ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Lago   Lun Sep 23, 2013 2:57 pm

Gabrielle se ha quedado con Masslow continuando con sus ejercicios del idioma y de escritura y lectura. Yo, por mi parte, tras haber encontrado ayer al líder aether, me he tomado ese rato para dar un paseo por el lago. A pesar de lo feliz que me hace estar con mi familia, ya no me siento nada cómodo en Brontë. Apenas he hablado con ningún conocido desde que pasó lo de Ventus y el hecho de que la líder flamma nos diese aquel ultimatum no ha mejorado las cosas.

Camino cerca de la orilla cavilando en todas estas cosas, cuando veo a Massen Dew nadando tranquilamente. No es que me apetezca demasiado encontrarme con nadie, pero ahora que lo recuerdo tengo algo que darle.

Me acerco a ella dando un par de pasos y me quedo en la orilla saludando con la mano.

Hola, Massen —Llamo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Massen Dew
Moderador
avatar

Edad : 19
Mensajes : 2708

MensajeTema: Re: Lago   Lun Sep 23, 2013 3:33 pm

Al cabo de un rato de buceo, cuando mi cuerpo me reclamó más oxígeno, salí de nuevo a la superficie y di unas cuantas brazadas, relajándome. Un movimiento me llamó la atención por el rabillo del ojo, y vi a Heylel en la orilla. Sonreí. Hacía tanto que no lo veía...

Nadé con energía hacia la orilla, aunque no llegué a salir del agua, sino que me quedé flotando un poco más allá. No tenía ninguna gana de salir.

-Hola, Heylel -saludé, animada-. Cuánto tiempo. ¿Qué tal?

FdR.: Estaba comiendo XDU

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Lago   Lun Sep 23, 2013 4:28 pm

Sonrío a Massen cuando se acerca saludando con una sonrisa y me acuclillo para acercarme más a ella en el agua.

Sí, no te veía desde la misión —Comento —Pues yo estoy bien. Mi mujer ha venido a Brontë, creo que no la conoces. Ahora mismo está con Masslow —Explico, algo entusiasta.

¿Y tú qué tal? Veo que no cambias de hábitos —Le digo en referencia al lago.


FdR: Rol pausado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Massen Dew
Moderador
avatar

Edad : 19
Mensajes : 2708

MensajeTema: Re: Lago   Lun Sep 23, 2013 9:26 pm

Abrí los ojos, sorprendida. ¿Su mujer?

-¿Ha venido? -pregunté, entusiasta-. Vaya, qué bien. No, no la conozco, pero me gustaría. ¿Y qué tal está Masslow? Espero que esté más contento. Tampoco lo he vuelto a ver, la verdad...

A su pregunta, me encogí de hombros y leí levemente.

-No puedo evitarlo -repuse-. Pero mira, me lo paso bien y me sirve para entrenar. Y últimamente no hablo mucho con la gente, así que es a lo que dedico el tiempo.

Decidí no mencionar a Alehyss; por una parte, sabía que se llevaba bien con Heylel, pero no quería extender por ahí su situación, pues no creía que le gustase mucho la idea.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Lago   Lun Sep 23, 2013 10:33 pm

Asiento más contento cuando pregunta por Gabrielle.

Sí, por fin nos hemos encontrado. Te la presentaré en cuanto la vea, estos días hemos estado juntos casi todo el tiempo. Y Masslow está bien, ayer el líder aether le selló esa extraña marca roja que tenía en la frente y ya habla bastante bien, además ahora está aprendiendo a leer y escribir —Le explico entretenido. Me hace ilusión que pregunte por ellos.

Escucho sobre sus hábito y asiento, luego me rasco la cabeza.

Buf... Yo he descuidado un poco eso de entrenar. Creo que no soy un buen guerrero... —Comento, algo apurado —Pues la verdad me alegro de verte porque me iré pronto a Ventus —Le informo. Luego acabo por sentarme para que no me duelan las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Massen Dew
Moderador
avatar

Edad : 19
Mensajes : 2708

MensajeTema: Re: Lago   Lun Sep 23, 2013 10:46 pm

Asentí con interés a su propuesta.

-Me encantará conocerla -repetí, contenta. Heylel hablaba mucho de ella; se notaba que la quería mucho, así que tenía curiosidad-. Y me alegra lo de Masslow. Esa marca era bastante preocupante... Me gustaría hablar con él alguna vez. No hay mucha gente por aquí que hable piscis...

Me encogí de hombros otra vez, haciendo un vago gesto con la mano, como disculpándolo.

-Todos tenemos temporadas de mayor o menor actividad. Yo, después de la misión, he decidido que tengo que ponerme en serio. No me gustaría que fuera como la última vez... -desvié la mirada, incómoda. Todavía me costaba recordarlo.

Traté de no variar el gesto cuando dijo que se iba, aunque era bastante difícil. Jun se había ido. Nagore se había ido. Alehyss estaba encerrada. Y ahora Heylel se iba. Aunque no lo había visto muy a menudo últimamente, eso suponía que no volvería a verlo en una buena temporada. Era bastante desesperante.

-Vaya -comenté, tratando de no sonar muy desanimada-. Pues entonces es una suerte.

FdR.: Rol pausado

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Lago   Mar Sep 24, 2013 11:33 am

Asiento a sus comentarios y pienso en que Masslow seguramente se pondría muy contento viendo a Massen.

Seguro que se pone muy contento, a veces parece un poco aburrido —Le confieso. La verdad es que estoy deseando volver a Ventus, entre otras cosas, para que Masslow pueda ir a la escuela y jugar con otros niños.

Con sus palabras recuerdo un poco sobre la misión y la verdad es que, después de lo ocurrido, sí debería haber planteado entrenar en serio si tengo pensado volver a ser un guerrero de Brontë.

Su poco entusiasmo cuando le hablo de que tengo pensado irme hace que sienta la necesidad de explicarme un poco.

Sí, bueno, es que necesito poner mi vida en orden. Después de dos años aquí y todo lo que ha pasado creo que es hora de darle un tiempo a mi familia. Pero bueno, volveré en cuanto pueda... —Digo, tratando de dar una pincelada positiva a mis palabras. Luego pienso en qué tendrá ella en mente. —Tú... ¿Piensas quedarte? ¿No vas a ir a ver a tu familia? —Massen estaba creciendo prácticamente en Brontë y, la verdad, se me hacía extraño que no echase de menos a sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Massen Dew
Moderador
avatar

Edad : 19
Mensajes : 2708

MensajeTema: Re: Lago   Mar Sep 24, 2013 4:26 pm

Sonreí, divertida.

-Yo podría jugar con él. Es decir... -Traté de ponerme un poco más seria, de sonar más adulta-. Tengo muchos hermanos pequeños. Estoy acostumbrada a estar con niños.

Sin que yo supiera muy bien por qué, se puso a explicarme por qué se iba. Aunque, en cierto modo, era de agradecer; era mejor que irse sin más, sin avisar ni dar una explicación. Asentí, seria.

-Es normal. Seguro que echabas mucho de menos a tu mujer, y ahora que está Masslow, necesitará atención -. Los niños siempre te quitaban mucho tiempo, eso yo lo sabía muy bien.

Reflexioné un momento cuando hizo la pregunta, y al final me encogí de hombros.

-Mi hermana se casa este otoño -comenté, no muy animada-. Pero, de todas formas, a mí no me han invitado. Mi abuelo me retiró la palabra cuando vine a Brontë, así que... -Hice un gesto vago-. Tampoco tengo muchos motivos para ir. A estas alturas, creo que considero más mi familia a los que están aquí.

Aunque todo el mundo se estuviera yendo últimamente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Lago   Mar Sep 24, 2013 5:03 pm

Sonrío amable y agradecido a Massen.

Seguro que se alegra mucho, aunque tampoco quisiera convertirte en una niñera —Bromeo, riendo un poco.

Cuando hace un comentario sobre lo que le he explicado de mi partida asiento. Si tiene muchos hermanos supongo que sabrá de lo que hablo. Y la miro con sorpresa y cierta alegría cuando dice que su hermana se casa, aunque al menos una de ellas desaparece cuando dice que no tiene invitación ni se lleva bien con su familia. Se me borra la sonrisa.

Oh, pues es una verdadera pena. La verdad es que me parece bastante incorrecto que no te hayan invitado... En todo caso, si al final lo hacen, te animaría a ir a verles. Es decir, no es que quiera meterme en tu vida, pero yo tenía una familia pequeña y la perdí pronto, es cierto que formé otra rápidamente pero me refiero a que, ya sabes, por muchas cosas que pasen siempre los echarás de menos y recordarás el tiempo que no pudiste estar con ellos —Explico bastante nostálgico. Una boda es un bonito acontecimiento y una maravillosa oportunidad de reunirse con los seres queridos y me apena que una disputa vaya a privarla de eso siendo tan pequeña.

Niego un momento para apartar los malos pensamientos y recuerdo mi finalidad.

¡Ah! Casi vuelvo a olvidarlo. Toma —De mi bolsillo saco un cinturón de cuero que he hecho, envuelto en un lazo rojo. Tiene unos enganches para su arma y un broche azul y plateado con forma de copo de nieve cristalizado. —Sé que he tardado mucho, pero entre unas cosas y otras... Es el regalo que te prometí —Explico tendiéndoselo.


FdR: Pausa hasta las 7 pues >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Lago   Mar Sep 24, 2013 5:32 pm

Salgo al lago a entrenar un poco. Creo que estoy con fuerzas recuperadas tras salir de esta casa de fantasmas.

Con la katana a la espalda, emprendo rumbo al lago para darme un bañito y aprovechar para entrenar.
En mi trayecto me encuentro a dos personas a los lejos: un aether y la piscis amiga de Nagore y de Silvanus con lo que levanto una mano haciéndola brillar un par de veces para hacer ver mi saludo y continúo la marcha.

Llego a una zona apartada y dejo mis cosas en el suelo, me saco la ropa -quedándome en ropa interior- y me lanzo de cabeza al lago para dar unas brazadas. Nadar me vendrá bien para refrescarme y para calentar los músculos. Además es un gran ejercicio aeróbico.

Comienzo nadando a crol hacia el centro del lago, controlando las respiraciones para hacer una cada tres brazadas. Cuando comienzo a fatigarme un poco me detengo a tomar aire. Luego ya me cansaré más, pero ahora no quiero arriesgarme a tener calambres.

Cuando recupero el aliento comienzo a nadar a braza, haciendo fuerza con la espalda para no tirar desde el cuello y ganarme un gran dolor de cervicales. Nado por el centro del lago sin dirigirme a ningún punto fijo. No quiero alejarme mucho de mis cosas.
De nuevo, cuando empiezo a cansarme me detengo para tomar aire. Ahora ya me tomo un poco más caliente, con lo que ya no tendré tanto cuidado.

Doy unas cuantas brazadas más a crol y al final acabo nadando a mariposa, haciendo fuerza con los brazos, la espalda y el pecho para sacar el cuerpo hacia arriba y tomando aire cuando saco la cabeza del agua. No me acuerdo bien cómo era el movimiento así que todavía tardo un rato en coger ritmo de nado. Una vez me siento más cómodo me dedico a nadar hasta aburrirme o cansarme.

Cuando ya estoy harto del agua me acerco de nuevo a la orilla, aminorando la velocidad y dejando que mi cuerpo vuelva a su posición bípeda cuando ya toco el suelo. Al salir me seco y me paso las manos por el pelo y la cara para quitarme un poco el agua. Ahora tendré reserva de frescor para el ejercicio al sol.

Empiezo con sentadillas. Primero con las piernas bastante abiertas, luego cerrándolas periódicamente hasta tener las piernas juntas. Cada vez me acompaño más con los brazos, pero el quid del ejercicio está en fortalecer las piernas.

Después me dedico a hacer unas cuantas flexiones. Siempre están bien para el pecho y los brazos. Primero pongo las manos algo más separadas de la altura de los hombros y hago unas cuantas. Luego las cierro hasta el ancho de mis hombros y vuelvo a hacer algunas. Finalmente las junto poco menos que el ancho de mi pecho y hago más. Las últimas me parecen las más complicadas, pero necesito unos brazos fuertes que no se fatiguen con el peso de la espada.

Al acabar con las flexiones me dedico un poco a los abdominales, que nunca hay que descuidarlos. Me siento en el suelo y repliego un poco las rodillas, dejando los pies en el aire y empiezo a estirar y recoger las piernas, notando como, al cabo de un rato, me tira de los abdominales bajos.
Luego, en una posición similar, muevo el tronco a un lado y al otro, queriendo tocarme los pies con las manos, para trabajar los oblicuos.

Al acabar con ejercicios básicos de mantenimiento acabo por coger mi katana al fin. Dedicarle tiempo a aquellos niños para enseñarles un poco de mi técnica me ha devuelto el mono de lucha.

Como ya he dedicado bastante tiempo al cuerpo ahora empleo mi arma para pulir mi técnica. Comienzo a repasar las diversas katas, llevando buena cuenta de la respiración. Tomo aire al empezar y lo reparto a los largo del ejercicio hasta soltar parte en el clímax, al dar el grito de kiai. Luego continúo gestionándolo hasta soltarlo por completo al final del ejercicio.
Me centro mucho en la respiración, pero además en la forma del corte para que continúe siendo limpio y certero. No puedo descuidar mi arte si quiero seguir siendo el mejor.

En cuanto repaso un par de veces los diversos ejercicios decido dirigirme a la ducha antes de comer algo bueno.

*acaba de entrenar y se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Massen Dew
Moderador
avatar

Edad : 19
Mensajes : 2708

MensajeTema: Re: Lago   Mar Sep 24, 2013 9:06 pm

Correspondí al saludo del chrysos que acababa de aparecer con una mano, y luego volví a la conversación.

Rechacé con un gesto las palabras de Heylel, de buen humor.

-No, no, tampoco tanto -repuse. Una cosa era jugar con el crío, y otra muy diferente encargarme de él. Yo ya había hecho de niñera muchas veces como para que me hiciera ilusión algo así.

No me gustó mucho que se pusiera a echarme el sermón. No recordaba qué le había contado a Heylel sobre mi familia, pero no debía de ser mucho si opinaba así. Nunca me había llevado demasiado bien con Inwir, mi relación con Sock se había enfriado mucho y, desde luego, no pensaba llevarle la contraria al abuelo si quería tenerme alejada. A los únicos que echaba realmente de menos era a los pequeños; ni siquiera la abuela me inspiraba eso.

Fruncí los labios en un gesto pensativo, y me encogí de hombros.

-Bueno, ya veré -repuse, sin demasiado convencimiento.

Fruncí el ceño, entre extrañada y sorprendida, cuando me tendió una especie de cinta de cuero. Salí un poco más del agua para acercarme y, con un poco de reparo por cogerlo con las manos mojadas, lo tomé.

Parecía un cinturón diseñado para Loksass, con un broche azul y plateado que me llamó la atención al momento. Al cabo de un instante, entendí.

Alcé la vista para mirarlo, con una sonrisa tímida.

-Vaya -murmuré, algo cohibida-. Precisamente estuve hablando de esto con Alehyss el otro día. Mira que sois cabezotas, ya os dije que no hacía falta.

Lo extendí en mis manos, examinándolo con interés. De nuevo, alcé la vista.

-La verdad es que es muy bonito. Gracias.

FdR- Siento la tardanza XDU Instalaciones de internet pedooorras u.uU Pero bueno, ahora ya tengo wifi XDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Lago   Mar Sep 24, 2013 10:21 pm

No quiero darle más vueltas al tema de su familia así que dejo pasar su comentario sin decir nada. Entonces veo como Massen saluda a lo lejos y me giro para alzar la mano y saludar a un chrysos que no conozco. Si él ha saludado no voy a ser descortés.

Luego simplemente me limito a observar su reacción y escuchar sus palabras. Sonrío amablemente cuando dice que no hacía falta y evito pensar en Alehyss para no entrar en incomodidades.

Bueno, te di mi palabras así que tenía que cumplirla como mínimo —Remarco. —En fin, creo que debería ir yendo a buscar a Gabrielle y Masslow. Seguramente ya hayan terminado y quieran ir a cenar. Te buscaré antes de irme si no te encuentro. Al menos podrás despedirte de Masslow y conocer a Gabrielle —Le propongo amablemente.

Me pongo en pie, sacudiéndome los pantalones y me dispongo a marcharme.

Nos vemos —Me despido con un gesto y me dirijo al palacio.

*se va*


FdR: Al final lo saco ya porque van a poner una peli en el piso y estoy viendo que se iban a quedar así otro día, así que ya te volveré a coger con la familia reunida ùwu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Massen Dew
Moderador
avatar

Edad : 19
Mensajes : 2708

MensajeTema: Re: Lago   Mar Sep 24, 2013 11:46 pm

Sonreí, agradecida. La verdad es que era muy bonito.

Entonces, Heylel se despidió y dijo que tenía que irse. Cuando me dijo que un día de estos podría conocer a su mujer y volver a ver a Masslow, asentí con entusiasmo.

-Entonces espero verte antes de que te vayas. No voy a despedirme ni a desearte buen viaje ahora, así que más te vale no irte sin que lo haga -bromeé.

Cuando se despidió y se fue, salí yo también del agua. Ya había abusado demasiado, y me convenía ir volviendo. Tras vestirme (incluido mi cinto nuevo), me dirigí al palacio.

*Se va*

FdR.: Fixeches ben XD La próxima vez a ver si nos ponemos de acuerdo, porque vamos... XDDU

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Lago   Dom Nov 03, 2013 10:51 pm

El lago era un lugar calmo y agradable. Al caeruleus le gustaba disfrutar de aquel frío incipiente que erizaba su piel, pero también del suave sonido del agua al rozar la orilla, mecida por el viento. Por aquel motivo había decidido que aquella noche saldría al exterior a leer un rato y, tras tomar aquel libro de la biblioteca, encontrándolo interesante, había caminado hasta llegar hacia allí.

Zacharyas se sentó bajo un árbol, encorvando su espalda para cubrir con la propia sombra el libro y, de aquel modo, leer mejor. Se trataba de un interesante estudio sobre venenos y sus efectos y, cómo no, modos de tratar de evitarlos y de contrarrestarlos. El mago, sin embargo, parecía más interesado en la descripción de lo que aquellos venenos hacían a la víctima, pues en algunos casos, al terminar de leer los efectos y las agonías que producía, se saltaba lo siguiente, buscando una nueva e interesante descripción de envenenamientos.

*se queda leyendo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Lago   Lun Nov 04, 2013 12:18 am

Llevo unos días un tanto paraditos. No ejercicio, no gente, no peleas, no cervezas, no diversión... Suspiro profundamente mientras salgo hacia el lago. Echo de menos a mi querido Cierzo y cargarme bandidos con él para luego hablar de ello tomando algo... Por supuesto no se lo diré cuando lo vea o creerá que lo necesito en mi vida ajajaja... No, de verdad necesito divertirme.

Enciendo los ojos para ir enfocando hacia donde camino. Hace un poco de rasca y caen algunas gotillas de lluvia -lo que mi madre llamaba "calabobos"- por eso tendré que ponerme a correr o hacer algo productivo si quiero aprovechar este paseo nocturno. Creo que hasta podría ponerme a nadar en el lago como un pececillo luminoso. Lo único que tengo claro es que estoy asqueado de estar metido ahí dentro.

Tras pasear un ratillo acabo por localizar a alguien sentado contra un árbol no muy lejos de donde estoy. El segundo bobo, pienso para mí. Sin dudarlo me acerco encendiendo y apagando los ojos hacia él para indicar que llego de buenas o que, por lo menos, quiero que sepa que me estoy acercando. Parece que está leyendo o algo así, así que supongo que es un caeruleus.

Al estar lo suficientemente cerca me doy cuenta de que se trata del rarito del observatorio y sonrío ampliamente.

Buenas noches. Está el tiempo perfecto para leer fuera, ¿ah? —Bromeo haciendo referencia a la lluvia y ligero viento. Este tipo es más rarito de lo que parecía aquel día, pero quién soy yo para juzgar si es buena o mala persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Lago   Lun Nov 04, 2013 12:24 am

Zacharyas percibió unas luces por el rabillo del ojo. Perezosamente, irguió la cabeza para hallar el foco de aquello, encontrándose, tras unos segundos de búsqueda, con el chrysos rubio. Recordaba haberlo visto en el observatorio hacía un tiempo... Y, por lo que parecía, el hombre se acercaba a él.

Frente al comentario del chrysos, Zacharyas carraspeó.

-Ah, lo cierto es que -. Asintió, sin embargo enseguida se dio cuenta de que había comenzado a llover ligeramente. Concentrado en la lectura de un veneno que hacía que los músculos de su víctima se comprimiesen tanto que acabase por asfixiarse, el caeruleus ni siquiera había notado aquel cambio atmosférico- ...-. Zacharyas cerró el libro con cuidado, haciendo ver que protegía sus hojas de la lluvia y que no pensaba leer más-. ¿Qué tal te encuentras?

Carraspeó incómodo. Mal comienzo.

-------

http://elmundodemithos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=477
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lago   

Volver arriba Ir abajo
 
Lago
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» caligula y las naves del lago nemi.
» Pez mecánico del lago Évreux
» LA NINFA DEL LAGO
» Lago Nahuel Huapi - Bariloche - Arg.
» Lago Posadas. Poema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: