¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Río

Ir abajo 
+37
Ben
Johan
Kyoti
Curtis
Anna
Cierzo
Lluvia
Corbin
Errald Halvard
Gerald
Frikka
Ío
Fera
Lea
Servicio
Jun
Zacharyas
Cassandra
Ayne Stalon
Follow
Alehyss
Bullet
Massen Dew
Rick
Narrador
Alexander Price
Lloyd
Jill
Hewina
Adela Ungilde
Heylel
Thamerlein
Inger
Silvio
Cynara
Aren Darvenwish
Blues
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Mayo 16, 2015 10:38 pm

Tuerzo la sonrisa, sin perderla por completo.

<<¿Te rodea la soledad? ¿Te sientes sola?>> Yo me siento solo algunas veces. Estos días. La verdad es que llevo una racha algo raro.

Se sube a la roca, conmigo, y no puedo evitar apartar la mirada de ella al darme cuenta de que, bueno... la estaba mirando. Solo ha sido un momento. Algo puntual. Es decir...
Yo no...

<<¿Qué tal todo?>>, inquiero, mirándola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Mayo 16, 2015 10:49 pm

Me encogí de hombros. Si dramatizaba mi drama, dejaba de ser divertido.

-Cuando era pequeña me escapaba de casa todos los días del año sin faltar uno -le conté-. Llegó un punto en que la abuela me dejaba algo de comida preparada, porque sabía que, si no lo hacía, cogería yo misma lo que quisiera de la despensa. Me iba valle abajo, o me metía en los bosques. En verano al agua, claro, pero los veranos son cortos en el Glaciar. Me pasaba los días sola. Y cuando vine a Brontë era muy pequeña en comparación con los demás, así que muchas veces me quedaba sola por eso. Era como que no cuadraba del todo con ellos, o creo que así lo veían -. Hice una mueca, quitándole importancia-. ¡La cuestión! No, no me siento sola. Estoy suficientemente acostumbrada a estar sola como para sentirme sola.

Menudo discursito. ¿Estaba habladora? Quizás. Volví a encogerme de hombros y me eché un poco hacia atrás, apoyándome con las manos a la espalda para soportar mi propio peso.

-Bah, aburrida. Está todo muy monótono últimamente. Podíamos hacer algo. Un picnic, un paseo, un entrenamiento... Que en nada te vas y ya no vamos a poder en una temporada.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Mayo 16, 2015 10:56 pm

Se pone a hablar y la escucho, callado, divertido. La verdad es que visto así, más que admirarla tendría que haberme alejado de ella. O eso hubiese dicho el Abuelo. Quizás por eso no quiso que viniese a la Torre cuando, bueno..., me escapé yo. ¿Y me escapé de verdad? Es decir...

<<Eso es un poco triste>>, le digo, moviendo las manos, despacio. Aunque lo entiendo. <<Yo no suelo sentirme solo. Pero cuando vine y conocí a tanta gente... Estoy algo fastidiado con lo de Lluvia, todavía>>, termino por admitir. Se lo he contado por encima, pero quizás no decirle las cosas hace que me agobie más. Y bueno, luego está...

Alzo las cejas. Bueno le debo un entrenamiento. Pero un picnic... Miro al cielo, como si esperase que fuese a llover de repente. Luego le sonrío, más animado.

<<Puede ser divertido. Un picnic junto al lago. Y llevaré toalla esa vez. Podemos entrenar allí. Lo que tú quieras.>>
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Mayo 16, 2015 11:10 pm

Negué, convencida.

-No tiene nada de triste -rechacé-. Me lo pasaba muy bien, y siempre podía hacer lo que quisiera. Era mucho mejor que estar fregando platos. O que... Bueno, el abuelo nunca quiso enseñarme nada. Y aquí... me ha ido bien, ¿no? No tiene nada de triste.

Lo suyo, en cambio, sí lo tenía. Yo había creído, durante un tiempo, que iba detrás de la aether. Quizás fuese así, y yo era su consuelo. Claro que eso no iba a decírselo. No quería morir bajo su ira. Le di un suave empujoncito.

-Bueno, estas cosas pasan. Siempre podéis escribiros... Y supongo que puedes ir a verla, ¿no? No será lo mismo que estar aquí, pero puedes ir de visita. A lo mejor hasta viene ella alguna vez -comenté, con una sonrisa.

El ánimo con que aceptó mi propuesta me dejó satisfecha. Asentí.

-Suena muy bien -respondí-. ¿Mañana?
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Mayo 16, 2015 11:26 pm

Dicho de esta forma... es lógico que la admire . Quizás simplemente ella ha hecho siempre lo que quiso, mientras que yo he hecho siempre lo que otros han querido. Y entonces ella irradia esa luz, esa seguridad y libertad, mientras que yo siempre he sido tan correcto y en el fondo no soy más que...

Resoplo, esbozando una sonrisa y bajando la vista hacia la piedra. La sigo viendo a mi lado, por el rabillo del ojo.
Tiene razón. Yo he pensado alguna vez que Lluvia estaría más contenta lejos de aquí, porque siempre parecía tan apagada... Pero...

<<Supongo que es difícil decir adiós. O hasta luego.>> La miro entonces, de nuevo. He tenido miedo, algunas veces, de que... <<Tú no te irás, ¿verdad?>>

¿Mañana? Asiento, sin pensármelo mucho. No tengo tantas cosas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Mayo 16, 2015 11:30 pm

Lo miré, resuelta.

-Hasta luego -remarqué, segura. Quien decía adiós era porque quería, en una situación como aquella.

Su pregunta me hizo poner los ojos en blanco. Lo enganché por el cuello con un brazo y tiré de él para revolverle el pelo. Estaba empapada, pero no me importó en absoluto mojarlo un poco, y no llegué a soltarlo.

-¿Y adónde me iba a ir, alma de cántaro? -respondí, entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Mayo 16, 2015 11:39 pm

Su "hasta luego", tan firme, me hace esbozar una sonrisa. Luego me veo arrastrado por su brazo mojado. No me importa demasiado, aunque esté helada. Lo que más me incomoda es que es un gesto como muy... fraternal, de alguna forma. No soy más que un niño para ella a fin de cuentas, ¿no? Es tan fuerte que... no estoy a su altura. Claro.

<<No lo sé. Quizás te aburras de mí y decidas irte lejos a conocer a gente más interesante>>, la reto, con una sonrisa.

Pero no es mentira, ¿no? Es decir...
Tengo algo de miedo. De que se vaya. De que me deje aquí. De que...

Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Mayo 16, 2015 11:45 pm

Entrecerré los ojos. Lo decía de broma, pero llegaba a sentirme algo dolida. No era la primera vez que le oía un comentario de ese estilo.

-¿Más interesante que tú? -contraataqué-. Imposible. En cambio, tú sí debes pensar eso, que prefieres irte con Loksass, bien lejos de mí. No sé qué esperas, pero es un señor muy aburrido, ¿eh? Y Seranne es muy seria, no tienes ninguna oportunidad con ella. Además, yo soy más guapa. Ella tiene esa cicatriz en la cara que...

Callé entonces, al darme cuenta de cierto pequeño detalle. Me llevé la mano a la cara, palpando mi propia cicatriz. Bueno, pues al final estábamos en las mismas.

-No te dará la menor oportunidad -concluí, tratando de pasar por alto mi propia metedura de pata.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyDom Mayo 17, 2015 12:04 am

Le aguanto el reto con una sonrisa. ¿Tan interesante soy? Aún voy a tener que sentirme orgulloso.
¿Por qué esa ironía? Puedo ser interesante de verdad. No mucho, pero quizás un poco.

Y entonces me dice que si su hermano es muy serio, que si su hermana no es tan guapa... Alzo las cejas cuando calla, por lo de la cicatriz. Ella se lleva los dedos a la cara, como para asegurarse de que sigue ahí. De que sigue trazando una línea de lado a lado.
Y sigue ahí.
Acerco una mano también a ella, rozando la mejilla con los dedos, llegando a tocar la marca con suavidad, colocando el pulgar bajo el mentón, por comodidad, como si fuese yo el que sostiene su cara.

A mí no me importa que tenga una cicatriz. O que su hermana la tenga o no la tenga, o que sea más guapa o menos guapa, o...

Aparto la mano entonces, dándome cuenta de que la estoy mirando demasiado fijamente. Bajo la vista un momento y la alzo enseguida, negando.

<<Seguro que se rinde a mis encantos.>>

Tengo un nudo en la garganta que me llega hasta la clavícula.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyDom Mayo 17, 2015 12:10 am

Me quedé quieta cuando se acercó, vigilándolo mientras me examinaba. Porque me estaba examinando, o eso parecía. Al final se apartó y me acomodé un poco. Cada vez me lo ponía más difícil, eso no se lo iba a negar. Pero no podía hacer como Alehyss decía, sin más. Las cosas no eran así.

Sonreí, tratando de ignorarlo.

-Ya te gustaría -lo piqué.

Alcé una mano para darle un golpecito con los nudillos en la mejilla. ¿No podíamos simplemente pasarlo bien, como antes? ¿Tenía que traerse aquel ambiente?
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyDom Mayo 17, 2015 12:22 am

La sonrisa me queda un poco tensa. ¿Qué me pasa? Es como ansiedad. Es muy desagradable. Un hormigueo constante en el pecho, en las manos. Es como que me quedo paralizado. Mi cabeza se paraliza.
Es cobardía, creo. O eso, ansiedad.

Sí, me gustaría que Dew se rindiese a mis encantos, si es que tengo algo de eso, sea como sea, o donde sea. Pero no creo tener muchos encantos. Y creo que no estoy pensando en Seranne, o como sea, de todas formas.

Acepto el golpecito y luego me acomodo, alejándome un poco, que la estoy invadiendo. Qué agobio.

<<¿Y cómo quedamos mañana? Traeré el arco.>>
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyDom Mayo 17, 2015 12:29 am

Sus palabras me dieron el impulso para levantarme. Hurgué en la mochila y saqué la toalla. Prefería secarme al aire, pero era mejor ir pensando en irse. Pensé en lo que decía mientras empezaba a secarme.

-Pues... podemos quedar para desayunar -propuse-. Así ya pedimos lo que queramos para el picnic y aprovechamos todo el día. Tiene pinta de ir a estar como hoy, así que se estará bien. Luego, ya en el lago, hacemos lo que nos apetezca.

Guardé la toalla y saqué la camiseta para ponérmela. No me molesté en sacar los pantalones. Era tontería. Lo que sí saqué fueron los zapatos, y me los puse un poco de cualquier manera.

-Pero mejor que vayamos yendo -convine-. A ti te gusta irte a dormir pronto, y yo aceptaré un desayuno más mañanero si duermo pronto también.

Le ofrecí la mano para que se levantara, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyDom Mayo 17, 2015 12:50 am

Parece decidir enseguida. Me dejo guiar por ella, siguiendo sus pasos con curiosidad. Al final acepto su mano y me levanto. Voy entonces a por mis zapatos, que están cerca, para ponérmelos. Suena bien, la verdad.

<<De acuerdo, entonces. Aunque ahora me acuesto más tarde>>, añado. Como si fuese para estar orgulloso. De verdad, no sé qué me pasa. Termino de acomodarme los zapatos. <<Entonces podemos ir viendo por el camino.>>

Aunque se me da mal pensar de antemano lo que querré comer. De todas formas, puede ser divertido. Y comer fuera es como diferente, ¿no? Estará bien.

Pero empieza a refrescar. Por ahora, mejor, vamos dentro.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyMar Jul 14, 2015 9:13 pm

Aunque es  tarde, y en invierno ya habría anochecido, hoy el tiempo sigue siendo tan agradable como para dar un paseo junto al río. La brisa, suave, mece la hierba, y Lino se entretiene saltando sobre las briznas como si las cazase, algunos metros por delante. Pero no me pierde de vista. Yo, por mi parte, avanzo  despacio, deteniéndome a examinar sin atención el paisaje de vez en cuando.

En un punto dado me detengo por completo, mirando a ambos lados un instante. Lino se da cuenta y viene a mi lado, piando una vez. Me agacho para acariciarlo y luego tomo asiento en una piedra que sobresale cerca del río, aprovechando el apoyo para descalzarme sin dificultad y dejar el calzado, dos sandalias planas de cuero, sobrias, a un lado. Me levanto entonces, alisándome la falda, y me acerco a la orilla, sumergiendo los pies en la orilla, con tiento. Esbozo una sonrisa y miro a Lino.

-Está fresca -le digo-. ¿No quieres probar?

Me mira, inmóvil, varios segundos. Luego se vuelve hacia unas ramas y enseguida se enzarza con ellas.

Me acuclillo, cuidando de que no se me moje el bajo de la falda, y acaricio un momento el agua con los dedos, tarareando en voz baja.

*se queda en este post tan bucólico*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyMar Jul 14, 2015 9:34 pm

Me asomó primero la coronilla, después la punta de las orejas, y en seguida los ojos. En un momento, tenía toda la cabeza fuera del agua, y los ojos fijos en ese bicho. Me sonaba ese bicho. ¿Desde cuándo había animales así en Fulmen? ¿Por qué nunca había visto yo ninguno antes? ¿Y por qué estaba con Anna? Ah, Anna.

Le sonreí y la saludé con un gesto de la mano. Después nadé un poco hacia ellos, dejando cierta distancia.

-¿No te animas? -pregunté, por abrir conversación.

Lancé otra mirada de reojo al bicho, sin acabar de verlo claro. De verdad me sonaba haber visto alguno así antes. Y es que, desde luego, la pinta de bicho de Aqua la tenía, eso sin duda.

Volví a mirarla a ella.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyMar Jul 14, 2015 9:55 pm

Me sobresalto un poco al ver a alguien saliendo del agua, irguiéndome rápidamente. Al identificarla, sin embargo, sonrío más relajada. Lino, por su parte, mira a Massen desde la orilla, dejando de lado sus juegos por un momento.

-¿A nadar? -inquiero, cuando pregunta-. No tengo con qué -explico, con cierto apuro-. Y pronto comenzará a hacer fresco -añado. Me encojo de hombros, entonces, casi como una disculpa, una especie de resignación-. La verdad es que escuchándome no me llamaría aventurera, precisamente. Y eso que en Brontë hay sitios tan buenos para nadar... -reflexiono, casi más para mí que para ella-. Me estoy perdiendo el verano.

Aunque mí indumentaria sí es apropiada: llevo una falda ligera, por las rodillas, color azul claro, una blusa fina de color blanco y el pelo recogido, dejando la nuca al descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyMar Jul 14, 2015 10:27 pm

Me rechazó tan deprisa que casi me pareció ofensivo. En realidad, no era más que un comentario, pero... De todas formas, no la conocía demasiado, y entendía que, viéndome a mí en el agua, se lo tomara como una propuesta seria. Mantuve la sonrisa.

-Sí, quizás hubiera sido mejor un poco más temprano -admití-. Pero todavía tienes mucho verano por delante para aprovechar, no creo que eso sea un problema.

Más valía. Yo no tenía ninguna gana de volver al invierno tan pronto. Ya había conseguido que el sol me bronceara un poco, con lo que no tenía la piel tan enrojecida. Y el verano estaba siendo aguantable, suave. No era que un verano caluroso me fuera a mantener lejos del agua, más bien al contrario, pero era agradable no empezar a sudar nada más salir del agua.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyMar Jul 14, 2015 10:42 pm

Asiento mientras habla, como tratando de apoyar sus palabras con el gesto para hacerlas un poco más ciertas. Incluso sonrío de forma un poco más evidente cuando acaba, contenta, dedicando una mirada muy corta a Lino y volviendo enseguida a la conversación.

-Lo cierto es que tienes razón. No lo he aprovechado lo suficiente, pero el calor y el agua son una buena mezcla. Donde vivía antes no tenía mucha ocasión de tomar un baño -confieso, con tono entretenido-. Me pasaré por el lago algún día.

La miro un momento. Llego a encender un poco los ojos, porque esta empezando a caer la noche, aunque aún se puede ver sin necesidad de luz. Me acomodo las gafas con un gesto suave, y aprovecho el movimiento para peinar un mechón tras la oreja con los dedos al retirar la mano.

-¿Cómo va todo? Las cosas parecen muy tranquilas recientemente...
fdr- pause
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Jul 18, 2015 11:04 pm

No pretendía forzarla, pero dudaba que un poco de insistencia en la conversación fuera a suponerle un problema. Sonreí, pues, dispuesta a infundirle ánimos.

-Si te gusta, te acostumbrarás deprisa -aseguré.

Y si no, se convertiría en una especie de alter ego de Jun o de Nagore o algo así. De pronto no se me ocurría que podía hacer alguien como Jun en su tiempo libre cuando hacía calor. De verdad el agua me parecía la solución perfecta al problema. En el caso de Nagore, sin embargo, la respuesta era sencilla. Aunque Anna no parecía muy del estilo de Nagore. Bueno... mejor no juzgar.

-Sí que ha estado tranquilo -coincidí-. Aunque espero que cambie pronto. Tengo ganas de un poco de acción. Claro que preferiría encontrarla a alguna distancia de Brontë.

Mejor no tentar a la suerte.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Jul 18, 2015 11:13 pm

Asiento levemente, un gesto suave y medido, acompañado de una sonrisa de similares características. No dejo de mirarla en ningún momento, aunque nunca se trata de una mirada demasiado insistente o firme.

-Me gusta nadar. Y teniendo en cuenta los últimos días de calor estoy segura de que agradeceré el consejo -le aseguro, amable, de buen humor.

Lino se ha aburrido de nuevo y se vuelve hacia algunas hierbas, que siguen mecidas por el viento suave. Yo, sin embargo, presto atención a lo que Massen dice, y mi gesto afirmativo, corto, muestra cierto acuerdo con sus palabras.

-Eso desde luego. No es muy agradable cuando los peligros vienen a la puerta. Y yo también debería plantearme el ponerme a prueba. Ya empiezo a tener esa sensación de que llevo demasiado sin ser de utilidad-. Dibujo una sonrisa escueta, algo avergonzada, como de disculpa, en cierto modo-. A veces no tengo claro, al leer las solicitudes de guerreros en el tablón de anuncios, cuáles son más apropiadas para mí. Y no me siento capacitada para llevar a cabo ciertas tareas que requieran más frialdad.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Jul 18, 2015 11:27 pm

Bueno, eso de que le gustase nadar no me quedaba a mí tan claro. Para gustarle, le ponía más bien poco interés. Aunque a lo mejor era así con todo, poco dada a expresar sus emociones. Si algo la emocionaba de verdad, desde luego, yo no había conseguido sacarlo a relucir como tema de conversación. Asentí, limitándome a una escueta sonrisa.

El asunto de trabajar me dio que pensar. Bueno, en mi caso, no solía sentirme inútil. Sabia que trabajar en el palacio se consideraba parte de mis tareas, y nunca había tenido queja de mis superiores. Quizás ella, por llevar menos tiempo, no había
entendido en qué medida se le exigía esfuerzo todavía.

-Supongo que si vas a dar con alguna misión para la que no seas adecuada, simplemente rechazarán tu solicitud. Estas cosas no suelen ir a ciegas; no serías la primera a la que le niegan un trabajo -expliqué-. Puedes apuntarte a lo que te apetezca. Estoy segura de que los líderes estudiarán si eres adecuada o no. Y, bueno, ven tu evolución cada día. No creo que se equivoquen con esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptySáb Jul 18, 2015 11:37 pm

Si bien tengo alguna objeción a sus palabras, no la expongo, aunque sí hago una pausa antes de recuperar la palabra cuando ella deja de hablar. Mantengo una sonrisa suave, cordial, que no resulta forzada, pero tampoco alegre.

-El asunto que más me preocupa es que al llegar al lugar en el que tenga que realizar mi trabajo lo que se encuentre allí no sea lo esperado. ¿No se ha dado eso alguna vez? Conozco historias de los ataques a Brontë, pero muchas menos de misiones en el exterior-. Quizás la sonrisa sí se tensa un instante antes de dar pie a la última pregunta-. ¿No ha habido alguna en la que la situación se evaluase mal y los guerreros enviados no cumpliesen con las características necesarias?

Y aunque hay una intención por seguir hablando enseguida la destierro y callo, esperando la respuesta, algo más seria esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyDom Jul 19, 2015 12:02 am

No pude evitar tensarme un poco. Cualquiera diría que había oído rumores y se hacía la tonta, a ver si yo se los podía confirmar. Pero en fin, ¿quién era yo para juzgarla? Suspiré.

-Bueno, eso es inevitable -admití-. Ha pasado a veces, sí. Y, por supuesto, las cosas suelen complicarse en esas circunstancias. De todas formas, que yo sepa, nunca se han ido tanto las cosas de las manos como para que sean terribles los resultados, aunque sí hayamos llegado a estar en apuros. Y, te apuntes a lo que te apuntes, siempre existe el riesgo de que eso pase -. Sonreí-. Además, con cada error, aumentan las medidas de seguridad. También en asuntos de ese tipo, entiéndase.

O, al menos, eso esperaba. Había hablado personalmente con la gran Splash para que se tomaran medidas. Incluso me había ofrecido a participar a la hora de tomarlas. Estaba segura de que las posibilidades de contratiempos eran cada vez menores.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyDom Jul 19, 2015 12:15 am

Cuando habla no puedo evitar que ciertos gestos pasen al rostro: un leve brillo de ojos, de curiosidad, un movimiento sutil de labios augurando más palabras que no llegan, que contengo. Y entonces, en lugar de hablar, asiento y sonrío escueta, dulce, educada, y cualquier rastro de intención de preguntar o mostrar escepticismo o cualquier otra cosa se difumina.

-Estoy segura de que con el tiempo se han ido arreglando los errores del sistema-. Asiento, como si con ello apoyase mis palabras-. Escuché hablar de Brontë antes de venir, por supuesto, y aunque al principio los comentarios eran moderados con el tiempo se iban haciendo notar. Me pregunto cuál es ahora la imagen que damos al exterior...-. Mi mirada se pierde un par de segundos. Luego la localizo de nuevo-. Es difícil saberlo cuando uno ya está dentro, porque la gente que te conoce está más pendiente, de alguna forma. Aunque creo que la fama ha crecido. Al principio parecía una empresa sin futuro, pero ahora se ha ayudado ya a mucha gente. Espero poder colaborar en ese crecimiento, aunque sea de forma más discreta que otros.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 EmptyDom Jul 19, 2015 12:25 am

La idea de oír hablar de Brontë se me hizo extraña. Cuando recibí la llamada, ni siquiera sabía lo que era el palacio. Y, desde luego, no había oído hablar del ejército. No había tenido nunca la oportunidad de conocer lo que se pensaba de nosotros sin formar parte del proyecto, desde fuera. Ladeé la cabeza.

-¿Qué clase de cosas oías decir? -pregunté, curiosa.

Una empresa sin futuro. Sonaba a que no nos tenían en consideración. ¿Pensaba mal de nosotros la gente de a pie? Yo había llegado a ver contratantes descontentos. Y si los propios contratantes no estaban convencidos... ¿qué podían pensar aquellos que ni siquiera se molestaban en llamarnos?

¿Era un asunto que debiera preocuparme?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Río
Volver arriba 
Página 27 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: