¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Enfermería

Ir abajo 
+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyLun Ago 11, 2014 11:23 pm

Asiente, tranquila, sin apartar la vista del tobillo. Continúa masajeándolo con caricias firmes, mientras sus manos liberan pequeños chorros de energía que se dirigen al cuerpo de la morena. La mano derecha mantiene el pie firme, mientras la zurda se desplaza, hábil, sobre el tobillo.

-Entonces es mejor que pase mientras entrenas que en plena misión, ¿no crees, tesoro? -pregunta, sin dejar su trabajo-. Por otro lado, que estuvieras entrenando dice algo a tu favor. ¿Has probado ya el arma?

Poco a poco, la hinchazón va disminuyendo, al igual que el dolor. Continúa un tiempo más con las caricias, más suaves, haciendo fluir la magia a través de sus dedos. Tras un momento más, detiene el masaje y procede a probar el resultado, haciendo que el pie se mueva de la misma forma que antes de comenzar el proceso. Entonces, al fin, alza la vista, clavando los ojos como puñales helados en los de su paciente.

-Es suficiente. Aunque conviene que permanezcas aquí unos minutos más, preciosa. Y no entrenes más por hoy. Llegará con algo de reposo esta noche -indica.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyLun Ago 11, 2014 11:33 pm

Poco a poco el dolor se entremezcla con alivio, por lo que he de suponer que todo avanza por un buen camino. No puedo dejar de sentir una inmensa curiosidad por esas habilidades. Serían claramente útiles en casi cualquier contexto, pero me temo que están lejos de mi alcance.

-Si el hecho de que haya pasado ahora implica que he llenado mi cupo por meses, diría que es hasta de agradecer que haya pasado entrenando aquí -termino por admitir, relajando un poco el tono y el gesto, a estas alturas-. La he probado -confirmo, mirándola fijamente, ya relajada-. Me satisface ver que mi cuerpo reacciona bien a ella. Muchas gracias por devolvérmela.

Tras un rato más, puedo decir que casi parece que apenas me hubiese torcido ligeramente el tobillo, sin mayores consecuencias. Hace que todo parezca muy fácil.
Asiento, llegando a esbozar una suave sonrisa.

-Mi padre es médico -informo, girando un momento el pie por mi cuenta-. No obstante, me temo que no llega a tales niveles. No hay comparación... -murmuro para mí, contemplando el buen funcionamiento del pie-. Muchas gracias -repito, mirándola de nuevo, esta vez agradeciendo lo que acaba de hacer-. No creí nunca que algo tan nimio fuese a tener una atención tan... -. Busco la palabra un instante- elevada.

Casi hasta espero estar en deuda a cambio, de algún modo. ¿Y no lo estoy? Moralmente sí, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyLun Ago 11, 2014 11:45 pm

Asiente una vez más.

-Es más útil en tus manos que en las mías, bonita -se justifica, sin más.

Niega levemente con la cabeza, aunque la vista no se aparta ni un instante de la de la guerrera. Acaba por esbozar una mínima sonrisa.

-Es mi especialidad -explica, sin más-. Probablemente tu padre me supere en otro tipo de intervenciones. Si hubiera sido otra clase de lesión no te habría atendido yo, cielo. Pero rindes lo suficiente como para que valga la pena tenerte en activo. Es más interesante que realices tus tareas con normalidad.

Se yergue de la camilla, sin apartar la vista. Tras acercarse, se inclina suavemente sobre ella, con los labios entreabiertos y una ligerísima sonrisa. A escasa distancia de su cara, se detiene.

-Compénsalo con tu trabajo -susurra, antes de desvanecerse en el aire.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyMar Ago 12, 2014 12:00 am

El encuentro parece llegar a su fin más deprisa que el último. Asiento a sus palabras, servil, casi diría. Y absorbo la información que me da. No puedo juzgar si mi padre la superaría o no en otros campos, puesto que ella es quien es. Diría que él es más físico, y ella más "mágica". No es el mismo tipo de medicina.

Evito abrir los labios antes de repetirme con un nuevo agradecimiento, y simplemente inclino la cabeza hacia ella, en un gesto de igual significado, pero más discreto, cerrando los ojos un instante. Desde luego, me ha ayudado lo suficiente como para que yo ponga especial empeño en satisfacerla también a ella.

-Si hay algo que necesites, en concreto, me gustaría compensar y tu ayuda con ello -informo, pese a que ambas sabemos que estoy aquí para eso, como el resto, al fin y al cabo.

Aún me cuesta, a veces, tutearla. Pero es un reto personal que llevo a cabo, pese a todo.

La veo acercarse, y mi cuerpo se tensa un instante. Creo que he dejado de respirar. Siento una ligera opresión en el diafragma, y la sigo con la mirada cuando viene, sin apartarme ni acercarme. Puedo llegar a sentir el aire de sus palabras sobre la piel, y asiento muy suavemente, con los ojos clavados en los suyos.
Cuando desaparece, la presión se libera de pronto, y dejo salir el aire en un suave hilo por los labios entreabiertos, pinzando el inferior con el colmillo derecho solo un instante.

-Buenas noches -pronuncio, a nadie en particular, al cabo de dos segundos, llegando a esbozar una sonrisa suave, extraña.

Me pongo de pie y compruebo, con inusual satisfacción, que el dolor ha desaparecido. Puedo llegar a considerarme verdaderamente afortunada, supongo. Ni siquiera los acontecimientos irregulares negativos me duran demasiado.
Verdaderamente, diría que si existiese la suerte, debo de estar agotándola ahora mismo. Cualquier día puede explotar la buena racha.
Hoy, sin embargo, al final se ha arreglado.

Hago un gesto con la cabeza al enfermero que se asoma.

-Buenas noches, Vinion -me despido, con una sonrisa entretenida.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyJue Ago 21, 2014 4:42 am

Al fin llegamos a la enfermería. Hubo un tramo en el que pensé que no llegaríamos nunca, pero bueno ya estamos aquí.

Frikka me ayuda a llevar al aether hasta una de las camillas y tumbarlo de lado para que su ala herida no se aplaste contra el colchón.

¿Errst? ¿Hola? Hemos encontrado a este chico herido —Aviso por la enfermería. El médico no tarda en aparecer y acercarse para revisar al aether. Como de costumbre, el parvus revisa con calma y cara de pocos amigos al muchacho, comprobando que esté estable. Ahora que está con el médico me siento más tranquilo.

Me acerco un último momento a la camilla.

Bueno, chico, espero que te recuperes. Ahora tengo que irme, pero nos veremos mañana. Buenas noches —Le digo con tono y sonrisa amigable antes de separarme. Mañana tendré que venir a ver qué tal está.

Me acerco a Frikka un momento.

Gracias por ayudarme con esto. Nos vemos, ¿vale? Si quieres podemos cenar juntos o algo, que hace tiempo que no coincidimos. Buenas noches —También le dedico una sonrisa amigable. Por muy picajosa que sea, es una chica noble.

Me voy de la enfermería directo a la ducha, que sigo bastante mojado y todavía voy a resfriarme. Al final no nos ha dicho su nombre. A ver si mañana no se le ha olvidado por el golpe o algo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyJue Ago 21, 2014 5:13 am

Un conjuro que me hace estrellarme contra el suelo, un palacio que ya sale en los libros de historia... Joder, dónde me estoy metiendo...
En lo que me parece un segundo me veo en una sala como de hospital. Esta será la enfermería, me digo, si he conseguido llegar hasta aquí tengo que tranquilizarme...Supongo que mañana estaré mejor...
¿Mañana? Ni si quiera sé en qué día vivo o cuánto tiempo ha pasado desde la caída. El joven aether y la caeruleus me dejan en una camilla y un médico muy bajito me mira todos los golpes. ¿Será un parvus? Creo que nunca había visto uno, pero tampoco puedo fiarme de lo que veo ahora...
El joven aether, Heylel, mierda, no puedo apuntarlo, espero no olvidarme, se despide de nosotros dejándome en manos del médico y con la chica, Frikka... Njorthrbiartr...
-¡Espera! -Susurro sin fuerzas, el aether se marcha sin oírme-No me has dicho tu...Espera, no, sí me lo has...Me lo ha...¡La cosa es que yo no os he dicho mi nombre! ¡Qué modales...los...míos...!-Hablo sin control, estoy perdiendo las formas. Pero ahora que estoy tumbado noto el cansancio del viaje y el peso de los golpes y no puedo evitar que se me cierren los ojos. Con mis últimas fuerzas busco a la chica con la mirada.
-Qué maleducado debo parecerte...a usted...-Noto que no controlo lo que digo ni cómo lo digo. -Os estoy muy agradecidos a los dos pero creo que me voy a quedar frit...¡dormido!...de un momento a otro...gracias por...-Bostezo. Sin cubrirme con la mano. El horror.

Los ojos se me cierran, ni mis finos modales pueden evitar tal falta de cortesía y mi cabeza cae sobre la camilla. Menudo encuentro, sin presentarme ni agradecerles su ayuda ni despedirme ni nada. No ha sido un gran día. Y así, con la cabeza aún revuelta me quedo dormido, aún dolorido, sobre la camilla de la enfermería.

*se duerme*


Última edición por Adain el Vie Ago 22, 2014 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyJue Ago 21, 2014 5:32 am

Dejo que Heylel se comunique con el médico, que tiene una cara de culo que mejor no hablarle. Además, bueno... Tengo más cosas que pensar que en qué decirle al médico.
Recuerdo una de las últimas veces que estuve aquí. No puedo evitar desviar un momento la vista hacia la cama en la que estaba Gerald. Y, bueno... En la humillante situación que se dio. Aún ahora me siento un poco ridícula al pensar en ello. Por lo menos no trascendió demasiado...
Espero que estén bien.

Joder, que me vuelvo aquí una puta ñoña de los huevos, hostia. Eso sí que no.

Con las manos en los bolsillos, miro a Heylel, que se despide. Enarco las cejas, sorprendida, tras su petición. ¿Esto va en serio?

-Ah, claro -concedo, asintiendo algo extrañada-. Cuando quieras.

Me despido con un gesto, quedando yo sola con el tipo este.
Espera, Fifi... ¿Acabas de aceptar una cita? Porque en mi pueblo eso es una cita. Hostia. Qué mala pata. Y de todos, él, que no es que tenga nada malo, pero es algo, como...
Aunque quizás eso lo haga más gentil. Puede que...
¡NO, COÑO!
Sacudo la cabeza y voy junto a la cama del extraño, que no se ha presentado aún. Mejor no pienso en una absurda cena, que últimamente estoy más tonta que un Gerry.

-¿Qué dices? -inquiero, en respuesta a los balbuceos del aether.

Ha olvidado hasta cómo hablar, el condenado. Al menos da las gracias, oye, que es un paso. No todos tienen la suerte de contar con la ayuda del Filo Asesino.
No tiene tanta gracia el nombre ahora que ella...

En nada el pajarito se ha dormido. Ni su nombre ha dado. Ha tenido que llevarse un meneo fino, el pobre. La verdad es que no parece mal tío. Aún con todo, fue capaz de llamarme por el apellido. Supongo que eso se merece mi respeto.

Le echo una sábana por encima, un poco de cualquier manera, aprovechando que el médico se ha ido un momento.

-A ver si miras por dónde vuelas para la próxima, pajarito -comento, llevándome las manos a la nuca, con pasotismo-. Venga, que te cunda la siesta.

Y bueno, ya duerme, así que no pinto mucho por aquí. Ya si quiere que me busque, también.
Ea.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 12:09 am

Llego a la enfermería tras acabar mi jornada para ver si el chico de ayer ya se encuentra mejor.

Cuando llego, el médico me dice que todavía no se ha despertado, pero que no tiene heridas importantes más allá de la pequeña fractura en el ala. Agradezco sus palabras y me alegro por él. Me acerco a la camilla y corroboro que, efectivamente, todavía duerme.

Pues menudo meneo... Ya tenías que estar fatigado si no has despertado aún —Comento para el aire, consciente de que no me oye todavía. Me siento un poco responsable de haberle encontrado. ¿Debería avisar a alguien? Que llegase en estas circunstancias después de lo que pasó la otra noche... Bueno, supongo que no pasará nada.

*se queda un rato*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 1:11 am

Oigo a alguien hablando cerca de mí pero no distingo lo que dice. Poco a poco voy volviendo en mí. Estoy algo desorientado y tardo unos momentos en situarme. La luz es la misma que antes de quedarme dormido así que no sé cuanto tiempo ha pasado. Casi sin darme cuenta me estiro todo lo largo que soy y bostezo para desperezarme. Al estirar los brazos noto un fuerte pinchazo en el ala izquierda y los recuerdos se vuelven algo más nítidos.

-¿Qué...? ¿Qué día es hoy? - Aunque lo pregunto al aire espero que la sombra que está junto a mi camilla me responda. No parece aquel médico tan bajo de ayer pero tampoco veo muy bien. Me cubro los ojos con la mano para que la luz no me moleste. Debo de haber dormido mucho...
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 1:30 am

Al rato parece que empieza a reaccionar y me acerco de nuevo a la camilla, curioso. Parec que hoy ya dice algo más coherente.

Oh, pues es jueves. Casi viernes, supongo, es bastante tarde. ¿Estás bien? Ayer dijiste que te habías caído mientras volabas —Pregunto antes que nada, no vaya a ser que tenga algún problema en la cabeza. Aunque Errst había dicho que estaba bien.

Busco al médico con la mirada y lo encuentro cerca de uno de las mesas con material, mirando de vez en cuando al aether. Así ya no tengo que avisarle de que se ha despertado. Vuelvo a mirar al chico.

¿Cómo te llamabas, por cierto? —Pregunto, a ver si hoy sabe responderme.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 2:02 am

Esta vez oigo la voz con claridad y la reconozco. Me quito la mano de la cara para comprobar que efectivamente es el aether de... ayer, al parecer.
Me incorporo de golpe; qué aspecto más horrible tengo que tener. Al instante me doy cuenta de que no ha sido una buena idea y el movimiento brusco me causa un latigazo de dolor que me hace caer de nuevo sobre mi costado derecho. Joder. Bueno, al menos no he caído de espaldas, no me quiero imaginar si me caigo sobre el ala....
Con un gesto de dolor levanto la vista y busco la cara del aether.

-Me temo que no estoy en mi mejor momento, siento los problemas que estoy causando, no me estoy comportando como debería hacerlo un... invitado, supongo. La verdad es que no sé muy bien qué hacer, no quiero causar más... problemas -Mierda, nunca había echado tanto de menos mis libros. -Pero tampoco creo que pueda volar en un tiempo, no con el ala así...


Última edición por Adain el Vie Ago 22, 2014 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 2:09 am

Eh, eh, no deberías... —Le aconsejo, indicándole calma con las manos hacia él, pero al final cae sobre la cama al intentar levantarse. —Tómatelo con calma, no hay prisa —Le digo. Menudo tipo más inquieto.


De nuevo se disculpa por su estado y niego con la cabeza, agitando ligeramente las alas.

No, no, tranquilo. Éste es el palacio de Brontë, está abierto para acoger a los guerreros que han sido llamados para servir a los siete razas. Aquí estás a salvo y no molestas a nadie. Las instalaciones son suficientes para atender a un herido. Todo está bien. Una de las finalidades de Brontë es ayudar y salvar a la gente —Le aclaro. Aunque parece que hoy tampoco atiende a razones ni puede llevar una conversación normal. Me empiezo a preguntar si habrá sido el golpe o simplemente es un tipo extraño. Igual hasta tiene un problema de oído y no me ha escuchado...

Pero, dime, ¿por qué sobrevolabas este sitio? ¿No has venido a Brontë por haber escuchado la llamada? —Le pregunto, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 2:30 am

Con la cabeza algo más clara escucho todo lo que el aether me dice. Me apoyé sobre el codo para ponerme un poco más a su altura y posé la frente sobre mi mano.

-Pues la verdad es que volaba hacia...hacia... -No sé qué contarle...que he dejado mi casa no me parece algo que haría un noble aether. Oh, mierda, ¿y si él es un noble aether? ¿Uno de los de verdad?- ¡Y de pronto, pues...dejé de poder hacerlo!-Estaba evitando dar detalles de una forma muy obvia. Además tenía la vaga idea de haber hablado de esto antes. Cuando mencionó algo de una llamada eché de menos más que nunca mis libros.

-¿Llamada? ¿La llamada? -Lo dijo como si fuera algo que debería saber. Mierda.-Claro...¡Claro, la llamada! ¿Y entonces todos aquí sois guerreros? -Tras preguntarle le sonreí con la esperanza de que no siguiera preguntándome. Cada vez tenía más claro que no debía estar en este palacio.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 2:33 am

Vatra entró sin si quiera pedir permiso y se acercó a los aether.- Tú.- Dijo cogiendo a Heylel por el hombro y echándolo hacia atrás.- Aparta.- Comentó con rabia y furia en sus enormes e iracundos ojos.
Se acercó al de la cama y le cogió por el cuello de la camisa mientras le apuntaba con un puño en alto.- Quién cojones eres tú.- Comentó con los labios apretados. Tensa. Realmente se le veía afectada por lo ocurrido hace un par de noches y que un hombre sospechoso hubiese llegado a Brontë herido, tenía todas las de perder. Al menos era sospechoso. Culpable ya se demostraría.

-Qué estuviste haciendo hace dos noches. Contesta.- Dijo acercando más su cara a la de él.- Un guerrero de Brontë que llega ¿herido? Cuanta casualidad...
Entornó los ojos. -¿Dónde te has hecho "eso"?- Se refirió al ala.

Su pecho subía y bajaba, furibundo.

Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 2:47 am

Frunzo el ceño cuando me responde; cuando no me responde, realmente. Empiezo a pensar que no ha dicho su nombre porque no quiere decirlo y simplemente se está haciendo el tonto para evitar hablar. Eso lo hace bastante sospechoso.

Cuando le pregunto sobre la llamada, me devuelve la pregunta y finalmente dice que sí que la ha oído, pero su nueva pregunta sobre si aquí todos somos guerreros hace que lo mire de forma todavía más escéptica.

Sí, bueno, mira... deberías decir ya cómo te... —Entonces alguien que ha entrado con pasos fuertes me empuja para agarrar al aether de la camisa.

De entrada me asusto, luego veo que se trata de la mujer más fuerte de las guerreras que siguen a Flavia. ¿Si ella ha venido a por este tipo será que él es culpable de algo? No me atrevo a intervenir...

Pe... perdón, ayer ayudé a este hombre a llegar aquí pensando que era un nuevo guerrero... pero le he preguntado y no me ha dicho ni su nombre, ni tampoco qué hacía aquí... —No quiero perjudicar a nadie, pero las cosas no están como para cometer errores y prefiero que alguna autoridad sepa lo raro que está resultando todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 3:10 am

Todo pasa muy deprisa. En un momento el aether, Heylel, me está preguntando quién soy, joder, sabía que se me olvidaba algo, y al siguiente la mujer más grande que había visto en mi vida me estaba agarrando por el cuello de la camisa y amenazando. Oía al aether tras ella dándole explicaciones nervioso y supuse que sería alguna especie de manda más en el castillo. O al menos alguien con quien no meterse. La situación se pone tensa; no se me da bien controlar estas situaciones. Mierda. Aun a sabiendas de que no puedo huir volando y de que aún no me he recuperado tengo claro que un golpe de esa mujer no me haría mejorar así que mis instintos primarios me hacen cometer una locura.

Con un movimiento de las manos consigo que se le escurra el cuello de mi camisa. Ignorando el dolor del ala pego un salto hacia atrás antes de que la mujer gigante tenga tiempo de reaccionar. Obviamente no ha sido algo inteligente pero con la camilla de por medio me siento más seguro y aun no pudiendo volar seguro que corro más deprisa que ella...aunque en mi estado...
Levanto las manos y procuro tranquilizarme, no hacerlo implicaría más tonterías por mi parte y si lo único que se me da bien es huir, en mi condición estoy jodido.

-Yo sólo...-Respiro de forma entrecortada, aún estoy algo cansado y magullado y aun así la situación es demasiado para mí.-Yo sólo volaba cerca cuando de pronto caí. No sé lo que me ocurrió, simplemente resulté herido y este buen hombre...Heylel, me ayudó a llegar aquí. -No sé si borrar a esa tal Frikka de mi historia sería mala idea, pero necesitaba dar un mensaje que la convenciera antes de que rodeara la camilla...O me la lanzara.

-Hace dos días estaba volando por en medio de ninguna parte, probablemente estaba aún en Ignis. Perdí mi mapa así que simplemente he llegado aquí por casualidad.-No sé qué mas decir así que intento recuperar el aliento mientras espero su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 3:26 am

Le escuchó balbucear un montón de mentiras.- Me da igual lo que digas. Eres sospechoso de dos muertes en el Pueblo de Paso. Así que mantén tu bocaza cerrada si no quieres hundirte más.

Entornó los ojos. Acababa de recibir una llamada mental de la Segunda.
Chasqueó la lengua y se dirigió a Heylel.- Te harás cargo de él día y noche hasta que pueda volver. Si se escapa, será culpa tuya y serás acusado de cómplice. Mañana estaré aquí de nuevo. Ahora tengo un asunto urgente que atender. Recueda: quiero que seas su sombra porque mañana este tío se va a las mazmorras de cabeza hasta que todo esto se solucione. Te dejo al mando. ¡Joder qué estrés!- Dijo dando una patada a una mesa justo antes de desaparecer para acudir a la llamada de su compañera.

*Desaparece*

FDR: demasiado tarde para seguir por mi parte. Ciao~
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 3:48 am

Una vez Vatra se pone amenazante, el chico parece hacer algo más de memoria y hablar por fin. El hecho de que venga desde Ignis tampoco es que sea un consuelo hoy por hoy...

Cuando Vatra vuelve a hablar y se dirije a mí, diciéndome que tengo que ser su vigilante, la miro con los ojos muy abiertos, muy sorprendido.

Pe... Yo no puedo vig... ¡Sólo venía a ver si estaba bien! —Trato de reprochar, echándome un poco hacia atrás por la violencia que muestra la mujer. Ay, madre, ¿tengo que vigilar a un sospechoso? ¿Yo? No, no, no... ¿Por qué siempre tengo que ser yo quien haga estas cosas? Ay...

Doy un respingo y me aparto más cuando Vatra da un golpe a una de las mesillas y se marcha. Luego respiro con resignación y miro al chico un momento.

Podrían haberte bajado ya a... pff —Hablo para mí. Ahora no podré dormir por estar vigilando a este hombre... ¿¿y si es el tipo que mató a las mujeres?? Lo miro con desconfianza y precaución y me siento en una de las sillas, cerca del lateral de la cama, pero algo alejado.

Bueno, aether... espero que no causes más problemas y podamos dormir aquí tranquilos... —Comento, tenso y algo cortado.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 4:12 am

Cuando la mujer se esfuma de pronto antes mis ojos noto algo que se funde en mi cabeza, eso ya ha sido demasiado. Tengo demasiada información que asimilar pero las cosas me han quedado claras. Tardo un par de segundos en reaccionar pero al menos mantengo las formas.

-¿MAZMORRAS?-Podría haber sido peor, podría haber intentado saltar por una ventana.-No puedo ir a las mazmorras, ¿sabes la vergüenza que supondría eso? ¡Sería repudiado por toda mi familia!-Hablo en dirección al aether aunque en el fondo sólo ordenaba mis pensamientos en voz alta.-Y ahora me acusan de asesinato, ¿te lo puedes creer? -Miro al tal Heylel a la cara, está conmocionado por su nueva misión.-Bueno, qué me va a contar usted, es igual que esa mujer. ¿A ti te parece que tengo cara de asesino? -Me señalo a la cara a la vez que sonrío. Estoy fuera de mí y no controlo lo que digo.-Nunca debí irme, debí aceptar lo que me obligaban a hacer y...-Me callo, tengo que recomponerme un poco. Me siento en la camilla.

-No soy un asesino. -Le digo de espaldas a él desde el lado opuesto de la camilla. Él ha preferido mantener las distancias.-Ni tampoco un guerrero, ya qué más da... No pretendo que me crea, sólo que sepa que siento todos los problemas que le estoy causando. Intentaré compensarle lo mejor que pueda al salir de las mazmorras...Si salgo, claro, esa mujer no parecía con ganas de hablar.-El ala me duele horrores, me he movido demasiado. Además no dejo de pensar que la camilla es una mierda, no sé qué tal me sentará otra noche en ella. Joder, ¿cuándo me volví tan exquisito con dónde duermo?
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 4:22 am

El chico parece bastante afectado con el mensaje de las mazmorras. Presto algo más de atención cuando menciona lo de su familia. ¿En serio le darían la espalda si lo encarcelasen? Eso resulta bastante abrumador... Pero bueno, no por ello se puede dejar a los sospechosos sueltos por ahí... Supongo.

Cuando se dirige a mí me da un poco de mala espina. Pensaba que era una forma extraña de hablar, pero me doy cuenta de que no parece aclararse entre tratarme de 'tú' o de 'usted'. ¿Tan alterado está? "Debí aceptar lo que me obligaron a hacer". Esa frase hace que me tense nuevamente. ¿De verdad no es consciente de lo sospechoso que parece? Si es que no es realmente un enemigo...

¿Qué... se supone que te obligaron? Mira, ha muerto gente hace unos días, ¿de acuerdo? Es bastante serio, y ahora llegas tú, de la nada, sin decir tu nombre ni de dónde vienes, diciendo que te han obligado a hacer algo de lo que tampoco hablas... Reconoce que es bastante... extraño —Menciono, bastante preocupado y desconfiado. Madre mía, intento ayudar a una persona y me meto en este lío.

Una vez más se disculpa y acabo por suspirar, todavía sin poder tranquilizarme.

Bueno, de momento será mejor esperar, ¿vale? Si no quieres causar más molestias sólo... quédate en la cama... Mañana seguro que vendrá algún líder a aclarar todo esto... —Le comento, intentando dejar el tema zanjado. No quiero darle más vueltas. Sólo espero que se tranquilice para dormirse y así poder pasar la noche tranquila.

*se queda la noche vigilando muy nervioso*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyVie Ago 22, 2014 4:53 am

Escucho las palabras del aether sin girarme, tengo que procurar no hacer nada que pueda sobresaltarle. Según habla me doy cuenta de que cada cosa que he dicho no ha hecho más que empeorar las cosas. Joder...Y no lleno ni cuatro días fuera de casa...Tampoco puedo contarle lo que pasa, no sólo me delataría a mí, también a mi familia. Joder, yo estaba contento viviendo en el campo...

Va a quedarse ahí vigilándome como a un criminal toda la noche. Ni que pudiera ir muy lejos estando así...Aunque se arriesga a mucho si me escapo... Me he pasado todo el día durmiendo y lo noto, no creo que pueda pegar ojo esta noche así que me quedaré aquí sentado a esperar y a ver qué hacen conmigo. No puedo hacer más tonterías, sobretodo ahora que no sólo me afectan a mí.

-Esto...-Dudo, pero finalmente me atrevo y lo digo.-Heylel. -Cojo aire.-Sé que no vas a estar más tranquilo porque yo te lo diga, pero no pienso moverme. No quiero causarte más problemas.-Me quedo callado, no me atrevo a girarme para mirarle así que simplemente me quedo quieto en silencio.

-Oh, por cierto, Heylel: me llamo Adain. Parece que siempre se me olvida decírtelo...-Sonrío pero sin ganas, como una mueca. Tampoco era necesario que fuera sincera, no iba a moverme para que me viera hacerlo. ¿De qué iba a servir?

Ambos nos quedamos en silencio. No sé si me ha escuchado o me ha creído, puede que incluso se haya dormido, aún así no pienso moverme. Noto un pinchazo de dolor en el ala. Creo que va a ser una noche larga.

*Se queda sentado de espaldas a Heylel en silencio durante toda la noche*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptySáb Ago 23, 2014 1:15 am

Vatra se apareció en cuanto pudo al lado del aether enfermo, le agarró con fuerza - esta vez con suficientemente firmeza como para que no se le escabullese- y después de una reverencia a Heylel y sin decir absolutamente nada, ambos desaparecieron.


*se van*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptySáb Ago 23, 2014 2:48 am

Vatra aparece por fin, cuando estoy dando un nuevo respingo sobre la silla para evitar dormirme. Creo que me he dormido en algún momento, dando alguna que otra cabezada, porque ha habido momentos en los que no era capaz de mantener los ojos abiertos. Ahora, al menos, ya no tengo que preocuparme más.

La flamma coge al chico aether y se lo lleva, supongo que a las mazmorras. Estoy tan cansado que ya no sé si me parece mejor o peor... Hago un gesto cuando se despide con una reverencia y me pongo en pie para marcharme.

Doy un fuerte bostezo y me estiro. Ahora tendré que arrastrarme hasta las habitaciones... Madre mía, un día perdido, una noche si dormir... Estoy deseando tumbarme en mi cama...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyLun Ago 25, 2014 2:01 am

Ay...
Ya me encuentro mejor después de que mi última aparición pública me hubiese dejado por los suelos literalmente. Después de aquel mareo, estuve agotada durante varios días. Ahora ya me encuentro mejor. He asimilado las malas noticias y también las buenas: una chiquilla nueva. Qué ilusión. Ojalá venga pronto a verme.
A decir verdad es un tema que me preocupa. Yo... nunca he estado tan desprotegida como lo estoy ahora, lejos de mi hogar, sin casi sirvientas y con la salud delicada. ¡Ojalá esta mala racha pase ponto!

Después de visitar al médico por quinta vez hoy, creo que ya vuelvo a ser la Flavia de siempre. Por Mithos, que así sea: estar convaleciente no es para mi.

*se queda descansando en una silla fumando por el kiseru*
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 EmptyLun Ago 25, 2014 2:17 am

El aether se dirigió con calma hacia la enfermería, levitando apenas los centímetros justos para no arrastrar los pies por el suelo. Al llegar a la puerta, se posó de nuevo para caminar con las manos a la espalda, para acercarse a la líder flamma.

Buenas noches, señora mía. ¿Qué tal está su salud últimamente? —Le preguntó con ánimo y la voz áspera que lo caracterizaba. Al llegar junto a la silla de ella, se sentó en otra al lado. Miró a los lados, viendo como el médico miraba con mala cara antes de retirarse y le sonrió al parvus antes de volver a la líder flamma.

Veo que tenéis al personal extenuado —Añade, irónico.


Última edición por Abaddom Tld'Michael el Lun Ago 25, 2014 2:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 28 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: