiltrarme y hacerme su amiga. ¡Es una misión que requiere una habilidad y una precisión increíbles! No podía mandar a cualquiera. Así que decidimos que lo mejor sería que viniera yo. He conocido a toda clase de guerreros aquí... y no tan guerreros- comento, pensando en el Dehllina.

Soplo distraída los restos de carboncillo. Ay, qué bonito me ha quedado. Seguro que a mi hermano le encanta. Es una tormenta digna de verse. Me dan ganas de salir a saltar en los charcos.

- ¿Tú crees que escampará pronto?
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyLun Mar 03, 2014 2:02 am

Su tono de ir a contarme una confidencia me resulta de lo más ridículo, pero... ¡Qué cojones! Soy una maruja. Y enterarme de los trapos sucios de todos es la mejor forma de pasar muchos días divertidos comentando la panda de raritos que hay por aquí.
Venga, cuéntame más...

-¿Y cómo es esa persona? ¿Sabes más cosas o es algún ente secreto? -inquiero, con notable matiz burlón-. Conozco a bastantes personas, soy una chica popular, ya sabes. Podría intentar echarte una mano, que para eso estamos.

Me meto las manos en los bolsillos, con gesto relajado, presuntuosa. Luego miro al exterior, preguntándome lo mismo que ella. Lleva tanto lloviendo que casi ni recuerdo el cielo. Que pare ya, coño.

-Cada día espero que haya parado -gruño, dando a entender que no puedo aportar más-. Sabía que Fulmen era más húmedo, pero esto no es humedad, joder.

No creo que si una chica le dice a Gerry que está húmeda, por ejemplo, lo que haya entre sus piernas sea lo que lleva cayendo desde el mes pasado. Los cojones "húmedo".
Volver arriba Ir abajo
Ío

Ío


Edad : 36
Mensajes : 87

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyLun Mar 03, 2014 2:21 am

Noto cómo la sangre me empieza a hervir con el simple recuerdo de Sven.
- ¡Es el gusano más repulsivo de cuantos pueblan el fango de la burguesía! ¡Contiene en él todo cuanto es malo y corrupto y asqueroso y mi deber como persona con entrañas es eliminarlo y deshacerme de su putrefacto desecho! Es... argg- mientras hablaba la sujeto por los hombros y la sacudo con cada palabra. De verdad., qué asco me da-.Pero no puedo decirte quién es, es clasificado.

A no ser que...

Claro! ¡Podré decírtelo si te unes a la Revolución!Así podrías ayudarme a camelármelo. Además eres una caeruleus, ¡eso sería perfecto! Serías nuestra teniente de la noche, la encargada de las misiones nocturnas. Sería taan guay...


*ambas se van charlando*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyDom Mar 09, 2014 11:33 pm

Aquí estoy. En lo alto de la torre, observando las nubes negras y sintiendo el frío en mis brazos. Un rugido grave y bajo, constante, como un ronroneo fuerte de un gato sonaba en mi garganta. ¿Qué era todo aquello?

Estoy confusa.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyDom Mar 09, 2014 11:34 pm

No la conocía de nada, pero el parvus le habló. - Me has robado el sitio.- Dijo apagado, colocándose a su lado mirando al mismo lugar que lo hacía la alta mujer.

Pocas cosas impresionaban su marchita cara y un poco de lluvia y mal tiempo no iban a descolocarle. Sin embargo, se sentía extraño. Tenía mal cuerpo desde hacía días y ya no sabía si era por "eso" o por "aquello". Era. Simplemente. Y no le gustaba.

Qué desperdicio de vida.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyDom Mar 09, 2014 11:34 pm

A diferencia de muchos otros que dan su nombre al conocer a alguien, este no lo hace. Quizás pueda mantener una conversación entretenida con él.
Me subo a la ventana y con voz ronca mastico palabras pesadas.- Todo tuyo.- O no.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyDom Mar 09, 2014 11:35 pm

-Gracias.- Roncó, apoyándose con deleite, ahora con gusto en soledad.
Se pasó la mano por la barba  y suspiró, para luego ver al cielo. ¿Debería volver a aquel lugar? ¿Sólo? ¿Acompañado?
Sonrió, algo sádico.

-Mi querida "niña"- DIjo mandando un beso a la luna.- Aún te quiero...- Dijo guiñando un ojo.

*se va al cabo de un rato*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyJue Mar 13, 2014 8:35 pm

Aquel día había decidido cambiar un poco sus localizaciones habituales. Normalmente, utilizaría como lugar de lectura la sala común o la biblioteca. Alguna vez, en muy raras ocasiones, se había quedado leyendo en el dormitorio. Sin embargo, a Corbin no le gustaba leer en la cama, porque le daba sensación de pesadez.

En aquel caso, le había parecido buena opción el observatorio. Era un lugar alto, alejado de otras zonas, y en él se percibía con claridad la tormenta. Corbin sabía que debía prestar atención a su entorno, pero también le gustaba probar a evadirse. Aquello era lo que intentaba en esa ocasión. Y, con los libros, eso era sencillo.

Tomó asiento y comenzó su lectura.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyJue Mar 13, 2014 9:06 pm

ya va siendo hora de que visite al claritas. Al fin y al cabo, ha trabajado para mí, aunque haya sido sin saberlo, y tengo curiosidad por algo más.
Como es habitual, dejo ir primero el perfume, que inunda la sala, poco a poco, como una niebla que se extiende. Luego aparezco yo, junto al telescopio, vestida de morado y gris, elegante, de espaldas a él. Me agacho un poco para poder mirar por el instrumento, aunque, por supuesto, se aprecian poco más que nubes, y la lluvia empaña la lente. Vaya pérdida de tiempo. Lo malo de este tipo de instalaciones es que no están suficientemente preparadas para desastres como este. Espero que las cosas empiecen a cambiar tras estos sucesos.
Sinceramente, por otra parte, es algo que a mí no me incumbe y no me afecta. Haré lo que quiera de todas formas.

Me vuelvo hacia él, lenta, cuando lo considero oportuno. Es un hombre extraño, por lo que he podido saber, de modo que no hablo y solo observo, examino, contemplo. Su respiración, su pulso, su temperatura, su olor... Toda esa información me es fácil de conseguir. Soy una profesional, al fin y al cabo.
Aguardo, respetuosa, a que sea él el que inicie la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 EmptyJue Mar 13, 2014 9:31 pm

A Corbin no le resultó difícil evadirse de la tormenta. A fin de cuentas, llevaba días oyendo todo aquel estruendo, así que no resultaba especialmente molesto a aquellas alturas. Pronto los oídos dejaron de desconcentrarlo cada vez que un trueno retumbaba, y los ojos dejaron de parpadear cada vez que un relámpago se mezclaba con la luz de la habitación.

Sin embargo, un estímulo inesperado sí llamó su atención, y se tensó. Miró alrededor, y tardó un momento antes de ver a alguien aparecer junto al telescopio. La miró un momento, y al ver que no prestaba atención a su presencia, continuó con su lectura.

Volvió a molestarse cuando, un momento después, sintió por el rabillo del ojo cómo la mujer se movía y cómo su mirada se clavaba en él. De nuevo, se tensó. Fue entonces cuando, lentamente, bajó el libro y miró a la mujer de hito en hito, serio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observatorio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observatorio.
Volver arriba 
Página 16 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: