¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Lago

Ir abajo 
+28
Gerald
Ayne Stalon
Jun
Cierzo
Fier
Corbin
Seth
Tamlin Al'Morin
Follow
Elektra
Cassandra
Thamerlein
Lloyd
Adela Ungilde
Alexander Price
Bullet
Hewina
Servicio
Silvio
Alehyss
Inger
Rick
Heylel
Narrador
Nagorr
Aren Darvenwish
Massen Dew
Blues
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 4:12 am

Me reí, con suavidad.

—Te dije que no usases palabras que no supieses pronunciar... —susurré, observándole con los ojos entrecerrados. Esbocé una pequeña sonrisa y me acerqué un poco más a él, soltándole. Cuando me besó, cerré los ojos y coloqué mis manos en sus muñecas, sin hacer fuerza. Profundicé en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 4:17 am

Tras la misión apenas había pensado en lo que necesitaba un beso, pero al sentir los labios de Inger, y su lengua, noto cómo una inmensa tensión desaparece de mis hombros. Ya ni escucho los mugidos de Telma a mi alrededor. De hecho, ahora me resulta un poco impropio estar desnudo, por lo que pueda pasar.

Me separo ligeramente de ella.

-Te dije que ganaba yo.

Sonreí cariñoso.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 4:20 am

Fruncí el ceño cuando se separó, ligeramente molesta por la interrupción. No entendía por qué se alejaba. Tragué saliva y alcé la vista, humedeciéndome los labios. Cuando habló, me encogí de hombros, sin mucho que decir.

—Felicidades entonces...

Lo observé unos segundos más. Luego me acerqué a él y busqué sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 4:24 am

Me sorprendió su decisión, pero no le hice ascos. Mientras la besaba, mi mano izquierda se enredaba en su pelo y la derecha... Bueno, la derecha se situaba en su cintura y alrededores. Trataba de no ser demasiado descarado...
¡Por Mithos! ¡Iba en paños menores! Eso no hizo sino despertar al dragón durmiente, que ansiaba alzar el vuelo. Hacía mucho que no recorría el cielo libre, disfrutando de su vuelo.

Telma salió del agua para rumiar un poco de hierba. La muy lista sabía dejar intimidad. Me agradaba que no viese esa clase de cosas con sus puros ojos de bestia inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 4:30 am

Complacida por la situación, me acerqué más al flamma y rodeé su cuello con los brazos, presionándolo contra mí. Hacía mucho que no nos besábamos, y hacía mucho más que no hacíamos algo más que besarnos. Y yo era una chica paciente y mi vida no pivotaba sobre aquellos temas, pero la paciencia de todo el mundo tenía un límite. Tal vez por eso lo besaba con más avidez que de costumbre, introduciendo mi lengua en su boca e, incluso, atreviéndome a morderle el labio inferior.

Era un poco incómodo estar en el agua, pero no me importaba demasiado. Tampoco me importaba que estuviésemos en el lago, a la vista de cualquier ser nocturno.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 4:43 am

Cuando un hombre llevaba tanto tiempo como yo sin, por decirlo de algún modo, clavar la espada en el enemigo... Esta se forjaba mucho mejor, al rojo vivo, ganando una dureza muy superior a la de una espada normal y corriente. Y la forma en la que Inger me besaba, sumada con la cercanía de su cuerpo, forjaban la espada del amor. Se notaba que venía de una familia de herreros.

Aferrando su cuerpo por la cintura, la atraje aún más a mí, imitando su avidez y comenzando a retroceder para salir del lago. No era el lugar más cómodo, por experiencia, en el que besarse y lo que surgiese. Y, ¡por Mithos! ¡Ella iba casi en cueros! Quién me diese luz para poder contemplar su cuerpo...

Esperaba, por otro lado, encontrar un buen árbol o roca grande donde apoyarse. No quería que nada fuese incómodo, y prefería que Telma no viese nada.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 4:53 am

Cuando me atrajo más hacia él, respondí hundiendo los dedos en su pelo, tirando de él suavemente, intentando no hacerle daño, y profundizando de nuevo en su boca. Avancé con él para salir del lago, satisfecha con su decisión, y una vez estuvimos fuera del agua, sonreí, pícara.

—Puedes mover las manos... —murmuré, mirándolo a los ojos. Como si quisiese dar fuerza a mis palabras, me pegué a él y bajé yo las mías a su espalda, acariciándola. Luego volví a besarle.

Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 4:58 am

Al recibir aquel permiso exhalé un gruñido muy varonil. Ni respondí con palabras. En lugar de eso, hice lo mandado. Recorrí su espalda, su cintura, su cadera para luego tocar su bonito culo de guerrera, sus muslos... Y, de no estar tan cerca de mí, hubiese optado también por la parte frontal. Y, mientras lo hacía, en ningún momento me aparté de ella, más que para respirar ocasionalmente, apenas un segundo.

Si había empezado con viudas maduritas sexys, Inger me había enseñado la hermosura de una joven, mucho más tersa y lisa... Más... Mejor...
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 5:08 am

Sonreí, complacida con su respuesta, y me separé un poco de él para observar el lugar. Buscaba un árbol, o una piedra, o algo que hiciese aquello más cómodo. Cuando finalmente encontré algo, volví a besar al flamma y avancé hacia el sitio, esperando que me siguiese. Mientras tanto, mis manos acariciaban su espalda, con cuidado.

Al llegar al árbol, bajé a su cuello, ya cansada de los besos.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 5:28 am

Al llegar junto al árbol la insté, siempre delicado aunque seguro, a pegar su espalda a él, poniéndome yo delante de ella, pegado a su cuerpo.
Cuando ella bajó a mi cuello sentí la necesidad de llevar yo la iniciativa. Desabroché su sujetador (a la quinta) y descendí por su cuello, besándolo y aplicando leves mordiscos, llegando finalmente a sus pechos. Al fin y al cabo... ¿No eran los pechos tersos de una mujer joven lo que daba vida al hombre?

En momentos como aquel se llegaba a echar en falta un buen colchón, aunque lo que importaba realmente era la compañía. Pero qué injusto era que las parejas no tuviesen sitio adecuado para acompañarse en las noches de frío.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 5:40 am

Durante un momento, me planteé protestar por el liderazgo que el muy traidor que me había robado, pero al notar sus labios en mi cuello decidí dejarlo pasar, limitándome entonces a sentir. Recorrí su espalda con las manos, acariciándola, hasta que llegué a su cabeza, y hundí, de nuevo, los dedos en su cuero cabelludo. Cuando descendió a mi pecho, cerré los ojos con fuerza y me mordí el labio inferior. Aprovechando que tenía las manos hundidas en su pelo, lo acerqué más a mi piel.

El árbol resultaba ser algo incómodo (porque la madera no es nada suave ni nada), pero no me importaba. No ahora, al menos. Probablemente mañana sí.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Jul 29, 2013 6:01 am

No sabía cómo, exactamente, había empezado todo, pero en aquel momento ya no pensaba en ello. Mi boca prestaba atención a sus pechos mientras mis manos terminaban de quitar la poca ropa que le quedaba. Luego, liberadas de eso, recorrían su cuerpo, fuerte pero hermoso, subiendo con ello mis pulsaciones. Pronto el dragón había alzado el vuelo por completo.

Nos besamos un buen rato, y nos tocamos otro tanto, pero finalmente, considerando que el momento había llegado, el dragón se refugió en la cueva.
Traté de ser cuidadoso en todo momento (técnicamente era su segunda vez), pero al mismo tiempo eran incapaz de contener por completo mi viril energía. No me detuve hasta notar que ella parecía llegar a su fin. Las viudas experimentadas me habían enseñado a aguantar.

Cuando todo terminó, la besé y la abracé contra mí. Somnoliento, deseaba dormir, pero al mismo tiempo esperaba su veredicto, ya que para ella era temprano para irse a la cama.

Al final ella decidió quedarse también. Me tumbé en el suelo y dejé que se acomodara sobre mí.

*Se duermen*

*tras despertarse, se van*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyJue Ago 29, 2013 3:37 pm

Por una vez en mi vida, casi me sorprendió el hecho de encontrarme el lago. Encontrarme porque, por raro que pudiera parecer, había llegado allí sin darme cuenta. No pude evitar una sonrisa de oreja a oreja, sintiéndome feliz de haber ido a parar allí aún sin planearlo. Premeditada o no, no pensaba desaprovechar la oportunidad, y aunque no era uno de los días más calurosos del verano, no dudé en acercarme a la orilla.

Dejé la ropa junto a una piedra y, sin pensármelo demasiado, me eché al agua. Resultó estar a una temperatura de lo más agradable. Contenta, extendí mis membranas y comencé a nadar de aquí para allá. Tristán, por su parte, revoloteaba de aquí para allá, sin atreverse a bajar hasta el agua. En un momento en que se acercó un poco, lo salpiqué, con ganas de jugar.

Ya estaba completamente recuperada de mis heridas, por lo que aquel baño era una auténtica maravilla. Al rato ya estaba buceando, recorriendo todos los espacios que ya conocía también y adentrándome en aquellas zonas que, por ser más oscuras o profundas, tenía menos exploradas. Trataba de aguantar hasta mi límite, aumentaba repentinamente la velocidad, hacía quiebros en mitad de las carreras. Subía en el último momento, tomaba una buena bocanada de aire y me volvía a sumergir.

En un momento dado, al subir arriba, permanecí un rato más en la superficie. Busqué a Tristán con la mirada, y lo encontré chapoteando en la orilla. Sonreí y comencé a dar brazadas, nadando sin sumergirme y alejándome de él. Se me había ocurrido una idea.

Me sumergí de nuevo. Nadé un buen rato hacia abajo, hasta estar a cierta distancia de la superficie, e invoqué un aquaerum tal y como Jun me había dicho. Lo dirigí hacia arriba, disparándolo fuera del agua. Parecía aguantar el proceso.

Ascendí de nuevo, sacando solamente la cabeza fuera del agua. Con las manos sumergidas, invoqué un aquaerum hacia fuera. El hechizo salió del agua, hizo un arco y cayó un poco más allá. Sonreí. Agua para esconder agua. Desde luego, si los hechizos no perdían fuerza era un buen método. Así pues, decidí practicarlo.

*Se queda*

Pasé prácticamente toda la tarde en el agua, dedicándome primero a los hechizos y luego simplemente relajándome. Hacia la noche, cansada y con hambre, decidí retirarme a cenar. Llamé a Tristán y, juntos, echamos a andar hacia el palacio.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyVie Sep 20, 2013 1:18 am

El lago, ese lugar donde correr mucho en terreno blando.

Me acerco a la orilla y suelto las correas de mi pecho para dejar caer la katana al suelo. Menos mal que la funda es dura, porque con el cuidado que tengo se me va a partir un día de estos y verás que risa.

El extraño sueño que he tenido me ha puesto un poco irascible, así que tengo que relajarme un rato, distraerme.

Muevo el cuello a un lado y otro mientras doy saltos soltando todo el cuerpo. Espabila, espabila, espabila... Me bajo los tirantes y me saco la camisa para dejarla al lado de la katana. Necesitaba otra como esa, tsk. Miro a los lados para ver que no hay señoritas vergonzosas cerca y me saco los pantalones para luego sacarme los calzoncillos y dejarlos junto a la camisa. Si las botas fuesen más sencillas de desatar tardaría menos... Vuelvo a ponerme los pantalones dejando caer los tirantes y me calzo. Luego libero la funda de la katana de las correas y cuelgo estas en un árbol cercano. Extiendo la camisa y los gallumbos en la hierba y voy en busca de piedras de un buen tamaño para ponerlas sobre ambas prendas.
Una vez las veo suficientemente cargadas, las cierro como puedo en un par de hatillos y los uno a los extremos de la katana enfundada, dejándolo todo en el suelo por el momento.

Acabo de levantarme, así que será mejor que espabile el cuerpo o no podré sacarme partido.

Comienzo a hacer sentadillas. Primero con las piernas bastante abiertas, levantando los brazos al subir y bajándolos cuando me acuclillo para tocar el suelo con las puntas de los dedos. Hago treinta o cuarenta y cierro un poco más las piernas. Así hasta que acabo haciendo sentadillas con las piernas juntas y la espalda siempre lo más recta posible. Cuando empiezo a notar tirones en los cuádriceps sé que es suficiente.

Ahora los brazos. Para eso prefiero pasar ahora de memeces y me tiro al suelo para hacer flexiones al ritmo de los gritos del sargento en mi cabeza. Uno, dos, tres... Cuando llevo treinta empiezo a dar una palmada en medio de cada flexión. Cuando empiezo a notar el sudor por la espalda intento impulsarme de forma que mi tronco vaya lo más arriba posible haciendo que pueda dar dos palmadas. En cuanto creo que es suficiente me detengo y me mantengo sobre los brazos durante unos segundos. Finalmente me dejo caer al suelo, tomo aire, ruedo para ponerme boca arriba y me levanto de un salto, retrayendo las piernas hasta la altura de la cabeza e impulsándome para ponerme en pie con la fuerza de los abdominales bajos y los muslos. Ya estoy listo.

Me toca centrarme en la resistencia, pues Vatra ha puesto de manifiesto que es mi punto débil y tiene razón. Me llevo a los hombros el hatillo y lo cargo hasta el margen del lago, donde llega lo suficiente el agua como para mantener la tierra tierna.

Comienzo a caminar con pasos firmes, notando cómo las piernas van luchando por moverse al ser enterradas por el peso y por la tierra blanda. Cuando llevo un rato acostumbrándome, empieza lo bueno.

Miro con una sonrisa irritada cómo el fin del margen del lago apenas se aprecia a lo lejos. Ida y vuelta, como poco. Echo a correr todo lo que mi cuerpo me permite en tales circunstancias, luchando contra la resistencia que la gravedad del peso y el suelo blando oponen a mis movimientos. Noto el sudor por todo el cuerpo, pero ahora no es ni cálido ni agradable, sino que viene acompañado de calor abrasador, dolor muscular y fatiga. Así debe ser. Con los ojos encendidos y fijos en el camino que tengo delante, continúo corriendo hasta que no me quede el más mínimo aliento.

[...]

Tras llegar al margen del lago y volver al punto donde había empezado, mis músculos estaban bastante doloridos. Sin embargo, todavía continúo hasta el margen opuesto del lago, donde el río comienza. Noto cómo el sueño podría darme en cualquier momento, pero trato de controlar la respiración para oxigenarme. Un entrenamiento militar no trata solo de pegarte con tus compañeros. Los trucos de respiración me alivian parcialmente y mi cabezonería me impide detenerme hasta acabar reventado.

[...]

No sé cuánto tiempo llevo haciendo esto, pero a medida que el tiempo pasa mis pasos son cada vez más lentos, aunque continúo, continúo sin fin. Un militar que se precie cómo no iba a hacer algo tan sencillo... No tengo ni idea de qué hora es, pero da igual, hace ya rato que he apagado los ojos a causa del cansancio. Cuando las piernas me tiemblan tanto que acabo por estamparme la cara contra la tierna tierra del lago asumo, al fin, que no puedo más. Giro la cabeza, con los ojos cerrados, para tomar aire mientras el agua del lago me enfría por completo. Creo que no me moveré en un rato, los brazos también los tengo temblorosos y doloridos por mantenerlos tanto tiempo en la misma posición. La katana me pesa sobre las cervicales, pero no tengo fuerzas ni ganas para sacarla de ahí.

Al cabo de un rato consigo recuperarme lo suficiente como para apartar la katana y deshacer los hatillos y me quedo arrodillado en la orilla del lago, mojándome más los pantalones mientras miro al cielo tratando de respirar con más calma. Creo que volvería a dormirme aquí mismo.
Miro la luna llena como si esperase que me dedicara unas palabras o algo. Qué oportuna, me pregunto si será casualidad.

Me planteo un momento mi situación y recalco que este tipo de cosas no son demasiado sanas pero al final, ¿qué más da lo sano? Estoy tan cansado que ahora nada me importa demasiado. Al final eso es lo que hay aquí dentro, ¿no? Una total indiferencia. Eso hubo y eso habrá.

Me levanto al rato, moviéndome de forma lenta y patosa. Recojo mis cosas y me voy.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyVie Sep 20, 2013 2:04 am

Me ha traído hasta el lago. Es de noche y no veo muy bien, por lo que aferro con fuerza su mano. - ¿El lago? - pregunto. 
-Es un lugar un poco raro, ¿no?- Río. Sin embargo, no le llevo la contraria en ningún momento. No vaya a ser que se enfade y se vaya. 
Jo. Yo también quiero que me lleve con él cuando se vaya a dormir. Seguro que antes visita a Aren... Ojalá yo supiera ese hechizo de desaparecerse... Podría ir a visitar a Aren todo el tiempo. 

Con la mente dispersa en mis húmedos pensamientos, me doy cuenta de que Barthemius se ha soltado de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyVie Sep 20, 2013 2:11 am

Cuando ambos llegaron al lago, Barthemius realizó un conjuro con el que un par de bolas de luz comenzaron a rodearlos, permitiéndoles ver el espacio a su alrededor. Miró al piscis un momento para indicarle que lo siguiese y echó a caminar hacia la orilla.

Una vez frente al lago, ambos permanecieron en silencio y entonces Barthemius sacó de su bolsillo una pequeña ocarina que apenas ocupaba la palma de su mano. Se la mostró al piscis y luego comenzó a tocar una canción dulce y melodiosa que parecía no tener ninguna repercusión sobre el ambiente.

Sin embargo, en cuanto el hombre dejó de tocar, se generaron unos segundos de silencio y tensión y fue entonces cuando una enorme carpa salió del lago dando un gran salto, iluminada parcialmente por la luz que brotaba del conjuro. El claritas señaló al animal y luego miró a Silvanus, mostrando una levísima sonrisa apenas perceptible. Entonces volvió a tocar y a cada pausa de su música el animal volvía a dejarse ver sobre el agua en un compás de reclamo-respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyVie Sep 20, 2013 2:26 am

Corro sonriente hacia la orilla. -¡BUAAAAAAH! ¡Es súper grande! No me digas que... ¡Barthemius! ¡Qué gran trabajo has hecho! -digo, acuclillado en la orilla, lo más cerca posible de la enorme carpa.- ¡Jajaja, cuánto tiempo! Tus manchas son inconfundibles. Me acuerdo de ti. Yo te pesqué en el río. 
Entonces vuelvo con Barthemius. -Es genial. Me encanta -digo, abrazándolo.- Estoy feliz -aclaro.- ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyVie Sep 20, 2013 2:35 am

Barthemius no hizo ningún otro gesto al respecto de la sorpresa e ilusión del chico. No obstante, algo en él brilló un poco más que de costumbre. Se quedó mirando a la carpa mientras continuaba tocando y vio en ella una libertad innata, a pesar de estar gobernada por las órdenes de un instrumento. Había cuidado de aquel animal desde que su amo se lo había cedido el día que el piscis se lo regaló y ahora era una enorme carpa que vivía en el lago de Brontë.

Al poco detuvo la música y dejó que su amigo descansara, pero antes de que pudiese guardar la pequeña ocarina, el piscis saltó sobre él de nuevo, abrazándolo como antes. Barthemius abrió ligeramente los ojos esta vez, pero dejó que hiciera de nuevo para al fin acabar por guardar su pequeño instrumento.


Luego agarró la mano del piscis y la llevó hasta el agua, de modo que, sobre la superficie del lago, pudo verse un ligero movimiento que indicaba la presencia del animal. Miró a Silvanus y finalmente lo soltó para recuperar su posición erguida. Había cumplido su cometido.

Ahora había completado sus tareas pendientes así que solo quedaba devolver al muchacho a su lugar de encuentro o donde él le pidiese. Esperó frente a él, tendiéndole el brazo como indicador de partida.

Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyVie Sep 20, 2013 2:42 am

Qué contento estoy. Qué feliz ha acabado el día para ambos. Aunque para mí más, o eso creo. 
Agarro con énfasis la mano de mi preciado amigo y ambos emprendemos el camino de vuelta. Ahora que sé que su querida carpa vive en el lago, tendré que venir a visitarla más a menudo, aunque encontrarla en el lago va a ser difícil.
Traeré pan para darle. Seguro que le gusta. 

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyDom Sep 22, 2013 2:35 am

Me detengo un momento al llegar a la última fila de árboles. Una vez más, llamo a Telma en voz bien alta. Me vuelvo entonces hacia Rick.

-¿Crees que podría estar por aquí? -pregunto, algo cansada y no muy segura.

He vivido cosas así antes, y en situaciones peores. Algunas monturas llegaban al cuartel de una vida salvaje, y son tremendamente difíciles de domar. En muchos casos intentan escapar, y en algunos llegan a conseguirlo. Comienzan entonces minuciosas búsquedas, especialmente si el animal es agresivo. Y, en esos casos, no puedes confiar en que, tal vez, si lo llamas por su nombre, volverá.

Confío en que el caso de Telma sea distinto. Al fin y al cabo, es muy sociable.

Avanzo hacia la orilla, tratando de iluminar tanto como puedo a mi alrededor, y mirando en todas direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyDom Sep 22, 2013 2:43 am

En cuanto llegamos al lago me puse a mirar de un lado a otro, a correr hacia los lugares que solía frecuentar, pero no había ni rastro de ella. Quizás no estuviese allí, o quizás la escasa luz de un flagrare no bastase para hallarla.

-¡TELMA! -llamé, y luego callé, aguadizando el oído para escuchar una respuesta que no llegó.

Me crucé de brazos.

-Quizás... -murmuré.

Sin pensármelo dos veces, me deshice de la camisa y los pantalones, quedando en ropa interior, y salté al agua. Chapoteé un poco en el lago, recorriéndolo en parte, pero a los cinco minutos salí, volviendo junto a Lea.

-No la he visto -informé serio-. Pero entre el tamaño y en la ocsuridad... Y veo tan mal de noche que podría tenerla al lado y no verla.

Telma... ¿A dónde habías ido...?
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyDom Sep 22, 2013 2:57 am

Recorro la orilla despacio, tratando de mirar cuidadosamente a mi alrededor. Rick, por su parte, parece estar buscando en puntos concretos. No lo cuestiono; aunque puede que simplemente esté haciendo el idiota, también es probable que sepa dónde buscar mejor que yo.

Giro la cabeza al oír un chapoteo, esperanzada, pero resulta ser el flamma. No esperará encontrarla nadando... Si la pequeña está en el agua, dudo que Rick pueda alcanzarla de ninguna forma. Por otra parte, iluminar con un flagrare, estando en el agua, es bastante difícil. Y Rick no parece precisamente un gran mago...

Sale al cabo de poco tiempo, negando, tal y como esperaba. Por mi parte, he llegado a la desembocadura del río, y lo observo, pensativa.

-Tal vez haya remontado el río -comento-. O, simplemente, haya ido directamente allí. Podemos mirar en los alrededores...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyDom Sep 22, 2013 3:03 am

No teníamos mucha más opción que aquella, y no parecía una idea despelada, así que asentí con fuerza, salpicando un poco al hacerlo y, con la ropa en la mano, comencé a caminar con intención de recorrer la orilla del río. Al final había una cascada... Telma no podía haber ido mucho más lejos, y no era tonta. Seguramente la encontraríamos por allí

- ¡Vamos! -exclamé, serio, comenzando a caminar.

La ayuda de Lea me estaba viniendo bien, aunque si no encontrábamos a Telma me sentiría mal por tenerla despierta. Al fin y al cabo, era hora de dormir para ella... ¡Y allí la tenía yo!

*se van al río*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Sep 23, 2013 11:20 am

Hacía una mañana perfecta para salir fuera. Y, teniendo en cuenta que hacía mucho que no iba a nadar al lago, era evidente que hacia allí me dirigía. Tras pasar un rato con Follow la noche anterior, había ido a dormir relativamente temprano, por lo que también me había levantado pronto. Descansada y de buen humor, había desayunado temprano y hecho preparativos para que no me diera pereza ponerme en marcha.

Ahora que Jun se había ido, que Nagore no estaba, que Alehyss estaba encerrada y que Tristán había vuelto con Silvanus, sentía un extraño vacío a mi alrededor. Pasaba la mayor parte del tiempo sola, sumida en mis pensamientos, y a veces tenía que hacer grandes esfuerzos para encontrar un entretenimiento.

Sin embargo, una parte de mí echaba de menos toda aquella tranquilidad, a la que tan acostumbrada estaba en el Glaciar. Aquel día se presentaba como aquellos en los que me escabullía por las mañanas para salir a nadar al río, a aquella zona en la que era menos común encontrar el agua congelada.

Al llegar a la orilla, me desvestí y metí toda la ropa en la mochila, que me aseguré de cerrar. Una vez estuvo todo listo, me puse de nuevo la mochila y me lancé al agua sin pensármelo, abriendo las membranas al máximo y echando a nadar, encantada. Aquel día tenía pensado explorar, y por una vez no exploraría el fondo.

Iría a la isla.

*Nada hacia allí*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 EmptyLun Sep 23, 2013 2:16 pm

Así pues, me lancé de nuevo al agua, y me coloqué boca arriba sobre la superficie, de forma que flotaba sobre el agua. Cuando ya estuve algo menos fatigada, me di la vuelta y me sumergí, extendiendo al máximo las membranas. Bucear era mi actividad favorita.

Tras una mañana de ejercicio intensivo, nadar tranquilamente resultaba de lo más relajante. Como tanto me gustaba hacer, me sumergí tan hondo como fui capaz y me dediqué a explorar y hacer quiebros bajo el agua.

*Se queda nadando*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago
» Lago Veredith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: