¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Enfermería

Ir abajo 
+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyDom Feb 24, 2013 2:48 pm

Me paro y agacho la cabeza. - Osea, que para ti nunca he razonado, ¿verdad? Nunca he estado cuerda ¿VERDAD? -chillo-. ERES UNA HIPÓCRITA, MASSEN DEW -chillo aún de espaldas a ella.

Mi pecho sube y baja en un modo frenético. -Es cierto. No estoy en condiciones, será mucho mejor que me quede tumbada en cama mientras...- entonces me doy la vuelta e intento agarrarla a ella por cualquier parte. - ¡MIENTRAS TÚ TE VAS A PASAR LA TARDE CON ÉL EN LOS JARDINES!- digo al borde del llanto.

Quiero pegarle, pero no deja de ser mi amiga y por mucho que la odie ahora, cada vez que la veo no puedo evitar recordar la inmensidad de noches que nos pasamos juntas riendo en las habitaciones, o todas las tardes que había perdido a su lado en la biblioteca para que pudiese leer "embarazosamente" sin equivocarse.
Ya no sé que pensar. Quiero darle un puñetazo por todo el daño que me está haciendo, pero no puedo obviar el echo de que es mi mejor amiga y como no se qué hacer, decido, con un golpe seco, deshacerme de ella de la mejor manera que puedo. -Déjame en paz. No quiero volver a saber nada de ti. Que seas muy feliz, Massen Dew -digo ahora con un tono amargo, cansado y apagado, para no volver a dirigirle la palabra.

*se va hacia las habitaciones*

FdR: puedes pararla aquí, en los pasillos o en las habitaciones si quieres seguir el rol, sino, fin xDDDD owo/
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyDom Feb 24, 2013 3:00 pm

Nagore se limitó a tergiversar lo que le decía, y se soltó de mis manos para agarrarme ella a mí. Ni siquiera tenía muy claro cómo se sentía exactamente. En cualquier caso, estaba claro que no pensaba razonar en absoluto. La solté definitivamente y la miré con gesto frío. Podía poner de mi parte para arreglar las cosas, pero no pensaba arrastrarme detrás de ella.

-De acuerdo -respondí, en el tono más frío que fui capaz-. Adiós.

Me quedé allí un momento más, debatiéndome entre la angustia y la impotencia, y finalmente abandoné la enfermería, con lágrimas en los ojos.

FdR.: NooooOOOOoooooo. ;________________________; ESTÚPIDAS NIÑAS QUE SON ESTÚPIDAS. AAOKHNFDN BDSAFJKHFADSNFD. NO PENSÁIS EN MIS SENTIMIENTOS.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyVie Abr 12, 2013 7:04 pm

Trato de tardar lo menos posible, acompañada por la chica morena. Rick no parece especialmente febril, o eso, o está pasando por una fase de semiinconsciencia. Estudiar parcialmente la raza flamma me ha hecho comprender que no es normal por lo que está pasando, y tampoco tiene por qué estar todo totalmente relacionado con un dolor de barriga o una indigestión. Recuerdo claramente que la última -y única- vez que nos vimos, él no estaba comiendo apropiadamente.

En cuanto llegamos, lo desvisto con fiereza y me apropio de las toallas más a mano que encuentro. Estando él tumbado, froto sus extremidades, no necesito rigor alguno porque sólo tengo que secarlo, nada de hacerle recuperar la temperatura. Probablemente, el propio personal de la enfermería sugiera un baño en agua fría. O tal vez antes una lavativa. No lo sé, me he desentendido un poco del mundo. Así que, en cuanto recupero algo de razonamiento, le dejo una toalla tapando sus partes pudorosas y busco con la mirada a la o las enfermeras, no deberían estar lejos, ¿no? ¿Y la chica morena?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyVie Abr 12, 2013 7:16 pm

Me aseguro de que Dehnel llegue sano a la enfermería. Pronto veo a Fier coger las riendas de su curación, así que me disculpo, diciendo que yo tampoco me encuentro demasiado bien (lo cual es verdad).

Me disculpo y me despido.

-Mis disculpas. Espero que tengamos tiempo en otro momento de conocernos. Muchas gracias por tu ayuda.

Hago una leve inclinación de cabeza y salgo de la habitación. Los de la enfermería se ocuparán de él.

*se va*

FdR- Lleva todo el camino abatida, no se lo tengas en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyVie Abr 12, 2013 7:21 pm

Me desnudan con arrojo. Veo a ratos a las personas que allí se encuentran. Lester y la alada Fier, pero las imágenes se sobreponen unas sobre otras y nada cobra sentido. Ni siquiera logro sentir pudor cuando mi dragón sale a la luz.

Lester se va, y si bien no me cae muy bien, entiendo su prota partida, así que no se lo reprocho mentalmente por esta vez. Se queda entonces Fier. La hermosa Fier.

- Lo siento... -digo como puedo.

Al final he entrado en palacio, y no quería hacerlo hasta recuperar mi nobleza.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyVie Abr 12, 2013 7:32 pm

La chica morena se encuentra disculpándose para irse. Bueno... Me da pena que ni siquiera sé su nombre y ya hemos cruzado camino dos veces. Pero en fin, estaba cansada y no ha pronunciado palabra en todo el camino. Tampoco es que pueda reprochárselo. La despido con un par de suaves palabras, y me giro de nuevo para atender a Rick.

- No lo sientas, Rick, no pasa nada. ¿Qué tal estás? ¿Te acuerdas de mi?

Respiro hondo, y palpo suavemente justo debajo de su esternón. Encuentro la boca del estómago, y tal y cómo ocurriría en una intoxicación alimentaria, éste está hinchado. Le tumbo mejor en su cama, y le giro. Busco con la mirada, pero tengo que arrodillarme para encontrar debajo de la cama un cubo de metal reglamentario.

- Creo que te has intoxicado con algo que has comido. Los dedos o una pluma serán más rápidos, pero también te puedo buscar alguna raíz medicinal para que la masques y vomites.- Murmuro suavemente, arrodillada frente a su rostro. Estoy preocupada por él, pero si quiero tratarle, tengo que ser dueña de mis nervios.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyVie Abr 12, 2013 7:41 pm

-Claro que la recuerdo -digo, débil pero galán- ¿Cómo olvidar a Fier, dama dueña de mis sueños más hermosos? Cierro los ojos y veo tu rostro...

Me siento humillado por encontrarme así frente a ella, semidesnudo, delgado y enfermizo. Y más aún cuando dice lo de vomitar. Frunzo el ceño.

- No he comido n... nada malo. Solo unas bayas rojas, de hecho. Dulces y ricas... No creo que necesite echar nada fuera... La comida no se tira... Y hacer eso delante de una mujer tan bella es deplorobable como el más sucio acto de maldad que pueda hacer un noble mendigo como yo...
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyVie Abr 12, 2013 7:51 pm

No sé exactamente si es el verle así de débil cuando la última vez que nos vimos estaba fresco y sonriente como una rosa, o que de verdad me halaga sintiendo lo que dice, pero me sonrojo suavemente. Espero a que decida sobre la opción que le he propuesto, y en cuanto frunce el ceño, me temo lo peor.

Dejo el cubo bajo la cama en cuanto termina de hablar, y le sonrío suavemente. Una de las enfermeras ha venido a supervisar la situación, pero en cuando ha llegado se ha ido. Ni Rick está en estado urgente, ni yo soy una desconocida por aquí. Me he acercado con anterioridad a preguntar dudas.


- Como desees, Rick.- Para no empeorar su situación, decido que no pasará frío si le dejo desnudo con la toalla por encima, y comienzo a taparle con las sábanas y una manta. Le acomodo y le acolcho la almohada, y acerco una silla. No veo correcto el dejarle solo, así que con una toalla cualquiera me seco yo misma-. Entonces pasaremos juntos por lo peor. Seguirás sintiéndote mal en el estómago, pero si quieres mantener la comida dentro, estás en tu derecho. Lo que me preocupa es la fiebre. Dime si te mareas, o ves alucinaciones.

No sé qué más podría decirle, así que respiro hondo y le contemplo. Estoy algo nerviosa. No puede contar como paciente mio, porque no soy doctora alguna, pero tampoco es que sea una situación para un encuentro normal. Extiendo la mano y la dejo a su alcance en la cama por si desea consuelo. Pero parece que se ha quedado dormido. Murmuro un suave "hum", pero aún así, me quedo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 12:19 am

Me estremecía, dormido. Sentía frío y humedad en las sienes. El pelo, más largo que antaño, me cubría el rostro pegándose a él, sudado.

Yo estaba en una habitación negra y oscura. No había luz y apenas podía ver. Se escuchaba un batir de alas en el aire, y en las manos no tenía más que una frágil espada de palo. Me cubría, mirando a todos lados, buscando en el cielo el ave que producía aquel sonido al volar, pero no era capaz de ubicar la procedencia del sonido.

Un chillido de bestia me asustó. Sin duda aquello era un dragón. Pero no estaba sobre mí, ni bajo mis pies. Entonces lo vi, moviéndose en mi brazo, y del tatuaje de dragón que tenía grabado en la piel salió un reptil de verdad, conformado de mis escamas, ascendiendo hasta mi cuello y cubriéndome la cara con las alas, impidiéndome respirar, ahogándome, atosigándome.

*se revuelve dormido y gruñe con la cara tapada con las mantas*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 12:25 am

Sigue moviéndose y estremeciéndose, la fiebre le ha bajado un poco pero no remite, con lo que sigo de guardia a su lado. Lo mismo me da estudiar aquí que estudiar en mi cuarto, así que en ello me encuentro. Cierro el tomo que tengo entre las piernas y lo apoyo en la mesita junto a la luz. Con suavidad, le retiro la compresa y vuelvo a enguajarla de sudor y calor en el barreño de agua fría.

La escurro suavemente, bostezo un poquito, y se la pongo de nuevo. Se mueve bastante, pero suele aceptarla bastante bien. No es la primera vez que se la he cambiado.

Una vez termino, me seco las manos en los pantalones, y retomo mi lectura médica.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 1:18 am

Abrí los ojos lentamente. Algo me intranquiliza y noto el corazón latir deprisa, como si me persiguiesen. Aunque nada más despertar, olvido qué era lo que soñaba y el temor se desvanece un poco. Me encuentro algo mareado, pero mejor que por la tarde. O al menos eso creo, porque me acuerdo muy borrosamente de lo sucedido, así que quizás estuve de fiesta y no lo recuerdo.

Fier leía cerca de mí. La observé.

¿Estaría también ella en la fiesta? Me daba vergüenza interrumpirla y por ello me quedé con los ojos abiertos mirando al techo. En mi mente retumbaba una conocida canción que siempre me cantaba mi abuela cuando había trévores en los campos que rodeaban nuestra casa.

"Cinco es buena suerte
para quien lo encuentre.
Difícil es de hallar,
afortunado serás.

Tres es lo normal,
todos los encuentran.
Si tu hallas uno,
no lo guardes más.

Dos para un amante
es el importante.
Si encuentras este,
el amor llegará.

Si si no lo encuentras,
y si no lo hallas,
coges el de tres
y una hora arrancas ya."
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 1:24 am

Paso las páginas con cierta lentitud, me gusta asegurarme de que al menos tomo una buena primera lectura, para coger fondos. Y memorizar poco a poco, por supuesto. De cuando en cuando le echo una miradita a Rick, que sigue en su mundo de sueños... O seguía. En la que le acabo de echar, veo que tiene los ojos abiertos. No se mueve, pero trato de contener mi preocupación.

- Hey Rick.- Saludo tan calladamente como puedo para no molestar, entrecerrando el libro y dejando tan sólo un dedo como marcapáginas. Espero que esté bien, o al menos con la mente un poco más despejada.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 1:27 am

Me ruboricé.

- ¡¿Te he molestado cantando?! Lo siento...

Se veía que los genios como yo pensábamos demasiado alto. Debía cantar pensando más bajo o mis ondas cerebroneuronalecosas se cruzarían por el aire con ella y la distraerían, como acababa de ocurrir. ¡Vaya idiota estaba hecho!
Y aún por encima desnudo. Eso sí era una falta de respeto. Por suerte, recordaba que me había desnudado una enfermera muy parecida a Nagorr Brumm y eso me hacía estar más tranquilo.

Si quien te desnuda tiene más pelo que tú no se considera infidelidad.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 1:41 am

Inmediatamente se pone tan rojo como su pelo, y pregunta casi ansioso si me ha molestado cantando. Abro un poco los ojos, sorprendida, pero niego suavemente con la cabeza y dejo a un lado el libro. Levantándome de la silla, me siento a su lado en la cama y le miro a los ojos. No tiene las pupilas demasiado dilatadas, así que no está alucinando. Tal vez estaba cantando en su cabeza.

- Ooh, no te preocupes, estaba distraída y no te he oído... ¿Qué cantabas?-. Murmuro suavemente, realmente interesada, con una pequeña sonrisa. No puedo mirarle la temperatura en la frente teniendo como tiene la compresa e agua fría, así que de nuevo toco su cuello para saber qué tal está. Sigue sudoroso, pero algo más normal. Satisfecha, subo a acariciarle la mejilla y recolocarle las gasas.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 1:47 am

-Ah... Una canción que cantaba mi abuela cuando yo era pequeño. Era para usar los trévores dependiendo de las hojas que tuvieran...

Me rasco la cara con la mano, algo tímido. Hablar de canciones de mi abuela suena, quizá, algo infantil, pero toda mi familia fue siempre muy dada a cantar, así que casi todo lo que sé existe en forma de canción.

Repiro la canción con un hilo de voz, lo bastante para que la escuche.

-Cinco es buena suerte
para quien lo encuentre.
Difícil es de hallar,
afortunado serás.

Tres es lo normal,
todos los encuentran.
Si tu hallas uno,
no lo guardes más.

Dos para un amante
es el importante.
Si encuentras este,
el amor llegará.

Si si no lo encuentras,
y si no lo hallas,
coges el de tres
y una hora arrancas ya.


Me rasco el pelo con la mano.

- Yo siempre lo hacía de niño. Le arrancaba una hoja a los trévores de tres para que tuvieran dos y así tener suerte en el amor. Cosas de niños.


FdR- Estoy usando el herbolario para algo! : D
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 2:04 am

Me la presenta como una canción familiar, de su abuela, así que mi interés se ve reforzado. Puede que sea una cosa de la raza flamma, o puede que no y que yo también la conozca, ¿quien sabe? Además, esos asuntos antropológicos me resultan de lo más curiosos.

Oooh trévores. He oído hablar de ellos, sí. La canción los describe grosso modo, pero el último párrafo está ahí supongo que un poco de adorno, porque no he escuchado a nadie nunca el arrancarle una hoja a alguno para "engañar" al destino, o lo que sea que la pequeña plantita active.

Observo que se rasca bastante, pero sé que no tiene ninguna infección, y lo dejaré a juicio de que necesita un ben enjabonado y aclarado; con lo que ignoro esos gestos. Río levemente cuando termina.


- Qué graciosa y qué bonita la canción. Pero tu no necesitas a ningún trévore para que te diga si tendrás suerte o no en el amor, ni ahora ni de chiquito. Un verdadero hombre, aunque sea tan sólo un mendigo como dices ser tu, acabará por encontrando a la mujer perfecta.- Es cierto, es lo que pienso. Y de verdad quiero animarle, está muy débil. Sigo acariciándole suavemente la mejilla. Sus piel es lisita y no parecen escamas realmente, su temperatura está casi ardiente... Pero no es Cierzo...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 2:12 am

Sus caricias me hacían ruborizarme. No sabía qué me avergonzaba más: si el estar en aquella situación con ella, cuidándome y acariciándome o si el hecho de que no le había hablado de Inger. Pero es que cuando estaba con Fier no pensaba en Inger, o sí lo hacía. Pero la aether me turbaba, con sus alas blancas de angel y su largo cabello. Parecía como una especie de obsesión, como cuando un niño encuentra algo que brilla mucho y se olvida de seguir a su madre y se pierde...

Fier brillaba y me entretenía, y entonces me perdía y no pensaba con serenidad. La belleza, al fin y al cabo, está hecha para ser contemplada, y más aún cuando era así de amable.

Me costaba mirarla directamente, pero al mismo tiempo quería hacerlo. Ello me hacía sentirme algo tonto.

- ¿Cómo reconocerías a la mujer perfecta? -me atrevo a preguntar, nervioso.

Es el momento perfecto para hablarle de Inger, la hermosa caeruleus.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 2:22 am

Parece algo nervioso cuando vuelve a hablar, así que dejo las caricias a un lado y recojo mis piernas en la cama, casi sentándome sobre mis talones. Ocupo el mínimo espacio posible, y dejo así que Rick descanse todo lo posible, sin darle la espalda. Tomo apoyo con una mano al otro lado de él, en el otro borde de la cama, y paro a pensar la mejor respuesta posible.

- La mujer perfecta... Estará hecha para tí. La besarás y notarás que sus labios encajan con los tuyos. Será el verano de tu vida, el sol de tus días. Tan sólo un rastro hecho por ella, como un libro movido de las estanterías de la casa, o una taza en el fregadero, te harán sonreír, acordarte de ella, e ir a perseguirla donde quiera que esté para mimarla. Eso les pasaba a mis padres, y recuerdo que mi padre siempre ha dicho que mi madre es la mujer perfecta para él. Pero supongo que una perfecta mujer es aún más. A tus ojos, será la más bella. Para tus manos, su cintura encajará perfectamente. Su piel te sabrá suave y delicada, su voz te hará estremecer... Creo que eso es la mujer perfecta. La que te sepa hacer sentir mejor. La que te tenga en completo encanto-. Respiro hondo. He mezclado un poco a mi madre como modelo para mi padre, y a lo que he sentido yo misma estando con unos u otros hombres. También algunas fuertes pinceladas de lo que más recientemente he vivido con Cierzo. Me muerdo el interior de la mejilla, resistiéndome a perderme por esos derroteros, y continúo mirando a Rick.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 2:35 am

Lo que dice de sus padres, no sé por qué, me recordó a Heylel.

Todo lo demás me hizo latir fuerte el corazón, emocionado, imaginando cada una de las cosas que decía y poniendo momentos reales a sus palabras.

Recuerdos me asaltaron. Recuerdos de mujeres que no eran la adecuada, sino viudas cuarentonas, o de mi madre, a la que no quiero de forma así romántica, pero que también ha sido siempre para mí, de alguna forma, la mujer perfecta. También recordé a Inger, y su beso de reconciliación cuando regresé, junto al río. Su encantadora timidez, o su vergüenza al hablar con la segunda letra de cada palabra para insinuarse torpemente.

Pero también pienso en la mujer que tengo frente a mí. ¿Acaso decía todo aquello porque estaba loca por mis huesos? No era la primera que sucumbía a mis encantos, tanto como noble como como mendigo.Y esa forma de hablar, de acariciarme...

Me pregunté cómo podía saber si era ella si no había acomodado jamás mis manos a su cintura, ni probado sus labios, ni conocía sus costumbres lo bastante bien como para ver sus rastros en las cosas...

La miré fijamente unos segundos. Pero al sentirme enrojecer bajé la vista. Aquello no estaba bien. Yo, noble o mendigo, no debía pensar aquellas cosas. Si daba esperanzas a la pobre Fier... ¡No podía jugar con dos chicas!
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 2:52 am

Parece asimilarlo o entenderlo todo, de alguna manera el brillo casi febril de sus ojos se torna tranquilo y nostálgico. Esa clase de brillo que aparece sólo cuando la mente está buscando en el pasado recuerdos. Aunque poco a poco vuelve al presente, y me mira fijamente. Creo que no puedo aventurarme a asegurar en lo que está pensando, pero parece realmente cavilador. Me pregunto si por una vez habré logrado que alguien piense en mis palabras, más allá de clasificarme como una más, como las palabras ya repetidas de alguien más.

Odio eso.

De repente, se sonroja. Curiosa, alzo una ceja y le contemplo con más atención. Parecía de alguna manera cohibido con los tintes de la situación. O también era posible que con sus propios pensamientos. Baja la vista, y ya es hora de que yo me marche.


- Rick, marcho ya, tendrás que disculparme. Estás delicado y es tarde, no debería molestarte en tu descanso. En la mañana la enfermera te lo repetirá, pero debes saber que no puedes levantarte en dos o tres días. Que probablemente tengas anginas, o placas, o tal vez sea sólo un resfriado agravado, pero tienes y has tenido fiebre-. Conforme hablo, me voy levantando y recogiendo mi libro, para luego volver y adecentarle las sábanas y dejarle bien cómodo-. Tu ropa se está secando, se te devolverá. Y tu gracioso animalito lo puedes ver desde la ventana, aunque a estas horas estará durmiendo. Buenas noches, Rick. Y recuerda, reposo.

*Le despide con una última caricia sobre la compresa mojada, y marcha*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptySáb Abr 13, 2013 2:57 am

Se despidió cortando de raíz mis pensamientos, y en el fondo lo agradecí, pues la confusión de mi cerebro me empezaba a dar dolor de cabeza. No eran buenas horas para debates de intereses.

La despedí con una sonrisa y su partida me dejó algo melancólico. Cuando estaba enfermo en casa siempre había alguien que me cuidaba o me hacía caso. Ahora esa hora de dormir, pero... ¿vendría alguien a verme algún día o me consumiría la soledad?

Suspiré y cerré los ojos, prefiriendo disfrutar de los últimos recuerdos de la noche.

Quizás soñase con trévores, o con comida... Con cosas buenas.

*se duerme como un niño pequeño XD*
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyDom Abr 14, 2013 11:37 pm

Tras un par de días con un ligero dolor en la muñeca derecha, decidí acercarme a la enfermería en busca de un ungüento o algo por el estilo. No sabía muy bien cómo me había hecho daño, pero suponía que había sido entrenando el otro día. Eso o me había dado un golpe contra algo y no lo recordaba.

Al llegar, miré en rededor, buscando a alguien que pudiese atenderme. Había estado ya un par de veces en la enfermería, hecho del que no me enorgullecía demasiado, pero seguía sin saber muy bien cómo funcionaba la cosa. No sabía si el médico trabajaba a todas horas, si había enfermeras ayudándole (sólo había estado con el parvus), si el médico atendía a todo el mundo, si tú mismo podías rebuscar algo...

Observando la estancia, me topé con algo que llamó mi atención: Rick estaba tumbado en una de las camas, durmiendo. Preocupada, fruncí el ceño y entreabrí los labios, preguntándome qué le habría pasado. Segundos después, me planté al lado de su cama. No quería despertarle, así que lo contemplé en silencio, todavía esperando a que alguien apareciese (sólo que, ahora, ya no le preguntaría si podía darme un ungüento, sino que también le preguntaría qué le había pasado al flamma).

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyDom Abr 14, 2013 11:56 pm

Balbuceaba palabras incomprensibles en sueños. La fiebre ya había remitido, pero el malestar seguía haciendo mi descanso intranquilo.

Abrí los ojos lentamente. Había alguien cerca de mí, una mujer, pero mi empanamiento y mi visión borrosa de acabar de despertar no me dejaba fijar a la chica en cuestión. Quizás fuese la hermosa Fier, o tal vez una de las enfermeras que me habían cuidado.

Fuera como fuese, le sonreí.

-Hola -saludé con voz ronca de dormido.

Bostecé ampliamente y los ojos se me llenaron de lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyLun Abr 15, 2013 12:02 am

Rick abrió los ojos con lentitud y yo me acerqué a la cama, ligeramente ruborizada. Me preguntaba si lo había despertado (esperaba que no, pero qué sabía yo). Cuando sonrió, sonreí, y cuando saludó, me pasé una mano por la nuca.

—Hola... —murmuré. Me llevé la mano al cuello—. ¿Te he despertado? Siento si te he despertado. No era mi intención despertarte, aunque a lo mejor he hecho demasiado ruido o... o... O algo. —Me mordí el labio inferior—. Lo siento...

Le pasé una mano suavemente por la frente, apartándole el flequillo.

—¿Cómo estás...? ¿Qué te ha pasado...?
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 EmptyLun Abr 15, 2013 12:12 am

Era Inger. Ensanché mi sonrisa al comprobarlo. Negué ligeramente.

-Una hermosa dama nunca molesta ni despierta, pues el sueño más profundo no es comparable al sueño que es poder verla y tocarla, sintiendo el calor que emana de su piel blanca -dije con suavidad, a causa del sueño y la ligera debilidad que todavía sentía.

La tierna Inger me apartó el pelo de la cara con dulzura. Cerré los ojos y un nuevo bostezo voraz acudió a mis labios.

-En mis días de mendigo, a causa del hambre que me asolaba, comí unas dulces y hermosas bayas rojas que lejos estaban de ser adecuadas para mi consumo. Por suerte Telma no las comió, pero yo me intoxiqué con ellas, como bien me explicó una amable enfermera. Por suerte ya estoy casi bien del todo. Soy un mendigo duro.

La miré, y mi expresión se volvió grave como lo era mi voz.

-La pregunta importante es qué te trae a ti a este lugar poco apto para doncellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 12 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: