¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Observatorio.

Ir abajo 
+40
Curtis
Vest
Ben
Lluvia
Aloe
Jun
Errald Halvard
Finder
Frikka
Madame
Seth
Flavia Gnaea Seia
Ío
Lea
Zacharyas
Narrador
Corbin
Nagore
Gerald
Fier
Cierzo
43
Alexander Price
Svend
Thamerlein
Cassandra
Ayne Stalon
Alehyss
Lloyd
Rick
Hewina
Aren Darvenwish
Jill
Adela Ungilde
Silvio
Nagorr
Elektra
Heylel
Inger
Blues
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2021 10:04 am

Tomo el objeto cuando me lo tiende y me lo cuelgo al cuello. Lo cierto es que es práctico. Aunque por lo que recuerdo, servía para más que para transmitir solo voz. En manos de otra persona, y no de Jun, podría ser un arma peligrosa. O incluso en las suyas, si se lo propone.

Finalmente queda claro que he escuchado bien el nombre de Massen. Si ya se han encontrado no será necesario que haga de mensajera, entonces. Le echo otro vistazo al claritas, todavía algo sorprendida por el cambio. No puedo decir que le hayan sentado mal estos años. Otro motivo más para poner a los adolescentes por debajo de las personas adultas.

-Claro -respondo cuando pregunta por el abrazo, sin evitar un resoplido divertido. Se lo doy yo misma. Ahora es bastante más alto que yo-. También me alegro de verte, aunque no lo esperaba en absoluto. Parece que hayamos decidido volver todos de pronto.

Su siguiente pregunta me arranca una nueva sonrisa. Por inercia miro la manta que todavía está extendida en el suelo.

-Estoy practicando algo. Quiero controlar mi respiración y mis pulsaciones para ser capaz de emular la muerte. Aunque ese dominio tiene otras ventajas que me interesan a largo plazo, como la posibilidad de consumir menos oxígeno por un tiempo para ampliar las posibilidades de supervivencia si, por ejemeplo, te entierran en vida.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2021 10:29 am

Correspondo un momento al abrazo sin tener claro si alguna vez nos hemos abrazado antes que esto. No puedo decir, exactamente, que Alehyss sea "bajita", pero al estar tan cerca no puedo evitar recordar cuando me sacaba algo más que una cabeza y, una vez más, soy consciente de lo que he cambiado.

-La verdad es que sabía que no estabáis por aquí por las cartas-. Siempre he escrito más a Massen que a Alehyss, pero entre que muchas veces no tenía a dónde enviar las cartas porque no sabía dónde se encontraban, y que con el tiempo las cosas que contar se volvían menos, en algún momento asumí que simplemente me enteraría de cuando habían vuelto porque recibiría yo correspondencia desde Brontë-. Vine sin ninguna expectativa. Me alegro de esta casualidad.

En cuanto a lo que estaba haciendo, no puedo sino reir. Desde luego, Alehyss no ha cambiado nada de nada. No dudo de la utilidad de poder emular la muerte, pero no sé si tendría el temple para ponerme a practicar algo como eso.

-¿Tienes pensado que te entierren viva? A vaya cosas te aficionas...
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2021 10:37 am

Las casualidades son extrañas a veces. Como la casualidad de que Massen y yo estuviésemos en la misma posada en Ventus. Sobre todo si tenemos en cuenta lo mucho que Massen odia las alturas.

-No creo en el destino -murmuro, encogiéndome de hombros-. Pero a veces pasan estas cosas tan casuales que harían pensar a alguno que nuestras vidas están orquestradas-. Me coloco un mechón de pelo tras la oreja, sonriendo de forma algo ácida-. Aunque me da pena que exista gente que ve así el mundo.

Yo construyo mi vida. No hay fuerzas superiores que se encarguen de mover los hilos de mi existencia para llevarlos a un punto. Y aunque haya personas a las que ese pensamiento les haga sentir un miedo y vacío inmensos, yo me siento mucho más segura sabiendo que yo construyo mis errores y mis aciertos.

Respondo con una sonrisa segura al pequeño comentario bromista de Jun.

-No sé si me enterrarán viva, pero lo que tengo claro es que no me van a enterrar muerta.

Al menos no por el momento. Quizás algún día.

-Bueno, como he terminado por aquí por hoy, creo que iré a comer algo. ¿Me acompañas? ¿O tienes algo que hacer?

No se opone; de hecho, pare animado. Recojo la manta, entonces, y salimos juntos del lugar.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 33
Mensajes : 113

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMar Abr 13, 2021 12:31 am

Estoy incómodo. Alexander siempre me hace sentir incómodo y no acabo de entender por qué. Pese a que le prometí a Abaddom que esto no me afectaría, sus últimas revelaciones me han dejado muy mal cuerpo. Desde la conversación en la enfermería tras conocernos, nos hemos visto un par de veces. Me ha contado cosas poco agradables de mi hermano, pero por lo menos me cuenta algo. Alexander es como esa droga que sabes que es mala, pero que te da gustito. Me gusta que me cuente cosas de mi hermano, pero al mismo tiempo, odio lo que me dice. Lo de su oreja, latigazos variados y palizas propinadas por Aren Darvenwish hasta dejarlo inconsciente entre muchas otras cosas, como su ineptitud en cualquier tipo de encargo, recado o misión y, en líneas generales, lo patética que fue su vida en este lugar. ¡Además fumaba y tenía excesos de todo tipo! En general sus conversaciones me dejan con muy mal cuerpo. Sin embargo, por alguna extraña razón, me motivan para hacerme más fuerte. Quiero restaurar el honor de mi hermano y quiero ser un gran guerrero. Sin duda, Silvanus no fue feliz en este lugar por culpa de Aren Darvenwish y... por la mía. Por lo visto algunos de sus compañeros le hicieron la vida imposible. No me extraña que acabase tan mal en este sitio y desarrollase una actitud tan conflictiva. Culpa mía por dejarlo venir aquí solo. Agh... Pobre... por lo que debiste haber pasado para terminar así.
En cuanto al dragón... ni rastro. Desde la muerte de Silvanus, nadie volvió a ver al dragoncillo de mi hermano. Es absurdo buscarlo después de tantos años. Seguramente esté ya muerto.


Intento distraer la mente hundiendo los ojos en el firmamento. No quiero pensar demasiado.

*se queda viendo por el telescopio*
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMar Abr 13, 2021 12:45 am

El líder de apareció de golpe en el observatorio cargando una bandeja que sólo llevaba pastas de fresa y un par d libros en su otra mano. Se fue directamente hacia allí porque sabía que encontraría a su discípulo piscis que, aunque menos autodestructivo, seguí cabizbajo.

Buenas noticias, muchacho. El emisario de Caligo me ha dicho que ha llegado una carta a Brontë avisando de que dentro de poco volverá un antiguo guerrero de Brontë con su hijo —Dejó el plato sobre la mesa y los libros al lado para luego coger la primera pasta— Y tú dirás: "¿qué me importa a mí un antiguo guerrero de Brontë y su hijo?" Bueno, pues te importa mucho porque fue uno de los mejores amigos de tu hermano —Indicó con alegría, metiéndose la pasta en la boca mientras se movía por la sala, apenas sin apoyar los pies.

Y su hijo está relacionado con la terrible misión donde falleció, así que podrás peguntarle muchas cosas y corroborar si se cotilla del servicio dice toda la verdad —Se acercó al chico y lo miró animado— ¿No te parecen buenas noticias? Además he encontrado estos dos bitácoras que hablan de las misiones relacionadas con el suceso, así que podremos informarnos un poco más sobre lo que pasó —.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 33
Mensajes : 113

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMar Abr 13, 2021 11:24 pm

Escucho la primera parte sin separarme del telescopio. Hoy hay una estrella que se ve especialmente bien...
Qué bien, Aby... —susurro para mí más que para él con una sonrisa perdida en mis pesquisas. Seguro que se trataba de algún cotilleo típico de las noches primaverales—. Efectivamente —eso pienso. ¿A mí qué me importa ese tipo? Sin embargo, lo último que dice me hace despegar el ojo del telescopio—. ¿El mejor amigo? —alzo una ceja. Según Alexander, él era el único amigo de Silvanus y el mejor que tuvo nunca. Arrugo la nariz.

¡Pepinillos! —eso sí que es interesante—. ¿Buenas? ¡Son fantásticas! —si fuese una chica tersa, joven y rica como Aloe, ahora mismo lo cogería por la cintura y le daría un par de vueltas en el aire, pero Aby tiene de Aloe lo que yo me sé. Ay, Aloe... cuánto tiempo hace que no te veo... ¿Cuántas noches más vas a dejarme a solas con tu pensamiento?
¡No hay tiempo para pajas mentales! ¡Esto es genial!
Le aparto una silla antes de que él si quiera pueda echarle la mano y le ofrezco el asiento.
A ver, ¿qué has traído, Aby? —pregunto, contento. Cojo uno de los libros y comienzo a rebuscar.

Observo de reojo a Abaddom. Ojalá los profes que tuve hubiesen sido la mitad de geniales que lo es este tipo. Se ha volcado mucho conmigo y eso es de agradecer. Es agradable saber que no todos los mariquitas son bichos raros y que también hay buenas personas como él o mi hermano. Eso me calienta el corazón.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyVie Abr 16, 2021 9:06 pm

El hombre se mantuvo entretenido y animado por las noticas que traía y se sentó cuando el piscis le apartó la silla, evitando hacerle esperar.
Plegó sus alas y se acercó a la mesa para coger otro de los tomos.

Si era el mejor se lo podrás preguntar tú mismo en cuanto llegue. Ahora será mejor que nos pongamos manos a la obra. No creo que haya detalles en estos bitácoras, pero te darán una idea de las circunstancias —. Le indicó.

Luego le arrimó la bandeja, animándole a coger pastas.
Esta vez haré una excepción y te dejaré coger las que quieras, pero no te acostumbres —Bromeó.

Ambos se centraron en sus lecturas, comentando y comparando la información de cuando en vez. Poco a poco fueron estructurando la misión que se había llevado a cabo en Ignis y cómo Silvanus había acabado asesinado. El líder recordó haber escuchado alguno de los datos que ahora leían, pero no había tenido información precisa del tema desde su llegada.

Entonces el hombre que hay petrificado es el guerrero parvus que los traicionó, aunque no mencionan nada sobre qué le sucedió a la líder flamma. Hum... Es extraño porque sí se indican los nombres y número de fallecidos durante el combate, pero después de "fue atacada fatalmente por los guerreros" no se vuelve a mencionar nada sobre ella —Era obvio que había una censura, pero el líder no se decidió si aquello significaba que la habían matado y Brontë había querido evitar problemas con Ignis por el asesinato de una líder -por mucho que se tratase de una traidora- o si, por el contrario, había sobrevivido y estaba protegida por los intereses de alguien. Se sacó las gafas y se frotó los ojos, cansado.

Como sea, al menos sabemos que tu hermano murió como un héroe. Incluso fue clave capturando a uno de los integrantes de esa banda —.


Última edición por Abaddom Tld'Michael el Lun Abr 19, 2021 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 33
Mensajes : 113

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyDom Abr 18, 2021 10:39 am

Bueno, vamos a ver qué has encontrado —canturreo tomando asiento.
Cojo una galletita de fresa.
Nah, cuando ya has cruzado la línea de compartir las de fresa, luego ya no hay marcha atrás. Ahora ya no aceptaré otras —gallito, cojo un par y me lleno los carrillos tocándomelos por fuera mientras mastico con cara de lelo.

Bromas a parte, comienzo a leer en voz alta lo que dicen los textos.
Cómo la líder traidora los acompañó y cómo algunos guerreros pelearon contra dos brujas en primer lugar; luego, los chicos se enfrentaron al "tipo malo" pero no hubo resultados. Justo cuando estaban acorralados por el hijo del enemigo, mi hermano apareció montando un dragón enorme y se hizo cargo de ese tipo. Cuando estaban a punto de vencer y tener al tipo ese acorralado, la lider traidora...
Dejo de leer en voz alta un instante, pero carraspeo para tomar fuerzas y continuar con la lectura que narra su muerte. Luego las cosas se torcieron, pues la líder manipuló mediante tatuajes a dos parvus y uno de ellos terminó enzarzándose en una pelea contra un tal Gerald, que terminó con él perdiendo su espada en el proceso al volverse el parvus, piedra.
La historia continuó narrando los hechos, pero sí que era cierto que el paradero de la tiparraca esa no estaba aclarada en el texto en ninguna parte.
Como fuere, esto me ha dejado con buen sabor de boca. Es un documento oficial y en los documentos oficiales no puede mentirse. Como mucho, ocultar información, pero no mentir.

Por todas las almejas del mar y de la tierra —dejo con cuidado el libro a un lado—. Qué pasada. Todos esos guerreros fueron muy valientes y fuertes. Si yo llego a estar ahí, me habrían merendado el primero. ¿Sabes esas historias en las que siempre tiene que morir alguien? Pues yo siempre sería ese alguien. Me lo decía un amigo cabrón que tenía, pero yo en el fondo sabía que era verdad.
La verdad es que leer todo esto me ha motivado un montón para seguir entrenando y mejorando cada vez más. Sé que voy lento y que dentro de poco se me caerán los cojones de viejo, pero bueno, mientras, daré lo mejor de mi.
¿Y el dragón? ¿Qué fue del dragón ese? Alexander me dijo que era pequeño, pero este parece inmenso. Doy por hecho que fue un truco de mi hermano, ¿cierto? algún conjuro. Aquí dice que era enorme —me echo hacia atrás en la silla y me froto la barbita despeluchada—. ¿Aún cree que está vivo? Me pregunto dónde estará...

Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMar Abr 20, 2021 12:11 am

El líder escuchó al muchacho mientras narraba su manuscrito. La información entre sumarios y textos completos no difería mucho y las incógnitas de unos no se respondían en los otros. Rio divertido cuando el chico hizo su alivio cómico.

Esperemos que tu entrenamiento cambie ese infausto destino —Comentó frotándose el rabillo del ojo.

Ante la pregunta del chico revisó los pocos papeles que había, pero no había ningún comentario.

No es muy común ver dragones domesticados por ahí y si fuese de algún ejército supongo que habrían aparecido varios, así que no podemos descartar que se tratase del suyo. Y el tamaño... quién sabe si fue su crecimiento natural o algún conjuro. ¿No te dio más detalles ese Alexander del servicio? —El líder mantuvo su tono natural y despreocupado al ser consciente de que el piscis había rebelado la identidad de su confidente probablemente sin darse cuenta. Todavía cabía alguna posibilidad de que se tratase de otro Alexander, pero la respuesta de Gabriel a su pregunta se lo corroboraría.


No había tenido un trato personal con aquel caeruleus más que en algún momento que le tocase cambiar sus sábanas o similar, pero estaba al tanto de su situación en el palacio y su conocido juicio en Caligo por el que fue acusado de varios cargos entre los que figuraban robo y traición al régimen por hacerse con uno de los siervos del jefe de estado Darvenwish así que los hilos se iban tejiendo solos. Suponía que todas aquellas malas palabras sobre el el hermano del piscis eran producto de su resentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 33
Mensajes : 113

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMar Abr 20, 2021 11:56 am

Se me hiela la sangre al escuchar el nombre de Alexander. ¿Cuándo lo dije? ¡Ah maldición! Me puse tan contento que se me fui de la lengua.
¡Ah! Mierda —hundo los dedos entre el pelo y froto con fuerza—. Ni para guardar un secreto valgo —lloriqueo para mí mismo.
La cosa es que... me dijo que era un dragón pequeño. Seguramente haya sido un hechizo o poción. ¿Sabes qué? Voy a intentar dar con él. Sé que es una locura, pero quizá ese bicho ande por ahí todavía. Si sobrevivió a los cuidados de mi hermano, puede sobrevivir a cualquier cosa —río—. Dime Abaddom, si fueses un dragón de... veinte centímetros más o menos... ¿Dónde te pondrías a vivir? —me rasco la cocorota. Sin duda buscar a ese dragón no va a ser fácil. Quizá se lo hayan merendado o se lo haya comido el invierno. Quién sabe.

Oye, no le digas nada a Alexander. Esto queda entre nosotros ¿de acuerdo? No quiero ser un chivato ni nada. Sólo que soy... un cabeza hueca.

Me echo hacia atrás en la silla y me balanceo. Un día de estos voy a caerme hacia atrás, pero me gusta sentir esa sensación de vértigo.
Venga, Abaddom. Quiero aprender un hechizo nuevo. Enséñame algo interesante... —¿podré hacer magia aether? Mi hermano seguro que sí. Con la pluma que tenía podría ser líder de Ventus.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2021 8:33 pm

El chico se dio cuenta rápido de su error así que el líder no pudo rascarle mucha más información inocente. Pero tampoco le importó, aquella forma de preguntar era más un tipo de juego que una intención de sonsacarle cosas.

Pues no sé nada de ese dragón. Depende del tipo que sea podría vivir en cualquier parte. Quizás en el bosque, donde puede encontrar muchos recovecos, pero si es un dragón acuático podría estar en el lago... No tengo ni idea. Pero ya que te fías tanto de lo que te dijo ese Alexander te sugiero que le preguntes por él al amigo de Silvanus. Él tendrá datos de primera mano que yo desconozco. Lo único que sé por mí propia experiencia es que era guerrero antes de ser relegado al servicio de Brontë —. Indicó con calma. No quería calentarle la cabeza al muchacho desde su posición de líder y tampoco estaba seguro de que fuese a creerle sin más porque él no había presenciado todas aquellas cosas que se recogían sobre Alexander. Pero el tal Heylel sí había vivido aquellas cosas y daría una visión más verídica de lo sucedido.

La petición del chico lo tomó por sorpresa. su labor docente se había limitado a la teoría que necesitaba saber para tener la cultura específica, pues la magia quedaba bastante bien cubierta por las clases y prácticas del palacio. Pero, por supuesto, siendo su pupilo no estaba de más que le enseñase algo útil.

Alguna recompensa debe tener el asirme las plumas —Bromeó—. Veamos, qué te podría enseñar... Ah, sí. Creo que te encantará aprender Suuchi—Al conjurar la palabra el líder aether se volvió invisible al momento y permaneció muy quieto y callado, aguantándose la risa.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 33
Mensajes : 113

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyJue Abr 22, 2021 11:38 am

Nah, me voy a dar una vuelta por los alrededores y zonas poco frecuentadas. Así también hago ejercicio y me muevo un poco por el campo. Si total... me sobra el tiempo. No voy a estar todo el día aquí metido, ¿no? que se me va a quedar el culo plano de estar en estas sillas. En una de vuestras reuniones de "lideresos" podrías proponer que pusieran unos cojincitos en las sillas de la biblioteca —dramatizo frotándome el trasero.

Alzo una ceja y le escucho hablar con interés. Me hago el duro, pero en el fondo estoy expectante y noto el corazón acelerado por lo que pueda enseñarme.
Y de pronto: DESAPARECE.

Me causa tal impresión que pierdo el equilibro en la silla.
¡Ah! —aleteo en el aire con los brazos para intentar recuperar el centro de gravedad pero es imposible. Caigo. Frunzo el ceño y aprieto los puños—. Loghda... —musito mientras caigo, por lo que quedo suspendido en el aire y lo único que se golpea contra el suelo es la silla.
Me pongo en pie y frunzo el ceño. ¿Dónde se habrá metido este cabrito?
Camino un par de veces cerca del lugar termino por dar la espalda a la silla vacía y lo busco, oteando el fondo de las estanterías de libros y el techo. Sea lo que sea ese hechizo, quiero aprenderlo. Igual es un hechizo para irse a la habitación directamente y me ha dejado aquí solo.
Me rasco la coronilla.
¿Aby? —pregunto al fin—. ¿Dónde te has metido? —estiro el cuello y continúo buscándolo—. Como te hayas ido, me voy a cabrear. Te echaré laxante en la merienda —entorno los ojos, pendiente de cualquier movimiento inesperado.


FdR:
Loghda:
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMar Abr 27, 2021 7:00 pm

El líder permaneció en silencio y muy quieto, conteniéndose. Sin duda sus acciones había producido el efecto deseado y el chico casi se cae de la silla con el susto. "Le está bien empleado por balancearse así", pensó burlón.

Trató de estar en sumo silencio, pero cuando el chico empezó a buscarlo se le escapó una risilla y decidió buscar otra manera de seguir divirtiéndose un poco más.

Ajajaja. Gabrielle, no temas, sólo me he hecho diminuto aquí en la silla. Acércate y mira —Le dijo con un tono de lo más convincente. Incluso le dio un toque de emoción por enseñarle aquel conjuro como si incluso él estuviese entusiasmado de enseñárselo.

Pero no toques la silla, ¡no me vayas a aplastar! Jaja. Venga, acerca esa narizota tuya todo lo que puedas —Indicó, apremiando al chico.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 33
Mensajes : 113

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMiér Abr 28, 2021 12:17 am

Su voz me sobresalta y me hace dar un pequeño brinco en el sitio. Me giro al instante. ¿Qué clase de hechizo será este? Bueno, por lo menos no se ha largado. Puedo escucharlo. Sin duda está cerca. Dice que se ha hecho enano. ¿Tan pequeño es?
Entorno los ojos y me acerco cuidadosamente a la silla. No lo veo. Tiene que ser diminuto... ¿Qué clase de hechizo es este y qué utilidad tendrá?
¿Pequeño? —arrugo la nariz— Qué hechizo más raro... —le comento mientras me acerco cuidadosamente como ha mandado. El viejo parece animado, lo cual me da confianza en sus palabras.
Está bien, está bien... yo me acerco... pero no sé para qué quieres que me acerque si eres del tamaño de una mota de polvo —sonrío picarón—. ¿Te imaginas que me siento encima tuya y te robo el puesto de líder? Al fin y al cabo, una vacante es una vacante —bromeo mientras intento encontrarlo.
¿Dónde diablos está?
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyDom Mayo 02, 2021 1:34 am

El líder aether se contuvo todavía más al ver al muchacho acercarse, tratando de observarle en la silla mientras su cabeza se acercaba a sus piernas. Lo dejó hablar para estar seguro de no moverse un ápide y echar a perder la sorpresa. Entonces, en cuanto su nariz casi chocaba contra sus muslos, levantó los brazos y las alas y volvió a aparecer delante de él.

¡BU! AJAJAJAJA —Se dejó reír a carcajada limpia con ver la expresión del muchacho y sus alas se agitaron haciendo que varias de sus plumas revoloteasen hasta el suelo. Se llevó el dedo bajo las gafas para limpiarse una pequeña lágrima.

Creo que todavía te queda un poco para poder quitarme el puesto, jovencito —Se mofó, divertido.

Cuando se regocijó lo suficiente en su broma y la risotada se le fue pasando se aclaró la garganta para recuperar la seriedad y proceder a explicarle aquel conjuro.

Verás, este conjuro no hace nada más que hacerte invisible. El problema es que debes mantenerte totalmente estático. Si te mueves, el conjuro desaparecerá. Una vez lo domines, con la práctica podrás perfeccionarlo, pero de entrada bastante tendrás que concentrarte para poder mantenerte invisible. Mira, una vez que conjuras el suuchi debes tener en mente que tu magia se expanda hacia tu superficie, como si quisieras tapizar tu piel desde dentro. Debes concentrarte en que el flujo de tu poder se abra desde el centro hacia afuera y ahí mantenerlo ahí. ¿Comprendido? El resto de la práctica depende de ti. Es bastante interesante, ¿no crees? Puedes mirar por la ventana de los baños sin que nadie te vea —. Volvió a reír entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 33
Mensajes : 113

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMar Mayo 04, 2021 12:22 am

¡Aaaagh! —salto tanto en el sitio que me da la sensación de haber volado. De pronto, un calor reactivo se me apodera del cuerpo entero y ya no sé si lo que noto es fiebre, vergüenza o bochorno. Es como si de pronto mi sangre fuese tan rápido por mis venas que pudiese sentirlo. hierve. Qué calor. Qué susto. Qué mal. He perdido siete años de vida por lo menos.
Aturullado, dejo que el viejo se ría. Maldito sea. Me apoyo en una mesa, desfallecido. Odio los sustos. Qué mal lo paso.
Boca abajo contra la mesa, tumbado sobre ella, lo observo jadeante.
No... vuelvas a asustarme nunca. Odio los sustos —trago, mareado—. Cogí miedo de pequeño. Un tipo con una máscara en una fiesta me dejó traumita en la cabeza pa'toda la vida —gimoteo—. Lo paso muy mal. Pero bueno, te perdono porque no lo sabías. Ay, mi corazón... —ruedo por la mesa y me pongo boca arriba ahora, con los brazos en cruz y escucho desde allí la explicación del hechizo.
Útil, sin duda.
Bien. Aunque supongo que te refieres a mover extremidades o a hacer movimientos bruscos, ya que tú has estado hablando. Eso cuenta como moverse, supongo —reflexiono en voz alta—. Lo practicaré —me siento en la mesa con las piernas cruzadas—. No se me da bien la magia. Ni si quiera la de mi propia raza. Sin embargo, los hechizos neutros los aprendo rápido. El líder flamma enseñó uno y no me dio mucho trabajo. Sin embargo... dejé a medias un entrenamiento de un hechizo piscis. No me salía ni a tiros —me rasco la cabeza—. Quizá debería centrarme en aprender hechizos neutros. Parecen interesantes. La verdad es que yo no suelo destacar en nada. Quizá sea por eso que se me den bien hechizos que todos podemos aprender —reflexiono. Aún tengo el pecho acelerado—. El flujo... —me veo los dedos—. Está bien. Lo practicaré. La próxima vez estate atento —me señalo los ojos con dos de mis dedos y luego apunto a los suyos—. Pienso recuperar los años perdidos que me has sacado con ese susto —salto de la mesa abajo—. Estaré practicando. Si el aether ese amigo de Silurito viene, házmelo saber —me echo la chaqueta por encima del hombro—. Me voy ya. ¿Te acompaño hasta tu cuarto, princesa? —canturreo.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 EmptyMar Mayo 04, 2021 12:39 am

El lídedr lo observó con cierta preocupación cuando e piscis se quedó pálido y por un momento y luego pareció encenderse como una fogata. La explicación que dio le hizo sentirse un poco mal.

Cuánto lo siento, Gabriel. No me creí que un chicarrón como tú lo pasase tan mal con estas cosas. Si es así procuraré no asustarte. Aunque, si quieres llegar a ser líder, más te vale que te replantés enfrentarte a tus temores o los utilizarán contra ti —tras aquel apunte dio por finalizado el momento divertido.

Bueno, en mi caso tengo un buen control de la magia. Suuchi tiene evoluciones hacia formas más complejas. En tu caso, posiblemente hablar te desconcentre lo suficiente como para perder la invisibilidad al principio, pero supongo que podrás decir frases cortas en cuanto lo domines—Explicó. Luego prestó atención a la reflexión del muchacho.

Si te sientes cómodo con ese tipo de magia, está bien. Sin embargo, las pruebas para seleccionarte como líder tendrán en cuenta tus conocimientos sobre las artes de tu propio continente así que más te vale practicarlas. No ahora, pero no te hagas a la idea de que podrás olvidarte de ellas. Sean conjuros o técnicas. Cuando domines una, lo mínimo que te pedirán es que conozcas las bases de la otra —Aclaró.

Después sonrió de nuevo, ante la amenaza del chico.

Vaya, vaya, parece que alguien se está poniendo gallito. Me parece que como sigas poniéndome nombres extraños tendré que dejar de darte galletas de fresa y hechizos —Respondió, entretenido.

Ve tranquilo, debes aprovechar el tiempo. En cuanto tenga noticias, te lo haré saber —Y después de que el chico saliese por la puerta, el líder aether recopiló un par de volúmenes por las estanterías y desapareció.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observatorio. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observatorio.
Volver arriba 
Página 29 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: