ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Observatorio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
Cierzo

MensajeTema: Re: Observatorio.   Vie Nov 20, 2015 10:56 pm

La referencia a Gerald me pilló un tanto desprevenido, pero procuré que no se me notara demasiado. Prefería no centrarme demasiado en ese asunto.

-Ha tenido momentos mejores, pero podrá con esto -respondí, en un tono que no invitaba a continuar con la conversación, aunque tampoco resultaba grosero.

Por lo visto, de todas formas, había más de qué hablar. El asunto de nuevas protecciones, efectivamente, me pareció interesante. La coraza que me había hecho no era la mejor armadura del mundo, pero servía de protección básica y resultaba cómoda. Así que asentí.

-Me interesa -confirmé-. De hecho, entendería que en este momento no te apeteciese ponerte a trabajar, dada la hora que es, pero para mí no es un momento inconveniente. En cualquier caso, acudiré también si me citas en otra ocasión.
Ver perfil de usuario
Anna

MensajeTema: Re: Observatorio.   Vie Nov 20, 2015 11:13 pm

Asiento con suavidad cuando me informa sobre su amigo, y durante un momento aparto la vista hacia Lino, que se estira y abre el pico, bostezando. Vuelvo a mirar al señor Cierzo cuando muestra interés en mis palabras, en vez de cierto hastío o indiferencia, y me quedo muda un momento.

-Pues... -. Asiento un momento, levemente desorientada, pero enseguida me recobro y asiento con algo más de firmeza, sonriendo-. Claro. No tengo inconveniente. No es tan aparatoso como la otra vez, son solo los antebrazos -explico, con tono suave.

Puesto que ambos parecemos de acuerdo enseguida nos ponemos en marcha hacia el cuarto que uso como taller. Yo voy delante y Lino a mi lado, con pasos alegres.

*se van*
Ver perfil de usuario

Observatorio.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28