¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Enfermería

Ir abajo 
+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyLun Dic 28, 2020 12:53 am

-Descansa -Le dice al ver como el parvus se duerme rápidamente. Deja que la mano de él resbale suavemente de la suya antes de caer dormido del todo. Le sorprende la esfera mágina que le rodea y lleva una mano a ella para tocarla, notando como se trata de una barrera. La había visto otras veces y siempre había tenido ganas de tocarla, ahora había confirmado sus sospechas. -Descansa -Vuelve a decir.

Entonces se gira al escuchar como el otro tipo vuelve del baño. Conoce ese tono y esos gestos y se queda mirándole un momento. Sonríe ligeramente y le deja seguir con sus comentario mientras se sienta,

-Soy Aloe -Responde con calma, paladeando. Se acerca despacio, moviendo la cadera de un lado a otro en cada paso. Cuando llega lo suficientemente cerca se inclina hacia él y sus pechos quedan colgando suavemente, pendulando un poco por la libertad que les da su jersey. Lleva la mano al mentón del piscis y lo agarra paa que la mire a los ojos. -¿Podrías darme todo el día? ¿El qué? -Lo suelta y da un paso más hacia él, abre las piernas y se sienta sobre las del piscis a horcajadas, dejando su cara muy cerca de la del rubio. Empieza a mover la cadera suavemente, frotándose contra el tipo en cada movimiento, haciendo que sus pechos se aprienten contra el pecho del piscis. Su piel caliente de mestiza se proyecta en la de él y su voz se rebaja a un susurro más suspirado de lo habitual -¿Esto? -.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyLun Dic 28, 2020 1:06 am

Ojojo Gabi, eres un hacha, campeón. Tenías un pálpito sobre esta tipa y diste de lleno. Ahora es otra cosa lo que me palpita al sentir su cuerpo. ¡Ay, como echaba yo de menos esto!
Este caramelo sabe lo que hace y no seré yo quien le interrumpa. Me muerdo el labio inferior al sentir sus carnes contra las mías. ¿Por qué no es siempre tan sencillo? Todo, en general. La vida. El mundo debería aprender de esta chica y ser así de amable conmigo.
Presto atención a lo que dice y mantengo mi sonrisilla.
Así que Aloe ¿ah? —susurro cerca de su oreja— cuando era joven me echaba aloe en las rozaduras para aliviarme. Quizá tu nombre no sea tan azaroso como el de la mayoría de la gente —hago el amago de morderle una oreja pero me contengo al escuchar su segunda pregunta.
Confiado, rebusco la entrada de su jersey con el fin de dar con su cadera. Esta se cree que puede jugar conmigo pero: Bam, segundo disparo.
Verás, tengo un lingote bastante valioso —de nuevo, pausita dramática— estoy buscando una caja fuerte donde meterlo —qué piquito.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyLun Dic 28, 2020 1:27 am

El tipo le sigue el juego y ella deja que la agarre, le deja hablar. Nota como la entrepierna del piscis se endurece con cada uno de sus movimientos, eso tampoco es nuevo. No deja de mirarlo a los ojos de forma fija, seria de nuevo. Se lleva las manos a los pechos y los junta como si fuese un muestrario.

-No se tira un lingote de oro a un pozo de fango -Comenta con el mismo tono suave y meloso-. Lo que tienes ahí abajo se vende tan barato que tienes que pagar para que lo acepten. Pero no te preocupes, yo no soy ninguna caja fuerte, soy un el calcetín secreto de una habitación de siete hermanos. Y en la boca -Saca la lengua, mostrándosela. Luego le lame la punta de la nariz- tengo el pozo negro de la letrina del ejército -Deja sus pechos y lleva las manos a las orejas del piscis, tirando ligeramente de sus membranas retráctiles para frotar sus membranas.

-Pero todo eso da lo mismo. No importa lo repugnante y vomitivo que sea el hueco, lo importante es hundir la polla hasta correrse, aunque sea restregándola donde muchos otros antes han metido todo lo demás -Se acerca más contra él, aprieta los muslos. -Puedes hacerlo aquí, delante de todos. Yo abriré las piernas sin rechistar. Así todos podrán ver lo macho que eres -Añade.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyLun Dic 28, 2020 11:26 am

No me resisto más y tras lamer suavemente su oreja, hundo mis manos -bastante frías- bajo su jersey y las apoyo en su cintura. Luego, froto mi frente contra sus pechos y no me llega el momento de hacerlos míos.
Al principio no presto demasiada atención a sus palabras. No obstante, enseguida me doy cuenta de que la conversación está yendo por unos derroteros bastante alejados de lo que se podría esperar de un par de jóvenes antes de pasar un buen rato.
Cuando lame la punta de mi nariz, me recorre un escalofrío. Puedo sentir lo que está diciendo y una náusea se apodera de mi.
Noto cómo mis pantalones se quejan. Hace nada, estaban eufóricos por el gran premio que tenían enfrente pero ahora, todas estas imágenes que las palabras de Aloe me hacen imaginarme le han supuesto a mi calentón un parón en seco.

Cada palabra que dice se me hunde en el pecho. Oye, que yo no soy así... yo soy un buen tipo, ¿de acuerdo? Chasqueo la lengua, molesto por creer que soy uno de esos que trata a las mujeres como simples objetos. Es cierto, soy mujeriego y bastante echado para delante a la hora de ligar, pero todo lo que digo, parte desde el buen royo, la picardía y las ganas de pasarlo bien. Si me siguen el hilo, genial; si me mandan a la porra, pues paso a la siguiente. Pero esto...
Trago saliva.
Esta chica...
Busco sus ojos mientras me acaricia las orejas. Mis manos  han dejado de escalar por su tronco para descansar sobre sus caderas, quietas, como si cualquier movimiento de mis dedos fuese a hacerle más mal que bien.
Ya, con su última frase, frunzo el ceño y la separo de mi.
Te estás equivocando, niña —mi tono ha dejado atrás los juegos—. Si algo siento por las mujeres es respeto. Tengo la lengua afilada y los dedos muy rápidos, sí; pero nunca haría nada con alguien que no quiere y, pese a tu supuesta predisposición, está claro que no quieres acostarte conmigo —recupero media sonrisa—. Soy lo suficientemente macho como para pelarme el apio solo con quien está dispuesto de verdad, aunque solo sea un lío de una noche —ya no hay nada detrás de mi cremallera.
La aparto lentamente a un lado y me pongo de pie.
Lo más bonito del desierto es que esconde agua en algún sitio —me dirijo a la puerta mientras digo aquello, serio, pensando en todo lo que ha debido pasar aquella chica. Invoco un Aquaerum -birrioso y sin forma- sobre la punta de mi índice y me lo quedo mirando—. Espero que puedas encontrar pronto un oasis, bombón —le doy una última mirada, le sonrío y me voy.




Al doblar un par de veces el pasillo y al sentir que nadie me sigue, empiezo a gimotear mientras me muerdo la camiseta.
¡Qué tonto eres, Gabi! ¡Con lo rebuena que estaba, joder! —con cara tristona me veo las manos mientras lloriqueo como un cachorro—. Maldición. Otra vez me toca jugar un cinco contra uno...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyLun Dic 28, 2020 1:08 pm

El chico se desinfla poco a poco con las palabras de Aloe, ahora el calor de su piel, el roce de su cuerpo y la cercanía de su aliento se convierten en púas que lo incomodan.

Al final acaba por apartarla y ella queda de pie al lado de la silla, mirándole hasta que se marcha. Aloe suspia. "A ese piscis le queda mucho por aprender" piensa. Ya conoce el patrón de los que hablan mucho: hinchan el pecho, mostrando seguridad, pero si no encuentran vergüenza y fragilidad entonces se desploman. -Al menos éste todavía tiene solución -Comenta para sí.

-Adios, Marik -Se despide del parvus. Sabe que hace rato que duerme profundamente, pero no importa.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Ene 24, 2021 7:20 pm

Ay... ay... —como me duele todo. No vuelvo a ir de misión nunca más. Decidido. Desisto de mi sueño de ser líder. Tengo vendas hasta en el trasero—. Ay... ay... —cómo me aburro. Me voy a volver loco viendo para este condenado techo. Por suerte estoy en una zona bastante separada y la enfermería está vacía casi todo el día.
Me levanto y camino como un abuelo para estirar un poco las piernas. Me apoyo en una de las ventanas y tomo aire. Me fijo entonces en que algún gracioso ha grabado sus iniciales en la madera del borde de la ventana.
"S I love you A"
Roto los ojos. Me pregunto quién habrá sido el gracioso que anda por ahí haciendo el lerdo. O graciosa, porque ese tipo de comportamientos suele ser más de una tía que de un tipo.
Bufo y me quedo apoyado viendo el exterior.
Este lugar es una mierda.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Ene 24, 2021 8:29 pm

El líder apareció en la sala, justo en la entrada para luego caminar hasta el chico que ahora descansaba en la ventana.

Hola, muchacho. ¿Qué tal te encuentras? El camino hacia convertirse en líder es duro, ¿eh? —El hombre sonrió y saludó al médico parvus que estaba cubriendo informes. En cuanto el chico había vuelto el líder ya se había encargado de preguntar por su estado, asegurándose de que no tenía heridas graves, así que podía bromear un poco con el chico.

Se sentó en una silla que había junto a la ventana, achicando las alas contra la pared.

Parece que tendremos que cambiar algunas clases de geografía para añadir otras sobre cómo mantener la cabeza fría y trabajar en equipo —Comento.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Ene 24, 2021 8:57 pm

Suspiro al escuchar su voz.
Calle, ¿quiere? estoy mazado como un pato. Maldito sitio desagradable al que fuimos.
Dejo que se siente y yo le observo en silencio.
Si Abaddom hubiese estado en esa misión le habría bastado un simple aleteo de alas para diseminar todas las esporas luminosas y el bosque se habría convertido en un mediodía. Deberían ir los líderes a las misiones. Eso es. Y nosotros a nuestras casas. Quiero decir... casi morimos tres cuando uno podría haberlo hecho sin despeinarse. ¿Qué sentido tiene este lugar?
Suspiro. En el fondo sé la respuesta. Cuando Abaddom muera, cuando toda la gente fuere muera, alguien debe ocupar su lugar. Y esos somos nosotros. Pero, aún así, siento envidia de todo el poder de este condenado viejo.
Escucho su reproche.
Ese cabeza de papaya casi nos mata a todos. No deberían dejar a Marik participar en una misión nunca más. No ha hecho más que estropearlo todo. No volveré a relacionarme con ese tipo en la vida —aprieto los labios—. Además... lo ha estropeado todo con Aloe —suspiro. Ya le he hablado de lo mucho que me gusta Aloe—. Ahora la chiquilla se cree que soy imbécil porque solo hice discutir con el parvus y nos metimos en muchos problemas por eso. ¡Yo sólo quería ser un buen líder! ¡Tener carisma y que no me temblase el pulso! —le cuento cómo fui yo el valiente que quiso cruzar el puente y el osado guerrero que tomó las setas con sus propias manos para encontrar el camino—. Y aún así, Aloe siempre prefiere la compañía de Marik a la mía, cuando ese mediaostia no hizo más que estorbar. Bah.
Ojalá tener un par de alas como las suyas para largarme de aquí
—no estoy muy a gusto la verdad. Esta misión me ha sentado un poco mal.
Necesito un mimo y el único que se me acerca es este viejo. Tsk...

*le dio pecado mimelo*
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Ene 24, 2021 9:24 pm

El líder escuchó al muchacho con paciencia, pero con muecas un tanto exageradas para denotar ciert incedulidad. No obstante, le dejó desahogarse para que aliviase su frustración y se quedase a gusto. En cuanto el chico se calló, enfurruñado, el líder aether hizo un pequeño gesto para que una pequeña corriente de aire hiciese un remolino en su cara, despeinándolo.

Vamos, vamos, no te lo tomes así. Bontë no se construyó en un día y mírame, ¿crees que llegué a líder con 20 años? —Bromeó. Luego se acomodó en la silla.

Ah, pero escúchate, el valiente guerrero. Es una pena que fueras acompañado, ¿no es cierto? Estoy seguro de que tus compañeros sólo fueron un estorbo. Ya sabes, la gente alrededor nunca trae nada bueno. No permite aprender, ni da seguridad. Tú solito podrías haber saltado ese río, atravesado ese puente. Y si te hubieras caído, bueno, habrías seguido empapado por el bosque. Habrías entrado solo y sin ningún tipo de problema a esa negrura implacable. Estoy seguro de que tu heróirco instinto te habría guiado sin ningún tipo de pista hacia donde estaban aquellas setas. Que la magia claritas facilitase las cosas desapareciendo en aquella dirección fue mera coincidencia. Y obviamente habrías cogido exactamente las mismas setas; tengo claro que tu instinto valeroso te habría indicado exactamente cuál de ellas coger. ¡Y qué decir de los lobos! Apuesto a que tú solo habrías sido capaz de acabar con ellos. ¿Qué eran? ¿cuatro? Bah, un mero paseo con los perros. Estoy seguro de que en ese momento deseaste más que nunca estar solo en aquellos bosques oscuros, pudiendo mostrar tus grandes capacidades —El aether narró las aventuras de forma muy locuaz, limpiándose las gafas con un pañuelo de algodón que llevaba en la manga. En cuanto terminó su discurso se las colocó y miró al muchacho con una sonrisa— Lo cierto es que tienes razón. Será mejor que deje de ser tu maestro, porque está claro que un muchacho tan preparado como tú no necesita ayuda de nadie para resolver cualquier situación —Se levantó de la silla con calma y agitó las alas para desentumecerlas en un amago de marcharse.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Ene 24, 2021 10:10 pm

Sus palabras me hacen daño. No porque corten, sino porque me abofetean con una realidad que no me apetece escuchar.
Para —tengo los puños apretados.
No quiero que se vaya, pero no quiero darle la razón tampoco. ¿Por qué me regaña a mí? Yo fui el mejor sin duda. Aloe estaba cagada y Marik no fue más que un estorbo.
Bufo por la nariz.
Aún por encima, el que parece que va a perder al maestro voy a ser yo.
Tsk... —no quiero bajar las orejas. No tengo por qué—. Yo sé que lo hice bien, ¿vale? Sólo intentaba darles un poco de brío a ese par de indecisos —intento justificarme—. Fue nuestra primera misión. Eso es todo. La próxima saldrá mejor —me pongo de pie para perseguirlo—. No te vayas, Abaddom —tengo el ceo fruncido y noto mis muelas aplastarse entre ellas—. Si te vas, en la siguiente misión me volveré a portar como un gilipollas —relajo los hombros, reconociendo mi parte de culpa. Me froto una sien con fuerza, asqueado—. Nunca se me dio bien perder. Siempre he ganado todas mis carreras, siempre me he ligado a las chicas que he querido y en mayor o menor medida, todo me había ido bastante bien hasta que llegué a este lugar —frunzo el ceño—. Primero mi hermano. Ese indeseable de Darvenwish se lo ha guardado debajo del ala. ¿Es su hermano? No, no lo es. Pues que me lo devuelva. Quiero llevármelo que a saber donde lo tiene tirado. Y después... esto. Sentirme inútil. Ser... sentirme un derrotado constantemente a la sombra de otros guerreros mejores y... a vuestra sombra. Soy un mierdas. Un mierdas que le oculta la muerte de su hermano a su familia y que ahora intenta ocupar su lugar. Pf... qué vida más patética. Sustituir a un hermano pequeño para honrar su memoria —entorno los ojos, molesto conmigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Ene 24, 2021 10:28 pm

El líder se detuvo en cuanto el chico empezó a responder. No había tenido intención alguna de irse, pero sabía que Gabriel guardaba una frustración importante en aquellas palabras molestas y esperaba que con aquel gesto se librase de su orgullo para dejarlas salir.

Y así lo hizo. En cuanto el chico empezó a contarle sus preocupaciones y fastidios Abaddom se quedó mirándole. Primero le puso una mano en el hombro y al final no evitó acercarlo contra sí, dándole una abraza y frotándole la cabeza. Sus alas les rodearon ligeramente, facilitando un ambiente más privado.

Lo sé, muchacho. Y nunca es fácil asumir nuestros errores, superar nuestras frustraciones, huír de las envidias... Sin duda esta vida es injusta y hay veces en las que no nos queda otra que apender del error para evitar volver a cometerlo. Pero hay algo que debes tener claro. No sirve de nada culpar a una persona de un error. Cuando sucede un incidente y las coasa salen mal, hay multitud de elementos que han permitido que se llegue a ese momento. Puede que Marik se durmiese en el río, sí. Pero nada habría pasado si tú no hubieras saltado sin precauciones y si Aloe no hubiese saltado a cogerte aun sin la fuerza necesaria. Con que una de esas tres cosas no hubiese pasado, probablemente hubieseis evitado el error. Es por ello que no debes culpabilizar a tus compañeros ni a ti mismo, si no que debéis reflexionar sobre vuestro trabajo en conjunto, para evitar que vuelva a suceder —Luego se tomó un momento para pensar si debía continuar o no con aquella conversación, pues entrada única y exclusivamente en la vida privada del chico.

Gabriel, no eres ninún fracasado. Siempre vamos a tener a alguien por encima de nosotros. Todos hemos sentido esa sensación de estar abajo y pensa que nunca llegaríamos a donde estaban aquellos que admiramos. Pero no es así. El tiempo pasa implacable y avanzar un paso hoy será un paso más cerca de tu objetivo mañana. Piensa que hace apenas un mes no sabías ni dónde estaba este castillo y hoy por hoy ya has estudiado la mayor parte del mapa y has asistido a tu pimera misión. Hoy eres ya más sabio y fuerte que el mes pasado. La verdad es que lamento que no pudieras llevarte a tu hermano como viniste a hacer. No creo que podamos conseguir gran cosa, pues el líder Caeruleus es poderoso y tiene su territorio blindado a las intervenciones externas. Pero puedo preguntar sobre la legislación de repatriación de un familiar difunto para ver si podemos hacer algo con eso... —En el momentó en que terminó de hablar sintió cieto arrepentimiento. No quería darle espeanzas al chico, ya que aquella empresa era bastante improbable de lograr, pero al menos podrían intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Ene 24, 2021 10:29 pm

Aprender el condenado Semûa me está dando más problemas de los que me pensaba, por lo que he tenido que cambiar mi turno en el servicio para tener las noches libres. De ese modo mi magia será más fuerte y me ayudará a controlar las sombras.
No obstante, trabajar con claridad me pone de un humor de perros.
Entro en la enfermería cargando una buena pila de toallas para colocar en su sitio.
Observo al fondo de la sala a...
¿El líder alado?
Alzo las cejas, impresionado. Llevaba tanto sin verlo que creí que ya estaba metido en un asilo. No sé como permiten a ese montón de huesos carcomidos tener un puesto en ningún lado.
Y de repente, un reflejo dorado justo detrás del líder.
De nuevo, un rubio suplicándole a un líder.
De nuevo, un rubio con los ojos verdes pidiéndole a un líder.
De nuevo, un rubio con los ojos verdes y piscis acercándose a un líder.

Me hierve la sangre. No puede ser. Está muerto. Está muerto. Fijo mi mirada en la toalla que sujeto y la aprieto con fuerza. Recuerdo el juicio. Recuerdo su mirada altiva y vomitiva al lado de Darvenwish. Recuerdo esos ojos de zorra y termino por escupir con asco sobre la toalla.
Estoy hiperventilando.
No puede ser. No puede ser. La luz... esta luz ha tenido que jugarme una mala pasada. Tranquilízate. Está muerto. Ese montón de mierda ya no existe. Es basura. Un esqueleto podrido.

Sin embargo, me quedo, colocando las toallas, escuchando.

*se queda en un segundo plano*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Ene 24, 2021 10:43 pm

Me... me abraza.
Eso sí que no me lo esperaba. Al principio intento revolverme, pero al final... al final puedo sentir la comodidad del abrazo sincero de otra persona y termino por relajar los hombros. No sé dónde poner las manos. Las tengo colgadas a ambos lados. ¿Debería corresponderle? Sí. Venga. Las subo lentamente para intentar abrazarlo, pero en cuanto mis manos rodean su cintura, niego con la cabeza. No, no puedo darle un abrazo a este señor. Qué vergüenza, por lo que las dejo ahí, con las yemas rozando su ropa y nada más.
Escucho todo lo que dice. Repámpanos... este tío sí que sabe hacer sentir bien a la gente. Me quedo unos segundos pensando en lo que dice y finalmente me echo hacia delante y lo abrazo con fuerza, mordiéndome el labio inferior y hasta levantándolo un poco del suelo.
Sorbo por la nariz. Estoy contento. Que no se te escape la lagrimita, ¿eh?
Bueno, suficiente —me separo y veo hacia otro lado—. Que quien nos vea se va a pensar que somos julandrones —sonrío, negando con la cabeza. Con uno por familia ya es suficiente. Intento recuperar un tono bromista y alegre para volver a ser yo mismo cuanto antes. Sin embargo, no me he olvidado de sus palabras que me han reconfortado enormemente y que sin duda, tendré en cuenta para la próxima vez.
En cuanto a lo de mi hermano... gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Ene 24, 2021 11:24 pm

El líder reconformó al muchacho un momento más y, pese a la entrada de alguien del servicio, decidió pasar por alto las idas y venidas y centrarse en el piscis. Soltó un pequeño grito sorprendido en cuanto el chico lo apretó y alzó hasta que el aether se quedó de puntillas.

¡Oh, oh! Jojojo parece que esas heridas están ya bien curadas —Bromeó con buen humor. Aparentemente sus palabras habían surtido efecto en el chico. A su comentario rió de nuevo.

¡Oh, no, por favor, qué miedo! —Comentó risueño y divertido. Luego dejó que el piscis se acomodase en su cama para reposar un poco.

Te repito que dudo mucho que consigamos algo, pero al menos habrá que intentarlo —Suspiró u se apoyó en la barra a los pies de la camilla, aparentemente cansado— Ahora recupérate pronto, que debemos seguir con tu educación. Y en cuanto a esa chica... Mejor dale un poco de espacio. Me ocuparé de que estés suficientemente ocupado como para pensar en esas cosas —Indicó resuelto.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyLun Ene 25, 2021 11:35 am

Me voy hacia la cama de nuevo mucho más animado. Sobre todo tras la risotada del viejo y su pequeño chascarrillo, aunque decido responderle primero a lo último que me dice.
Ya bueno. Ese escarabajo de Darvenwish no da su brazo a torcer fácilmente. Tsk... —escucho lo que me dice sobre Aloe. Quizá tenga razón. Quizá debería dejar que las aguas se calmen un poco antes de volver a tirar la caña, sino, solo pescaré algas.
Luego, retomando un tema más distendido para amenizar la estancia en la enfermería y hablar de temas más divertidos, respondo a lo anterior.
No, no, no, no se confunda. No es miedo ni que yo tenga nada en contra de los mariposones. Ya sabe que yo soy un tipo muy respetuoso —le sonrío subiendo el pulgar—. Pero que conste en acta, a riesgo de ser llamado ingenuo o corto de miras, yo creo que no hay que ser muy inteligente pa' saber que se lo que se nos ha "dao", es pa meterlo donde se debe —hago gestos con las manos explicando el proceso, divertido, subiendo y bajando las cejas repetidas veces—. ¡Y que conste!, que yo no estoy en contra de eso, ¿eh? que luego se me llaman cosas que no soy. Fíjese que hasta "Silurito" fue un trolo desde bien pequeño y todos lo queríamos mucho. ¿Sabe? En Aqua hay un rumor. Se dice que en todas las familias hay un mariquita. Yo creo que es mentira. No puede haber tantos. ¡Nos extinguiríamos! ¿Usted tiene algún soplagaitas en su familia, Abaddom? —relajo los hombros, contento al recordar a Silvanus y cómo me metía con él—. Le voy a contar una anécdota. A mi hermano le gastábamos muchas bromas cuando aún estaba en casa. Verá, tengo un hermano -otro- que se llama Gari. Nos conocían como "Gari y Gabi" y sembrábamos bastante el caos en nuestros tiempos —río—. En una ocasión le pintamos los morros a Silvanus mientras dormía con el carmín de mi madre y le pusimos coloretes. ¡Y el muy tonto, como siempre se despertaba tarde para ir a la escuela, se fue corriendo a clase todo pintarrajeado! —me comienzo a reír tanto que se me cae una lagrimilla por el lado, aunque de pronto me pongo serio y suspiro—. Nos metíamos mucho con él, lo reconozco. Pero... confieso que lo echo mucho de menos —sonrío con amargor mientras me veo las heridas de las manos.


Última edición por Gabriel Kettleburn el Mar Ene 26, 2021 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyMar Ene 26, 2021 4:03 pm

El líder decidió dejar el tema del cuerpo del piscis por el momento. Por ahora sólo podía elucubrar y eso no llevaba nunca nada bueno.

Ante la siguiente explicación del piscis frunció el ceño con cierta incredulidad al escucharlo. Se apoyó en la barra de la camilla y fue haciendo diferentes muecas de extrañeza y confusión ante sus argumentos. Todo ello de forma distendida. Aunque aquel porrel de comentarios podían sonar desagradables, el aether era consciente de que provenían de una cabeza de chorlito y no de una intención de hacer daño.

No seré yo quien trata de rebatir tus amplios conocimientos en la materia coital, pero diría que hay muchas formas de llevar a cabo esa acción y ninguna de ellas está escrita en las leyes de ningún continente como la adecuada —Comentó con sorna, entretenido— La verdad es que desconozco cuántas personas no heterosecuales hay por continente, pero puedes estar tranquilo porque la natalidad es bastante alta en todos —Indicó, divertido. Pasó de agarrar la barra a apoyar los codos en ella para estar más relajado— ¿En mi familia? ¡Claro! jaja pero preferimos que nos llamen homosexuales —Respondió, apoyando la cabeza en las manos y agitando un poco las plumas, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyMar Ene 26, 2021 5:19 pm

Mientras me explico, observo su forma de escuchar y su careto. Le noto algo raro, pero no sé lo qué. El caso es que cuando termino, escucho su primera réplica sobre el tema del frotamiento.
Estiro un brazo hacia delante mientras niego rápidamente con el índice a la altura de su rostro.
Venga ya, "Aby", me va a decir que habiendo roscón mojado en leche por delante, me voy a complicar yo la vida en meterla en tierra seca y revenida —termino por cruzarme de brazos y sonreír con superioridad.

Le escucho de nuevo y un escalofrío me recorre el cuerpo.
Sí... y que lo diga... están al acecho, preparados para morderte el trasero en cuanto te descuidas —me abrazo a mí mismo y tiemblo, haciendo el ganso un poco. Luego sorbo contento por la nariz. Cuando uno hace el tonto, parece que se recupera antes de las heridas.

A mi pregunta sobre si en su familia había algún joto, el líder me corrige diciendo que lo respetuoso es llamarlos "homosexuales" mimimí, qué finura...
Entonces pestañeo un par de veces. Lo he entendido bien, ¿no? O sea, él dijo que ellos prefieren ser llamados homosexuales. Pero ellos de... "ellos", otras personas. ¿no?
Me tenso.
Ah, que no. Que dijo "nos". De nosotros. ¡Que eso lo incluye a él!
Ostia puta.
Me echo para atrás en la cama, como si mi espalda quisiera subir por el cabecero mientras mis piernas se alejan y mi índice lo juzga.
¡No me diga que es usted un huelebraguetas! —se me abren los ojos y la boca tanto que parece que me esté dando un ataque.
No... no puede ser...
Este viejo verde... ¡Se ha acercado a mí para engatusarme y llevarme al huerto!
¡Esa amabilidad!
¡Esa cercanía!
¡Esos paseos a caballo!
¡Esas tardecitas tomando el té!
¡Esa vez que...
CHILLO MUY FUERTE INTERNAMENTE.
¡NOS HEMOS BAÑADO JUNTOS EN LAS TERMAS VIEJOTO! —jaja viejo. Joto. Esa ha sido buena—. ¡ESAS COSAS SE AVISAN CARAY! —me llevo las manos a la cara—. ¡Ayayayayay... que me he bañado con un ninfo! ¡Me ha visto el pito y el trasero! —gimoteo.
Rápidamente me veo en los calzones y luego lo veo a él rápidamente. Así un par de veces.
Vale. No se me pone dura.
No me ha pegado nada.
Joder, qué susto.
Lo veo con los morros echados para fuera.
¡Marrana! —le digo rápido y hecho una bola.
Mi maestro es marica.
Nadie puede enterarse de esto. ¡Maldición! ¿Debo seguir siendo su alumno?
Trago saliva.
Oiga pero... eso no se pega, ¿no? —dejo salir un buen golpe de aire mientras me echo el pelo hacia atrás, encogido en un borde de la cama—. Es que se dice en los mentideros que si pruebas una vez te quedas así para siempre y ya no hay retorno. Y como yo me he bañado con usted... ¡Eso dicen ¿eh?! no es que yo sepa nada de eso. ¡Ay señor Mithos! Primero Silurito y ahora "Aby" —me llevo las manos a la cabeza y la froto con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Ene 31, 2021 8:13 pm

El líder aether dejó que el muchacho hablara hasta que cayó en la cuenta de lo que él le había dicho. Entonces sí que apareció el circo entero. El líder le dejó balbucear y rotó los ojos un par de veces, sin moverse de su postura. Finalmente, suspiró y se inforcoporó, limpiándose los codos.

¿Has acabado ya? —Y tras la breve pausa, el líder estiró la espalda— Bueno, como bien has dicho, nos hemos bañado en las termas y no te ha pasado nada, ¿es cierto? No has soñado con hombres ni has tenido ganas irrefrenables de acostarte con uno. Por otra parte, si hubiese querido aprovecharme de un escuchimizado con la barriga fofa y voz de pito no me habría sido difícil, ¿no crees? Te aseguro que no me habría tomado tantas molestias, pero también te aseguro de que no corres ningún riesgo —Aclaró, resulto— ¿Qué más? Ah, sí, no sé quién te ha contado todo eso sobre el acecho y la extinción de la especie, pero creo que, viendo como acechas tú a esa chica que no te hace ni caso, podemos deducir que la idea es más bien una forma de ver la pluma en el ojo ajeno. Tú, heterosexual, has estado "acechando" para morderle el..."roscón" a las chicas mientras no has visto ningún tipo de comportamiento desagradable por mi parte, así que creo que te gano—Añadió. Luego caminó hacia el muchacho con las manos a la espalda.

Sobre quedarte o no quedarte así, ¿por qué no lo pruebas tú mismo? ¿O es que tienes miedo? ¿Un guerrero invencible al que le sobran sus amigos tiene miedo de que le guste el abrazo de un hombre? Vaya, creo que los he visto más valiente —ristoteó—Aunque paa eso tendrás que encontrar algún homosexual que se fije en ti, claro. Por cierto, tienes mucha imaginación para inventarte nombres malsonantes, pero espero que no le sueltes el recital a cualquier homosexual (u otros) que te encuentres, por que creo que a ti nadie te insulta cada vez que te ve delante y dudo que te resultase agradable si así fuese —Suspiró— En fin, muchacho. Siento mucho el disgusto, pero esta es la clase de persona que soy y, disculpa que lo aclare, no tiene absolutamente nada de malo. Eso sí, si prefieres buscarte a otro maestro que prefiera acostarse con señoritas, espero que puedas empezar pronto tu instrucción. Por mi parte no tengo problema alguno en seguir enseñándote aunque seas el tipo de hombre que se deja engatusar por unos pechos —Para entonces Abaddom ya hablaba serio pese a su condescendencia.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Ene 31, 2021 9:14 pm

Escucho todo todito en el más absoluto silencio, tapado en cama hasta la nariz.
No le falta razón en muchas cosas. Quiero replicarle a un par de ellas pero soy lo suficientemente inteligente como para estar callado.
Al final termino por responder.

¿En serio tengo la voz de pito? —pregunto, pensativo. Sin embargo, agito la cabeza a ambos lados. ¡Qué importa eso! ¡Estoy a punto de perder a Abaddom!
¡No! —río nervioso— ejeje je... a ver, sólo es que no me lo esperaba. Yo soy muy respetuoso con esos temas. ¡Que mi hermano era también maric... ¡hombresexual! —río de nuevo, nervioso y coso una defensa para mis palabras anteriores—. Es que yo... mira, te voy a ser sincero —relajo los hombros—. Yo no creí que alguien así pudiese ser "importante". En el pueblo, todos los que eran como mi hermano, no acababan muy bien en general. Como algunos se metían con ellos... —trago saliva—. Metíamos... —así mejor— con ellos, pues a veces dejaban de ir a clase o se escapaban de casa o así y terminaban de cualquier manera. Al menos los que yo conocí. Por eso... yo no sabía que tú eras así.
Arrugo el gesto. Ahora me siento mal.
Si no me hubiese pasado tanto con los mariquitas quizá... quizá Silvanus no se habría ido de casa a Brontë y quizá... aún estuviese vivo.
Aquella conexión de ideas me hace sentir peor. Suspiro. Quizá me haya pasado un poco. Recordar a Silvanus y las bromas que le hacíamos ya no es tan gracioso como lo fue en su día y se me arruga el rostro en una mueca dolorosa.
Yo... —chasqueo la lengua, molesto, pensando en lo mal que he podido hacer sentir a mucha gente con mis comentarios hirientes. También entra Aloe en la reflexión.
Lo siento... no quiero que me abandones —tomo aire con fuerza—. Nadie me había ayudado ni confiado tanto en mi como tú. Jamás —aclaro—. Si... si hasta ahora eras mi tutor... nada debería hacer que eso cambie —frunzo el ceño—. Te... aprecio... mucho... —digo con los ojos muy abiertos mientras veo mis rodillas—. Lo siento —digo con los labios blancos y apretados.
Silvanus...
Ojalá pudiese decirle eso también a él.

La verdad... —veo a Abaddom a los ojos— Es que me gustaría pedirle perdón por todo lo que le hice en su día a mi hermano —dejo caer la cabeza y los hombros hacia delante—. No... no esperaba que se muriese tan pronto, ¿sabes? —susurro. Me duele hablar de él. No lo he hecho nunca. No de este modo.
Aprieto las muelas. No. No voy a llorar.
Tengo los labios y los dedos blancos. No voy a llorar. Era lo que me faltaba. No he llorado nunca. Ni si quiera cuando me echaron del equipo de natación. No... no puedo.
Los tipos duros no lloran.
Agacho la cabeza.
No quiero que Abaddom me vea.
No voy a llorar por Silvanus ni por Abaddom. Los hombres de verdad... los hombres de verdad no lloramos.


¿Verdad?


Se me escurre una lágrima fugaz por la mejilla y me doy media vuelta para enroscarme en la cama, dándole la espalda a Abaddom y al mundo.

Mierda.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyLun Feb 01, 2021 12:05 am

El líder miró al piscis con la calma de un mentor esperando a su alumno. Le juzgaba, por supuesto, pero sin perder la esperanza de haber calado bien al muchacho. Los años siendo maestro le habían ido adaptando el ojo para diferenciar a los que resultaban buenos pupilos, aquellos de los que valía la pena rascar. No era implacable, claro, alguna vez aquella impresión fallaba. Pero con los años los años eran cada vez menos.

Escuchó y le dio su espacio. El chico tenía mucho que sacar, mucho de lo que liberarse. Aquello que le había hecho perder todas sus oportunidades, aquello que le hacía sentir culpable e inútil, aquello que llevaba como una losa sobre sus hombros: los errores cometidos durante una vida. Toda persona se enfrentaba a ello en algún momento de su vida y, con suerte, florecía para salir adelante.

No conocí a tu hermano íntimamente, pero era un muchacho alegre. Estoy seguro de que una vez hizo su vida, pudo perdonate. Lo malo de la vida es que uno es consciente de las cosas en el momento en que ya no están. Ahora lo mejor que puedes hacer por la memoria de tu hermano es seguir adelante y ser mejor —Después calló para dejarle un respiro. El chico tenía derecho a regocijarse en su pena y llorar por ella.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyLun Feb 01, 2021 11:38 am

Maldición. Maldición. Maldición.
Me seco las lágrimas contra la almohada y le escucho.
¿Me estoy reblandeciendo? No... no puede ser. Yo... siempre he sido un tipo duro. Sólo es que... las emociones de la misión y ahora esto... me ha pillado con la guardia baja.
Sorbo por la nariz e intento mantener el tipo.
Ya está.
¿Usted sabe... cómo murió? —susurro, aún dándole la espalda. ¿Por qué mi voz está quebrada?—. En la carta... en la carta que recibí sólo se informaba de su fallecimiento y entierro en Cáligo —resumo. Entonces sí que me levanto. No me importa que me vea con los ojos rojos y doloridos. Es la primera vez desde que tengo uso de razón que lloro de esta manera. Supongo que tenía mucho acumulado. Es como cuando no te pajeas.
Sorbo de nuevo y aprieto las sábanas.
Ahora soy parte de este lugar, ¿cierto? El condenado Darvenwish me despachó con una patada en el culo en cuanto quise saber más, pero yo sé que usted va a contármelo, ¿verdad? Dime, Abaddom. ¿Quién fue? ¿Quién lo mató? —estoy listo para llevar a cabo mi venganza.


FdR: Puede contárselo o no. Queda a tu elección. Es como un libro de esos de distintos caminos :v

Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptySáb Feb 06, 2021 9:01 pm

El líder aether lo escuchó con seriedad. El tema de aquella guerra se había mantenido en secreto durante mucho tiempo, pero no tenía sentido tratar de evitar lo inevitable. Los culpables eran conocidos y las víctimas todavía más. Sin embargo, como obligación de líder, debía contar sólo lo justo.

Supongo que tienes derecho a saberlo, Gabriel. Tu hermano murió en la guerra, peleando por Brontë. Murió con muchos otros, como un valiente en plena batalla. Buscar un culpable concreto es un error que no debe obcecarte. Tuvimos mucho enemigos, los que persiguen esa fuerza extraña que está alterando la tierra. Tu hermano fue víctima de esta guerra que nos toca vivir y lamentablemente no será la última —El hombre habló con calma, tratando de calmar al muchacho. Ya no sólo porque seguía siendo secreto el tema sobre la líder de Ignis, sino porque creía en lo que decía. La guerra no era culpa de una persona, la guerra era mala para todos.

Es cierto que el líder Darvenwish fue desalmado contigo, pero yo no te puedo contar mucho más. Yo no estuve allí y lo poco que sé se resume en lo que te he contado. El resto son detalles que no cambiarán nada y que todavía están por clarificar —Añadió para zanjar aquel tema.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptySáb Feb 06, 2021 9:25 pm

Sonrío con acritud. Palabras vacías con las que llenarse la boca. Las clásicas de los políticos que saben hablar. Te he pedido nombres y apellidos, carcamal. No quieras engatusarme con palabras bonitas. Sin embargo, tengo que callarme. Después de lo de hoy, creo que he estirado suficiente nuestra confianza. No debo abusar. Si no me lo dice o bien es porque no puede, o no quiere y quiero pensar que es la primera de las opciones aunque a decir verdad, que no quiera decírmelo también es una opción. Quizá no quiera que recorra el camino de la venganza. Bah... Tampoco me responde a cómo murió. ¿Un hechizo? ¿Una piedra en la cabeza? ¿Veneno? ¿Un puñal? No quiero ser morboso pero siento que tengo el derecho de saber esas cosas. Quiero imaginarme a mi hermano muriendo para poder saber si sufrió mucho o no. Así podré hacerle pagar a quien lo mató con la misma moneda. Sin embargo, el viejo Aby no suelta prenda. Me reincorporo y salgo de cama. Me acerco a él y le paso una mano cariñosa por la parte alta de la espalda, en el origen de sus alas.
Me voy unos días y ya las tiene hechas un circo —le miro, alzando las cejas con complicidad—. En un par de días saldré de aquí y se las dejaré como nuevas. Seguramente me haya echado de menos —bostezo, haciéndome el interesante. Le veo de reojo y observo sus arrugas. ¿Qué mas me da que sea marica? Miradle: es un tierno ancianito. Me da ternura.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Feb 07, 2021 12:57 am

EL líder aether comprobó, por los gestos del chico, que no se había quedado muy satisfecho. Sin embargo, en un lugar como aquel y con las circunstancias actuales no podía darle más detalles. Lo observó levantarse y rodearlo y se sorprendió un poco con su comentario mientras le atusaba las plumas. El hombre sonrió.

Ah, es que un viejo como yo en seguida se acostumbra a lo bueno de tener un ayudante. Pero ahora no te preocupes por eso. Descansa y ya tendrás tiempo de arreglarme estas plumas mientras recitas las capitales de los distintos continentes —Se giró hacia el muchacho y apoyó las manos en sus hombros. Volvió a estar serio.

Gabriel, quieres convertirte en un líder de tu raza algún día. El camino de un líder no debe ser nunca la rabia. Puede parecer poderosa, pero al final sólo destruye todo lo que toca, incluso a uno mismo —Lo miró un momento más a los ojos y finalmente dio unos pequeños toquecitos en sus hombros antes de soltarlo.

Nos veremos pronto durante las clases —Y, en lugar de desaparecerse, caminó por la enfermería con pasos pequeños, pasando al lado del tipo del servicio que todavía colocaba las toalla. En un mal paso, su rodilla falló y se tropezó con el tipo, agarrándose a él para no caerse.

Oh, perdone, a mi edad ya me fallan las piernas. Discúlpeme de verdad, espero que esté usted bien. Hacen un gran trabajo —Lo miró a los ojos con cara de preocupación y luego se reincorporó para seguir con su camino.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 EmptyDom Feb 07, 2021 3:00 pm

Cada palabra que salió de la boca de aquellos dos es como un orgasmo. Justo cuando más aburrido estaba, el mundo me ha preparado este nuevo juguetito. Así que este elemento es el hermano de Silvanus.
Me muerdo el labio inferior con un placer culpable y justo entonces Abaddom se tropieza conmigo. Puta mierda de viejo. Si hubiese sido un viejo cualquiera del pueblo de paso yo mismo te habría empujado lejos de mi por osar si quiera acercarte a mi, carcamal asqueroso. Sin embargo, debo tener cuidado. Es un líder y las cicatrices de mi espalda y mi mano metálica son suficientes recordatorios para mi.
No se precupe, don Adaddom —le sonrío con candidez—.Todo está en orden. Que todos los males que le ocurran sean un tropezón —le ayudo a retomar la marcha y le veo irse mientras le sonrío.

Roto sobre mis puntas ciento ochenta grados y repto hasta el fondo de la enfermería. El enano cascarrabias de Errst también se ha largado. Paladeo el sabor de mis palabras venenosas. ¿Por dónde comenzar? Ve despacio, Alexander. Disfrútalo.
Me acerco lentamente a la ventana y me siento en el alfeizar.
Así que eres el hermano de Silvanus Kettleburn —decido empezar fuerte. Me lamo los labios—. Me llamo Alexander y soy el guerrero de Brontë encargado de coordinar el Servicio de Brontë —soy un simple plancha camas, pero eso a él no le importa. Suspiro con una sonrisa mientras coloco un par de dedos en el principio de mi pierna y los muevo por ella como si caminasen rápidamente hasta mi rodilla—. Aún parece que puedo escuchar sus trotecillos de cervatillo asustado por los pasillos —canturreo. Entonces hago contacto visual con él. Sus ojos son exactamente iguales y me siento un poco intimidado. Trago saliva. Parece que lo tenga delante. Qué grima, joder—. Aunque... tú y yo sabemos que más que un cervatillo era un llorón caprichoso ¿me equivoco? —termino sonriendo y moviendo con lentitud las piernas de delante atrás—. Sí... un llorón caprichoso al que todos queríamos. Silvanus fue... mi mejor amigo sin duda.

Por ahora vamos a dejarlo ahí.

ROL PAUSADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 43 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 43 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: